Firefox 5.0 disponible

1, 2, 3
pues yo utilizo la version Nightly de 64 bits x q es la unica con soporte "decente" y compatibilidad al menos con flash de 64 bits, y el super extra de adblock, si no fuera por eso, usaria Chrome sin duda alguna, ojala salga un chrome de 64 bits :)
No se si bajarlo. Hace nada me metí el 4...
(mensaje borrado)
PsFucker está baneado por ""
elmenda escribió:pues yo si que he notado que va más rápido eh!! ^^

Por cierto, alguien lo ha probado en android?? qué tal?


la version de android En equipos con menos de 512mb ni lo intentes y sólo en la version armv7 funciona mediante bien las builds armv6 són inestables o no funcionan Crashes a pedales [mad] .
pues firefox si ha bajado un poc de nivel, cuando empeze a usar firefox me encante de su sencillez ahora se ha hecho complicado pero soyu fiel el 4 contrario a algunos de aca a mi me parecio bueno no mejor q 3.6 pero bueno opera nunk me gusto, ie es demasiado ie, y chorme no me termina de convencer a ver q tal esta version
esto no es firefox 5.0 es firefox 4.1.
Me cago en...!
He abierto el Firefox por 2ªvez hoy y se me ha actualizado de la 4.0 a la 5.0 por la cara, y eso que le di a Cancelar.
¬_¬

o la llegada de la función de privacidad "No rastrear" a todas las plataformas


¿Eso que quiere decir?
Ripfire escribió:
LuffyOPFan escribió:El mejor navegador, sin duda alguna


Ja Ja Ja, un maldito clon de netscape y dices ¿que es el mejor navegador? [buaaj] lavate la boca y las manos con peroxido porque no sabe lo que dices... OPERA - ES EL MEJOR NAVEGADOR QUE SE HALLA CREADO EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, los demas navegadores son mierda y nada mas que eso.... mierdas [uzi]


Podrías dar tu "opinion" sin descalificar las demas cosas con semejante... "pasión", que no opines lo mismoq ue los demas no te da derecho a insultar las preferencias del resto.

PD: Tu firma no es del todo apropiada o almenos eso opino yo...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esta version es mucho mas rapida q la 4 se acerca chrome en velocidad
Aunque paso totalmente de Firefox me bajé una versión Portable el otro día, por si acaso. Hasta que no me haga falta no la usaré.

Soy feliz con mi Opera. XD
A ver si lo han optimizado un poco mejor ya, yo siempre lo uso, pero come memoria como el solo.
Una semana y este hilo solo tiene tres páginas...

Se nota que que la influencia de Chrome ha mellado a Firefox hasta cotas insospechadas. Si este hilo tratase sobre la salida de Chrome 12 ya habría más de 400 mensajes vanagloriándose de lo maravilloso que es y de lo bien que funciona en comparación a Firefox.

Sin ánimo de trolear ni nada, oiga.
descargando... aunque parece un 4 con algunos pocos cambios... hasta donde yo se el cambiar el primer digito de una versión a otra tendría que involucrar un gran cambio... pero bueno ahí esta google chrome que va por la version 14 y no ha cambiado 14 veces radicalmente XD
Creo que son muy pocos cambios como para saltar a la versión 5. Si mal no recuerdo el release 4.0 salió hace menos de 2 meses, corríjanme si me equivoco.
Come recursos como un condenao xD.
Yo uso Chrome, a comparación con este, es mejor o peor? EL Firefox 4 me comía demasiados recursos.
117 respuestas
1, 2, 3