Final Fantasy XV

muy buena la entrevista!!!
lo que si....haber si es verdad que al final sale el kh3 xD yo ya viera el video al final del kh2 ...creo que salia despues de los creditos...desde aquella xa choveu [+risas]
y el nuevo final tiene pintaza tremenda!!!!! pero jugabilidad....por lo que se ve en los videos
no parece un final fantasy.... hasta el ff XII con la jugabilidad que tenia parece mas ff que este xD
esto ya parece como si fuera un kh
Es una lástima tener que dar esta noticia, pero tal parece que no veremos material gráfico nuevo sobre el juego en el TGS (sólo una entrevista a Nomura en "Sony Computer Entertainment’s Conversations With Creators interview series"):

No new Final Fantasy XV information at Tokyo Game Show this year
By Erren Van Duine on September 17, 2013 at 10:09 AM
Another TGS, another year without Final Fantasy Versus XIII – or rather, FFXV now.

Yes it’s true and the signs were on the wall the moment Square Enix put up their official website for the show. Final Fantasy XV will not have any new information shared quite yet – and the word on that comes straight from Tetsuya Nomura.

No, instead the Director himself will be appearing on Sony Computer Entertainment’s Conversations With Creators interview series – as announced today. From there, Nomura will likely talk at length about the game and ultimately fans can “look forward” to the interview itself.

Announced over seven years ago in 2006, Final Fantasy Versus XIII saw its transformation into Final Fantasy XV this past E3 – and with a promise that new information would be shared regularly. Unfortunately that seems not the case for now and unless Nomura’s new interview – which has yet to be dated = contains anything new, then it seems fans will be kept waiting a bit longer.

Imagen

Fuente: NovaCrystallis
No me lo puedo creer... [uzi]
Menos mal que dijeron que tanto este como KH3 estarían en la feria.
Me juego mis cojones que hay nuevo trailer.

Hablaremos todos el fin de semana.

Todas las noticias estos meses han dicho que mas que claro que estara, quiero creer que es un error de traducccion o que esa info se refiere a info escrita de revista.

Saldremos de dudas pasado mañana y me juego todo a que lo veremos, mas el plus de que no les conviene saltarse ferias gordas.
xranf escribió:Me juego mis cojones que hay nuevo trailer.

Hablaremos todos el fin de semana.

Todas las noticias estos meses han dicho que mas que claro que estara, quiero creer que es un error de traducccion o que esa info se refiere a info escrita de revista.

Saldremos de dudas pasado mañana y me juego todo a que lo veremos, mas el plus de que no les conviene saltarse ferias gordas.

Ojala aciertes. Pero mucho me temo que te vas a tener que ir buscando un donante para que te de los cojones nuevos porque este nomura siempre esta dando largas y esto no deberia pillarnos por sorpresa. La verdad es que es lamentable que "marchando viento en popa" como dijo hace unos meses, no se digne a mostrar nuevo material ni detalles, lo que es ya preocupante. Pienso ya que solo se estan centrando en un apartado grafico brutal y descuiden el resto como ya hicieron con el FF XIII....
Lo de esta gente ya es de verguenza, dieron capotazos durante años con el FF Versus XIII y ahora siguen, si sigue así terminará siendo el FFXX
A ver si el viernes hay trailer, si no lo de estos ya pasa de castaño oscuro.
Se ha revelado que el equipo de desarrollo de Final Fantasy Type-0 (no sólo Tabata) se encuentra trabajando en la creación de Final Fantasy XV:

The upcoming smartphone game aside, Famitsu asks Tabata if he has any plans for any home console releases, such as an expansion to Final Fantasy Type-0 or a sequel to The 3rd Birthday.

“Firstly, there’s Final Fantasy XV.” answers Tabata. “I’ve recently joined as the co-director, and I’m currently giving it my all, along with the Final Fantasy Type-0 team, and development is going smoothly. We’re currently plunging into an important phase, where the engine developers and game developers are preparing to work together”

After having worked on various titles such as Crisis Core: Final Fantasy VII, Kingdom Hearts coded, and Final Fantasy Type-0, this will be Tabata’s first jump into working on a non-portable title, and it will also be a large-scaled project on a next-generation console.

“I never felt the extreme desire of ‘I want to make it!’ on PlayStation 3 and Xbox 360.” shares Tabata. “However, after seeing the PlayStation 4 and Xbox One take their level of expression to a whole other level, I’ve become motivated. After seeing it on the big screen, the more I think about seriously challenging that world with quality product, the more it feels possible.”

Fuente:
Siliconera
Buenas,

¿Solo sale en la nueva gen al final o también PS3?, es que he visto vídeos de los 2 sistemas y no me queda claro.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Solo sale en la nueva gen al final o también PS3?, es que he visto vídeos de los 2 sistemas y no me queda claro.

Un Saludo.



PS4 y Xbox one solamente.
chorizito escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Solo sale en la nueva gen al final o también PS3?, es que he visto vídeos de los 2 sistemas y no me queda claro.

Un Saludo.



PS4 y Xbox one solamente.


Gracias por la aclaración compañero.

Pues nada a esperar entonces porque no se ni que consola compraré, lo bueno es que hay tiempo de sobra para ver que tal va el mercado pero por ejemplo este juego me interesa.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Solo sale en la nueva gen al final o también PS3?, es que he visto vídeos de los 2 sistemas y no me queda claro.

Un Saludo.



Nada, se han reido (y parece que todavía también) en nuestra cara. Sale solo para Ps4 (y fijo que Xbox One).

Que les peten, ya compraré alguna de esas consolas allá por el 2019 cuando saquen el juego de marras.
Trailer Tokyo Game Show (tiene alrededor de 10 segundos de gameplay inédito):

http://www.youtube.com/watch?v=bvngQiZ8fgs

Lo nuevo con respecto a los trailers del E3:

Imagen

Imagen
Aunque el Trailer sea el mismo, mezclando el Trailer de HIStoria y el de Jugabilidad del E3 me da la impresión de que tiene pequeños cambios.
Ya mirare con mas tiempo las diferencias.

Sir_Dekar escribió:Imagen


Aqui tenemos la confirmacion de que tendremos Naves?
Y la videoconferencia no recuerdo que tuviera las barras de sonido.
Con este trailer me han vuelto a hypear xD se ven nuevas escenas en este trailer comparado con el que se enseño en el E3. Esperemos que llegue por lo menos a japon a finales del año que viene. Mientras tanto, yo voy a disfrutar de FF X y X-2, para recordar viejos tiempos y lo que era de aquella un FF de verdad (para mi xD)
desde luego graficamente cumple, por lo menos para mi, y la historia parece que va a ser interesante. Aunque una vez mas, me da en la nariz que en su jugabilidad va a tener de final fantasy lo que yo de monja tibetana
Bigotin escribió:desde luego graficamente cumple, por lo menos para mi, y la historia parece que va a ser interesante. Aunque una vez mas, me da en la nariz que en su jugabilidad va a tener de final fantasy lo que yo de monja tibetana


Por supuesto.

Que nadie espere el gameplay de los juegos clásicos eso ya lo sabéis todos.

Un Saludo.
A estas alturas, es ingenuo seguir esperando la jugabilidad clásica. Y no tiene porque tener nada de malo.
No me gusta la estetica manga-emo-moderno de los personajes. Peeo bueno, espero que de la talla.
no no, no hablo de jugabilidad clasica (entiendo que cuando decis jugabilidad clasica os referís por turnos), eso ya se que no.

Me refiero a que en lo que he visto, hay mas jugabilidad de hack & slash que de otra cosa: el tio va avanzando y va dando espadazos a tutiplen. Osea a machacar botones

En juegos recientes (final fantasy XIII) al menos tenias tus menús ""para ir eligiendo"" la estrategia a seguir durante cada combate.

por lo tanto (a dia de hoy, con lo que he visto hasta ahora), tiene pinta de ser un gran juego, pero que sencillamente no es un final fantasy, es otra cosa.
Bigotin escribió:
por lo tanto (a dia de hoy, con lo que he visto hasta ahora), tiene pinta de ser un gran juego, pero que sencillamente no es un final fantasy, es otra cosa.


Tengo entendido que un Final Fantasy es un juego que se llama Final Fantasy XD

Con todo, en este juego la estrategia y las opciones del personaje están presentes, se ha visto en análisis hechos a los tráilers en sus partes jugables.
El sistema de combate de FF XIII es basura pura, y un completo retroceso en cuanto a los sistemas de combates por turnos.

Al menos los combates de este juego (a pesar de ser Action RPG) se ven bastante más interesantes e interactivos.
Por el video, parece más un action rpg que un rpg por turnos.

Gráficamente promete lo que no parece un final fantasy a la usanza, no se porque se obsesionan en cambiar tanto los sistemas de lucha si los de toda la vida por turnos, han funcionado bien ...
Entrevista de Famitsu a Nomura por el TGS 2013: http://www.famitsu.com/news/201309/20040216.html
A la espera de que alguien lo traduzca al Ingles. Con el traductor del Google se pueden entender por encima...

La HIStoria del juego sera que el grupo de Noctis va tras el Cristal robado.
Nomura comenta que lo que vemos en "real time". Y pone como ejemplo la escena de Leviathan, que en otros Final Fantasy seria GC pero que aqui la podremos jugar.
Kappie escribió:Entrevista de Famitsu a Nomura por el TGS 2013: http://www.famitsu.com/news/201309/20040216.html
A la espera de que alguien lo traduzca al Ingles. Con el traductor del Google se pueden entender por encima...

La HIStoria del juego sera que el grupo de Noctis va tras el Cristal robado.
Nomura comenta que lo que vemos en "real time". Y pone como ejemplo la escena de Leviathan, que en otros Final Fantasy seria GC pero que aqui la podremos jugar.


"en" o "es"?


Veamos si se puede traducir... algun español con dotes de japones?!
xranf escribió:"en" o "es"?


Veamos si se puede traducir... algun español con dotes de japones?!


Anda que no se nota...

En el trailer es muy fácil distinguir la parte hecha con el motor del juego en tiempo real y la escena cinemática prerenderizada, no creo que nadie tenga problemas al distinguirlas canta hasta para el ojo menos entrenado y si no las ves entonces es que los gráficos te dan bastante igual.

Que no cuenten milongas porque hay partes que es CG y partes que no, es decir, en este Final se va a seguir usando CG.

Un Saludo.
naxeras escribió:Anda que no se nota...

En el trailer es muy fácil distinguir la parte hecha con el motor del juego en tiempo real y la escena cinemática prerenderizada, no creo que nadie tenga problemas al distinguirlas.

Que no cuenten milongas porque hay partes que es CG y partes que no, es decir, en este Final se va a seguir usando CG.

Un Saludo.



Amigo se refiere a la parte de gameplay del trailer, que aunque se distingue como dices, no dejade ser de lo mas impresionante mostrado en next gen.

Un saludo!
Pues yo no lo veo ni siquiera action rpg.

Yo lo veo un "Final Uncharted Fantasy" lógicamente llevará su parte de rol que te hará más fuerte, más rápido y otras cosas, podrás mejorar o equipar tus armas, tendrás hechizos y magias pero en si creo que lo de rpg empieza a ser como los tomates, que ya no existe el sabor puro.

El video en sus partes jugables me ha dado la misma sensación que cuando jugué el tomd Raider nuevo, es un Uncharted mas cualidades de tomb raider y este será un uncharted con cualidades FF. ¿apostamos?

A mi la verdad que no me importaria tener un clon de uncharted con una historia FF y con 50 horas de duración ;)
xranf escribió:
Amigo se refiere a la parte de gameplay del trailer, que aunque se distingue como dices, no dejade ser de lo mas impresionante mostrado en next gen.

Un saludo!


¿Me estás diciendo que el gameplay es en tiempo real?, claro, si no no sería gameplay, entonces no nos esta diciendo nada...

Venga será que la traducción no es precisa y ya esta.
naxeras escribió:
xranf escribió:
Amigo se refiere a la parte de gameplay del trailer, que aunque se distingue como dices, no dejade ser de lo mas impresionante mostrado en next gen.

Un saludo!


¿Me estás diciendo que el gameplay es en tiempo real?, claro, si no no sería gameplay, entonces no nos esta diciendo nada...

Venga será que la traducción no es precisa y ya esta.


Si estas en tono ofensivo relaja la raja conmigo, al tema.

SI es una noticia cuando ha habido gente, desconozco que informacion llevas, cuando muchos han dicho que cierta parte dle gameplay era target y el dice que no.

Que absolutamente todo es gameplay real. A lo que con eso, si es noticia.
bekiller escribió:Pues yo no lo veo ni siquiera action rpg.

Yo lo veo un "Final Uncharted Fantasy" lógicamente llevará su parte de rol que te hará más fuerte, más rápido y otras cosas, podrás mejorar o equipar tus armas, tendrás hechizos y magias pero en si creo que lo de rpg empieza a ser como los tomates, que ya no existe el sabor puro.

El video en sus partes jugables me ha dado la misma sensación que cuando jugué el tomd Raider nuevo, es un Uncharted mas cualidades de tomb raider y este será un uncharted con cualidades FF. ¿apostamos?

A mi la verdad que no me importaria tener un clon de uncharted con una historia FF y con 50 horas de duración ;)


Os estais rayando yo creo,

No sabemos nada del sistema de combate, no sabemos como va a ser, ni del sistema de experencia ni leveling, los que dicen que es hack and slash no lo creo en absoluto, estáis sacando muchísimas conclusiones sin haber visto ni sabido nada...

Yo creo que va a molar un huevaco, siempre prefiero turnos, pero vaya. Confío mucho en este juego.
xranf escribió:
Kappie escribió:Entrevista de Famitsu a Nomura por el TGS 2013: http://www.famitsu.com/news/201309/20040216.html
A la espera de que alguien lo traduzca al Ingles. Con el traductor del Google se pueden entender por encima...

La HIStoria del juego sera que el grupo de Noctis va tras el Cristal robado.
Nomura comenta que lo que vemos en "real time". Y pone como ejemplo la escena de Leviathan, que en otros Final Fantasy seria GC pero que aqui la podremos jugar.


"en" o "es"?


Veamos si se puede traducir... algun español con dotes de japones?!


Nomura comenta que lo que vemos en "real time" es realmente "real time", que no es un GC que se hace pasar por "real time". Y pone la batalla de Leviathan como ejemplo.
El Juego, tiene GCs como todos los Final Fantasy.

Es decir, que todo el Trailer de GamePlay del E3 es "real time". Actualmente están desarrollando para PC y luego hacen un Port concreto para cada Hardware.
Hasta ahora todo lo que se a mostrado de PS4 es sobre Dev Kits, tened en cuenta eso.

En NeoGAF han puesto un resumen de la entrevista: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=240
Ahora no puedo traducirla...

Entrevista de Famitsu a Nomura por el TGS 2013 escribió:When Final Fantasy originally transitioned to 3D, a good portion of the dynamic scenes had to be pre-rendered. As time advanced and hardware changed, however, scenes that previously had to be pre-rendered can now be displayed in real time, allowing for control over the player character. For example, the Leviathan scene in the E3 trailer - according to Nomura - scenes such as this previously would have been pre-rendered, but now it can be played in real time.

The concept Nomura created for the battle system is to be as seamless as possible including the ability to switch between actions and characters at a moment's notice. Each character together with Noctis is very unique and they'll work together to take advantage of each one's special abilities. Actions such as these would have also been pre-rendered in the past, but are now displayed in real time - such as the scene where Prompto steps up to cover for our wayward Prince.

Because the game is action based, Nomura says that the focus of battles is speed and to cause the enemies to react as much as possible. Both enemies and party members will move around the field while the battle situation changes at a moment's notice. This gives the game a sense of realism and is where Nomura believes XV differs from your typical FF game. FFXV will however maintain its similarities to the older titles by including the visualization of Hit Points on screen - like when an enemy or ally incurs damage and numbers show up on screen. The team decided to keep those elements in, otherwise they wouldn't feel that it was "Final Fantasy." With action and on-screen numbers present, Nomura believes there is no other action game currently presenting itself this way.

FFXV's story is derived from the foundation that created both Final Fantasy XIII and Type-0 which takes its roots from the Fabula Nova Crystallis mythology penned by series writer Kazushige Nojima. Despite those connections, the world itself is its own original concept that has a more modern feel. The game's story is quite simple as it centers around heroes who must recover a stolen crystal from enemies, but it also focuses on the relationships between the various characters that typically define a Final Fantasy style plot.

The game's theme is a "fantasy based on reality" with the concept of its world similar to our own - that said, Nomura says that one of the larger points of XV is the fantasy that develops in the world. Trying to realize that concept before the advent of the PS4 had proved quite difficult for the team. As a developer, Nomura believes the most important part of a hardware is its memory and the more you have the more the impossible becomes possible. With more data allowed to reside in the memory, disc read frequency can be reduced and creating larger worlds becomes possible as well. Memory also accounts for the ability to render things in real time. Because there are so many characters in motion during battles with many weapons that can be permanently loaded - the synergy between FFXV and the PS4 is very good.

Following E3, Nomura had a talk with his staff about the video in which the Behemoth appeared to face Noctis and company. He thought the character's expressions were great but for the monsters he still wants to usher in some improvements. From now on, he wants to create as much detail as possible.

As reported on several times since E3, Nomura is thinking about pairing the use of mobile devices with the PS4 title, since in today's era it's often hard to sit still in front of a TV. Nomura wants players to continue to experience the world of FFXV when they're on the go. While it's been a considerable time since Versus XIII was originally announced, Nomura recognizes that every has high expectations for his title. The staff will do their best to live up to those expectations, so naturally we're made to look forward to their efforts.
xranf escribió:Si estas en tono ofensivo relaja la raja conmigo, al tema.


A ver, yo con el post del compañero entendí que decía Nomura decía que todo el trailer es tiempo real y yo decía que ni de coña cosa que es cierta porque hay partes que son CG no se donde esta el tono ofensivo.

¿Que se refiere el gameplay?,

No se quien puede pensar en serio que era Target render viendo el bajón gráfico que hay respecto al CG.

Cuando se hace un target render para que se parezca a gameplay canta que da gusto para que nos la cuelen y sino que se lo digan a guerrilla, no creo que ninguna compañia seria se atreva de nuevo [carcajad].

Un Saludo.
AlexTemina escribió:
bekiller escribió:Pues yo no lo veo ni siquiera action rpg.

Yo lo veo un "Final Uncharted Fantasy" lógicamente llevará su parte de rol que te hará más fuerte, más rápido y otras cosas, podrás mejorar o equipar tus armas, tendrás hechizos y magias pero en si creo que lo de rpg empieza a ser como los tomates, que ya no existe el sabor puro.

El video en sus partes jugables me ha dado la misma sensación que cuando jugué el tomd Raider nuevo, es un Uncharted mas cualidades de tomb raider y este será un uncharted con cualidades FF. ¿apostamos?

A mi la verdad que no me importaria tener un clon de uncharted con una historia FF y con 50 horas de duración ;)


Os estais rayando yo creo,

No sabemos nada del sistema de combate, no sabemos como va a ser, ni del sistema de experencia ni leveling, los que dicen que es hack and slash no lo creo en absoluto, estáis sacando muchísimas conclusiones sin haber visto ni sabido nada...

Yo creo que va a molar un huevaco, siempre prefiero turnos, pero vaya. Confío mucho en este juego.

Si......reconozco que es rallada....jijiji.
Pero la verdad es que desde que se dejaron los turnos a mi los actionRPG me parecen machacabotones camuflados....y la verdad es que prefiero mi "idea" a los actionrpg que no consiguen transmitirme nada.
Saludos
Cuando pienso en lo que me gustaba de los clasicos y en lo que hacia que hubiera una gran inmersión en el juego, pienso sobre todo en la historia, los personajes y la extensión del escenario y sus posibilidades, como busquedas secundarias o interacción con NPCs. Nunca he pensado que el sistema de batalla fuera determinate para que el juego fuera mejor o peor. Siempre me iba adaptando al que tenia cada juego.

Si este XV tiene su mapamundi, exploración de ciudades, naves y demás como se dijo, y la historia esta a la altura, no tengo motivos para no esperarlo y pensar que será un gran juego. Y si la intención con los combates es hacerlos más realistas y espectaculares, como en la peli Advent Children, sin por ello perder componente estratégico, pues perfecto.
Entrevista a los Desarrolladores de PlayStation 4: http://www.youtube.com/watch?v=NkpXf3xtJY0#t=29
Teneis marcado el momento donde aparece Final Fantasy XV/Nomura, de momento solo esta en Japo.

Christian Troy escribió:Y si la intención con los combates es hacerlos más realistas y espectaculares, como en la peli Advent Children


Si, es lo que Nomura busca.
Para el que no lo sepa, Nomura es el Director de esa Pelicula.
Os dejo un resumen de la entrevista en español

"Hace apenas tres días, Tetsuya Nomura nos daba una mala noticia al asegurar que no descubriríamos nada nuevo sobre 'Final Fantasy XV' durante el Tokyo Game Show. En su lugar nos emplazaba a esperar a una futura entrega de la serie de entrevistas oficiales que Sony mantiene que diversos creativos, enmarcadas bajo el sello Conversations with Creators, aunque con una fecha no especificada.

La sorpresa ha saltado hace pocas horas al publicarse dicha videoentrevista en la web oficial de PlayStation Japan. Una entrevista en la que Nomura ha hablado sobre una gran cantidad de detalles acerca de su nueva obra, que ya podemos conocer gracias a la rápida y titánica labor de traducción del medio DualShockers. A continuación os hacemos un resumen de lo más destacado.

Desde que la saga se pasó a los modelados en 3D, Square Enix ha hecho un uso intensivo de escenas renderizadas, pero con PS4 es por fin posible mostrar esas escenas en tiempo real. Ahora, incluso en mitad de una escena, tendremos control sobre los personajes.

Un ejemplo de lo anterior es la escena del tráiler del E3 en la que Noctis se encuentra peleando en la ciudad y un leviatán aparece para causar una ola de destrucción masiva. Antes, eso habría sido una escena cinemática; ahora tiene lugar en tiempo real, de forma jugable.

El concepto primordial es integrar la selección de acciones en batalla de la forma más fluida posible. Cada personaje es totalmente único y debe colaborar con los demás para sacar partido de sus habilidades, y esas interacciones también tienen lugar en tiempo real.

La escena en la que Prompto cubre a Noctis también tiene lugar en tiempo real. Dado que el juego se basa ahora en la acción, el foco de las batallas es brindar un alto grado de frenetismo, con enemigos que actúan lo más rápido posible. Aliados y enemigos se mueven por todo el escenario y la situación de la batalla cambia en todo momento, aportando mayor realismo. Ésa es la principal diferencia respecto a anteriores 'Final Fantasy'.

'Final Fantasy XV' es similar a anteriores entregas a la hora de mostrar indicaciones y valores numéricos en pantalla, como puntos de salud o de daño. A pesar de que ahora el epicentro sea la acción sin tregua, se han conservado esos elementos para que sigamos sintiendo que se trata de 'Final Fantasy'. Acción directa y números coexisten como en ningún otro título.

La historia hereda la fundación del mundo de 'Final Fantasy XIII' y 'Type Zero', estando por tanto arraigada en la mitología de la serie 'Fabula Nova Crystallis'. Dicho esto, el mundo en sí mismo es distinto y original, con un estilo mucho más moderno. La trama es sencilla, con héroes que luchan por recuperar un cristal robado por el enemigo, pero introduce profundas relaciones entre personajes que dan lugar a un hilo argumental muy propio de 'Final Fantasy'.

Dado que el tema central es el de una fantasía basada en la realidad, el concepto del mundo del juego es muy similar al del mundo real. Introducir elementos fantásticos en esa clase de mundo, según Nomura, fue muy complicado antes de la llegada de PS4.

La gran cantidad de memoria disponible en PS4 hace posible cosas hasta ahora imposibles, como construir mundos gigantescos en tiempo real. Teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes en movimiento durante las batallas, además del gran número de armas que pueden seleccionarse en todo momento, la afinidad entre 'Final Fantasy XV' y PS4 es óptima.

Tras la presentación del juego en el E3, en la que el Behemoth aparecía en escena, Nomura tuvo una charla con su equipo. Sus sensaciones fueron que la expresión de los personajes era espléndida, pero no así la de los monstruos. Nomura quiere centrarse en mejorar las expresiones de los enemigos de cara al futuro.

Teniendo en cuenta que a día de hoy es complicado sentarse ante una pantalla durante mucho tiempo, Nomura quiere explorar la posible interacción entre dispositivos móviles y PlayStation 4. Desea brindar la oportunidad de interactuar con el mundo de 'Final Fantasy XV' incluso lejos de casa.

Nomura se confiesa plenamente consciente de la gran cantidad de tiempo transcurrido desde el anuncio original de 'Versus XIII', así como de las enormes expectativas generadas. Asegura que el equipo trabaja muy duro para cumplir con esas expectativas.
"
Eso de que el epicentro sea la acción sin tregua me da miedo...
entonces este FF XV esta hecho para PS4 y porteado a XONE?

Gracias por las entrevistas, espero mas videos !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Apostar tanto por la accion es un error. Se pueden hacer igual que en los antiguos FF, el tiempo activo de batalla pero que en vez de estar los personajes enfrente unos de otros y dispararse cuando le toca el turno se puede cambiar por una serie de movimientos, esquives, y saltos automaticos, hechos por la maquina para que aparente una batalla frenetica pero que en realidad este camuflando el combate por turnos de toda la vida que todos queremos. Creo que ese seria el modelo a seguir en un FF de next gen.
Link escribió:entonces este FF XV esta hecho para PS4 y porteado a XONE?

Gracias por las entrevistas, espero mas videos !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No.
El Juego esta desarrollado con las Herramientas de Direct X 11 en PC, he dicho en PC no para PC. Y después hacen los Ports a las Consolas.
Kappie escribió:
Link escribió:entonces este FF XV esta hecho para PS4 y porteado a XONE?

Gracias por las entrevistas, espero mas videos !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No.
El Juego esta desarrollado con las Herramientas de Direct X 11 en PC, he dicho en PC no para PC. Y después hacen los Ports a las Consolas.


Ahh ok :) lo decía porque solo menciona ala ps4 xD
Final Fantasy XV gana el premio "El Juego más esperado en Japón" del Tokyo Game Show

At the 2013 Tokyo Game Show, users had the opportunity to vote on their favourite games for various divisions. We are pleased to say that Final Fantasy XV has won top prize in the "Future Division" of the Japan Game Awards! This is a picture of the award ceremony at the time of the announcement.

We'd also like to address eager expectations from you, the fans. We are working as hard as we can and are quickly advancing in production! Thank you for your support!


Imagen

Fuente:
https://www.facebook.com/finalfantasy15jp
La verdad que tiene una pinta buenísima, pero eso de que la lucha se este decantando tanto por la acción... No termina de convencerme.
alfredjfl2 escribió:La verdad que tiene una pinta buenísima, pero eso de que la lucha se este decantando tanto por la acción... No termina de convencerme.

Yo si tiene una buena historia como el FFVII o el FFVIII de las que te enganchan y espectacular, me conformo, le doy mas prioridad a esto en un FF.
Cristal_Knight escribió:Apostar tanto por la accion es un error. Se pueden hacer igual que en los antiguos FF, el tiempo activo de batalla pero que en vez de estar los personajes enfrente unos de otros y dispararse cuando le toca el turno se puede cambiar por una serie de movimientos, esquives, y saltos automaticos, hechos por la maquina para que aparente una batalla frenetica pero que en realidad este camuflando el combate por turnos de toda la vida que todos queremos. Creo que ese seria el modelo a seguir en un FF de next gen.


Este juego no era un FF de los numerados, era un spinoff como experimento, solo que han gastado tanto dinero y lo tienen tan avanzado que han preferido numerarlo. Si lo hicieran a la antigua usanza, lo tendrían que volver a empezar y cambiar un montón de cosas, es precisamente esto lo que querían evitar.
Cristal_Knight escribió:Apostar tanto por la accion es un error. Se pueden hacer igual que en los antiguos FF, el tiempo activo de batalla pero que en vez de estar los personajes enfrente unos de otros y dispararse cuando le toca el turno se puede cambiar por una serie de movimientos, esquives, y saltos automaticos, hechos por la maquina para que aparente una batalla frenetica pero que en realidad este camuflando el combate por turnos de toda la vida que todos queremos. Creo que ese seria el modelo a seguir en un FF de next gen.


¿ Por que Square-enix no escucha a los fans ? Desde que la fusion con Enix no me a gustado ni un solo juego.
Desde que microsoft se llevo a los 2 programadores mas importantes para crear blue dragon lost odisey etc no a habido un rpg bueno de verdad.
Pues si el sistema de combate es similar o parecido al de Kingdom Hearts, a mi ya me lo han vendido.
Misstic escribió:Pues si el sistema de combate es similar o parecido al de Kingdom Hearts, a mi ya me lo han vendido.


Completamente de acuerdo. Después de haberle dado caña a un buen puñado de Tales Of, star ocean, Kingdom hearts y tal, los combates por turnos se me hacen muy lentos y aburridos.
44689 respuestas