Firmware 2.20 ¡ Disponible !

1, 2, 3, 4
Mpmx escribió:
Gracias por la ayuda pero vaya faena, no tengo ningún interés en estar conviertiendo todos mis archivos y metiéndoles a cada uno los subtítulos.

¿Tan dificil es por parte de Sony que vayan unos simples archivos .SRT en su reproductor?


Con ese programa son cinco minutos

NeLiuM escribió:alguien me cuenta algo de eso de los subs esos? he usado el programa del primer post para meterle a un episodio los subs, he probado en el bsplayer a verlo y no se ven.

Ha tardado muy poco tiempo en la operacion de "meter los subs"


En el pc sólo se ven con el Divx player, cargas la peli, botón derecho en la pantalla seleccionas subtítulos y se ven. En teoría en la play (no lo he probado todavía) se han de ver sin hacer nada
En el pc sólo se ven con el Divx player, cargas la peli, botón derecho en la pantalla seleccionas subtítulos y se ven. En teoría en la play (no lo he probado todavía) se han de ver sin hacer nada


¿Pero en la Ps3 se puede habilitar o deshabilitar los subtitulos introducidos con el programita o se verán siempre?
Si, se pueden habilitar y deshabilitar, a mí me pone su título es no y si le vuelvo a dar a su subtítulos pone español, pero no aparece nada en pantalla ¿por qué me pasa eso? Saludos
¿Alguien se lo esta bajando desde la consola? baja lentisimo, de hecho al 12% se me ha parado de lo lento que iba XD
Si que va lento desde la ps3, voy a descargarla y al pen.

Un saludo
Hola,yo pensaba que en la nueva actualización ya sacarían para el sonido HD. y veo que no [mamaaaaa]
No he visto por ningun lado la mejora de un BUG en este firmware [jaja]
[uzi] ¿No iban a mejorar la retrocompatibilidad?

(a ver si cuela).

La verdad es que lo de la compatibilidad mejorada con divx me viene de perlas, 1 de cada 2 pelis que tengo, era incapaz de leerlas.

Por lo demás, me parece que no me dice gran cosa. Nunca se me ocurriría usar la PSP como mando a distancia de ps3. Es como usar una pistola para disparar un arco.
squizo3m escribió:Joer!! Yo lo único que pido es que me pongan un puto reloj en el xmb, y en la "pantallica" negra que sale al apretar elbotón PS del mando mientras juegas, ya ves tú que les cuesta... JOER!!! [toctoc] [toctoc]


PLATAFORMA POR LA EXIGENCIA DE UN RELOJ/CALENDARIO EN LA PS3 YA!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]


yo o soy tonto o no entiendo porque te parece tan útil eso... no tienes reloj en la muñeca? algún motivo tendrá porque no es el primero que leo que pide eso, ya me lo contarás.

He instalado la actualización y todo ok, probé un divx en avi de 4 gigas y pico y funciona perfectamente y puse una peli en xvid que ayer no me leyó y hoy sí :) Los divx 3 sigue sin leerlos imagino no?

Saludos
korchopan escribió:yo o soy tonto o no entiendo porque te parece tan útil eso... no tienes reloj en la muñeca? algún motivo tendrá porque no es el primero que leo que pide eso, ya me lo contarás.


Simple comodidad, ni más ni menos.
korchopan escribió:
yo o soy tonto o no entiendo porque te parece tan útil eso... no tienes reloj en la muñeca? algún motivo tendrá porque no es el primero que leo que pide eso, ya me lo contarás.


yo tb estoy a favor del reloj, porke no tengo video ni nada que me diga la hora donde esta la ps3 y bueno, en casa suelo quitarme el reloj de pulsera...

pero sobre todo me acuerdo de cuando con la psp dandole al boton Home, veia la hora sin apartar la vista de la pantalla mientras recargaba la partida al haberme matado....

es una tonteria... y por eso mismo no entiendo como no lo ponen...
Oye, yo también he usado el XSUBMuxer para insertar los sub. pero nanai de la china. Ni si quiera se ven reproduciendolo en el PC.
Habrá q poner algo especial en la configuración?
Que utilidad tiene el bluetooth de la consola? Yo tengo un movil con eso y un usb de bluetooth tambien, para el ordenador , ¿podría pasar archivos así? ¿como?
PlaceboHead escribió:Oye, yo también he usado el XSUBMuxer para insertar los sub. pero nanai de la china. Ni si quiera se ven reproduciendolo en el PC.
Habrá q poner algo especial en la configuración?

Con el otro programa que hay en el primer post si furulan según algunos que lo han probado en neogaf.

Un saludo
Hay algun problema con la actualización? Porque si no lo hay, actualizo a la de ya X-D.
korchopan escribió:
yo o soy tonto o no entiendo porque te parece tan útil eso... no tienes reloj en la muñeca? algún motivo tendrá porque no es el primero que leo que pide eso, ya me lo contarás.



yo lo pido, quiero reloj en el xmb sino que utilidad tiene poner en hora la consola(para ver a que hora instalao un juego o grabé [careto?] ) y ademas que si la psp lo lleva ¿porque aquí no lo ponen?
+1 me parece interesante eso del reloj, basico y funcional
Buena actualización, hoy soy más feliz que ayer.

Me apunto a lo del reloj, así siempre puedo decir"media horita más", en la 360 lo hago y por decir algo lo uso mucho más que todo el contenido de bazar o netwoek juntos
NIctum escribió:**El navegador ahora es mas mejor, mas guapo y mas hermoso, carga paginas mas rápido y te deja salvar archivos en el disco duro interno o usb.


ummm... muy interesante... luego igual puedo navegar por el 'arbol' de directorios (si existe)... tiene buena pinta para el homebr...
pues si ke se nota ke funciona mejor el navegador XD XD
PlaceboHead, pone estas opciones en el programa:
margen inferior: 105 tamaño de letra:12
yo tenía el margen inferior en 35 como venía por defecto y el subtítulo estaba fuera de la pantalla por eso no se me veía, a mí en 105 se me ve perfectamente. Saludos
yo no he dicho nada del reloj, pero mas de una vez acostumbrado a la psp le he dado al boton PS para ver la hora, porque me tengo que ir y no habia! seria bueno que lo pongan, por comodidad y tal, como ya dijo otro usuario, normalmente cuando llego a casa me quito el reloj, igual que suelto el movil en mi cuarto no voy a tener el movil en el bolsillo 24h
ya actualizé. Bajó bien y ningun problema, luego le echare el ojo a ver que tal las novedades
Funciona perfecto con el Blu-Ray de Saw 4 :D pude crear mi cuenta en molog sin problemas :D
¿Hay alguna diferencia entre actualizar el 2.20 europeo o el 2.20 japo?¿Se puede meter la actualizacion japo en nuestras PS3 sin problema alguno?
Pues la mayor compatibilidad con divx, debe ser de chiste, porque a mi me sigue funcionar los divx que tengo, asi que vete tu a saber cuando mejoraran de verdad la compatibilidad.

Saludos.
joder, pues a mi con una conexion de un mega me esta tardando una barbaridad en bajarse la actualización a traves de la ps3. Siempre igual y nunca me acuerdo de actualizar a traves de un pen, que cabeza la mía.

yo tendre que probar lo de los subtitulos tambien, pq utilizaba un programa muy bueno para meterlos, pero es un rato largo (30-45 minutos), con que programa habeis dicho que funciona bien?
De maravilla!! Me viene como anillo al dedo lo de ver DIvx que antes no
pues un update mas.... solo algunos cambios significativos...
death-metal escribió:Funciona perfecto con el Blu-Ray de Saw 4 :D pude crear mi cuenta en molog sin problemas :D


Donde pillaste el blueray de Saw 4??es la version de aqui de España??
Chorraditas... salvo lo de los 2 gigas... (límite chorra que no entendía).

A ver cuando meten:

A) poder ver y responder lo mensajes desde el juego ... joer tan complicado no es, ya te sale el mensajito a la derecha arriba cuando se conecta un colega o te llega un mensaje.

B) fijar las resoluciones por juego a mano y no tener que hacer la chapuza de 'desmarcar' en la conf de la pantalla.

Saludos
korchopan escribió:

yo o soy tonto o no entiendo porque te parece tan útil eso... no tienes reloj en la muñeca? algún motivo tendrá porque no es el primero que leo que pide eso, ya me lo contarás.

He instalado la actualización y todo ok, probé un divx en avi de 4 gigas y pico y funciona perfectamente y puse una peli en xvid que ayer no me leyó y hoy sí :) Los divx 3 sigue sin leerlos imagino no?

Saludos


Dos razones de peso:

- La xbox 360 lo tiene y es super útil. Eso de estar jugando en la cama y pulsar el botón guía para ver la hora (porque ya estás acostado y no tienes reloj en la muñeca) es mucho más útil de lo que parece. Evita que te quedes jugando hasta las tantas.

- Porque al estar conectada a internet la consola te puede servir para saber la hora "de verdad" y no la del reloj de tu móvil o de muñeca que se puede atrasar o adelantar solo (como el de xbox).

- Porque sino, pasas olímpicamente de que la consola esté en hora. Yo mismo tengo la ps3 con 1 hora más nunca la miro y porque la última semana de marzo ya estará otra vez bien. Y total para lo que vale ese reloj. [burla3]
Algo que me gustaría que añadiesen es una configuracion de aspect:ratio mas avanzada, que hay divx que en 46" de tele o se ven a pantalla completa y se ven fatal o demasiado pequeños no existe un término medio. Deberian de tener al menos las mismas opciones que el VLC.

Un saludo.
Yo no tengo la 2.17, alguien sabe si puedo descargarla igual que esta, o puedo poner directamente la 2.20 desde un pen?, gracias, saludos!
puedes pasar de 2.10 a 2.20 sin problemas.

salu2
SMaSeR escribió:Reproduce MKV?

No
Perdon, pero q son subtitulos encapusaldos??? [angelito] [angelito]
playgames escribió:Perdon, pero q son subtitulos encapusaldos??? [angelito] [angelito]


Subtitulos que van en el propio archivo. A diferencia de lo más comodo que es tener por una parte el archivo de video que sea (.avi) y el archivo de subtitulos por otro (.srt) y que el reproductor se encargue de juntarlos. La PS3 sólo admite los que van dentro del divx...

Por cierto ¿Alguien sabe que versión de Flash lleva la Ps3? Porque Youtube lo ve pero con cualquier reproductor de video flash de otro web falla... (Nfl.com, Gametrailers.com)

Ahh y creo que ahora el navegador descarga al disco duro más formatos, aunque luego sea incapaz de reproducirlos (lo digo por mi experiencia de bajar videos de gametrailers.com, que antes solo podia con los .wmv y ahora me deja con .mp4, aunque luego no se vean)
Pichake escribió:Que utilidad tiene el bluetooth de la consola? Yo tengo un movil con eso y un usb de bluetooth tambien, para el ordenador , ¿podría pasar archivos así? ¿como?


Los mandos (TODOS) son Bluetooth.... el synaxis, el mando a distancia, ...

Y los que tienen el warhawk con el pinganillo (manos libres) pues bluetooth...

EDITO:
Del reloj, yo juego por la noche y tengo sólo la tele encendida, el resto de equipos (dvd, homecinema, sat) los tengo apagados, hasta ahora uso el reloj de la tele (Bravia, sale abajo a la derecha en pequeño) y me permite controlar la hora sin encender luces ni perder la concentración.
Ieeeeeeeeeeep me la estoy descargando via ps3 desde la consola resumiendo.



Que tal esta?¿

Y otra cosa sony no dijo que haria menos actualizaciones pero menos seguidas esque llevan 2 en 1 mes.
Descargando y actualizando...esperemos ke la mejora del navegador mejore lo presente.
Alguien ha probado si funciona el codec de audio VC-1 con los wmv en alta definicion?
downloading.....

Se sabe algo de mejoras en la retrocompativilidad??
Se sigue trabajando en eso??
Alguien sabe por que no se me inicia la dichosa descarga de la actualización en mi ps3? Me esta comenzando a tocar las narices esto..
pues me contesto yo mismo

Alguien ha probado si funciona el codec de audio VC-1 con los wmv en alta definicion?

Probado, NO funciona
Yo fui uno de los brutos que consegui la pelicula Transformers HD-DVD 1080p 25 GB pa probar si iba en la ps3. Ni se veia ni se oia.

Con esta actualizacion si se ve pero el audio na de na, en teoria el audio es: WMA3 768Kbps 6Ch 48Khz - Español

Lo que si he visto es que la PS3 no puede reproducir sin pequeños cortes el video de WMV (1080p), directamente desde el disco duro de la PS3. la imagen no va fluida como en un BD.

Podria ser problema del tranfer rate del disco duro o es el Chip cell que no puede?

muchas gracias
Lo de ejecutar pluguin que siempre el navegador lo pregunta, lo han eliminado ya? O hay alguna forma en opciones de cambiar eso? es q es taaaan pesado ein?

Salu2
150 respuestas
1, 2, 3, 4