Final Fantasy XV

javitoto escribió:Tengo ganas de comprarlo pero leo por todos lados, que el juego es malo o que no lo han terminado ? vamos como el phantom pain xD
[angelito]


No se que hacer! [beer]
Para mi Phantom Pain ha sido la mayor decepción hasta ahora de PS4 pero mas que nada por la floja narrativa del juego y falta de epicidad... Este FFXV no llega a la calidad de los mejores pero esta rozando la calidad del X pero no lo supera porque necesita bastantes mejoras... Mejor IA aliada, mejor uso de la magia y invocaciones y sobretodo mejor narrativa para una historia tan buena, falta de mas bosses, mejor sistema de secundarias y mejor calidad de ellas, menos tiempos de carga.Si hubiesen pulido todo esto le hubiese puesto un 9,5 pero como tiene cosas por mejorar y se nota que no le han dedicado el tiempo que necesitaba se queda en 8,5.
@kthuluh, okey a veces cualquiera incluido yo, no hay mucha coherencia entre los usuarios sorry si te e ofendido, no fue intencionado.

Pero lo de comprar juegos importados se tendría que quitar y espero que pronto por si no más caro sale el juego en el país.
Agus-B4n escribió:
Koolk escribió:Buenas:

Si sacan un juego de futbol y más adelante es de baloncesto, aunque en el título ponga FIFA, ya no es un juego de futbol, a eso es lo que me refiero. Si pone FIFA, no quiere decir que lo sea. Es lo que le pasó con Resident Evil como ejemplo y no veas las quejas de la gente.

He jugado demaisadas horas estando investigando por escenarios a ver como es como curiosidad, misiones secundarias, que no, no me mola y eso que no lo he acabado, hay cosas que si. Las críticas de la gente que antes no le hacía caso y muchas de ellas tienen razón, el elemento rolero no es como antes, sobre todo el XIII.

Cada vez me falta menos para acabarlo el FF XV y no te creas que tengo muchas ganas, este juego es un buen juego pero no un Final Fanasy, se sale muchos de los primerosy el VII es la leche, el VII Remake no se como lo será al final si vale o no la pena. Muchos años esperando el XV y muchos se decepcionaron, no lo esperaba nada porque como se llamaba Versus XIII, meresultaba igual a porquería,al final no fue porquería, sino un FF diferente pero no estoy agrado del todo.

Las críticas de los youtubes y demás medios tienen razón en muchas cosas, muchas, otras por supuesto que no, hablan pajadas. Mi opinión sobre el juego, agridulce a no poder. No es un mal juego pero tampoco es una grandeza.

The Witcher 3 salió en todas partes ser mejor juego de rol que Final Fantay, no lo se porque no lo he jugado, cada vez que veo vídeos,me hago una idea pero no puedo opinar hasta tenerlo en mis manos, caerá, caerá y caerá. No mepuedo creer que no se hayan enterado los vacilones, cabreos y decepciones del FF XV, porque no han leído nada, jejejejejjejee. Mejor, porque si lo adoran, se cabrearán los comentarios de la gente, sus opiniones son sus opiniones tan respetables como los que dicen ser que es un juegazo.

Ya mefalta menos, para acabar y no es un jegazo en toda regla como prometieron, es un juego más y se queda ahí, prefiero Fallout 4, aunque tiene cosas del FF XV que mola mucho.

Saludos.


Cuantas tonterias en un solo post


Ya te vale a ti las tonterías que digo.

javitoto escribió:Tengo ganas de comprarlo pero leo por todos lados, que el juego es malo o que no lo han terminado ? vamos como el phantom pain xD
[angelito]


No se que hacer! [beer]


Sigue jugando,y si es verdad lo de que no está terminado, incluido historia.
El juego para mi no es malo, pero si decepcionante.

Cada uno tiene su oopinión y es respetable te guste o no. El juego no lo compraré de salida, esperaré que cueste 19,90 € y si sale versión GOTY con parches y DLC incluidos como Skyrim, mejor que mejor.

Llegarás un momento en que te gustará FF XV y otros momentos en que no. Por todas partes se que hablan que es el juego malo, también que es bueno, para mi no es gran cosa y punto, le pese a quien le pese. Voy a acabarlo en cada rincón y defenderé lo que opino sobre él.
Siempre que leo "esto no es un FF" viene acompañado con un "lo digo yo y mucha mas gente" es como si hubieran cogido la opinion de otro y al no haber hecho ellos mismos la valoracion rellenaran los huecos con esto.

Para mi FF VII fue el primer gran juego que paso por mis manos, fue el que me abrio las puertas de este genero que es el RPG, si añadimos que era un niño, y que mi experiencia en este genero era nula, la valoracion que le daba en ese entonces era de obra maestra insuperable.

Por otro lado, con FF VIII me paso al contrario, la cantidad de variables que tenia tanto el enlazar magias como el transformar objetos en magias me supero, y al final acabe por dejarlo al no saber sacarle partido. Unos años mas tarde y con mas experiencia decidi darle otra oportunidad y vi lo equivocado que estaba, siendo hoy dia para mi el mejor FF en este aspecto.

De la misma manera me pasa con Dark Souls, si me dan el juego siendo un niño posiblemente seria una basura, pero hoy dia es una obra maestra.

En conclusion, me cuesta creer que la opinion que teneis de un juego de hace 20 años sea la misma que la de hoy dia. Valorar un juego por lo que fue, o lo que podia haber sido, y no por lo que es me parece un error.

saludos
ortega182 escribió:Siempre que leo "esto no es un FF" viene acompañado con un "lo digo yo y mucha mas gente" es como si hubieran cogido la opinion de otro y al no haber hecho ellos mismos la valoracion rellenaran los huecos con esto.

Para mi FF VII fue el primer gran juego que paso por mis manos, fue el que me abrio las puertas de este genero que es el RPG, si añadimos que era un niño, y que mi experiencia en este genero era nula, la valoracion que le daba en ese entonces era de obra maestra insuperable.

Por otro lado, con FF VIII me paso al contrario, la cantidad de variables que tenia tanto el enlazar magias como el transformar objetos en magias me supero, y al final acabe por dejarlo al no saber sacarle partido. Unos años mas tarde y con mas experiencia decidi darle otra oportunidad y vi lo equivocado que estaba, siendo hoy dia para mi el mejor FF en este aspecto.

De la misma manera me pasa con Dark Souls, si me dan el juego siendo un niño posiblemente seria una basura, pero hoy dia es una obra maestra.

En conclusion, me cuesta creer que la opinion que teneis de un juego de hace 20 años sea la misma que la de hoy dia. Valorar un juego por lo que fue, o lo que podia haber sido, y no por lo que es me parece un error.

saludos


Totalmente de acuerdo.

Todavía recuerdo cuando la gente criticaba Vagrant Story porque era una basura y a mí me encantaba.

Pasados los años todos estos que lo criticaban resulta que ahora lo alaban y es una obra maestra.
ortega182 escribió:Siempre que leo "esto no es un FF" viene acompañado con un "lo digo yo y mucha mas gente" es como si hubieran cogido la opinion de otro y al no haber hecho ellos mismos la valoracion rellenaran los huecos con esto.

Para mi FF VII fue el primer gran juego que paso por mis manos, fue el que me abrio las puertas de este genero que es el RPG, si añadimos que era un niño, y que mi experiencia en este genero era nula, la valoracion que le daba en ese entonces era de obra maestra insuperable.

Por otro lado, con FF VIII me paso al contrario, la cantidad de variables que tenia tanto el enlazar magias como el transformar objetos en magias me supero, y al final acabe por dejarlo al no saber sacarle partido. Unos años mas tarde y con mas experiencia decidi darle otra oportunidad y vi lo equivocado que estaba, siendo hoy dia para mi el mejor FF en este aspecto.

De la misma manera me pasa con Dark Souls, si me dan el juego siendo un niño posiblemente seria una basura, pero hoy dia es una obra maestra.

En conclusion, me cuesta creer que la opinion que teneis de un juego de hace 20 años sea la misma que la de hoy dia. Valorar un juego por lo que fue, o lo que podia haber sido, y no por lo que es me parece un error.

saludos


No puedo estar mas de acuerdo con lo de valorar un juego pasado un tiempo, a mi excepto el IX que todos los años hago la partida de rigor (el que ma strillaod de todos tengo, aun no he conseguido en ninguna el excalibur II porque pierdo demasiado tiempo), tanto VII, VIII y X rehice partidas pasados años y se nota una diferencia abismal entre partida niño(la primera) y partida adulta(una mas pulida).

Sin ir mas lejos, yo soy de meterme buenas partidas de las primeras ediciones de Pokemon (azul y plata mayormente) y partida a partida te aprendes todas las posibilidades del juego. En el Pokemon Luna voy como el puto culo por falta de practica
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ortega182 escribió:Siempre que leo "esto no es un FF" viene acompañado con un "lo digo yo y mucha mas gente" es como si hubieran cogido la opinion de otro y al no haber hecho ellos mismos la valoracion rellenaran los huecos con esto.

Para mi FF VII fue el primer gran juego que paso por mis manos, fue el que me abrio las puertas de este genero que es el RPG, si añadimos que era un niño, y que mi experiencia en este genero era nula, la valoracion que le daba en ese entonces era de obra maestra insuperable.

Por otro lado, con FF VIII me paso al contrario, la cantidad de variables que tenia tanto el enlazar magias como el transformar objetos en magias me supero, y al final acabe por dejarlo al no saber sacarle partido. Unos años mas tarde y con mas experiencia decidi darle otra oportunidad y vi lo equivocado que estaba, siendo hoy dia para mi el mejor FF en este aspecto.

De la misma manera me pasa con Dark Souls, si me dan el juego siendo un niño posiblemente seria una basura, pero hoy dia es una obra maestra.

En conclusion, me cuesta creer que la opinion que teneis de un juego de hace 20 años sea la misma que la de hoy dia. Valorar un juego por lo que fue, o lo que podia haber sido, y no por lo que es me parece un error.

saludos


se esta valorando por lo que es: un juego con mucho contenido recortado, completamente occidentalizado, con el peor repertorio de secundarias que han podido sacar, con una historia desperdigada y mal narrada, y corta en duracion.

Muchos esperabamos un ff y no un dragon dogma mejorado como dijeron paginas atras.

Se que lo ideal es resignarse y pasar por alto los errores que tiene el juego y centrarse en lo positivo, pero mucho llevamos tanto tiempo esperando y haciendonos tanta ilusiones que el batacazo ha sido tan grande que no es imposible no darle importancia a esos aspectos negativos, que PARA MI, empañan los aspectos positivos del juego.
labor escribió:
ortega182 escribió:Siempre que leo "esto no es un FF" viene acompañado con un "lo digo yo y mucha mas gente" es como si hubieran cogido la opinion de otro y al no haber hecho ellos mismos la valoracion rellenaran los huecos con esto.

Para mi FF VII fue el primer gran juego que paso por mis manos, fue el que me abrio las puertas de este genero que es el RPG, si añadimos que era un niño, y que mi experiencia en este genero era nula, la valoracion que le daba en ese entonces era de obra maestra insuperable.

Por otro lado, con FF VIII me paso al contrario, la cantidad de variables que tenia tanto el enlazar magias como el transformar objetos en magias me supero, y al final acabe por dejarlo al no saber sacarle partido. Unos años mas tarde y con mas experiencia decidi darle otra oportunidad y vi lo equivocado que estaba, siendo hoy dia para mi el mejor FF en este aspecto.

De la misma manera me pasa con Dark Souls, si me dan el juego siendo un niño posiblemente seria una basura, pero hoy dia es una obra maestra.

En conclusion, me cuesta creer que la opinion que teneis de un juego de hace 20 años sea la misma que la de hoy dia. Valorar un juego por lo que fue, o lo que podia haber sido, y no por lo que es me parece un error.

saludos


se esta valorando por lo que es: un juego con mucho contenido recortado, completamente occidentalizado, con el peor repertorio de secundarias que han podido sacar, con una historia desperdigada y mal narrada, y corta en duracion.

Muchos esperabamos un ff y no un dragon dogma mejorado como dijeron paginas atras.

Se que lo ideal es resignarse y pasar por alto los errores que tiene el juego y centrarse en lo positivo, pero mucho llevamos tanto tiempo esperando y haciendonos tanta ilusiones que el batacazo ha sido tan grande que no es imposible no darle importancia a esos aspectos negativos, que PARA MI, empañan los aspectos positivos del juego.



Muy bien escrito @labor, de acuerdo contigo al 100 %. Que si lo digo yo, me dicen que son tonterías. XD XD XD XD XD

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4465 ... antasy-xv/

Saludos.
TyrantLOL escribió:Para mi Phantom Pain ha sido la mayor decepción hasta ahora de PS4 pero mas que nada por la floja narrativa del juego y falta de epicidad... Este FFXV no llega a la calidad de los mejores pero esta rozando la calidad del X pero no lo supera porque necesita bastantes mejoras... Mejor IA aliada, mejor uso de la magia y invocaciones y sobretodo mejor narrativa para una historia tan buena, falta de mas bosses, mejor sistema de secundarias y mejor calidad de ellas, menos tiempos de carga.Si hubiesen pulido todo esto le hubiese puesto un 9,5 pero como tiene cosas por mejorar y se nota que no le han dedicado el tiempo que necesitaba se queda en 8,5.


Para llegar a lo qué fue y es Final Fantasy X tendría qué mejorar toda la base del juego, empezando por lo más importante, las historia. Aunque ya dejas bastante claro que flojea en muchos apartados, tanto en bosses como en el apartado de secundarias y demás.

El juego podría haber sido uno de los mejores Final Fantasy sino fuera por todos los problemas que sufrió en su desarrollo, una lástima que haya quedado en nada.
@Koolk es que en las últimas 4-5 páginas he leído al menos 6-7 post tuyos diciendo exactamente lo mismo....

No te vale con decirlo una vez y dejarlo estar?

Vale, ya sabemos que a ti el juego no te ha gustado, que tiene cosas buenas pero casi todo malo. Aún así dices que es un buen juego, pero no patas de echar mierda sobre el..... Que no es un final fantasy....

También quieres que te aplaudamos? O te demos un sugus, o un pin, o una chapa o no se...

La verdad es que no entiendo la forma de actuar de algunos...

Vienes dejas tu opinión y listo, la discutes si te rebaten, pero hace falta repetir lo mismo todo el rato?

Y luego está lo del idioma.. y la típica frase que soltáis algunos de "somos españoles y tiene que venir en español".... En fin.... Esto es un signo más del circo de país que tenemos...

Saludos.
labor escribió:
ortega182 escribió:Siempre que leo "esto no es un FF" viene acompañado con un "lo digo yo y mucha mas gente" es como si hubieran cogido la opinion de otro y al no haber hecho ellos mismos la valoracion rellenaran los huecos con esto.

Para mi FF VII fue el primer gran juego que paso por mis manos, fue el que me abrio las puertas de este genero que es el RPG, si añadimos que era un niño, y que mi experiencia en este genero era nula, la valoracion que le daba en ese entonces era de obra maestra insuperable.

Por otro lado, con FF VIII me paso al contrario, la cantidad de variables que tenia tanto el enlazar magias como el transformar objetos en magias me supero, y al final acabe por dejarlo al no saber sacarle partido. Unos años mas tarde y con mas experiencia decidi darle otra oportunidad y vi lo equivocado que estaba, siendo hoy dia para mi el mejor FF en este aspecto.

De la misma manera me pasa con Dark Souls, si me dan el juego siendo un niño posiblemente seria una basura, pero hoy dia es una obra maestra.

En conclusion, me cuesta creer que la opinion que teneis de un juego de hace 20 años sea la misma que la de hoy dia. Valorar un juego por lo que fue, o lo que podia haber sido, y no por lo que es me parece un error.

saludos


se esta valorando por lo que es: un juego con mucho contenido recortado, completamente occidentalizado, con el peor repertorio de secundarias que han podido sacar, con una historia desperdigada y mal narrada, y corta en duracion.

Muchos esperabamos un ff y no un dragon dogma mejorado como dijeron paginas atras.

Se que lo ideal es resignarse y pasar por alto los errores que tiene el juego y centrarse en lo positivo, pero mucho llevamos tanto tiempo esperando y haciendonos tanta ilusiones que el batacazo ha sido tan grande que no es imposible no darle importancia a esos aspectos negativos, que PARA MI, empañan los aspectos positivos del juego.


Perdona pero no, TU estas valorando el juego que podria haber sido (contenido recortado, tiempo esperado, ilusiones...) todo hace alusion a lo que podria haber sido. Gran parte de los aspectos negativos que comentas son por que no han cumplido las expectativas que tenias antes de su salida. Hasta la parte de duracion del juego la comparas con lo que podria haber sido, y no la media de duracion de los FF.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@ortega182 perdona, pero la media de cualquier final fantasy anterior, salvo los primeros, supera con creces a la de este ff en cuanto a historia.

Y los aspectos negativos son una realidad...otra cosa es que muchos de vosotros los querais pasar por alto
Os montais unas batallas aqui que como lo vea Tabata lo incluye como DLC en el juego.

solo espero que al final no hagais un giro drastico del argumento.

Y la mejor historia es la de VI [poraki] [poraki]
xixopinkman escribió:
Y la mejor historia es la de VI [poraki] [poraki]


Y el VII. Son los que tienen mejores historias, si nombras un tercero, pues el X. Dejando claro, que es bajo mi punto de vista y gusto.
Y lo compara con The Witcher 3 [qmparto]
A mi tampoco me parece bien que no haya venido doblado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para que le dais trabajo al muchacho. Le vais hacer ponerse el vídeo de Sasel, Jino, Alexelcapo criticando el juego y así sacar apuntes para saber que decir.


Offtopic: quien coño es esa gente?
Agus-B4n escribió:Y lo compara con The Witcher 3 [qmparto]


Vaya hombre, otro que ni se entera que fue comparado desde la prensa y se rie como un................. (Mejor no digo nada).

Como se nota que ni lo has visto aunque sea con amigos. Esmuy superior al Final Fantasy y este se considiera obra de arte, no FF XV sin terminar y no es lo que prometieron.

The Witcher 3lo supera con creces, juega y luego juzga.
labor escribió:
ortega182 escribió:Siempre que leo "esto no es un FF" viene acompañado con un "lo digo yo y mucha mas gente" es como si hubieran cogido la opinion de otro y al no haber hecho ellos mismos la valoracion rellenaran los huecos con esto.

Para mi FF VII fue el primer gran juego que paso por mis manos, fue el que me abrio las puertas de este genero que es el RPG, si añadimos que era un niño, y que mi experiencia en este genero era nula, la valoracion que le daba en ese entonces era de obra maestra insuperable.

Por otro lado, con FF VIII me paso al contrario, la cantidad de variables que tenia tanto el enlazar magias como el transformar objetos en magias me supero, y al final acabe por dejarlo al no saber sacarle partido. Unos años mas tarde y con mas experiencia decidi darle otra oportunidad y vi lo equivocado que estaba, siendo hoy dia para mi el mejor FF en este aspecto.

De la misma manera me pasa con Dark Souls, si me dan el juego siendo un niño posiblemente seria una basura, pero hoy dia es una obra maestra.

En conclusion, me cuesta creer que la opinion que teneis de un juego de hace 20 años sea la misma que la de hoy dia. Valorar un juego por lo que fue, o lo que podia haber sido, y no por lo que es me parece un error.

saludos


se esta valorando por lo que es: un juego con mucho contenido recortado, completamente occidentalizado, con el peor repertorio de secundarias que han podido sacar, con una historia desperdigada y mal narrada, y corta en duracion.

Muchos esperabamos un ff y no un dragon dogma
mejorado como dijeron paginas atras.

Se que lo ideal es resignarse y pasar por alto los errores que tiene el juego y centrarse en lo positivo, pero mucho llevamos tanto tiempo esperando y haciendonos tanta ilusiones que el batacazo ha sido tan grande que no es imposible no darle importancia a esos aspectos negativos, que PARA MI, empañan los aspectos positivos del juego.


Para el que no para de preguntar por qué muchísima gente no lo ve como un FF, hale querías caldo? Toma dos tazas, sencillito, cortita y al pie como diría Luis Aragonés.

Y además lo dije hace tiempo, este juego NO se merece esta banda sonora, y da la casualidad de que viendo la opinión el otro día de Alexelcapo del final del juego, dice exactamente lo mismo.

En serio, basta ya, os mola el juego, pero dejad de criticar a los que dejan una opinión negativa CON ARGUMENTOS, porque los contras son mucho más que sus pros y no lo vais a poder tapar, resignaros, disfrutad del juego, pero no engañéis a la gente.

La gente se va a encontrar como pros, banda sonora, combate (con cámara nefasta) gráficos y yo creo que no me dejo nada, ah si la famosa Pitios xdddddddddddddddddddddddddddd que me habría encantado probarla, para ver qué tiene de magnífica, no os leo, a los que os mola, otro pro más que esos tres, pros OBJETIVOS claro, luego están los pros subjetivos, que esos cambian para cada uno.
labor escribió:@ortega182 perdona, pero la media de cualquier final fantasy anterior, salvo los primeros, supera con creces a la de este ff en cuanto a historia.

Y los aspectos negativos son una realidad...otra cosa es que muchos de vosotros los querais pasar por alto


No recuerdo ningun FF actual que necesitara mas de 40 horas en hacer la historia principal, y eso contando que una diferencia de un 10-20% de duracion es superar con creces. Es mas, FF XIII y el XIII-2 tarde bastante menos que este XV en pasarmelos (en torno a 25 horas el XIII-2)

Los aspectos negativos son una realidad, pero hay algun juego en toda la historia que no tenga aspectos negativos? El problema es cuando al comparar el juego con tus expectativas consideras negativo que no lleguen a lo que tu esperabas, eso no es un aspecto negativo. Quitarle puntos por la imagen que tu tienes de lo que pudo haber sido y no fue no me parece una forma sana de valorar ni este ni ningun juego en general.
rokyle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para que le dais trabajo al muchacho. Le vais hacer ponerse el vídeo de Sasel, Jino, Alexelcapo criticando el juego y así sacar apuntes para saber que decir.


Offtopic: quien coño es esa gente?

Youtuber es uno, alexelcapo, que mas alla de su lamentable serie de FFXV en general me gusta. Los otros 2 son Paz Padilla y JJ Vazquez, pero con menos pelo.
labor escribió:@ortega182 perdona, pero la media de cualquier final fantasy anterior, salvo los primeros, supera con creces a la de este ff en cuanto a historia.

Y los aspectos negativos son una realidad...otra cosa es que muchos de vosotros los querais pasar por alto


Brutal que se diga nada de la duración de la historia, cuando éste FF XV te lo puedes pasar en 15 pero en tu primera partida, sin saber nada, estas tú que los anteriores, tu primera partida sin saber NADA te los pasas en 15 horas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Encima dice que los puntos negativos que has puesto son por tus ilusiones de cuando esperabas el juego jajaja me parto de verdad, roza el delirio, la forma de defender este juego, alucino.
La forma de venir a hatear el juego cada 2x3 tambien es delirante [qmparto]
kaulitz55 escribió:
TyrantLOL escribió:Para mi Phantom Pain ha sido la mayor decepción hasta ahora de PS4 pero mas que nada por la floja narrativa del juego y falta de epicidad... Este FFXV no llega a la calidad de los mejores pero esta rozando la calidad del X pero no lo supera porque necesita bastantes mejoras... Mejor IA aliada, mejor uso de la magia y invocaciones y sobretodo mejor narrativa para una historia tan buena, falta de mas bosses, mejor sistema de secundarias y mejor calidad de ellas, menos tiempos de carga.Si hubiesen pulido todo esto le hubiese puesto un 9,5 pero como tiene cosas por mejorar y se nota que no le han dedicado el tiempo que necesitaba se queda en 8,5.


Para llegar a lo qué fue y es Final Fantasy X tendría qué mejorar toda la base del juego, empezando por lo más importante, las historia. Aunque ya dejas bastante claro que flojea en muchos apartados, tanto en bosses como en el apartado de secundarias y demás.

El juego podría haber sido uno de los mejores Final Fantasy sino fuera por todos los problemas que sufrió en su desarrollo, una lástima que haya quedado en nada.
Bueno, a mi la historia del XV me gusta mas que al del X, lo que pasa es que la narrativa del XV es bastante pobre... El X si no es por el final y ciertas escenas es todo bastante previsible, yendo de templo en templo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
TORIKO escribió:
labor escribió:@ortega182 perdona, pero la media de cualquier final fantasy anterior, salvo los primeros, supera con creces a la de este ff en cuanto a historia.

Y los aspectos negativos son una realidad...otra cosa es que muchos de vosotros los querais pasar por alto


Brutal que se diga nada de la duración de la historia, cuando éste FF XV te lo puedes pasar en 15 pero en tu primera partida, sin saber nada, estas tú que los anteriores, tu primera partida sin saber NADA te los pasas en 15 horas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Encima dice que los puntos negativos que has puesto son por tus ilusiones de cuando esperabas el juego jajaja me parto de verdad, roza el delirio, la forma de defender este juego, alucino.


TORIKO creo que te has equivocado al citar... eso que dices lo ha dicho ortega182 [tomaaa]
Como el turrón, la bilis vuelve siempre a este hilo xD.
Franz_Fer escribió:Como el turrón, la bilis vuelve siempre a este hilo xD.


cuánto cansino.. [lapota]
@Franz_Fer +1 Entro aquí después de leer las noticias y rumores de ayer sobre posible expansión para el juego, mejoras y demás y ya esta la tropa de siempre aquí echando mierda porque no les gusta que haya gente disfrutando del juego. [qmparto]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:@Franz_Fer +1 Entro aquí después de leer las noticias y rumores de ayer sobre posible expansión para el juego, mejoras y demás y ya esta la tropa de siempre aquí echando mierda porque no les gusta que haya gente disfrutando del juego. [qmparto]

Saludos. [beer]


¿Veniste a decir lo que todo el mundo sabe? XD
Dene escribió:
fuentes6983 escribió:
itzaltxo escribió:Aparte de lo que comentan los compañeros.

Hechizo de 1 da igual q mezclarlo con 7/8 monedas raras y sacas el subtipo de experiencia al 99 la echas a monstrus y con el comida de 100% exp, kupoamuleto mas altissia creo q subes muy rapido.

Espero q te sirva


Con lo que dicen los compañeros te vas al norte de Hammerhead al bicho ese que hay como en un foso, le tiras una magia de esas y sales de la batalla, entras y le tiras otra magia de experiencia y así hasta que te aburras. Cada vez que sales de la batalla te dan mogollón de experiencia. Eso multiplicado por 3 en altisia saque como 2 millones de exp en unos 20 minutos


Puedes darme la localización más concreta de ese bicho, el nombre o algo? No me suena de nada ese foso que dices.

Sin acabar de matarlo ya te dan la exp.?

Cuando ponga el juego te digo pero esta al norte de Hammerhead muy cerca de un campamento (luego te mando el nombre de este) Es un bicho grande con 2 cuernos en la boca que todos se asustan cuando lo ven.
Te acercas, le tiras el hechizo de exp y sales de la batalla y te dan la experiencia. Hay videos por YouTube con este método con este bicho y con otros pero con este creo que es el más eficaz
Hevydevy escribió:Lo online se supone que será
durante los 10 años en que Noctis está dentro del cristal, por eso podremos hacernos un personaje y cazar demonios. Vamos, son suposiciones pero es lo que más sentido tiene, que exploremos de nuevo el mundo, pero esta vez en ruinas. Veríamos a Iris la caza demonios, Aranea, Cindy también cazando demonios etc... al menos todo desde un punto de vista del lore.
Me hubiera gustado explorarlo con Noctis, pero vamos a ver cómo lo plantean

Pues ese planteamiento a mi me parece muy interesante, y lo que es mas importante: tendria bastante coherencia, la verdad. Ojala lo hagan asi.

gokussgod escribió:Yo cada vez pienso mas en
Versus XIII en forma de precuela de XV con Regis como protagonista sustituyendo a Noctis. Da mucho para ello.

Pues si la verdad... Y ojala lo hagan.

La invasion de Insomnia ya dijeron ellos mismos que daba para un juego entero, y de hecho creo que fue uno de los motivos por lo que lo metieron en la pelicula. Pero seguro que tienen mucho material de la ciudad descartado que podrian aprovechar para sacar una precuela como tu dices.


Ojala saquen algun DLC para Glauca, alias quien ya sabemos. No me puedo creer que su trama se cerrara asi.

Que nadie le diga a Noctis quien ha matado a su padre. Y menos coherente es aun que Noctis ni se interese por ello para vengarse.

Ni los de SE pueden ser tan burros de desaprovechar semejante recurso asi. Quiero pensar que es porque tienen algo planeado en plan DLC. Ojala...

De la opinion del juego de Alexelcapo no os podeis fiar. Lo jugo sin ganas y estaba deseando acabarlo, incluso hay cosas de la historia que no entendio cuando las dicen claramente. Vamos, que se nota que lo jugo por hacer la serie y ya, pero hasta ahi.

Saludos.
queria preguntar como conseguir

ropas y vestimentas diferentes de las que vienen al principio del juego de los personajes??


gracias.
labor escribió:
TORIKO escribió:
labor escribió:@ortega182 perdona, pero la media de cualquier final fantasy anterior, salvo los primeros, supera con creces a la de este ff en cuanto a historia.

Y los aspectos negativos son una realidad...otra cosa es que muchos de vosotros los querais pasar por alto


Brutal que se diga nada de la duración de la historia, cuando éste FF XV te lo puedes pasar en 15 pero en tu primera partida, sin saber nada, estas tú que los anteriores, tu primera partida sin saber NADA te los pasas en 15 horas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Encima dice que los puntos negativos que has puesto son por tus ilusiones de cuando esperabas el juego jajaja me parto de verdad, roza el delirio, la forma de defender este juego, alucino.


TORIKO creo que te has equivocado al citar... eso que dices lo ha dicho ortega182 [tomaaa]


No me equivoqué, el comentario era porque estoy de acuerdo contigo, además creo que lo sabes de sobra, y con rokyle, timehero y demás, lo que digo era en referencia al otro xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@TORIKO amm ok, entonces me equivoque yo, perdona [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Javi-akatsuki

Joder que ansias porque saquen dlcs para seguir la historia.
No se da la sensación que quereis vosotros que os corten cosas aposta para luego desear dlcs y comprarlo como sino existiera el mañana.


Sobre lo que dijeron que solo la invasio de imsonia daria para un juego entero... Dios es un Insulto a la cara de los jugadores pero insulto grande pero bie grande.
Como se atreven a decir eso después de que la historia a palo seco de ffxv no llega a ser la de un juego. Joder macho...
Flipo con todo la aceptación y el deseo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:@Javi-akatsuki

Joder que ansias porque saquen dlcs para seguir la historia.
No se da la sensación que quereis vosotros que os corten cosas aposta para luego desear dlcs y comprarlo como sino existiera el mañana.


Sobre lo que dijeron que solo la invasio de imsonia daria para un juego entero... Dios es un Insulto a la cara de los jugadores pero insulto grande pero bie grande.
Como se atreven a decir eso después de que la historia a palo seco de ffxv no llega a ser la de un juego. Joder macho...
Flipo con todo la aceptación y el deseo.


Calla, calla...que la culpa es nuestra por hacernos falsas expectativas que distorsiona la imagen de este juegazo goty juego de la década!!!

La compañía nunca nos ha mentido! Es que nosotros teníamos una imagen equivocada del juego y por eso vemos fallos donde no los hay!!!!

Por Dios!!! Contenido recortado???? Que va hombre!!

PD: nótese el sarcasmo...
Llevábamos dos o tres páginas de comentarios positivos , ahora toca la ración de dos o tres páginas con los comentarios negativos de rigor , no sea que a alguno se os olvide alguna de las carencias del juego.

Espero que nadie falte a la cita cuando vayan saliendo los episodios descargables.
josemayuste escribió:Llevábamos dos o tres páginas de comentarios positivos , ahora toca la ración de dos o tres páginas con los comentarios negativos de rigor , no sea que a alguno se os olvide alguna de las carencias del juego.

Espero que nadie falte a la cita cuando vayan saliendo los episodios descargables.


Ya te digo , viendo lo mucho que le gusta a unos y lo poco a otros , yo plantearia a alguna compañia que diesen carta blanca a los foreros del otrolado para que saquen un juego que agrade a todos...

Aviso a navegantes....la peonza , las canicas y el cubo de Rubik ya fueron inventados [sati]
Hola, tras finalizar el capitulo 14, me salta un capitulo 15, que se supone que hay en ese capitulo?

Saludos
cristan escribió:Hola, tras finalizar el capitulo 14, me salta un capitulo 15, que se supone que hay en ese capitulo?

Saludos


Mas sidequests de ir a buscar lechugas y las mazmorras extras de bajar X pisos iguales matando X veces al mismo grupo de enemigos.
Hecho de menos a los usuarios que aportaban mucho en este foro porque cansa leer lo mismo dia tras dia, que parece que quereis tener la verdad absoluta con el jodio juego, opinad que sois libres pero ya esta no seguis llenando mierda el foro que sois cansinos.

A todo esto deseando saber que tiene en mente tabata con esa nueva expansion secreta, espero que se pueda investigar el mapa del cap.14 porque seria la leche o que sea ese el modo online.

Saludos.
@Javi-akatsuki Pues si, yo es la opcion que mas viable veo la verdad, y esto de la expansion que se comenta, podria ser incluso eso, y si no, quizas para mas adelante. Se podria recuperar bastante de lo que vimos en trailers, Estella y demas. Lo unico que estoy pensando, que si Nomura esta con FFVIIR, o tendria que salir despues o que le dieran el proyecto a Tabata o a otro, pero bien podrian hacerlo mientras tuvieran el guion.

En lo de Glauca
tienes razon tambien, por un lado pienso que como esta, el juego es diferente ya que no tiene el tema tipico de la venganza y tal, pero por otro esta muy desaprovechado ese personaje y ese tema , si.
Es acojonante lo pesados que son algunos...
He visto la oferta de Carrefour, y estoy indeciso si comprar o no comprarlo... Porque he leido cada "perla" sobre el juego (tanto a favor como en contra), que me pone en duda si merece la pena o no.

Me importa un carajo lo que tenga de Final Fantasy, o si escupe en la cara del "legado FF". Hace mucho que me dí cuenta que el "legado FF" simplemente es una opinion totalmente subjetiva arraigada por los bonitos y buenos recuerdos de la saga que jugaba en aquellos y maravillosos años (si, suena a slogan de telenovela [poraki] XD ).

Lo que fue, siempre fue mejor. Y hoy dia estamos saturados de tanta información y tanto juego, que tendemos a criticar y vapulear cualquier cosa que se nos salga de lo que queremos/creemos deberian ser.

Por eso solo quiero una opinion lo mas objetiva posible sobre lo que ofrece el juego. Su jugabilidad, su mecanica, su accion/combate, y la historia que tiene (no la que deberia o la que mostraron en trailers vendepelis).
En resumen, lo que ofrece este FFXV como videojuego (y no como Final Fantasy), merece la pena o no vale malgastar el tiempo en esto?
Lagtime escribió:He visto la oferta de Carrefour, y estoy indeciso si comprar o no comprarlo... Porque he leido cada "perla" sobre el juego (tanto a favor como en contra), que me pone en duda si merece la pena o no.

Me importa un carajo lo que tenga de Final Fantasy, o si escupe en la cara del "legado FF". Hace mucho que me dí cuenta que el "legado FF" simplemente es una opinion totalmente subjetiva arraigada por los bonitos y buenos recuerdos de la saga que jugaba en aquellos y maravillosos años (si, suena a slogan de telenovela [poraki] XD ).

Lo que fue, siempre fue mejor. Y hoy dia estamos saturados de tanta información y tanto juego, que tendemos a criticar y vapulear cualquier cosa que se nos salga de lo que queremos/creemos deberian ser.

Por eso solo quiero una opinion lo mas objetiva posible sobre lo que ofrece el juego. Su jugabilidad, su mecanica, su accion/combate, y la historia que tiene (no la que deberia o la que mostraron en trailers vendepelis).
En resumen, lo que ofrece este FFXV como videojuego (y no como Final Fantasy), merece la pena o no vale malgastar el tiempo en esto?


Aún me faltaun 5 % para acabar si lo hago directo, pero quiero hacer todo y ver todo, y eso que l ehe dado hora y horas.

El juego como Final Fantasy o no depende de los gustos de cada uno.

Como juego no está terminado ni la historia, se nota que han ido muy rápido al hacerlo. Primero lo alquilas o lo pides prestado y sacas tus propias conclusiones para que no te gastes una pasta en ello de salida, luego lo compras si quieres cuando cueste 19,90 € y puede que con parches y DLC incluidos.

La mejor manera de saberlo es jugarlo y mi opinión es agridulce. Eso si, muchas cosas son buenas, otras cosas son bonitas, como juego bien, pero como Final Fantasy, para mi no lo es. De todas maneras es un juego pasajero.
Lagtime escribió:He visto la oferta de Carrefour, y estoy indeciso si comprar o no comprarlo... Porque he leido cada "perla" sobre el juego (tanto a favor como en contra), que me pone en duda si merece la pena o no.

Me importa un carajo lo que tenga de Final Fantasy, o si escupe en la cara del "legado FF". Hace mucho que me dí cuenta que el "legado FF" simplemente es una opinion totalmente subjetiva arraigada por los bonitos y buenos recuerdos de la saga que jugaba en aquellos y maravillosos años (si, suena a slogan de telenovela [poraki] XD ).

Lo que fue, siempre fue mejor. Y hoy dia estamos saturados de tanta información y tanto juego, que tendemos a criticar y vapulear cualquier cosa que se nos salga de lo que queremos/creemos deberian ser.

Por eso solo quiero una opinion lo mas objetiva posible sobre lo que ofrece el juego. Su jugabilidad, su mecanica, su accion/combate, y la historia que tiene (no la que deberia o la que mostraron en trailers vendepelis).
En resumen, lo que ofrece este FFXV como videojuego (y no como Final Fantasy), merece la pena o no vale malgastar el tiempo en esto?


http://akihabarablues.com/analisis-final-fantasy-xv-ps4-inicio-viaje-maravilloso/
TORIKO escribió:
labor escribió:@ortega182 perdona, pero la media de cualquier final fantasy anterior, salvo los primeros, supera con creces a la de este ff en cuanto a historia.

Y los aspectos negativos son una realidad...otra cosa es que muchos de vosotros los querais pasar por alto


Brutal que se diga nada de la duración de la historia, cuando éste FF XV te lo puedes pasar en 15 pero en tu primera partida, sin saber nada, estas tú que los anteriores, tu primera partida sin saber NADA te los pasas en 15 horas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Encima dice que los puntos negativos que has puesto son por tus ilusiones de cuando esperabas el juego jajaja me parto de verdad, roza el delirio, la forma de defender este juego, alucino.


Cuantos jugadores se han pasado este FF en menos de 24 horas? Yo me lo pase en 32 y fui totalmente a saco, dudo mucho que mas de un 10% de jugadores consigan bajar de las 24 horas en su primer run, ya no hablemos de 15.

Enserio te parece tan raro que una persona valore un producto por lo que es y no por sus expectativas previas?

Tu vienes a defender un juego que no te gusta una y otra vez diciendo cosas como "la mayoria de jugadores considera este juego una mierda", ahora no vayas con la verdad por bandera cuando te has desacreditado tu solito.
DoctaIgnorantia escribió:
Asterun- escribió:Gracias por la respuesta pero...
...hay que equiparlas o solo tenerlas en el inventario? tengo armas que tienen una barra como de progreso, tb la primera arma ancestral, la ex-machina, turbion..etc, se supone que a estas alturas segun la guia oficicial, que he seguido haciendo secundarias y demás ya me deberia dejar mejorar alguna no?, no obstante si sabes alguna arma de éstas que ya se pueda tener, te agradeceria si me dices donde, aunque sea solo para probar si cid me la activa
Saludos


Luego te lo miro que no tengo la play a mano. prueba a equiparlas por si acaso..
No tienes ninguna misión de CID por ahí perdida que te esté bloqueando el progreso de sus misiones?



Saludos, siento la tardanza en la respuesta, he visto que tengo varias armas con + como la ex-machina, tb tengo una ballesta con+ , y alguna otra, el caso es que voy a Cid que esta sentado en la silla fuera del taller de Hammerhead y no me hace ni caso, solo habla de la espalda y demás, como dije, no me deja mejorarlas, he realizado todas las misiones secundarias hasta ahora incluidas los mapas, he probado tb a dormir en caravanas, asentamientos y resto de sitios pero cuando vuelvo Cid me dice lo mismo y no me activa la mejora de armas, estoy algo mosqueado, agradeceria si alguien sabe lo que puede estar pasando o tiene alguna idea de como solucionarlo, estoy antes de la última misión principal del capitulo 2
antes del robot
@Lagtime mi opinion es que te lo alquiles mañana en algun game y lo jueges todo el finde...ya despues decides si quieres comprarlo o no porque te van atacar con que si el juego es la bomba o el juego es una mierda..para mi me gusta y me encanta, el dinero y el tiempo invertido lo vale, me la suda opiniones de los demas y las criticas que hay de el sean buenas o malas, lo que vale es la sensacion que te deje y punto.
Lagtime escribió:He visto la oferta de Carrefour, y estoy indeciso si comprar o no comprarlo... Porque he leido cada "perla" sobre el juego (tanto a favor como en contra), que me pone en duda si merece la pena o no.

Me importa un carajo lo que tenga de Final Fantasy, o si escupe en la cara del "legado FF". Hace mucho que me dí cuenta que el "legado FF" simplemente es una opinion totalmente subjetiva arraigada por los bonitos y buenos recuerdos de la saga que jugaba en aquellos y maravillosos años (si, suena a slogan de telenovela [poraki] XD ).

Lo que fue, siempre fue mejor. Y hoy dia estamos saturados de tanta información y tanto juego, que tendemos a criticar y vapulear cualquier cosa que se nos salga de lo que queremos/creemos deberian ser.

Por eso solo quiero una opinion lo mas objetiva posible sobre lo que ofrece el juego. Su jugabilidad, su mecanica, su accion/combate, y la historia que tiene (no la que deberia o la que mostraron en trailers vendepelis).
En resumen, lo que ofrece este FFXV como videojuego (y no como Final Fantasy), merece la pena o no vale malgastar el tiempo en esto?


El gameplay engancha muchísimo una vez te hace "click" y entiendes como se juega. La historia está muy mal contada, se nota que hay fragmentos recortados por los problemas de desarrollo y un grandioso % del juego son chorriquest tipo MMO de ir a buscar X objeto y volver pero tiene un no se que que te hace seguir jugando. Luchar en este juego engancha mucho.
44689 respuestas