Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
@Danimonto Si, graficamente se ve muy bien pero a nivel de mecánica jugable se ve muy flojo.

Saludos
Menudo choff...
Cada Fire Emblem que pasa desde el Awakening van a peor.
Intelligent Systems, por favor, dejad de sacar por sacar, y volved con la saga Advance Wars, que han tenido que hacer Wargroove por vosotros.



Soy yo o ¿20 puntos para Hufflepuff? [sonrisa]
Rhyno88 escribió:Imagen

Not bad pero ahora depende del precio si veo que es acorde al contenido mostrado en la imagen quizás la reserve si veo que es muy cara pues tirare de edición normal y listo
Imagen
Que a nosotros nos metan un USB cutron en lugar del CD de la version Americana me molesta.

Capaces son de liarla como con la limitada americana del Xenoblade Chronicles X, no recuerdo mucho de como iba ese usb, pero creo recordar que la musica solo iba en pc mediante un programa muy raro.

Y sobre el precio, lo ideal seria que no superase los 80-85 euros, estamos hablando de un unico juego, un libro de arte, unos pines, una caja metalica y el usb. No hay amiibos, ni nada que me haga pensar que vale tanto dinero. No seamos negativos por un triste pendrive :(
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Que a nosotros nos metan un USB cutron en lugar del CD de la version Americana me molesta.

Capaces son de liarla como con la limitada americana del Xenoblade Chronicles X, no recuerdo mucho de como iba ese usb, pero creo recordar que la musica solo iba en pc mediante un programa muy raro.

Y sobre el precio, lo ideal seria que no superase los 80-85 euros, estamos hablando de un unico juego, un libro de arte, unos pines, una caja metalica y el usb. No hay amiibos, ni nada que me haga pensar que vale tanto dinero. No seamos negativos por un triste pendrive :(


Pues prefiero mil veces más un USB que un CD que no tengo ni dónde meter, qué quieres que te diga...

A ver cuándo abren reservas.
Pues sí, bastante mejor el USB que además tiene su diseño temático que un simple CD. Por no hablar de que el set de pins en su caja es mil veces más bonito que un calendario.

El único pero la dichosa manía de ponernos las cajas con esa horrible solapa con agujero.
Año 2048 "Pues yo prefiero un vinilo, un USB 7.0 es muy cutre"
Se supone que se puede personalizar a nuestro personaje, ¿no?

Nombre y algo de aspecto quiero decir
No visteis que tenía muchos dientes de sierra? No me pareció muy allá gráficamente por esto la verdad, por momentos me parecía muy cutre...
Siempre que entro en este hilo hay varios comentarios aludiendo a la deriva desde Awakening. Espero que la gente tenga claro que sin esa deriva y el éxito que supuso Awakening ahora sólo quedaría jugar a los Fire emblem clásicos porque la saga estaría muerta. Pedirle a Intelligent Systems que se olviden de lo que les ha salvado y apuesten de nuevo por lo anterior desde luego no parece muy lógico.

Eso que a mi jugablemente no me ha convencido mucho lo que han enseñado de este Three houses, gráficamente es otra cosa, pero vamos, el camino está marcadísimo. A ver si van enseñado más y me da mejores sensaciones.
Raugo escribió:@Danimonto Si, graficamente se ve muy bien pero a nivel de mecánica jugable se ve muy flojo.

Saludos


Me ha pasado algo similar, y eso que solo he jugado a los de 3DS. Pensaba que mostrarian mas gameplay y menos historia del juego, que a primera vista parece diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque se vea claramente que hay tres bandos en el juego.


Galavant escribió:Siempre que entro en este hilo hay varios comentarios aludiendo a la deriva desde Awakening. Espero que la gente tenga claro que sin esa deriva y el éxito que supuso Awakening ahora sólo quedaría jugar a los Fire emblem clásicos porque la saga estaría muerta. Pedirle a Intelligent Systems que se olviden de lo que les ha salvado y apuesten de nuevo por lo anterior desde luego no parece muy lógico.


En mi opinión Awakening, a cambio de no contentar tanto a los fans tradicionales, abrió su espectro de juego para que mas gente pudiera jugarlo. De ahi que algunas personas que llevan jugando muchos años a esta saga vean un bajon, ya sea de historia o jugabilidad, con respecto a sus entregas mas actuales.
Yo soy fan de la saga desde antes del awakening(que conste que a mí me encantó este juegazo), y la verdad es que me ha dejado un poco frío el cambio 3d de los mapas y tal, los combates tampoco me han gustado(pero es una cosa que siempre desactivo).

Ya se verán más cosas, además lo que me importa a mí es el tipo de juego, a lo anterior me voy a acostumbrar fijo.
¿De verdad que preferiis un triste USB a un CD? ¿De verdad no teneis un lector de CD/DVD/Blu Ray en vuestro portatil/pc/coche/casa? [facepalm]

De veras que no os entiendo, luego ya me veo los lloros de que el usb se corrompe o que solo se puede usar con un determinado programa, y yo que se, y aunque no fuerais a usar el CD, estos suelen venir con una portada que ademas es un libreto. Dudo que el USB tenga un libreto, que ojala me equivoque, pero bueno...
Feroz El Mejor escribió:¿De verdad que preferiis un triste USB a un CD? ¿De verdad no teneis un lector de CD/DVD/Blu Ray en vuestro portatil/pc/coche/casa? [facepalm]

De veras que no os entiendo, luego ya me veo los lloros de que el usb se corrompe o que solo se puede usar con un determinado programa, y yo que se, y aunque no fuerais a usar el CD, estos suelen venir con una portada que ademas es un libreto. Dudo que el USB tenga un libreto, que ojala me equivoque, pero bueno...


Con el USB me paso a la música al PC o a otro USB y me la pongo donde quiera. 1 trillón de veces más fácil que con un CD. Aunque por preferir, también prefiero el CD.
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿De verdad que preferiis un triste USB a un CD? ¿De verdad no teneis un lector de CD/DVD/Blu Ray en vuestro portatil/pc/coche/casa? [facepalm]

De veras que no os entiendo, luego ya me veo los lloros de que el usb se corrompe o que solo se puede usar con un determinado programa, y yo que se, y aunque no fuerais a usar el CD, estos suelen venir con una portada que ademas es un libreto. Dudo que el USB tenga un libreto, que ojala me equivoque, pero bueno...


Con el USB me paso a la música al PC o a otro USB y me la pongo donde quiera. 1 trillón de veces más fácil que con un CD. Aunque por preferir, también prefiero el CD.

Yo lo digo de nuevo por los problemas que va a dar:
https://juegosadn.eleconomista.es/probl ... -no-92247/
La edición americana especial de 'Xenoblade Chronicles X' es un poco diferente de la edición europea. En América los jugadores pueden conseguir, entre otras cosas, el juego, un libro de arte y un USB customizado con unas 10 canciones de la banda sonora.

Sin embargo, es en este USB en donde los usuarios han detectado cierto problema. El USB que en principio trae consigo 10 canciones, se ha convertido en todo un embrollo para los usuarios. Estas canciones no se incluyen en un formato tradicional como el MP3, evitando que las canciones puedan ser escuchadas en reproductores comunes.

Los jugadores sólo pueden escuchar las canciones por medio de un archivo ejecutable en el USB llamado "Soundtrack", un gestor de archivos especial que, al abrirse, muestra los 10 temas ocultos en el USB. El programa utilizado es Kakasoft, un gestor especializado en la protección y cifrado de los archivos. Por lo que parece, Nintendo ha sido muy recelosa con estas 10 canciones, y no ha querido que los usuarios pudieran compartirlas de forma fácil.

Por desgracia, esto no permite que los jugadores puedan escuchar las canciones en reproductores comunes como minicadenas USB, reproductores en el coche, etc.

El principal problema es que Kakasoft tampoco funciona demasiado bien, así que la experiencia no está siendo buena para los compradores de la edición especial americana.


Que si, que el USB sera bonito aunque sea, pero como no descarguemos nosotros mismos la banda sonora, me temo que seguramente sera mas un articulo de coleccionista que algo util.
Si revisáis los trailers de los juegos de 3ds también se basan siempre en mucha cinemática e historia con tramos cortitos de gameplay. Yo pillaré la edición normal, ya que sólo pillo las ediciones especiales que aportan algo a cartucho, como la del fates.

Un saludo!
Goncatin escribió:Se supone que se puede personalizar a nuestro personaje, ¿no?

Nombre y algo de aspecto quiero decir


Se entiende que si. Al menos en los anteriores tu avatar es personalizable.

davidvela escribió:No visteis que tenía muchos dientes de sierra? No me pareció muy allá gráficamente por esto la verdad, por momentos me parecía muy cutre...


Yo he visto mucha mejora respecto al E3 en gráficos y animación. Como aun queda puede que eso se mejore aun más. Pero la verdad me gusta como se ve.


El diseño de personajes me parece aceptable. Vale hay nenas manga/anime pero no las veo tan exageradas (al menos lo que se ha visto) como la estética anime de Xenoblade por ejemplo que si que me cansa mucho. Hay que tener en cuenta que siempre ha sido toque manga, el problema es que el manga del 90/91/92 no es el del 2017/18/19, el cual todo son niñas que parece que tengan 15 años y que ya han pasado por quirófano para su aumento de pecho.

Sobre lo que comentan de las mecánicas. Creo que es muy pronto aventurarse en hablar de ello, porque por lo que se ha visto... yo no saco nada en claro de las novedades.

Y sobre la coleccionista, a ver si la banda sonora todos la escuchamos por youtube fijo. El USB está bastante chulo, yo lo veo bastante original.
Visto lo visto ayer, mejor estar a la espera de ver qué más muestran. El sistema profe/alumno no me gustó mucho, pero quizás a la practica (que no hemos visto mucho) es un puntazo.


Feroz El Mejor escribió:¿De verdad que preferiis un triste USB a un CD? ¿De verdad no teneis un lector de CD/DVD/Blu Ray en vuestro portatil/pc/coche/casa? [facepalm]

De veras que no os entiendo, luego ya me veo los lloros de que el usb se corrompe o que solo se puede usar con un determinado programa, y yo que se, y aunque no fuerais a usar el CD, estos suelen venir con una portada que ademas es un libreto. Dudo que el USB tenga un libreto, que ojala me equivoque, pero bueno...

Un CD se degrada antes, por lo que su vida útil es mil veces menos que la de un USB. Vamos, como dispositivos para almacenar datos, el USB se come el CD. De hecho, un CD es el peor dispositivo en el que almacenar datos, incluido por detrás de cintas magnetizadas.

Y hacia donde evolucionamos, pues si, USB es preferible. Algunas radios/Android auto de nuevos coches no llevan ya lector de CD, pero si lector de USB.
lazeru escribió:Visto lo visto ayer, mejor estar a la espera de ver qué más muestran. El sistema profe/alumno no me gustó mucho, pero quizás a la practica (que no hemos visto mucho) es un puntazo.


Feroz El Mejor escribió:¿De verdad que preferiis un triste USB a un CD? ¿De verdad no teneis un lector de CD/DVD/Blu Ray en vuestro portatil/pc/coche/casa? [facepalm]

De veras que no os entiendo, luego ya me veo los lloros de que el usb se corrompe o que solo se puede usar con un determinado programa, y yo que se, y aunque no fuerais a usar el CD, estos suelen venir con una portada que ademas es un libreto. Dudo que el USB tenga un libreto, que ojala me equivoque, pero bueno...

Un CD se degrada antes, por lo que su vida útil es mil veces menos que la de un USB. Vamos, como dispositivos para almacenar datos, el USB se come el CD. De hecho, un CD es el peor dispositivo en el que almacenar datos, incluido por detrás de cintas magnetizadas.

Y hacia donde evolucionamos, pues si, USB es preferible. Algunas radios/Android auto de nuevos coches no llevan ya lector de CD, pero si lector de USB.


Ya pero lo digo por lo de mi ultimo mensaje:
Feroz El Mejor escribió:
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿De verdad que preferiis un triste USB a un CD? ¿De verdad no teneis un lector de CD/DVD/Blu Ray en vuestro portatil/pc/coche/casa? [facepalm]

De veras que no os entiendo, luego ya me veo los lloros de que el usb se corrompe o que solo se puede usar con un determinado programa, y yo que se, y aunque no fuerais a usar el CD, estos suelen venir con una portada que ademas es un libreto. Dudo que el USB tenga un libreto, que ojala me equivoque, pero bueno...


Con el USB me paso a la música al PC o a otro USB y me la pongo donde quiera. 1 trillón de veces más fácil que con un CD. Aunque por preferir, también prefiero el CD.

Yo lo digo de nuevo por los problemas que va a dar:
https://juegosadn.eleconomista.es/probl ... -no-92247/
La edición americana especial de 'Xenoblade Chronicles X' es un poco diferente de la edición europea. En América los jugadores pueden conseguir, entre otras cosas, el juego, un libro de arte y un USB customizado con unas 10 canciones de la banda sonora.

Sin embargo, es en este USB en donde los usuarios han detectado cierto problema. El USB que en principio trae consigo 10 canciones, se ha convertido en todo un embrollo para los usuarios. Estas canciones no se incluyen en un formato tradicional como el MP3, evitando que las canciones puedan ser escuchadas en reproductores comunes.

Los jugadores sólo pueden escuchar las canciones por medio de un archivo ejecutable en el USB llamado "Soundtrack", un gestor de archivos especial que, al abrirse, muestra los 10 temas ocultos en el USB. El programa utilizado es Kakasoft, un gestor especializado en la protección y cifrado de los archivos. Por lo que parece, Nintendo ha sido muy recelosa con estas 10 canciones, y no ha querido que los usuarios pudieran compartirlas de forma fácil.

Por desgracia, esto no permite que los jugadores puedan escuchar las canciones en reproductores comunes como minicadenas USB, reproductores en el coche, etc.

El principal problema es que Kakasoft tampoco funciona demasiado bien, así que la experiencia no está siendo buena para los compradores de la edición especial americana.


Que si, que el USB sera bonito aunque sea, pero como no descarguemos nosotros mismos la banda sonora, me temo que seguramente sera mas un articulo de coleccionista que algo util.


Es obvio que no van a dejar archivos MP3, ni wav, ni flac, va a ser algo raro otra vez seguro. Que quizas para algunos es mas util, pero como sea asi, fuera del ordenador no vamos a poder usarlo.
Pues nada, retraso y encima lo que han mostrado como si no lo hubieran mostrado. A nivel de historia me quedo igual que antes y de gameplay les ha faltado mostrar más, no puedo sacar ninguna conclusión clara de todo esto. Respecto a la coleccionista no sé porque nos ven cara de tontos a los europeos. Ya nos la jugaron con la de Octopath, sólo que aquí dudo que nos bajen el precio en compensación.

En fin, por ahora me abro a esperar más información, no quiero sacar conclusiones precipitadas.

@Galavant totalmente de acuerdo, creo que algunos miran más por su propia salud que por la de los demás. Es inviable sacar un FE clásico hoy en día, que por cierto anda que no ha habido entregas truñaco antes de Awakening. Ahora mantienen un buen tipo y la salud de la saga está mejor que nunca. Para mí el cambio de rumbo fue más una bendición.
Hablais como si Fire Emblem en entregas anteriores hubiera vendido mal por su estilo de juego. Los fire emblem de GBA vendieron entorno al millon de copias, el de GC vendio 700 mil que teniendo en cuenta el parque de consolas que habia son unas ventas muy buenas (el ratio es mayor incluso que en 3DS) y eso sin tener apenas publicidad y sin modo clasico. A mi no me importa que añadan novedades como el modo clasico o el pair up siempre que sea algo desactivable el problema es cuando se ponen a meter chorradas que quitan tiempo al desarrollo de la trama y los mapas dejando un juego mediocre y este tiene pinta que va por ese camino.

Saludos
No sé porque no estaba rondando este hilo.

Sobre los de anoche... primero chasco por el retraso. Lo esperaba para Mayo o Junio como muy tarde. Y después hype ya que me gusta lo que he visto.

Se ve que le han dado un salto cualitativo a la saga en cuanto gráficos y jugabilidad: la exploración y elementos de interacción. Ahora solo falta que la historia acompañe y el combate mantenga el tipo como un FE clásico (con los diferentes modos para los diferentes tipos de jugadores).

No se si lo habéis comentado ya pero está co-desarrollado por Koei Tecmo
Me gusta la edición especial, muy similar a la del Echoes.
Espero que sin amiibos ni nada no pase de 80€
@Kelvar los juegos de Switch son más caros... yo cuento con unos 80-90€ de pvp
C*jón, vaya desánimo cunde por el hilo.

Parece que soy de los pocos ilusionados con este juego que piensa que estará a la altura de la saga de Tellius [qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:C*jón, vaya desánimo cunde por el hilo.

Parece que soy de los pocos ilusionados con este juego que piensa que estará a la altura de la saga de Tellius [qmparto]

Un saludete


Mientras no metan furry todo bien.
dalairasta escribió:C*jón, vaya desánimo cunde por el hilo.

Parece que soy de los pocos ilusionados con este juego que piensa que estará a la altura de la saga de Tellius [qmparto]

Un saludete

El problema es que no enseñaron nada de la historia, y el tema de la escuela queda raro de primeras. Lo que vi de jugabilidad me gusta, por ahí atrás algunos decían que les recordaba demasiado a los de 3ds...pero a mi me parece idéntica a la PoR y RD :-?

Ya harán algún direct centrado en el juego y volverá el hype, no te preocupes XD . O nos hundimos en la miseria.
A ver, yo le tengo ganazas y sé que me encantará, apuesto mi dinero. Pero lo de ayer muy bien no lo hicieron, perdieron una oportunidad muy buena.
xnan2x escribió:Soy yo o ¿20 puntos para Hufflepuff? [sonrisa]

Fire emblem escuela de magia y hechiceria.
Si sale hasta Ron y todo!
¿Soy el único al que le dejó algo frio lo mostrado ayer?
Es verdad que todo son mejoras pero eso de la escuela, se parece mucho al Trails Cold Steel. En otros juegos parece haber mucha variedad pero lo que vi ayer eran personajes muy parecidos que sólo cambiaban la franja del uniforme.

No se, además la ambientación de otros me parece mucho más de fantasía... Menos mal que anunciaron ese pepino de Platinum...
A mí el trailer no me gustó nada.
Que ganas de que salga!!!
Desde que jugué Awakening es una saga que me gusta muchísimo. Lo compraré probablemente de salida y no me importa que lo retrasen un par de meses si es para mejorarlo. Espero que en breve nos pongan un buen gameplay que explique algo más de la historia. Juegazo.
Estáis seguros que queréis saber más de la historia??

Yo creo que saber el punto de partida y no donde va a desembocar la trama realmente es lo mejor para disfrutarlo. Porque obviamente lo de la academia y 3 casas es la base.

Vamos tengo bastante claro que no quiero información de la historia, quiero ver un par de Gameplays de los combates y a esperar al lanzamiento.
dios ke ganas le tengo.
danked escribió:Estáis seguros que queréis saber más de la historia??

Yo creo que saber el punto de partida y no donde va a desembocar la trama realmente es lo mejor para disfrutarlo. Porque obviamente lo de la academia y 3 casas es la base.

Vamos tengo bastante claro que no quiero información de la historia, quiero ver un par de Gameplays de los combates y a esperar al lanzamiento.

Yo estoy contigo, para mi ya hay suficiente, estamos demasiado sobresaturados de informacion, si eso, algun detalle mas la semana del lanzamiento con los analisis y poco mas.

Ademas, Fire Emblem donde entretiene es en la jugabilidad, por lo que nos toca esperar a jugarlo nosotros mismos para ver que tal de verdad, luego de la historia mas alla de "durara x" y "esta bien escrita" no quiero saber mas.
danked escribió:Estáis seguros que queréis saber más de la historia??

Yo creo que saber el punto de partida y no donde va a desembocar la trama realmente es lo mejor para disfrutarlo. Porque obviamente lo de la academia y 3 casas es la base.

Vamos tengo bastante claro que no quiero información de la historia, quiero ver un par de Gameplays de los combates y a esperar al lanzamiento.


Yo estoy contigo, viendo el trailer al principio parecía que iban a contar toda la historia y no me molaba, aunque luego se entiende que lo que contaron es el principio y la chicha vendrá después.

También molaría ver más info sobre el sistema de combate, sobretodo en relación a los escuadrones que se mostraban en el trailer revelación,a ver como afectan al gameplay
En lista para comprar de salida, no entiendo a los que dicen que usan modelos de 3DS en HD. Yo veo el mismo motor del Warriors.
Biologist escribió:En lista para comprar de salida, no entiendo a los que dicen que usan modelos de 3DS en HD. Yo veo el mismo motor del Warriors.


Posiblemente lo sea ya que está hecho conjuntamente con los de Koei Tecmo

Imagen
¿Se sabe si está todo el juego dentro de un cartucho o es como el Fates que tenías que comprar uno por cada facción (o la edición completa con los tres caminos)? Es decir, si comprando el juego una vez voy a poder jugar la historia de las tres casas o si es un cartucho por casa.
Kemyi escribió:¿Se sabe si está todo el juego dentro de un cartucho o es como el Fates que tenías que comprar uno por cada facción (o la edición completa con los tres caminos)? Es decir, si comprando el juego una vez voy a poder jugar la historia de las tres casas o si es un cartucho por casa.


Te imaginas??? Si solo hay anunciada una edición, será un solo juego.

Además si te das cuenta, la historia está planteada de forma que la elección de la casa no afecte al juego de una forma radical. En FE Fates eran juegos "completamente" diferentes con una historia de fondo común.
Personalmente, el rollo ese de la escuela a lo Harry Potter me tira un poco atrás. Es un recurso muy manido. Ahora, le veo lógica si lo que pretenden es crear un punto de encuentro entre los tres reinos e ir montando una trama donde deben unirse contra una fuerza mayor, crear alianzas o traicionarse unos a otros. El monasterio ese es como una base a lo bestia, donde montar tu grupo, entrenar a tus personajes y conocerlos, y luego la trama puede ir mucho más allá. Por lo tanto, no me parece tan dramático. Lo que sería un truño sería que todo fuera un rollo centrado en el marujeo estudiantil y la tontería adolescente, pero creo que no será así.
@Thorin_Saeba

Pensé lo mismo. Y espero mucho más de una saga como esta...
danked escribió:
Kemyi escribió:¿Se sabe si está todo el juego dentro de un cartucho o es como el Fates que tenías que comprar uno por cada facción (o la edición completa con los tres caminos)? Es decir, si comprando el juego una vez voy a poder jugar la historia de las tres casas o si es un cartucho por casa.


Te imaginas??? Si solo hay anunciada una edición, será un solo juego.

Además si te das cuenta, la historia está planteada de forma que la elección de la casa no afecte al juego de una forma radical. En FE Fates eran juegos "completamente" diferentes con una historia de fondo común.


No he seguido nada de este juego, jaja, pero cuando vi el vídeo en el direct fue lo primero que se me vino a la cabeza, que otra vez a sacar pasta con un cartucho por elección de casa (y lo digo teniendo el Fates comprado de salida, ojo xDDD). Me alegro si no es así.
¿Qué tal son los Fire Emblem Awakening y Fates?
soyun escribió:¿Qué tal son los Fire Emblem Awakening y Fates?


El awakening es mejor para iniciar en la saga, pero el fates tiene mejor historia. Personalmente me quedo con Awakening por ser el que salvó la saga, y eso que había jugado los de GBA.
A mi también me da un poco de mal rollo eso de la "academia", espero que el juego no se base en una concatenación de misiones, que los FE son un poco así en el fondo, pero me esperaba algo un poco diferente.
Thorin_Saeba escribió:Personalmente, el rollo ese de la escuela a lo Harry Potter me tira un poco atrás. Es un recurso muy manido. Ahora, le veo lógica si lo que pretenden es crear un punto de encuentro entre los tres reinos e ir montando una trama donde deben unirse contra una fuerza mayor, crear alianzas o traicionarse unos a otros. El monasterio ese es como una base a lo bestia, donde montar tu grupo, entrenar a tus personajes y conocerlos, y luego la trama puede ir mucho más allá. Por lo tanto, no me parece tan dramático. Lo que sería un truño sería que todo fuera un rollo centrado en el marujeo estudiantil y la tontería adolescente, pero creo que no será así.


Hombre, en fire emblem mas "manido" es que siempre eres el principe/hijo del jefe y tus subditos/seguidores se van uniendo por fases, como lo quieren meter ahora a priori eres tu el que enseña y entrena a los guerreros que te den la gana
Fnac y Xtralife ya abrieron ficha de la coleccionista.
4603 respuestas
14, 5, 6, 7, 893