Final Fantasy XV

cristan escribió:Alguien me dice donde puedo hacer una invocación para el trofeo de manera fácil? Me he pasado el juego y no tengo el trofeo aún ¬_¬

El caso es que siempre que me ha salido lo de L2 lo pulso y no hace nada...

Alguna forma de hacerlo fácil ? Alguna cacería concreta o algo?

Gracias!
Tienes que mantener el L2 un rato pulsado hasta que invoque.
Yo estoy hacieno misiones post historia de aberraciones en las profundidades..y me agobia que no veas,me tiro tres horas porque es muy larga..de nivel 82 y me tiro dos de esas tres horas tirando de ultraelixir,pociones,cola de fenix...y hasta me estoy quedando sin objetos..estoy en nivel 99 y los demas 97 y es muy dificil y frustante pero mas que nada porque e de tirar de objetos todo el tiempo..a mi el juego me encanta lo tengo aplatinao,y estoy acabando todas las misiones que quedan.
e3_david escribió:
frankinn escribió:
e3_david escribió:

Pues no se si me venia asi el disco te refieres a un mini cerco blanco haciendo un circulo no? El mio tambien lo tiene, pero dudo si venia asi o no, aunque no me ha dado el mas minimo fallo ni nada, tambien he revisado los discos que habia metido tambien en la consola por si era problema de la consola y nada solo pasa en este. Como vea que sigue subiendo o falla pido el cambio a Amazon, en mi caso si es una ps4 Pro


Si al cerco ese me refiero , esque si no pasa con los demas juegos es de lo mas raro, y yo he mirado los que tenia y ninguno tiene marcas.

Lo mismo venia así y no nos fijemos, pero como algunos aqui dicen que no tiene ese cerco, ya me deja un poco...

Personalmente he leído por internet de que eso va a más, yo he pedido reemplazo a Amazon


Pues la verdad es que no se... acabo de salir del curro y he alquilado el juego y tiene exactamente la misma marca, y en twiiter uno me contesto que tanbien tenia esas marcas. Me tiene un poco desconcertado, aver si alguien mas mira el disco y nos dice !
@frankinn si te refieres a un círculo como más clarito rodeando al círculo central del disco, en la serigrafía, el mio también lo tiene.

Saludos.
He revisado otro disco oscuro, el cod bo3 y también igual así que nada voy a hablar con amazon
Ya esta, solucionado.
@e3_david

Pero si tanbien le ocurre a otros discos ya nonsera cosa de los discos.

@vhaldemar si a eso me refiero, justo en el circulo central
Perdón que no me he explicado bien, el cod solo lo use en mi play antigua, y el final fantasy solo en la pro, por lo que veo que es una cosa que no tiene mayor importancia. Por lo que voy a cancelar el reemplazo
@e3_david
Y el cod tanbien tienen esas marcas? La verdad no se porque le ocurre
frankinn escribió:@e3_david
Y el cod tanbien tienen esas marcas? La verdad no se porque le ocurre



Si, las tiene identicas, por lo que imagino simplemente que al ser todo el disco negro, no se habra impreso bien del todo, quedaria como mas debil la capa por la zona esa del circulo, pero vamos que no afecta al juego
Joder los flanes invulnerables a ataques físicos y solo débiles a magia de la mazmorra secreta que se entra por la de hielo, al principio me cree magias pero macho, las gastaba como idiota y tenia que esperar a la recarga. Bendito sea Ignis y su destreza empirico o algo así xD, le puse 3 accesorios de aumento de ataque mágico y quitaba 7000 y pico, y entre eso y el anillo he podido ir pasando, pero hubo un momento que no sabia que hacer xD
frankinn escribió:Buenas, no es una duda sobre el juego en si, es sobre el disco, lo puse los otros dias sin apenas jugarlo solo probarlo , y hoy al quitarlo me fije en esa marca circular que tiene en el centro, como descolorido y no recuerdo si estaba así al sacarlo de la caja.

Podriais fijaros si vuestros discos lo tienen y venian así ? Gracias

Imagen

https://postimg.org/image/6hclzrgwz/

No consigo poner la foto, si alguien la pudiera poner se lo agradeceria


Yo si muevo el mio, depende como le de la luz si que se ve algo asi.
Diria por que es por que por detras tiene plastico y no la zona de datos.

Yo un CD que estuvo durante meses en un coche y cuando lo saco la imagen delantera estaba como derretida.
ionesteraX escribió:@Zack_VII aps si todo eso ya estaba de inicio pues ni idea de lo que añadieron, yo no vi nada del juego hasta este finde para no spoilearme, pero vamos que nose hasta que punto 4 cinematicas en 20 horas pueden dejar mas contento al personal, es la cuestión de siempre mundo abierto vs lineal, a mi me suele gustar más el segundo y de hecho me gustarón juegos machacados por todo dios como el FFXIII xDDD, hacer un mundo abierto con contenido de peso es muy dificil, ya veras la que se lia cuando salga el Andromeda y estemos dando vueltas con el mako para recolectar 4 patatas marcianas :p

A mi este FFXV me gusta, ayer me hice el capi 9 y estoy en shock, nada mas por lo que pasa en ese capi ( más que por como pasa ) ya merece la pena el juego.


A mi tambien me ha gustado,si bien la historia podria dar mucho mas de si(no solo el guion si no algunos escenarios,personajes y situaciones) tambien tiene algunos momentos muy guapos.

Y luego la parte sand box pues gracias al sistema de combate se salva,el postgame muy bien aunque las mazmorras de las profundidades me han acabado rallando,no tanto por la dificultad si no por la falta de diseño en las mismas.

Un saludo.
Yo no se que tiene este juego, pero hay que ver como engancha...
Cuándo sale el contenido extra de carnaval?
coconawe escribió:Joder los flanes invulnerables a ataques físicos y solo débiles a magia de la mazmorra secreta que se entra por la de hielo,


>Te creas magias + o ++ con habilidad de ráfaga
>Prompto con la habilidad Magnetismo
>Usas magnetismo
>Esperas a que todos los flanes estén en un mismo píxel
>Magia
>Ver como todos los flanes implosionan
>Free exp.
>Repetir durante los siguientes 100 pisos


Supuestamente con las armas de Noctis que absorben magia al golpear no deberías ir nunca sin magia. Otra cosa que hago es que cada vez que encuentro una fuente de magia gastar toda la que tengo creando orbes y recargarme.
Una pregunta, la guia oficial está agotada en todos lados?

Es que no la encuentro por ningún lado.

Saludos.

Gracias.
vhaldemar escribió:Una pregunta, la guia oficial está agotada en todos lados?

Es que no la encuentro por ningún lado.

Saludos.

Gracias.


Yo la he visto en Amazon ES, GAME y Carrefour. Me extraña que esten agotadas...
Voy por el capitulo 13 y el juego desde el capitulo 7 tal vez,empieza a cojer mucha fuerza el argumento y este va a mas,ahora mismo me tiene atrapadisimo el juego,esta de puta madre y a dia de hoy puede decir,que tras lo jugado es el mejor FF desde el X(aunque tampoco era muy dificil XD )
Hola:

Ya he acabado de una vez por todas al FF XV. Mi opininón personal rápido y sincero. Al principio del juego me pareció impresionante y bonito. Este juego es un juego normal y como Final Fantasy me parece una mierdecilla, así de claro lo escribo. El XII me parece mejor, aunque para muchos le resulte chocante.

No es lo que prometieron.

Ahora acabar el World of Final Fantasy, por ahora me parece muy repetitivo pero me gusta eso de coleccionar cada enemigo.

Que disfruten del FF XV, pueden tener una impresión de entrada, al acabar puede tener otra, ya se acordarán de mi, ejjejejje. Como es mi opinión, cada uno con la suya.

Me alegro no haber comprado el juego y les doy las gracias que me lo prestaron. No vale la pena gastar lo que vale de salida, esperar cuando rebajen 19,90 € y ojalá salga GOTY con sus parches y DLC incluidos.

Saludos.
Acabo de empezar el juego y me gustaría saber cómo se usa la habilidad análisis para saber las debilidades de enemigos, es que no sé muy bien si hay que hacer algo o sale espontáneo. Con el modo táctico si que sale pero me gusta más el dinámico. Gracias
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y me gustaría saber cómo se usa la habilidad análisis para saber las debilidades de enemigos, es que no sé muy bien si hay que hacer algo o sale espontáneo. Con el modo táctico si que sale pero me gusta más el dinámico. Gracias


manteniendo apretado R1 en el bicho, creo que te lo explican en el minuto 1 de juego ¬_¬

lo de leerse los cuadros de dialogo, mal, no? luego hay gente que dice que la historia es una mierda y no leen ni el menu....... [looco]
Vindicar3 escribió:
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y me gustaría saber cómo se usa la habilidad análisis para saber las debilidades de enemigos, es que no sé muy bien si hay que hacer algo o sale espontáneo. Con el modo táctico si que sale pero me gusta más el dinámico. Gracias


manteniendo apretado R1 en el bicho, creo que te lo explican en el minuto 1 de juego ¬_¬

lo de leerse los cuadros de dialogo, mal, no? luego hay gente que dice que la historia es una mierda y no leen ni el menu....... [looco]

Creo que el compañero lo que se refiere es a que en combate dinámico la información no sale automáticamente.
Primero Ignis tiene que decidir usar la habilidad, que hay veces que le da por no usarla. Y luego hay que fijar el objetivo manteniendo pulsado el r1 o bien r1 y luego r3
@Kappie pues yo no las veo xD

Saludos.
Trailer del nuevo DLC que se lanzara a finales de mes:
https://www.youtube.com/watch?v=fEZM2nvraYk

imagino que estará incluido este combate no??
https://www.youtube.com/watch?v=vcfnYxV8CfU
Para que no destrocen los juegos con DLC, la mejor opción es no comprar.
Koolk escribió:Para que no destrocen los juegos con DLC, la mejor opción es no comprar.


Si te refieres a los DLC que yo comento, son gratuitos aunque igualmente ya tengo comprado el pase de temporada.
danked escribió:
Koolk escribió:Para que no destrocen los juegos con DLC, la mejor opción es no comprar.


Si te refieres a los DLC que yo comento, son gratuitos aunque igualmente ya tengo comprado el pase de temporada.


Hablo en general, precisamente de todos aquellos juegos y que esos DLC son de pago.
Tras 100 horas me parece que teniendo el juego hecho a medias lo ultimo que le falta son gilipolleces sobre carnavales y combates contra japoneses trajeados.

Y lo dice alguien que le ha encantado el juego.
molaria que en un Dlc pusieran a Shin de final fantasy X como una invocación o jefe final
blomatik escribió:molaria que en un Dlc pusieran a Shin de final fantasy X como una invocación o jefe final



A mi me hubiera molado muchisimo que el combate contra el japones ese que sale en dlc del carnaval hubiera sido contra otra persona. Supongo que no sera facil poner ahi a quien quieras por derechos de imagen y tal, pero un combate contra Sakaguchi por ejemplo hubiera quedado hasta epico y hubiera sido un guiño espectacular.

Encima con la cara de mala ostia que tiene, le haces un buen diseño y queda hasta chulo (como el personaje estw de KH basado en el, Eraqus creo que se llama). En cambio cuando veo al tio ese que han puesto sujetando una espada da hasta verguenza ajena xD
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y me gustaría saber cómo se usa la habilidad análisis para saber las debilidades de enemigos, es que no sé muy bien si hay que hacer algo o sale espontáneo. Con el modo táctico si que sale pero me gusta más el dinámico. Gracias



Para usar el libra a tu antojo debes de cambiar el sistema de batalla a modo táctico y cuando mantengas pulsado el boton r1 te mostrara el analisis del enemigo.
En modo dinámico no tengo ni la pajolera idea de como hacerlo, paginas atras ya lo pregunte y creo que no me han respondido tampoco. Creo que como dice @NBRuJaDo es algo aleatorio que depende de Ignis. Se que en mi partida se lo ha enseñado, pero no recuerdo haberlo podido usar ni una vez.


_Saludos_
Danny93 escribió:
blomatik escribió:molaria que en un Dlc pusieran a Shin de final fantasy X como una invocación o jefe final



A mi me hubiera molado muchisimo que el combate contra el japones ese que sale en dlc del carnaval hubiera sido contra otra persona. Supongo que no sera facil poner ahi a quien quieras por derechos de imagen y tal, pero un combate contra Sakaguchi por ejemplo hubiera quedado hasta epico y hubiera sido un guiño espectacular.

Encima con la cara de mala ostia que tiene, le haces un buen diseño y queda hasta chulo (como el personaje estw de KH basado en el, Eraqus creo que se llama). En cambio cuando veo al tio ese que han puesto sujetando una espada da hasta verguenza ajena xD


O que el jefe de alguna mazmorra de la aberración fuese Sephirot, que hubiese una tumba y al acercarte te saliese.
Que magias sólida crear y os parece más efectiva y que hay que convocar para crearlas?
Buscando información por internet no hay mucha información sobre este tema.
Vindicar3 escribió:
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y me gustaría saber cómo se usa la habilidad análisis para saber las debilidades de enemigos, es que no sé muy bien si hay que hacer algo o sale espontáneo. Con el modo táctico si que sale pero me gusta más el dinámico. Gracias


manteniendo apretado R1 en el bicho, creo que te lo explican en el minuto 1 de juego ¬_¬

lo de leerse los cuadros de dialogo, mal, no? luego hay gente que dice que la historia es una mierda y no leen ni el menu....... [looco]

Perdona si te molesta lo que voy a decir, pero leo todo y me gusta ir poco a poco en esto de los juegos. Me he explicado muy mal, lo reconozco, pero como ha dicho después otro forero lo que no entendía era si pulsando R1 para mantener fijado al enemigo porque no me saltaba el cuadro con las debilidades del mismo. Me fastidia mucho la gente que sin saber nada sobre otra persona, solo por un simple comentario que nada tiene que ver con si me gusta o no el juego o si es o no un Final Fantasy sino que era una duda del funcionamiento del juego, ya juzgan lo que le da la gana.
Perdón por el offtopic y no quiero ninguna polémica con nadie y ante todo darte las gracias por contestar.
Opinión del juego (Me lo he pasado, llevo 90 horas, me faltan dos trofeos para el platino).

Leo muchas críticas pero vaya, 90 horazas y todavía me quedan unas cuantas batidas. No me he aburrido ni un solo momento! Seguiré jugando hasta que las acabe todas. De los pocos que considero que 60 euros bien gastados.

La sensación al encontrar algun bicharraco potente al ir x el mundo..

Las cacerias...

Muchisimos secretos.

Los personajes

El sistema de batalla

El final

Contras: Secundarias algo repetitivas. Tiempos de carga y que a la principal le falta chicha.

Valoración PERSONAL 9/10. Le veo fallos si pero puntuo por lo que disfruto un juego y las horas que le echo.

Pd PARA SUBIR MUUUCHOO LA EXPERIENCIA:

En lugar de ir a por el monstruo al norte de Hammehead que es niv 38 y creo que es lo que hace casi todo el mundo... Hay un bicho mucho mas interesante: Nivel 58, sale en parejas o tres a la vez. Localizacion: en el mapa: dnd hay un crater grande que pone "mancemoor" pues justo a la izquierda, entre el crater grande y el pequeñajo, junto a "poste"o torre de electricidad

Cargarte a ese bicho con la lasaña o similar, +kopuamuleto + magia con monedas + luego el x3 en aquel hotel... Bffff espectacular.

Pd: el bicho ese sale siempre a las 8 de la mañana. Si duermes en el santuario que hay cerca y vas directo, seran las 6, espera x ahi un momento (te puedes entretener matando garulas con un solo golpe con luctñis y asi sumas 1 ph x muerte)

Pregunta: el evento carnaval empieza el 24 y dura hasta qué dia??????

Pd2 a usuario Morfer: me paso como a ti, no acababa de ver claro lo de libra, asi que en lugar de eso lo que hago es ASCENSION con ignis, cuando empieza un combate serio... Va genial.

Por cierto, alguien sabe la diferencia entre ascension y empirismo?

Saludos
Es una reflexión chorra pero... el esquema de los cuatro protas sigue el de las tortugas ninja! Noc es Leonardo, Prompto Miquelangelo, Ignis Donatello y Gladio Raphaello! XD
Jugon4Ever escribió:Es una reflexión chorra pero... el esquema de los cuatro protas sigue el de las tortugas ninja! Noc es Leonardo, Prompto Miquelangelo, Ignis Donatello y Gladio Raphaello! XD

Ves muchas torutas desde hace tiempo,pillín. XD XD XD
Vindicar3 escribió:
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y me gustaría saber cómo se usa la habilidad análisis para saber las debilidades de enemigos, es que no sé muy bien si hay que hacer algo o sale espontáneo. Con el modo táctico si que sale pero me gusta más el dinámico. Gracias


manteniendo apretado R1 en el bicho, creo que te lo explican en el minuto 1 de juego ¬_¬

lo de leerse los cuadros de dialogo, mal, no? luego hay gente que dice que la historia es una mierda y no leen ni el menu....... [looco]


No me extraña que luego haya trifulcas en el hilo. Tu respuesta más estúpida no podía ser. Ya que te molestas en responder, almenos no lo hagas dando lecciones. El que parece que no se lee los menús y los cuadros de diálogo eres tu. La habilidad libra puede usarse cuando uno quiere únicamente en el modo táctico, en el modo dinámico no puede usarse de forma libre, es Ignis quien decide de forma arbitraria cuando usar la habilidad.
No entiendo muy bien el final...

...muere Noctis?

...y la escena de la boda con Luna?
JaguarSpen escribió:No entiendo muy bien el final...

...muere Noctis?

...y la escena de la boda con Luna?


Cosas del Final Fantasy.
Se paso, mira la peli que te dice cosas, no lo que preguntas pero bueno.
JaguarSpen escribió:No entiendo muy bien el final...

...muere Noctis?

...y la escena de la boda con Luna?


1-si

2- eso era su "final fantasy" despues de todo
danked escribió:Trailer del nuevo DLC que se lanzara a finales de mes:
https://www.youtube.com/watch?v=fEZM2nvraYk

imagino que estará incluido este combate no??
https://www.youtube.com/watch?v=vcfnYxV8CfU


El Carnaval es en Altissia y el Combate en Insomnia.

Koolk escribió:Para que no destrocen los juegos con DLC, la mejor opción es no comprar.


Ese DLC es Gratuito.
Kappie escribió:
Koolk escribió:Para que no destrocen los juegos con DLC, la mejor opción es no comprar.


Ese DLC es Gratuito.


ZAS! En toda la boca!
blade_vh escribió:
Kappie escribió:
Koolk escribió:Para que no destrocen los juegos con DLC, la mejor opción es no comprar.


Ese DLC es Gratuito.


ZAS! En toda la boca!


ZAS! dices, jejejejeej.
A estas alturas supongo que ya muchos lo sabréis, pero yo llevo jugando 3/4 días y me acabo de dar cuenta xD

Si mantenemos pulsado R3 mientras vamos en el Regalia, subimos y bajamos la capota del coche ^^

Saludos!!
Lo primero hola mu buenas!! Llevo mazo sin escribir y antes no es que fuera muy asiduo pero este juegazo lo merece.
Llevo unas 62 horitas de juego estoy en el capitulo 10 y e vuelto a lucis a darle mas chicha a las secundarias , aunque se me hacen ya pesadas....y las batidas tb con condiciones estupidas como el horario para entrar en una mazmorra y matar 3 putos lich...si estaba ahora mismo en ello...

En fin queria preguntar a los que ya os lo habeis terminado una cosilla, lo primero deciros que con las horas que llevo tengo un level 58 en el ekipo....y lo k es la historia no es que sea facil pero noto que voy sobrado, pero no se las secundarias estab ahi y me da palo dejarlas....se que luego podre volver etc....pero no se....que me decis puedo seguir adelante en la historia principal en el capitulo 10 o mejor sigo dando tumbos por lucis con secundarias y batidas??

Por otro lado no recomiendo nada la guia edicion especial me la regalo mi chica con el juego y haber , ayudar ayuda, pero es demasiado inexacta y viene manchada de tinta de impresion de fabrica....no se si solo mi volumen o una remesa, es poco motas en alguna pagina pero me jode por lo k vale, el acabado deberia estar mas cuidado, y inexacta pork con sus pelotas me dice que apartir de cierto punto no me van a aclarar mas secundarias ...que las habra muy putas y tal y desafiantes pero que en la guia no estan ....no se cuanto de cierto es pero ya encontre una mision (cuyo nombre no recuerdo) que en la guia se la nombra pero no viene explicada ni una ayuda ni na....asik no la recomiendo.
Bueno a ver k me aconsejais con lo de seguir o levear mas!!
Driden escribió:Bueno a ver k me aconsejais con lo de seguir o levear mas!!


Acabo de pasarme el juego con nivel 39 sin morir en los boses finales o sea que no tendras problemas por nivel seguro:

Imagen

Ya que estoy edito y doy mi opinion sobre el juego en si y el final por si a alguien le puede servir.

Para mi son 3 juegos en uno, la primera parte en mundo abierto que a mi me a gustado pero que le falta chicha en las secundarias y más cariño en los hubs para recoger quests, el mapeado en si me parece correcto en cuanto a tamaño y bichos, la podría resumir en buena jugabilidad gracias al sistema de combate pero muy descuidada la historia, la segunda parte lineal más clasica y que al final por querer darle más importancia a la historia descuidan la jugabilidad y por última la tercera parte en la que los programadores se fueron de vacaciones y pillo el proyecto alguien del Evil Within, esa parte es para matar a alguien.

El juego a mi me gusto bastante pese a sus decisiones estupidas para aburrirte, como dije antes solo por el final del capitulo 9 merece la pena comprar el juego pero debo añadir que quiza solo por el principio del 13 merece la pena no comprarlo xDDD

En mi opinion es mejor no ver la peli kingsglaive y hacerlo tras pasar el capi 8, de esa forma el juego tendría mas sentido en sus decisiones jugables aunque cronologicamente no fuera lo correcto.

Sobre el final
en mi opinion Ardyn es el que gana al conseguir lo que quiere y lo veo más con un antiheroe que como un villano, hasta empatizo más con él que con Noctis, quiza sea yo el unico no se xD

Me gusta que no se corten en petar a Noctis, lo unico que me sabe mal es que los 3 compis sigan vivos, en mi opinion le hubiera dado más peso aun el petar a prompto por ejemplo antes de pasar los 10 años en el cristal.

De todas formas me parece una historia muy muy buena no contada de la mejor manera posible.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zatu_21 escribió:A estas alturas supongo que ya muchos lo sabréis, pero yo llevo jugando 3/4 días y me acabo de dar cuenta xD

Si mantenemos pulsado R3 mientras vamos en el Regalia, subimos y bajamos la capota del coche ^^

Saludos!!



Llevo ya 100 horas y no lo sabia xD Jajajajaj
ionesteraX escribió:
Driden escribió:Bueno a ver k me aconsejais con lo de seguir o levear mas!!


Acabo de pasarme el juego con nivel 39 sin morir en los boses finales o sea que no tendras problemas por nivel seguro:

Imagen


Si eso lo suponia , a lo que me refiero es si merece la pena hacer todo lo posible antes de terminarlo o luego podre hacerlo todo
44689 respuestas