Firmware 8.0.0 disponible y pues lo de siempre please: NO ACTUALIZAR

1, 2, 3, 4, 5
Pues que ya salio la 8.0.0 con mejoras y empeoras:

https://gbatemp.net/threads/nintendo-sw ... le.536096/

- Ordenar juegos por última vez jugado, cantidad de tiempo jugado u orden alfabético.
- Transferencia individual de partidas a otra Switch.
- 15 iconos nuevos de Splatoon y Yoshi.
- Zoom pulsando Home dos veces.
- Control parental VR.

Habia un rumor que decía que se brickeaba la consola con autorcm pero pero pero pero pero..............

parece ser que ya fue desmentido:

Imagen


en cualquier caso NO ACTUALIZAR y dejar que SciresM haga su magia con Atmosphere
GODDUKEMONEXA escribió:Pues que ya salio la 8.0.0 con mejoras y empeoras:

https://gbatemp.net/threads/nintendo-sw ... le.536096/

- Ordenar juegos por última vez jugado, cantidad de tiempo jugado u orden alfabético.
- Transferencia individual de partidas a otra Switch.
- 15 iconos nuevos de Splatoon y Yoshi.
- Zoom pulsando Home dos veces.
- Control parental VR.

Habia un rumor que decía que se brickeaba la consola con autorcm pero pero pero pero pero..............

parece ser que ya fue desmentido:

Imagen


en cualquier caso NO ACTUALIZAR y dejar que SciresM haga su magia con Atmosphere


El de los bricks en la 8.0 con autorcm se penso que el april's fool era el dia 16 [+risas] [+risas]
Los del team estafa no saben ni lo que hacen.. tanto rumor y tanto crear miedo para acabar robando el trabajo de sciresm por tercera vez.

Veremos que nos cuenta sciresm sobre este nuevo firmware.
alvarions escribió:Los del team estafa no saben ni lo que hacen.. tanto rumor y tanto crear medio para acabar robando el trabajo de sciresm por tercera vez.

Veremos que nos cuenta sciresm sobre este nuevo firmware.


el unico que parece serio en esta scene la verdad...
Esto es un cachondeo.... [qmparto]

Despues de esperar tiempo a los del xecuter para utilizar la 7.0.1 y seguir jugando al los free to play online.

La gran N...no ha tardado ni dos meses en darle la vuelta a la tortilla.

Tres opciones...

1º-No actualizar y jugar a todo lo disponible en 7.0.1 [beer]

2º- Actualizar para hacernos zoom y no ver nada de la scene, pero poder jugar online ( si no estas baneado ) y que la juventud juegue al fornite, y esperar otros dos meses a los de xecuter, volver cada vez al mismo ciclo.

3º- Buscar de segunda mano una switch que se pueda utilizar el xecuter u otro exploit, ya que las nuevas (mariko) de momento ( corregirme ) no ha entrado la scene en ellas.


Nos quedán años de actualizaciones, pero el cambio en el menu de switch solo es zoom......La musica e iconos chulos...va a ser que no.
byevoltor escribió:Esto es un cachondeo.... [qmparto]

Despues de esperar tiempo a los del xecuter para utilizar la 7.0.1 y seguir jugando al los free to play online.

La gran N...no ha tardado ni dos meses en darle la vuelta a la tortilla.

Tres opciones...

1º-No actualizar y jugar a todo lo disponible en 7.0.1 [beer]

2º- Actualizar para hacernos zoom y no ver nada de la scene, pero poder jugar online ( si no estas baneado ) y que la juventud juegue al fornite, y esperar otros dos meses a los de xecuter, volver cada vez al mismo ciclo.

3º- Buscar de segunda mano una switch que se pueda utilizar el xecuter u otro exploit, ya que las nuevas (mariko) de momento ( corregirme ) no ha entrado la scene en ellas.


Nos quedán años de actualizaciones, pero el cambio en el menu de switch solo es zoom......La musica e iconos chulos...va a ser que no.


Se supone que hay pocos o casi ningun titulo que pida 7.0.1 para iniciar no?
Se esta comentando por los servidores de Discord que una ipatched + 8.0.0 quedaría casi cerrada al homebrew, ya que soluciona bugs necesarios para ir por esa vía.
Still escribió:Se esta comentando por los servidores de Discord que una ipatched + 8.0.0 quedaría casi cerrada al homebrew, ya que soluciona bugs necesarios para ir por esa vía.


Pues como lo este diciendo el mismo de ayer... xD
byevoltor escribió:Esto es un cachondeo.... [qmparto]

Despues de esperar tiempo a los del xecuter para utilizar la 7.0.1 y seguir jugando al los free to play online.

La gran N...no ha tardado ni dos meses en darle la vuelta a la tortilla.

Tres opciones...

1º-No actualizar y jugar a todo lo disponible en 7.0.1 [beer]

2º- Actualizar para hacernos zoom y no ver nada de la scene, pero poder jugar online ( si no estas baneado ) y que la juventud juegue al fornite, y esperar otros dos meses a los de xecuter, volver cada vez al mismo ciclo.

3º- Buscar de segunda mano una switch que se pueda utilizar el xecuter u otro exploit, ya que las nuevas (mariko) de momento ( corregirme ) no ha entrado la scene en ellas.


Nos quedán años de actualizaciones, pero el cambio en el menu de switch solo es zoom......La musica e iconos chulos...va a ser que no.


4.- Usar emunand en 7.0.1 y subir la sysnand a 8.0.0
Still escribió:@wikipi27

SciresM


Pues entonces si que se están poniendo las pilas Nintendo. Veremos que pasa y que nos cuenta sciresm, lo que digan el resto es como si lo dijera yo.

El dia que este tio se canse se termina la scene rápidamente.. Entiendo que nintendo se centre en combatir al team estafa pero aún no entiendo como no han “cubierto de oro” a este tio.

También esta claro que se viene nuevo hardware made in Noentiendo.
Para resumir lo que dice Sciresm

Si tienes Switch vulnerable, sin problemas, solo hay que esperar a que haya soporte para 8.0.0

Si tienes Switch no vulnerable, nunca actualices a 8.0.0. Nintendo ha parcheado el único exploit conocido para poder meterles mano (Deja Vu) y aunque todavía no es posible aprovecharlo, en un futuro lo será.

De nada [360º]
Still escribió:@wikipi27

SciresM


No sere yo quien ponga a este señor en duda, almenos no vende humo ^^
Mil escribió:Para resumir lo que dice Sciresm

Si tienes Switch vulnerable, sin problemas, solo hay que esperar a que haya soporte para 8.0.0

Si tienes Switch no vulnerable, nunca actualices a 8.0.0. Nintendo ha parcheado el único exploit conocido para poder meterles mano (Deja Vu) y aunque todavía no es posible aprovecharlo, en un futuro lo será.

De nada [360º]


Si, lo que comente ahora, que de momento ningun juego pide casi la 7.1 menos aun la 8.0, otra cosa es que por huevos los nuevos titulos pidan si o si 8.0 eso seria otro cantar.
GODDUKEMONEXA escribió:Pues que ya salio la 8.0.0 con mejoras y empeoras:

https://gbatemp.net/threads/nintendo-sw ... le.536096/

- Ordenar juegos por última vez jugado, cantidad de tiempo jugado u orden alfabético.
- Transferencia individual de partidas a otra Switch.
- 15 iconos nuevos de Splatoon y Yoshi.
- Zoom pulsando Home dos veces.
- Control parental VR.

Habia un rumor que decía que se brickeaba la consola con autorcm pero pero pero pero pero..............

parece ser que ya fue desmentido:

Imagen


en cualquier caso NO ACTUALIZAR y dejar que SciresM haga su magia con Atmosphere


El rumor era que brickeaba consolas con AutoRCM activado, y justamente él dice que eso no lo ha probado xD
Lo que pasa con las ipatched y los bricks es lo siguiente:

- Si has activado autorcm en una ipatched y subes a 8.0 , es brick . Por la sencilla razon de que ya no puedes hacer nada en el modo rcm. Por lo que no podras quitar el autorcm y la consola nunca podra entrar al fw original.
@masterzero Si y no, da igual el firmware en el que estés si activas el autorcm en una ipatched es brick.

Saludos
Raugo escribió:@masterzero Si y no, da igual el firmware en el que estés si activas el autorcm en una ipatched es brick.

Saludos



¿Y cómo activas autorcm en una parcheada?
@josete2k Con dejavu cuando salga.

Saludos
Vale , cierto. Entonces no entiendo por que hablaban de bricks aun en su discord hoy si no se podia hacer antes
Raugo escribió:@masterzero Si y no, da igual el firmware en el que estés si activas el autorcm en una ipatched es brick.

Saludos


Ipatched es una Mariko?

no termino de entender el concepto de que cuando salga dejavu brickearian estando en cualquier firmware, si es en el 8.0 cuando se causa el brick.

Hablo desde el total desconocimiento como puedes ver.
- Que mal que Nintendo actualice tan seguido.
(En especial sin novedades importantes, como seria menu con carpetas, musica, poder elegir varios themes nada nuevo lo mismo que tiene la 3DS...)
- Que bueno que SciresM siga en la Scene :).
(La de WiiU esta practicamente vacia en todos sus años de vida,
no sacaron practicamente nada)

El update del firmware sera para poder meter al nuevo personaje de Smash Bros - Joker,
y talvez el Persona 5 en Switch? D:
Pensar que todavia faltan 4 personajes que pueden ser de otras desarrolladoras y ayudar a que
traigan mas juegos a la Switch.

Si llegan a sacar todos los juegos previstos para el 2019, este va a ser el mejor año de la Switch hasta el momento.
Quien llegara antes Shin Megami Tensei V/Rune Factory 5/Metroid 4, un misterio sin revelar [Ooooo] .

No tengo problema, aun estoy jugando al Xenoblade Chronicles 2, recien estoy haciendo el new game+.
Nunca hago esos, pero me "obligaron" porque para sacar los 6 "Digimon" Blades extras, tenes que pasarlo
de nuevo si o si, hay uno que te lo dan en el ante ultimo capitulo antes de entrar a la puerta del Boss Final practicamente, que lo saque ayer
(El angel Micael ;P)
.
Raugo escribió:@josete2k Con dejavu cuando salga.

Saludos



Dejavu no va en 8.0.0.

Además de qué sirve autorcm si no van a poder arrancar desde RCM..
josete2k escribió:
byevoltor escribió:Esto es un cachondeo.... [qmparto]

Despues de esperar tiempo a los del xecuter para utilizar la 7.0.1 y seguir jugando al los free to play online.

La gran N...no ha tardado ni dos meses en darle la vuelta a la tortilla.

Tres opciones...

1º-No actualizar y jugar a todo lo disponible en 7.0.1 [beer]

2º- Actualizar para hacernos zoom y no ver nada de la scene, pero poder jugar online ( si no estas baneado ) y que la juventud juegue al fornite, y esperar otros dos meses a los de xecuter, volver cada vez al mismo ciclo.

3º- Buscar de segunda mano una switch que se pueda utilizar el xecuter u otro exploit, ya que las nuevas (mariko) de momento ( corregirme ) no ha entrado la scene en ellas.


Nos quedán años de actualizaciones, pero el cambio en el menu de switch solo es zoom......La musica e iconos chulos...va a ser que no.


4.- Usar emunand en 7.0.1 y subir la sysnand a 8.0.0

Pero hacer eso no dejaria el boot inutilizable? O
Solo joderia el modo slep en emunand
pantxo escribió:Que es ipatched?

A partir de julio del año pasado (creo) nintendo parcheó las consolas. A estas se les conoce como ipatched.

A día de hoy no hay forma real de hacer exploit a una ipatched-Mariko, aunque algunos desarrolladores dicen que disponen de un método que aun no es público (Deja-vu). Y parece ser que la actual salida del firmware 8.0 va a hacer que lo publiquen. Pero aun así no hay una forma de cargar cosas, pero tiempo al tiempo.

@Mogurito Nada claro por ahora.
@igusi2000 Desconocía el dato, gracias.
¿Alguien puede confirmar si es cierto el rumor de que hay brick si actualizas con autorcm?


Poco me fío yo de los rumores
@Still Pero las parcheadas en modo rcm si entran, lo que no dejan es la inyeccion del payload
Drakun escribió:
josete2k escribió:
byevoltor escribió:Esto es un cachondeo.... [qmparto]

Despues de esperar tiempo a los del xecuter para utilizar la 7.0.1 y seguir jugando al los free to play online.

La gran N...no ha tardado ni dos meses en darle la vuelta a la tortilla.

Tres opciones...

1º-No actualizar y jugar a todo lo disponible en 7.0.1 [beer]

2º- Actualizar para hacernos zoom y no ver nada de la scene, pero poder jugar online ( si no estas baneado ) y que la juventud juegue al fornite, y esperar otros dos meses a los de xecuter, volver cada vez al mismo ciclo.

3º- Buscar de segunda mano una switch que se pueda utilizar el xecuter u otro exploit, ya que las nuevas (mariko) de momento ( corregirme ) no ha entrado la scene en ellas.


Nos quedán años de actualizaciones, pero el cambio en el menu de switch solo es zoom......La musica e iconos chulos...va a ser que no.


4.- Usar emunand en 7.0.1 y subir la sysnand a 8.0.0

Pero hacer eso no dejaria el boot inutilizable? O
Solo joderia el modo slep en emunand



Va todo.
Con todo esta de la actualización me estoy dando cuenta que para poder poner una scene a mi switch es más complejo de lo que me pensaba. Sabéis si los tutoriales de las chinchetas están actualizados, o debo buscar por otros sitios?
@josete2k y por qué se recomienda no actualizar si va todo, lo dicen para los que no usan emunand no?
Drakun escribió:@josete2k y por qué se recomienda no actualizar si va todo, lo dicen para los que no usan emunand no?

Pienso que ese es el motivo, dicen para todos NO ACTUALIZAR, pero el mensaje realmente es para quienes no usan emunand por no tener SX OS o bien porque lo tienen pero empezaron en la scene antes de que existiera...

En el fondo el asunto es no actualizar CFW para quienes tenemos emunand en micro sd
Ha salido hace nada el cfw 7.0.1 y ya hay firm oficial nuevo [qmparto] No dura nada esto y vuelta a empezar. A ver lo que tardan en meterle mano esta vez, cada vez se complica más y esta vez cambia el primer dígito incluso, imagino que tendrá cambios internos importantes sino sería la 7.1 o algo así..... Curioso porque en la 6.x llegaron a la 6.2, ahora al poco de salir la 7.0 saltan a la 8 muy rápido.
Dauragon85 escribió:Ha salido hace nada el cfw 7.0.1 y ya hay firm oficial nuevo [qmparto] No dura nada esto y vuelta a empezar. A ver lo que tardan en meterle mano esta vez, cada vez se complica más y esta vez cambia el primer dígito incluso, imagino que tendrá cambios internos importantes sino sería la 7.1 o algo así..... Curioso porque en la 6.x llegaron a la 6.2, ahora al poco de salir la 7.0 saltan a la 8 muy rápido.

Como dice el compañero, para los que tenemos
Sx con emunand esto no supone nada ahora mismo, así que pueden actualizar alegremente y seguir lucrándose de online y backups
Joder, se me a actualizado sin querer y ahora no tengo el custom firmware. Que .... mierda
Drakun escribió:
Dauragon85 escribió:Ha salido hace nada el cfw 7.0.1 y ya hay firm oficial nuevo [qmparto] No dura nada esto y vuelta a empezar. A ver lo que tardan en meterle mano esta vez, cada vez se complica más y esta vez cambia el primer dígito incluso, imagino que tendrá cambios internos importantes sino sería la 7.1 o algo así..... Curioso porque en la 6.x llegaron a la 6.2, ahora al poco de salir la 7.0 saltan a la 8 muy rápido.

Como dice el compañero, para los que tenemos
Sx con emunand esto no supone nada ahora mismo, así que pueden actualizar alegremente y seguir lucrándose de online y backups


Ahora mismo no, pero como dejen de salir cfw la compatibilidad con backups de juegos futuros se acabará. A mí el online me da igual, de hecho tengo el firm oficial en 6.2 y ahí se va a quedar para siempre. El problema es que Nintendo cada vez va poniendo más trabas con cada firm nuevo y parece que va acotándo las formas de meterle mano.

Por mucho que el hack sea hardware si capan nuevos firms adiós a la compatibilidad con futuros lanzamientos. Lo bueno es que no piden de golpe el último todos los juegos, es algo más progresivo e incluso algunos que pidan firm nuevo se pueden parchear para saltar la comprobación. Eso da bastante margen de tiempo para que vaya saliendo un cfw nuevo sin que realmente sea necesario actualizar, pero si se estanca la cosa llegarán juegos que necesitan algo de firms recientes para funcionar y ahí “se acabó la fiesta”. Confiemos en que sciresm siga en modo dios del hack (porque del Xecuter sólo se puede esperar que adapten lo que él haga como siempre, no van a sacar ellos algo primero seguro).
eyetoy escribió:Joder, se me a actualizado sin querer y ahora no tengo el custom firmware. Que .... mierda
No... tan rápido? :(
eyetoy escribió:Joder, se me a actualizado sin querer y ahora no tengo el custom firmware. Que .... mierda


Sin querer no, si la consola tiene un punto de acceso o wifi configurada claro que tiene acceso a actualizaciones, a mi eso de las 90dns y demas historias no me parecia muy fiable...
@Dauragon85 pero los juegos hasta la 7.1 podrás seguir usándolos con emunand ya llegue a la 9.0 o 10.0, cosa que me extraña que no salga nada en breve para la 8.0, Nintendo contra las vulnerables no tiene nada que hacer, las mariko o nuevas switch es otra cosa
Tampoco hagamos demasiado lio sobre esto, es como cuando no habia soporte en 7.0.1 y estabais todos en 6.2, esperar el momento y ya!
wikipi27 escribió:Tampoco hagamos demasiado lio sobre esto, es como cuando no habia soporte en 7.0.1 y estabais todos en 6.2, esperar el momento y ya!

No es lio tampoco, si no tienes emunand no actualices sin más... hay mucha gente que si tiene emunand y quiere seguir disfrutando de las dos cosas como es mi caso, y al principio con eso de no actualizar di la voz de alarma a mi cuñado y pareja, después de ver que con emunand no hay problemas retrocedí en mis palabras vía whatsapp ya que ellos les puse la emunand XD
Drakun escribió:@Dauragon85 pero los juegos hasta la 7.1 podrás seguir usándolos con emunand ya llegue a la 9.0 o 10.0, cosa que me extraña que no salga nada en breve para la 8.0, Nintendo contra las vulnerables no tiene nada que hacer, las mariko o nuevas switch es otra cosa


Sí los juegos hasta ahora sin problema, al igual que sin problema en ps4 hasta la 5.05, pero ¿la gracia de esto es compatibilidad con futuros lanzamientos, no? Al menos en mi caso perdería todo el interés en la scene y la consola, el catálogo actual ya tengo casi todo pasado lo interesante. No creo que hasta el año que viene empiecen a salir juegos realmente importantes de mi interés, no me sirve la Switch sólo para juegos viejos.

Nintendo no tiene nada que hacer con las vulnerabilidades físicas ni con los firms hasta el 7.0.1 de momento, pero puede llegar a proteger sus futuras actualizaciones sin duda. Ahí puedes tener todo el hack físico que quieras que como no consigan adaptar en algún momento un firm nuevo a cfw hasta ahí llegó la cosa....
Buenas pero para cargar dejavu y el cfw atmosphere no se entrara por rcm con jig? Tendra otro metodo de carga?
Dauragon85 escribió:
Drakun escribió:
Dauragon85 escribió:Ha salido hace nada el cfw 7.0.1 y ya hay firm oficial nuevo [qmparto] No dura nada esto y vuelta a empezar. A ver lo que tardan en meterle mano esta vez, cada vez se complica más y esta vez cambia el primer dígito incluso, imagino que tendrá cambios internos importantes sino sería la 7.1 o algo así..... Curioso porque en la 6.x llegaron a la 6.2, ahora al poco de salir la 7.0 saltan a la 8 muy rápido.

Como dice el compañero, para los que tenemos
Sx con emunand esto no supone nada ahora mismo, así que pueden actualizar alegremente y seguir lucrándose de online y backups


Ahora mismo no, pero como dejen de salir cfw la compatibilidad con backups de juegos futuros se acabará. A mí el online me da igual, de hecho tengo el firm oficial en 6.2 y ahí se va a quedar para siempre. El problema es que Nintendo cada vez va poniendo más trabas con cada firm nuevo y parece que va acotándo las formas de meterle mano.

Por mucho que el hack sea hardware si capan nuevos firms adiós a la compatibilidad con futuros lanzamientos. Lo bueno es que no piden de golpe el último todos los juegos, es algo más progresivo e incluso algunos que pidan firm nuevo se pueden parchear para saltar la comprobación. Eso da bastante margen de tiempo para que vaya saliendo un cfw nuevo sin que realmente sea necesario actualizar, pero si se estanca la cosa llegarán juegos que necesitan algo de firms recientes para funcionar y ahí “se acabó la fiesta”. Confiemos en que sciresm siga en modo dios del hack (porque del Xecuter sólo se puede esperar que adapten lo que él haga como siempre, no van a sacar ellos algo primero seguro).


Seguro que no van a sacar nada ellos primero??,bueno pues a esperarte sentado te toca amigo mientras yo actualizo mi sysnand a la última versión 8.0 y juego en emunand en 7.1 gracias a los que no sacan nada nunca primero [plas]
igusi2000 escribió:Buenas pero para cargar dejavu y el cfw atmosphere no se entrara por rcm con jig? Tendra otro metodo de carga?



No.
Sí.
Y yo que aun estoy en 4.01 esperando que salga algún método más simple, de momento todos me parecen muy liosos.
Esta es la historia de siempre y las consecuencias de la Scene, aun asi calma que al final todo sale...
Tombi88 escribió:
Dauragon85 escribió:
Drakun escribió:Como dice el compañero, para los que tenemos
Sx con emunand esto no supone nada ahora mismo, así que pueden actualizar alegremente y seguir lucrándose de online y backups


Ahora mismo no, pero como dejen de salir cfw la compatibilidad con backups de juegos futuros se acabará. A mí el online me da igual, de hecho tengo el firm oficial en 6.2 y ahí se va a quedar para siempre. El problema es que Nintendo cada vez va poniendo más trabas con cada firm nuevo y parece que va acotándo las formas de meterle mano.

Por mucho que el hack sea hardware si capan nuevos firms adiós a la compatibilidad con futuros lanzamientos. Lo bueno es que no piden de golpe el último todos los juegos, es algo más progresivo e incluso algunos que pidan firm nuevo se pueden parchear para saltar la comprobación. Eso da bastante margen de tiempo para que vaya saliendo un cfw nuevo sin que realmente sea necesario actualizar, pero si se estanca la cosa llegarán juegos que necesitan algo de firms recientes para funcionar y ahí “se acabó la fiesta”. Confiemos en que sciresm siga en modo dios del hack (porque del Xecuter sólo se puede esperar que adapten lo que él haga como siempre, no van a sacar ellos algo primero seguro).


Seguro que no van a sacar nada ellos primero??,bueno pues a esperarte sentado te toca amigo mientras yo actualizo mi sysnand a la última versión 8.0 y juego en emunand en 7.1 gracias a los que no sacan nada nunca primero [plas]


¿A esperar sentado me toca? Sí igual que a ti..... De hecho tengo SX Pro y nunca he usado otra cosa..... Nunca sacan cfw primero, que tengan ventajas exclusivas de momento como emunand y tal perfecto, pero eso es otra cosa. Tú actualiza lo que quieras la sysnand que es un tema totalmente diferente a lo que dije. Que la emunand siga funcionando si se actualiza la sysnand a la 8 es una cosa, que salga un cfw del 8 es otra. Y sí, estoy convencido que el Xecuter actualizará después si lo hacen, al menos es lo que han demostrado hasta hoy.
Dauragon85 escribió:
Tombi88 escribió:
Dauragon85 escribió:
Ahora mismo no, pero como dejen de salir cfw la compatibilidad con backups de juegos futuros se acabará. A mí el online me da igual, de hecho tengo el firm oficial en 6.2 y ahí se va a quedar para siempre. El problema es que Nintendo cada vez va poniendo más trabas con cada firm nuevo y parece que va acotándo las formas de meterle mano.

Por mucho que el hack sea hardware si capan nuevos firms adiós a la compatibilidad con futuros lanzamientos. Lo bueno es que no piden de golpe el último todos los juegos, es algo más progresivo e incluso algunos que pidan firm nuevo se pueden parchear para saltar la comprobación. Eso da bastante margen de tiempo para que vaya saliendo un cfw nuevo sin que realmente sea necesario actualizar, pero si se estanca la cosa llegarán juegos que necesitan algo de firms recientes para funcionar y ahí “se acabó la fiesta”. Confiemos en que sciresm siga en modo dios del hack (porque del Xecuter sólo se puede esperar que adapten lo que él haga como siempre, no van a sacar ellos algo primero seguro).


Seguro que no van a sacar nada ellos primero??,bueno pues a esperarte sentado te toca amigo mientras yo actualizo mi sysnand a la última versión 8.0 y juego en emunand en 7.1 gracias a los que no sacan nada nunca primero [plas]


¿A esperar sentado me toca? Sí igual que a ti..... De hecho tengo SX Pro y nunca he usado otra cosa..... Nunca sacan cfw primero, que tengan ventajas exclusivas de momento como emunand y tal perfecto, pero eso es otra cosa. Tú actualiza lo que quieras la sysnand que es un tema totalmente diferente a lo que dije. Que la emunand siga funcionando si se actualiza la sysnand a la 8 es una cosa, que salga un cfw del 8 es otra. Y sí, estoy convencido que el Xecuter actualizará después si lo hacen, al menos es lo que han demostrado hasta hoy.


No no,tú has puesto claramente que van a esperar a que otros lo hagan para ellos copiarlo ,aquí es cierto pero luego que no han sacado ellos nada primero y aquí mientes,fin
@Tombi88 La compatibilidad en los firmware de sx os fue siempre despues de cfw atmosphere por lo menos hasta la 7.0.1, veremos ahora como va la cosa.
Entonces para que nos quede claro a todos

¿se puede actualizar a la sysnand a 8.0 dejando la emunand a 7.0.1 con autorcm?


lo digo para los que tenemos sxos.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5