El General Glauca. Y no porque su trama y el giro de trama de su identidad no me hayan gustado, al contrario, me ha encantado y no me lo esperaba. Pero es un enemigo magnifico que al final, como mas temia, han quitado del juego para dejarlo en la pelicula. Me cago en los recortes y en su puta madre. ¿Queda algo en el juego que no hayan recortado? Y otra cosa, que sentido tiene que este el encapuchado en el juego si sale Ravus en la peli? ¿Tambien habran quitado eso?
Javi-akatsuki escribió:Bueno, vista la pelicula por fin. Me ha encantado, pero me siento muy dolido y decepcionado con...El General Glauca. Y no porque su trama y el giro de trama de su identidad no me hayan gustado, al contrario, me ha encantado y no me lo esperaba. Pero es un enemigo magnifico que al final, como mas temia, han quitado del juego para dejarlo en la pelicula. Me cago en los recortes y en su puta madre. ¿Queda algo en el juego que no hayan recortado? Y otra cosa, que sentido tiene que este el encapuchado en el juego si sale Ravus en la peli? ¿Tambien habran quitado eso?
En fin... muy decepcionado con lo primero. Podrian haberlo dejado todo abierto y no darle un final precisamente a el. De verdad que veo el trailer de 2013 y no se que queda de aquello en el juego. La pelicula mola, pero a que precio.
TeFaltaTefal escribió:Javi-akatsuki escribió:Bueno, vista la pelicula por fin. Me ha encantado, pero me siento muy dolido y decepcionado con...El General Glauca. Y no porque su trama y el giro de trama de su identidad no me hayan gustado, al contrario, me ha encantado y no me lo esperaba. Pero es un enemigo magnifico que al final, como mas temia, han quitado del juego para dejarlo en la pelicula. Me cago en los recortes y en su puta madre. ¿Queda algo en el juego que no hayan recortado? Y otra cosa, que sentido tiene que este el encapuchado en el juego si sale Ravus en la peli? ¿Tambien habran quitado eso?
En fin... muy decepcionado con lo primero. Podrian haberlo dejado todo abierto y no darle un final precisamente a el. De verdad que veo el trailer de 2013 y no se que queda de aquello en el juego. La pelicula mola, pero a que precio.
Yo personalmente hubiera preferido que se hubieran ahorrado la película y haber metido todo el contenido de la película en el juego, como pretendía Nomura en un principio, y entonces si que hubiera quedado un juego completísimo. Pero en fin... Una pena que a este juego que tanto llevamos esperando le hayan recortado tantas partes y tanto de todo en general, aún así no dudo de que vaya a ser un gran juego, pero siempre tendremos esa espinita de lo que pudo haber sido.
the _big_boss escribió:TeFaltaTefal escribió:Javi-akatsuki escribió:Bueno, vista la pelicula por fin. Me ha encantado, pero me siento muy dolido y decepcionado con...El General Glauca. Y no porque su trama y el giro de trama de su identidad no me hayan gustado, al contrario, me ha encantado y no me lo esperaba. Pero es un enemigo magnifico que al final, como mas temia, han quitado del juego para dejarlo en la pelicula. Me cago en los recortes y en su puta madre. ¿Queda algo en el juego que no hayan recortado? Y otra cosa, que sentido tiene que este el encapuchado en el juego si sale Ravus en la peli? ¿Tambien habran quitado eso?
Yo personalmente hubiera preferido que se hubieran ahorrado la película y haber metido todo el contenido de la película en el juego, como pretendía Nomura en un principio, y entonces si que hubiera quedado un juego completísimo. Pero en fin... Una pena que a este juego que tanto llevamos esperando le hayan recortado tantas partes y tanto de todo en general, aún así no dudo de que vaya a ser un gran juego, pero siempre tendremos esa espinita de lo que pudo haber sido.
Precisamente Nomura pretendía partir el juego en tres partes...
TeFaltaTefal escribió:Javi-akatsuki escribió:Bueno, vista la pelicula por fin. Me ha encantado, pero me siento muy dolido y decepcionado con...El General Glauca. Y no porque su trama y el giro de trama de su identidad no me hayan gustado, al contrario, me ha encantado y no me lo esperaba. Pero es un enemigo magnifico que al final, como mas temia, han quitado del juego para dejarlo en la pelicula. Me cago en los recortes y en su puta madre. ¿Queda algo en el juego que no hayan recortado? Y otra cosa, que sentido tiene que este el encapuchado en el juego si sale Ravus en la peli? ¿Tambien habran quitado eso?
Franz_Fer escribió:No sé quién comentó por atrás que el framerate parecía estable pero las rascadas que pegaba en los combates eran dignas de mención. Y coincido con Erika, el combate es sumamente caótico, hay momentos en los que no se sabe qué pasa en pantalla si se acumulan muchos enemigos y la cámara se vuelve loca.
ETéReO escribió:Yo tenía esa sensación que comentáis en las primeras partidas a Ep. Duscae pero, según fui cogiendole el punto al sistema de combate, fue mejorando la experiencia. Aunque el sistema haya cambiado, digo yo que en ese sentido será más o menos por el estilo: llega un momento en el que, en parte por dominarlo y en parte por intuición, te mueves como pez en el agua.
Me ha encantado.
Sí que es cierto que podrían haberlo puesto todo en el juego, pero visto que querían hacer una trilogía del juego, seguramente veamos un FFXV bastante completo.

Squallff8web escribió:Ya cuando salga en Blu-Ray la volvere a ver, esta vez en v.o. subtitulada (junto a Brotherhood), pero solo dire que:Aun sabiendo que muchos personajes moririan, me ha dado lastima, porque se le podia haber sacado mucha chicha a todos los secundarios en el juego, como por ejemplo que tras el ataque a Lucis los Glaives esten en busca y captura y desaparecidos (el unico que supongo que saldra es Libertus). No me esperaba que hubiera traidores y mas tantos (aunque algunos por sus aspectos me apestaban a traidores, como Luche) y que Glauca fuese Drautos. ¿Glauca aparece en el juego? Creo que si salia, ¿no? Y no me quedo claro que paso con Tredd Furia, los otros traidores que van con el y el que ayuda a Nyx y Luna a escapar de ellos, que ahora no recuerdo como se llamaba.
lokesea escribió:Lo disfrutaremos igual, pero una verdadera lástima lo de la bajada gráfica.
Solo hay que verlo:
Squallff8web escribió:Buenas. Me cito a mi mismo sobre unas dudas que me genero la pelicula y no me respondio nadie.Squallff8web escribió:Ya cuando salga en Blu-Ray la volvere a ver, esta vez en v.o. subtitulada (junto a Brotherhood), pero solo dire que:Aun sabiendo que muchos personajes moririan, me ha dado lastima, porque se le podia haber sacado mucha chicha a todos los secundarios en el juego, como por ejemplo que tras el ataque a Lucis los Glaives esten en busca y captura y desaparecidos (el unico que supongo que saldra es Libertus). No me esperaba que hubiera traidores y mas tantos (aunque algunos por sus aspectos me apestaban a traidores, como Luche) y que Glauca fuese Drautos. ¿Glauca aparece en el juego? Creo que si salia, ¿no? Y no me quedo claro que paso con Tredd Furia, los otros traidores que van con el y el que ayuda a Nyx y Luna a escapar de ellos, que ahora no recuerdo como se llamaba.
Saludos.
Tabata no contesta a nada de personajes de la película y su aparición en el juego. Tredd sale por último disparando contra el guardia de la puerta Oeste "el racista". Estos dos siguen por ahora vivos. Hasta Glauca sale "muriéndose" al final pero no muerto. Así que hasta éste puede salir. El hermano de Luna sale ardiendo en la película y está confirmado para el juego. Todo es posible. Libertus se queda en Imsomnia. Y Nyx puede que aparezca como lo hizo Regis, como ser etéreo. Vete a saber si le ayuda como espíritu más adelante. Pero no quieren comentar nada. TODOS ELLOS están en la capital y la capital solo está confirmada para el final del juego. Vas a tener que esperar incluso después del estreno del juego
Capell escribió:@the _big_boss Igual igual... El tema de iluminación y sombras parece que ha sufrido un downgrade bastante acusado.
jordi16 escribió:Lo que yo decia:
http://www.vandal.net/noticia/135068103 ... del-juego/
La segunda mitad del juego será libre. Es cara a la batalla final (ese arco argumentalmente) que el juego será algo más lineal. Vamos, como todos los FF
Lo de Glauca. Se supone que es Drautos, y que su motivacion para traicionar a Lucis es el tratado de paz, que considera una traicion del Rey. Pero 12 años antes, esa motivacion no tenia sentido alguno, y aun asi Glauca estuvo presente en la invasion a Tenebrae. Por ahi dicen que hay mas de un Glauca y que el de la pelicula no era el verdadero.
Tambien podria ser que ese fleco sea un fallo de guion, pero me cuesta creer que hagan un fallo asi en una historia que tienen tan bien cuidada, o eso se supone. Ese descuadre canta mucho, quiza sea intencionado. Tambien me cuesta creer que vayan a desperdiciar un villano asi.
Javi-akatsuki escribió:Pues por ahi hay alguna que otra teoria sobre cosas que no cuadran en la peli, como...Lo de Glauca. Se supone que es Drautos, y que su motivacion para traicionar a Lucis es el tratado de paz, que considera una traicion del Rey. Pero 12 años antes, esa motivacion no tenia sentido alguno, y aun asi Glauca estuvo presente en la invasion a Tenebrae. Por ahi dicen que hay mas de un Glauca y que el de la pelicula no era el verdadero.
Tambien podria ser que ese fleco sea un fallo de guion, pero me cuesta creer que hagan un fallo asi en una historia que tienen tan bien cuidada, o eso se supone. Ese descuadre canta mucho, quiza sea intencionado. Tambien me cuesta creer que vayan a desperdiciar un villano asi.
Saludos.
Yo en en la película no entendí como tu dices que el origen de la traición sea el tratado de paz. Lo que entendí en la versión original y sino que alguien me corrija es: Que tanto los desertores, traidores del grupo Glaive, como Glauca son una rama también presente en el pueblo que siente que el Rey solo se preocupa de si mismo y de proteger a los suyos, su hijo y su capital , desentendiéndose del pueblo, incluso ponen un ejemplo de que el muro solo protege la capital de Lucius (Insomnia) pero que el resto de regiones y pueblos de Lucius llevan años sufriendo mientras el rey se protege bajo su muro, los desertores,refugiados, descendientes, huérfanos... de esos pueblo y regiones van llegando a la capital y van guardando ese odio acumulado contra el Rey sin comprender el alto grado de responsabilidad de este, y va creciendo esa corriente política/radical. Evidentemente en una película no pueden condensar bien toda la política y lo que lleva pasando durante años para que se de esa traicion y entre eso, los doblajes, el cambio de localización da lugar a la equivocación.
jordi16 escribió:Lo que yo decia:
http://www.vandal.net/noticia/135068103 ... del-juego/
La segunda mitad del juego será libre. Es cara a la batalla final (ese arco argumentalmente) que el juego será algo más lineal. Vamos, como todos los FF
. Ya lo habia dicho hace mil, y con tanto jaleo lo mismo la cosa habia cambiado... Ahi ahi, mundo vasto y con cosas por hacer.
Javi-akatsuki escribió:Pues por ahi hay alguna que otra teoria sobre cosas que no cuadran en la peli, como...Lo de Glauca. Se supone que es Drautos, y que su motivacion para traicionar a Lucis es el tratado de paz, que considera una traicion del Rey. Pero 12 años antes, esa motivacion no tenia sentido alguno, y aun asi Glauca estuvo presente en la invasion a Tenebrae. Por ahi dicen que hay mas de un Glauca y que el de la pelicula no era el verdadero.
Saludos.
No entiendo porque muchos creéis que la traición de los Glaives y de Glauca fue fruto del tratado de paz. Creo que no habéis entendido la película. A Glauca y a los Glaives traidores se las trae al pairo el tratado. Estaban hartos de la guerra y de luchar por Lucis, al principio lo hacían por venganza al imperio y porque Regis les había dado refugio en Lucis. Pero el imperio un día les había prometido una tierra solo para ellos. Glauca y otros Glaives traicionaron a Regis por esa promesa. Glauca asesinó a Regis porque estaba harto de la guerra, ya le daba igual que el mundo entero estuviese bajo el mandato del imperio, solo quería paz y que todos tuvieran un hogar, la resistencia de Lucis ante la conquista del imperio solo traía muerte a los refugiados obligados a luchar por un rey que no era suyo. De hecho el único Glaive que se sintió decepcionado con el tratado de paz fue Libertus por eso acaba traicionando al Rey ya que él odia al imperio con toda su alma. Lo que no sabía es que la traición de los otros era por motivos diferentes y al final flipa cuando ve al Glaive que se alegra de la conquista de Lucis, ese se creía que por fin iban a tener un hogar, entonces Libertus lo entiende todo y se arrepiente de haberse apartado de Regis.
Pues juraría que el escudo solo protege la capital y lo dicen varias veces en la película, también juraría que dicen un par de veces, los rebeldes que captan al amigo de nix por ejemplo "Que Lucis no es solo Insomnia y que fuera del muro hay mucho sufrimiento, pero al Rey no le importa (eso dicen ellos)". Es mas en las tomas lejanas cuando el muro cae solo tapa una ciudad, ni de coña eso abarca a toda una región. Si alguien pudiera subir una captura.. no estoy en casa
kinglor escribió:@viconaru
Discrepo en algo, aunque creo que al menos hemos captado lo mismo sobre la duda de algunos:Pues juraría que el escudo solo protege la capital y lo dicen varias veces en la película, también juraría que dicen un par de veces, los rebeldes que captan al amigo de nix por ejemplo "Que Lucis no es solo Insomnia y que fuera del muro hay mucho sufrimiento, pero al Rey no le importa (eso dicen ellos)". Es mas en las tomas lejanas cuando el muro cae solo tapa una ciudad, ni de coña eso abarca a toda una región. Si alguien pudiera subir una captura.. no estoy en casa
solo portege la capital, se le ve al caer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me encanta que hoy dia siga rearfimandose en lo de las + de 200 horas si se quiere hacer al 100%. Ya lo habia dicho hace mil, y con tanto jaleo lo mismo la cosa habia cambiado... Ahi ahi, mundo vasto y con cosas por hacer.
Tampoco es plan de alargar un juego hasta el infinito, a mí con que pase las 50-60h me doy por satisfecho. Tengo The Witcher por ahí con más de 200 horas y todavía me quedan cosas por hacer, qué agobio coño
ionesteraX escribió:kinglor escribió:@viconaru
Discrepo en algo, aunque creo que al menos hemos captado lo mismo sobre la duda de algunos:Pues juraría que el escudo solo protege la capital y lo dicen varias veces en la película, también juraría que dicen un par de veces, los rebeldes que captan al amigo de nix por ejemplo "Que Lucis no es solo Insomnia y que fuera del muro hay mucho sufrimiento, pero al Rey no le importa (eso dicen ellos)". Es mas en las tomas lejanas cuando el muro cae solo tapa una ciudad, ni de coña eso abarca a toda una región. Si alguien pudiera subir una captura.. no estoy en casa
Esta claro quesolo portege la capital, se le ve al caer.
El otro momento es al principio, cuando están defendiendo es terreno de Lucís, pero sin proteger por el escudo, de hecho se quedan a las puertas de insomnia/muro
La traición no es por el tratado, diría que el tratado es la gota que llena la copa de los que estan en la corriente de "El Rey solo se protege a si mismo y encima no se va a salir con la suya de un tratadito de paz"
se ve forzado a recoger a los refugiados de otros paises de su reino y tiene que abndonar estos, ya que no puede detwner su avance, y la unica cosa que impide la conquisra total es la Barrera que crea alrdedor de la ciudad. Y por eso le tienen tirria al rey. Por que a preferido encerrarseen su ciudad y abandonar a las otras ciudades a su suerte.
lassas escribió:Lo dicen al principio. Niflehim presiona tanto a Lucis que el rey Regisse ve forzado a recoger a los refugiados de otros paises de su reino y tiene que abndonar estos, ya que no puede detwner su avance, y la unica cosa que impide la conquisra total es la Barrera que crea alrdedor de la ciudad. Y por eso le tienen tirria al rey. Por que a preferido encerrarseen su ciudad y abandonar a las otras ciudades a su suerte.
La barrera solo protege la capital, y los glaives traicionan al rey porque han estado años luchando y muriendo protegiendo solo la capital y Regis no se estaba preocupando de los territorios fuera de la barrera, los hogares de los glaives ni tampoco de los propios glaives, que estaban muriendo para nada... Y si ya encima con el tratado de paz el rey entrega todos los territorios excepto la capital a Nibelheim, esto ha sido la gota que colmo el vaso para algunos, otros se han olido la tostada de que era una tapadera y tarde o temprano Imsomnia caeria y se alian con Nibelheim o es posible que algunos ya supieran que Drautos era Glauca y este los convencio.
Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me encanta que hoy dia siga rearfimandose en lo de las + de 200 horas si se quiere hacer al 100%. Ya lo habia dicho hace mil, y con tanto jaleo lo mismo la cosa habia cambiado... Ahi ahi, mundo vasto y con cosas por hacer.
De esas mediciones me fío yo más poco... Como sean como las 400 del DAI que me pasé al 100% en 80Tampoco es plan de alargar un juego hasta el infinito, a mí con que pase las 50-60h me doy por satisfecho. Tengo The Witcher por ahí con más de 200 horas y todavía me quedan cosas por hacer, qué agobio coño
no mata al rey de Niflheim en la firma del tratado, es lo que yo hubiera hecho, si buscaba como dar la vuelta a la guerra quiza eso le hubiera servido, yo una vez se que hay naves esperando fuera para atacar es que no pasabamos del "hola que tal" y con camaras para quedar mejor xDDD
ionesteraX escribió:Yo lo que no enteindo es porque Regisno mata al rey de Niflheim en la firma del tratado, es lo que yo hubiera hecho, si buscaba como dar la vuelta a la guerra quiza eso le hubiera servido, yo una vez se que hay naves esperando fuera para atacar es que no pasabamos del "hola que tal" y con camaras para quedar mejor xDDD
El emperador de Niflheim tiene como rehén a Luna, por eso hacen ese momento tenso por radio y el Rey espera hasta ultimo momento a escuchar que ella esta libre, de echo es su intención matarlo/apresarlo como dices, lo que el Rey no sabia es que el emperador gracias a los traidores lo tenia todo planeado, la mitad de los que mueren en el tratado son asesinados por traidores...
eRiKaXPiReNCe escribió:Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me encanta que hoy dia siga rearfimandose en lo de las + de 200 horas si se quiere hacer al 100%. Ya lo habia dicho hace mil, y con tanto jaleo lo mismo la cosa habia cambiado... Ahi ahi, mundo vasto y con cosas por hacer.
De esas mediciones me fío yo más poco... Como sean como las 400 del DAI que me pasé al 100% en 80Tampoco es plan de alargar un juego hasta el infinito, a mí con que pase las 50-60h me doy por satisfecho. Tengo The Witcher por ahí con más de 200 horas y todavía me quedan cosas por hacer, qué agobio coño
Algunos cumplen (TW3) y otros no como Inquisition, ya que sin DLC me llevo 150 y algo. Pero es que 400 o 300 era obvio que era trola. 200 es creible.![]()
50 llevara solo yendo al grano, asi que lo tienes chungo. De 80/100 no bajas.
A lo que voy es que espero que las horas que dure sean 'genuinas', y no mero relleno rollo coleccionables y demás, que es lo que suelen meter en los juegos para que 'dure 200 horas'. Yo, mientras me lo pase bien, como si dura 500 horas
Puse el ejemplo del DAI porque era escandaloso el relleno, pero escandaloso
Parry escribió:No me importa que duren lo que tengan que durar, mientras sea divertidoA lo que voy es que espero que las horas que dure sean 'genuinas', y no mero relleno rollo coleccionables y demás, que es lo que suelen meter en los juegos para que 'dure 200 horas'. Yo, mientras me lo pase bien, como si dura 500 horas
que me acordé de ti, pajarillo. Al final lo que se anunciará en la conferencia de Sony este mes parece ser el remaster de RDR, no la siguiente parte...
Narcyl escribió:Yo espero muchoooo del contenido relacionado con la historia y se que me lo daran, pero del resto dudo que sea muy variado.
Pocos juegos se parecen a The Witcher 3 y aun asi tambien decae en ciertos momentos.
Narcyl escribió:@Xais En mi caso lo digo porque normalmente los juegos de rol japoneses no me parece que lleven muy bien el tema de mundos abiertos/tareas repetitivas.
Es el "mayor" miedo que tengo pero bueno si me aburre me centro en su historia y lo disfruto perfectamente ^^
eRiKaXPiReNCe escribió:@baronrojo2
Por cierto,que me acordé de ti, pajarillo. Al final lo que se anunciará en la conferencia de Sony este mes parece ser el remaster de RDR, no la siguiente parte...![]()
Y coincido. Hay juegos larguísimos como TW 3 o Inquisition que aún durando 150/200 horas son muuuuy muuuuy buenas, y otros que aún durando 50 son terribles. Si está bien hecho está bien hecho. Por mi parte estaré encantadisima con las 150 o 200 horas de FF XV si son entretenidas.