Firefox 1.0 disponible

1, 2, 3
El mejor navegador con diferencia. Cada vez que formateo y tengo que bajarme el firefox con el explorer me muero de asco. [sati]

Probadlo, no os arrepentireis!

Salu2
Y otra cosa, hay algun acceso rapido de teclado para cambiar de pestaña? (algo parecido a alt+1, 2, 3... en el irc o el alt+tab para ventanas)
saludos
ya esta instalada la version en español de hispalinux.

gracias por mantenernos informados [oki]

Y otra cosa, hay algun acceso rapido de teclado para cambiar de pestaña? (algo parecido a alt+1, 2, 3... en el irc o el alt+tab para ventanas)

control + tab
este navegador es una maravilla.
me acabo de pasar a la 1.0 antes tenia la 0,93.
pero me dice no hay disco en la unidad A
sabeis a que se puede deber?.
espero respuestas.
gracias.
1 saludo.
SuAcHe escribió:Sigo comiendome la cabeza, y seguro que esta delante de mis narices, pero alguien me puede decir como puedo configurar el tema este para que cuando haga click en una noticia de juegos por ejemplo, en vez de abrise una ventana se abra una pestaña?

gracias, saludoss


o Ctrl+Izq como te dicen, o pulsando el botón central o rueda de tu ratón en el link. Por cierto, si haces click con el botón central en una pestaña la cierras ;)
SuAcHe escribió:Y otra cosa, hay algun acceso rapido de teclado para cambiar de pestaña? (algo parecido a alt+1, 2, 3... en el irc o el alt+tab para ventanas)
saludos


Control+1, Control+2, Control+3.. y sucesivas para el respectivo número de pestaña, y como dicen por arriba también Control+Tab para pasarlas secuencialmente o Control+Av Pag para avanzar en las pestañas y Control+Re Pag para retroceder.. será por atajos de teclado xDD

Salu2
Lionel Hutz escribió:
pero asi no se conservan los favoritos ni las opciones que tenia no?



Aunque desinstales una versión anterior para instalar una nueva se te guardan los favoritos y las configuraciones...
He estado 10 minutos sin Firefox porque me he descargado un archivo corrupto y ya habia desinstalado el 1.0 PR y casi me da algo. [qmparto]

A ver si este es mas estable que el 1.0 PR
alguien podria ayudarme.
el firefox 0.93 me ha ido perfecto,.pero este me esta dando problemillas.
justo cuando abro el navegador y me voy a marcadores me dice
- firefox.exe no hay disco no hay disco en la unidad A: inserte disco y tengo q darle a cancelar varias veces para que se quite, una vez pasa esto todo va perfecto.
espero algún consejo.
1 saludo.
gracias.
ilverin escribió:Lo de los live bookmark para leer RSS de EOL (y otras webs de noticias/bit torrent) es una gozada.



Alguien me explica como funciona y que es exactamente esto de RSS?
Bueno yo tuve este navegador, luego me gusto mucho opera, pero vuelvo al firefox, me habeis convencido, solo una cosa, ahora para mover las paginas con el scroll con este navegador, me mueve muy lento, hay alguna opcion por ahi...... que no haya visto yo?

y que plugins me recomendais?
Aprieta Control y pulsa click al enlace para ke salga en pestalla o shift y enlace para ke se abra otra pantalla.

Salu2

Opera R0X
Hola...

Me hace gracia, ahora todo el mundo se apunta el carro y lo baja, dentro de 2 dias todos de nuevo con Internet Explorer, y con el tio Bill de nuevo, una pena, pero bueno, como todo en esta sociedad, ven una noticia en un portal de actualidad, uno se apunta y todo el rebaño va a detras a probarlo, en fin, funcionamos por modas breves, que nunca cambiaremos.

Saludos...
E-Deckard escribió:Hola...

Me hace gracia, ahora todo el mundo se apunta el carro y lo baja, dentro de 2 dias todos de nuevo con Internet Explorer, y con el tio Bill de nuevo, una pena, pero bueno, como todo en esta sociedad, ven una noticia en un portal de actualidad, uno se apunta y todo el rebaño va a detras a probarlo, en fin, funcionamos por modas breves, que nunca cambiaremos.

Saludos...


Que seria del mundo sin profetas.

Yo personalmente no conozco a practicamente nadie excepto algun fanatico de MS que habiendo probado firefox haya vuelto a IE.
Aunque solo fuera por la navegacion por tabs... ya es un factor definitvo y esta claro que no es el unico activo importante que tiene para no convertirse en un "probar y tirar".
Y sinceramente en este caso estar a "la sombra" del gran publico y del "standar", nos beneficia a todos, en mi opinion.
Sospe escribió:
Que seria del mundo sin profetas.

Yo personalmente no conozco a practicamente nadie excepto algun fanatico de MS que habiendo probado firefox haya vuelto a IE[...]


Ni yo, y le he recomendado el firefox a gente con bastantes conocimientos de informatica y a gente totalmente novata y todos contentos y felices. Por cierto, TODOS usan el adblock
alguien ha notado alguna diferencia entre la version AR y la ES???
No se...parece un deja-vu. Esta noticia no se puso ya???? De hecho yo me pase de 093 a la 1 entonces (11 de octubre.....)

Es otra version??? (aunke la 1.0 es la 1.0........) nointendo..... ein?
GXY escribió:
hasta que los autores de los susodichos decidan que ya es hora de poner xpi autoinstalables en las paginas...dale un par de meses al ritmo que vamos :-|

Firefox a partir de la 1.0 SOLO permite instalar extensiones si TU autorizas al servidor de la cual te la estás bajando.

Vamos que o le das a Allow en la barra que te sale arriba igual que cuando salen popups o nada de nada

yo el fallo que le veo a firefox es que no soporta las extensiones de codigo web "no estandar" (pero si utilizadas en un alto porcentaje de paginas) que si soporta IE, las cuales no soporta pq a sus autores no les sale del nabo, pq otras extensiones no estandar si estan soportadas, aparte de ese pequeño defecto, y del autobombo innecesario que se le esta dando, es un excelente navegador y un software a probar por todo usuario.
Supongo que te referirás a plugins como el que hay que meter para ver los móviles Nokia en su web. Eso es cosa del que hace los plugins no del navegador.
y ya, si os quereis complicar más la vida podeis probar las versiones optimizadas:

http://www.moox.ws/tech/mozilla/releasebuilds.htm

M3 --> solo para pentium4 (SSE2)
M2 --> athlon xp, etc... (SSE)
M1 --> cpus antiguas (MMX)

ojo, solo están en ingles (k yo sepa), pero van algo más rápidas (tampoco una burrada)

yo me he puesto la M2 y, algo si k noto, como uso la extensión smoothwheel ...
http://smoothwheel.mozdev.org/
rolling3e escribió:justo cuando abro el navegador y me voy a marcadores me dice
- firefox.exe no hay disco no hay disco en la unidad A: inserte disco y tengo q darle a cancelar varias veces para que se quite, una vez pasa esto todo va perfecto.

Seguramente guardastes tus bookmarks en diskette, vete al gestor de bookmarks y abre el fichero bookmarks.html del disco duro (busca su ruta con el buscador de ficheros del windows)
Ivaner escribió:Bueno yo tuve este navegador, luego me gusto mucho opera, pero vuelvo al firefox, me habeis convencido, solo una cosa, ahora para mover las paginas con el scroll con este navegador, me mueve muy lento, hay alguna opcion por ahi...... que no haya visto yo?


Herramientas / Preferencias / Avanzadas / Usar desplazamiento suave

Si la tienes activada, desactivala ;-)


y que plugins me recomendais?

Así rápidamente: AdBlock, CuteMenus, Tabbrowser Extensions, Download StatusBar
Sospe escribió:

Alguien me explica como funciona y que es exactamente esto de RSS?


Abre la web principal de EOL p.e

Abajo en la barra de estado de firefox a la derecha habra un iconito que esta habilitado. Acercate a el con el boton izquierdo del raton y te pondra live-bookmark (no se si en la version es_ES sera diferente y pondra marcador dinamico o algo asi).

Haces clic y seleccionas un formato p.e RSS 1.0 en Noticias EOL

Te vas a marcadores y tendras un marcador de EOL , con la diferencia de que al pulsarlo se abre un sub-menu con todas las noticias actualizadas en formato marcador.

De esta manera ahorras carga al servidor y tu no debes cargar la pagina entera.

NetVicious escribió: cita:
y que plugins me recomendais?


Así rápidamente: AdBlock, CuteMenus, Tabbrowser Extensions, Download StatusBar

Sin olvidarnos del paranoia si estás en pc's de uso compartido...borra todo lo que se almacena durante la navegacion
CHAVO escribió:Alguien sabe como hacer para q al abrirlo por defecto ya esten abiertas las pestañas y no haya q darle a abrir en pestañas??? Es q desdela version anterior q tenia en ingles no se como coño se hace, y en la 0.8 spanish ya se ma abrian por defecto las pestañas...
Instala el Tabbrowser Extensions y dile que no te oculte la barra de tabs ;-)
[beer] que bueno, la primera version para descargar la catalana [barret] [barret] a la papelera la de hispalinux que ya tenia bajada.
E-Deckard escribió:Hola...

Me hace gracia, ahora todo el mundo se apunta el carro y lo baja, dentro de 2 dias todos de nuevo con Internet Explorer, y con el tio Bill de nuevo, una pena, pero bueno, como todo en esta sociedad, ven una noticia en un portal de actualidad, uno se apunta y todo el rebaño va a detras a probarlo, en fin, funcionamos por modas breves, que nunca cambiaremos.

Saludos...

Pues que quieres que te diga, en mi colegio hay IE y firefox. y todo el que me ha visto usando la navegacion en tabs del firefox, se lo ha instalado y no ha vuelto al IE.


PD: la unica extension que aora no me funciona es el cutemenus, el resto ok

edito-----> http://www.google.es/firefox?client=firefox XD
No dejeis de probar la extensión Foxytunes!!

Os permite controlar casi cualquier reproductor de música/video desde el propio Firefox!! [360º]
No se pero a mi me sigue gustando mas el opera, sera por la forma de las pestañas o por el diseño de los iconos pero no se no me termina de entrar el firefox por los ojos
Ahora mismo todas actualizaciones referentes a firefox me van petadisimas y lentisimas.

Y al bajar plugins qu me piden en las pagina, por ejemplo marca, se me queda buscando, no dice ni que encuentra ni que deja de encontrar.


Podrias poner una breve descripcion de las extensiones mas utiles, para que sirve el adblock ese por ejemplo?
Psikonetik escribió:Podrias poner una breve descripcion de las extensiones mas utiles, para que sirve el adblock ese por ejemplo?


mirate este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=353387
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.google.com/firefox mira que bueno...

Esta navegador es el mejor para Mac y PC ...

Volver al IE para que si ofrece menos Oooh
[MODE troll]

estooo.....¿¿¿¿firefox???? KONQUEROR POWAAAH X-D X-D

[/MODE troll]

Fuera coñas, muy buena noticia que por fin esté disponible la versión 1.0 de este pedazo navegador. Espero que esto ayude a difundirse aún más, al no ser una versión "incompleta"..si no por fin la versión "oficial" :) Espero que venza a IE, cosa que no pudo hacer Netscape en su día, que gracias a que liberó el código fuente ahora tenemos Mozilla. VUELVE LA GUERRA DE LOS NAVEGADORES [uzi][uzi]

Ya me he bajado la versión win32 para el ordenador de mi hermano, la oficina de mi padre y para el que le haga falta :) Y cuando esté en el arbol de portage, haré un "emerge mozilla-firefox" y le hecharé un vistazo para verlo. Eso si, mi Konqueror ni tocarlo :)

Y para acabar, un par de capturas de pantalla de Konqueror de regalo, jejeje

1-Pestaña dividia en dos, hago click en un enlace en la parte izquierda y lo navego en la parte derecha
[URL=http://usuarios.arsystel.com/frangongue/archivos/screenshots/instantanea310.jpg]
2-Pestaña dividia en tres, arriba navego, abajo izquierda veo un directorio local, y abajo derecha veo el archivo en el que he hecho click en la izquierda. Además, dejo el ratón sobre una imagen y me sale una miniatura con información sobre el archivo[/URL]


Me hacía ilusión hacer propaganda de konqui y dónde mejor que en un hilo sobre firefox? [jaja] [jaja]

PD: se nota que me gustan las capturas de pantallas?

editado: por algun motivo se había colado un 4 en una de las URLs
Pues genial, hace apenas 15 minutos que he formateado el PC, asi que nada , parece que lan hecho aposta y todo XD


Bajando!!


Por cierto Spanish - (AR) ein? Argentino?? pero que dice ??
Pues me bajo la versión en ingles vamos....
Jejejeeeeee, bajado y listo pa instalar. Otro tanto más para Firefox, para que les vayan dando [poraki] a los de M$ con su ratataaaa IE.

Eso si, a ver si sacan pronto la versión en castellano del Thunderbird 0.9 para completar.
[flipa] Mudanza completada!!!!! [flipa]

FireFox 1.0 y ThunderBird 0.8 instalado y Funcionando.....


Salu2 [beer] desde mexico
joer pos yo lo he instalado y no me tira (en windoze) ... tenia la 0.9 rulando ... la desinstalé, instalé la nueva, me detecto unos addons que no eran válidos y ahí se quedo ...

Ahora lo ejecuto, el proceso está ahí ocupando 15 mb pero el explorador no arranca :(

joder q putada :(
Hola buenas, soy usuario de Opera, y estoy contento con este navegador, sobre todo con la opcion de guardado de sesion.

Podria alguien decirme si el firefox te guarda las paginas que estabas visitando cuando lo cerraste por ultima vez?

Saludos.
Gracias.
Mmmm una preguntita, a ver si me podeis decir el porqué ..

Cunado abro una ventana o le doy a un enlace de cualquier sitio, ( por ejemplo mirar perfil de alguien del msn ) y lo que abro nuevo se pone encima de la ventana abierta y no se abre una nueva para verlo....recuerdo que esto me pasaba con el mozilla 1.5 creo, pero luego con los firefox que siguieron no me pasaba y ahora de nuevo? ups...esto me enfada, seguro que es una opción tonta, pero alguien sabe donde está?


gracias ^^
A ver, si la versión anterior os va bien, vale la pena esperar unos días para que se pruebe un poco más y se actualicen los Addons, a la vez que se descongestionan los servidores.
Esteban_Rp escribió:Mmmm una preguntita, a ver si me podeis decir el porqué ..

Cunado abro una ventana o le doy a un enlace de cualquier sitio, ( por ejemplo mirar perfil de alguien del msn ) y lo que abro nuevo se pone encima de la ventana abierta y no se abre una nueva para verlo....recuerdo que esto me pasaba con el mozilla 1.5 creo, pero luego con los firefox que siguieron no me pasaba y ahora de nuevo? ups...esto me enfada, seguro que es una opción tonta, pero alguien sabe donde está?


gracias ^^


Stibi, no me he enterao de nada, pero como a estas horas no te va a contestar ni el gato. Herramientas -> Opciones -> Avanzadas y ahi busca en navegacion por pestañas que por ahi andará

Salu2.
estupendo, ya era hora de que actualizaran.
yo he pasado de la versión 0.7 a la 1.0, pero los perfiles no se importarlos. Al principio de instalar esta versión me dió la opción de importar uno de los tres perfiles que tenía. Pero los otros dos ahora no puedo, me dice que importa I.E. La versión 0.7 es un zip descomprimido. He probado siendo el navegador predeterminado la versión 0.7 pero nada. Una ayudita y un porfavor [sonrisa] .
gracias
Hola, antes de bajarme el firefox 1.0 el dia anterior me habia instalado la release del 1.0 y justo un dia despues veo que sale la definitiva, la cuestion es que ahora los .xpi no se me instalan, los tengo que bajar manualmente, dandole a guardar destino como y descargarmelo, al darle a un .xpi me salta a otra pagina y me pone finalizado, pero no se me instala, quisiera saber cual es mi problema, un saludo.
jombocito escribió:Hola buenas, soy usuario de Opera, y estoy contento con este navegador, sobre todo con la opcion de guardado de sesion.

Podria alguien decirme si el firefox te guarda las paginas que estabas visitando cuando lo cerraste por ultima vez?

Instala la extensión Tabbrowser Extensions que tiene esa opción ;-)
Ahora mismo me la bajo q tenia la preview release...

Fijaos en esto, sale en portada de un periodico :D aqui esto va mejorando... :D
Sargento Pancha escribió:
Stibi, no me he enterao de nada, pero como a estas horas no te va a contestar ni el gato. Herramientas -> Opciones -> Avanzadas y ahi busca en navegacion por pestañas que por ahi andará

Salu2.


Juas, sorry por expresarme tan mal, andaba algo espeso ayer... u_u


Nada simplemente que si tenia una ventana abierta y le daba a un link , en vez de abrirse una ventana nueva, el link se abria en la ventana donde ya tenia abierta la página. espero que ahora se entienda:D

Pero ya lo solucioné estaba por ahi, gracias Sargento Pancha ;) [oki]

Saludos
Hola mu buenas a todos.Llevo entrando muchisimo tiempo ya a esta pagina pero es la primera vez que escribo en el foro asi que un saludo a todos que sois los que me quitais las amargantes tardes de trabajo jeje.Buenoa lo que voy.Trabajo en un cibercafe que utiliza el explorer y viendo vuestra gran insistencia he decidido instalar firefox.La verdad es que esta mucho mejor porque no es un coladero como es el otro,pero en mi casa dudo que lo instale.Yo utilizo MyIE2(creo que ahora se llama Maxthon) que no se si es un navegador alternativo al explorer o una simple variante(aunque se puede utilizar los dos) y decir que tambien trae su bloqueador de publicidad,sus pestañas y muchas cosas mas...su descarga tambien es gratis y en español y buenio si me podeis decir si ya lo conociais y que pegas tiene os lo agradeceria.Por cierto firefox hay veces que se me queda como cogio sin cargar las paginas o no me carga bien las imagenes

Adjuntos

MyIE2 sigue siendo IE por debajo ;) con sus correspondientes bugs (que no quiere decir que Mozilla no los pueda tener, pero al menos hasta ahora no se han llegado ni a parecer y se solucionan mucho más rápido).

Aparte Firefox no es solo las cosas típicas, es que es TOTALMENTE configurable, más rápido, con cientos de extensiones que le puedes añadir para que se adapte. Como decía un comentarista en una publicación: "It fits like a glove!"
Lo he estado probando y si tiene cosas muy interesantes,mañana mismo lo instalo en todos los ordenadores del ciber :-P
Señores. Desde el día que se cruzó el firefox en mi camino, siempre he sido un gran defensor, del monstruito, del pajarraco, del zorro,...

Pero es INADMISIBLE que aún no funcione el tema noia eXtreme.

Me vuelvo al IE. ;)
jur, yo lo estoy usando desde la 0.93 y no me ha dado error al actualizar a la 1.0 [ginyo]

Quizá no salga en la web de updates, pero te aseguro que funciona.
119 respuestas
1, 2, 3