Firmas para pedir una nueva consola de sobremesa a Sega.

1, 2, 3
Se que no está en su mejor momento, pero muchos queremos que Sega vuelva a entrar en el mundillo del hardware, y tampoco tendría que ser una máquina excesivamente potente, simplemente con convertir alguna de sus placas recreativas en una consola ya sería suficiente: https://www.change.org/es/peticiones/se ... -sobremesa
esto..... es coña ¿No? ¿De verdad piensas que presentando un porrón de firmas, sega os va a hacer caso?
anyway, yo no la firmare porque nunca me han llamado la atención sus consolas, lo siento
Por cierto, firmad como posesos, que cuando se firma se avisa a Sega de que la gente ha firmado, así que esto es serio.

Lo envían a Sega Uk, no he conseguido el mail de Sega Japan (ojalá).
No sacaran ninguna consola, entre perdidas y lo poco que vende porgue no hacen mas que morralla
Yo firmaría para que todos lso fabricantes de consolas hagan consolas de calidad y no nos den a nosotros prototipos sin testear. Pero esto es al contrario, ellos ya los testean con cantidad justa de estaño que a los X años se degrade y tengamos que ir a comprar otra.

Salu2 y suerte XD
mosiguello escribió:Yo firmaría para que todos lso fabricantes de consolas hagan consolas de calidad y no nos den a nosotros prototipos sin testear. Pero esto es al contrario, ellos ya los testean con cantidad justa de estaño que a los X años se degrade y tengamos que ir a comprar otra.

Salu2 y suerte XD


Pues en eso Sega nunca ha fallado, siempre ha sacado hardware fiable y resistente.

Además, lo que pido no es tan descabellado, no tienen que volver a desarrollar una consola, simplemente adaptar una de sus placas recreativas actuales para que sea una consola.
shinobi128 escribió:
mosiguello escribió:Yo firmaría para que todos lso fabricantes de consolas hagan consolas de calidad y no nos den a nosotros prototipos sin testear. Pero esto es al contrario, ellos ya los testean con cantidad justa de estaño que a los X años se degrade y tengamos que ir a comprar otra.

Salu2 y suerte XD


Pues en eso Sega nunca ha fallado, siempre ha sacado hardware fiable y resistente.

Además, lo que pido no es tan descabellado, no tienen que volver a desarrollar una consola, simplemente adaptar una de sus placas recreativas actuales para que sea una consola.


Yo creo que dada la situación económica actual, no hay sitio para una cuarta consola sobremesa teniendo en cuenta la WII U, ps3-ps4, Xbox 360-720p, si no tuvo éxito en su día es muy difícil encontrar un mercado tan explotado.

Ellos en su día apostaron por su consola, pero no les salió como se esperaban, no es el caso de la XBOX primera que salió y ya van a sacar la tercera.

SAlu2

Salu2
Se necesitarian mas euros que firmas tal y como esta la cosa jaja.
La unica manera que veo yo una dreamcast 2, es con un quickstarter en un futuro con store digital.
pff...

No mas consolas coño, lo que seria bueno es que los grandes estudios pasen de sony, nintendo y microsoft y se pongas a desarollar para plataformas communes,
ya pueden firmar lo que quieran que el dinero no mana del suelo
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Otra consola que diversifique aún más? Non pas. Además lo importante de SEGA son los juegos y bueno, han tenido sus aciertos últimamente pero desde luego ya no son lo que eran. Y muchos de esos juegos que han distribuido no los hubieran tenido como exclusividad en una consola. Con consola propia cosas como Bayonetta, Vanquish. Aliens vs Predator, Viking (increíble juego) y muchos otros que solo han distribuido se hubieran buscado otra compañía que distribuyera en múltiples plataformas.
No te ofendas, pero no voy a firmar porque no quiero devaluar mi firma.
ya hay, steam, y en pocos meses estara lista la steambox.

Y ya veremos como avanza el project shield de nvidia para una consola portatil universal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de Sega solo les quedá el nombre, ya ni juegos ni consolas hay

ahora todo es de Sammy

y si Sammy ya no quiere a Sega, pues Nintendo puede hacerse con esa "marca"

hilo_nintendo-podria-hacerse-con-sega-segun-palabras-de-un-directivo-de-la-propia-nintendo_1842032

es como si Sony ya no quiere estar en el mundo de los videojuegos, puede venderle la marca a (por ejemplo) Panasonic y seguir llamándose playstation
En serio no os gustaría una consola de Sega???

Pero donde están los segueros de EOL???

A lo mejor es que los he pillado en mal momento y es la hora de echar un Virtua Fighter.

Pues sinceramente, yo cambiaría las 3 actuales por una máquina nueva de sega, y lo digo en serio.
Por mucho que consigáis una firma de todos los habitantes del planeta, si no hay pasta encima de la mesa no hay nada que hacer. Tuvieron su momento de gloria y ahora hay que pasar pagina... Yo con la PS3 y/o Xbox 360 voy sobrado.
todo el mundo dice que vuelva sega luego sacan consola por 300 euros y nadie la quiere.sony saca una de 600 euros y pum
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
green escribió:todo el mundo dice que vuelva sega luego sacan consola por 300 euros y nadie la quiere.sony saca una de 600 euros y pum

¿Y pum qué? Si el ostiazo que se pegó con ese precio fue de órdago.
La esperanza es lo último que se pierde.
Firmado :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
shinobi128 escribió:Pero donde están los segueros de EOL???.


jugando con Wiis, Playstations o Xboxs ein? ?

por qué los segueros se autocondenan a no jugar a nada que no sea de Dreamcast para atras :-?
drumtronicpw01011110 escribió:La esperanza es lo último que se pierde.
Firmado :)



Gracias :)

Y que todo el mundo que firme que sepa que su firma no será en vano, las firmas recibidas se envían a Sega uk, y por fin he conseguido el mail de Sega Japan ^^.
Marumba escribió:
green escribió:todo el mundo dice que vuelva sega luego sacan consola por 300 euros y nadie la quiere.sony saca una de 600 euros y pum

¿Y pum qué? Si el ostiazo que se pegó con ese precio fue de órdago.

bueno era por hacer un simil cuando salio la ps2 costaba un ojo de la cara y aun asi.ademas la ostia se llamo XBOX360 no fue elk precio sobrado que pensaron que se iban a pasear como con las otras 2 pleys

Durante ese tiempo, Sony sufría escasez de producción de PlayStation 2, y debido a la fuerte demanda, a menudo la gente pagaba cantidades exageradas de dinero (rondando los 1000 dólares) en eBay por una consola de Sony



mientras la dreamcast de lanzamiento costaba 40.000 pesetas y cuando salio la ps2 creo que ya bajo hasta de precio
¿Y por qué te iban a hacer caso?
Sega hace menos de un año cerró filiales en Europa (entre ellas España) y ya no depende de si misma sino de Sega Sammy Holdings, una empresa de máquinas de pachinko que la adquirió hace años. Lo único que queda de Sega es el logotipo, incluso han anunciado que van a decantarse por juegos de descarga para moviles y tal...una basura.
SEGA no necesita firmas, necesita dinero. Si tú se la financias a lo mejor te hacen caso ;)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
green escribió:
Marumba escribió:
green escribió:todo el mundo dice que vuelva sega luego sacan consola por 300 euros y nadie la quiere.sony saca una de 600 euros y pum

¿Y pum qué? Si el ostiazo que se pegó con ese precio fue de órdago.

bueno era por hacer un simil cuando salio la ps2 costaba un ojo de la cara y aun asi.ademas la ostia se llamo XBOX360 no fue elk precio sobrado que pensaron que se iban a pasear como con las otras 2 pleys

Durante ese tiempo, Sony sufría escasez de producción de PlayStation 2, y debido a la fuerte demanda, a menudo la gente pagaba cantidades exageradas de dinero (rondando los 1000 dólares) en eBay por una consola de Sony



mientras la dreamcast de lanzamiento costaba 40.000 pesetas y cuando salio la ps2 creo que ya bajo hasta de precio

Normal, como para fiarse de Sega después del 32X, Mega CD y Saturn.
Yo ya he firmado también.
Otro que te ha firmado!!!
joer, me acabo de enterar gracias a este hilo que solo con poner nintendo, sony o ms una consola ya es buena...
los que no quereis mas consolas que os parece si se ponen de acuerdo y hacen marca unica, consola a 1000 euros y juegos a 100. eso si, todos exclusividades...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo he firmado , total , si firmar no cuesta .
Saludos
Gracias a todos los que habéis firmado^^

También he conseguido el mail de Sega America.

Gracias a todos los que firmáis, desde change.org se encargan de enviar las firmas automáticamente^^.
Yo os apoyo sin duda aunque pienso que este tipo de sugerencias suelen ser tomadas por el pito del sereno, como se suele decir, ya que no dependen de la demanda, sino del estado de la empresa y tal. [qmparto]
Mejor en multiplataforma ;)
Pero de verdad crees que una empresa hará una inversión de millones de dólares porque unas cuantas personas firmen en una web de internet? ¬_¬
Yo voy a firmar también, está claro que no servirá de nada, lamentablemente, pero al menos se deja constancia de que hay gente a la que le gustaría ver una consola de SEGA.

Yo personalmente lo tengo claro, sabiendo lo que me ha dado SEGA siempre (tuve la MegaDrive y tengo la Saturn y la DreamCast, aparte de haberme dejado pastizales en los recreativos, o también seguir jugando a los juegos que han ido saliendo desde que se hizo third-party), si alguna vez saliera una nueva consola de SEGA por mi parte le iban a ir dando bien dado a Nintendo, Sony y Microsoft. La lástima es que los años 90 ya han pasado y nunca volverán, porque SEGA siempre fue grande en los juegos tipo arcade, pero al ir la gente comprándose una consola los salones recreativos fueron quedándose vacíos. Y eso que tener una DreamCast era tener una recreativa en tu casa, pero en fin, los gustos cambian, supongo.
Esto es un locurón, ¿quien va a seguir a SEGA?. No tienen un perro para meterse en esos pastizales, la ultima vez les echó un cable Microsoft con su Windows CE, ahora? están mas solos que la una. Raramente desarrolladoras harán juegos para ella, y la ultima Dreamcast.....no estaba mal, pero aun recuerdo los reseteos de la jodía consola (y el reno cada vez k iba a jugar [poraki] ).

Mejor que se dediquen a los Sonics, si no quieren quebrar del todo.
Pues yo tengo mi DreamCast casi desde que salió y todavía no he sufrido ni un reseteo ni medio.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he firmado también.
Jolti135 escribió:Pues yo tengo mi DreamCast casi desde que salió y todavía no he sufrido ni un reseteo ni medio.


hilo_tutorial-mas-bien-guia-de-referencia-para-los-que-tengan-problemas-de-reseteo_93787#p656032

Tutorial de EOL por ese tema, era muuuuuuuy común. Si no te ha sucedido, has tenido mucha suerte.
No, no, si conozco el problema, he leído muchos casos, así que efectivamente me considero afortunado, pero vaya, diez años o así que la tengo en casa y aún tira como el primer día. [+risas]
SEGA en mayusculas, negrita y azul por favor gracias.
Pero si seguro que estos supuestos mails que les envían a SEGA con las firmas les deben llegar a la bandeja de SPAM [+risas]
FIGANE escribió:Pero si seguro que estos supuestos mails que les envían a SEGA con las firmas les deben llegar a la bandeja de SPAM [+risas]


Entonces supongo que harán como todo el mundo, mirar la carpeta del spam a ver si hay algo interesante...y cada cierto tiempo lo hay.
Yo creo que hay más posibilidades de conseguir que dimita el Gobierno presentando firmas que de lograr que Sega saque una nueva consola...
Siendo que ahora van a mirar con lupa los juegos que sacan en Europa como para pedirles una consola nueva.
Ains, bendita inocencia ...
Yo no quiero que la saquen porque si no me la compro. Y mi mujer me mata
Sef1r0t está baneado por "Troll"
otto_von_bismark escribió:yo no la firmare porque nunca me han llamado la atención sus consolas, lo siento


+1 y menos después de tratarnos como "tontos?¿" en la era post Mega Drive:

- Nadie se acuerda del Mega CD y de sus NO juegos?¿
- Nadie se acuerda de cuando salió la Saturn, la Mega Drive no tenía apenas novedades... mientras la SNES se comía los AAA!!
- Nadie se acuerda del abandono de los pobres usuarios que pagaron un pastizal a finales del 94 por la 32X y a los meses, si te visto no me acuerdo?¿
- Nadie se acuerda de la Saturn... que sólo duro apenas dos años, con un ritmo de juegos pobre y publicidad engañosa... para luego abandonarla.
- Nadie se acuerda de la Dreamcast¿?¿ salió a finales del 99 y en Marzo del 2001, FIN.-> Pobres usuarios que la compraron en las navidades del 2000. Vaya chasco. [buuuaaaa]



No Sega, NO... con mi firma no cuentes. [bye]

P.D. Salvo honrosas excepciones como Yakuza, SEGA, no me dice nada.
con lo que tenemos tengo bastante, la verdad
shinobi128 escribió:En serio no os gustaría una consola de Sega???


Por mucho que se lanzara un trasto con el logo azul impreso ya no puede haber consola de Sega, lo que queda es un sucedáneo de la empresa.
Hombre, por firmar, firmaría, pero creo que la petición debería ser mucho más seria, empezando por el idioma, y siguiendo con su exposición en portales mundiales de videojuegos... De todas formas, creo que SEGA se retiró en lo más alto con Dreamcast, en lo respectivo a Hardware. No querría ver como se estrella de nuevo contra las imparables Sony y Microsoft... [triston]
122 respuestas
1, 2, 3