onabru1989 escribió:Genial el video de los Moogles! Pobres criaturas, de personaje jugable en FFVI a Piñatas Señuelo en FFXV.
No es FF para moogles, xD.
Funcionario DEVA escribió:En fin, veamos con que nos sorprenden el próximo 27 de Octubre. ¿Un DLC de Cindy en Bikini.? No se... demasiado japones. Yo me mantengo en mis trece: "Nueva DEMO con los 2 primeros capítulos del juego." ¿Hacemos apuestas.?
Un Saludo.
Ishido20 escribió:Servasky escribió:
En serio reportáis a alguien por poner como cree que podría ser el juego? Pero si es de lo que están llenas las 2000 páginas que hay de hilo
Se os está yendo un poco de las manos...
El caso es que para armar su teoría inventada (que puede coincidir con la realidad, pero no deja de ser una teoría suya y por tanto no es spoiler del argumento en sí mismo), se ve obligado a mencionar cosas del Chapter 0y hay gente que ha evitado saber sobre él. Porque aunque sea un capítulo de los primeros minutos de juego, narra acontecimientos futuros y por tanto el Chapter 0 es en sí mismo un spoiler.tanto que el argumento sucede en 10 años, como que aparece Ifrit
Así como también ha hablado de cierto detalle entre Ardyn y Noctis que mucha gente puede desconocer, al ser advertidos de que el trailer del TGS contenía muchos spoilers y no haberlo visto.
Es una teoría inventada, pero basada en hechos confirmados que mucha gente no ha querido saber y que siempre hemos puesto en su debida etiqueta.
A mí no me ha molestado, pero hay gente que, aunque no lo creas, sabe muuuuuy poco del argumento aun a estas alturas.
Rabus Nox Fleuret... ¿Nombrado nuevo general del Imperio de Nibelheim.?Una cosa está muy clara con este nuevo nombramiento: En el Imperio sí que saben poner auténticos "hijo putas" al mando, y eso que Ardyn Izunia había puesto el listón muy alto. Desde luego con las pintas que tiene Rabus en los nuevos vídeos, desde luego el papel le va que ni pintado. Aún así, un tío tan despreciable como él que es un perro traicionero que sirve al imperio el mismo que mató a su madre y arruino su patria. Debería vestir de negro, como mandan los cánones de los malos de los 90 jajajaja y no de blanco.
Fuera de coñas, desde luego nos hemos quedado sin el general Glauca, un a Peña porque como jefe era imponente. De todas formas, nos queda al despreciable Rabus al que seguro que le daré os mucha caña. Algo me dice que Rabus acabará [spoiler] matando a su propia hermana, LunaFreya.
TitoKeren escribió:Pues si, sería la ostia una demo.
TitoKeren escribió:onabru1989 escribió:Genial el video de los Moogles! Pobres criaturas, de personaje jugable en FFVI a Piñatas Señuelo en FFXV.
No es FF para moogles, xD.
Como los moguris del Final IX ningunos xDFuncionario DEVA escribió:En fin, veamos con que nos sorprenden el próximo 27 de Octubre. ¿Un DLC de Cindy en Bikini.? No se... demasiado japones. Yo me mantengo en mis trece: "Nueva DEMO con los 2 primeros capítulos del juego." ¿Hacemos apuestas.?
Un Saludo.
¿2 capítulos para una demo? Mucho lo veo yo.
Funcionario DEVA escribió:TitoKeren escribió:Pues si, sería la ostia una demo.
Desde luego que si haría dar saltos de alegria a los ya de por ansiosos fans que esperan con mucho Hype este juego desde que sufrió el último retraso. Una DEMO del Primer Capítulo y publica estaría bien, pero si además ofrecen dos capítulos a quienes mediante código ( privada ) a quienes tengan hecha la reserva de FFXV, todavía aún más.![]()
![]()
entonces ya directamente le hacemos un monumento a Tabata y a SquareEnix. Y corearíamos todos al unísono: "¡¡SquareEnix ha vuelto.!!
Funcionario DEVA escribió:Retomando el vídeo de Vandal y en cuanto a la mención a un personaje muy concreto:
Durante el mes en el que sucedió la GAMESCON 2015 Tabata explicó en una entrevista que el villano del juego iba a ser brutal, que superaría a los demás que había habido y que todavía no se había enseñado. Bien, por aquel entonces Glauca, Aranea, Verstael, Iedolas y Ardyn ya eran conocidos de una forma u otra. También se había introducido la figura del hombre encapuchado (quien luego descubriríamos que era Ravus Nox Fleuret). Pero hay un personaje que no se había introducido formalmente todavía, y del que solo habíamos visto una sombra en el trailer DAWN. Era el general del ejército de Niflheim que había abusado de LUNA de peque y hace una semana salió también de pasada en nuevas escenas del juego.
Según las palabras de Tabata, el malo final no pueden ser ni Iedolas ni Ardyn. Nos quedan Ravus, este desconocido, o un 3ero que todavía no conocemos. En este sentido, es importante una frase que dijo Tabata en una entrevista con Dengeki post TGS 2015: "El origen de la historia de Eos empieza cuando unos dominadores llegan al planeta". Misterioso...
Trailer Dawn: https://www.youtube.com/watch?v=FXMJTGna_xA
Nuevas escenas: https://www.youtube.com/watch?v=M3DO2crjOKw
las batallas contra bosses, como es el caso de Titán, pueden darse a cualquier horario. ¿Puede que también bajo cualquier clima?
, dice que "de cerca se veia todo bien, pero a 20 metros ya parecia ps3 xD" que es tal cual lucia como ya dije, pero como en el de vandal, coinciden enque eso ya no es asi, que ahora todo esta definido incluso en la distancia, lo que me parece todo un logro ya que incluso con aquello, lucia genial.Yuluga escribió:Aqui explican que en el TGS si jugaron con una version de PRO, pero destinada al evento y se espera que la version en PRO mejore aun más http://www.vandal.net/noticia/135068289 ... -ventajas/
En el parche Day One incluye las mejoras de PRO, pero no todas, con el tiempo iran mejorandolo esta versión también y con mejoras (se desconoce que mejoras traerá).
No varia na la noticia con la entrevista de hobby consolas ^^U
.Un par de dudas:
- Yo lo probé en la barcelona games world, y creo que era una build antigua, porque aun se veian bugs y defectos tecnicos severos, pero lo que mas me preocupó, fue que en el cuarto de hora o 20 mins que exploré a pata parte del mapeado, apenas me salieron enemigos Oo estaba tirando a desertico de animales, enemigos etc....pero esque tampoco habia puntos de interés ni nada que justificase el perderse por ahi, mas allá de lootear 4 piedras/plantas muy de vez en cuando.....mientras que en estas impresiones, comentas lo contrario, que el juego invita a perderse por ahi y explorar. Podrias comentar que tal la afluencia de enemigos/animales en el mapa en esta version final? y que mas cosas hay por hacer mientras exploras campo a traves por asi decirlo?
- Podrias especificar un poco por encima, que son exactamente las secundarias, que no sean cazas? Ya que las cazas esta claro, pero, entiendo que lo separas en principales, secundarias, minijuegos y cazas, por lo tanto, que son las "secundarias"? Algun ejemplo aunque sea inventado para hacernos una idea?
A ver, las misiones secundarias son las típicas de un juego de rol, te encuentras a personajes que te piden ayuda, para conseguir algún objeto, derrotar a un monstruo que está molestando por la zona, etc. Por ejemplo una de las secundarias te la encargaba un viajero, que te pedía que fueras a una zona para hacer unas fotografías. Habrá que esperar a tener el juego para ver si son variadas e interesantes, en una preview no da tiempo a profundizar en esto.
Sobre el tema del mundo vacío, yo siempre me he encontrado enemigos, de noche son más numerosos y peligrosos, y a veces te llegan naves de volando con soldados imperiales. Explorando el mapa encuentras tesoros, enemigos especiales, zonas para pescar, mazmorras, etc, merece la pena explorar y sí me parece interesante, también por disfrutar de lo bellos que son los escenarios.
Klarth Ontarian escribió:Mañana a las 16.00 nuevo trailer.
"Omen"
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 6867579904
Klarth Ontarian escribió:Mañana a las 16.00 nuevo trailer.
"Omen"
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 6867579904
Lo de la demo no lo veria con malos ojos :3 pero lo dudo rotundamente
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Zack_VII escribió:Le he preguntado en la PD de mi nueva duda, a ver si contesta, aunque a mi eso en lo personal no me preocupa la verdad, si hay coche, esque hay distancias lo suficientemente grandes como para darle un sentido al mismo, y lo mismo los chocobos, por lo que, partiendo de ahi, que sea mas o menos grande que X o Y, no me preocupa, me preocupa mas que, mida lo que mida, esté justificado con contenido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Zack_VII escribió:Le he preguntado en la PD de mi nueva duda, a ver si contesta, aunque a mi eso en lo personal no me preocupa la verdad, si hay coche, esque hay distancias lo suficientemente grandes como para darle un sentido al mismo, y lo mismo los chocobos, por lo que, partiendo de ahi, que sea mas o menos grande que X o Y, no me preocupa, me preocupa mas que, mida lo que mida, esté justificado con contenido.
Si eso esta claro, lo 1ero es que tenga sentido y contenido la extension, pero vamos, haciendo de Captain Obviously, mejor mucho y bueno que poco y bueno, y mas si realmente han cuidado tanto la exploracion.
@Lince1988
Por eso insisto en que ha de haber (mucho) mas mapa que lo que abarcas en pausa.
viconaru escribió:Va a ver el trailer su puta madre. Estoy tan spoileado que tengo la sensación de haberme pasado el juego 10 veces. Espero no haber visto demasiado. Esto me recuerda a la época de cuando salió dbz tenkaichi 2, estaba en un foro tan obsesionado viendo cada imagen y video nuevo que cuando lo jugué ya había visto el 90% del juego. Y cuidado con los trailers de lanzamiento, hay algunos que destripan juegos enteros.
Hace una semana que me he despedido de los videos y de momento voy aguantando... Con sufrimiento pero me aguanto xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII
Si puedes insistele en las dimensiones del mapa. Si los pantallazos vistos de cuanto abarca el juego son lo que hay y ya o hay visos de que hay mas? A mi es que como se confirme lo visto me parece de Esteso y Pajares el asunto.
Lo de su faceta de exploracion es justo lo que pedia: Con premios y enemigos secretos y donde se premia lo de ''quien busca encuentra''.
.Este el mapa de los 5 primeros capítulos:
Sabemos que en coche se tarda 3 minutos para ir de Hammerhead hasta Galdin Quay:
https://www.youtube.com/watch?v=PydQtP0Qu2k (minuto 30)
También sabemos por este usuario con consiguió llegar a Lestallum a pata desde justo a la izquierda de la gran roca astral que hay en duscae en 17 minutos a pata.
https://www.youtube.com/watch?v=jEFvYxE1qXw
Ambas distancias son similares, luego podemos decir muy muy a grosso modo que el coche va 5-6 veces mas rápido que ir corriendo esprintando.
Lo que significa que cuesta, haciendo un poco la aritmética de la abuela, 13-15 minutos ir desde la parte más al este de Leide (donde está el puente para ir a Insomnia) hasta donde está el titán (parte occidental de Cleigne), lo que significa que a pata serían entre 65-90 minutos según los cálculos.
Eso es el primer tercio del juego. Si tenemos en cuenta que el segundo tercio tiene una embergadura parecida, y que el último tercio es muy poco explorable pork es + pasillero y muy enfocado a la historia como dijo tabata (esto es totalmente irreal pero pongamos que será alrededor de 3 veces más peque), entonces podríamos decir que (tal vez) el tamaño total del mapa, para cruzarlo a pata (si es k podemos) nos llevaría entre 145-195 minutos (es decir, entre 2horas y 25minutos hasta 3 horas y cuarto). Y en coche más de 30 minutos fijo. Un cojón i medio vamos.
Por eso me da a mi que, en su conjunto los 10 últimos caps van a ser igual de explorables que los 5 primeros, es decir, que nos queda la mitad del mundo por explorar. Y que con bastante seguridad no vamos a poder ir de un punto a otro con el coche (salvo cuando vuele) pork sería muy largo.
Igualmente, todo esto puede ser una paranoia sin sentido, xD
onabru1989 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII
Si puedes insistele en las dimensiones del mapa. Si los pantallazos vistos de cuanto abarca el juego son lo que hay y ya o hay visos de que hay mas? A mi es que como se confirme lo visto me parece de Esteso y Pajares el asunto.
Lo de su faceta de exploracion es justo lo que pedia: Con premios y enemigos secretos y donde se premia lo de ''quien busca encuentra''.
Se pueden hacer una serie de cálculos con el material que tenemos disponible acerca del tamaño del mapa. Te lo pongo en spoiler,.
Este el mapa de los 5 primeros capítulos:
Sabemos que en coche se tarda 3 minutos para ir de Hammerhead hasta Galdin Quay:
https://www.youtube.com/watch?v=PydQtP0Qu2k (minuto 30)
También sabemos por este usuario con consiguió llegar a Lestallum a pata desde justo a la izquierda de la gran roca astral que hay en duscae en 17 minutos a pata.
https://www.youtube.com/watch?v=jEFvYxE1qXw
Ambas distancias son similares, luego podemos decir muy muy a grosso modo que el coche va 5-6 veces mas rápido que ir corriendo esprintando.
Lo que significa que cuesta, haciendo un poco la aritmética de la abuela, 13-15 minutos ir desde la parte más al este de Leide (donde está el puente para ir a Insomnia) hasta donde está el titán (parte occidental de Cleigne), lo que significa que a pata serían entre 65-90 minutos según los cálculos.
Eso es el primer tercio del juego. Si tenemos en cuenta que el segundo tercio tiene una embergadura parecida, y que el último tercio es muy poco explorable pork es + pasillero y muy enfocado a la historia como dijo tabata (esto es totalmente irreal pero pongamos que será alrededor de 3 veces más peque), entonces podríamos decir que (tal vez) el tamaño total del mapa, para cruzarlo a pata (si es k podemos) nos llevaría entre 145-195 minutos (es decir, entre 2horas y 25minutos hasta 3 horas y cuarto). Y en coche más de 30 minutos fijo. Un cojón i medio vamos.
Por eso me da a mi que, en su conjunto los 10 últimos caps van a ser igual de explorables que los 5 primeros, es decir, que nos queda la mitad del mundo por explorar. Y que con bastante seguridad no vamos a poder ir de un punto a otro con el coche (salvo cuando vuele) pork sería muy largo.
Igualmente, todo esto puede ser una paranoia sin sentido, xD
onabru1989 escribió:Yuluga escribió:Aqui explican que en el TGS si jugaron con una version de PRO, pero destinada al evento y se espera que la version en PRO mejore aun más http://www.vandal.net/noticia/135068289 ... -ventajas/
En el parche Day One incluye las mejoras de PRO, pero no todas, con el tiempo iran mejorandolo esta versión también y con mejoras (se desconoce que mejoras traerá).
No varia na la noticia con la entrevista de hobby consolas ^^U
Solo una pequeña matización. En el TGS 2016 no jugaron a una versión PRO del juego. Mas bien se presentaron escenas de jugabilidad de la versión PRO (o de lo que iba a ser la versión PRO), pero no se podía jugar.
Aquí tienes tienes el video completo donde se aprecia que las escenas no son jugables,.
https://www.youtube.com/watch?v=2ko6dM9_X6g
SAludos!
http://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-ps4-pro/ Yuluga escribió:Esta gente dijo que probaron el juego, no dicen nada de que fuera un video, son los mismos que dijeron que era un mundo diferente en la PRO, ahi tienes la fuentehttp://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-ps4-pro/
Ishido20 escribió:El tamaño importa y una de las pocas chicas del foro lo corrobora.
nevermind escribió:Yuluga escribió:Esta gente dijo que probaron el juego, no dicen nada de que fuera un video, son los mismos que dijeron que era un mundo diferente en la PRO, ahi tienes la fuentehttp://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-ps4-pro/
Han dicho que las mejoras para la PRO saldrán más tarde. Durante este tiempo han estado mejorando la versión básica para que fuera estable y tuviera mejores gráficos. Yo creo que sí jugaron en la PRO, pero al juego sin mejoras para la PRO. La versión básica ya ha dado un salto impresionante desde las primeras demos, lo suficiente para que pensaran que era cosa de la potencia extra de la PRO.
Esto lo saco después de estar viendo videos y noticias estos últimos días. Me han vuelto a dar ganas de este juego después de la decepcionante demo.
Ishido20 escribió:El tamaño importa y una de las pocas chicas del foro lo corrobora.
, que ya digo, de preocuparme algo , será mas eso que no si han batido records de hectareas o si es mas bien pequeño...mientras se sienta vivo, y lleno de contenido e incite a la exploracion, creo que las 2 funcionan igual, y de echo, es mas facil crear un escenario viable jugablemente, acotandolo en tamaño, que no meter hectareas y hectareas por poder presumir de tamaño, y que luego no haya nada que hacer salvo cada 10 km xD. carmelero escribió:http://www.novacrystallis.com/2016/10/tabata-final-fantasy-xv-will-better-graphics-ps4-pro/
A ver si deja las drogas ya y deja de decir una cosa para contradecirse posteriormente.
mejor asi! es que es lo de siempre, pasa como la entrevista del HB que estaba mal traduccida... De por si ya es dificil traducir el japones, como para poner luego deducciones carmelero escribió:http://www.novacrystallis.com/2016/10/tabata-final-fantasy-xv-will-better-graphics-ps4-pro/
A ver si deja las drogas ya y deja de decir una cosa para contradecirse posteriormente.
!el juego se vuelve lineal, con lo cual habrá seguramente muchos escenarios que no conocemos y eso enriquecerá mas la variedad de escenarios, yo tambien querria un mapeado enorme pero esto me tranquiliza tambien