Firmware 2.20 ¡ Disponible !

1, 2, 3, 4
Poco mas que decir... Disponible mediante actualizacion via internet

Instalando.... Mientras baja este ladrillo de 120 megas os voy poniendo algo de info.

Link directo a update de consolas EUROPEAS

Link directo a update de consolas USA

Link directo a update de consolas JAPONESAS (Thnkx x kira)

Según el blog de Playstation:
**Se añade la creación de listas de reproducción.Se pueden pasar listas de reproducción de música y fotos a tu psp.

**Se pueden reproducir Divx de mas de 2gb (hasta 4 via usb... como la fat32 manda) y ahora con SUBTITULOS
*******SRT no
*******SSA no
*******Encapsulados dentro del Divx SI (Podeis usar este programa o este otro (gracias porco) para meter los srt en los avi)

**Mejorada compatibilidad con archivos divx, ahora muchos que antes no se leían, se pueden leer.

**Muy mejorada la gestión de dispositivos Bluetooth

**Ahora se soporta BD profile 2., con discos compatibles con BD-LIVE se podrá acceder a contenido adicional de internet para el Blu Ray. Asi como gestionar estos contenidos descargados desde el menú "video"

**Reinicio de reproducción, se podrá reiniciar la reproducción de un dvd u blu ray desde donde lo hayas dejado, aunque hayas extraido el disco ( cambiará el mundo)

**Se puede usar la psp como control remoto para reproducir música sin tener que encender la tv

**El navegador ahora es mas mejor, mas guapo y mas hermoso, carga paginas mas rápido y te deja salvar archivos en el disco duro interno o usb.


A mi me parece un update en toda regla....contad vuestras impresiones :)
[mad] [mad] [mad] No jooooas.

Me lo bajo ya y comento.

(Como se nota que estamos en paro porq estas horas no son pa ir mañana a currar [beer] )
Yo es que curro de noche y tengo los horarios desfasaos xD acabo de despertarme
No pensaba bajármelo pero tiene un par de cosas interesantes. A destacar:

- you can now display subtitles when viewing DivX files.
- Subtítulos disponibles para las pelis en divx.

- DivX content that exceeds 2 GB can now be played.
- Los divx de más de 2 gigas ahora furulan.

- Resume Play - begin playing a DVD or BD disc from the point where you previously stopped it, even if you eject the disc and insert a different movie or game.
- Posibilidad de retomar cualquier peli en el punto en el que se apagó la consola incluso aunque se cambie de disco.

editado mientras no se demuestre que el resume play vale para juegos.

Un saludo
joer entonces el parado soy yo xDDDDDDDDD.

No veas cuanto pesa la dichosa actualizacion... me esta costando descargarla.
¿Se sabe qué nos trae de nuevo? ¿Vendrá por fin el reloj en pantalla? [+risas]

Chester escribió:Posibilidad de retomar cualquier juego en el punto en el que se apagó la consola incluso aunque se cambie de disco. En otras palabras: Adiós a los tediosos save points absúrdamente separados entre si de algunos juegos.
Suena bien [chiu]
Chester escribió:- Posibilidad de retomar cualquier juego en el punto en el que se apagó la consola incluso aunque se cambie de disco. En otras palabras: Adiós a los tediosos save points absúrdamente separados entre si de algunos juegos.

Un saludo


Eso de retomar la reproduccion solo se aplica a las peliculas pero no a los juegos.
xsecktorx escribió:Eso de retomar la reproduccion solo se aplica a las peliculas pero no a los juegos.
Ya me extrañaba a mí :-|

Pero y esto:
Chester escribió:a different movie or game.
tiene soporte de subtitulos, estoy reproduciendo un dixv me aparece la opcion para seleccionar, pero evidentemente deben ser para los subtitulos embebidos en el divx.
Alguien que tenga mas info con el tema de subtitulos?
xsecktorx escribió:
Eso de retomar la reproduccion solo se aplica a las peliculas pero no a los juegos.

Resume Play - begin playing a DVD or BD disc from the point where you previously stopped it, even if you eject the disc and insert a different movie or game.

Hmmm, ahora que lo releo se refiere a que uno puede estar viendo una peli, quitarla, poner un juego, y después volver a poner la peli y continuarla por donde iba [plas]

Pues ná, si no vá con juegos vaya peo.

Y encima leo que no pilla subtítulos .srt a pelo . Paso de actualizar xD

Un saludo
NIctum escribió:Poco mas que decir... Disponible mediante actualizacion via internet

Instalando....

Link directo a update de consolas europeas

Link directo a update de consolas USA



Contad vuestras impresiones :)



oye los links de europa y estados unidos son iguales! no los podras cambiar y por ahi no tienes el link japones????????
Chester escribió:Hmmm, ahora que lo releo se refiere a que uno puede estar viendo una peli, quitarla, poner un juego, y después volver a poner la peli y continuarla por donde iba [plas]
Es que entonces, el firm 2.20 hubiera pasado a la historia por haber acabado con los "saves" [jaja]
X KIRA escribió:

oye los links de europa y estados unidos son iguales! no los podras cambiar y por ahi no tienes el link japones????????


Aaaaaarreglado!

Eso si lo del link al firm JP lo veo turbio, yo es que entro en http://www.jp.playstation.com/ y no me apeo de na de na de na.

Saludos!!!
gracias jeje ntp creo encontre la de la japonesa mira para que lo agregues en el 1er post:

http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2008_0325_d33eb3ef5721bc940ca29b4c80b96bde/PS3UPDAT.PUP

saludos
Joe, no consigo poner los subtitulos (estoy probando con .srt)

Con la alegría que me había dado ahora a saber de que complicada forma se podrán poner...
Mpmx escribió:Joe, no consigo poner los subtitulos (estoy probando con .srt)

Con la alegría que me había dado ahora a saber de que complicada forma se podrán poner...


Yo ya he probado varios con srt y nada.... voy a ver si con SSA... (QUE VA SER QUE NO)

Ains...
NIctum escribió:Yo es que curro de noche y tengo los horarios desfasaos xD acabo de despertarme


Ya somos 2 [beer] , gracias por la info. Saludos
Hola,

Descargado y Actualizado.

Saludos
Para los subtitulos no habrá alguna opción para activarlo?
Yo hasta mañana al mediodía no puedo hacer pruebas [buuuaaaa]
Sólo van subs encapsulados xD

Yo tengo algunas pelis con subs encapsulados en varios idiomas así que algo es algo... pero vaya peo.

Aquí teneis un programa sencillo para encapsular .srt o .sub en un divx:

http://userxp.tripod.com/sub2divx.htm

Un saludo
Chester escribió:Sólo van subs encapsulados xD

Yo tengo algunas pelis con subs encapsulados en varios idiomas así que algo es algo... pero vaya peo.

Aquí teneis un programa sencillo para encapsular .srt o .sub en un divx:

http://userxp.tripod.com/sub2divx.htm

Un saludo


Gracias por la ayuda pero vaya faena, no tengo ningún interés en estar conviertiendo todos mis archivos y metiéndoles a cada uno los subtítulos.

¿Tan dificil es por parte de Sony que vayan unos simples archivos .SRT en su reproductor?
Hola,

La administración de dispositivos Bluetooth es ahora mejor, el apartado de registro de dispositivos ha cambiado y ahora permite cambiar el nombre de los dispositivos, te indica cuando alguno esta activo, también como el poder conectar, desconectar y eliminar a preferencia, y soporte para mayor cantidad de registros.

Incluye un folder de datos descargados para los Blu-Ray compatibles con BD-Live en la sección VIDEO, donde podremos administrar los datos descargados.

Saludos
alguien sabe si se pierde calidad de video cuando se "encapsulan" los subtitulos.
Saludos.
Muchas gracias por el aviso.

Así puedo llevarme el PenDrive a la facultad y me pillo la actualización [sonrisa]
Actualizada.

Gracias por el aviso.
gran noticia. al mediodia alegria actualizo :-)
me da algo de rollo hacerlo via descarga nunca lo he echo, que haceis meteis el archivo en un pen y luego lo ejecutais en la ps3?
alguien sabe si se pierde calidad de video cuando se "encapsulan" los subtitulos.


No se pierde calidad, simplemente mete en un mismo "paquete" el divx y el archivo de los subtitulos, como si de un ogm se tratase.
porque lo poneis en un pen?

yo e encendido la play y me a pedido actualizar..


salu2
porque lo poneis en un pen?


Por comodidad simplemente.

Para jamaro:

Simplemente crea en el pen una carpeta que ponga PS3, y dentro de esta otra carpeta llamada UPDATE (en mayusculas). Conecta el pen a un puerto usb y veta a ajustes, actualizacion de sistema. Ahí hay una opcion que dice actualizacion mediante sistema de almacenamiento (o algo asi), marcas esa opcion y automaticamente te detectara la actualizacion. A partir de entonces, actualiza como siempre. Yo lo he hecho asi y perfect.

un saludo
bueno he actualizado y no se muy bien como va eso de los 2 Gb de video pero yo estoy viendo ahora pelis de 700 Mg que antes no podía ver, me daba formato incompatible y ahora las veo perfectamente. No habrán actualizado los codecs o algo?
Enfiteusis escribió:bueno he actualizado y no se muy bien como va eso de los 2 Gb de video pero yo estoy viendo ahora pelis de 700 Mg que antes no podía ver, me daba formato incompatible y ahora las veo perfectamente. No habrán actualizado los codecs o algo?

Sip, según tengo entendido también han ampliado la compatibilidad.

Un saludo
angelillo732 escribió:porque lo poneis en un pen?

yo e encendido la play y me a pedido actualizar..

salu2


Principalmente por 2 razones:

1) Tienes la PS3 en un sitio sin conexión a Internet. Así que te lo bajas en un PC con conexión , y lo llevas en un pendrive a donde tengas la PS3

2) Para evitar riesgos en el proceso de actualización. Con la descarga directa desde internet, corres el riesgo de perder la conexión , y dejar la PS3 pillada en muy mal momento.
Realmente las posibilidades de "brickeo" de una PS3 son nulas, ya que lo que hace es bajar la actualización al disco duro, y hasta que no se ha completado, no empieza a flashear. Pero ya sabes que hay gente muy paranoica.
a ver, pero que mas da que se quede pillada durante la descarga? durante la descarga no instala nada... puedes cancelar en cualquier momento. Cuando hay riesgo de algun tipo de problema no te deja hacer nada...
Bajando eh instalando.
he leido que para hacerlo con ubn pendrive hay que formatearlo y ponerlo en no se que formato, y para instalar la actualizacion hay que meterlo en una carpeta.

que alguien me diga como se hace todo esto por favor.

thankss.
yevon escribió:a ver, pero que mas da que se quede pillada durante la descarga? durante la descarga no instala nada... puedes cancelar en cualquier momento. Cuando hay riesgo de algun tipo de problema no te deja hacer nada...


Es lo que digo, que no pasa nada, pero que hay gente muy paranoica.

Kiam89 escribió:he leido que para hacerlo con ubn pendrive hay que formatearlo y ponerlo en no se que formato, y para instalar la actualizacion hay que meterlo en una carpeta.
que alguien me diga como se hace todo esto por favor.


El USB tiene que estar formateado con FAT ( es lo mas normal ), y no con NTFS.
Te creas en el USB una carpeta o directorio con nombre PS3
Dentro del directorio PS3 creas otra carpeta que se llame UPDATE
Dentro del directorio UPDATE copias el archivo PS3UPDAT.PUP con la actualización
O sea, que el contenido del USB queda así

PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP
NIctum escribió:**Se pueden reproducir Divx de mas de 2gb (hasta 4 via usb... como la fat32 manda) y ahora con SUBTITULOS
*******SRT no
*******SSA no
*******Encapsulados dentro del Divx SI (Podeis usar este programa


este lo hace bastante rapido, solo que al compartirlo con el servidor multimedia, en la ps3 dice que el tipo de datos no es compatible... y el mediahome se me bloquea con una serie y con la peli de padre de familia no. podrian ponerlo directamente los de sony para que no tengamos que complicarnos demasiado.
testando el navegador web,
-meristation sigue sin funcionar.

-Los menus del otro lado siguen sin funcionar.... Aunque ahora por lo menos los posts no se van para abajo a tomar vientos xD.

Hotmail sigue sin funcionar.

Repoducion de videos en flash por ejemplo en veoh tampoco que desastre xD.
hola alguien sabe si los juego de ps2 tienen compatibilidad en la ps3 de 40gb, gracias
joder yo ayer actualize a 2.17 grrrrrr hoy otra vez a actualizar :((
joe,y decian que a partir de ahora iban a actualizar menos ,y ahora nos traen dos seguidas...
Salu3
Ha bajado Firmware 2.20 extension PUP y como lo actualizara desde pendrive Usb
La actualización pinta bien, pero para esto podrian haberse ahorrado la 2.17...

Igualmente, hay ganas de actualizar, a ver que tal tira la cosa :)
Y decian que iban a dejar pasar mas tiempo entre actaualizaciones... hace menos de 2 semanas la 2.17 y ahora la 2.20

yo creo que me esperare un poco a actualizar, por lo menos hasta la siguiente, a ver si en esa han incluido el XMB en juego
alguien me cuenta algo de eso de los subs esos? he usado el programa del primer post para meterle a un episodio los subs, he probado en el bsplayer a verlo y no se ven.

Ha tardado muy poco tiempo en la operacion de "meter los subs"

Otra pregunta, entonces teniendo el avi por un lado y el sub por el otro todavia se sigue sin poder hacer no?


venga gracias y a ver si podeis ayudarme
kitesoledad escribió:Ha bajado Firmware 2.20 extension PUP y como lo actualizara desde pendrive Usb


Crea una carpeta llamada PS3, dentro de esta una llamada UPDATE (las dos en mayúsculas) y mete dentro de esta última el archivo de actualización.
Quedaría así....PS3/UPDATE/......PUP

Vete en la PS3 a actualización y te da dos posibilidades, por internet y dispositivo externo, dale a este y espera a que carge el archivo y a actualizar se ha dicho!!!!
Eh leido por hay, que con esta actualizacion se podria ver streaming a traves de internet.
Los videos del youbue, ya se podian ver antes, pero los videos que van por el reproductor de windows no se ven, ya podian sacar unos codec para ver esos videos.
He actualizado a 2.20 y he probado dos películas que antes no me iban y siguen sin ir . Vaya mierda de actualización, mucho tienen que mejorar la reproducción de video. Saludos
Joer!! Yo lo único que pido es que me pongan un puto reloj en el xmb, y en la "pantallica" negra que sale al apretar elbotón PS del mando mientras juegas, ya ves tú que les cuesta... JOER!!! [toctoc] [toctoc]


PLATAFORMA POR LA EXIGENCIA DE UN RELOJ/CALENDARIO EN LA PS3 YA!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
150 respuestas
1, 2, 3, 4