Firmware 2.41 ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
SwapNewbie escribió:
lomotek escribió:alguno puede proporcionar el enlace para descargarlo al PC?

gracias de antemano compañeros

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

[bye]


Muchas Gracias, bajando.
SwapNewbie gracias por el enlace lo pongo en el primer post! bajandooooo ;)
Bajada, instalada y probada. Ningún problema. Ahora solo falta que vuelvan a poner la descarga de la versión 4.0 del SSHD y a conseguir trofeos!!! [360º]
a mi me iba bien la 2.40 ... cawento... ahora a esperar a que se instale... [Ooooo]
JotaJota escribió:Bajada, instalada y probada. Ningún problema. Ahora solo falta que vuelvan a poner la descarga de la versión 4.0 del SSHD y a conseguir trofeos!!! [360º]

+1

Se esta haciendo de rogar la 4.00 cawento
SwapNewbie escribió:
lomotek escribió:alguno puede proporcionar el enlace para descargarlo al PC?

gracias de antemano compañeros

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

[bye]


Muchisimas gracias compañero! voto positivooooo pati! [beer] [beer]
Esta actualizacion ¿trae algo nuevo aparte de corregir los fallos de la 2.40?
Actualizando desde la 2.40........... ahora os comento. [agggtt]
Actualizada y sin problemas, como la 2.40.
Me pilla en el curro, cuando llegue a casa actualizaré. Espero que todo vaya bien, como siempre.

S2.
Se puede invitar a alguien a una charla privada con el headseat mientras se juega a un juego?
Es decir, similar a como se hace en xbox 360 que puedes ir al menú e invitar a cualquiera a la charla sin salir del juego y aunque él esté jugando a otro juego o en el menú de la consola?
Actualización ok, [plas] 2.41 funcionando correctamente.
espero que todo balla biem cuando llegue a casa probare y tambiem espero que a toda esa peñica que se le brikeo la consola se les solucione el problema [beer]
Rendel escribió:Se puede invitar a alguien a una charla privada con el headseat mientras se juega a un juego?
Es decir, similar a como se hace en xbox 360 que puedes ir al menú e invitar a cualquiera a la charla sin salir del juego y aunque él esté jugando a otro juego o en el menú de la consola?


En la version 2.40 no se podía, es el único punto flojo que veo yo en este firm, que lo veo bastante novedoso con respecto a otras actualizaciones que no aportaban "nada" (aparentemente). Con lo cual, la 2.41 si dicen que no
aporta nada diferente a parte del problema de compatibilidad, no lo llevará...

Es una putada pero yo espero que en un futuro no muy lejano esté incluido esta funcion.....
sin problemas... igual que la 2.40
Joder! actualice a la version 2.41 y ahora no me enciende la xbox [uzi]
Todo perfecto. En 5 minutos descargado e instalado. pero me sigue saliendo el icono de los trofeos y la busqueda con el signo de "?" pero eso será por el tema personalizado que tengo.
en que carpeta hay que meterlo en el pendrive?

saludos
dany0015 escribió:pero me sigue saliendo el icono de los trofeos y la busqueda con el signo de "?" pero eso será por el tema personalizado que tengo.

si eso es por el tema, salu2

PD por cierto como han dicho por ahi arriba, el icono de los trofeos platino ha cambiado, ahora mola mucho mas
mariano_f1 escribió:en que carpeta hay que meterlo en el pendrive?

saludos

X:/PS3/UPDATE/

Negu2 escribió:Joder! actualice a la version 2.41 y ahora no me enciende la xbox [uzi]


ehm... como? XD
Descargando.
No tube problemas con las 2.40
Vaya, en este post he visto a 2 personas que dicen que no le enciende la PS3 después de actualizar a 2.41, espero que no estén de coña. Por el momento no voy a actualizar.
belmonte escribió:Vaya, en este post he visto a 2 personas que dicen que no le enciende la PS3 después de actualizar a 2.41, espero que no estén de coña. Por el momento no voy a actualizar.


yo igual voy a esperar n me fio ya me e pegado 3 meses sin ps3 y n tengo ganas de pegarme otros 3 meses
Instalado Fw. 2.41 sin ningun problema. :)
Instalado 2.41, anteriormente tenia la 2.40 k se instalo sin problemas :D
Lo k si e notado es "mayor" velocidad a la hora de navegar por el XMB mientras juego, nose si seran cosas mias, pero con el StarDust HD va como la seda
Salu2
Negu2 escribió:Joder! actualice a la version 2.41 y ahora no me enciende la xbox [uzi]


Ni lo hará compi.Meter el 2.41 a la Xbox es como si te metiera la tranca un negro de la Guinea,arrancar no arrancas pero los tres ojos se te quedan rojos,rojos [angelito]
yo fui de los que no actualize a 2.40 por falta de internet en PS3, puesto que mi TV esta en el SAT y ahora estoy bastante lejos del router.. pero bueno, este firmware 2.41 si lo he instalado, a traves de PSP y todo perfecto, he probado a meterme en Condemned 2 y en medio de la partida salir al xmb y todo perfecto..!!

salu2 a todos
Hola,

Yo como Santo Tomás, hasta que no haya pruebas de que todo funciona bien, es decir, que nò salgan "bugs" como en el 2.40, yo ya no instalo nada. Prefiero esperar un par de días antes de dar el salto. Con el mosqueo del 2.40 ya he aprendido a ser paciente.

Saludos.
hostias, pos voy a acatualiza a ver que trae
Lo de 2.40 es una excepción, de verdad creéis que SONY iba a cagarla en otro también? Por dios
¿Este firmware soluciona algunos de los problemas de conexión que aparecieron con la 2.4? En caso contrario lo veo una perdida de tiempo porque si el COD4 va a ir igual de mal en internet no se para que sirve tanta actualización...
La mia es de las que no arrancaron después de 2.40, quiero comentaros que ha ido bien la actualización, y que a pesar de lo que ha pasado antes, actualicéis si lo necesitáis para ir al store/jugar online.
Esperemos que no vuelva a ocurrir, salu2!
Buenas!!

Instalado el firm nuevo en 2 PS3 y todo cojonudo.

Pero tengo una pregunta muy interesante sobre un detalle que no sé si os habréis fijado:

En algunos amigos, el "gamertag" tiene 3 secciones. Nivel, Trofeos, y "Acerca de mi".

Vale, pues ahora tengo un amigo que tiene una cuarta sección, que dice cúando fue la última vez que jugó online y a qué juego. La opción mola, pero no sé por qué en algunos sí y en otros no. A ver si alguien sabe algo y lo puede explicar, le estaría muy agradecido [sonrisa] .

¡¡Un saludo!!


edito: para comentar que el amigo aún no es amigo, sino que está pendiente de agregar. ¡Un saludo!
Otro que biene de la vers. 2.40 y actualizada a 2.41 y demomento sin problemas.
Hidalgo escribió:Buenas!!

Instalado el firm nuevo en 2 PS3 y todo cojonudo.

Pero tengo una pregunta muy interesante sobre un detalle que no sé si os habréis fijado:

En algunos amigos, el "gamertag" tiene 3 secciones. Nivel, Trofeos, y "Acerca de mi".

Vale, pues ahora tengo un amigo que tiene una cuarta sección, que dice cúando fue la última vez que jugó online y a qué juego. La opción mola, pero no sé por qué en algunos sí y en otros no. A ver si alguien sabe algo y lo puede explicar, le estaría muy agradecido [sonrisa] .

¡¡Un saludo!!


Porque alomejor hace bastante tiempo que no juega al Online, pero no estoy seguro... seguramente me esté equivocando, pero sólo me viene esa opción [carcajad]
actualizado y todo correcto x ahora [fumando]
Comprobando datos de actualización...

Lleva ya 3 minutos :(

Saludos
Actualización hecha desde 2.40, mejoras notadas rapidez en los menús, incluido el Store, en el cual los iconos cargan como balas, respecto al online, pues es que a mi no me iba mal, de hecho ayer estuve jugando y fenomenal. Actualizar sin miedo, que no muerde.
Actualización sin problemas, yo no se de que se queja tanto la gente, de tanta actualización.
Un fallo lo puede tener cualquiera, ademas, no ha sido nada catastrófico, puesto que han sido un reducido numero de personas a los que le han afectado.
Y otra cosa que me hace gracia la gente que se espera a actualizar para ver si petan otras consolas, pero bueno cada uno a su bola.
Un saludo, y actualizar señores que no pasa nada!! [oki]
Otra ps3 actualizada y funcionando...
newdreamer
Hidalgo escribió:Buenas!!

Instalado el firm nuevo en 2 PS3 y todo cojonudo.

Pero tengo una pregunta muy interesante sobre un detalle que no sé si os habréis fijado:

En algunos amigos, el "gamertag" tiene 3 secciones. Nivel, Trofeos, y "Acerca de mi".

Vale, pues ahora tengo un amigo que tiene una cuarta sección, que dice cúando fue la última vez que jugó online y a qué juego. La opción mola, pero no sé por qué en algunos sí y en otros no. A ver si alguien sabe algo y lo puede explicar, le estaría muy agradecido [sonrisa] .

¡¡Un saludo!!


edito: para comentar que el amigo aún no es amigo, sino que está pendiente de agregar. ¡Un saludo!



me gustaria ver eso, puedes pasarme su id por privado? o sino por aqui

edit: vale, ya lo he visto, si le dais a cualquiera con el que hayais jugado (he jugado con..) os saldrá.


un saludo
Pues nada más acabar de actualizar, al reiniciar se pone a restaurar el HDD...

Que narices me está pasando con la PS3???

Saludos [buuuaaaa]
Se puede actualizar, sin problemas, además yo tenía la 2.40 bien instalada. Mejoras en carga de la store. Todo OK, ánimo gente.
Saludos. ;)
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5