Firmware 2.20 ¡ Disponible !

1, 2, 3, 4
Yo ya veía antes los subtitulos incrustrados en divx.
Llevo viendo toda la 4º temporada de Lost así...
Nada de retrocompatibilidad y yo tengo el MGS3 muerto de asco, BiBa ZonI!!
Algun programa para encapsular subtitulos........ en Mac ??? [looco]

Gracias.
mp4 es divx?

Yo si cojo un capi de Lost en mkv a 720p, y lo paso a mp4 incrustandole los subs con el gotsent funcionaria?

Saludos.
A quien pregunta por lo del MGS3, ¿¿¿te pasa desde siempre o solo con esta actualizacion 2.20???

Te lo digo porque a mi me funciona perfectamente, pero todavía no he actualizado a esta ultima, a ver si se va a liar. ¿¿¿Alguien que la tenga ya y pruebe el MGS3????

Saludos y gracias gente!
yo veo el navegador igual de interfaz en?
imanol escribió:Yo ya veía antes los subtitulos incrustrados en divx.
Llevo viendo toda la 4º temporada de Lost así...


No es lo mismo incrustados q encapsulados.

Incrustados = siempre se ven en el video (son parte del video, digamos)

Encapsulados = están dentro del archivo pero se pueden seleccionar, deseleccionar (y diría q hasta puede haber más de un subtitulo y cambiar de uno a otro, etc).

En cualquier caso... espero q pongan compatibilidad con .srt...

Saludos,

Bruno
Actualizada a la version 2.20 y funcionando perfectamente
los MKV si los pasas a Avi... seguro que funcionan
de todas formas sigue habiendo ciertos avis..que no los reconoce...
no se si sera por algun filtro...
Por otro lado ... los Duales ... con audio en AC3...DTS 5.1 ... van perfectos...
En cuanto a los subtitulos... solo van los que estan incrustados en el video... lo bueno seria que admitiera .sub...y ... .str
Las 2ªs partes ...digamos el cd2 ...que antes no me iban...ahora van perfectamente...
Jugando en red sin problemas... mejor diria yo..ya que la busqueda de partidas y la conexion es mas rapida
Bueno, ahora que hay paron aprovechare para bajarme un mkv a 720p e incrustarle los subs y pasarlo a mp4 a ver que tal.

Saludos.
Nas

He echo varias pruebas y las pelis que son x254 me parece que pone esto en los titulos no me va ninguna , las de vc-1 algunas me van otras nop y las que me van el sonido no se escucha :_/ , a que es debido ? , alguna forma de solucionarlop ?

Thx de antemano.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Yo tengo ratatouille y transformer a 1080p y son x264 dentro del contenedor vob y me funcionan perfectamente en la play revisa que el contenedor del video x264 sea .vob y que no sea .mkv si son .mkv hay un programa que se llama mkv2vob que te cambia de contenedor el video de formar muy rapida y sencilla
korchopan escribió:
yo o soy tonto o no entiendo porque te parece tan útil eso... no tienes reloj en la muñeca? algún motivo tendrá porque no es el primero que leo que pide eso, ya me lo contarás.

Saludos


Iba a darte motivos por los que creo que es preciso que lo incorporen, pero creo que ya han dado bastantes. Entiendes ya por que lo quiero?

salud!!! [beer]
nooooooooo!!! con esta actualizacion no me rula en Red Kawa!!! pongo una peli .avi y me dice k el tipo de daros no es compatible!!
a alguien mas le pasa?? solo me pasa con los videos.
Ya somos 2, no funka anymore el Red Kawa
ya esta compañero, encontre el fallo.

ahora no es como antes (darle ala X y ya esta)
ahora es diferente, (dale atriangulo pa k te salga el menu de la derecha y busca por ahi guardar destino, o algo asi y ya esta, eliges el destino y se descarga)
Muchas Gracias!, ya funciona así el Red Kawa. Espero que para la próxima versión del programa corrijan este "bug". Saludos.
Me imagino al no verlo en las caracteristicas que el DTS HD seguira a 1,5mbps, alguien lo ha probado?
acabo de juntar un srt con un avi con el xsubmuxer, pero no se ve ningun subtitulo ni la opcion de activarlo, e provado diferentes posiciones y sigue sin verse nada. Lo estoy intentando ver con el bsplayer, sera que este no es compatible con subs encapsulados ??
Esq ahora no tengo la play al lado para probarlo.
si hay que poner algunos parametros en este mismo hilo esta bosky, no lo recuerdo, yo el problema que tengo es que despues de pasar el .avi por el xsubmuxer la ps3 me dice que datos no compatibles o algo asi, mediante red, y la cosa es que lo veo en pc sin problemas, alguien sabe q puede causar esto. Gracias.
LuzbelFullHD escribió:El USB tiene que estar formateado con FAT ( es lo mas normal ), y no con NTFS.
Te creas en el USB una carpeta o directorio con nombre PS3
Dentro del directorio PS3 creas otra carpeta que se llame UPDATE
Dentro del directorio UPDATE copias el archivo PS3UPDAT.PUP con la actualización
O sea, que el contenido del USB queda así

PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP


Yo tenia el USB formateado en Fat32 y probe esto que comentas y desde el menu de actualizacion me lo pillo sin problemas. Asi me he ahorrado las esperas de la descarga directa. Gracias por la info.

Salu2
loid escribió:si hay que poner algunos parametros en este mismo hilo esta bosky, no lo recuerdo, yo el problema que tengo es que despues de pasar el .avi por el xsubmuxer la ps3 me dice que datos no compatibles o algo asi, mediante red, y la cosa es que lo veo en pc sin problemas, alguien sabe q puede causar esto. Gracias.


que programa usas para verlo en el pc ??

los subs eran srt, sub, ssa ?
Lo he pasado a una memory stick y me lo pilla pero cuando llega a la altura de que salgan los subt. se traba, en fin muy raro.
pues a mi se me cuelga el online del call of duty a veces cuando voy a empezar una partida y salgo y se me pilla la consola y se reinicia me a pasado 2 veces.a alguien mas le pasa?

gracias
zafiropure escribió:ya esta compañero, encontre el fallo.

ahora no es como antes (darle ala X y ya esta)
ahora es diferente, (dale atriangulo pa k te salga el menu de la derecha y busca por ahi guardar destino, o algo asi y ya esta, eliges el destino y se descarga)

Gracias tio, ya me habia acojonado ayer cuando le di a X y no se pasaba la peli.
Otro cosa a ver si lo ha probado alguien: sigue sin reconocer la consola los .VOB directamente por Red Kawa sin cambiarle la extension?? como ha "cambiado" el sistema, lo mismo ya si los reconoce....

Sl2
Alguien me puede decir donde bajarme la actualizacion y como grabarla o meterla en un pendrive??? se lo agradeceria eternamente... mi ps3 es española...
En la pagina oficial de la PS3 puedes bajarte todas las actualizaciones y guardartelas en un pendrive, despues pinchas el pendrive en la consola y actualizas desde alli
grejior escribió:Alguien me puede decir donde bajarme la actualizacion y como grabarla o meterla en un pendrive??? se lo agradeceria eternamente... mi ps3 es española...


http://www.elotrolado.net/wiki/Firmwares_oficiales_de_PS3
Pero mira que hay gente apañá por aqui cohones, gracias colegas...
pues he probado pelis divx y se ven y se oyen( menos las *.avi) y pruebo las HD y no se oyen y si se ven...no lo entiendo!!
POr otro lado con la xbox si que se ven y se oyen es decir que si que tienen sonido lo que no entiendo es porque la ps3 no me reproduce el sonido de las pelis HD.
ya me direi, ke cambios hay en el navegador
pos yo no veo nada...............
tendré que actualizarla porque no me reproduce la mitad de divx que tengo, en cambio el DVD de 40€ sí que lo hace...

De todas maneras aun queda mucho por hacer!
Nas

Me paso lo mismo que a ti a ver si alguien nos saca de dudas de a que se debee :_/

Saludos

Samito escribió:pues he probado pelis divx y se ven y se oyen( menos las *.avi) y pruebo las HD y no se oyen y si se ven...no lo entiendo!!
POr otro lado con la xbox si que se ven y se oyen es decir que si que tienen sonido lo que no entiendo es porque la ps3 no me reproduce el sonido de las pelis HD.
En opciones de Audio en el XMB de la pS3.... como teneis la configuracion?
El que sea HD no tiene que ver nada con el sonido... HD es la imagen
Lo que ocurre es que casi con toda seguridad, ademas el audio estara en AC3 ó DTS 5.1, con lo cual, sino teneis un deco posiblemente oigais solo ruido
Mirar la configuracion
La PS3 tiene bluetooth?
PiKoN escribió:La PS3 tiene bluetooth?


como te crees que funcionan los mandos y los headsets.
PiKoN escribió:La PS3 tiene bluetooth?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
PiKoN escribió:La PS3 tiene bluetooth?


hay que leerse el manual!!!!!! XD
que hay que hacer para meterlo en la play?
ola me e vajado la actualizacion y no me viene ninguna info y no se komo meterlo,alguien me lo explica?????????

un saludo
me dice que son datos dañados porque?? que hago?
Se crea una carpeta llamada PS3 y dentro de esta creais otra carpeta a la que llamais UPDATE, dentro de esta última se mete el update 2.20 que os hayais bajado y listo. Lo metéis en un lápiz usb y en la ps3 en opciones (todo lo que está a la izquierda) en la 1ª opción creo que es pone algo así como actualizar sistema-
buenas, os cuento mi problema, no lo se seguro pero desde que actualize esta ultima version se me a subido a nat3, cuando yo en su dia ya le abri los puertos para que m diera nat2, e vuelto a mirar aver si se abian cerrado o que y nada siguen abiertos con la misma ip de la consola y todo igual q antes, a alguien mas le a pasado esto? como puedo solucionarlo? voy a probar aora a cerrarlos si funciona os cuento, e pensado q alomejor la acutualizacion mejora tambien eso y ya no ace falta abrir ningun puerto, no se, estoy echo un lio
Bueno, pues llevo un rato intentando buscar información sobre como reproducir divx desde un pendrive y nada.

Lo primero decir que lo he puesto en este post porque es el que he utilizado para instalar la actualización, y el pendrive es el mismo que si me ha dejado instalar la actualización.

Al tema que sino me enredo:

He intentado con los ficheros en una carpeta VIDEO, en el raiz del pendrive, formateando a FAT y FAT32 y me dice que no hay datos ... Sin embargo los mismos divx los copio a DVD y si los lee.

No se si se os ocurre de que puede ser, algún detalle tonto que se me ha haya pasado, ...

Muchas gracias y siento si la pregunta ya la hizo alguien, pero es que no la he encontrado.

Por cierto, tambien lo he intentado metiendo mp3 y nada ...

Saludos
fstar escribió:Bueno, pues llevo un rato intentando buscar información sobre como reproducir divx desde un pendrive y nada.

Lo primero decir que lo he puesto en este post porque es el que he utilizado para instalar la actualización, y el pendrive es el mismo que si me ha dejado instalar la actualización.

Al tema que sino me enredo:

He intentado con los ficheros en una carpeta VIDEO, en el raiz del pendrive, formateando a FAT y FAT32 y me dice que no hay datos ... Sin embargo los mismos divx los copio a DVD y si los lee.

No se si se os ocurre de que puede ser, algún detalle tonto que se me ha haya pasado, ...

Muchas gracias y siento si la pregunta ya la hizo alguien, pero es que no la he encontrado.

Por cierto, tambien lo he intentado metiendo mp3 y nada ...

Saludos


Ponte sobre el pendrive, dale al triángulo y elige la opción... Mostrar todo. Ahora ya ves toda la estructura de archivos del pendrive y podrás ver las pelis desde el.

Hay que leerse el manual de vez en cuando... :D
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo, solo una cosa, te refieres al manual de la PS3?? O al del Foro??

La costumbre de buscarlo por Internet supongo [ayay] Lo dicho, muchas gracias y siento haberlo preguntado, pero es que como en casa no tengo Internet ... pues cuando pruebo las cosas sino salen no puedo mirarlas :(

Saludos y Gracias
Ya he hablado de ello en otras ocasiones, pero por fin lo han solucionado;

Por fin, Ya funciona correctamente la opción de Guardar/Cargar partida en el Phantasy Star Universe Ambition of Iluminus X-D X-D X-D

Un saludo.
Hola, que tal?...queria saber si hay alguna forma de encapsular los subtitulos en peliculas en .vob, solo he encontrado en avi.
Gracias
Para no ponerlo en un topico nuevo lo pergunto aqui!

Lo que me pasa es lo siguiente:

E estado usando el proxyserver para el store e el online, ahora queria actualizar la consola a 2.20, tengo la 2.10, e pongo actualizar por internet, e no va, da error por se perder la coneccion con el servidor, lo intente um par de vezes e nada.

Fui a la pagina de playstation para la sacar por el pc e tambien me paso lo mismo, el servidor no respondia, e en una vez la consegui sacar, la pongo en un usb le doi a instalar por el metodo del usb e inicia la extracion, e se peta a los 69% diciendo que datos dañados, tambien lo intente varias vezes e igual.

No és problema de la internet e creo que tambien no sea de mi ps3.

Lo que queria saber es si a alguien le pasa lo mismo.

yo lo que creo es que como estan con las actualizaciones tambien este afectando al servidor!
hola tengo la consola desde esta tarde y acabo de actualizarla y tengo una duda a ver si me la podeis aclaras

tengo 3 hds en csa ubs 2.0 cada hd, con unas series y anime, queria probar lo del divx desde la ps3 pero creo q no me reconoce el hd, esta en ntsc, tengo q pasarlo a fat32¿

muchas gracias de antemano
Sasukeuchida escribió:hola tengo la consola desde esta tarde y acabo de actualizarla y tengo una duda a ver si me la podeis aclaras

tengo 3 hds en csa ubs 2.0 cada hd, con unas series y anime, queria probar lo del divx desde la ps3 pero creo q no me reconoce el hd, esta en ntsc, tengo q pasarlo a fat32¿

muchas gracias de antemano


Es NTFS

Y si, tienes ke formatearlo en FAT32
150 respuestas
1, 2, 3, 4