Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Lin Juuichi escribió:No hay manera de reservarla :( siempre llego tarde [carcajad]

Yo no me preocuparía de momento demasiado. Al final a medida que se vayan abriendo las reservas en todas las tiendas y se vaya acercando el momento, la gente irá cancelando las reservas que no le interesen (ya ves que en este hilo hay gente que tiene más de una reserva). Me parecería muy raro que no se pudiese comprar (otra cosa es que no la consigas al mejor precio)
Supongo que si..así que habrá que estar atentos.
Creo que sólo queda Xtralife,Carrefour y sus mega bridas y Game que se resiste a enviar los emails para la reserva y no entiendo a que mierda juega..la verdad.


Ezequielcn
Atentos con Game que no garantizan que podais cambiar a la Coleccionista, ya que según han dicho x Twitter no hay prioridad de reserva y no te lo garantizan el tener una unidad! Asi que mirar el mail muy a menudo!

Yo de momento reservada en ECI la tengo a ver que pasa tengo fe! No me comere mucho la cabeza con la ed. que me molaria tenerla mucho! Jajaja Pero bueno si me llega bien, si no a x la normal y si la encuentro por ahi caera!
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué tal son los fire emblem?¿El nivel de estrategia es muy profundo?¿Se pueden cancelar mas animaciones de los combates? ¿Qué tal su dificultad?

Ando ahora con God Wars y le falta algo...
@DiegoAlatriste

Desde mi humilde experiencia, y sin haber seguido este FE, solo he jugado awakening y fates.

Para mi son cojonudos, desde que probé awakening (primer juego que jugué en 3ds, aunque me la compré para jugar otro que se quedó aparcado jajaja) me declaro fan de la saga.

En esos dos, si , se podían cancelar las animaciones, y entonces te quedarías con el tablero como tal, y la máxima animación es el movimiento de la figura de un punto a otro, y cuando atacas, el "golpe" de esa figura a la otra.

El tema de estrategia y dificultad, aquí van de la mano, porque es tanto como tu quieras.

Los juegos pueden
- Sin muerte permanente. La figura puede caer en combate, la pierdes en ese tablero, pero después está viva para continuar.
- Sin muerte permanente, pero con tiempo de recuperación. La figura puede caer en combate, y después necesitará un tiempo para recuperarse, no estará disponible inmediatamente en el siguiente mapa.
- Con muerte permanente. Aquí cuando te palma una figura, te palma para siempre.

La dificultad te la va a marcar totalmente esto. Yo por ejemplo he jugado los juegos en el caso 1, no me gusta matarme, y me estresa un montón lo otro. Y personalmente ya me parecen suficientemente largos, como para encima tener que hacer ensayo y error un montón de veces por pantalla.

La estrategia del juego al menos en esos, creo recordar que eran 3 grupos de armas, Hacha - Espada - Lanza, y cada grupo es bueno contra otro y vulnerable contra el siguiente (una pirámide de sinergia vamos).
Además de esto tienes distintos tipos de unidad, voladoras o de tierra, también a distancia (arqueros, magos). Puedes combinar unidades para que vayan en pareja (arqueros de tierra, con pegasos lanceros voladores por ejemplo). También hay curanderos.

Y por último, también tienes efectos de terreno (agua, montañas etc).


Entonces esto depende como tu lo quieras jugar (al menos en esos dos de la 3ds que ha existido la opción, parece ser que precisamente por esa opción se ha popularizado tantisimo esta saga, con lo que no creo que lo eliminen).

Si te lo juegas como yo, pues no es muy estratégico, si te lo juegas en modo muerte permanente, pues tienes que estar atento a todos los detalles, a ventajas, a sinergias , y como digo, a ensayo y error un montón.

Un saludo.
DiegoAlatriste escribió:¿Qué tal son los fire emblem?¿El nivel de estrategia es muy profundo?¿Se pueden cancelar mas animaciones de los combates? ¿Qué tal su dificultad?

Ando ahora con God Wars y le falta algo...

A parte de lo que dice @Borj0 , puedes elegir dificultad normal difícil o extremo. Así que puedes jugar en normal con muerte permanente, en difícil sin mueran los personajes... Y a parte de haber lanza - hacha y espada también hay magias. No me acuerdo de la eficacia entre magias, pero hay de viento, de fuego, de electricidad, de oscuridad y en algún juego también existe la de luz. Además algunas armas tienen atributos especiales (daño extra a unidades de caballería, a acorazadas...). No tiene un nivel de profundidad que haga estallar la cabeza, pero tiene chicha. También hay habilidades, sistema de promoción de personajes...

Y en difícil/extremo, quitando Awakening que me parece que tiene una estrategia nula, o juegas con cabeza o despídete de tus unidades.
Buenas, intento entrar al hilo siempre que puedo y me quería preguntar, ¿GAME o Amazon todavía no han abierto las reservas? Llevo metiéndome en ambas páginas todos los días a distintas horas del día y sigo sin verlas para reservar.
Burakku escribió:Buenas, intento entrar al hilo siempre que puedo y me quería preguntar, ¿GAME o Amazon todavía no han abierto las reservas? Llevo metiéndome en ambas páginas todos los días a distintas horas del día y sigo sin verlas para reservar.



Amazon abrió reservas esta mañana.
fuji escribió:
Burakku escribió:Buenas, intento entrar al hilo siempre que puedo y me quería preguntar, ¿GAME o Amazon todavía no han abierto las reservas? Llevo metiéndome en ambas páginas todos los días a distintas horas del día y sigo sin verlas para reservar.



Amazon abrió reservas esta mañana.


Joder... Y yo entrando todos los días a todas horas, pero a esa me era imposible porque estaba durmiendo... Lo bueno es que todas las ediciones limitadas a los pocos días de que salgan los juegos mucha gente empieza a cancelarlas porque sí y vuelve a sobrar stock.
Yo la he pillado en amazon, pero como para julio no tenga trabajo la tendré que soltar que el dinero escasea [carcajad] [carcajad] Por supuesto que llegado ese caso, si alguien no la consigue y la quiere, se la cedo amablemente.
@DiegoAlatriste

En Awakening si no recuerdo mal al pasarte el modo extremo se desbloquea el modo Lunatico y si te pasas el juego con ese modo Lunatico+! Si te gustan los retos ese es uno! Yo solo quiero decir que he jugado a partir del Awakening hasta el Echoes y me han encantado todos! Fates quizas al menos para mi la historia un poco flojilla. Pero recomiendo la saga y mucho!

Y poco más que decir ya te han respondido muy bien los otros mensajes! :)


@nanocampeon

Mas identificada no me puedo sentir con tu mensaje! Jajaja espero encontrar algo por que si no, me dara pena no pillarla!
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me parece que voy a ir de cabeza a por el juego.
Burakku escribió:
fuji escribió:
Burakku escribió:Buenas, intento entrar al hilo siempre que puedo y me quería preguntar, ¿GAME o Amazon todavía no han abierto las reservas? Llevo metiéndome en ambas páginas todos los días a distintas horas del día y sigo sin verlas para reservar.



Amazon abrió reservas esta mañana.


Joder... Y yo entrando todos los días a todas horas, pero a esa me era imposible porque estaba durmiendo... Lo bueno es que todas las ediciones limitadas a los pocos días de que salgan los juegos mucha gente empieza a cancelarlas porque sí y vuelve a sobrar stock.


Viendo que la edición limitada del Echoes de 3DS y la del Warriors de Switch las encuentras aún en muchos sitios a buen precio, no me extrañaría que de ésta también acabara sobrando stock.
Papitxulo escribió:
Burakku escribió:
fuji escribió:

Amazon abrió reservas esta mañana.


Joder... Y yo entrando todos los días a todas horas, pero a esa me era imposible porque estaba durmiendo... Lo bueno es que todas las ediciones limitadas a los pocos días de que salgan los juegos mucha gente empieza a cancelarlas porque sí y vuelve a sobrar stock.


Viendo que la edición limitada del Echoes de 3DS y la del Warriors de Switch las encuentras aún en muchos sitios a buen precio, no me extrañaría que de ésta también acabara sobrando stock.


Gracias compi, y sí, siempre pasa igual, al principio se agotan pero cuando quedan pocos días para que salga x edición limitada o coleccionista, la gente empieza a cancelar a mansalva. Un amigo mío tiene reservado el juego en Fnac, Amazon España y Amazon Italia asi que imagina.
Los que queréis la especial de salida tenéis que estar espabilados, pero si no os importa esperar no creo que haya problemas para pillarla en unas semanas.

El cachondeo con las ediciones especiales de Wii U (y algunas de 3DS) parece que acabó. Ahora que Switch está teniendo tanto éxito es normal que esperen ventas mayores.

... aunque con Nintendo nunca se sabe [tomaaa]

Un saludete
dalairasta escribió:Los que queréis la especial de salida tenéis que estar espabilados, pero si no os importa esperar no creo que haya problemas para pillarla en unas semanas.

El cachondeo con las ediciones especiales de Wii U (y algunas de 3DS) parece que acabó. Ahora que Switch está teniendo tanto éxito es normal que esperen ventas mayores.

... aunque con Nintendo nunca se sabe [tomaaa]

Un saludete

Yo solo diré que encontré la de Project zero V en tienda unos días después de salir, así que si pude encontrar aquella, malo será (otra cosa es que no estoy muy seguro de que realmente me interese esta edición)
Se podría cambiar el título del post. Ya se sabe la fecha de lanzamiento y no es en primavera
@alcaina7 también habría que añadir el artículo wiki del juego (wiki/Fire_Emblem:_Three_Houses) en el post principal para que todo el quiera pueda ampliar la información y esté recogida al inicio.
@Papitxulo

Yo la semana pasada me pille la ED. Limitada de FE:Echoes en ECI asi que fijate jaja Esperemos que sobre de esta también y se pueda conseguir facilmente!
mi juego más esperado este año de switch ! a ver si hay suerte y me puedo pillar la E.d coleccionista que como esta la cosa veo que me quedo sin ella.....creeis que habra suficiente tirada o alguno nos quedamos sin ella?
@Shojo

No tiene pinta de que haya suficiente. Por mucho que no quieran pillarse los dedos, entiendo que a fnac o Amazon les dicen te voy a dar 5000 unidades (que luego quizá sean 6 o 7000), las unidades duraron 30 segundos me parece en fnac, y entre 12 y 15 minutos las de Amazon (esas te lo aseguro porque estaba "presente" cuando me las perdí).

Tiene toda la pinta de que van a faltar muchas unidades.

En mi caso por ejemplo, me jode y no. Me gustaría conseguirla, pero por otro lado esa edición no merece la diferencia de precio....
Borj0 escribió:@Shojo

No tiene pinta de que haya suficiente. Por mucho que no quieran pillarse los dedos, entiendo que a fnac o Amazon les dicen te voy a dar 5000 unidades (que luego quizá sean 6 o 7000), las unidades duraron 30 segundos me parece en fnac, y entre 12 y 15 minutos las de Amazon (esas te lo aseguro porque estaba "presente" cuando me las perdí).

Tiene toda la pinta de que van a faltar muchas unidades.

En mi caso por ejemplo, me jode y no. Me gustaría conseguirla, pero por otro lado esa edición no merece la diferencia de precio....


Pues yo creo que no van a faltar. Ultimamente estoy viendo que la mayoria de ediciones especiales que salen en switch, por lo menos durante 2 meses se encuentran en casi todos los comercios. Ejemplos:

-Zelda breath of the wire
-Fire emblem warriors
-Owlboy
-Count lucanor

Ahora mismo no recuerdo mas. Pero me raye mucho con esas ediciones por ejemplo y luego como la de fire emblem warriors, las liquidaro regaladas. Ah es verdad, el Taiko con tambores tambien estaba desaparecido y la gente pidiendo burradas, esta misma semana lo repusieron...

Ojala sea como digo y todos consigais vuestra unidad, pero no os agobieis ni pagueis burradas por ella a vendedores secundarios.
Yo creo que si faltarán, puesto que en otras ediciones como la echoes avisaron de su masiva producción, hasta hace poco y creo que todavía se puede conseguir,..
En warrior no es el típico fire emblem por turno, sino estilo al clásico ninja warrior o hyrule warrior.
En fates volaron porque había tres juegos y no sacaron una tirada muy amplia.
Y este se ve que va por el mismo camino ya que en muchos sitios no se puede reservar y la reserva a volado en minutos.
Formortis escribió:Yo creo que si faltarán, puesto que en otras ediciones como la echoes avisaron de su masiva producción, hasta hace poco y creo que todavía se puede conseguir,..
En warrior no es el típico fire emblem por turno, sino estilo al clásico ninja warrior o hyrule warrior.
En fates volaron porque había tres juegos y no sacaron una tirada muy amplia.
Y este se ve que va por el mismo camino ya que en muchos sitios no se puede reservar y la reserva a volado en minutos.


No se quien avisaría de lo del Echoes. En su momento el hilo oficial estaba más o menos igual que éste con el tema de las reservas y al final mira, hay gente que ha podido comprar la edición especial hace una semana. :o
Madre mia, los del Game no dicen nada sobre el e-mail, se supone que avisarian primero por redes sociales cuando iban a empezar a enviarlos para facilitar la gente mirar su correo, si se tardan tanto espero porque sea que al final el canbio de edicion se haga por orden de reserva, que ya me fastidia bastante que yo lo reserve cuando el anuncio del E3 y tengo la misma prioridad que uno que hizo la reserva la semana pasada.

Esperemos que Game decida rectificar, a ver si se dan cuenta que las reclamaciones a consumo por la gestion de las reservas podrian costarles mucho mas caro que enviar los mail de forma escalonada segun las fechas de reserva.
@CorrinDeNohr es que para hacerlo así, mandar 1000 correos aunque sean 300 unidadea, es mejor el sistema viejo.
Uff a mi me parece todo lo contrario. Yo no reservé cuando anunciaron el juego porque no sabía si habría edición coleccionista, lo que traería, el precio y si se accedería a ella por reserva privada o por reserva normal, que mil veces me ha pasado reservar la normal y que la coleccionista sea otra reserva diferente. En el momento que anunciaron la coleccionista reservé corriendo. No me parecería bien no tener oportunidades para conseguirla por reservar una vez se ha mostrado, que debería ser lo normal. A mi me parece lo lógico que sea en plan sorteo y que todo el que la quiera tenga las mismas posibilidades.
Eso sí, sí la edición se anuncia me parece normal que el que llegue tarde se quede sin ella, pero sin haberse anunciado...
@lhalejandro
Pues a mi para nada. Y no lo digo porque me afecte que yo no reservo nada game (por precio y por tener que pagar reserva).

Pero siempre he dicho que aquel que reserva el juego 6 meses antes en su edición normal es porque además de fan de ese juego es cliente de game con lo que se merece luego esas ventajas.

La lastima es que ahora empezará a hacerse para beneficiarse de estos programas.
@Borj0 Sí, si todo depende del prisma desde el que se mire. Yo no hay mes que no compre en game, incluso me he terminado haciendo amigo de los dependientes de la tienda, los cuales me han avisado de que reserve el pokemon porque será por orden de reserva seguramente. Pero aún así, me seguiría pareciendo mal tener yo más posibilidades que cualquier fan o padre desesperado que cuando se presente la edición limitada sea incapaz de encontrarla, aunque la desee igual que yo o le ponga más esmero en encontrarla. Pero vamos, que mi queja sobre todo es a lo de querer abrir reserva de la edición normal mil años antes, cuando una normal ni siquiera debería reservarse pues no se va a agotar en la vida, y no esperarse a presentar también la coleccionista y entonces sí, que sea para los primeros en reservarla.
@lhalejandro

De ahí la cosa ves? Ahora que has dicho eso yo voy a reservar, por si acaso, el pokemon ahí. Cuando ni de coña lo compraría game salvo que fuese mi única opcion. Por eso digo que le. Veo lagunas al sistema.
@Borj0 es que vaya mierda de sistema. Ahora tengo que invertir 6€ porque por no saber, no se ni que edición quiero.

Vamos que paso de reservar el Pokemon, si es por orden de reserva... mala suerte.
la edicion estandar del juego a subido a 55€, yo menos mal que reserve en amazón a 49€ XD
Yo seguiré esperando a que haya alguna cancelación, siempre las hay cerca de la fecha de salida.
Buenas,

La coleccionista ya ha salido en el Corte Ingles y Mediamarkt?o solo ha salido en Amazon?

Saludos.
checkin escribió:Buenas,

La coleccionista ya ha salido en el Corte Ingles y Mediamarkt?o solo ha salido en Amazon?

Saludos.

En el corte inglés sí. En mediamarkt no me suena (aunque no lo sé seguro)
checkin escribió:Buenas,

La coleccionista ya ha salido en el Corte Ingles y Mediamarkt?o solo ha salido en Amazon?

Saludos.



La ED. ya salio en ECI y esta agotada.
En MM no la tienen por el momento, no se si llegara y en Carrefour igual. (Me parece extraño pero bueno.)

Queda por salir en Xtralife y en Game si sobran unidades de la venta privada las pondran a la venta al resto del público pero no confio mucho en que sobren!

Un saludo! :)
Hace un momento ha habido cancelación nen Amazon jajaja, pero no he llegado a tiempo xdddd.
idem y no he tardado ni dos segundos, no entiendo nada XD
Parece que finalmente hoy es el dia de Game

Hola, tal y como avisamos anteriormente, aquellos que reservásteis FIRE EMBLEM THREE HOUSES antes del 26/02/2019 a las 23:59h, recibiréis un mail que os ofrecerá la oportunidad de cambiar a su ED. LIMITADA. ⏲ Este email se enviará hoy a partir de las 14:00h (Hora Peninsular).
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0684969985

Este email no garantiza el cambio a la ED. LIMITADA, solo el acceso a dicho cambio. Las ediciones son muy limitadas. Por favor, comprobad que vuestro email está correcto en vuestra Zona de Socios, y estad atentos también a carpetas de SPAM o NO DESEADOS.

Finalmente, mencionaros que nosotros solo podemos garantizaros que los emails serán enviados a las 14:00h. La recepción del email depende de vuestro servidor de correo, conexión a Internet, que no lo tengáis marcado como SPAM o NO DESEADO... estad atentos, por favor.

Un saludo
Qué tensión se masca [beer]
Estamos todos expectantes... ojala tengamos suerte.

Ánimo chicos! [beer] [beer]
Yo también, suerte a todos!!!!
Correo recibido y cambida
genial, cambio realizado :)
Hay bastantes unidades.Son 500
Recibida y cambiada, oleeeee han cumplido bien
Correo recibido y edición cambiada!!!
mail recibido de game para cambio a edición coleccionista. Ya la reservé.
4603 respuestas