Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Yahiko Yagami escribió:@checkin todavía no, pero tarde o temprano lo indicarán en la web japonesa. Yo me he dejado reservada la edición, por si acaso, luego ya veré lo que hago.

Comentar que otros juegos de Nintendo en la eShop japonesa sí están en castellano:
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000000448
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000000735
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000000028

Así que cabe la posibilidad de que sí lo esté. Habrá que estar atentos a cuando actualicen la web.

Pon enlace a la japo de Amazon porfa.
La verdad me gusta más la edición que nos llega aquí.


En su dia conseguí reservar la edición italiana, los fire emblem suelen ser Multi 5 asi que estará en español no?
Yahiko Yagami escribió:@checkin todavía no, pero tarde o temprano lo indicarán en la web japonesa. Yo me he dejado reservada la edición, por si acaso, luego ya veré lo que hago.

Comentar que otros juegos de Nintendo en la eShop japonesa sí están en castellano:
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000000448
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000000735
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000000028

Así que cabe la posibilidad de que sí lo esté. Habrá que estar atentos a cuando actualicen la web.


Pues la acabo de reservar en Japón tambien. Pero vamos, como seguro en caso de que al final me sea imposible encontrar la española y si acaba incluyendo idioma español.

Pero me gusta mas la edición que sacan aqui, es mas completa (los pins) e incluso prefiero la banda sonora en USB.
@checkin aquí tienes: https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07NQFPFB9

He mirado esta misma edición en otras páginas como AmiAmi o Nin-Nin, y sale igual o más cara, pero con envío normal. En este caso con Amazon JP llega super rápido y con las aduanas ya pagadas (incluidas en esos 100 euros).

@Klegane es probable, pero hasta mayo o junio que actualicen su ficha en la eShop japonesa, no lo sabremos.

@Cloy yo más o menos parecido, la he reservado como garantía, pero como en mi caso me gusta tener las bandas sonoras en disco, si me quedo con la limitada será con la japonesa [beer] .
Chicos, la edición que llega aquí está o ha estado para reserva?
La de Japón que idioma tiene?
oshawott escribió:Chicos, la edición que llega aquí está o ha estado para reserva?
La de Japón que idioma tiene?

Creo que solo falta Xtralife por abrir reservas... Y lo más sensato es que incluya los mismos idiomas que el resto de regiones...
Yahiko Yagami escribió:@checkin aquí tienes: https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07NQFPFB9

He mirado esta misma edición en otras páginas como AmiAmi o Nin-Nin, y sale igual o más cara, pero con envío normal. En este caso con Amazon JP llega super rápido y con las aduanas ya pagadas (incluidas en esos 100 euros).

@Klegane es probable, pero hasta mayo o junio que actualicen su ficha en la eShop japonesa, no lo sabremos.

@Cloy yo más o menos parecido, la he reservado como garantía, pero como en mi caso me gusta tener las bandas sonoras en disco, si me quedo con la limitada será con la japonesa [beer] .


No me sale en la app, y por web sale todo en japo, no entiendo ni torta [mamaaaaa]
@checkin Arriba, al lado de tu usuario tienes para ponerlo en Inglés... De todas formas Chrome te lo traduce.


P.d: Hay otra que trae algo más, pero son 15€ más cara...
@checkin en la aplicación puedes cambiar la configuración a región Japón e idioma inglés, entonces te dejará cargar el producto en ella.

Igualmente en la web puedes cambiar el idioma a inglés, al menos para la interfaz de usuario. Luego para el resto de cosas basta con usar el traductor de Google integrado en Chrome [oki] .

@davidDVD, la otra que deja comprar es la misma edición limitada pero con un regalo añadido por Amazon JP (o que pone la distribuidora como regalo en exclusiva para Amazon JP), que en este caso sería un "Original Panorama Colored Paper".

Yo en estas ediciones limitadas que compro en Amazon JP, siempre suelo ir a por la que no lleva regalos exclusivos, porque así como es la misma edición que en otras tiendas, compiten mucho más con el precio y la suelen rebajar. Sin embargo las de regalos exclusivos no las suelen tocar, y salen por 15, 20 o incluso 30 euros más caras que la no exclusiva.
OK gracias a ambos, no se si la reservare o esperar a la de aqui en MM, carrefour o Xtralife.
Estaré atenta y si veo que abren en xtralife aviso!
Aranashi escribió:Esta edición saldrá por aquí?
http://www.japanesenintendo.com/post/183308221934

Ya nos podría incluir la nuestra la banda sonora en disco y el artbook (mucho mejor que los pins) [tomaaa]
Alph escribió:
Aranashi escribió:Esta edición saldrá por aquí?
http://www.japanesenintendo.com/post/183308221934

Ya nos podría incluir la nuestra la banda sonora en disco y el artbook (mucho mejor que los pins) [tomaaa]



El artbook tambien viene en nuestra edición.
Alph escribió:
Aranashi escribió:Esta edición saldrá por aquí?
http://www.japanesenintendo.com/post/183308221934

Ya nos podría incluir la nuestra la banda sonora en disco y el artbook (mucho mejor que los pins) [tomaaa]

El caso es que yo tambien la prefiero mil veces antes en disco, pero por aqui la gente se me lanzo al cuello por ello [tomaaa]
the _big_boss escribió:
Alph escribió:
Aranashi escribió:Esta edición saldrá por aquí?
http://www.japanesenintendo.com/post/183308221934

Ya nos podría incluir la nuestra la banda sonora en disco y el artbook (mucho mejor que los pins) [tomaaa]



El artbook tambien viene en nuestra edición.

Ahora que lo dices es verdad, no sé porque tenía en la mente que no [+risas]

Me pregunto como será nuestra portada final, ya que la japonesa se ve así:
Imagen
Si alguien me avisa de cualquier tienda española, la que sea, donde pongan la coleccionista, y si no es mucho pedir, lo agradecería. XtraLife es la opción que menos me llama porque encima de careros, te cobran el envío y en mi caso todos los envíos me tardan 2 días haciendo que un juego que salga un viernes me llegue un lunes, pero en tiempos de guerra...



Dejo esto aqui. El primero es el tema de los combates, al menos, uno de los temas. Como siempre la ost de esta saga no decepciona nada. Este juego cae pero vamos... Espero que se pueda poner con las voces en japonés asi como el de la 3ds, si no... entonces ya si me lo pensaré.
OKGARCIA escribió:



Dejo esto aqui. El primero es el tema de los combates, al menos, uno de los temas. Como siempre la ost de esta saga no decepciona nada. Este juego cae pero vamos... Espero que se pueda poner con las voces en japonés asi como el de la 3ds, si no... entonces ya si me lo pensaré.


Gracias por dejar los videos no tenia ni idea de que habian publicado algo sobre el OST! Me encanta la OST de los juegos de FE y el 2 tema me encanto!

Sobre lo de voces en japonés concuerdo contigo en Awakening se pudo y al ver que los otros 2 no se podia me decepciono un poco...sobretodo en Fates que el tema principal me encantaba en japonés y en general prefiero voces japonés! Espero que dejen cambiarlas me alegraria bastante! :)
La época "oscura" de 3DS ha quedado atrás, actualmente hay muchas probabilidades de volver a escuchar las voces originales japonesas en un título de la saga. Nadie daba un duro porque ocurriera con Xenoblade Chronicles 2 y mira, también ha sucedido lo mismo con Fire Emblem Warriors ¿La única pega? Te las tienes que descargar en forma de dlc gratuito desde la eshop y tienen un peso que ronda entre uno y dos gigas.
Saludos!!
Yo también espero que traiga voces en japonés o al menos un DLC, fue sin duda una de las peores decisiones del Fates (del Echoes también pero ahí ya nos lo podíamos imaginar).
Yo no sé por qué preferís el CD en vez de un pendrive. No lo critico ni mucho menos, pero es que hoy día cada vez menos ordenadores tiene disquetera, de hecho mi portátil es un modelo muy bueno de 2017 y no tiene para meterle discos asi que si la banda sonora viniera en CD es que no tendría cómo reproducirla mientras que con un pendrive lo tengo más a mano. Vamos, al menos para mí son mil ventajas.
Burakku escribió:Yo no sé por qué preferís el CD en vez de un pendrive. No lo critico ni mucho menos, pero es que hoy día cada vez menos ordenadores tiene disquetera, de hecho mi portátil es un modelo muy bueno de 2017 y no tiene para meterle discos asi que si la banda sonora viniera en CD es que no tendría cómo reproducirla mientras que con un pendrive lo tengo más a mano. Vamos, al menos para mí son mil ventajas.

Porque la última vez que pusieron un usb lo hicieron con un ejecutable propio que era una basura
prosomilo escribió:
Burakku escribió:Yo no sé por qué preferís el CD en vez de un pendrive. No lo critico ni mucho menos, pero es que hoy día cada vez menos ordenadores tiene disquetera, de hecho mi portátil es un modelo muy bueno de 2017 y no tiene para meterle discos asi que si la banda sonora viniera en CD es que no tendría cómo reproducirla mientras que con un pendrive lo tengo más a mano. Vamos, al menos para mí son mil ventajas.

Porque la última vez que pusieron un usb lo hicieron con un ejecutable propio que era una basura


Cuéntame, porque no conozco ningún juego que trajera pendrive en su edición limitada.
Burakku escribió:
prosomilo escribió:
Burakku escribió:Yo no sé por qué preferís el CD en vez de un pendrive. No lo critico ni mucho menos, pero es que hoy día cada vez menos ordenadores tiene disquetera, de hecho mi portátil es un modelo muy bueno de 2017 y no tiene para meterle discos asi que si la banda sonora viniera en CD es que no tendría cómo reproducirla mientras que con un pendrive lo tengo más a mano. Vamos, al menos para mí son mil ventajas.

Porque la última vez que pusieron un usb lo hicieron con un ejecutable propio que era una basura


Cuéntame, porque no conozco ningún juego que trajera pendrive en su edición limitada.


La edicion coleccionista de xenoblade 2 una de ellas (la americana, pero no estoy segura) venia la musica en pendrive, pero por el copiright y que la gente no pirate las canciones, ese pendrive solo funcionaba si se verificaba antes la licencia en el ordenador con un progama que tenias que descargar, cada vez que lo usabas, asi que no podias usarlo ni en la minicadena del coche, ni en un reproductor multimedia como el de la play4,etc...
Burakku escribió:Yo no sé por qué preferís el CD en vez de un pendrive. No lo critico ni mucho menos, pero es que hoy día cada vez menos ordenadores tiene disquetera, de hecho mi portátil es un modelo muy bueno de 2017 y no tiene para meterle discos asi que si la banda sonora viniera en CD es que no tendría cómo reproducirla mientras que con un pendrive lo tengo más a mano. Vamos, al menos para mí son mil ventajas.

Supongo que por coleccionismo prefiero la música en un disco que en un USB, queda mejor y no tan "cutre"(pareciera que lo han hecho así por ahorrarse dinero). No sé, si quisiera tener la banda sonora en usb bastaría con descargarla, comprarla digital o copiar las canciones del propio disco. Y si encima el USB viene con programas mierda pues ya ni te cuento [+risas]
Alph escribió:
Burakku escribió:Yo no sé por qué preferís el CD en vez de un pendrive. No lo critico ni mucho menos, pero es que hoy día cada vez menos ordenadores tiene disquetera, de hecho mi portátil es un modelo muy bueno de 2017 y no tiene para meterle discos asi que si la banda sonora viniera en CD es que no tendría cómo reproducirla mientras que con un pendrive lo tengo más a mano. Vamos, al menos para mí son mil ventajas.

Supongo que por coleccionismo prefiero la música en un disco que en un USB, queda mejor y no tan "cutre"(pareciera que lo han hecho así por ahorrarse dinero). No sé, si quisiera tener la banda sonora en usb bastaría con descargarla, comprarla digital o copiar las canciones del propio disco. Y si encima el USB viene con programas mierda pues ya ni te cuento [+risas]


Yo es por lo que he dicho, hoy día ya casi no hay nada que use reproductores de discos. Cualquier ordenador moderno o portátil ya ni se molestan en tenerlos y en cuanto a consolas, la última Xbox One que está por llegar tampoco tendrá, mientras que el formato USB es algo que a día de hoy está demasiado vigente.
Alph escribió:Yo también espero que traiga voces en japonés o al menos un DLC, fue sin duda una de las peores decisiones del Fates (del Echoes también pero ahí ya nos lo podíamos imaginar).

Yo tambien espero que lo metan como DLC, asi para quien lo compre digital le ocupara menos y no tendran que hacer tantas triquiñuelas para meter bien el juego dentro del cartucho.

Burakku escribió:Yo no sé por qué preferís el CD en vez de un pendrive. No lo critico ni mucho menos, pero es que hoy día cada vez menos ordenadores tiene disquetera, de hecho mi portátil es un modelo muy bueno de 2017 y no tiene para meterle discos asi que si la banda sonora viniera en CD es que no tendría cómo reproducirla mientras que con un pendrive lo tengo más a mano. Vamos, al menos para mí son mil ventajas.


Ya te lo han comentado y lo comente hace un tiempo.

Nintendo no va a poner la musica en MP3, Flac, Wav o lo que sea para que se pueda reproducir facilmente en todo, meteran un programa propio que como tengamos la misma suerte que la limitada americana del Xenoblade Chronicles X, podria darnos error y demas.

Ademas de que los pendrives son reescribibles y realmente no tienen mucho valor, y como se corrompa el archivo adios a la musica. Por el otro lado el CD salvo que lo trates mal y lo rayes, se puede conservar bien por mucho que lo uses, ademas los CDs de Nintendo (salvo desgraciadamente el Shadows of Valentia) siempre tienen un pequeño libreto en la portada con ilustraciones y el listado de canciones, por lo que la presentacion es mucho mas bonita y espaciosa, cosa que a la hora de la verdad, la mayoria de la gente no va a usar el pendrive ni el CD, si no que si les da por escuchar la musica la descargaran o se meteran en youtube. El CD queda bonito en la estanteria, el USB quizas tambien, pero no tanto.

En mi caso un CD me es mil veces mas comodo que un USB si me pongo a hablar de que quiero escuchar la musica en concreto, ya que aunque yo si que tengo lector de CDs en mi portatil de 2016 y tambien en mi torre de ese mismo año mas tarde, donde de verdad acaba escuchando uno musica que sea de un medio fisico sea un CD o un USB, es en el coche y yo nunca he visto un coche sin lector de CDs (salvo los antiguos que tenian cassetes o nada).

Pero vamos, esto no deja de ser en parte subjetivo, aunque por desgracia quienes preferimos CDs (que es lo que mas me tira a mi con fuerza a por una limitada junto a los artbooks) nos tenemos que aguantar esta vez en Europa.
Portada Americana, es idéntica a la de Japón... Me supongo que para Europa será la misma.


Imagen

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 4696421377
@davidDVD que horror de portada .. no me gusta nada xD

Saludos.
Lo de ese hombre del revés queda raro la verdad. Una portada con la ilustración de la chica de pelo verde en el trono me hubiera gustado mucho más
Burakku escribió:Yo es por lo que he dicho, hoy día ya casi no hay nada que use reproductores de discos. Cualquier ordenador moderno o portátil ya ni se molestan en tenerlos y en cuanto a consolas, la última Xbox One que está por llegar tampoco tendrá, mientras que el formato USB es algo que a día de hoy está demasiado vigente.

Es verdad que mi portatil actual no tiene (y uso la PS4 para reproducir cosas) pero siempre está la opción de comprar un reproductor externo por USB que creo que alguno asequible hay. Igualmente si prefiero la BSO en disco es por coleccionismo, como dice @Feroz El Mejor sin duda queda mejor.

davidDVD escribió:Portada Americana, es idéntica a la de Japón... Me supongo que para Europa será la misma.
Imagen

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 4696421377

Me gusta que la portada sea fiel a la japonesa pero ciertamente la composición de los 3 personajes es algo rara :S
Muy de acuerdo con lo que decís de que el chico de arriba queda muy raro volteado, jajajajaja.
He visto portadas feas y luego está la de este Fire Emblem, madre de dios. En fin menos mal que lo importante está en su interior xD
Con lo bonitas que eran la portada de Path of Radiance o Awakening, e incluso las de GBA. ¿Tan difícil era hacer esto?
Imagen
a mi esa portada que has puesto me encanta [amor]
davidDVD escribió:Portada Americana, es idéntica a la de Japón... Me supongo que para Europa será la misma.


Imagen

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 4696421377

Quedaría una portada PRECIOSA simplemente quitando de la portada a los 3 masters esos.
La portada es fea de cojones. A veces me pregunto si el problema es la falta de interes o tener a un lerdo a cargo de estos detalles...
davidDVD escribió:Portada Americana, es idéntica a la de Japón... Me supongo que para Europa será la misma.


Imagen

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 4696421377


os habéis dado cuenta que aparte de que es fea... esta mal hecha??? fijaros en la punta del arco que se cruza con el arma de los demás en el centro de la protada... [burla3]
@danked

Serás cabron?? A mi no me parecia fea, pero ahora que has dicho eso, cada puto instante que mire esa portada solo vere ese detalle.. Jajajjajja
Has roto mi portada!!!!
@Borj0 a ver... espero que lo arreglen si no es para imprimirnos la nuestra casera [+risas]
Ojalá cambien la portada, porque los de marketing lo van a tener complicado con la de Japón y EEUU [+risas]
Pense que era la única que le habia parecido fea la portada!! [carcajad]

A mi me parece preciosa la de la chica en el trono pero bueno si al final llega la otra, como los juegos los tengo en la funda de la Switch y las cajitas de juego las dejo vacias en la habitación no la vere mucho! [carcajad]
Borj0 escribió:@danked

Serás cabron?? A mi no me parecia fea, pero ahora que has dicho eso, cada puto instante que mire esa portada solo vere ese detalle.. Jajajjajja
Has roto mi portada!!!!

Dios yo tampoco me habia fijado, que mal [qmparto]
danked escribió:
davidDVD escribió:Portada Americana, es idéntica a la de Japón... Me supongo que para Europa será la misma.


Imagen

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 4696421377


os habéis dado cuenta que aparte de que es fea... esta mal hecha??? fijaros en la punta del arco que se cruza con el arma de los demás en el centro de la protada... [burla3]

Eso es porque del impacto se ha roto el arco, jajaja... penoso ¬_¬
OMG ahora no puedo ver la portada sin que mis ojos se vayan directos al arco [poraki] [facepalm]
A mi la portada tambien me parece horrenda, porque entre que Claud esta colocado al reves, vale, eso puedo tolerarlo, pero las armas estan mal colocadas, fijaos en la punta del arco amarillo y ya vereis que no concuerdan, siempre que miro la portada al instante me fijo en eso y me saca de quizio.

Pero bueno, quiza en Europa tengamos suerte, los de NoE se suelen portar en estos temas de marketing, por ejemplo un caso que fue igual que este era el de el Zelda LBW para la 3DS, que la portada era toda dorada super fea(ay quien le gustaba, pero la mayoria se quejo) y en exclusiva para Europa los de NoE pusieron una caratula reversible, lo que contento a todos, quienes querian la dorada eran felices, y quien no le daban la vuelta a la caratula y tambien eran felices.
Si los de Nintendo of Europa ven que la gente se queja mucho, y aun tienen que imprimir las portadas, confio en que se porten bien con los consumidores.

Imagen caratula reversible
Acabo de ver esta imagen y cambiando la organización, la portada mejora x1000

Imagen

PD: obviamente habría que quitar todo lo que sobra al cambiar la estructura
A mi tampoco me gusta la portada, pero en realidad no creo que el arco esté mal puesto. Si os fijáis, los arcos tienen una curvatura en los extremos y dependiendo del ángulo en el que se mire pues creo que es correcta la portada (otra cosa es ya si te gusta o no jeje).

Imagen
danked escribió:@Trebuchetino está de frente... ¬_¬


Según el ángulo de la flecha, no, no está de frente.

EDIT: Para especificar, yo lo veo ligeramente curvado hacía un lado.
4603 respuestas