Narcyl escribió:Una cosa que me saca un poco del juego y es el Product placement que se han marcado.
American Express, Audi, sillas coleman, cup noodle. Esto ya parece una serie española mostrando el carton de leche
Edito: Para subir del 60 al 99 esto viene genial ^^
https://www.youtube.com/watch?v=SfHhgd4ElCI&t=167s
baronrojo2 escribió:
Ignis manda que se agrupen todos juntitos, recuperan la vida y puedes seguir combatiendo
JhOnNY_HD escribió:Pues nada hora de mudarse al hilo de Trico.
La supuesta pelea de 72h que yo me hecho en 37 minutos y podría ser menos si los controles no fueran vomitivos es la guinda de este pastel rancio.
Narcyl escribió:
72 horas decian xD Cuando comente el tiempo real ninguno me cito para comentar ese cambio.
baronrojo2 escribió:
Ignis manda que se agrupen todos juntitos, recuperan la vida y puedes seguir combatiendo
eRiKaXPiReNCe escribió:baronrojo2 escribió:
Y en que rama esta esa habilidad? Porque no la veo por ningun lado.
Ratalis escribió:_swat_ escribió:Vaya... Y lo de las magias, sólo existen esos 3 tipos verdad? No puedo crear cura, veneno, última, ni nada de eso, no?
Elementalmente hablando si (solo hay Electro, Piro y Hielo), pero luego combinándolas con diferentes tipo de objetos, en la ranura de abajo donde combinas los elementos puedes añadir objetos y su cantidad, puedes sacar magias que te curen, envenenen al enemigo, bajen stats o incluso que tengan una probabilidad de causar muerte instantánea, etc e incluso que tenga más de 3 usos, dependiendo de la cantidad del objeto que pongas.
zeusdeza escribió:Entonces el juego tiene buena historia si o no?
Por que he encontrado uno que me lo vende a 30 euros usado.
No se si comprar este o the last guardian.
Ifrit y Bahamut a pesar de tener su fulgor no se pueden invocar no?
Soy lvl 55 recomendais primero de todo ir a sacarse el regalia volador?
Hagane escribió:zeusdeza escribió:Entonces el juego tiene buena historia si o no?
No sé cómo será el Last Guardian (será mi proximo) pero en mi opinión si lo que buscas es una buena historia huye de este juego, porque es absolutamente lamentable.
estoy en el capitulo 7, para hacer la quest cuatro menos uno, la cosa es q me hice las secundarias q hay dentro de la zona, pero no hice la quest esta, y me sali anoche de la zona,ahora no puedo entrar ya q es la única zona q esta bloqueada las 2 entradas q hay para llegar y no puedo usar el teleport del parquin ni nda, saveis si se puede entrar de otro modo si no me tocara empezar de cero jeje
que sale una especie dragon lo mató y eso, pero luego hay una escaleras anchas y el muñeco no sube....ante de entrar hay una especie de botones, pero es que tampoco me deja salir por dond e venido
zeusdeza escribió:Hagane escribió:zeusdeza escribió:Entonces el juego tiene buena historia si o no?
No sé cómo será el Last Guardian (será mi proximo) pero en mi opinión si lo que buscas es una buena historia huye de este juego, porque es absolutamente lamentable.
Me lo había imaginado, bueno gracias por tu respuesta.
Entonces voy por el the last guardian.
Kharg escribió:Unas dudas gente del post-game:Ifrit y Bahamut a pesar de tener su fulgor no se pueden invocar no?
Soy lvl 55 recomendais primero de todo ir a sacarse el regalia volador?
De Ifrit no obtienes el fulgor y a Bahamut solamente se le "invoca" en la lucha contra este.
JhOnNY_HD escribió:Narcyl escribió:
72 horas decian xD Cuando comente el tiempo real ninguno me cito para comentar ese cambio.
Si le resto el tiempo que se quedo el juego caminando solo con una goma y misiones/mazmorras que no hacían falta la cifra baja.
Ademas que subí al 99 por llevar el farmeo en la sangre ya pero que en nivel 60-70 te lo haces todo sobrada.
Voy a ser un poco más específico, para que puedas decidirte mejor: si lo que buscas es una historia mal contada, totalmente falta de madurez emocional real, que no avanza por momentos pero luego se atropella, plagada de clichés, incapaz de construir emociones profundas por el ritmo impueso por las mecánicas de juego y cuyos personajes principales están desaprovechados la límite porque su desarrollo se queda en los conceptos arquetípicos que representan (incluso a nivel de diseño físico: el fortachón, el listo con gafas y el aniñado tirillas), con un antagonista que se dedica a parecer y desaparecer según le apetece sin que como jugador entiendas nada sobre él y sus intenciones hasta el final más allá de que se dedica a hacer el capullo con todo el mundo... si esto es lo que buscas, este es tu juego.
torres89 escribió:Creo que se me esta dando mal el juego, no se como encarar las batallas. Entro en Agonía bastantes veces,y voy con un nivel superior al recomendado, aunque morir solo he muerto una vez. No se si tengo que dejar mas espacio contra el enemigo o utilizar algunos combos, pero lo hago todo bastante arreu, sin ninguna idea de batalla. Algún videotutorial donde enseñen como combatir mejor ?
Muyadito_69 escribió:@Hagane
Que digo yo, tu comentario me suena a spoiler como una catedral, y eso que voy por el capítulo 7, espero que no sea como lo he entendido, si no vendré a cagarme en tu descendencia (si no es como lo he entendido te pediré perdón).
En serio, eres el típico que cuando va al cine a ver una peli y no te gusta, te quedas en la puerta a contársela a todo el que entra? En plan "Es la típica comedia romantica, cerca del final hay un drama y al final se vuelven a enamorar mágicamente", que si colega, que si no te gusta ya está lo dices una vez y todo correcto, pero deja el hilo, no intentes venderlo malamente 40 mil veces.
Vli escribió:JhOnNY_HD escribió:Narcyl escribió:
Si le resto el tiempo que se quedo el juego caminando solo con una goma y misiones/mazmorras que no hacían falta la cifra baja.
Ademas que subí al 99 por llevar el farmeo en la sangre ya pero que en nivel 60-70 te lo haces todo sobrada.
A ver cuando descubrís que platino =/= 100% del juego.
¿Has probado a hacer los laberintos, cadentes durmientes y conseguir las armas postgame? Me da la impresión de que no.
regalia volador
Voy con artema balmung y apocalipsis no he necesitado conseguir mas
Hagane escribió:@zeusdezaVoy a ser un poco más específico, para que puedas decidirte mejor: si lo que buscas es una historia mal contada, totalmente falta de madurez emocional real, que no avanza por momentos pero luego se atropella, plagada de clichés, incapaz de construir emociones profundas por el ritmo impueso por las mecánicas de juego y cuyos personajes principales están desaprovechados la límite porque su desarrollo se queda en los conceptos arquetípicos que representan (incluso a nivel de diseño físico: el fortachón, el listo con gafas y el aniñado tirillas), con un antagonista que se dedica a parecer y desaparecer según le apetece sin que como jugador entiendas nada sobre él y sus intenciones hasta el final más allá de que se dedica a hacer el capullo con todo el mundo... si esto es lo que buscas, este es tu juego.

[Barcha] escribió:Hagane escribió:@zeusdezaVoy a ser un poco más específico, para que puedas decidirte mejor: si lo que buscas es una historia mal contada, totalmente falta de madurez emocional real, que no avanza por momentos pero luego se atropella, plagada de clichés, incapaz de construir emociones profundas por el ritmo impueso por las mecánicas de juego y cuyos personajes principales están desaprovechados la límite porque su desarrollo se queda en los conceptos arquetípicos que representan (incluso a nivel de diseño físico: el fortachón, el listo con gafas y el aniñado tirillas), con un antagonista que se dedica a parecer y desaparecer según le apetece sin que como jugador entiendas nada sobre él y sus intenciones hasta el final más allá de que se dedica a hacer el capullo con todo el mundo... si esto es lo que buscas, este es tu juego.
Yo creo que hemos jugado a juegos distintos si la historia en momentos o al final no la ves madura, real y no te emociona yo no se a que has jugado, luego quejarte de los personajes principales cuando son lo mejor del juego
Encima leo que no te has terminado el juego no me jodas, como puedes valorar una historia sin completarla
Cosas como la muerte de Luna para mi fallan a la hora de ser verdaderamente dramáticas porque el juego hasta ese punto no hace nada para que el personaje le importe al jugador honestamente. Sale muy de tanto en tanto y muy levemente, su historia no tiene desarrollo para mi, pero me encantaría que me expusieras lo contrario.
Compara las muertes de Luna y Aerith y dime luego lo que hay.
Lirathyra escribió:darknes11 escribió:Vale, me he quedao muy roto con el juego ahora mismo xDDD, esto me ha parecido muy absurdo.A raiz de lo que comento un compañero de que rubi podria ser que solo apareciera en nivel facil ( por lo que se ve no, aunque ahora vereis a que se debe esto... ), decidi en otro slot distinto a mi partida normal, probar unas batidas y demas en modo facil.
Vale, voy haciendo y demas, y veo que sale un mensaje de estos tipicos de consejo como puse antes, que dice ''en modo facil durante las batidas peligrosas no recibiras asistencias''. Yo paso y sigo
Efectivamente rubi aparece, me aparecio dos veces, por tanto ya no es que aparezca o no, es que las invocaciones aparecen con mas frecuencia que en el modo normal.
PERO AQUI VIENE LO GORDO xDDDD
Aunque aumenta la probabilidad de que aparezca una invocacion, xD no te dejan usarla xDDDDDDD. Si, a si de absurdo xD, me salia el icono de rubi, pero salia la tipica señal de ''prohibido'' encima del dibujito de rubi en el lado izquierdo de la pantalla. Me deje pegar, entrar en agonia, matar, y nada no pude utilizarla ( deje pulsado L2 por cierto).
A si que me he quedado roto totalmente xDDDDDD aumenta las probabilidades de utilizar invocacion, pero te anulan a la vez poder utilizarlas xDDDDDDDD es que no lo entiendo xDDDDDDDDDDDDD
Según lo que dices... el mismo juego te avisa ''en modo fácil durante las batidas peligrosas no recibirás asistencias''. no veo que tiene de absurdo
edit: pongo el quote en spoiler que es tocho
Muyadito_69 escribió:@Hagane
Que manía conque llevan 10 años esperando este juego, hace 10 años esperabas el VERSUS XIII, desde el 2013 esperas el FF XV, y oficialmente desde que salió el XIII llevas 6 años esperando por este.
Si te sientes estafado, defraudado o triste porque no te gusta lo que has jugado, corre y véndelo, aprovecha ahora que es cuando más puedes recuperar por el. Lo que no me parece normal es que como un niño pequeño que busca llamar la atención a cada minuto, entres a un foro de un juego que NO TE GUSTA a ponerlo verde.
Yo jugué al MGSV, me lo pasé y dije: "Me siento defraudado" punto, lo vendí y me dediqué a otra cosa, no fui machacando hilos diciendo que el juego era una basura y que no tenía historia, porque sé que hay gente a la cual le gusta el MGSV, porque para gustos colores.
Si vienes a echar por suelo algo, que sea con respecto a variables que si puedan ser analizadas al igual por todos, no sé texturas que puedan tener un diente de sierra, la IA que sea nula o mil historias analizables.
Tu opinión, al igual que la mía, vale 0 como componente analizable, porque repito para gustos colores.
Cosas como la muerte de Luna para mi fallan a la hora de ser verdaderamente dramáticas porque el juego hasta ese punto no hace nada para que el personaje le importe al jugador honestamente. Sale muy de tanto en tanto y muy levemente, su historia no tiene desarrollo para mi, pero me encantaría que me expusieras lo contrario.
Luna pues hombre sabemos la función que tiene el juego y su cometido que tal vez podia haber sido algo mas emotiva su muerte ? con algo más dramatico? puede ser pero sabemos su motivación, la relación con Noctis, vemos flashbacks de ella con Noctis..
Hagane escribió:[Barcha] escribió:Hagane escribió:@zeusdezaVoy a ser un poco más específico, para que puedas decidirte mejor: si lo que buscas es una historia mal contada, totalmente falta de madurez emocional real, que no avanza por momentos pero luego se atropella, plagada de clichés, incapaz de construir emociones profundas por el ritmo impueso por las mecánicas de juego y cuyos personajes principales están desaprovechados la límite porque su desarrollo se queda en los conceptos arquetípicos que representan (incluso a nivel de diseño físico: el fortachón, el listo con gafas y el aniñado tirillas), con un antagonista que se dedica a parecer y desaparecer según le apetece sin que como jugador entiendas nada sobre él y sus intenciones hasta el final más allá de que se dedica a hacer el capullo con todo el mundo... si esto es lo que buscas, este es tu juego.
Yo creo que hemos jugado a juegos distintos si la historia en momentos o al final no la ves madura, real y no te emociona yo no se a que has jugado, luego quejarte de los personajes principales cuando son lo mejor del juego
Encima leo que no te has terminado el juego no me jodas, como puedes valorar una historia sin completarla
No me queda mucho y hasta ahora ha sido plana.Cosas como la muerte de Luna para mi fallan a la hora de ser verdaderamente dramáticas porque el juego hasta ese punto no hace nada para que el personaje le importe al jugador honestamente. Sale muy de tanto en tanto y muy levemente, su historia no tiene desarrollo para mi, pero me encantaría que me expusieras lo contrario.
SPOILER conjunto de FFVII y FFXV:Compara las muertes de Luna y Aerith y dime luego lo que hay.
En otro órden, como he dicho, puedo valorar la historia porque he hecho la mayoría. Quizás tenga un finalazo, y vendré corriendo a comentarlo, pero hasta ahora....
La peli se centraba en el sello, los descendientes de lucis y luna(porque noctis nunca aparecio) y el juego basicamente se centra en noctis, los sidereos y algo de luna.
no se supone que Luna está muerta ?
Donato escribió:Anoche me terminé la historia después de 36h haciendo unas 90 secundarias y unas 50 batidas.
El capítulo 13 es excesivamente largo para lo que ofrece y aburrido la verdad, en cambio hay alguno que me gustó y era demasiado corto. Respecto al finalno se supone que Luna está muerta ?
Revivio con una cola de fenix.
Si esta muerta.
BigBoss_ escribió:¿Hay algún bug con las misiones de Cid? Tengo las piezas (al menos en la descripción me pone que se la entregue) pero me acerco y solo me da la opción de "Hablar" y no hace nada. Googleando he visto más gente a la que le pasaba y se solucionada deseleccionando el equipo en el menú (con el stick izquierdo) pero nada, sigue sin hacer nada.
BigBoss_ escribió:¿Hay algún bug con las misiones de Cid? Tengo las piezas (al menos en la descripción me pone que se la entregue) pero me acerco y solo me da la opción de "Hablar" y no hace nada. Googleando he visto más gente a la que le pasaba y se solucionada deseleccionando el equipo en el menú (con el stick izquierdo) pero nada, sigue sin hacer nada.
es en la de destreza aplicada a la belleza, llego el lugar marcado pero no me aparece items que coger ni nada y estoy encima de la exclamacion, ¿alguna idea?
halisco escribió:@xranfLas consigues cambiándolas por zanahorias, las zanahorias las obtienes plantado el huerto.
Donato escribió:Anoche me terminé la historia después de 36h haciendo unas 90 secundarias y unas 50 batidas.
El capítulo 13 es excesivamente largo para lo que ofrece y aburrido la verdad, en cambio hay alguno que me gustó y era demasiado corto. Respecto al finalno se supone que Luna está muerta ?
creo que tanto noctis como luna están muertos, se casan en el "cielo". Si te fijas para destruir a Ardyn los reyes salen de el y al final se desvanece