Firmware 2.41 ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
alvaropg92_2 escribió:Pues nada más acabar de actualizar, al reiniciar se pone a restaurar el HDD...

Que narices me está pasando con la PS3???

Saludos [buuuaaaa]

si tuvistes problemas con el disco duro despues de la instalicación de 2.40 igual es normal

salu2
Y que puedo hacer... [buuuaaaa] Acaba de terminar, se reinicia y alejóp otra vez ahí a restaurar...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Y que puedo hacer... [buuuaaaa] Acaba de terminar, se reinicia y alejóp otra vez ahí a restaurar...

Saludos

pero que te dice que restaures por tu cuenta o te da la opcion de que la ps3 te lo formatee?

salu2
Instalada en mi PS3 Japonesa de 20Gb y todo correto.

Un saludo.
No que esta corrupto y necesita restaurarse... [mamaaaaa]

Saludos
alvaropg92_2 escribió:No que esta corrupto y necesita restaurarse... [mamaaaaa]

Saludos

vas a tener que formatearlo a mano desde el pc
Lo he echo 2 veces y por ahora me va bien... y que dure mucho.

Saludos y gracias
alvaropg92_2 escribió:Lo he echo 2 veces y por ahora me va bien... y que dure mucho.

Saludos y gracias

pues entonces nada XD suerte y olvidemos este desgraciado asunto

salu2
Se sabe alguna fecha para la salida de los parches de los juegos que ya estan y van a llevar trofeos??

Salu2
PEPE_YLS escribió:Se sabe alguna fecha para la salida de los parches de los juegos que ya estan y van a llevar trofeos??

Salu2


Segun la red de redes..."Very soon"
Actualizado y funciona perfectamente, conecta mucho antes a la red...

Salu2
Actualizada sin problemas
Pues nada toca actualizar.

Un saludo
una cosita, a vosotros también os pasa (en cualquier actualización, no sólo esta) que una vez estais instalando, tenéis que intentarlo dos o 3 veces porque os da error? es que a mi siempre me pasa y no sé si está dentro de lo normal o que...

saludillos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tambien habran añadido el sonidito cada vez que obtienes un trofeo, lo dijeron en el Blog de PS USA. Y digo habran porque no tengo la bazofia del SSHD pa probarlo xD
AlexTemina escribió:una cosita, a vosotros también os pasa (en cualquier actualización, no sólo esta) que una vez estais instalando, tenéis que intentarlo dos o 3 veces porque os da error? es que a mi siempre me pasa y no sé si está dentro de lo normal o que...

saludillos!



No es nada normal.

Yo la actualizaré después.
Actualizada y funcionando, aunque ya me iba bien la 2.40.

PD: SSHD bazofia, lo que hay que leer.
Y lo dice alguien que posee "joyas" sobrevaloradas como Assassin´s o juegos de dudoso gusto como Unreal Tournament III.
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero es que me lol con el comentario.
Una curiosidad que me corroe desde esta mañana es... ¿A la gente (como es mi caso) que nos corrompio el disco duro y tuvimos que formatear para que funcionara otra vez la ps3, como c*j*nes supone Sony que instalemos esta actualizacion 2.41 si no podemos acceder al sistema?

Es decir, dicen que sacan un parche para solucionar el problema de los cuelgues, pero si te ha pasado el problema como a mi, no hay manera de actualizar...

Que me lo explique alguien...

Saludos.
AlexTemina escribió:una cosita, a vosotros también os pasa (en cualquier actualización, no sólo esta) que una vez estais instalando, tenéis que intentarlo dos o 3 veces porque os da error? es que a mi siempre me pasa y no sé si está dentro de lo normal o que...

saludillos!

Lo tienes por wifi? si no revisa tu conexión ya que no es normal.
Yujuuuuuu otra actualizacion.

A ver si despues de esta dejan el tema tranquilo un par de meses coño.

Evil_forces escribió:Una curiosidad que me corroe desde esta mañana es... ¿A la gente (como es mi caso) que nos corrompio el disco duro y tuvimos que formatear para que funcionara otra vez la ps3, como c*j*nes supone Sony que instalemos esta actualizacion 3.41 si no podemos acceder al sistema?

Es decir, dicen que sacan un parche para solucionar el problema de los cuelgues, pero si te ha pasado el problema como a mi, no hay manera de actualizar...

Que me lo explique alguien...

Saludos.


Misterios de la vida.... :).
que tengo que poner en el pendrive para que la ps3 me reconzca la actualizacion¿?¿?

salu2

edito: he puesto una carpeta llamada PS3 y dentro la actualizacion y nada
vergil escribió:que tengo que poner en el pendrive para que la ps3 me reconzca la actualizacion¿?¿?

salu2


Carpeta llamada PS3 y dentro de esta una llamada UPDATE (todo en mayusculas) y dentro de la carpeta update la actualizacion en si... entras a actualizar y le dices desde un dispositivo externo o algo asi (no por internet) y en principio te actulizara.

Saludos
si que lo tengo por wifi, pero no es al bajármelo, bajármelo se me baja bien, y también comprueba los datos bien. Cuando se pone a instalar es cuando falla. A mí tampoco me importa mucho porque reinicio la consola e instala por donde iba antes pero a ver si algún día...
Evil_forces escribió:
vergil escribió:que tengo que poner en el pendrive para que la ps3 me reconzca la actualizacion¿?¿?

salu2


Carpeta llamada PS3 y dentro de esta una llamada UPDATE (todo en mayusculas) y dentro de la carpeta update la actualizacion en si... entras a actualizar y le dices desde un dispositivo externo o algo asi (no por internet) y en principio te actulizara.

Saludos


gracias,no me acordaba,me faltaba la carpeta update..........lo hago con la psp y aqui se me olvida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias de nuevo

salu2
Actualizada y funcionando correctamente
actualizado sin problemas, al igual que con la 2.40, de momento mi 20G (250) japonesa va aguantando ^^*

no se si os habeis fijado que el proceso de actualizacion ha cambiado, ya no sale la pantalla esa de fondo negro, pides actualizar, confirmas y se lo descarga, lo aplica y te reinicia la consola automaticamente ^^
Homer J.Simpson escribió:
Hidalgo escribió:Buenas!!

Instalado el firm nuevo en 2 PS3 y todo cojonudo.

Pero tengo una pregunta muy interesante sobre un detalle que no sé si os habréis fijado:

En algunos amigos, el "gamertag" tiene 3 secciones. Nivel, Trofeos, y "Acerca de mi".

Vale, pues ahora tengo un amigo que tiene una cuarta sección, que dice cúando fue la última vez que jugó online y a qué juego. La opción mola, pero no sé por qué en algunos sí y en otros no. A ver si alguien sabe algo y lo puede explicar, le estaría muy agradecido [sonrisa] .

¡¡Un saludo!!


edito: para comentar que el amigo aún no es amigo, sino que está pendiente de agregar. ¡Un saludo!



me gustaria ver eso, puedes pasarme su id por privado? o sino por aqui

edit: vale, ya lo he visto, si le dais a cualquiera con el que hayais jugado (he jugado con..) os saldrá.


un saludo


Soy yo (Hidalgo, desde la cuenta de mi hermano). Interesante eso que dices... a ver si puedo corroborarlo por algún sitio, pero tiene pinta de que tienes toda la razón.
Instalada desde la 240 perfectamente y sin novedad al frente xD
Yo la estoy instalando ahora mismo, veremos a ver como va, aunque habria que joderse, que funcionara la 2.40 sin problemas y esta me diera algun error.

Ya os contare
Instalado desde la 2.36 y todo perfecto , tira más rápido que antes tanto los menus como los contenidos de la store e inicia la sesión mucho antes [360º] .

Me acojone un poco , porke se me quedo la pantalla en negro durante 5 o 6 segundos antes de que saltase la pantalla de instalación XD .

Saludos
Capi America escribió:Instalada desde la 240 perfectamente y sin novedad al frente xD



Lo mismo digo, instalada y sin novedades...
FJTR escribió:
Capi America escribió:Instalada desde la 240 perfectamente y sin novedad al frente xD



Lo mismo digo, instalada y sin novedades...


Bueno, pues otro más. XD

S2.
Instalada sin problemas,como de costumbre.
alguien me puede poner el link de descaga de la actualizacion desde el pc ,quiero actualizar por el pen
xals_punk escribió:alguien me puede poner el link de descaga de la actualizacion desde el pc ,quiero actualizar por el pen


Lo tienes en el primer post de este hilo majo.... (hay que leer desde el principio, que no cuesta tanto)
toda la tarde jugando y sin problemas como de costumbre el firw
Instalada sin problemas, a ver si puedo sacarme algun trofeo. [sonrisa]
Todos esos que dicen... INSTALADA Y SIN NOVEDAD... lo siento, pero tiene una...

El agujero para instalar firmware debug ha sido tapado por lo visto (y creo que se mantiene abierto en 2.40)

Yo me quedo en 2.40 por ahora :)

Saludos!
Talfi escribió:
Lo tienes en el primer post de este hilo majo.... (hay que leer desde el principio, que no cuesta tanto)


perdon es ke la ultima vez ke vi el post no esta colgado
Pues nada, otra ps3 60gb actualizada desde el 2.40 al 2.41 y todo funcionando bien.

Salu2
Hola, pues yo ya la he instalado desde 2.40, versión que creía que iva bien, pero ahora veo que no tanto. Es que ahora vuela, y antes en el xmb in game daba unos tirones grandiosos. El online del Call of duty va de lujo, y he leído por ahí que se desconectaba el headset pero a mí no me pasa, me va bien. (Bueno eso dice mi hermano que es el que está jugando ahora mismo).

Saludos.
Actualizado y bien sin problemas :)
voy a ver si me la descargo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
saludos x q en la pagina oficial http://es.playstation.com/help-support/ ... -software/ solo esta la 2.40,una curisiodad en el site q pone el enlance de donde es. [mad]
hay algo por lo que temer??
PS3 40Gb actualizada a la 2.41 desde la 2.36, sin ningún problema. :)
actualizada desde la 2.40 y todo ok.
Actualizada y sin ningun problema aunque la 2.40 solo me dio algun fallo al ver un dvd pero poco mas
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5