Firefox 5.0 disponible

1, 2, 3
estoy ejecutando la version 5, ¿ha cambiado algo? no noto nada bajo ubuntu...
fact escribió:La unica ventaja que le veo al firefox es el adblock, por lo demas no hace mas que ralentizar


Cuando pruebes admuncher+ Chorme cambiaras de idea y para siempre, yo no me veo con otra combinación que no sea esa.
mogurito escribió:ya he puesto el 5 y no veo diferencia alguna con respecto al 4 (salvo que no me funcionan algunos complementos). espero que sea mas estable porque el anterior daba problemas



Pues igual que el 6 desde el que escribo.
instalado. no noto nada diferente jaja
fact escribió:La unica ventaja que le veo al firefox es el adblock, por lo demas no hace mas que ralentizar


Adblock para Chrome:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... kkbiglidom
Yo tengo la 4 desde hace dos semanas, ¿han vuelto a poner lo de preguntar cerrar las ventanas? en el 4 ya no estaba y tuve que ponerlo manualmente desde las opciones.
Lo peor es que en la Alpha van por la 7.0 (7.0a1, según Wikipedia).
¿Alguien sabe si con esta versión ya puede funcionar el complemento de Real Player que se desactivó en la versión 4?
Saludos
Yoshi's escribió:Lo peor es que en la Beta van por la 7.0.

Eso no es cierto xDDD.... Te lo digo de primera mano, ya que la versión de desarrollo del 7 es la actual Nightly (si alguien lo quiere que busque Mozilla Nightly). Las Nightly son las versiones de desarrollo más verdes que existen, y son alpha, no beta. De hecho, Aurora (la 6.0) es fase pre-beta aun, aunque debe estar cerca la beta ya, porque antes de 2012 iba a estar aqui.

Por cierto, a partir de ahora, para acelerar el desarrollo de Firefox, se han establecido esos 3 niveles de desarrollo (versión actual, Aurora y Nightly), para poder lanzar cada 5 o 6 meses versión nueva, y no tirarse con revisiones 6 años (como pasó con firefox 3 y 3.5 - 3.6).

Saludos desde la Nightly del 7 (cada noche se actualizan estas versiones ;P)
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
IE hasta la muerte.

Estoy con el IE9, y tan contento, es tan simple.

Problemas de estabilidad?, instalé una vez el chrome, y se reiniciaba cada 5 minutos, creo que eso es inestabilidad o no?, es que con IE cero problemas.
Cuando a los nerds les discriminaban en el colegio por ser malos en deportes, dios les dió los navegadores de internet para que pudiesen decir como hooligans que yo soy del X cuando se está hablando de Y.
No es aun compatible la toolbar de google con firefox 5.0, esperemos que en breve google se ponga manos a la obra y solvente esto. Para mi firefox necesita la toolbar de google, complemento ideal.
A ver si va mejor que el 4 en MAC
Pues lo he puesto y de 1000 mejoras no he notado ni una, quizá que chupa un poquito menos de RAM que la brutalidad del 4, pero nah... ridículo.
en mi pc nunca puede faltar el chrome y el firefox... eso sí, ultimamente firefox (PLAGIANDO DESCARADAMENTE) es igual que el chrome pero más compatible, pero bueno... yo con los 2 nunca tengo problemas, lo que no abre uno lo abre otro xD
Gracias a lo mal que fue FireFox4 que me pasé a Chrome y estoy encantado. Firefox ya ha perdido un usuario.
no se si mas que una nueva version de firefox, deberian todas pagarle a adobe para que de una puta vez saquen un adobe flash que no pete con toodos los navegadores cada 2 por tres.
Yo cambie a Firefox porque era mas estable que IE, probe el google crhome y ahora estoy enamorado.


Es que macho, en un navegador buscas sencillez y que cargue rapido, señores... recomiendo NAVEGADOR GOOGLE
Y el Firefox 6 en 1-2 meses
¿¿Alguien puede decirme para que sirve la nueva opcion de privacidad "No rastreo"??

Un saludo

Me autorespondo:

La nueva característica anti-rastreo para Firefox, que permitirá a los usuarios del navegador salirse del sistema de publicidad según comportamiento de usuario.

La herramienta permitirá configurar Firefox para que el navegador le diga a los sitios web y a los avisadores que este usuario quiere salirse del sistema. Ese aviso se hace mediante un nuevo encabezado que dice “Do Not Track HTTP” y que es enviado con cada click o pageview en Firefox.

La función no bloquearía toda la publicidad, sino que sólo la que es personalizada. Si el usuario activa esta opción, el avisador tendría que cambiar los avisos personalizados por otros estándar.
Guay, vamos a probarlo :)
La versión 3.6 me iba perfecta, actualize a la 4.0 y me dio muchos problemas de cuelges (Sobre todo viendo videos de megavideo) y las descargas directas me iban lentisimas. Me raye, y lo borre, me instale el Google Crhome, que me fue muy bien una semana, a la semana no me cargaba las webs, tenia que darle 3 o 4 veces a actualizar asta que me cargara las paginas (Lo instale, desinstale, borre todos los historiales y datos de navegación y seguía igual) lo desinstale, y ahora he instalado este Firefox 5, que de momento, me va perfecto, espero que no me de los problemas que me dio el 4 y me pueda quedar ya con un navegador estable, que es un coñazo andar configurando los plugins y marcadores.

Salu2
Sin duda uno de los mejores navegadores.
Kabuki05 escribió:La versión 3.6 me iba perfecta, actualize a la 4.0 y me dio muchos problemas de cuelges (Sobre todo viendo videos de megavideo) y las descargas directas me iban lentisimas. Me raye, y lo borre, me instale el Google Chrome, que me fue muy bien una semana, a la semana no me cargaba las webs, tenia que darle 3 o 4 veces a actualizar asta que me cargara las paginas (Lo instale, desinstale, borre todos los historiales y datos de navegación y seguía igual) lo desinstale, y ahora he instalado este Firefox 5, que de momento, me va perfecto, espero que no me de los problemas que me dio el 4 y me pueda quedar ya con un navegador estable, que es un coñazo andar configurando los plugins y marcadores.

Salu2



Me paso algo parecido. Tenia la 3.5 o 3.6, actualize a la 4.0 (para mi la peor de todas) y muchisimos problemas con el flash, ademas de un consumo brutal de ram (el PC es de 1 GB de ram) y si tenia unas 8 o 10 pestañas ya iba muy lento el PC. Entonces probe Opera y ni tan mal, luego ya puestos me baje el Chrome para probarlo y mejor todavia. Pero estaba tan hecho al firefox que finalmente me puse la 3.6.17. y ahi sigo.
Adama escribió:no se si mas que una nueva version de firefox, deberian todas pagarle a adobe para que de una puta vez saquen un adobe flash que no pete con toodos los navegadores cada 2 por tres.


+1, muy cierto.
Hoy en día Chrome > Firefox. Lo dice uno que viene usando navegadores Mozilla desde el Firebird 0.8 o algo así :)
XDarkXAleX escribió:Aún no me convence.

Sigo con Opera.


Me pasa exactamente lo mismo. Me parece que está bien, pero me gusta mucho más Opera.

Un saludo!
Pues nada, a descargarlo se ha dicho.
Lo probe una vez porque me fallo el IE, desde entonces no lo he cambiado XD
Yo me sigo quedando con la version 3 que por cierto salio una nueva revision de esta la 3.6.18, dejando la 3.6.16 fuera.

Mientras no pueda utilizar todos los complementos sin problemas en las nuevas revisiones no me interesa.
Yo lo dejé por Chrome hace ya algún tiempo. A veces lo utilizo cuando necesito usar mi certificado digital para acceder a alguna web de la junta de Andalucía. Internet Explorer es mi la última opción.

Saludos
La verdad es que me he quedado con la cara de: 5.0, ya!!? WTF!
Pero me la he puesto, y la verdad es que se le nota de largo la diferencia, aunque considero que sigue chupando muchos recursos, al menos no sobrecargan el ordenador tanto como la 4.0.

Saludos.
Este aceptara torbutton? porque menuda cagada en el 4.
La 4 se me cerraba, menos mal que consegui el instalador de la 3.16, espero que esta 5 gestione mejor la memoria, porque vaya tela.
A mi ahora se me inicia más rápido y creo que también he notado que carga las páginas más rápido.
Los mejores navegadores

Colon
Magallanes
Juan Sebastian de Elcano
Malaspina
Juan de la Cosa
Pinzón
Lopez de Legazpi ......................................

Jack Sparrow
Yo hasta que el Better EOL no sea compatible no actualizo.
A mi la verdad es que me va bastante bien, supongo que si esta gente hace nuevas versiones será àra mejor, aunque por desgracia no siempre es asi.
pues el plugin-container me tiene algo moskeao, van penosas las aplicaciones en flash, pero lo correspondiente en los demás navegadores igual, van de puta pena las aplicaciones flash, adobe si ke se ha dormido en los laureles.
Pues yo he estado probando chrome, y la verdad, que gustarme me gusta. Tiene algunas cosas interesantes.

Sin embargo, no tiene varios plugins imprescindibles, como el AdBlockPlus o el DownloaderHelper. En cuanto los tenga, seguramente me pase de firefox a chrome.

De todas maneras, salvo la cagada del firefox 4 en ordenadores con pocos recursos, por lo demas estoy muy muy contento con el.
Yo estoy usando la versión AURORA ( la 6) con este plugin https://addons.mozilla.org/ca/firefox/addon/add-on-compatibility-reporter/?src=api que permite usar tus extensiones independientemente de la versión ya que elimina el chequeo, y va como una rosa, mejor que el 5 sin duda y tiene mejor soporte webgl y html5.

adéu.
entonces es recomendable actualizar al 5?a mi el 4 me va de lujo
el torpe escribió:entonces es recomendable actualizar al 5?a mi el 4 me va de lujo

sin ningun problema.algunos dicen que el 4 va mal a otros bien, la verdad esque cada pc es un mundo,tambien depende mucho de las mierdad que tenga cada pc metido casi nunca se puede prebeher que es lo mejor para cada pc,de todas formas yo no noto diferencia cuando abro el firefox o el programa que tenga con 16 gigas de ram que tengo se abre antes de acer click xdd
Ripfire está baneado por "troll"
LuffyOPFan escribió:El mejor navegador, sin duda alguna


Ja Ja Ja, un maldito clon de netscape y dices ¿que es el mejor navegador? [buaaj] lavate la boca y las manos con peroxido porque no sabe lo que dices... OPERA - ES EL MEJOR NAVEGADOR QUE SE HALLA CREADO EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, los demas navegadores son mierda y nada mas que eso.... mierdas [uzi]
Ripfire escribió:
LuffyOPFan escribió:El mejor navegador, sin duda alguna


Ja Ja Ja, un maldito clon de netscape y dices ¿que es el mejor navegador? [buaaj] lavate la boca y las manos con peroxido porque no sabe lo que dices... OPERA - ES EL MEJOR NAVEGADOR QUE SE HALLA CREADO EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, los demas navegadores son mierda y nada mas que eso.... mierdas [uzi]

pues no, todos los navegadores son maravillas a comparacion con los navegadores de las maquinas inservibles de sony
sigo en Opera, siento que es mas rapido y mas atractivo visualmente, un saludo
Lo poco que he probado me parece bien noto un poco más rápido y estable.
pues yo si que he notado que va más rápido eh!! ^^

Por cierto, alguien lo ha probado en android?? qué tal?
117 respuestas
1, 2, 3