elmicoloco escribió:No sé si se ha puesto ya, pero aqui esta lo que trae el parche de lanzamiento.
Mejoras parche Day One
Yuluga escribió:Vli escribió:Grinch escribió:Y yo que estoy que me subo por las paredes por jugarlo y seguir la historia. Debo ser raro raro. xD
Somos especies en extincion
somos pocos, pero aqui estamos
, asi que en este juego, como en cualquier otro que me llame, espero que me entretenga, y creo que tiene base para ademas, ser excelente, que no? que termina siendo notable? me vale igual xD, y esque eso es otra, hoy en dia, o blanco o negro, o must have/juegazo/obras maestra o mierda/decepcion/timo
.
no de este hilo, donde DE MOMENTO, es normal xD (menos el tema spoilers xD, hablo de actitud), pero vaya, que no tengo nignuna duda de que llegará, como en cualqueir hilo de cualquier AAA y ultiplicado por mil en este caso
, y que seremos 4 los que jugaremos con visas a disfrutar si mas, mas o menos, siendo eso irrelevante y no teniendo la necesidad de buscarle 89345789 pies al gato
Vli escribió:@Juan_Garcia Que lástima, me voy a jugar al NieRKHWoFFDeusExTombRaiderSleepingDogsCrisisCoreDissidia a ver si se me pasa el disgusto.
¿Alguien sabe algo de los subtitulos? Pls
Tengo tatuado un Chocobo
Juan_Garcia escribió:Vli escribió:@Juan_Garcia Que lástima, me voy a jugar al NieRKHWoFFDeusExTombRaiderSleepingDogsCrisisCoreDissidia a ver si se me pasa el disgusto.
¿Alguien sabe algo de los subtitulos? Pls
Nier es más un juego de Platinum Games que de Square. Si te refieres al antiguo, juego bastante mediocre en lo técnico y lo jugable, se salvaba por la historia.
WoFF está bien, es un juego correcto.
Deus Ex es bastante peor que el anterior.
Tomb raider peor que el anterior,
Sleeping Dogs ni siquiera lo hizo Square, estaba al 75% cuando adquirio la empresa que hacía el juego, además ya tiene unos añitos,
Crisis core... en serio estas de coña? Juego bastante normalito y potable para una portátil, pero que además, cuantos año tiene? 9?
Dissidia no lo he jugado, así que no voy a opinar
zeles escribió:yo por si acaso voy a cancelar.
que estoy seguro que nos gustara mucho el juego...
fjrish escribió:Aquí hay usáis quejicas con el juego que si las horas que si tu madre está en el juego diciéndote que no sabe ni jugar y estas con los tutoriales etc.... Mil cosas.
Cuando estemos jugando será como ver un Final Fantasy de Antaño y lo a que criticaron se callaran la boca con big King del Burger.
Disfrutar del juego y llevaos ese sabor de boca super dulce y jugoso en la boca al empezar y terminar el juego con las babas caídas
fjrish escribió:Enserio este post se a convertido más en un salvame criticado y adorando en vez vez de lo que era antes un foro de lo más tranquilo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Vli escribió:fjrish escribió:Enserio este post se a convertido más en un salvame criticado y adorando en vez vez de lo que era antes un foro de lo más tranquilo
Lo que si está claro es que a partir del 29 los que disfrutemos de verdad vamos a estar desaparecidos en combate
. Vli escribió:fjrish escribió:Enserio este post se a convertido más en un salvame criticado y adorando en vez vez de lo que era antes un foro de lo más tranquilo
Lo que si está claro es que a partir del 29 los que disfrutemos de verdad vamos a estar desaparecidos en combate
@Juan_Garcia yo ya te digo, por mi parte estoy expectante y ni defiendo ni dejo de defender algo que no he probado, si el martes meto el juego y me va peor pues lo diré por aqui sin tapujos, como ya he hecho con WoFF o WD2 (Que por cierto alguna de aqui ya se me tiró al cuello por ello).
Otra cosa no, pero soy incapaz de callarme las cosas, ya sean buenas o malas, pero que sean probadas por mi mismo.
que exagerao, eso si estaremos sin pisar la calle hasta tener el 100 de todo el juego y no me refiero al platino que puede que también lo tengamos ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Pero aquí no pude ponérselo por que lo tiene otro usuario
Kurbonhart escribió:A mi ya me da igual todo, si me gusto el X-2 creo que puedo disfrutar cualquiera de la saga xDDDD, pero mas les vale arreglarle el frame-pacing al juego en la Pro, que la diferencia es considerable y toca las narices no poder disfrutar del juego en el modo HQ por esa trapallada.
En Neogaf están haciendo comparativas del modo LQ y HQ en el juego final:
eRiKaXPiReNCe escribió:@viconaru
Evidentemente el haberse spoileado influira. Te sabes todo de pe a pa, te has comido todo lo comible tanto escrito como visualmente... A la fuerza saciado estaras, y para colmo te encuentras una oleada de gente que no le gusta pues te entra la paranoia.![]()
Yo es que por no jugar, no jugue ni a Duscae. Por no jugar, no jugue ni a la ultima demo. Por jugar poco, eche 2 partidas a la Platinum Demo y la desinstale, y de un tiempo para aqui, he reducido casi totalmente el contenido visionado del juego. No ayuda llenarte la barriga con todo lo filtrado.
IGN que suele ser bastante exigente, parece que le esta encantando... Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@viconaru
Evidentemente el haberse spoileado influira. Te sabes todo de pe a pa, te has comido todo lo comible tanto escrito como visualmente... A la fuerza saciado estaras, y para colmo te encuentras una oleada de gente que no le gusta pues te entra la paranoia.![]()
Yo es que por no jugar, no jugue ni a Duscae. Por no jugar, no jugue ni a la ultima demo. Por jugar poco, eche 2 partidas a la Platinum Demo y la desinstale, y de un tiempo para aqui, he reducido casi totalmente el contenido visionado del juego. No ayuda llenarte la barriga con todo lo filtrado.
fjrish escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@viconaru
Según el redactor que valla escribir el análisis por hay algunos que se las trae o les gusta o son de maletines
viconaru escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@viconaru
Totalmente.
Yo por ejemplo, cuando me pasé FFX la primera vez flipé, la segunda vez disfruté su historia más aun, consideraba el juego con mejor historia, incluso por encima de los de psx, tanto en contenido como en forma me fascinaba, la tercera vez que me lo pasé estaba bien pero ya no sentía lo mismo. A la cuarta me lo sabía tanto de memoria que me daba hasta asco y al final no lo llegué ni a terminar.
Con el desarrollo de este juego he visto tantas cosas que muchas me las se de memoria, por ejemplo la primera vez que vi a Ramuh en Duscae se me cayeron los huevos al suelo, ahora cuando veo la invocación es espectacular y tal pero la tengo tan vista que ya no me transmite nada, con Titán algo parecido, es que he visto cada trailer de este juego como 30 veces sin exagerar... Cuando me he dado cuenta de eso me dije: se acabó... Tanta ansia va a afectar de manera negativa mi experiencia cuando lo juegue de verdad.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
DRmack escribió:Parece que el framepacing solo ocurre en el tutorial.
Aqui otra prueba en la gasolinera.
https://www.youtube.com/watch?v=8PCwRZC ... e=youtu.be
Luis_dAR escribió:Bendito el dia que decidi dejar de meterme tanto en este hilo, en menudo mierda de hilo se ha convertido.
A todo esto el pedido de la Ultimate sale como validado, para los que tengais experiencia comprando en la tienda de Square, cuanto tardan desde que lo ponen como enviado hasta que llega?
Y si estas alturas pone validado, nos podemos ir olvidando de tenerlo para la salida no?
Luis_dAR escribió:Bendito el dia que decidi dejar de meterme tanto en este hilo, en menudo mierda de hilo se ha convertido.
A todo esto el pedido de la Ultimate sale como validado, para los que tengais experiencia comprando en la tienda de Square, cuanto tardan desde que lo ponen como enviado hasta que llega?
Y si estas alturas pone validado, nos podemos ir olvidando de tenerlo para la salida no?
Vli escribió:Que novedad, el video bueno de la cámara con un dislike![]()
Aun así me alegro, con estas cosas se demuestran que la gente solo busca lo malo, solo hay que ver lo inadvertido que ha pasado el post.
Lázaro escribió:Yo he trabajado en algunas de las revistas online que habéis mencionado y si, depende mucho de si el redactor es fan o no del juego, si es su "materia" o si no trabaja bajo presión. En teoría los redactores tenemos que dejar todos nuestros deseos, pasiones y fanatismos a un lado y dar una opinión sincera y "para todos los públicos". Lo malo es que hay muchos que eso se lo pasan por el forro o que hay directores y jefes que te obligan a cambiar tu veredicto y nota.
En ese aspecto en IGN son bastante tajantes. A mi me han llegado a defender ante una distribuidora por ponerle a un juego, en teoría TOP, un 6'5. La distribuidora nos mandó mails a mi y a mi jefe porque no estaba conforme y mi jefe dijo que si yo había decidido esa nota era por algo y que no se cambiaba. Amén.
Agus-B4n escribió:Vli escribió:Que novedad, el video bueno de la cámara con un dislike![]()
Aun así me alegro, con estas cosas se demuestran que la gente solo busca lo malo, solo hay que ver lo inadvertido que ha pasado el post.
Tengo una ligera sospecha de quien puede haber sido, tan negativo como todos sus post en este hilo
he descubierto q dependiendo del enemigo un tipo de arma es mas efectiva q otra, por ejemplo, a los cangrejos de la playa lo q mas daño les hace es la lanza, es mas, se eacucha como atraviesa la "cascara" ,miebtras q con las otras cuesta bastante mas
lygn escribió:Hola gente. Tengo una duda sobre el juego que seguro que ya se habrá comentado, pero este hilo tiene demasiadas páginas y me estoy volviendo loca leyendo, así que voy a preguntar a pesar de que cabe la posibilidad de que alguien me riña.
Veo que se puede comprar la versión UK mucho mas económica, pero no estoy segura de si tendrá los subtitulos en español. ¿Alguien lo sabe? Sí tiene¿Habéis leído alguna información que lo confirme? Es el mismo disco para toda Europa, hay capturas de los idiomas seleccionables en territorio PAL en los ajustes.
Gracias a todos.
Van-Pi escribió:Sigo probando la demo por mi mismohe descubierto q dependiendo del enemigo un tipo de arma es mas efectiva q otra, por ejemplo, a los cangrejos de la playa lo q mas daño les hace es la lanza, es mas, se eacucha como atraviesa la "cascara" ,miebtras q con las otras cuesta bastante mas
Dicho esto creo q ahora si me despido del hilo, se ha convertido en un hilo de critica, mas q opinion, la salida de un ff siempre ha sido muy especial, en cambio da la sensacion por aqui q nadie cree en los reyes magos , la magia de la salida previa a un ff se ha esfumado, asiq un saludo, sobre todo a aquellos q aun conservan esa ilusion x titulos tan especiales![]()
Van-Pi escribió:Sigo probando la demo por mi mismohe descubierto q dependiendo del enemigo un tipo de arma es mas efectiva q otra, por ejemplo, a los cangrejos de la playa lo q mas daño les hace es la lanza, es mas, se eacucha como atraviesa la "cascara" ,miebtras q con las otras cuesta bastante mas
Dicho esto creo q ahora si me despido del hilo, se ha convertido en un hilo de critica, mas q opinion, la salida de un ff siempre ha sido muy especial, en cambio da la sensacion por aqui q nadie cree en los reyes magos , la magia de la salida previa a un ff se ha esfumado, asiq un saludo, sobre todo a aquellos q aun conservan esa ilusion x titulos tan especiales![]()
lygn escribió:Por favor, ¿alguien puede confirmarme si la versión UK tiene los subtitulos en español? La veo muy económica y no se si vale la pena o tiene algún otro inconveniente.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.