Firmware 8.0.0 disponible y pues lo de siempre please: NO ACTUALIZAR

1, 2, 3, 4, 5
@ditifet Bueno tampoco vamos a desvirtuar mas el tema pero igual no da, me parece muy bien que ellos tengan un cfw de pago hasta aqui ningun problema, pero si esperas que en cada actualizacion de firmware salga cfw atmosphere para luego tu trincar de el y encima te callas como si todo el trabajo fuera tuyo propio es feo.

Que sx os saco emunand por que logicamente le interesaba mucho mas ya que con cfw libres lanzados si tu cobras por un producto debes ofrecer algo extra, si no para que voy a pagar por algo que me ofrece otro gratis.
igusi2000 escribió:@ditifet Bueno tampoco vamos a desvirtuar mas el tema pero igual no da, me parece muy bien que ellos tengan un cfw de pago hasta aqui ningun problema, pero si esperas que en cada actualizacion de firmware salga cfw atmosphere para luego tu trincar de el y encima te callas como si todo el trabajo fuera tuyo propio es feo.

Que sx os saco emunand por que logicamente le interesaba mucho mas ya que con cfw libres lanzados si tu cobras por un producto debes ofrecer algo extra, si no para que voy a pagar por algo que me ofrece otro gratis.


Pero es que aparte del tema de las keys que mas han copiado?

La emunand es suya, La carga de xci es suya, la carga de usb es suya ...

Sobre lo de igual me refiero a mi, a mi me da igual quien me ofrezca lo que busco, como si copian al papa o al rey

Total es para cargar backups, tanto yo como el 101% de los que usamos algun CFW ya sea libre o de pago
Tombi88 escribió:Ha quedao tan retratado que te ha ignorado y no ha querido responderte XD ,zasca!


Los que quedan retratados son los mismos usuarios que defienden a capa y espada lo indefendible.
AMS es Papa y TX es su hijo y como ya dije no es lo mismo coger el trabajo ajeno ponerle unas guirnaldas y exponerlo a desarrollar una funcion por ti mismo.

Bien explicado @igusi2000

pd:lo raro seria que no lo tengan en ignorados, algunos venimos aqui a debatir de manera sana y pasamos de entrar en provocaciones gratuitas de ciertas ''personas'' por ser cordial en la definicion :)
@ditifet Pues que cada vez va adaptando su cfw a firmware nuevos gracias al curro de cfw atmosphere, que a ti te de igual me parece bien, pero hay mucha gente en la scene open source trabajando muy duro para que luego vengan te pillen trabajo tuyo, lo adpaten a su negocio y ni te mencionen.

Pero mientras uno consiga su benefico que mas da n? Asi nos luce el pelo

Yo no critico a sx os pero coño tampoco queramos vender lo que no es
igusi2000 escribió:@ditifet Pues que cada vez va adpatadon su cfw a firmware nuevos gracias al curro de cfw atmosphere que a ti te de igual me parece bien, pero hay mucha gente en la scene open source trabajando muy duro para que luego vengan te pillen trabajo tuyo, lo adpaten a su negocio y ni te mencionen.

Pero mientras uno consiga su benefico que mas da n? Asi nos luce el pelo


Entonces todo el cabreo viene a que no les mencionen en su CFW de pago?

Estás seguro que si les mencionasen todos quedarian amigos?

Sobre tu edit yo tampoco critico a AMS, has leido que antes he puesto que lo tengo instalado en una microSD?

@wikipi27

Lo de raro que no le tengan en ignorados lo dices por mi?

Si es así en que momento he provocado yo primero? o ha sigo él con lo de siempre "team estafa blablabla"?

No estamos debatiendo correctamente igusi y yo? en que momento las formas no han sido las correctas?

O eres tu tambien de los que cuando no les dicen lo que quieren oir ya o pasan al ignore o a las descalificaciones?

De todas formas ya vemos quien va buscando liarla aquí

hilo_firmware-8-0-0-disponible-y-pues-lo-de-siempre-please-no-actualizar_2330918_s50#p1747636656

Esto es debatir de manera "sana"?

Y viendo tus mensajes, en todos pones a parir al TX como si te hubiesen robado a ti, tanta obsesión tienes?

Tampoco entiendo lo de llamarme "personaje", todo por defender al TX? te he faltado yo en algún momento?
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
@ditifet Da igual por que sera desvirtuar para nada, vamos hablar del firmware 8.0 que cfw atmosphere ya tiene soporte y ahora a esperar a la compatibilidad de sx os que no creo que tarden demasiado

Saludos
Entro, leo los últimos mensajes y añado:

Cuando AMS 0.7 fue lanzado TODOS los actuales defensores de AMS se limitaron a ignorar un CFW que, según ellos, no aportaba nada a lo que ya había en el panorama de la scene en ese momento. Todo porque no incluía los sigpatches de serie.

A día de hoy sigue sucediendo algo parecido y sólo hay que leer e hilo de AMS para comprobar que los parches son lo primordial para esa gente que defiende tanto el software libre.

A eso le llamo ser HIPÓCRITA.
@josete2k Pues para no aportar nada en ese.momento mira lo que cambio la cosa, ahora todos basandose en el, incluso el cfw de pago.
igusi2000 escribió:@josete2k Pues para no aportar nada en ese.momento mira lo que cambio la cosa, ahora todos basandose en el, incluso el cfw de pago.


Cabronazo, tu no duermes o que? XD XD

[beer] ;)
Si queréis seguir con la discusión usar el hilo de offtopic hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330 este hilo esta para hablar del firmware 8.0 no para otra discusión mas de que CFW es mejor.

Saludos
Hola. Por error he actualizado a la 8.0.0. Saldra nueva versión de xecuter sx pro? Sabeis cuando mas o menos?
@Jose82 Se supone que saldra y no reo que tarde demasiado pero no se sabe exactamente cuando
@solracorlaco Segun dijo sciresm ams funciona atmosphere en 8.0.1

Tambien lanzado reinx 2.2 compatible 8.0- 8.0.1
igusi2000 escribió:@solracorlaco Segun dijo sciresm ams funciona atmosphere en 8.0.1

Tambien lanzado reinx 2.2 compatible 8.0- 8.0.1

Los que tenemos emunand en 7.1 podemos actualizar la sysnand a 8.1?
No se sabe que novedades trae, a ver si anuncian algo, que a este paso sacan mas actualizaciones que juegos, mira que son pesados. Siempre alegando la estabilidad. Cuando meteran Netflix y Youtube.
Aleck Trevelyan escribió:No se sabe que novedades trae, a ver si anuncian algo, que a este paso sacan mas actualizaciones que juegos, mira que son pesados. Siempre alegando la estabilidad. Cuando meteran Netflix y Youtube.


Eso eso, a ver cuando meten YouTube...

¿Para qué quieres que vuelvan a meter YouTube?
@Aleck Trevelyan


Según un usuario de twitter:


https://twitter.com/KeitaroCL/status/11 ... 84192?s=09

Te activa el wifi aunque tengas el modo avión activado [mad]
uuhhh... te activa el wifi hasta en modo avion? que mala leche.... @_@
Lo dicho en el hilo de AMS, no merece la pena que actualiceis, no han metido nada realmente importante y solo hago que leer fallos y problemas, no merece la pena subir de 7.0.1 !!

Fallos de backup que toca reinstalar, que si problemas de wifi....
@Aleck Trevelyan

Nintendo esta desesperada por aplicar su BAN HAMMER [toctoc]
Qué pintará la 8.0.1 después de solo unos días con la 8.0 ahhh yo creo que será para arreglar lo de la guarrería del blob o para quemar el efuse que se le pasaron en la 8.0 bueno yo a lo mío en la 6.2
Irion escribió:Qué pintará la 8.0.1 después de solo unos días con la 8.0 ahhh yo creo que será para arreglar lo de la guarrería del blob o para quemar el efuse que se le pasaron en la 8.0 bueno yo a lo mío en la 6.2


Quizas sea para darle trabajo a SciresM xD
@wikipi27 Yo llevo ams en 8.0 no se de que problemas hablas, yo instale todo y no tuve ni un problema, solo el tema del update de mortal kombat que tuve que pasarlo con goldleaf y no ceeo que sea ni por el 8.0

Yo de momento no tuve problemas jugando a nada
igusi2000 escribió:@wikipi27 Yo llevo ams en 8.0 no se de que problemas hablas, yo instale todo y no tuve ni un problema, solo el tema del update de mortal kombat que tuve que pasarlo con goldleaf y no ceeo que sea ni por el 8.0

Yo de momento no tuve problemas jugando a nada


En gbatemp la gente ha tenido problemas con juegos ya instalados, o mismamente aqui creo haber leido algun caso
se puede subir de la 5.01 a la 7.01 por algún método?
Raugo escribió:@Mr_Children Con choudijournx.

Saludos



te da a elegir el firmware online o algo? quiero decir no se coneccta a los servidores de nintendo?
@Mr_Children Tienes que tener el firmware en una carpeta en la SD de la consola.

Saludos
@Raugo ok, buscaré dónde está para descargar, muchas gracias
GODDUKEMONEXA escribió:@Aleck Trevelyan


Según un usuario de twitter:


https://twitter.com/KeitaroCL/status/11 ... 84192?s=09

Te activa el wifi aunque tengas el modo avión activado [mad]


¿Seguro que no se ha equivocado al activar el modo avión? Que puedes elegir si quieres el modo avión con wifi activo (no sé para que el modo avión entonces), bluetooth de mandos y NFC de amiibo activos.
Irion escribió:Qué pintará la 8.0.1 después de solo unos días con la 8.0 ahhh yo creo que será para arreglar lo de la guarrería del blob o para quemar el efuse que se le pasaron en la 8.0 bueno yo a lo mío en la 6.2



Pues que creo que les a pasado lo mismo que pasó con la 5.0.1 y la 5.1.0,algo se dejaron sin tapar......y lo han tapado.......

Ya lo comentarán.
yo acabo de actualizar de 8.0.0 a 8.0.1 y todo bien, eso si, he tenido que hacerlo cargando stock firmware desde hekate porque con atmosphere me desconectaba el wifi en cualquier intento de conección (no sé si es por la ultima compilación que he hecho) pero vamos, todo funcionando en 8.0.1 en cuanto a backups, y sigo sin quemar efuses desde 6.0
Hay que cambiar el titulo del post , eso si....

Empezamos a llenar las arcas de estabilidad de la switch ....a ver si llegamos a los niveles de estabilidad de 3DS , la consola mas estable del mercado :D

Esperare un poco a actualizar...que estoy en Anor Londo y no quiero que le pase algo a mi partida (aunque ya esta backupeada xDDD)

Saludos
Hola,
Soy totalmente nuevo en esto....Vamos a ver tengo mi switch que recientemente se actualizó a 8.0 por fallo mio de no poner modo avión para desactivar wifi, hace tiempo pedí El SX PRo el cual me ha llegado hoy pero por lo que he leido y me han dicho no puedo hacer nada aun.....

Alguien puede echarme un cable? Se sabe cuando se podrá?

Gracias
raulgarciapoza escribió:Hola,
Soy totalmente nuevo en esto....Vamos a ver tengo mi switch que recientemente se actualizó a 8.0 por fallo mio de no poner modo avión para desactivar wifi, hace tiempo pedí El SX PRo el cual me ha llegado hoy pero por lo que he leido y me han dicho no puedo hacer nada aun.....

Alguien puede echarme un cable? Se sabe cuando se podrá?

Gracias

Esperar a que Xecuter saque un firmware compatible con 8.0.X
Por otro lado puedes probar ya Atmosphere o ReiNX como indican arriba.
Si vais a usar sx os mejor no toqueis cfw que trabajan solo en sysnand salvo que luego puedas restaurar nand limpia etc,,, si no quedaremos marcados
Hola alguien sería tan gentil de decirme dónde puedo conseguir el of 8.0.1 . La otra vez me mandaron al privado y no llegue a leer. Se agradece
magartus escribió:
raulgarciapoza escribió:Hola,
Soy totalmente nuevo en esto....Vamos a ver tengo mi switch que recientemente se actualizó a 8.0 por fallo mio de no poner modo avión para desactivar wifi, hace tiempo pedí El SX PRo el cual me ha llegado hoy pero por lo que he leido y me han dicho no puedo hacer nada aun.....

Alguien puede echarme un cable? Se sabe cuando se podrá?

Gracias

Esperar a que Xecuter saque un firmware compatible con 8.0.X
Por otro lado puedes probar ya Atmosphere o ReiNX como indican arriba.


Si pruebo con Atmosphere luego puedo poner Xecuter sxpro sin problemas?
Gracias
@raulgarciapoza Yo no lo haria por el riesgo que tienes de baneo, aun que en teoria podrias restaurar backup nand limpia si la tienes y si no quemastes efuses pero creo que es complicarse la vida, si quieres sx os esperate
igusi2000 escribió:@raulgarciapoza Yo no lo haria por el riesgo que tienes de baneo, aun que en teoria podrias restaurar backup nand limpia si la tienes y si no quemastes efuses pero creo que es complicarse la vida, si quieres sx os esperate


El baneo es que me imposibilita a jugar online verdad? Si es asi es algo que no me importa ya que no tengo intencion de jugar online.
Gracias
@raulgarciapoza Pero asi para que compras sx os para cargar xci y el disco duro?
igusi2000 escribió:@raulgarciapoza Pero asi para que compras sx os para cargar xci y el disco duro?


Pareceis unos testigos de Jeovah los adoradores de AMS queriendo "captar" a los novatos XD
@raulgarciapoza No se si es offtopic, pero yo he probado los dos, Atmosphere y SX. SX es más sencillo de usar pero a la larga, se nota que se copian de AMS, salvo dos o tres cosillas patéticas que trae (leer XCI y demás, que mejor que optes por NSP, ya que por experiencia, la carga es más rápida)

Como puedes ver, si no fuera por la tardanza del Team Xecuter (que deberían correr más que para algo le hemos pagado) este hilo ya estaría renombrado.

En fin, consejo, que si estás verde, no entres con la facilidad SX OS, opta por aprender una mijita más y usar AMS, a la larga te alegrarás. Eso sí, ya que has comprado Xecuter... quizás puedas revenderlo o probarlo (igual te gusta más)

PD: También, si puedes devolverlo, devuélvelo, no hay razón de peso para seguir usando SX OS a día de hoy. Y te digo esto con sinceridad, ya que he sido usuario de SX mucho tiempo con sus pros y contras, fuera de cualquier tipo fanatismo
Sobre todo no seguir tutoriales que te recomiendan activar autorcm sin saber qué es ni para qué sirve.
@lovesitos Hombre dos o trws cosas pateticas, es el unico cfw con emunand y para mucha gente eso es imprescobdible y lo de la carga xci y disco duro tambien son buenas opciones. Si es verdad que la actualizacion a 8.0 se esta retrasando un poco
(mensaje borrado)
@lovesitos 2 o 3 cosas pateticas.. la emunand es patetica, exacto.. el soporte usb y xci tambien, sobretodo para esa gente que tiene un disco duro cargado de xci conectado al dock para jugar a ellos sin tener que instalarlos o quien tiene un usb-C con juegos para conectar a la switch y jugar.. tambien es patetico el plus de que los xci al no instalarse son mas seguros.. pero claro, fuera de cualquier tipo de fanatismo.. xD

Madremia, solo entro a este hilo por las risas que parece que quereis captar adeptos para una secta.. que yo reconozco que atmosphere esta mejorando por momentos y va recibiendo cosas de la comunidad que lo estan mejorando mucho, pero de ahi a decir que lo de SXOS son "2 o 3 cosas pateticas".. en fin, yo al menos hasta que atmos me de esas 3 cosas no me cambio despues de haberlo probado.

Parece que como se actualiza antes, ya es la panacea y que es lo unico bueno y lo que vale.. es que acaso hay algo que solo se pueda jugar en 8.0? Hay peña en 6.2 jugando a practicamente todo.. teneis un ansia por actualizar increible cuando no hace falta.. Y lo mas triste, es que no haceis mas que rajar de SXOS cuando es el unico que a las malas, os dejaba jugar en dia 1 a los originales online actualizando la sysnand mientras podiais jugar a backups en la emunand en 7.0.1.. Resulta patetico leer pagina tras pagina a los mismos repitiendo las mismas tonterias. Estais a gusto con atmosphere? Perfecto, dejad a la gente tranquila con lo que sea que este usando.
Esto mejor en el hilo de offtopic...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5