[FINALIZADA]Promoción PSP Go (para quienes tengan PSP)

1, 2, 3, 4, 5
La descarga no tiene limite, es como la compra de otro juego, lo que si tiene limite es el que juegos escoger, una vez escogidos, esta en tu lista de descargas de por vida. :)
jjrcist escribió:Hola a tod@s,

Alguien se acuerda hasta que dia se pueden descargar los juegos una vez ya habias activado la promoción?? La promoción se que este mes pero la descarga no me acuerdo.

Un saludo.-


Von_Nuemann escribió:
¿Posees una PSP? ¿Piensas adquirir la nueva PSPgo? Consigue 3 juegos gratis con PSPgo Rewards


Imagen


Para celebrar el lanzamiento del nuevo modelo de PSP™(PlayStation®Portable), Sony Computer Entertainment Europe se complace en anunciar una promoción especial para ayudar a los ya usuarios y dueños de PSP con UMD®s, a comenzar a compilar su colección digital de juegos para PSPgo.

Con las recompensas PSPgo, podrás descargar 3 juegos PSP totalmente gratis y así probar tu nueva PSPgo. Elige tus favoritos entre un gran numero de títulos para PSP como ahora Killzone™: Liberation , SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3, WipEout® Pure, Everybody’s Golf™ , echochrome™, LocoRoco™ o Patapon™. hay 17 títulos disponibles y el proceso es muy simple:

1. Enciende tu nueva y reluciente PSPgo.
2. Conéctate a PlayStation®Network y activa tu nueva o ya existente cuenta PlayStation Network para disfrutar de la promoción.
3. Enciende tu antigua PSP.
4. Conéctate a PlayStation®Network con la misma cuenta PlayStation®Network y lanza PlayStation®Store
5. Introduce uno de tus UMDs y registratre en PSPgo Rewards.
6. Descárgate un PSPgo theme.
7. Espera a recibir tu código para los 3 juegos vía email
8. Elige, descarga y a disfrutar.


Esta promoción comienza en 1 de Octubre de 2009, y será válida hasta el 31 de Marzo de 2010. Promoción válida para usuarios de PSP-1000, 2000 o 3000 y al menos un UMD, cuando adquieran una PSPgo. Los títulos disponibles pueden variar según territorio y restricciones de edad serán aplicadas.
Hola compañero se agradecen las molestias, pero la info que me has pasado ya la sabia, cuando activas la promoción te informa que puedes descargar los juegos hasta tal fecha que es la que no recuerdo, según tu es la misma que la de activación de la promoción, no??

un saludo.-
Yo ayer hice la promocion aproximadamente cuando me llegara el codigo.
Tardan mínimo una semana en mandarte el código.
Hola compañeros!

¿Sabéis si el código lo mandan por email o me tengo que conectar a la Store de la PSP?

Es que ha pasado ya más de un mes para que me mandaran el código y aún no me ha llegado nada, mandé un mail de queja y tampoco me han contestado...

¿Qué puedo hacer?

¿Si llega el código por email que es lo que pone exactamente? Es que me han llegado algunos mails de PSP y los he leido pero igual no me he dado cuenta.

Gracias.
yo voy ya para semana y media y no he recibido el código, pero si un mensaje referente a la pregunta ke les hice, ke viene a decir ke espere máximo 30 dias...

pero la promo se akaba en dias!!! [mad]
Si no os llegan los códigos mandar todas las semanas uno o dos correos protestando.

A mi me tardo una semana.

El código llega al E-mail que esta asociado a tu cuenta psn store.
¿Y qué pone más o menos en el e-mail?

¿Te mandan sólo el código o viene mezclado con algo de publicidad? Lo digo porque vaya que me lo hayan mandado y no me haya dado cuenta.

Gracias.
Pone que TU CÓDIGO DE PROMOCIÓN o algo así, es fácil de identificar.

Premios de PSPgo: INSTRUCCIONES PARA CANJEAR CÓDIGOS PROMOCIONALES

Premios de PSPgo
INSTRUCCIONES PARA CANJEAR CÓDIGOS PROMOCIONALES


Aqui te pone el codigo

1. Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation®Network.
2. Visita PlayStation®Store a través de tu sistema PSP™go.
3. Selecciona el icono [Canjear códigos] en [Escaparate].
4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].
NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.
5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.
Bueno, pues volví a abrir una incidencia y desde Sony España, S.A. se pusieron en contacto con Sony Londres, según me habían comentado.

Ahora me ha llegado un mail en inglés con un código promocional o algo parecido, ahora en un rato probaré a ver si funciona bien o tengo que seguir reclamando, después de pensar el juego que voy a descargarme, que aún no lo tengo claro.

Gracias.
Son 3 juegos entre 15 a elegir... y una vez elegidos, puedes descargarlos tantas veces como gustes :)
Yo hice la otra promoción, la de elegir un juego entre tres, el gran turismo, el assassin o el motorstorm.

Para hacer la promoción que comentas tengo que buscar mi PSP 1004 por casa y no la encuentro...
Ayer noche, hice los pasos para acogerme a la promoción, a ver cuando mandan el correo...
Bueno, lo mandaron ayer y ya me he descargado los juegos, debo ser de los últimos de esta promoción.
Si a nosotros también nos ha llegado ayer el código... :) los ultimos ya no hay mas... xD
A ver si ponen otra promoción...
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5