Final Fight SNES ese CARTUCHO magico

1, 2, 3, 4
A mi no me hubiese molestado un Final Fight con parpadeos en SNES, mientras fuese a 2 player, y con suficiente carne para que los 2 jugadores puedan golpear, 5-6 enemigos en pantalla hubiese estado genial;

O mejor, un Rushing Beat Ran con mas enemigos en pantalla.


emerald golvellius escribió:al 3 la verdad es que apenas jugue,fue verlo y sabia que eso a mi no me gusta,vi a Guy hacer como un palmetazo de energia,a un tio hacer algo elctrico



EL FF3 salio en una época donde las bolas de energia y ataques flamigeros ya era la moda establecida en todo arcade cuya premisa fuese el andar a las piñas: Streets of Rage 2, SOR3, Guardians, Guardians 2 Denjin Makai, Night Slayers, Battle Circuit, Ninja Baseball, Zero Team, Legionnaire, etc etc.
@chinitosoccer Todos esos Beats que comentas estan muy bien,a mi el Guardians me gusto un monton,pero el Battle Circuit es increible,manejar una planta carnivora o una Avestruz rosa es un sueño.

encima que puedas luchar montado en un Avestruz Rosa contra Elvis es ya un sueño particular mio,leyeron mi mente! mis sueños!

Capcom cuando queria lo hacia bien,es como cuando vi el primer Zero y luego vi el primer DarkStalker,como puede uno ser tan feo y el otro tener tantisimo derroche de imaginacion y talento.
@emerald golvellius A mi el SF Zero me gusta, su diseño artistico me gusta mas que el utilizado en juegos anteriores y posteriores entregas como SF4, 5 (horrible), y sobre todo me parece superior al utilizado por SNK en sus lucha VS, si Capcom hubiera empleado ese estilo en una secuela de Final Fight hubiese quedado algo parecido a Battle Circuit o D&D.
No se si era en snes pero jugué a un personaje rubia con faldas cortas de color azul, tenia una barra para hacer un movimiento especial. ¿Sabéis su nombre?, ¿sabéis si era snes?
Karaculo escribió:No se si era en snes pero jugué a un personaje rubia con faldas cortas de color azul, tenia una barra para hacer un movimiento especial. ¿Sabéis su nombre?, ¿sabéis si era snes?


A menos que sea Bishoujo Senshi Sailor Moon o Gurume Sentai Barayaro tu pregunta no tiene cabida en este hilo sobre Final Fight, para temas como ese: hilo_ho-como-se-llama-ese-juego-que_1329002
@chinitosoccer Pufff yo vi a Rose,y Sodom GORDO y me cai de culo,en esos tiempos SNK estaba casi ya con FF3/KOF96 son galaxias de distancia,pero bueno contra gustos...

pero entre tu y yo estas muy loco,el primero ZERO es terrible,su jugabilidad pyues claro que es buena,el Zero2 ya lo veo un juego muchisimo mejor.

pero en serio tu como le puedes aceptar a Capcom que en una animacion que pretende representar a un personaje rotando sobre si mismo en el aire...te ponga al personaje quieto y dijuje a su alrrededor circulos simulando movimiento?

tu has visto como SNK solucionaba esos asuntos en FF3?,no se si no mirabas los juegos y solo los jugabas a dominarlos,o esque yo miraba demasiado.

siempre fui malo jugando,alomejor por eso veia esos detalles,Capcom en el Zero no trabajo nada,te aseguro que Capcom hizo esa mierda que comento con las rotaciones.
Señor Ventura escribió:
mcfly escribió:3 teorías distintas.Alguna demostrable?


Demostrables son los hechos:

Capcom no optimizaba. Ya solo con los sprites se ve muy fácil el nulo criterio y la total falta de cuidado a la hora de dibujar y aprovechar los espacios.

He visto sprites de 16x16 para dibujar 3 pixels de un hombro, o un exceso de sprites de 8x8 que solo sirve para agotarlos, y no es un hecho aislado.

La rom tiene escondida la fase industrial, entre otras cosas, señal de que la rom iba a ser mas grande.

Contenidos cambiados para el port como las voces, están sorprendentemente sustituidos por unos quejidos, o bien con la peor suerte del mundo, o bien específicamente adrede. Esos no son detalles que metes sin querer.

Sin transiciones, sin animaciones, sin un personaje, con censura, sin muchos detalles del arcade... ¡aquí tienes tu puto juego, nintendo, no me abrases mas con tus mierdas!.

Que hubiera una pelea entre ambas compañías no es ni un rumor popular, como para encontrar evidencias en forma de noticia, pero es que ves el juego y está hecho a mala leche.

Y eso que en movimiento, y sin volumen, por momentos puedes sentir que ves el arcade, sobre todo si juegas en una tv de 14" (que se ve todo mas definido)... pero al juego no se le dejan de notar detalles que reflejan desgana... cosas que no haces sin querer, y eso da que pensar, porque no es muy habitual esa situación.


Hombre Ventura no te digo yo que en una noche de copas entre jefazos de Nintendo y Capcom se pusieran a hablar de que si Judea Popular gobierna mejor que Popular Judea y llegaran a las manos y entonces hicieran las cosas que dices, pero tampoco es como si fuera el único port de la historia que se hace mal sin más ya sea por desconocimiento del hardware, tiempos de desarrollo apurados, ahorros extremos en costes tanto en gente para el desarrollo como del tamaño del cartucho, etc. Que la música puede estar simplemente estar hecha como el culo porque el compositor no tenía ni puta idea de como hacerla mejor y estaba dando sus primeros pasos.

Es como decir que Konami estaba enfadada en un momento puntual con SEGA y de ahí ese Sunset Riders más digno de una GG que de una MD cuando después se curraron juegos sobresalientes como TMNT, Contra y Castlevania. Salvo que tengas alguna prueba más tangible, deducir un "enfado" entre Nintendo y Capcom como explicación de este cutre port es bastante imaginativo, especialmente cuando ambas compañías se limpiaban el culo con los billetes que mutuamente ganaban desde tiempos de NES, ya tuvo que ser un enfado muy rápido, puntual y muy jarcor para que pasase eso justo en este juego, pero no en Contra, Super Contra, seis Megaman, dos Ducktales, dos Chip'n Chop, Darkwing Duck, Bionic Comando en NES, alguno de los cuales coincide en el tiempo con este FF de SNES. Y como bien dices, son negocios, las grandes empresas no se "enfadan" y hacen estas tonterías, especialmente cuando te haces más daño a ti mismo fabricando una versión mala que no al dueño del hardware que está recibiendo otros juegos demostrando ser buena máquina. Un tiro en el pie fabricar y distribuir millones de copias sólo por un "enfado".
Yo no me atrevería a meterme a catalogar el trabajo sobre programación y diseño pero seguiré siempre sorprendido con la frase sobre programadores: lo hacían como sin ganas....
@txefoedu
Pero ese no tiene "magia".
Creo recordar que también tenia para correr
Andrómeda escribió:Yo no me atrevería a meterme a catalogar el trabajo sobre programación y diseño pero seguiré siempre sorprendido con la frase sobre programadores: lo hacían como sin ganas....

Atrevete hombre,se queda uno agusto...

Final Fight LoCCo Edition:
@Karaculo Lucia puede correr y cuando llena la barra de Super se puede hacer una magia especial.

Dany ROD escribió:La música del FF2 y FF3 de SNES eso tiene que ser a posta, mas desagradable imposible.


EXACTO.

Dan ganas de poner las músicas del arcade en todas las versiones via msu1 xD


...¿no lo habrá hecho alguien ya?.
Señor Ventura escribió:
Dany ROD escribió:La música del FF2 y FF3 de SNES eso tiene que ser a posta, mas desagradable imposible.


EXACTO.

Dan ganas de poner las músicas del arcade en todas las versiones via msu1 xD


...¿no lo habrá hecho alguien ya?.


No, el problema con la musica de FF2 es que parece estar utilizando el set de "instrumentos"/samples del Goof Troop, ese sonido trompetico va bien para un juego de disney pero no para un juego de avanzar a las piñas por las calles.
Andrómeda escribió:Yo no me atrevería a meterme a catalogar el trabajo sobre programación y diseño pero seguiré siempre sorprendido con la frase sobre programadores: lo hacían como sin ganas....


Bueno, esta frase sólo la podemos decir sobre los programadores otros programadores. Si la dice otro es delito de odio ;)
@txefoedu
Pues entonces si he jugado al FF3, madre mía como esta mi memoria
[facepalm] 999
sin animo de ofender a nadie, como se nota cuando a un juego no se le quiere.
en el caso de final fight de snes, fue un juego de salida de la consola y no importa todas las carencias que tubiera, la gente se esfuerza en mejorarlo o en buscarle las cosas buenas, pero hay otros casos como el daytona de saturn (que tambien fue un juego de salida de la consola) y despues de 20 años, la gente sigue machacandolo y hechando pestes...
@jordigahan Yo creo que si hubiera tenido opción a dos jugadores la gente no lo estaría machacando al nivel que lo hacen. La falta de Guy y un nivel no me resultan tan dolorosas sabiendo las limitaciones del cartucho que la falta del modo multi.

El 2 y el tres los veo más faltos de carisma que el uno, pero no me parecen malos juegos. Es más, el tres me gusta bastante con sus personajes nuevos, sus ataques especiales y sus caminos alternativos (pocos yo contra todo el barrio he visto con caminos alternativos: este, el Return of Death Adder, el SOR remake y el Fight'n rage creo)
A mi el final fight de snes para su epoca cumplía a día de hoy pudiendo jugar al arcade pierde todo el interés.

Es una version que aporta nada, todo lo contrario.
MasterDan escribió:@jordigahan Yo creo que si hubiera tenido opción a dos jugadores la gente no lo estaría machacando al nivel que lo hacen. La falta de Guy y un nivel no me resultan tan dolorosas sabiendo las limitaciones del cartucho que la falta del modo multi.

El 2 y el tres los veo más faltos de carisma que el uno, pero no me parecen malos juegos. Es más, el tres me gusta bastante con sus personajes nuevos, sus ataques especiales y sus caminos alternativos (pocos yo contra todo el barrio he visto con caminos alternativos: este, el Return of Death Adder, el SOR remake y el Fight'n rage creo)

se te olvida el detalle que tampoco tiene modo de 2 jugadores.
@Nepal77 igual pasa a la version md que menudas portadas y pegatas mas molonas hacen para luego ....
jordigahan escribió:
MasterDan escribió:@jordigahan Yo creo que si hubiera tenido opción a dos jugadores la gente no lo estaría machacando al nivel que lo hacen. La falta de Guy y un nivel no me resultan tan dolorosas sabiendo las limitaciones del cartucho que la falta del modo multi.

El 2 y el tres los veo más faltos de carisma que el uno, pero no me parecen malos juegos. Es más, el tres me gusta bastante con sus personajes nuevos, sus ataques especiales y sus caminos alternativos (pocos yo contra todo el barrio he visto con caminos alternativos: este, el Return of Death Adder, el SOR remake y el Fight'n rage creo)

se te olvida el detalle que tampoco tiene modo de 2 jugadores.

Comol?
jordigahan escribió:se te olvida el detalle que tampoco tiene modo de 2 jugadores.


Tanto el dos como el tres tienen modo de dos jugadores (el tres tiene incluso un modo de dos jugadores para un jugador, dónde la máquina lleva al segundo personaje).
emerald golvellius escribió:@estoybien Ya...pero esque de eso va el royo,en 8 megas no se pueden meter barcos y putas,asi que algun fulano enbutido en cuero no entro,pero se dejan el stage de Rolento a medio hacer con la melodia ahi,ocupando memoria...

fijate tu lo que se preocuparon de que tenian que quitar un Stage entero que lo dejaron ahi dentro a medio terminar,ya me imagino que la melodia de ese Stage no ocupara una barbaridad,pero que pueden ocupar las transiciones?

podrian haber echo mas,es seguro,el juego podria tener las transiciones,eso de que antes de cambiar de pantalla el personaje camine y rompa una puerta...

ya...que todo eso da igual,todo da igual pero en el Arcade mola mucho verlo,todo da igual pero en las versiones superiores esta,IMHO pudieron hacer mas,y se nota la dejadez,la prisa y la dejadez.

pudieron dejarlo bastante mejor,las transiciones y el 2 players FLICKERING ALLOWED no me importa,que pete lo que pete pero 2 players.

Hombre eso es un poco pesimista, si hay archivos del nivel en el cartucho es que al menos lo intentaron. O bien no cabía, o no les dio tiempo a embutirlo. Juego de lanzamiento con fecha de entrega en el que clavaron lo importante que es la jugabilidad. Las transiciones son lo de menos.

Lo que sí debieron de resarcirse en lugar de final fight guy esperar un año o dos y sacar un 16megas con los tres personajes, transiciones y el nivel ausente como algo factible, ya el 2 player pues depende de si le hubieran pillado el truco a snes para meter porque
ésto es ridículo:
https://www.youtube.com/watch?v=UgZLJL_BfoE

Tres enemigos en pantalla y uno de los personajes parado porque sobra, no tiene nada que hacer.
@estoybien Pero ese video lo grabe jugando yo con los dos mandos...,si hubiera otra persona jugando imagino que no estaria parada...
es cierto que a 2 players con 3 enemigos en pantalla pues casi que vas sobrado...

lo del FF Guy tambien es totalmente cierto,eso fue absurdo.

@MasterDan Eso del modo CPU ayudando al Palyer para mi es lo mejor de lo mejor,ojala todos los juegos lo incluyeran,el sentai Gourmet tenia eso si no recuerdo mal,a mi eso me mola un monton.
O´Neill escribió:@Nepal77 igual pasa a la version md que menudas portadas y pegatas mas molonas hacen para luego ....


Claro, sea el port que sea, si no aportan nada nuevo y solo son versiones recortadas y peores que los originales no merece la pena jugarlas hoy dia.

En MD y SNES hay cientos de juegos nativos que son una delicia a los que jugar hoy dia mucho antes que a los port capados.

Otra cosa es cuando mejoran, como por ejemplo las tortugas ninja arcade de nes con niveles extra y con una jugabilidad mejor.
@Nepal77 me pasa igual con el turtles4 o un squadron, prefiero el de snes antes que la arcada.
O´Neill escribió:@Nepal77 me pasa igual con el turtles4 o un squadron, prefiero el de snes antes que la arcada.

En su momento a mi con el UN.Squadron me sucedia eso,hoy dia el de Snes no puedo con el,prefiero el Arcade,mas directo...
chinitosoccer escribió:No, el problema con la musica de FF2 es que parece estar utilizando el set de "instrumentos"/samples del Goof Troop, ese sonido trompetico va bien para un juego de disney pero no para un juego de avanzar a las piñas por las calles.


Pero es que no son trompetillas normales, son quejidos hechos instrumento.

Esa música es puñeteramente quejicosa. La odio.
Lo que está claro es que sobre muchos aspectos solo podemos especular ya que no tenemos datos concretos. Estaría genial poder contar con el testimonio de los protagonistas, ya sen programadores o ejecutivos de Nintendo y Capcom. Pero ante la ausencia de los mismos solo podemos señalar algunos puntos probables.

- La fecha de salida pudo ser un factor importante. Fue uno de los primeros juegos de la consola. De hecho salió solo un mes más tarde que la SNES. Eso pudo ser un elemento clave y detalles como la inclusión de elementos de la fase descartada en el cartucho pueden dan a entender que no pudieron terminar el trabajo como querían y que no todo era falta de memoria.

- En cuanto a la memoria, 8 megas en 1990 no era ni mucho ni poco. Era lo que se estilaba e incluso estaba hasta por encima. Strider de MD también salió en 1990 y fue el primer juego de la consola con tal cantidad de megas. Así que no parece probable que Nintendo quisiera joder a Capcom así y que estos como venganza hicieran recortes. ¿Que convenian más megas para que todo el contenido del juego cupiera? Parece que sí. Pero no quisieron hacer una excepción así que posiblemente encareciera el juego. De hecho el SF2 llevó 16 megas...pero salió un año y medio más tarde.
@gaditanomania Yo creo que la falta de modo dos jugadores fue por tiempo y la de personajes y niveles por memoria. 8 Megas era lo normal entonces, es más Super Mario World (juego de salida) usaba una rom de 4 Megas.

Como dije antes a mi lo que me molesta es lo del Final Fight Guy...
MasterDan escribió:@gaditanomania Yo creo que la falta de modo dos jugadores fue por tiempo y la de personajes y niveles por memoria. 8 Megas era lo normal entonces, es más Super Mario World (juego de salida) usaba una rom de 4 Megas.

Como dije antes a mi lo que me molesta es lo del Final Fight Guy...


El FF Guy no sobra pero...no satisface las exigencias ni borra todas las carencias. Solo la de los fans de Guy. Pero no creo que esté fuera el mayor clamor.

El primero sin duda es la falta de 2 players. Pero con bastante diferencia. Lo de la fase eliminada y lo de Guy estarían compitiendo por el segundo escalón de agravios pero años luz del primero.

Lo suyo es o haber dejado el tema como estaba o esperar a poder hacer el juego completo. Aunque como dije al principio, tampoco es que sobre el FF Guy. Al menos los ultras del karateca pudieron ver colmadas sus súplicas. :p
El otro dia estuve jugando un rato a la version USA y no me acordaba que aparte de las Roxy y Poison, tampoco ay ni palos ni espadas, solo cuchillos, yo pensaba que era censura de la versión USA, y entonces me puse a jugar a la versión de la Super Famicom y tampoco había eso, solo los cuchillos, y las espadas en el ring de Sodom.

Haciendo memoria, Final Fight de SNES no es el único juego de Capcom de aquella epoca que no tiene 2 players. el Mercs de megadrive tampoco tiene ese modo y eso que ese fue lanzado casi un año después del FF y gráficamente tampoco es tan potente como el Final Fight. pero eso supongo que es mas cosa de Sega que fue quien programo el juego.
Ahora da todo el cantazo pero en su dia lo disfrute como si fuera la recreativa en casa.
El truco del perro, o los perros, lo aprendí gracias a retroachievements, ya que era parte de los tantos logros que tiene este juego para desbloquear.

Muchos dicen que este juego es una crap, pero la música de este juego me gusta mucho más que la versión arcade. No estoy seguro si es porque crecí con ese juego y conocí el arcade luego, pero esas melodías son muy pegajosas.
1985a escribió:El truco del perro, o los perros, lo aprendí gracias a retroachievements, ya que era parte de los tantos logros que tiene este juego para desbloquear.

Muchos dicen que este juego es una crap, pero la música de este juego me gusta mucho más que la versión arcade. No estoy seguro si es porque crecí con ese juego y conocí el arcade luego, pero esas melodías son muy pegajosas.

El truco del perro a mi me lo conto un chico que se llamaba Manolo,lo conoci por cambiarnos discos del Super Wild Card,el FF Guy para mi fue mucho vicio,lo que nunca he sabido en como se entero el Manolo de ese truco,si no me lo cuenta yo creo que no lo habria sabido en la vida.

a mi tambien me gusta como suena el juego en la Super,en ese aspecto no le pongo pegas,no recuerdo si en SNES tambien sale el truco del Barril en el Stage 2,aquello de subir al barril hasta que te dan el Stage por pasado.

si no recuerdo mal en el Arcade habia mas barriles pero en Snes hay uno,quizas te lo rompen si subes?,a ver si alguien lo tiene fresquito esto,seguro que os suena el truco que digo del Arcade.

@heinki El Mercs de MD fue otro buen trabajo de Sega,hacia muy buenas versiones,y lo que me sorprende es como lor eprogramaban todo,en el Mega Twins rehicieron todo completamente,los Stage no se parecen en nada a los del Arcade,pero es fiel al mismo tiempo.

muy buenas versiones,Mercs desde luego deberia haber sido a 2 players,le metieron ese modo special que esta muy bien,pero es una lastima perder el 2 players,muy buenas versiones de MD pasaron por eso,Midnight Resistance,DJ Boy,Thunder Fox,Run Ark"que no sera tan buena,pero vaya si salen enemigos",hasta Darius II perdio el modo 2 players,y eso ya es lamentable de verdad,Darius 2 a 1 player di que si.

que cantidad de juegos perdieron su modo 2 players en la epoca en la que ams importaba...Zero Wing,si...pedazo de intro gracias,pero 2 players fuera,Raiden otro igual.

pero ehhhh Air Busters ahi si nos dejaron el 2 players MILAGRO!
Quizas sea herencia de pc enjine que lo de dos jugadores no se llevaba...
O´Neill escribió:Quizas sea herencia de pc enjine que lo de dos jugadores no se llevaba...

No se yo,Mega Twins tiene su 2 players en PCE,y es 1player en MD, juegos como Demons World en PCE tiene su 2 players,me juego un pollino del new zealand a que en MD ese juego salia a 1 player.
@emerald golvellius pero la consola no lo llevaba de serie.
O´Neill escribió:@emerald golvellius pero la consola no lo llevaba de serie.

Eso es cierto,y para nosotros eso no fue tonteria,aqui Turbografx ya se vio poco,pues el adaptador para 2 players se vio menos que poco.
yo no lo he tenido nunca,pero bueno para los jeugos que salieron por aqui poco importa,quizas alguien se vio con un Aero Blaster y sin poder jugar a dobles por eso,pero no creo que fuera una situacion comun,ya que encima de que salieron pocos juegos se veian siempre los mismos...y ese si llego por aqui serian 3 unidades como mucho.

en Japon creo que el tema de que no llevara la entrada del segundo jugador de serie daria lo mismo,seria sencillisimo encontrar el trasto...

que mongolada ehhh sacar una consola sin la entrada del segundo jugador,sere muy fan de PCE pero eso no lo puedo defender.
También podria haber sido una negociación con Nintendo desde las compañías, es decir, Final Fight para jugarlo en 2 players, ok, se pasan por el recreativo a hacer caja. En el caso de 1 players, ok, te hago la versión pero limitada a 1 solo player. Imagino que esto se produciría antes del boom de las consolas en el mercado usa & eu, con juegos que tenian su máquina arcade y que en ese momento eran los templos de los dineros. Vete tú a saber.
¿Por qué capcom pondría unas voces grimosas en lugar de las del arcade?.
Las voces no están mal del todo, creo que eres un poco demasiado duro con el sonido de Final Fight Snes. Las voces está claro que ni son tantas, ni tan buenas como las del arcade así como otros efectos especiales, pero no se puede dudar de que las hostias suenan a hostias, y eso es un punto a favor. Luego a mí las melodías de Final Fight 1 me encantan como suenan en snes, mucho pero mucho más que las del propio arcade.
Un ejemplo grimoso de efectos de sonido que jode bien todo el juego, son los de Double Dragon de Megadrive....pero vamos a ver...cabrones, no tenéis licencia de sega, os currais una versión potable en cuanto a parecido con el arcade para lo que se podía esperar en la época y vais y le ponéis 4 chusteros megas y ese sonido o lo que sea eso en las hostias...
Para empezar no son las voces del arcade. Todo lo que sea poner voces, y que no sean las del arcade... es raro.

Las que pusieron, también son de alguna manera lastimosas, como si hubiera un "uncanny valley" para las voces, y resulta desagradable. Grimoso. No hablo de su muestreo, sino de su naturaleza.

De las músicas directamente ni hablo. Tener un sistema de sonido capaz de rivalizar hasta cierto grado con las placas arcade, y que se nerfee tanto, no es disculpable.

Capcom usó un super deportivo para hacer lo que podría hacer una vespino.
Dany ROD está baneado por "troll"
emerald golvellius escribió:Atrevete hombre,se queda uno agusto...

Final Fight LoCCo Edition:


Esa capacidad de "delay vs hz" chupa ancho de banda y problemas de bugs por eso la versión de Mega CD...a bueno y el Ultimate reciente.
heinki escribió:Haciendo memoria, Final Fight de SNES no es el único juego de Capcom de aquella epoca que no tiene 2 players. el Mercs de megadrive tampoco tiene ese modo y eso que ese fue lanzado casi un año después del FF y gráficamente tampoco es tan potente como el Final Fight. pero eso supongo que es mas cosa de Sega que fue quien programo el juego.
Pero es que el problema en los ports de 16bits, aparte de que se trata de dos juegos completamente diferentes, era el nº de sprites. ¿Cuantos pone mercs de megadrive en pantalla respecto del arcade y cuantos final fight de snes respecto del original de cps1?. En ciertas situaciones ya se ralentiza con 1 jugador pero la jugabilidad es mucho más cercana en el mercs porque la cantidad de objetos en acción se respeta.

Sin entrar a debate si final fight es más cañero que mercs en cuestión de potencia que no lo tengo tan claro (Mercs arcade pone 3 jugadores en pantalla y mucha acción), mercs usa pantalla y media, la decisión de hacer los gráficos más pequeños para acercarse en lo que vemos y por lo tanto en la jugabilidad fue muy acertada. Y eso sin contar el modo extra.

En el final fight ultimate, en los comentarios pone el desarrollador que están en 6 personajes pantalla y estudiando de meter 7 dependiendo del tamaño de los sprites, ya que el límite es la vram de megadrive:
https://www.youtube.com/watch?v=U4T8lH9i5gs
@estoybien Offtopic pero bueno esque pocas veces puedo decir esto de un juego de Amiga,Mercs de Amiga noe sta mal.
tiene su modo 2 players"esto poco importa por que ahi les daba igual eso,como podian vomitar todo saliera como saliera..."tiene un parecido razonable con el Arcade,tiene musica...

y tiene un secreto curioso,hay una cabeza de payaso escondida,si la encuentras es un arma Laser que elimina casi todo de un plumazo,hasta los Boss,es algo curioso...

Mercs de Amiga esta lejos de ser el BASURON que fue Last Duel/Black Tiger/Final Fight/Strider/SF2 y los que me deje por ahi.
12000 pelas me costo en el Tosyrus (bueno a mis padres)
ivanriver escribió:12000 pelas me costo en el Tosyrus (bueno a mis padres)

Un dinerito bien invertido,un crio que crecia jugando Final Fight andaba recto con el pecho por delante,no como hoy dia que van los crios encorbados.

o en patin,que mierda es esa...
171 respuestas
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