Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
@yakumo_fujii ya... pero cuando la respuesta la tiene literalmente a 3 mensajes más arriba... pues eso. No cuesta ya no digo usar el buscador, si no leer la página actual y anterior.
yakumo_fujii escribió:
gamerstrato escribió:¿Cuánta gente más va a preguntar si tiene online y multijugador? Joe, si se ha contestado mil veces.

Ya mismo estará al caer el "Ya venden FE Three Houses en..."


Puede que la gente no este todo el santo dia en el foro, es muy normal que se pregunten cosas asi.

No tiene nada que ver. En 1 segundo he puesto la palabra multi en el buscador y ha salido el resultado.

Si esto se hiciera más, menos repeticiones y "paja" abría en los hilos, con el añadido de que la persona tendría la información al momento y sin tener que esperar a si alguien le contesta o no.
No digo que no, pero muchos ni saben que es un buscador.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:No digo que no, pero muchos ni saben que es un buscador.

Saludos.


Hombre, lo tienen en grande justo alao de donde se pincha para responder ... lo que pasa que es mas fácil preguntar que interesarse en buscar.
a ver si consigo una edición limitada se viene juegazo!
Chenkaiser escribió:
yakumo_fujii escribió:
gamerstrato escribió:¿Cuánta gente más va a preguntar si tiene online y multijugador? Joe, si se ha contestado mil veces.

Ya mismo estará al caer el "Ya venden FE Three Houses en..."


Puede que la gente no este todo el santo dia en el foro, es muy normal que se pregunten cosas asi.

No tiene nada que ver. En 1 segundo he puesto la palabra multi en el buscador y ha salido el resultado.

Si esto se hiciera más, menos repeticiones y "paja" abría en los hilos, con el añadido de que la persona tendría la información al momento y sin tener que esperar a si alguien le contesta o no.


Demasiado vago que quiere que se lo den todo hecho. Como dices, ni dios se molesta en meter en buscador lo que busca, que tardas "5 segundos", mucho más rápido que esperar a que te conteste alguien (y más cómodo, claro).

No hace falta pasar 90 horas al día en un foro o llevar 90mil mensajes. Son conceptos tan simples, como si no sabes hacer unas lentejas.

Pues te vas a google y pones "cómo hacer lentejas" o a youtube macho. Yo es que a veces alucino. [carcajad]
Me acaban de cobrar la edición limitada del fire Emblem en game.es , ya queda poco para catarlo [beer]
DarkMessiah escribió:
Chenkaiser escribió:
yakumo_fujii escribió:
Puede que la gente no este todo el santo dia en el foro, es muy normal que se pregunten cosas asi.

No tiene nada que ver. En 1 segundo he puesto la palabra multi en el buscador y ha salido el resultado.

Si esto se hiciera más, menos repeticiones y "paja" abría en los hilos, con el añadido de que la persona tendría la información al momento y sin tener que esperar a si alguien le contesta o no.


Demasiado vago que quiere que se lo den todo hecho. Como dices, ni dios se molesta en meter en buscador lo que busca, que tardas "5 segundos", mucho más rápido que esperar a que te conteste alguien (y más cómodo, claro).

No hace falta pasar 90 horas al día en un foro o llevar 90mil mensajes. Son conceptos tan simples, como si no sabes hacer unas lentejas.

Pues te vas a google y pones "cómo hacer lentejas" o a youtube macho. Yo es que a veces alucino. [carcajad]

bueno pero ni habeis contestado a lo del multi ni a como haceis las lentejas... yo les echo un poco de costilla adobada que les da gustillo... [qmparto] [qmparto]
polilla188 escribió:
DarkMessiah escribió:
Chenkaiser escribió:No tiene nada que ver. En 1 segundo he puesto la palabra multi en el buscador y ha salido el resultado.

Si esto se hiciera más, menos repeticiones y "paja" abría en los hilos, con el añadido de que la persona tendría la información al momento y sin tener que esperar a si alguien le contesta o no.


Demasiado vago que quiere que se lo den todo hecho. Como dices, ni dios se molesta en meter en buscador lo que busca, que tardas "5 segundos", mucho más rápido que esperar a que te conteste alguien (y más cómodo, claro).

No hace falta pasar 90 horas al día en un foro o llevar 90mil mensajes. Son conceptos tan simples, como si no sabes hacer unas lentejas.

Pues te vas a google y pones "cómo hacer lentejas" o a youtube macho. Yo es que a veces alucino. [carcajad]

bueno pero ni habeis contestado a lo del multi ni a como haceis las lentejas... yo les echo un poco de costilla adobada que les da gustillo... [qmparto] [qmparto]

Claro que se contestó. En el mensaje inmediatamente posterior [+risas]
Roscaldo escribió:


Yo siempre quito todas las animaciones de los combates, aunque esto es curioso...
Aún recuero los primeros días de reserva de la coleccionista y la gente perdiendo la cabeza porque decían que no se podría conseguir una después. La realidad es que a 4 días de salir el juego aún se puede reservar la coleccionista.

Space Lord escribió:
Roscaldo escribió:


Yo siempre quito todas las animaciones de los combates, aunque esto es curioso...

No tiene nada que ver con las animaciones de combate
@Roscaldo
Dónde se puede reservar, yo lo dejé por imposible.
Gracias.
@Roscaldo Pues si, yo tambien quiero saberlo. Hasta ahora lo único que he visto son cancelaciones de gente que reservó en varios sitios distintos.
Tomtomtom escribió:¿Se sabe ya qué día estarán los análisis?


El 25, creo.
HAMMER36Z escribió:Me acaban de cobrar la edición limitada del fire Emblem en game.es , ya queda poco para catarlo [beer]


Hostia, gracias por avisar. Yo tenía la reserva hecha con pago manual y ni me han avisado por correo ni nada, raro me parecía. Al ir a la web he visto que ya se podía pagar como es habitual.

Espero que no haya cancelaciones luego...
Roscaldo escribió:Aún recuero los primeros días de reserva de la coleccionista y la gente perdiendo la cabeza porque decían que no se podría conseguir una después. La realidad es que a 4 días de salir el juego aún se puede reservar la coleccionista.

Donde se puede reservar?
vcf77hh escribió:
Roscaldo escribió:Aún recuero los primeros días de reserva de la coleccionista y la gente perdiendo la cabeza porque decían que no se podría conseguir una después. La realidad es que a 4 días de salir el juego aún se puede reservar la coleccionista.

Donde se puede reservar?


Claro. A 101 eur en Amazon.it por ejemplo:

https://www.amazon.it/Fire-Emblem-House ... B07NWRF8X9

o en tu especulador de confianza.

Porque a los precios buenos de hace ya tiempo, nada de nada.
Ya me han ofrecido a precios inflados. No seré yo el que de validez a la Especulación. Esta lacra es lo que impide que muchos nos quedemos sin poder comprarla a su precio correcto.
Grinch escribió:
jluisjim escribió:Finalmente he cancelado reserva, quiero ver primero analisis y gameplay real, hay cosas que me escaman. No estoy como para gastar 50€ y que luego no termine de cuajar la cosa.

Tiempo de esperar.

Hereje . Report


Lo he vuelto a reservar [facepalm]
Es que ya podían poner una puta demo, así se puede probar y tal. No sólo el Fore Emblem, un montón de juegos salen sin demo, no vaya a a ser que la gente lo pruebe...
jluisjim escribió:
Grinch escribió:
jluisjim escribió:Finalmente he cancelado reserva, quiero ver primero analisis y gameplay real, hay cosas que me escaman. No estoy como para gastar 50€ y que luego no termine de cuajar la cosa.

Tiempo de esperar.

Hereje . Report


Lo he vuelto a reservar [facepalm]


Ni tan mal, huele a serio candidato al goty de este año.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Ya veis que ilusión me hace que lo suban ya a internet ... [boma]
Dado a que unos cuantos juegos de la saga los he jugado de forma un tanto "sospechosa" no me voy a quejar si alguien se aprovecha del dumpeo, solo espero que useis spoiler para hablar del juego en cuanto lo empeceis, que no sé si la eshop soltará el juego a las 0:00 del viernes con lo cual podría jugar gracias a la cuenta de un colega o si tendré que esperar a que mediamarkt suelte mi edición coleccionista [+risas] .
Los parasitos de la industria ya estan contentos
jluisjim escribió:
Grinch escribió:
jluisjim escribió:Finalmente he cancelado reserva, quiero ver primero analisis y gameplay real, hay cosas que me escaman. No estoy como para gastar 50€ y que luego no termine de cuajar la cosa.

Tiempo de esperar.

Hereje . Report


Lo he vuelto a reservar [facepalm]

Buen acólito. No report.
[poraki]
A mi no me importa que lo jugueis antes por ser piratas pero por favor no solteis spoilers, eso si impresiones son de agradecer.
Cerramos momentáneamente para poner normas especiales en el hilo, disculpen las molestias.

Y, como siempre, para aclarar las cosas:
Claro que se pueden verter opiniones sobre el juego, ya que los que lo hagan se presupone que han obtenido el juego de forma legal. Y, como es lógico todo el que haga referencia a tenerlo de cualquier otra forma ilegal, se llevara infracción como dicen las normas y posiblemente un bonito ban, cuando ocurra algo así, simplemente reportad y los moderadores tomaremos nota, pero dejad la discusión sobre el tema porque lo único que haceis es ensuciar el hilo, voy a poner normas especiales sobre esto y espero que con esto no tengamos que recurrir a cerrar el hilo de nuevo.
Eso sí, recordad utilizar la etiqueta SPOILER al desvelar algo del juego.


Salu2!
Reabrimos el hilo con nueva normativa, por lo tanto dejamos aquí el tema y continuamos hablando del juego.
Buenas tardes de lunes. :)

Salu2!
Roscaldo escribió:No tiene nada que ver con las animaciones de combate


Hombre eso ya se ve, pero gracias eh [+risas]
Viendo que Amazon no lo manda hasta 4 de agosto a los que reservemos ahora, tocará ir a MediaMarkt, pero este cae el primer día si o si.
Se ha podido reservar a 89 euros hasta las 18h de hoy, no voy a decir donde para no enriquecer a especuladores en el caso de que tengan más unidades.
Roscaldo escribió:Se ha podido reservar a 89 euros hasta las 18h de hoy, no voy a decir donde para no enriquecer a especuladores en el caso de que tengan más unidades.


Imagen
Le tengo unas ganas al juego que ni puedo con ellas... ¡Ya falta poco para el viernes, chicos!
Ojalá lo soltaran un día antes aunque sea para hincarle el diente ya.
Yo igual que ganas joder, y al final he cambiado con la casa con la que empiezo, los leones azules serán mi primera opción.
Al final voy a cancelar mi edición coleccionista ya que por temas de trabajo no voy a poder jugarlo. Además por lo que he visto parece que es extenso con mucho contenido y bastante complejo, al menos para mi.
Espero que la consiga alguien muy fan de la saga y que la disfrute porque yo no dispongo de tiempo. [+risas]
Que wapo el menú... Esa debió ser la portada.

Imagen
FearLord escribió:Al final voy a cancelar mi edición coleccionista ya que por temas de trabajo no voy a poder jugarlo. Además por lo que he visto parece que es extenso con mucho contenido y bastante complejo, al menos para mi.
Espero que la consiga alguien muy fan de la saga y que la disfrute porque yo no dispongo de tiempo. [+risas]


Al principio decían que el contenido puede abrumar, por todo lo que te empiezan a explicar y tienes que hacer.

Vamos, que para tomárselo con calma, que tiene que haber horas para aburrir
Yo voy dejando el hilo, y el que no quiera comerse nada de la trama debería hacer igual... Pero cada uno es libre.
davidDVD escribió:Yo voy dejando el hilo, y el que no quiera comerse nada de la trama debería hacer igual... Pero cada uno es libre.


Bueno, en las normas han puesto:

"Hay que utilizar la etiqueta Spoiler para revelar cualquier trama o elementos propios sobre el juego o juegos anteriores de la saga."

El que meta spoilers, baneado. Que eso no quita obviamente que algún gracioso de la vida, ponga algo y pum, te lo comas, pero bueno. Yo suelo hacer igual cuando va a salir el juego.

Ni pisar el hilo casi [carcajad]
Hay que ser pocas luces, si tienes la version antes da opiniones a ver que tal va, si pinta bien o no, pero no se habla de la trama ni de nada que pueda descubrirse, es de cajon y de poco respeto al resto.
yakumo_fujii escribió:Hay que ser pocas luces, si tienes la version antes da opiniones a ver que tal va, si pinta bien o no, pero no se habla de la trama ni de nada que pueda descubrirse, es de cajon y de poco respeto al resto.


Exacto, que luego critican a quienes lo tienes antes XD Saludos.

P.d. Quizás en un rato pueda opinar de la pinta que tiene. El de 3DS, que fue el último al que jugué, a mi me gustó bastante :)
davidDVD escribió:Yo voy dejando el hilo, y el que no quiera comerse nada de la trama debería hacer igual... Pero cada uno es libre.


¿Qué ha pasado? No entiendo, he visto el hilo y la gente solo habla de las reservas, no he visto spoilers ni nada raro, ¿cuál es el problema?
Burakku escribió:
davidDVD escribió:Yo voy dejando el hilo, y el que no quiera comerse nada de la trama debería hacer igual... Pero cada uno es libre.


¿Qué ha pasado? No entiendo, he visto el hilo y la gente solo habla de las reservas, no he visto spoilers ni nada raro, ¿cuál es el problema?


Spoilers incoming (imagínate el porqué :) ). Saludos.
@Burakku porque has llegado tarde, para tu suerte xD
He jugado el tutorial y poco más, va bastante más fluido de lo que me esperaba por lo que había visto en vídeos.

No puedo comentar mucho más, mañana le daré más tiempo.
Armenos escribió:
Burakku escribió:
davidDVD escribió:Yo voy dejando el hilo, y el que no quiera comerse nada de la trama debería hacer igual... Pero cada uno es libre.


¿Qué ha pasado? No entiendo, he visto el hilo y la gente solo habla de las reservas, no he visto spoilers ni nada raro, ¿cuál es el problema?


Spoilers incoming (imagínate el porqué :) ). Saludos.


No entiendo nada.

yakumo_fujii escribió:@Burakku porque has llegado tarde, para tu suerte xD


¿Pero qué ha pasado?

mocolostrocolos escribió:He jugado el tutorial y poco más, va bastante más fluido de lo que me esperaba por lo que había visto en vídeos.

No puedo comentar mucho más, mañana le daré más tiempo.


¿Ya tienes el juego? ¿En qué tienda lo has comprado? Yo lo tengo en Amazon asi que hasta el viernes supongo que nada.
@Burakku
Tiene el juego descargado de internet, lo que viene siendo una copia pirata de toda la vida.
4603 respuestas