Firefox 5.0 disponible

1, 2, 3
Imagen La fundación Mozilla ha publicado de forma oficial la versión 5.0 de su navegador de Internet Firefox para Windows, Mac, Linux y Android. La versión 4.0 logró más de 200 millones de descargas y es el navegador más usado por los usuarios de esta web. Firefox 5.0 trae consigo mejoras en el rendimiento, actualizaciones de seguridad y mayor estabilidad para los usuarios.

Entre las 1.000 mejoras anunciadas encontramos el soporte a las últimas tecnologías web, para que a los desarrolladores les resulte más fácil la creación de complementos para Firefox o la llegada de la función de privacidad "No rastrear" a todas las plataformas. Gracias a key1000es y Aska por el aviso.
Vamos a probarlo pues a ver q tal va
el mejor navegador "inmejorable" mejorado ^^
Y eso que hace nada que salió el 4....

De todas formas, a mi hace cosa de una semana que se me actualizó a la versión 5...
Heavy92 escribió:Y eso que hace nada que salió el 4....

De todas formas, a mi hace cosa de una semana que se me actualizó a la versión 5...


El 18 lo pusieron en los ftp's de Mozilla y hoy se ha hecho oficial.
En nada tenemos todos los navegadores en la misma versión que chrome [carcajad]
me alegro de esta noticia porque el 4 falla mas que una escopeta de feria. voy a actualizar
Esta deberia ser la version 4.1 o como mucho 4.5 pero parece ser que Chrome les está dejando atrás con la numeracion y se han subido al carro XD
Y yo que puse la versión 4 hace un par de semanas [+risas]
pero si hace pocos meses no salio el 4?
genial, para mi es el mejor navegador.
vamos a descargarlo.
gracias por el aviso.
Los complementos de Internet Download Manager y Bitdefender han dejado de funcionar, aqune supongo que los actualizaran en breve [buuuaaaa]
El 4 salió hace poquisimo... En fin voy a instalarlo...
Sigue siendo un devora-memoria?
El mejor navegador, sin duda alguna
ya he puesto el 5 y no veo diferencia alguna con respecto al 4 (salvo que no me funcionan algunos complementos). espero que sea mas estable porque el anterior daba problemas
Siempre que sea mejorar esta bien. Voy a probarlo. Para mi el mejor
Gracias por avisar Benzo XD
Ala ya esta puesto, nose o soy yo o parece queva un poco mas rapido jaja.
Salu2.
Aún no me convence.

Sigo con Opera.
ala, un porron de extensiones a la mierda, me encanta actualizar
No se quien es el iluminao que dice que el Firefox 4 falla como una escopeta de feria, pero bueno .. la única mala pasada que me encuentro con la nueva versión es que no es compatible con Kaspersky 12, obviamente lo arreglaran en pocas horas.
Yo como uso Google Chrome... [pos eso]
1-UP escribió:Yo como uso Google Chrome... [pos eso]


+1
Vamos a probar si funciona mejor en Mac que el anterior, porque ojito. Con los emoticonos de EOL mi iMac parece que va a despegar.
Me parece que se les fue la olla con el salto de numeración. Yo espero que esta nueva versión resuelva problemas de la 4., por ejemplo, que escriba un nombre que empieza por "h" y las sujerencias me salgan nombres que empiezan por "m" o cosas asi. Son tonterias, pero antes no pasaba.

EDIT: Nada, el 5 continua haciendo lo mismo. Escribo "t" para entrar en mi correo y me salen sugerencias que empiezan por "g", yo no lo entiendo, en la 3.X no pasaba.
Han visto que otros numeran mas rapido, pues ellos igual, asi salen antes en portadas xD
Vamos a probar que tal,a ver si en mac mejoran el puñetero flash...
Para que en nada salga el 5 debe ser que, el 4 tenia muchas quejas
Alpo escribió:
1-UP escribió:Yo como uso Google Chrome... [pos eso]


+1

+2 xD
Yo sigo con la versión 3.6 y tan contento [Ooooo]
Ramza escribió:Yo sigo con la versión 3.6 y tan contento [Ooooo]

La verdad es que el 3 funciona de coña, pero basta con decirnos que hay 100+ características y que soporta nosecuántas historias de HTML5 para que nos cambiemos como borreguillos [+risas]
mangafan escribió:Me parece que se les fue la olla con el salto de numeración. Yo espero que esta nueva versión resuelva problemas de la 4., por ejemplo, que escriba un nombre que empieza por "h" y las sujerencias me salgan nombres que empiezan por "m" o cosas asi. Son tonterias, pero antes no pasaba.

EDIT: Nada, el 5 continua haciendo lo mismo. Escribo "t" para entrar en mi correo y me salen sugerencias que empiezan por "g", yo no lo entiendo, en la 3.X no pasaba.


Mi correo también empieza por "t" y nunca he tenido ningún problema de este tipo [+risas]
Lo de la numeración, creo que ya está por ahí la versión "6.0.0.0.0.0" Alpha, por si alguien quiere probarla y estar más cerca de la versión de Chrome [carcajad]

Saludos
ami desde que salio el Chrome, no cambio, ya se ha hecho mi navegador principal
javul escribió:
Alpo escribió:
1-UP escribió:Yo como uso Google Chrome... [pos eso]


+1

+2 xD

+4 [fumando]
yo todavia tengo el 3 , yo paso no sea que la cague y me vaya peor que el 3 que me parece una pasada, ahi te quedas 5
Yo usaba antes Firefox, pero Opera me parece mas estable, al menos en mi ordendor, aunque en otro tengo Firefox y me va bien, lo actualizaré a ver.
Como el Google Chrome ninguno y mira que probe todos.
dark-kei escribió:
javul escribió:
Alpo escribió:+1

+2 xD

+4 [fumando]

+39

Oh,os amo Quoters [ayay]
vaya, sale antes el 5.0 que el 4.1....
Lo he probado en Android, y me parece lentisimo.

En mi portatil, no me muevo de Chrome XD
otra puta mierda, sigue sin funcionar el simplepass.
Voy a descargarlo para mi ubuntu a ver que tal, aunque el 4 me funciona muy bien!
Interesante, llevo tiempo usando Firefox y es el que más me gusta, he probado el Chrome y no me ha convencido.
bueno , voy a bajarmelo xD
La unica ventaja que le veo al firefox es el adblock, por lo demas no hace mas que ralentizar
Lo que me parece lamentable a estas alturas es que firefox no soporte mp3 bajo estructura html5 cuando es un formato muy extenso en la red los reproductores de musica de cara a un futuro lo veo obligatorio si no se quiere quedar atras sólo soporta wav y webM

Internet explorer 9 y chrome soportan mp3 sin problemas bajo html5.
5-0 ya?, pero si hace pocos meses me bajé el 4.0. xD
paso de actualizar, no quiero q mis plugins dejen de funcionar como ya me paso con la version 4
117 respuestas
1, 2, 3