)antoniokratos escribió:Por lo visto, ha habido una actualización de la demo, al menos en Xbox One.
¿Se sabe algo sobre la actualización?
¿En PS4 ha salido?
¿Qué corrige/hace la actualización?
Un saludo.
EDITO: Vale, acabo de leer en la web de Xbox que el cambio es que han añadido los idiomas chino tradicional y coreano, así que supongo que para PS4 será igual.
monthyp escribió:antoniokratos escribió:Por lo visto, ha habido una actualización de la demo, al menos en Xbox One.
¿Se sabe algo sobre la actualización?
¿En PS4 ha salido?
¿Qué corrige/hace la actualización?
Un saludo.
EDITO: Vale, acabo de leer en la web de Xbox que el cambio es que han añadido los idiomas chino tradicional y coreano, así que supongo que para PS4 será igual.
Por un momento, solo durante un segundo.........pense en mas mapa, mas enemigos......ainssss por soñar que no quede![]()
J2MRaiden escribió:
Funcionario DEVA escribió:Apesar de todo, habrá gente que pondrá a caer de un burro a este juego.
eude escribió:Yo creo que deberias seguir jugando a tu super Pc y dejar de entrar aqui a dartelas de entendido y echar mierda.
)naxeras escribió:¿Que creeis vosotros? ¿Lograran un upgrade grafico a la vez que mantienen los fps?.
Mi experiencia con estudios japoneses es que sudan bastante de los fps, prefieren meter graficos a un framerate estable por lo que si tienen que sacrificar algo, sacrificaran fps siempre.
eude escribió:Yo creo que deberias seguir jugando a tu super Pc y dejar de entrar aqui a dartelas de entendido y echar mierda.
Klarth Ontarian escribió:Haceis un mundo con cada cosa
Que si personajes "emos-maricas", que si llevan decadas con el juego, que si gráficos malos (en serio tio , en serio xDDDDDDDD).
Habeis probado una demostración de un juego que, probablemente, sea mucho más distinto, aunque la base sea parecida. Que no tiene fps estable (no soy un quejica de estas cosas, pero si es cierto que la demo en este aspecto se notaba los bajones).
Teneis una preciosa y magnífica encuesta para que ellos sepan lo que hace falta, y estoy seguro que será vista
hantamuteki escribió:Los personajes no ha sufrido nada. Eso es evidente. Pero discrepo totalmente en decir que eso es lo que más impactaba. El escenario impactaba igual que sus protas en los videos. Pero como se ven en los videos. Porque en la demo si que destaca más los protas.
naxeras escribió:hantamuteki escribió:Los personajes no ha sufrido nada. Eso es evidente. Pero discrepo totalmente en decir que eso es lo que más impactaba. El escenario impactaba igual que sus protas en los videos. Pero como se ven en los videos. Porque en la demo si que destaca más los protas.
Vamos a ver,
He puesto la demo y el trailer mano a mano:
https://www.youtube.com/watch?v=wT3dyanB3pk
Yo el downgrade sigo viendolo en los mismo apartados, es el mismo juego que en el trailer, lo que pasa es que el subhd de la demo le pasa mucha factura, es lo que mas le mata el apartado gráfico.
El subhd de la demo, hace que el pelo desmerezca una barbarudad, la vegetación y los árboles pierden muchisimo, lo mismo pasa con las texturas y el pésimo filtrado de las mismas que hace que el fondo se vea muy borroso, el antialiasing es muy distinto en los trailers que en la demo, en la demo es mucho más agresivo y usa otro método, fijate en trailer como en el coche se ve que no es capaz de tapar todo, probablemente no tenga antialiasing temporal y usen un smaa custom, en la demo se usa un FXAA que con el upscaling pues emborrona todo.
La iluminación y sombras son las mismas, tenemos downgrade en la altitud de la hierba, usa una solución distinta que en el trailer, la hierba del trailer a 900p se hubiera visto fatal.
Una cosa que ha mejorado son las partículas en la demo, los impactos tienen mas particulas que el trailer y estas particulas duran más.
Y la verdad es que no veo más downgrade teniendo en la misma pantalla el vídeo y la verdad es que soy muy critico con los downgrades.
Ojalá hubiera pasado lo mismo con watch dogs y con unity, eso si son downgrades.
Yo cuando veía los trailer fijate que pensé que bajarian la calidad de los personajes y la iluminación y es justo lo que no se ha rebajado.
Un Saludo.
Cisqua escribió:Yo lo que le veo a la demo en temas de iluminación es que está todo apagadísimo en comparación con el vídeo de octubre. Es que... http://es.tinypic.com/r/96yeev/8 ni punto de comparación.
Que no enseñen eso y digan que se va a poder jugar viéndose aún mejor en marzo, que una se lo cree y se hace ilusiones.
naxeras escribió:Cisqua escribió:Yo lo que le veo a la demo en temas de iluminación es que está todo apagadísimo en comparación con el vídeo de octubre. Es que... http://es.tinypic.com/r/96yeev/8 ni punto de comparación.
Que no enseñen eso y digan que se va a poder jugar viéndose aún mejor en marzo, que una se lo cree y se hace ilusiones.
Aumentar la claridad de la iluminación no requiere mas recursos.
Es verdad que se ve más apagado, eso es una razón de diseño o que el upscaling y el antialiasing emborronaba tanto que decidieron oscurecer el juego para que no se vieran los defectos del motor.
Es decir la claridad es aumentar el gamma, no requiere recursos, aumentar la resolución para que el aumento de claridad se siga viendo bien si que lo requiere.
Un Saludo.
Cisqua escribió:naxeras escribió:Cisqua escribió:Yo lo que le veo a la demo en temas de iluminación es que está todo apagadísimo en comparación con el vídeo de octubre. Es que... http://es.tinypic.com/r/96yeev/8 ni punto de comparación.
Aumentar la claridad de la iluminación no requiere mas recursos.
Es verdad que se ve más apagado, eso es una razón de diseño o que el upscaling y el antialiasing emborronaba tanto que decidieron oscurecer el juego para que no se vieran los defectos del motor.
Es decir la claridad es aumentar el gamma, no requiere recursos, aumentar la resolución para que el aumento de claridad se siga viendo bien si que lo requiere.
Un Saludo.
O sea, ¿que aumento el gamma de mi tele y ya se acerca a lo primero? No es burla ni nada, ¿eh? pero suena así lo que has dicho... No es solo la claridad, es la viveza de todo y la iluminación, que claramente está mucho más conseguida, y eso es independiente de la resolución.
Dicho eso, no sé, a lo mejor me provoca a mí la ilusión de que es bastante peor gráficamente porque el impacto visual no es el mismo al verse todo tan plano y apagado, solo sé que en el TGS flipé con la walkthrough esa, y cuando puse la demo, para nada.
J2MRaiden escribió:Espero que en el trailer del E3 salga Stella y nos deje boquiabiertos a tod@s...
naxeras escribió:¿Que creeis vosotros? ¿Lograran un upgrade grafico a la vez que mantienen los fps?.
Klarth Ontarian escribió:J2MRaiden escribió:Espero que en el trailer del E3 salga Stella y nos deje boquiabiertos a tod@s...
Un Stella vs Noctis, otra vez. Y con el nuevo motor, sería paja.
Lo que me gustaría en nuevos ATR es saber sobre los personajes (el tio del paragüas, ese hombre me encanta y solo le he visto 5 segundos xDDD.
Y también como van trabajando y mejorando/cambiando el sistema de combate
J2MRaiden escribió:De mientras disfrutemos con lo que tenemos y la maravillosa comunidad que lleva tantos años currándose cosas como estas:![]()
https://www.youtube.com/watch?v=DmBOBg5fA-o
).naxeras escribió:Pues claro que es especular, pero con base a lo que hemos visto en los trailer.
A mi no me importaría que Luna sea estela y aunque salga así en el trailer luego reparta stopa y ponga a noctis en su sitio en cuanto tengan que enfretarse, de hecho me encantan este tipo de heroínas que pueden ser dulces y letales a la vez.
Fijate que a mi me parecía que iba a ser un romeo y julieta a lo Final Fantasy, con una epicidad sin límites típica japonesa, y aún puede serlo, pero el miedo en el cuerpo lo tengo, sobre todo al ver como en un trailer se podía manejar a prompto y ya nos han desmentido que no lo vamos a ver.
Y estas cosas me preocupan mucho más que si el juego va a 900p o tiene menos hierva que en los trailer.
berts1990 escribió:Ahora sí, yo también cruzo los dedos para que la historia cumpla las expectativas. Y no sólo eso, espero que veamos un juego muy completo en cuanto a localizaciones y escenarios, que siempre es lo que más miedo me da en un mundo abierto. Recuerdo el mapa del FFXII, que es lo más cerca que hemos tenido de mundo abierto en un FF (sin contar el XI y el XIV), y siempre me ha parecido una obra sublime en cuanto a variedad/calidad de escenarios.

squall86 escribió:Hola chic@s.
-Alguien sabe porque no me aparece el bégimo en la pradera?
- Creia que aparecia estando al nivel 99 pero ni eso.No creo que sea por que me lo mate sin usar a ramuh la primera vez que me enfrente a él no?
A ver si alguien me saca de dudas porque estoy cansao de cargar partida a ver si sale el mensajito de las narices.....
LAOP escribió:Claramente se ve que es chico