[FINALIZADA]Promoción PSP Go (para quienes tengan PSP)

1, 2, 3, 4, 5
Se podrían pillara poco a poco, es decir uno hoy y mañana los otros 2?
Hasta cuando vale la promo? Se supone que Sony irá metiendo juegos nuevos en la promoción?
SALUDOS
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puedes pillarlos hasta que expire el plazo de la promoción pero la lista de títulos es cerrada; no van a ñadir nuevos.
mmm tengo dudas entre syphon filter (cualquiera de los 2) y rachet and clank, me exais un cable? :$
Buenas, alguien sabe si para la promoción esta sirve como umd original el que venía de demos con las primeras psps?? es el único umd que tengo actualmente... ;)
Pasate por un game y pillate alguno barato
El pspgo theme desde que portatil nos lo tenemos que bajar? desde la go o desde la slim?
Capi America escribió:El pspgo theme desde que portatil nos lo tenemos que bajar? desde la go o desde la slim?


3. Enciende tu antigua PSP.
4. Conéctate a PlayStation®Network con la misma cuenta PlayStation®Network y lanza PlayStation®Store
5. Introduce uno de tus UMDs y registratre en PSPgo Rewards.
6. Descárgate un PSPgo theme.
aka_psp escribió:
Capi America escribió:El pspgo theme desde que portatil nos lo tenemos que bajar? desde la go o desde la slim?


3. Enciende tu antigua PSP.
4. Conéctate a PlayStation®Network con la misma cuenta PlayStation®Network y lanza PlayStation®Store
5. Introduce uno de tus UMDs y registratre en PSPgo Rewards.
6. Descárgate un PSPgo theme.


Si lo pregunto es porqué eso ya me lo he leido y no consigo hacerlo ¬¬
yo no lo he hecho pero se supone que lo de descargar será en la go al igual que con el tema del gran turismo vamos digo yo, sino pa que quieres un tema de go en una slim sin creo que no te sirve no?

que alguien que lo haya hecho ya me corriga
Se descarga en la PSP vieja y si, se puede instalar, al tener el firmware actualizado. En cambio en el regalo del Gran Turismo se descarga en la GO. Salu2
Yo tengo la PSP 3000 , para conseguir un codigo solo tendria que pedir a un amigo de mi barrio que tiene la Go que me la deje o como xD?
lo que no se es si despues los juegos que te bajes solo cargaran en la PSP GO de tu amigo...
son para descargarlos en la go. Saludos.
Mastokid escribió:Se descarga en la PSP vieja y si, se puede instalar, al tener el firmware actualizado. En cambio en el regalo del Gran Turismo se descarga en la GO. Salu2


Pues yo me lo descargué ayer en la GO. Y ahora estoy descargandome mis juegos gratis en la PSP Go también. En menos de 24h me han pasado el código, asi que... sí que funciona si te lo bajas en la Go, el tema.
Entre el Resistance y los Syphon Filter , ¿qué me recomendais ?
Lotush escribió:Entre el Resistance y los Syphon Filter , ¿qué me recomendais ?

resistance para mi justo [360º]

Adjuntos

Para comprarmela con los 3 jueguecitos no me valen, que den todos los juegos por los que ya nos hemos gastao una pasta en mi paso unos 18. Que ratas soon
Por lo que he leido esta promocion sigue activa.

Tengo unas dudas.

Que es Psp Go Rewards y como se registra uno?

Si doy a descargarme desde el Media Go un tema teniendo las dos PSP conectadas me sale un error y me dice que sólo puedo tener una. ¿Cual de ellas debo usar?.

Gracias.
yo ya tengo los mios jejeje
Mañana jueves tengo mi Psp Go! Que ganas de llevarme 4 juegos por la cara XD

Pd: Tengo Psp Fat 1000 XD
Hola! Estoy estrenando mi nueva PSP Go y tengo una duda sobre la promocion del Gran Turismo. Resulta que he leido por ahi que lo que se tiene que hacer es descargar el tema del Gran Turismo para que te envien el codigo. Es asi? lo digo porque buscando por el Store no encuentro ese tema :(

Saludos y a ver si alguien puede ayudarme!

EDIT: Creo que tengo k registrar la PSP Go con lo de los "Premios PSP Go", en este caso, podria en un futuro hacer la promocion de los 3 juegos con una PSP normal? o tengo k hacerlo todo de golpe?

EDIT 2 XD: nada , le dia registrar y no veo por ningun lado el Promotion Theme. Alguien puede ayudarme? Gracias

EDIT 3: Segun veo en la web oficial este theme deberia aparecerme en el Store y no me aparece :( Alguien sabe que pasa? que debo hacer o que estoy haciendo mal?


EDIT DEFINITIVO!: LO ENCONTRE XD!!!!! Bueno... la unica duda que tengo ahora es que le di a registrar el sistema y ahora nose si tengo un tiempo limite para hacer la promocion de los tres juegos o no!A ver si alguien me lo aclarar! Gracias!
Hola, vengo pidiendo ayuda despues de leer este post.

Pues tengo una go, y una psp 1000, me gustaría actualizar la consola psp 1000 para conseguir la promoción de los 3 juegos, pero tengo unas dudas sobre la batería pandora.

Pandorizo la consola con pandora, y creo la backup de la eeprom de la batería para poder volver a su estado inicial. Hasta ahí todo bien.

Ahora tengo la duda de si necesito una nueva batería para acceder ala psp 1000 y actualizar a la versión 6.20, y luego meter la pandorizada y volver a la versión custom que tenía en mi caso una ofw.
O en cambio con la misma bateía pandora podría actualizar a 6.20 y luego hacer el downgrade?

Un saludo y espero respuesta. gracias.


Asunto: Promoción PSP Go (para quienes tengan PSP)

[DoodoM] escribió:
Hola compañeros!.Soy un nuevo poseedor de una PSP GO (negra para ser rebelde jaja), el caso es que tengo también una PSP 1000 con CF y ya tengo claro que para pedir la promoción de los 3 juegos tengo que tener en la consola el firmware oficial de Sony, el 6.01 o el que corresponda. Mi pregunta es, aunque pueda parecer muy muy tonta...como lo hago?...es decir me meto en actualización de sistema y ya está?...no va a dar ningún problema?...mi miedo es que Sony por tener CF no me deje. Por otro lado, para volver al CF solo se puede hacer con batería pandora?...hay alguna forma de hacerlo con firmware simplemente?...bueno,espero que me podais sacar de mis tontas dudas. Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Pues para hacer lo de la promo no te queda otra más que actualizar al 6.10 y como tú ya has comentado volver al CFW con la batería pandora y la magic stick. Yo ya lo hice y puedo disfrutar de nuevo de mis "copias de seguridad". Y no, no te va a dar ningún problema para actualizar ni te van a vetar el uso de la consola porque cuando consigas conectarte en la PS Store el identificador de tu PSP mostrará claramente que tienes el firmware original. Recuerda también que has de tener un UMD original.

Con respecto a lo de si es mejor la Go negra o la blanca, he tenido las dos (ahora tengo la negra) y me quedo claramente con la blanca. La negra voy a tener que devolverla porque tiene un píxel atrofiado y me compro de nuevo la blanca, vamos, para mí es mucho más limpia, bonita y original pero de lejos.
Muy buenas!

El caso es que yo tengo una PSP FAT de las primeras con el firmware 5.00 M33-6 y un amigo se acaba de comprar la PSP go y se ha enterado de la promoción de los 3 juegos (aquella que si sincronizas via Store una PSP antigua y una GO tienes derecho a descargarte 3 juegos)

Pues bien, me comenta de poder sincronizar la mia actualizandola a 6.20 (para poder entrar a la Store y así sincronizar la suya) y luego mediante pandora y despertar del cementerio volver a bajar a un Custom firmware.

¿Sería eso posible? Nos daría algun error si cambiamos nuestras sesiones para hacer la descarga?

¿Luego sería muy dificil de volver a downgradear si solo disponemos de la bateria original de la PSP y una tarjeta de 4gb? No se necesita nada más, verdad? La PSP es 1004.

Gracias por vuestras respuestas!

Saludos
Esperando el codigo, puff que ganas de poder estrenarla, suele tardar mucho?
me acaba de llegar el codigo para los tres juegos solo 4 dias despues de descargar el tema.que bien.a disfrutar con mi resistance
yo me desgargue anoche el tema, espero que no me tarde mucho :)
Yo creo que esto lo he realizado mal, por que me ha llegado el codigo de los 3 juegos a elegir y este no [mamaaaaa]
Buenas a todos,
por si sirve de referencia a alguien, a mí me regalaron la PSPgo el día de reyes (miércoles), y ese mismo día por la noche me descargué los temas de las 2 promociones. Los códigos me llegaron el viernes a la hora de comer.

Supongo que dependerá de cuantas peticiones tengan por atender, aunque a mí me pareció muy rápido para las fechas en las que lo hice...

Un saludo!!
El día 6 me descargue el tema para el la promoción de un juego entre assasing, gt5 y motorstorm, y el código me llegó el viernes.
Y el de la promoción de los 3 juegos los hice el 7 por la noche, y todavía no me ha llegado, espero que no tarde mucho más.

Saludos.
Yo me descargue el tema de la promocion GT5, assassins o motorstorm el dia 06 y aun no me ha llegado :( el de los tres juegos lo hice el sabado pasado!

A ver si me llegan ya :(
Sabeis si sony levanta un poco la mano en cuanto a los codigos? La verdad, la explicacion que daba era un poco liosa (dia 11 antes de las 00:50), y yo lo descargue el dia 11 pero por la tarde, no creo que cuele, pero en descargas, aparece descargado el tema el dia 11.
llevo esperando desde el día 5 de enero por el codigo para el gt y no me acaba de llegar, a alguien le ha tardado tanto? porque lo he hecho todo como venía explicado, y ya me ha llegado el de los 3 juegos, que me llegó al día siguiente de hacerlo. Un saludo.
He de decir que me ha llegado el codigo para uno de los 3 juegos, lo hice "fuera de hora" y aun asi colo.
seya18 escribió:llevo esperando desde el día 5 de enero por el codigo para el gt y no me acaba de llegar, a alguien le ha tardado tanto? porque lo he hecho todo como venía explicado, y ya me ha llegado el de los 3 juegos, que me llegó al día siguiente de hacerlo. Un saludo.


Pues que suerte tienes XD yo sigo esperando ambos codigos. El del GT lo hize el dia 6 y el de los tres juegos el sabado pasado (dia 9).
A mi aun no me ha llegado el codigo de los 3 juegos de Psp }:/ Espero que no tarde mucho mas!!
La verdad que esta tardando bastante respecto otros usuarios, espero que ahora q se ha pasado la promoción no se olviden de nosotros, no paro de mirar el correo a ver si llega de una vez.

Saludos y animo a todos.
a mi tampoco me ha llegado, pero supongo (espero) que lo hara en breve [+risas]
bigotes escribió:La verdad que esta tardando bastante respecto otros usuarios, espero que ahora q se ha pasado la promoción no se olviden de nosotros, no paro de mirar el correo a ver si llega de una vez.

Saludos y animo a todos.


Igual estoy yo!! jeje :)
Alguien tiene novedades de si va llegando a la gente?

A mi me sigue sin llegar. [snif]

Saludos.
ni a mi...y hasta que no pase un mes no podemos quejarnos... [+furioso]
ni a mi y desde el dúa 5, y eso que decían que no solía pasar de la semana.
bigotes escribió:Alguien tiene novedades de si va llegando a la gente?

A mi me sigue sin llegar. [snif]

Saludos.


Tampoco me ha llegado a mi }:/
A mi tampoco, desde el dia 6 espero el codigo de promocion... veremos lo que tarda en llegar... me veo que nos vendra a todos de golpe XD!
¿Hasta cuando era la promoción en la que te regalaban el assassin creed?
Lotush escribió:¿Hasta cuando era la promoción en la que te regalaban el assassin creed?

la han aplazado hasta el dia 31 creo, asi que date prisa ;)
¿Y cuál es la promoción del Assassins Creed?

Que acaba de caer una PSP Go en mis manos y me gustaría saber como va el tema. XD
Azzazel escribió:¿Y cuál es la promoción del Assassins Creed?

Que acaba de caer una PSP Go en mis manos y me gustaría saber como va el tema. XD

descargate el tema promocinal de psp go y espera a que te manden un codigo para canjear por: gran turismo, motostorm o assassins creed
No encuentro nada al respeto del día 31, mas que nada porque no quiero actualizar la consola "por si acaso" xD
Edito para poneros el enlace de la promoción que es hasta el 1 de Febrero, asi que podemos pillar todavia el juego extra.
¿Actualizo ?XD
Lotush escribió:No encuentro nada al respeto del día 31, mas que nada porque no quiero actualizar la consola "por si acaso" xD
Edito para poneros el enlace de la promoción que es hasta el 1 de Febrero, asi que podemos pillar todavia el juego extra.
¿Actualizo ?XD

ah bueno, pues sera hasta el 1 de febrero jejeje (total, dia mas que menos...XD) yo actualice, pero tampoco es que tenga intencion de "modificar" mi psp go aun pudiendose... [+risas]
en cuanto veais que pase el mes llamar ,os hacen la incidencia y en 3 4 dias los teneis ,lo se por experiencia yo me volvi loco con los codigos durante ese mes...
eso si en cuanto reclame cumplieron ala perfeccion

saludos y trankis ke llegar llegan
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5