TeFaltaTefal escribió:@Zack_VII Es que es eso, a mi por ejemplo el sistema de combate de este FF XV me parece super adictivo. Así que no me molestaría que me mandaran a matar X enemigos... Es más, lo agradezco para tener algo que hacer para subir la
experiencia y demás.
zeles escribió:@ocyrus yo prefiere que las tenga pro que al fin y al cabo, son SECUNDARIAS, y eso es = hacerlas si me sale de abajo hacerlas o no.
y entre LEVEAR con monstruos normales dando vueltas en circulo en el mapa mundo, o hacerlo mediante estas secundarias y encima con alguna recompensa, pues de puta madre no?
JhOnNY_HD escribió:zeles escribió:
@Zack_VII y digo yo, ¿esta gente que se espera de las secundarias de un rpg que no sea ir de un punto a otro cumpliendo objetivos? no sé pregunto, que yo sepa en todos los rpgs de este estilo las misiones consisten en ir a determinadazona a hacer algo que te pide alguien.
Sabes que las misiones del barón rojo en Witcher 3 son secundarias no?
Notas la "ligera" diferencia no?
Tipo de secundaria 1
Cartel: Consigue 3 hierbas de Mondragón
Cartel: Caza a la bestia del lago.
Tipo de secundaria 2
NPC tirado por ahí te pide ayuda ha sufrido un ataque mientras estaba pescando en el lago.
Esta envenenado necesitas 3 hierbas de Mondragón para elaborar un antídoto.
Al entregárselas te pide que caces a la bestia del lago para asegurar la zona.
Al final haces lo mismo pero creo que la opción 2 es mejor y eso es lo que hace the witcher 3 constantemente adornar las misiones de recadero de toda la vida.
onabru1989 escribió:Hagamos (otra vez, xD, pero con gusto) una comparación entre mapas (no va a ser por orden cronológico de aparición sino de mapa más antiguo a más nuevo):
A continuación la idea base del mapa que posteasteis antes y que es el que hemos conocido durante los últimos años:
Como vemos, el mapa original acabó perfilándose en este otro (versión 3D por ordenador):
En base a ese mapa, Dualschockers calculó las posibles dimensiones del mundo de EOS:
http://www.dualshockers.com/2015/09/01/ ... are-miles/
De éste mapa la bussinness division 2 hizo una maqueta física (que podimos ver mucho tiempo después, hace escasamente unas semanas).
Lo interesante de esa maqueta es que señalaba la ubicación de las ciudades en el juego. Sin embargo, sabemos que ese mapa no es el real por, entre otras, dos razones:
-1) No coincide perfectamente con la región del mapa definitivo que si que conocemos (las zonas de Leide, Duscae, y Cleigne).
-2) Las ciudades tampoco están bien ubicadas. Conocemos la ubicación de Lestallum, y no se encuentra al lado del arenal (la bola blanca más cercana a Insomnia es Hammerhead).
Sin embargo, tenemos un nuevo mapa, que si coincide con las regiones de Leide, Duscae, y Cleigne:
La pregunta que nos llevamos haciendo desde hace tiempo es, es ese el mapa completo, o todavía quedan regiones que no se han mostrado en él?
zeles escribió:@RazorMC que no se trata de eso, en hammerhead en le juego final, hay misión opcional de cindy y aparece un signo de interrogación para estas, en un asentamiento Dave, te da otra misión, en galdin quay hay otra misión secundaria, y en las zonas de acampada, hay eventos/minijuegos especiales, como la carrera de gladiolus y noctis donde dan APs.
simplemente en la demo no están, por que eso son cosas que junto a mazmorras, se las reservan para el juego final, a santo de que van a querer destripar las 3 o 4 primeras horas de experiencia jugable completamente?
enakox escribió:La edición coleccionista usa es igual que la europea?
Gracias.
zeles escribió:@Zack_VII por supuesto que prefiero que estén trabajadas, pero es que yo personalmente no me compro un ff para leer cosas, si no para tener una experiencia de juego rápida con combates rápidos, e ir haciendo cosas mas directamente al grano.
.
zeles escribió:@Lázaro estarás de coña no? y de todas formas no hablo de frenetismo, si no del estilo de progresismo, y en un jrpg se progresa mas rapido y de forma mas lineal, y mas tiempo entre combates que entre diálogos y en dar vueltas explorando.
o ahora me dirás que entre tamo de historia principal y historia principal, no era lo que mas tiempo hacías era combatir y avanzar?
zeles escribió:@Servasky si o díselo a dark souls que es un rpg occidental, y es todo el rato avanzar y luchar sin historia de pro medio.
es obvio que hay excepciones, pero la estructura mas común es la que es, que existan excepciones no cambia el asunto mas general de la estructura de ambos.
y persona en occidente precisamente no es muy popular.
zeles escribió:@Servasky si o díselo a dark souls que es un rpg occidental, y es todo el rato avanzar y luchar sin historia de pro medio.
es obvio que hay excepciones, pero la estructura mas común es la que es, que existan excepciones no cambia el asunto mas general de la estructura de ambos.
enakox escribió:enakox escribió:La edición coleccionista usa es igual que la europea?
Gracias.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Servasky escribió:zeles escribió:@Lázaro estarás de coña no? y de todas formas no hablo de frenetismo, si no del estilo de progresismo, y en un jrpg se progresa mas rapido y de forma mas lineal, y mas tiempo entre combates que entre diálogos y en dar vueltas explorando.
o ahora me dirás que entre tamo de historia principal y historia principal, no era lo que mas tiempo hacías era combatir y avanzar?
Diselo al persona 4...
Van-Pi escribió:onabru1989 escribió:Hagamos (otra vez, xD, pero con gusto) una comparación entre mapas (no va a ser por orden cronológico de aparición sino de mapa más antiguo a más nuevo):
A continuación la idea base del mapa que posteasteis antes y que es el que hemos conocido durante los últimos años:
Como vemos, el mapa original acabó perfilándose en este otro (versión 3D por ordenador):
En base a ese mapa, Dualschockers calculó las posibles dimensiones del mundo de EOS:
De éste mapa la bussinness division 2 hizo una maqueta física (que podimos ver mucho tiempo después, hace escasamente unas semanas).
Lo interesante de esa maqueta es que señalaba la ubicación de las ciudades en el juego. Sin embargo, sabemos que ese mapa no es el real por, entre otras, dos razones:
-1) No coincide perfectamente con la región del mapa definitivo que si que conocemos (las zonas de Leide, Duscae, y Cleigne).
-2) Las ciudades tampoco están bien ubicadas. Conocemos la ubicación de Lestallum, y no se encuentra al lado del arenal (la bola blanca más cercana a Insomnia es Hammerhead).
Sin embargo, tenemos un nuevo mapa, que si coincide con las regiones de Leide, Duscae, y Cleigne:
La pregunta que nos llevamos haciendo desde hace tiempo es, es ese el mapa completo, o todavía quedan regiones que no se han mostrado en él?
tengo una duda, en ese mapa masa actual que parece el tablon de una comisaria con pruebas jajajajja, se ven tres continentes?......o soy yo q estoy medio tonto? porq por lo que veo ahi, lo q veo de duscae , leide y claigne es solo un continente
La zona inferior del mapa es Altissia (y no sabemos si el mapa se extenderá un poco más hacia el sur y al sur-oeste).
La zona a la izquierda es el continente de TERRAVERDE (cuyas dimensiones también desconocemos y tampoco sabemos si es mayor de lo que vemos en el mapa). Aquí tienes unos concept arts del continente.
zeles escribió:FF no es una saga de dar mil vueltas, farmear , entretenerte en hacer cosas secundarias
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Julitto escribió:Estoy pensando en reservar la edición DELUXE, y he visto que en GAME está 10 euros más caro que en Mediamarkt. Se diferencian en algo? alguna lleva algo más que la otra?
onabru1989 escribió:Van-Pi escribió:onabru1989 escribió:Hagamos (otra vez, xD, pero con gusto) una comparación entre mapas (no va a ser por orden cronológico de aparición sino de mapa más antiguo a más nuevo):
tengo una duda, en ese mapa masa actual que parece el tablon de una comisaria con pruebas jajajajja, se ven tres continentes?......o soy yo q estoy medio tonto? porq por lo que veo ahi, lo q veo de duscae , leide y claigne es solo un continente
Sip, y esto es lo que sabemos:La zona inferior del mapa es Altissia (y no sabemos si el mapa se extenderá un poco más hacia el sur y al sur-oeste).
La zona a la izquierda es el continente de TERRAVERDE (cuyas dimensiones también desconocemos y tampoco sabemos si es mayor de lo que vemos en el mapa). Aquí tienes unos concept arts del continente.
zeles escribió:@Proelio tiene lore, no historia.
la historia la descubres mediante el lore, y el lore lo descubres mediante leer descripciones de cosas,armas y objetos que obtienes.
y una vez lo relacionas todo, puedes derrotar enemigos y ver el mundo y enterarte de que ha ocurrido, si no lees nada y si no prestas atención, no te enteras de nada, solamente sabes que tienes que cumplir un objetivo, pero no conoces nada de lo que te rodea, y no sale una cinemática para explicarte las cosas.
y puede que algún npc comente algo de vez en cuando.
zeles escribió:@Proelio dark souls no tiene una historia tradicional como todos conocemos,
tiene una historia que descubres a través de su lore.
y el lore lo descubres a través de algunos personajes, objetos, descripciones, y de fijarte en los lugares que pisas, y de relacionar el sitio donde estas, y lo que ocurrió en ese lugar, con lo que has podido leer antes en algún objeto.
te explica alguien en dark souls 3 durante el juego que ocourre en anor londo? o lo descubres tu a través del lore?
zeles escribió:@Proelio te lo repito una historia tradicional, dark souls no tiene una típica historia de un jrpg tradicional, tu encontrado y investigando mediante el lore, descubres que ha ido pasando.
si no les los objetos y armaduras y etc, el 90% de los sitios no sabes que son, ni que es cada lugar, ni que es a lo que te has enfrentado y por que estaba ahí en ese lugar.
Proelio escribió:zeles escribió:@Proelio te lo repito una historia tradicional, dark souls no tiene una típica historia de un jrpg tradicional, tu encontrado y investigando mediante el lore, descubres que ha ido pasando.
si no les los objetos y armaduras y etc, el 90% de los sitios no sabes que son, ni que es cada lugar, ni que es a lo que te has enfrentado y por que estaba ahí en ese lugar.
Y yo te repito que el hecho de que no tenga una historia tradicional no quiere decir que no haya una historia. No habría una historia en el juego si el juego consistiera en simplemente tener acceso a una base de datos del mundo y leer el pasado de dicho mundo, y no existiera ningún otro acontecimiento en toda la aventura. Pero en el juego ocurren cosas desde que empiezas hasta que acaban.
Te recuerdo que todo esto viene porque has dicho que Dark Souls tiene una estructura de juego carente de historia y no es así. Es tan carente de historia como la de FFXV si skipeas las cut-scenes.
Lore e historia no son cosas radicalmente opuestas e incomunicadas. El trasfondo de DS te ayuda a entender el argumento de DS, nada más y nada menos.
zeles escribió:y tampoco es que saques una historia en tiempo real, mas bien estás entendiendo el pasado de todo lo que estas recorriendo cuando juegas, que era cada sitio , y por que es así ahora.
Proelio escribió:
Cierto, por mi parte paro aquí. No tenía pensado hacer de esto un debate, solo sentí la imperiosa necesidad de corregir algo incorrecto que me parecía una barbaridad. En un hilo sobre cómo hacer, no sé, tartas, si veo a alguien decir que la Tierra es plana también habría saltado xd