Firefox 1.0 disponible

1, 2, 3
Se ha hecho esperar, pero por fin está lista para descargar la última versión de Mozilla Firefox, la competencia más "directa" de Internet Explorer. El paquete, que se encuentra disponible en varios idiomas lo podéis descargar desde aquí.

Mozilla Firefox incorpora numerosas ventajas sobre el producto de Microsoft tales como navegación por pestañas, bloqueo de ventanas emergentes y mayor seguridad, todo ello con un coste nulo. Si no estás contento con Internet Explorer (o incluso si lo estás) deberías darle una oportunidad.

ACTUALIZADO: Podéis descargar la versión en castellano desde Hispalinux
En cuanto llegue a casa me lo pondre alli.

Gracias por la info.
Lo importante es que el publico en general empiece a probarlo y verá lo cómodo que es.

Yo destacaria con respecto a la competencia:

Pestañas de navegacion

Bloqueo absoluto de tooooodas las imágenes de publicidad/Scripts/flash (a parte de las ventaniats emergentes)

Lo de los live bookmark para leer RSS de EOL (y otras webs de noticias/bit torrent) es una gozada.
[chulito]
ya lo estoy bajando, animo a todo el que tenga Internet Explorer que se lo baje, porque es muchisiisisisisisimo mejor, me encanta la navegacion por ventandas, y este te blokeao toooodos los popups, da gusto navegar sin tener ke estar cerrando ventanitas emergentes kada dos por tres.

saludos [beer]
A bajar el navegador perfectoñ. ratataaaa Explorer sucks
bloqueo de ventanas emergentes


No seamos malos que el explorer ya lo incluye tambien.

PEro vamos de todas maneras no uso explorer si puedo evitarlo.
Chavo 2 empieza a ser una epidemía

Idiomas disponibles:
Español-argentino : (a mi) da problemas con los acentos.
y... Catalán?

¿Trae alguna novedad esta versión?
sd-snatcher escribió: No seamos malos que el explorer ya lo incluye tambien.

Pues lo tendrá, pero yo no veo el efecto por ningún sitio...
Tb destacar la nula instalación de spywares, barras de busqueda, dialers y mierdas varias [toctoc]
Se puede actualizar desde una anterior?
Pues lo tendrá, pero yo no veo el efecto por ningún sitio...


Ya te hemos pillado, asi que lo usas eeeeeeeh...




Otia Alejo, no me habia fijado en tu sombrero.
Que nadie se olvide de otra de sus virtudes: Es el único navegador que incita a la cultura. ¿Cuántos de aquí queremos comprar el New York Times? xD
Os rula bien la Tabbrowser extension? Yo he instalado la última versión y no va bien, no me restaura la sesión anterior, me sale siempre un solo tab con la página de inicio.
A bajar toca xD
Adoro firefox sobre todo pk cada vez ke se ponia mi hermano en el pc me encontraba con el explorer patas arriba y con paginas de inicio tipo coolwebsearch
uno que se acaba de pasar al navegador perfecto...recomiendo!
yo tengo la preview release instalada, que hago? ejecuto este fichero sin borrar la otra?
Yo he desinstalado la anterior (como siempre)... en este caso la pre-release 1.0 y esta nueva versión me va ok.
Hay algunas extensiones que no valen para esta versión... Seguro que en un par de dias funcionan a la perfección

Fdo- An0n1m0
Al final en el trabajo he puesto el firefox, es INCOMODISSIMO navegar con ie sin las pestañas

Por cierto, baja lentisimo, debe haber millones y millones y millones de personas bajandolo.. [+risas]
A bajarselo tocan, a ver si lo pruebo ya y abandono el IE.
Desde que descubri Mozilla Firefox navegar por internet se hace mas facil y carga mas rapido.
Ayer estreno mis 512k y hoy estreno la primera versión refinitiva del mejor navegata del mundo.¿Qué más puedo pedir?Salu2.
a ver los que dudais en instalar o dsinstaalr o instalar encima...

se puede instalar encima con total confianza, pero luego por ejemplo en windows se añade otra entrada al menu de programas del panel de control, y algunos no les gustara tener 0.8 0.9 0.93 1.0pr 1.0 etc..
como los perfiles se guaradan en otra carpeta podeis desinstalar sin miedo desde una 0.9 por ejemplo y instalar una 1.0 que os cogera todo bookamrks extensiones y theme, todo menos los plugins y ahora descargarlos esta jodido que esta el server petado.

Cada uno que haga lo que quiera.
PAL escribió:Yo he desinstalado la anterior (como siempre)... en este caso la pre-release 1.0 y esta nueva versión me va ok.


pero asi no se conservan los favoritos ni las opciones que tenia no?
Mira el post de encima XD

Fdo- An0n1m0
Yo he machacado la 1.0pr y te guarda los favoritos y demás...lo único que algunas extensiones pueden no ser compatibles, y habrá que esperar que las actualicen.
no se como estara de petado, pero el fto de mozilla iba bastante bien, eso si spreadfifrefox esta petadisimo, pero petado de verdad... y es la que cuenta las descargas, asi que al final del dia no me quiero imaginar lo que van a sacar de ahi.
Esta version final va mejor que la 0.93 X-D
Instalado

PD: He desistalado la version 0.90 para luego instalar la 1.0 y me ha guardado los bookmarks, etc, sin problemas.
La verdad es que es un lujo de navegador, solo que no lo soporta el jodio teclado logitech (por el tema de las teclas de acceso directo) le tengo hecho 1 apaño pero cada vez que quiero abrir alguna web que tengo programada me abre 1 navegador.

Alguien que tenga logitech sabe como hacer para que abra en pestañas en vez de ventanas nuevas las teclas programadas?
Se sabe algo de la version spanish (ES) osea, español de españa
Saludos :)

Moskitto escribió:Se puede actualizar desde una anterior?


Acabo actualizarlo encima de una RC1 y todo perfecto ...

Byes!
Speed_DC ;)
Escribiendo desde Firefox 1.0

No os preocupeis por desinstalar la version anterior que tengais, os conservara todo, ya que las opciones, favoritos, etc no se instalan en ese directorio y cuando lo desinstalas no se borran tampoco.

Firefox, por mi parte seguira sin ser mi navegador por defecto, ya que aun no incluye, algo que para mi es esencial que es el sesion saver. Hay una extension que no esta mal, pero no acaba de ser tan bueno como el de Opera. El dia que lo traiga de serie, doy el cambio y olvido Opera :P
Rascanalgao escribió:La verdad es que es un lujo de navegador, solo que no lo soporta el jodio teclado logitech (por el tema de las teclas de acceso directo) le tengo hecho 1 apaño pero cada vez que quiero abrir alguna web que tengo programada me abre 1 navegador.

Alguien que tenga logitech sabe como hacer para que abra en pestañas en vez de ventanas nuevas las teclas programadas?


En Windows no sé, pero en Linux puedes hacer lo siguiente:

mozilla -remote "openurl(http://www.loquesea.com,new-tab)"

Igual en Windows hay algo parecido ...

saludos!
PAL escribió:Chavo 2 empieza a ser una epidemía

Idiomas disponibles:
Español-argentino : (a mi) da problemas con los acentos.
y... Catalán?


A mi no me da ninung problema con las tildes (hace tiempo que uso es_AR)
lo unico es que hay cosas como remover en lugar de limpiar/borrar

Eso si como es libre si no hay ningun es_ES es por que nadie lo ha hecho
¿alguien se anima?
Rascanalgao escribió:La verdad es que es un lujo de navegador, solo que no lo soporta el jodio teclado logitech (por el tema de las teclas de acceso directo)
Alguien que tenga logitech sabe como hacer para que abra en pestañas en vez de ventanas nuevas las teclas programadas?


Me imagino que el apaño que tienes hecho es el mismo que yo:

Si quieres asociar por ejemplo el boton "Comunidad" a http://www.elotrolado.net lo que tienes que hacer es al configurar la tecla en vez de "Pagina Web" elegir la opcion de "Aplicacion" y en el campo de ruta escribir:

C:\......\Firefox.exe http://www.elotrolado.net

Para que te abra una pestaña en vez de un nuevo navegador usando las "Tabbroswer Extension" se lo puedes indicar y ya está.
yo es que no noto ninguna diferencia con lo que seria un ES....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[tadoramo]
Lo voy a probar pero creo que me quedare el Opera :)
Como va el tema del buscador de plugins?

Me acuerdo que en las webs en las que te decia que faltaba algun plugin le dabas a que lo buscase y no pillaba ninguno.

Ese y luego a veces que se cierra por ejecutar alguna aplicacion como quicktime o media player son los unicos fallos que le veo
Instalado y corriendo desde primera hora del dia. Que decir, funciona aun mejor que la PR.
Por cierto... alguien sabe cuando va a salir el plugin PalmSync para Thunderbird 0.9? (Y su traduccion a es_ES)
Gaiden escribió:Tb destacar la nula instalación de spywares, barras de busqueda, dialers y mierdas varias [toctoc]


hasta que los autores de los susodichos decidan que ya es hora de poner xpi autoinstalables en las paginas...dale un par de meses al ritmo que vamos :-|

yo el fallo que le veo a firefox es que no soporta las extensiones de codigo web "no estandar" (pero si utilizadas en un alto porcentaje de paginas) que si soporta IE, las cuales no soporta pq a sus autores no les sale del nabo, pq otras extensiones no estandar si estan soportadas, aparte de ese pequeño defecto, y del autobombo innecesario que se le esta dando, es un excelente navegador y un software a probar por todo usuario.

Gracias por el aviso y saludos cordiales!
Pues si, funciona de lujo y las extensiones pues darlas tiempo. [looco]
Alguien sabe como hacer para q al abrirlo por defecto ya esten abiertas las pestañas y no haya q darle a abrir en pestañas??? Es q desdela version anterior q tenia en ingles no se como coño se hace, y en la 0.8 spanish ya se ma abrian por defecto las pestañas...

Salu2
CHAVO
Bueno, yo es el navegador que normalmente uso y a pesar de que todavia tiene algunos fallos, (en algunos enlaces se queda pillado o algunas imagenes no las carga) , que supongo que seran fallos de mi isp y no del navegador, desde luego es muchisimo mejor que putenet explorer y todo lo que venga de mocosoft.

Una pregunta, la version a la que se refiere 1.0, ¿¿es la version del firefox me imagino no?? Es que yo tengo la version 1.7.3 de mozilla, la del firefox ni la he mirado (son versiones por separado creo).

salu2.
Sigo comiendome la cabeza, y seguro que esta delante de mis narices, pero alguien me puede decir como puedo configurar el tema este para que cuando haga click en una noticia de juegos por ejemplo, en vez de abrise una ventana se abra una pestaña?

gracias, saludoss
Aprieta Control y pulsa click al enlace para ke salga en pestalla o shift y enlace para ke se abra otra pantalla.

Salu2

Opera R0X
Pues nada ahora que está en spanish de spain voy a actualizarlo.

Un saludo

P.D: Si firefox es asi en la 1.0 que será en la 6.5???
119 respuestas
1, 2, 3