[FINALIZADA]Promoción PSP Go (para quienes tengan PSP)

1, 2, 3, 4, 5
Pues no me ha parecido ver éste tema aquí (bueno, lo he visto escrito en un hilo, pero mejor ponerlo a parte). Navegando por los foros oficiales de PlayStation me he encontrado un moderador anunciando una curiosa promoción. Obviamente sirve para tentar a los que ya dispongamos de una PSP de los anteriores modelos y juegos originales a comprarla, pero quizá a mas de uno le interesa (no me incluyo). Cito el mensaje que vi:

Nota: Se necesita la versión más reciente del firmware para poder utilizar la promoción, así que no funcionará con los CF actuales.

Von_Nuemann escribió:
¿Posees una PSP? ¿Piensas adquirir la nueva PSPgo? Consigue 3 juegos gratis con PSPgo Rewards


Imagen


Para celebrar el lanzamiento del nuevo modelo de PSP™(PlayStation®Portable), Sony Computer Entertainment Europe se complace en anunciar una promoción especial para ayudar a los ya usuarios y dueños de PSP con UMD®s, a comenzar a compilar su colección digital de juegos para PSPgo.

Con las recompensas PSPgo, podrás descargar 3 juegos PSP totalmente gratis y así probar tu nueva PSPgo. Elige tus favoritos entre un gran numero de títulos para PSP como ahora Killzone™: Liberation , SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3, WipEout® Pure, Everybody’s Golf™ , echochrome™, LocoRoco™ o Patapon™. hay 17 títulos disponibles y el proceso es muy simple:

1. Enciende tu nueva y reluciente PSPgo.
2. Conéctate a PlayStation®Network y activa tu nueva o ya existente cuenta PlayStation Network para disfrutar de la promoción.
3. Enciende tu antigua PSP.
4. Conéctate a PlayStation®Network con la misma cuenta PlayStation®Network y lanza PlayStation®Store
5. Introduce uno de tus UMDs y registratre en PSPgo Rewards.
6. Descárgate un PSPgo theme.
7. Espera a recibir tu código para los 3 juegos vía email
8. Elige, descarga y a disfrutar.


Esta promoción comienza en 1 de Octubre de 2009, y será válida hasta el 31 de Marzo de 2010. Promoción válida para usuarios de PSP-1000, 2000 o 3000 y al menos un UMD, cuando adquieran una PSPgo. Los títulos disponibles pueden variar según territorio y restricciones de edad serán aplicadas.



Os dejo el hilo del foro cómo fuente:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=15&thread.id=19993
y a quien tenga mas de una ...XD joer ke ganas de verla con su gt entro
La lista de juegos:

* Buzz!: Brain Bender
* Buzz!: Master Quiz
* Daxter
* Echochrome
* Everybody's Golf PSP
* Killzone: Liberation
* Lemmings PSP
* LocoRoco
* MediEvil
* Patapon
* Pursuit Force: Extreme Justice
* Ratchet & Clank: Size Matters
* Resistance: Retribution
* SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 3
* Syphon Filter: Dark Mirror
* Syphon Filter: Logan's Shadow
* WipEout Pure
no esta mal la promocion, yo ando detras de la 3000. y mas ahora que la bajaran de precio, o se la pillare a uno de aqui de EOL en el foro de C/V.


Saludos
buena opción para los usuarios de psp, es una manera de ganarse adeptos al cambio. tengo una duda, si tienes dos psp te dan 6 juegos?
jjlgisbert escribió:buena opción para los usuarios de psp, es una manera de ganarse adeptos al cambio. tengo una duda, si tienes dos psp te dan 6 juegos?


Creo que eso no sirve con SONY xDDD jeje aun que no seria mala idea
Me parece muy bien esta noticia, yo soy poseedor de una PSP-1000 y seguramente en navidad me haga con una PSP-GO, ya que tengo la PSP1000 destrozada y me llama el nuevo diseño de la consola... Asi que si puedo tener 3 juegos gratis (de la lista que pongan) los cuales no tenga y me gustaria tener, es una muy buena noticia... Al menos es una oferta jugosa... Ahora, Haber cuales son los titulos, seguramente me pille el "Socom: FTB 3" y el "Logan Shadow", que son los dos asi que mas me llaman...
la verdad es que la promocion es cojonuda,se hablaba de una bajada de precio,pero ya me extrañaba que sony se hechase para atras...y asi con esto nos callan un pokino XD,yo doy por hecho un no peroooo se podran registrar varias acumulando la oferta? pff ami me vendria genial XD entre las mias y la de mi novia y su hermano... tendria los 16 gigas llenitos de juegos

saludos que ganas de ver la blanquita en las manos
Lo de tener varias PSP suena muy bonito xD pero no se... quizá un límite por cuenta PSN, alguna pega deben poner los de Sony fijo.
seguro...mu ratas son estos hasta con las descargas digitales
sí, yo tambien dudo que al que tenga mas de una psp le den más codigos de descarga. pero la verdad es que no debería haber limitación, si tienes dos psp te has gastado mas dinero en sony y, por tanto te deberían premiar más, ya veremos ...
pd. entre la promoción de los 17 juegos y la del grand turismo estoy planteandome una compra que casi habia descartado por el momento.
Y yo eso puedo hacerla con la psp fat de mi primo?

Un saludo!
me imagino que limitaran a 1 promo por cuenta, si no la gente podria usar las PSP de sus amigos para conseguir todo el catalogo
bueno todo lo que sea tener 3 jueguillo mas para go se agradecera aun asi es una mierda como un piano
agus23 escribió:bueno todo lo que sea tener 3 jueguillo mas para go se agradecera aun asi es una mierda como un piano


y gracias que han sacado una promocion en la que te dan 3 juegos (osease, unos 80 euros en juegos, ya que de la lista solo 1 es nuevo, el resto platinum) y no nos dejan tiraos gastando quien quiera una Go 250 Euros sin juego... Vamos, que la consola + 3 juegos por el mismo precio (sin incluir el GT mobile si la compras de estreno) pues es una oferta bastante tentadora... Siempre y cuando no tengas esos 3 juegos, que si eres muy de comprar juegos, seguramente los tengas xD

P.D.: Haber si en navidad sacan algun pack de consola mas juego (Sin tener en cuenta esta oferta) que ya seria le leche [+risas], te cuestan mas los juegos sueltos que la consola [+risas]
el otro dia leí en un hilo (no recuerdo cual) que los juegos que se adquieran para la psp via PS STORE...se podran descargar hasta 5 veces?? es cierto?? osea 6 veces y poder compartirlo? o como? porque de ser así...la psp Go podria tener algo de futuro...pero si los dan al mismo precio que los normales y no se pueden compartir y encima sin formato fisico...no creo que le resulte el negocio a SONY. de hecho. lo estoy pensando si pillarla de lanzamiento...ó esperar a que vaya en picada...y quede descatalogada...entonces empezaran a rebajar precios.
Yo no tenia pensado comprarmela, pero es que 4 juegos gratis entre ellos el gran turismo, al final me la pillare casi seguro, que 3 juegos son los mejores de la lista esa? yo solo he jugado al patapon y al medievil.
antoniogp escribió:Yo no tenia pensado comprarmela, pero es que 4 juegos gratis entre ellos el gran turismo, al final me la pillare casi seguro, que 3 juegos son los mejores de la lista esa? yo solo he jugado al patapon y al medievil.


Yo elegiria estos 3:

* SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 3
* Killzone: Liberation
* Resistance: Retribution

El killzone lo jugue y me encanto y es el k mas me llama de los antiguos, luego elegiria el SOCOM porque es el nuevo k saldra el 1 de Octubre sino me equivoco y el Resistance porque es de los mas caros de la store y tiene muy buena pinta.

Tambien me gusta el wipeout, locoroco y alguno mas pero esos valen 20€ en al store y te los podrias comprar ahi, en cambio el Resistance y el SOCOM son mucho mas caros (40€).
Selfish escribió:
antoniogp escribió:Yo no tenia pensado comprarmela, pero es que 4 juegos gratis entre ellos el gran turismo, al final me la pillare casi seguro, que 3 juegos son los mejores de la lista esa? yo solo he jugado al patapon y al medievil.


Yo elegiria estos 3:

* SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 3
* Killzone: Liberation
* Resistance: Retribution

El killzone lo jugue y me encanto y es el k mas me llama de los antiguos, luego elegiria el SOCOM porque es el nuevo k saldra el 1 de Octubre sino me equivoco y el Resistance porque es de los mas caros de la store y tiene muy buena pinta.

Tambien me gusta el wipeout, locoroco y alguno mas pero esos valen 20€ en al store y te los podrias comprar ahi, en cambio el Resistance y el SOCOM son mucho mas caros (40€).


Socom FTB 3 sale el 3 de noviembre segun gamestop, aunque creo que era finalmente el 24 o por hay de ese mismo mes ojala salga antes, Pero los socoms suelen salir antes en USA por desgracia...

De todas formas, el FTB 3 creo que esta mal, He mirado por hay la lista de los juegos, e incluyen el Daxter tambien, Pero en vez de "socom us navy seals ftb 3" creo que era el primer socom de PSP, es decir, el "FTB1" y ojala me equivoque, pero lo he leido nose donde, luego mirare haber si lo encuentro...

P.D.: Ya podrian incluir el GT mobile para quienes no puedan comprar la consola entre el 1 y el 10 de octubre...
Joer, lo que podrian incluir es el motorstorm que es que me llama, porque la verdad dque el GT no me va, nunca me han ido los gt, ya veremos a ver que tal.
XD
nadie se ha dado cuenta aun de la trampa?

Descargate un pspgo theme... si no me equivoco lo de los themes no lo soportan los CF... o si?
Me parece que se rien de nosotros, osea si ya tienes 10 juegos en umd de los cuales te has gastado tu dinero, no te sirven para absolutamente nada, y encima te dicen que te "regalan 3 juegos".

Pues vaya chollo...

Y no hablemos de los accesorios que tengas (yo por ejemplo el gps), que me tendría que gastar más dinero en el "adaptador" a ver a que precio...

Mucha suerte va a tener sony si quiere que las tiendas vendan su consola, y más aún si quiere que los que ya poseamos una psp nos compremos la pspgo...
Estupendo yo tengo una psp comprada de importación antes de que saliera aquí con varios juegos en umd, pero hace año y algo se jodio el lector umd, ya no arrancan, así que no me puedo acoger a la promoción si pillo una go! xD
zero3 escribió:Me parece que se rien de nosotros, osea si ya tienes 10 juegos en umd de los cuales te has gastado tu dinero, no te sirven para absolutamente nada, y encima te dicen que te "regalan 3 juegos".

Pues vaya chollo...

Y no hablemos de los accesorios que tengas (yo por ejemplo el gps), que me tendría que gastar más dinero en el "adaptador" a ver a que precio...

Mucha suerte va a tener sony si quiere que las tiendas vendan su consola, y más aún si quiere que los que ya poseamos una psp nos compremos la pspgo...


"Se supone" (entre comillas), que quien se compra una PSP-GO, es o bien... Porque nunca ha tenido PSP y no le importa el tema de los juegos fisicos, o bien, teniendo una PSP (ya sea 1000,2000 o 3000), Se compra una PSP-Go porque le gusta su diseño o yo que se... Cualquier escusa... Fuera como fuera, Si el que compra una PSP-Go porque no tiene, el problema del UMD no le afecta... pero el que compra una GO teniendo otra PSP, tampoco le afecta el problema del UMD, juega a sus juegos en UMD en la PSP que tenga y en la GO a los que se compre proximamente y listo... Ya ves que problema xDDD si es que pensado asi... No es nisiquiera ni problema xDDD

y lo de los 3 juegos, bueno, Comparado con comprar la consola "SIN NADA", pues es chollo, porque tienes la consola con 3 juegos (Que se supone que no has jugado) en vez de una consola sin juegos, por el mismo precio... y si ya la compras con el tema del GT, pues mejor que mejor (otro juego mas con la promocion [mad] )

P.D.: Lo del adaptador... Nose que es mejor, si crear gps,camara... ETC unicamente para PSP-GO o haber creado el adaptador (que de precio sera menor a comprarse la camara/GPS..ETC) para poder usar los que ya tienes...
da la sensacion que la psp go la a echo mi abuela xd, no an dado una
yo al tener 2 psp puedo con seguir 6 juegos en la psp go? , estoy por regalarlos por el foro xD
ruben16 escribió:yo al tener 2 psp puedo con seguir 6 juegos en la psp go? , estoy por regalarlos por el foro xD

yo me apunto al regalo jeje
snakes4ever escribió:
zero3 escribió:Me parece que se rien de nosotros, osea si ya tienes 10 juegos en umd de los cuales te has gastado tu dinero, no te sirven para absolutamente nada, y encima te dicen que te "regalan 3 juegos".

Pues vaya chollo...

Y no hablemos de los accesorios que tengas (yo por ejemplo el gps), que me tendría que gastar más dinero en el "adaptador" a ver a que precio...

Mucha suerte va a tener sony si quiere que las tiendas vendan su consola, y más aún si quiere que los que ya poseamos una psp nos compremos la pspgo...


"Se supone" (entre comillas), que quien se compra una PSP-GO, es o bien... Porque nunca ha tenido PSP y no le importa el tema de los juegos fisicos, o bien, teniendo una PSP (ya sea 1000,2000 o 3000), Se compra una PSP-Go porque le gusta su diseño o yo que se... Cualquier escusa... Fuera como fuera, Si el que compra una PSP-Go porque no tiene, el problema del UMD no le afecta... pero el que compra una GO teniendo otra PSP, tampoco le afecta el problema del UMD, juega a sus juegos en UMD en la PSP que tenga y en la GO a los que se compre proximamente y listo... Ya ves que problema xDDD si es que pensado asi... No es nisiquiera ni problema xDDD

y lo de los 3 juegos, bueno, Comparado con comprar la consola "SIN NADA", pues es chollo, porque tienes la consola con 3 juegos (Que se supone que no has jugado) en vez de una consola sin juegos, por el mismo precio... y si ya la compras con el tema del GT, pues mejor que mejor (otro juego mas con la promocion [mad] )

P.D.: Lo del adaptador... Nose que es mejor, si crear gps,camara... ETC unicamente para PSP-GO o haber creado el adaptador (que de precio sera menor a comprarse la camara/GPS..ETC) para poder usar los que ya tienes...


Vamos a ver, si lees bien de que va el hilo, va sobre la promoción de la pspgo! (para los que tengan psp), está claro que el que no tenga psp no le afecta, porque ni siquiera entra en la promoción, y el hecho de venderla a 250€ pues no se yo donde está el chollo.

Yo en su dia tuve una psp 1000, y cuando salió la 2000, me la compré y vendí la 1000 (mejor diseño, etc) y seguí usando el gps y los umds que tenía. Con la pspgo! tal vez haría lo mismo, me lo pensé, porque el hecho de tener dos consolas no me convence, más que nada xq no le veo sentido andar cargando con dos consolas. Si a esto no le ves un problema, para que emular consolas pudiendo andar x ahí cargando con una gba, una gbc, una gamegear...y no hablmos de las que no son portatiles...

En mi opinión, deberían haber podido dar la opción de pasar los umds comprados a isos para la pspgo o dar la opción de descargarlos, ¡¡¡pero solo 3 juegos!!, me parece un timo.
zero3 escribió:
snakes4ever escribió:
zero3 escribió:Me parece que se rien de nosotros, osea si ya tienes 10 juegos en umd de los cuales te has gastado tu dinero, no te sirven para absolutamente nada, y encima te dicen que te "regalan 3 juegos".

Pues vaya chollo...

Y no hablemos de los accesorios que tengas (yo por ejemplo el gps), que me tendría que gastar más dinero en el "adaptador" a ver a que precio...

Mucha suerte va a tener sony si quiere que las tiendas vendan su consola, y más aún si quiere que los que ya poseamos una psp nos compremos la pspgo...


"Se supone" (entre comillas), que quien se compra una PSP-GO, es o bien... Porque nunca ha tenido PSP y no le importa el tema de los juegos fisicos, o bien, teniendo una PSP (ya sea 1000,2000 o 3000), Se compra una PSP-Go porque le gusta su diseño o yo que se... Cualquier escusa... Fuera como fuera, Si el que compra una PSP-Go porque no tiene, el problema del UMD no le afecta... pero el que compra una GO teniendo otra PSP, tampoco le afecta el problema del UMD, juega a sus juegos en UMD en la PSP que tenga y en la GO a los que se compre proximamente y listo... Ya ves que problema xDDD si es que pensado asi... No es nisiquiera ni problema xDDD

y lo de los 3 juegos, bueno, Comparado con comprar la consola "SIN NADA", pues es chollo, porque tienes la consola con 3 juegos (Que se supone que no has jugado) en vez de una consola sin juegos, por el mismo precio... y si ya la compras con el tema del GT, pues mejor que mejor (otro juego mas con la promocion [mad] )

P.D.: Lo del adaptador... Nose que es mejor, si crear gps,camara... ETC unicamente para PSP-GO o haber creado el adaptador (que de precio sera menor a comprarse la camara/GPS..ETC) para poder usar los que ya tienes...


Vamos a ver, si lees bien de que va el hilo, va sobre la promoción de la pspgo! (para los que tengan psp), está claro que el que no tenga psp no le afecta, porque ni siquiera entra en la promoción, y el hecho de venderla a 250€ pues no se yo donde está el chollo.

Yo en su dia tuve una psp 1000, y cuando salió la 2000, me la compré y vendí la 1000 (mejor diseño, etc) y seguí usando el gps y los umds que tenía. Con la pspgo! tal vez haría lo mismo, me lo pensé, porque el hecho de tener dos consolas no me convence, más que nada xq no le veo sentido andar cargando con dos consolas. Si a esto no le ves un problema, para que emular consolas pudiendo andar x ahí cargando con una gba, una gbc, una gamegear...y no hablmos de las que no son portatiles...

En mi opinión, deberían haber podido dar la opción de pasar los umds comprados a isos para la pspgo o dar la opción de descargarlos, ¡¡¡pero solo 3 juegos!!, me parece un timo.


Se que el Hilo va sobre la promocion de los juegos teniendo PSP, pero he puesto el "hipotetico" caso de una person que se compra la PSP-Go sin tener PSP, el tema de los UMDs que tienes en casa vamos (que no le afecta el problema de no poder pasarlos a digital)...

Sobre la promocion, Bueno, si al comprar la consola y que te regalen 3 juegos que se supone (como he dicho mas atras) que no has jugado ni los tienes, Pues son 3 juegos que te ahorras a la hora de comrpar y eso son 60/80 euros facil... Si ya pillas la promocion de GT mobile ni te cuento... otros 40 euros menos que te gastas xD a todo esto, a la hora de comprar la GO claro... Es decir, que la consola te saldria mucho mas barata que si la compraras sola (que no se si me explico), asi que tampoco es "TIMO"... Timo seria pagar 250 euros sin juegos...

Ahora, cada cual con su dinero, que haga lo que quiera... Yo la verdad, que no lo veo nada mal la oferta, encima tienes juego para rato (y si ya esos 3 juegos tienen online ni te cuento [+risas])
bueno el tema de la psp go es ver en cuantas consolas distintas puedes instalar los juegos, porque de ser 5 consolas es bantante chollo en realidad, si te pillas el juego con unos amigos te sale por unos 10 euros, de tal manera que al final la descarga digital seria rentable para los usuarios y todo xD

saludos.
snakes4ever escribió:Sobre la promocion, Bueno, si al comprar la consola y que te regalen 3 juegos que se supone (como he dicho mas atras) que no has jugado ni los tienes, Pues son 3 juegos que te ahorras a la hora de comrpar y eso son 60/80 euros facil... Si ya pillas la promocion de GT mobile ni te cuento... otros 40 euros menos que te gastas xD a todo esto, a la hora de comprar la GO claro... Es decir, que la consola te saldria mucho mas barata que si la compraras sola (que no se si me explico), asi que tampoco es "TIMO"... Timo seria pagar 250 euros sin juegos...

Ahora, cada cual con su dinero, que haga lo que quiera... Yo la verdad, que no lo veo nada mal la oferta, encima tienes juego para rato (y si ya esos 3 juegos tienen online ni te cuento [+risas])

Joer, pues es verdad. Hasta ahora no había caído en algo tan obvio. Claro que no estás pagando por algo físico, pero visto de otro modo... si, echemos que cada uno de los tres juegos disponibles en la promoción que caduca en marzo cuesta aproximadamente 25 € y el Gran Turismo PSP cuesta 40 €... 25x3 + 40 = 105 €

Vamos, que en efectos prácticos es como si la PSP Go te costara 145 €, menos aún que la PSP 3000. Visto así es una gran razón para darse prisa y aprovechar ambas promociones. Aunque supongo y espero que para la primavera del próximo año el precio de la consola haya caído per sé, si se vende decentemente, claro está, y esté al precio actual de la PSP 3000 o más barata sea con juegos o sin ellos.
Bueno y sobre el tema del hilo k?

K juegos recomendais?, Yo el Resistance y el Killzone los tengo casi como fijos, pero le 3º no lo tengo nada claro, ya que el wipeout lo descarto porque me regalan el GT, y los de plataformas nunca me han gustado, asi k ratchet, medievil y daxter descartados. Algo k decir sobre los demas?
Selfish escribió:Bueno y sobre el tema del hilo k?

K juegos recomendais?, Yo el Resistance y el Killzone los tengo casi como fijos, pero le 3º no lo tengo nada claro, ya que el wipeout lo descarto porque me regalan el GT, y los de plataformas nunca me han gustado, asi k ratchet, medievil y daxter descartados. Algo k decir sobre los demas?


Si tienes casi como fijos el Resistance y Killzone, supongo que te gustan los shooters, así que como tercera opción creo que si fuera tú cogería el SOCOM, aunque puede que también quieras despejarte de tanto disparo, en ese caso no sé cuál cogería, puede que el Locoroco o Patapon.

Yo cuando me compre la consola (si lo hago antes de Marzo, claro xD) cogeré el Locoroco, Patapon y R&C: Size Matters.
HaswaLL escribió:
Selfish escribió:Bueno y sobre el tema del hilo k?

K juegos recomendais?, Yo el Resistance y el Killzone los tengo casi como fijos, pero le 3º no lo tengo nada claro, ya que el wipeout lo descarto porque me regalan el GT, y los de plataformas nunca me han gustado, asi k ratchet, medievil y daxter descartados. Algo k decir sobre los demas?


Si tienes casi como fijos el Resistance y Killzone, supongo que te gustan los shooters, así que como tercera opción creo que si fuera tú cogería el SOCOM, aunque puede que también quieras despejarte de tanto disparo, en ese caso no sé cuál cogería, puede que el Locoroco o Patapon.

Yo cuando me compre la consola (si lo hago antes de Marzo, claro xD) cogeré el Locoroco, Patapon y R&C: Size Matters.


Pues si, esa era la idea y descansar un poco de tanto disparo. He probado el patapon y no es k me diga mucho, el locoroco me ha gustado algo mas, pero me da miedo k sea todo el rato asi y me termine rallando.

Tambien me gusto el Pursuit Force, pero ese si k me temo k va a ser siempre igual.
Hola en Mexico no es valida esta promocion [buuuaaaa] aca solo te dan el juego motorstorm y una ibreta edicion especial aqui se puede ver http://www.sonystyle.com.mx/mx/site/cat ... d=PSP-1010 encerio que estafa es en mexico y ni hay en color blanco solo en negro
yo he robado de conseguir esos 3 juegos pero no me sale nada si alguien pudiera explicar paso por paso lo agradeceria
¿Has pasado de PSP™ (PlayStation®Portable) a PSPgo? Esto significa que quizá tengas derecho a descargarte hasta tres juegos para tu nuevo sistema sin coste alguno, gracias a nuestra oferta de Premios de PSPgo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Podrás encontrar más información sobre las condiciones en eu.playstation.com

Esto es lo que debes hacer a continuación:

¿Cómo puedo recibir mis tres juegos a través del programa de Premios de PSPgo?

Muy sencillo; solo tienes que seguir estos diez pasos:

1. En primer lugar, adquiere un sistema PSPgo.

2. A continuación, deberás conectarte a PlayStation®Network directamente con tu PSPgo a través de una conexión inalámbrica a Internet. Si todavía no tienes una cuenta de PlayStation Network, deberás crearla antes de continuar. Una vez hayas iniciado sesión, PlayStation®Store te mostrará la categoría Premios PSPgo.

3. Cuando hayas activado tu cuenta de PlayStation Network para PSPgo, solo tendrás que desconectar el sistema PSPgo de la conexión a Internet inalámbrica.

4. El siguiente paso consistirá en conectarte a PlayStation Network utilizando tu PSP-1000, PSP-2000 o PSP-3000 con exactamente la misma cuenta de PlayStation Network que acabas de activar mediante PSPgo, y ejecutar PlayStation Store.

5. Posteriormente, deberás colocar un disco UMD™ de un juego para PSP en tu sistema PSP-1000, PSP-2000 o PSP-3000 original y seleccionar la categoría Premios PSPgo, donde registraste tu PSPgo con anterioridad.

6. Entonces aparecerá tu lote de Premios. Cuando selecciones el lote de Premios, se te pedirá que realices el registro del título de ese disco de PSP en concreto.

7. Si el ID del disco de juego de PSP y el ID del sistema PSP no han sido registrados para el programa de Premios de PSPgo con anterioridad, podrás descargarte los tres juegos a los que te da derecho el programa de Premios de PSPgo.

8. A continuación, descárgate el tema de PSPgo gratuito, que podrás encontrar en la categoría Premios PSPgo, en PlayStation Store.

9. Si reúnes las condiciones necesarias para participar, recibirás un mensaje de correo electrónico con un código de promoción de PlayStation Network. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PlayStation Network es correcta y está activada. Se te enviará el mensaje como máximo 30 días después de descargarte el tema de PSP™go, aunque lo más probable es que lo recibas en menos de una semana.

Deberás asegurarte de que el ID del disco del juego de PSP™ y el ID del sistema PSP con los que te has registrado en los Premios de PSPgo no han sido utilizados con anterioridad en esta promoción, ya que en ese caso no recibirás el código de promoción de PSN.

10. Una vez que hayas introducido el código de promoción de PlayStation Network correctamente en PlayStation Store, podrás descargarte los juegos de una lista.

¿Es esta oferta exclusiva para usuarios de PSPgo?

Sí, si te descargas el tema de PSPgo en cualquier otro modelo de PSP, PlayStation®3 o PC, no recibirás el código de promoción.

¿Cómo canjeo el código de promoción de PlayStation Network?

1. Inicia sesión en tu cuenta PlayStation Network a través de tu sistema PSPgo.

2. Una vez hayas iniciado sesión, entra en PlayStation Store.

3. Selecciona el icono [Canjear códigos], situado en la parte superior de la pantalla.

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].

NOTA: Los códigos de promoción distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por eso deben introducirse exactamente como aparecen.

5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código de promoción.

¿Caducará el código de promoción si no lo canjeo antes de un periodo determinado?

Sí. El código de promoción expirará un año después de la fecha de expedición.

¿Dónde puedo obtener más información?

Échale un vistazo a las condiciones en eu.playstation.com/ si tienes alguna otra duda.

¿Qué juegos podré descargar a través del programa de Premios de PSPgo?

Puedes descargar los tres juegos que elijas de la siguiente lista (sujeto a restricciones de edad):

Los títulos que estarán disponibles en el programa de Premios de PSPgo son:

Killzone: Liberation

MediEvil: Resurrection

WipEout Pure

Buzz!: Cerebros en acción

Buzz!: Concurso de Bolsillo

SOCOM U.S. Navy SEALs: Fireteam Bravo

Ratchet & Clank: El tamaño importa

Everybody's Golf

Resistance: Retribution

Syphon Filter: Dark Mirror

Lemmings

LocoRoco

Patapon

Syphon Filter: Logan's Shadow

echochrome

Pursuit Force: Extreme Justice y Daxter.
7. Si el ID del disco de juego de PSP y el ID del sistema PSP no han sido registrados para el programa de Premios de PSPgo con anterioridad, podrás descargarte los tres juegos a los que te da derecho el programa de Premios de PSPgo.


Entonces, entiendo que si tienes varias PSPs y varios juegos, puedes conseguir más de un lote de premios. Yo por ejemplo tengo la PSP-1000, 2000 y 3000, ¿podría bajarme 9 juegos para la Go? :O
Lleonard Pler escribió:
7. Si el ID del disco de juego de PSP y el ID del sistema PSP no han sido registrados para el programa de Premios de PSPgo con anterioridad, podrás descargarte los tres juegos a los que te da derecho el programa de Premios de PSPgo.


Entonces, entiendo que si tienes varias PSPs y varios juegos, puedes conseguir más de un lote de premios. Yo por ejemplo tengo la PSP-1000, 2000 y 3000, ¿podría bajarme 9 juegos para la Go? :O

Sería lo lógico.

Pero no me gusta eso de tener que esperar casi 1 mes para el e-mail, como lo de la promoción del GT PSP.
[DoodoM] escribió:
Lleonard Pler escribió:
7. Si el ID del disco de juego de PSP y el ID del sistema PSP no han sido registrados para el programa de Premios de PSPgo con anterioridad, podrás descargarte los tres juegos a los que te da derecho el programa de Premios de PSPgo.


Entonces, entiendo que si tienes varias PSPs y varios juegos, puedes conseguir más de un lote de premios. Yo por ejemplo tengo la PSP-1000, 2000 y 3000, ¿podría bajarme 9 juegos para la Go? :O

Sería lo lógico.

Pero no me gusta eso de tener que esperar casi 1 mes para el e-mail, como lo de la promoción del GT PSP.



Lo dudo mucho ya que aunque tengas las psp viejas solo tienes una go, y una vez que te descargas el el tema ese queda registrado para esa psp go y no te dejara mas veces, pero por intertarlo no se pierde nada.

A ver si tardan poco en enviar los codigos esos.
lo habeis hecho alguien ? es que yo lo he hecho pero no veo el susodicho tema...
yo si, he seguido los pasos que he puesto mas atras y ya tengo el tema descargado en la psp go, y a la espera de que me llegue el codigo. Por cierto que juegos os vais a pillar?
Yo el resistance fijo pero los otros no tengo ni puta idea.
pero el tema donde sale?

me podrias explicar los pasos que has seguido haber si es que he hecho algo mal?

saludos
satanax23 escribió:¿Has pasado de PSP™ (PlayStation®Portable) a PSPgo? Esto significa que quizá tengas derecho a descargarte hasta tres juegos para tu nuevo sistema sin coste alguno, gracias a nuestra oferta de Premios de PSPgo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Podrás encontrar más información sobre las condiciones en eu.playstation.com

[...]


GRACIAS

La verdad es que es un rollo macabeo para hacerlo sin ninguna indicación. Ya estoy en la promoción tanto de los 3 juegos como en la de el GT PSP. :D

satanax23 escribió:Por cierto que juegos os vais a pillar?

Pues yo Daxter, MediEvil y estoy dudando entre LocoRoco, Patapon o WipEout Pure.

Ratchet & Clank: Size Matters no lo conozco pero tiene pintas de gustarme tanto como Daxter. ¿Podría alguien darme sendas razones por la que optar por el mismo?
bueno ya lo solucione todo era por ke no lo hacia desde 6.1 en la slim XD taba haciendolo desde el gen jajajja
Una pregunta, el tema de la promocion de esos juegos, (creo que son 8) , solo son para los que ya posean una PSP y se hayan comprado la PSP GO?

Gracias ;)
Pichur escribió:Una pregunta, el tema de la promocion de esos juegos, (creo que son 8) , solo son para los que ya posean una PSP y se hayan comprado la PSP GO?

Gracias ;)

Más específicamente para los que posean ya una PSP y al menos un juego original no registrado en PS Network en formato UMD.

Yo solo tengo un juego original y pese a no haberlo jugado mucho, es ahora cuando me ha sido realmente útil.
[DoodoM] escribió:
Pichur escribió:Una pregunta, el tema de la promocion de esos juegos, (creo que son 8) , solo son para los que ya posean una PSP y se hayan comprado la PSP GO?

Gracias ;)

Más específicamente para los que posean ya una PSP y al menos un juego original no registrado en PS Network en formato UMD.

Yo solo tengo un juego original y pese a no haberlo jugado mucho, es ahora cuando me ha sido realmente útil.


AJam..gracias por sacarme de la duda...pues entonces no es mi caso jeje, me tendre que conformar con lo del Codigo del GT , que a ver si los mandan que son lentitos me da a mi xDD

Gracias por la rapidez de respuesta ;)
Pichur escribió:AJam..gracias por sacarme de la duda...pues entonces no es mi caso jeje, me tendre que conformar con lo del Codigo del GT , que a ver si los mandan que son lentitos me da a mi xDD

De nada. [360º]

Si es por lo del juego siempre puedes comprarte alguno baratito para tu anterior PSP. Tu piensa que si el juego en formato UMD te cuesta por ejemplo 15 € te estás ahorrando, mucho más dinero del que has gastado, en juegos de la PS Store gracias a esta promoción. Pero recuerda que tendrás que actualizarle el firmware de tu PSP antigua al último oficial, por lo que recomiendo tener una batería pandora a mano para cuando se quiera downgradear. Además, después de haber hecho lo de la promoción siempre puedes vender el juego en UMD y que te retribuyan la mitad de lo que te costó.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5