Firmware 2.41 ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
new_tokyo está baneado por "insultos"
Alguno os sale algo en los trofeos?¿
jopder anda ke baja rapido la actualizacion...bufff mw baja a 50....
Leeeento... Muy leeeeento... ¬_¬
new_tokyo escribió:Alguno os sale algo en los trofeos?¿


Si, un trofeo [carcajad]


En serio, aun no me sale na [snif]
Segun Kotaku en el 2.41 han añadido un trofeo mas, el platinium

http://kotaku.com/5022836

Saludos Cordiales.
una pregunta tonta, para entrar a los juegos hay que hacer algo especial con la 2.41, porque ha sido instalarla y me ha desaparecido el icono del GTA que tengo puesto. He reiniciado, apagado y nada. Alguien sabe algo?

Saludos
kompas escribió:Segun Kotaku en el 2.41 han añadido un trofeo mas, el platinium

http://kotaku.com/5022836

Saludos Cordiales.



A mi me parece ya haber visto ese trofeo en cuanto a lo que comentan en la pagina de kotaku de - With a lovely makeover- (Con un diseño mas cariñoso) a mi me parece igual a la de la 2.40, a mi no me peto la consola ni a un colega...
Ese trofeo ya estaba en la 2.40,lo unico que cambia es el icono,para mejor
Consola actualizada sin problemas
Actualizada y (de momento ¬_¬ ) todo OK [beer]
Actualizada y sin ningun problema, por cierto no sé si es la primera actualización que la pones a bajar y se instala sola sin intervenir, no recuerdo si la 2.40 también fué asi.
Consola de 60GB de 2.40 SIN PROBLEMAS actualizada a 2.41 SIN PROBLEMAS tampoco [360º]
ps3 de 40g actualizada de 2.40 a 2.41 mediante pen y todo perfecto
Pues a mi despues de la actualizacion me da un error de red con el servidor multimedia 80710736... cosa que antes no me pasaba :(

Hale ya no puedo hacer stream desdel iMac al salon... caguendeu.

A buena hora he actualizao joder...
lo acabo de actualizar i iba a mirar los extras del bluray REC i no me va, el problema es k antes con la actualizacion anterior no lo he probado pk me acabo de comprar aora el bluray, por casualidad a alguien le ha dado problemas mirano blurays esta actualizacion?

Saludos!
Actualizada a 2.41 en 60 Gb y todo bien excepto un detalle que intentaré explicar lo mejor que pueda.
Yo uso la conexión wifi para escuchar la música que tengo en el disco duro de mi ordenador portatil, a través del reproductor Windows Media Player, de tal forma que me sale el logo del windows media player en la PS3 y pinchando en éste accedo a todo lo que yo quiera del pc, ya sea música, películas, fotografías...
Bueno, pues desde dentro de un juego, accediendo al menu de ps3 con el botón PS del mando, no me aparece el botón de Windows Media Player para poder escuchar música mientras juego (música del disco duro de mi portatil).
Si alguien ha encontrado solución a ésto, que me lo diga que estoy muy interesado, se ahorra mucho espacio en el disco de la PS3 usando este método, gracias.
Arreglado, se habian corrompido las partidas. A borrar y a empezar de nuevo
Yo por ahora actualizado perfecto desde la 2.40 [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dash escribió:Actualizada y funcionando, aunque ya me iba bien la 2.40.

PD: SSHD bazofia, lo que hay que leer.
Y lo dice alguien que posee "joyas" sobrevaloradas como Assassin´s o juegos de dudoso gusto como Unreal Tournament III.
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero es que me lol con el comentario.


Lo de bazofia lo dije aposta para que alguno saltara xD no es que me parezca malo, pero los juegos retro no me gustan (miento los mata mata de naves no me gustan xD)
Consola actualizada, desde 2.36 a 2.41 sin problemas. Le he estado metiendo caña a la consola durante 1 hora para probar el firmware y el acceso XMB in game va fluido, tanto desde los juegos como reproduciendo video.

Comentar también que las imágenes de la store cargan más rápido.

Por cierto, ¿hay alguna opción para ocultar el reloj en el XMB? No es que quiera hacerlo, pero he estado buscando la opción y no la he encontrado [reojillo]
Pues yo sigo con los problemas de la 2.40 el BT no me va bien. Con suerte si lo sincronizo manualmente me aguanta una partida. Pero a la siguiente ya se queda sin micro....
Antes con la 2.36 todo perfecto, no he cambiado nada de configuracion ni IP's ni Puertos ni nada. Tan solo actulicé y ha dejado de funcionar bien.
Ni cargado a tope ni sin cargar...
Basura!!!
Odalie escribió:
Por cierto, ¿hay alguna opción para ocultar el reloj en el XMB? No es que quiera hacerlo, pero he estado buscando la opción y no la he encontrado [reojillo]


Con lo que han tardado en ponerlo y ya preguntas como se quita?? calla insensato, pa' una cosa buena y novedosa que lleva este firm... [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

[beer]
2.40 y 2.41 sin problemas, no se si sea yo pero con la 2.41 el XMB IN GAME carga mas rapido, muy buena actualizacion le faltan detalles pero muy buena
A mi sin problemas también al pasar de 2.36 a 2.41, muy rápido el acceso al XMB desde juegos o videos, buena actualización!!
ros escribió:Vamos p'alante con dos cojones [uzi]

eso XD
Actualizado sin problemas... a ver que tal se porta este firm...
Desde la a2.41 que el Pes2008 se ve muy mal. Antes se veia bien. Las repeticiones, por ejemplo se paralizan mucho mas que antes, y dientes de sierra donde antes no los veia. Alguien mas tiene esta sensación?
Si sirve de algo he actualizado y todo perfecto.

Un saludo
2.36 a 2.41 por pendrive y sin problema, 100% ok.
Yo lo que no entiendo es por qué cada actualización da la impresión de que es bajarse al completo todo de nuevo... es decir, no es una "actualización", es una nueva versión (donde digo "da la impresión" debería decir "creo completamente que es así").

Por si no me he explicado... si el firmware de la consola ocupa 70 MB (npi de lo que ocupa), lo lógico sería una relación de tamaños de este estilo:

2.36 = 70 MB te toca bajar
2.40 = 10 MB de "parche", sólo bajas eso
2.41 = 5 MB de "parche", sólo bajas eso también.

Y es que creo que realmente es así:
2.36 = 70 MB te toca bajar
2.40 = 80 MB te toca bajar
2.41 = 85 MB te toca bajar


halcon15 escribió:Desde la a2.41 que el Pes2008 se ve muy mal. Antes se veia bien. Las repeticiones, por ejemplo se paralizan mucho mas que antes, y dientes de sierra donde antes no los veia. Alguien mas tiene esta sensación?

Es que sólo juegas tú al PES!!! Entonces sólo lo ves tú!!! Jajjaja.. es broma tío... a ver si echo un partido y lo miro...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hombre yo creo que eso es normal no? mas que nada porque si mañana me compro una PS3 nueva o le cambio el HD a la mia, tendré que actualizar a la última version de golpe...y no pasar por cada una de las actualizaciones...vamos creo yo.
Joder ponen para apagar la consola despues de la actualizacion pero para que se apague cuando acabe de reproducir algo no,tendria que ser essencial...
(mensaje borrado)
yo he actualizado de 2.36 a 2.41 y va de p.m. pero pregunto ¿cuando podremos escuchar musica mientras jugamos , por el ejmplo al mgs4? ¿y el sistema de trofeos no se puede entrar si no has ganado alguno en el unico juego que lo soporta, para cuando actualizaran los demas?gracias.
En la 2.40 ningun problema. Asi que actualizo sin pensarlo confiando en mi suerte XD
Actualizado desde 2.40 a 2.41 (mediante pendrive) sin ningun problema en ninguna de las dos. La consola es una ps3 de 60 gigas de las primeras que salieron. Salu2
Pues a mi me paso algo muy curioso.Cuando actualice a la version 2.40 mi PS3 no me dio ningun problema (PS3 version de 20 GB pero le habia sustituido el HD por uno de 120 GB) pero al terminar de actualizar a la version 2.41 la consola me dio un mensaje que decia que el HD no era el correcto y no podia comenzar de nuevo la consola.La apague y encendi manualmente y funciono bien.No se supone que en esta version del firmware habia solucionado estos problemas?
Otro que a actualizado desde la 2.40 a la 2.41 en una de 60gb descargado desde la propia consola y sin problemas (aunque la 2.40 me iva sin problemas) y ya a ir ganado trofeos.
a disfrutar de la ps3...
un saludo
Hola...

Yo he actualizado de la 2.36 a la 2.41 online y todo lo que he probado me va bien...

Salu2...
Bajado el archivo de la version 2.41 del principio del hilo, instalado y funcionando todo OK.
Actualizada desde la version 2.36
PS3 60 GB de las primeras
Tengo la 2.40 desde el dia 2 en una PS3 de 60GB, voy a actualizar ahora mismo via consola a la 2.41 ;)
Deseadme suerte xDxD
Instalado sin problemas
Instalado,y aparentemente,todo funciona OK.........
yo actualice de la 2.40 en model de 60 GB y me iba perfecto actualice a la 2.41 y ya me da error al poner cualquier juego 
De lujo con la 2.41.
¿Os salia a vosotros con las anteriores versiones lo de las impresoras? yo creo que no pero ya estoy con la duda.
Yo tambien he actualizado y va perfecta. He visto un par de cambios significativos, o puede ser
que yo antes no m diese cuenta:

1- Cuando das al boton de PS en mitad del juego sale el menu principal de la consola
2- En el menu de juego ha aparecido algo de trofeos, y cuando le das a algun amigo agregado sale
una plantilla con trofeos.
3- El online ahora me va mucho mejor.

Un saludo a todos!!!
er_crivi escribió:Yo tambien he actualizado y va perfecta. He visto un par de cambios significativos, o puede ser
que yo antes no m diese cuenta:

1- Cuando das al boton de PS en mitad del juego sale el menu principal de la consola
2- En el menu de juego ha aparecido algo de trofeos, y cuando le das a algun amigo agregado sale
una plantilla con trofeos.
3- El online ahora me va mucho mejor.

Un saludo a todos!!!


tú estabas muy informado de la 2.40 no? XD
er_crivi escribió:Yo tambien he actualizado y va perfecta. He visto un par de cambios significativos, o puede ser
que yo antes no m diese cuenta:

1- Cuando das al boton de PS en mitad del juego sale el menu principal de la consola
2- En el menu de juego ha aparecido algo de trofeos, y cuando le das a algun amigo agregado sale
una plantilla con trofeos.
3- El online ahora me va mucho mejor.

Un saludo a todos!!!

no es por meterme, pero a mallorca no llega mucha informacion no?? [+risas] [+risas] [+risas] es broma, pero de verdad, tu donde as estado estos ultimos 6 meses?? [+risas] [+risas] [+risas] nada otra broma

Un Saludo
a mi me ha llegado del sat esta mañana despues de casi 3 meses la he actualizado y todo bien
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5