the _big_boss escribió:O el que Cindy te de solo un mapa de Lucis y solo puedes ver esa zona correspondiente a ese mapa.
the _big_boss escribió:O el que Cindy te de solo un mapa de Lucis y solo puedes ver esa zona correspondiente a ese mapa.
¿La Ultimate Collector’s Edition contendrá el pase de temporada?
Por desgracia, no. También hemos mirado a ver si podríamos hacer más unidades de la UCE pero nos han dicho que de momento no.
¿Tenéis algún plan para FINAL FANTASY TYPE-NEXT?
No. Estamos centrándonos en FINAL FANTASY XV y la gente se enfadaría si empezásemos a trabajar en otra cosa ya.
¿Qué piensa de las filtraciones?
No vamos a impedir que la gente hable o cotillee, pero de momento no hemos visto ninguna filtración que haya acertado en todo.
¿Podremos ver otras magias como Sanctus, Última o Meteo?*
De momento podemos decir que Sanctus sí. Sin comentarios sobre las otras dos.
¿Tendremos una historia de amor entre Noctis y Luna?
Hemos incluido esos temas, aunque no será igual a lo que visteis con Tidus y Yuna en FINAL FANTASY X, por ejemplo. Luna es una mujer fuerte y esto se deja ver en su relación con Noctis. Es un tipo de heroína diferente al que hemos visto hasta ahora en FINAL FANTASY.
¿Hay contenido postgame?
No voy a decir mucho, pero hay ciertas zonas (y enemigos) a las que solo podrás llegar una vez hayas terminado el juego.
Julian92ESP escribió:Para que quereis un mapa mas grande si luego va estar vacio ?

viconaru escribió:Por cierto en la gamescom hubo preguntas a Tabata por parte de los fans. Os las pongo en spoiler.
Copiado de ffspain.com¿La Ultimate Collector’s Edition contendrá el pase de temporada?
Por desgracia, no. También hemos mirado a ver si podríamos hacer más unidades de la UCE pero nos han dicho que de momento no.
No. Estamos centrándonos en FINAL FANTASY XV y la gente se enfadaría si empezásemos a trabajar en otra cosa ya.
No vamos a impedir que la gente hable o cotillee, pero de momento no hemos visto ninguna filtración que haya acertado en todo.
Hemos incluido esos temas, aunque no será igual a lo que visteis con Tidus y Yuna en FINAL FANTASY X, por ejemplo. Luna es una mujer fuerte y esto se deja ver en su relación con Noctis. Es un tipo de heroína diferente al que hemos visto hasta ahora en FINAL FANTASY.
¿Hay contenido postgame?
No voy a decir mucho, pero hay ciertas zonas (y enemigos) a las que solo podrás llegar una vez hayas terminado el juego.
Me gusta que LunaFreya y Noctis tengan un romance pero por supuesto que se aleje del tipo de romance que hay entre personajes como Yuna-Tidus, Yitan-Daga/Garnet. Que sea una berlina fuerte e independiente. Me gusta pues... aunque a mí la que me gusta es Ariane.
Capell escribió:Es que ya de por si me parece de un buen tamaño. Si os fijais, Episode Duscae es un 10% de la región de Duscae como mucho, y ya de por si no era precisamente pequeño contando las cuevas y tal.
Ahí tenéis señalado en rojo la parte de Episode Duscae. Por eso digo que, aun siendo ese el mapa, teniendo en cuenta la magnitud del mapa de Episode Duscae, será un mapa bastante grande.
Funcionario DEVA escribió:viconaru escribió:Por cierto en la gamescom hubo preguntas a Tabata por parte de los fans. Os las pongo en spoiler.
Copiado de ffspain.com¿La Ultimate Collector’s Edition contendrá el pase de temporada?
¿Hay contenido postgame?
Muy buen aporte, gracias compañero.
En fin responde a preguntas que uno también tenía acerca del juego, principalmente relativo a las ediciones especiales del juego y si iban a o no a tener el pase.
En cuanto a los personajes.Me gusta que LunaFreya y Noctis tengan un romance pero por supuesto que se aleje del tipo de romance que hay entre personajes como Yuna-Tidus, Yitan-Daga/Garnet. Que sea una berlina fuerte e independiente. Me gusta pues... aunque a mí la que me gusta es Ariane.
¿Qué es Final Fantays Type NeXT.? ¿La supuesta versión de FFXV para la versión de neo.? De ser así muy acertada la pregunta eso desde luego.Capell escribió:Es que ya de por si me parece de un buen tamaño. Si os fijais, Episode Duscae es un 10% de la región de Duscae como mucho, y ya de por si no era precisamente pequeño contando las cuevas y tal.
Ahí tenéis señalado en rojo la parte de Episode Duscae. Por eso digo que, aun siendo ese el mapa, teniendo en cuenta la magnitud del mapa de Episode Duscae, será un mapa bastante grande.
A mí la region de Duscae me pareció enorme una pasada, y solo era el 10% de la region, así que coincido al 100% contigo. El tamaño del mapa es de un tamaño muy respetable teniendo en cuenta como luego serán las regiones dentro del propio mapa y lo amplias que son desde luego que habrá mucho por explorar. Así que el que tenga espiritu de Magallanes desde luego estará satisfecho. Y por supuesto no es lo mismo ver el mundo desde tierra, como en The Witcher que poder hacerlo en el Regalia sobrevolándome la zona, desde luego que será espectacular.
De todas formas, yo no descartaría que habiendo un mapa tan amplió incluyan futuras regiones en formato de Expansiones. No estaría mal visitar Nibhelheim pero como un súbdito o soldado del imperio.
Tengo ganas de ver la película, a ver si con un poco de suerte la ponen en formato digital en la Store.
un Saludo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
mtrok escribió:asi se ve cuando saca el zoom y es solo esa zona
el mapa completo es este
aunque creo que ya lo postearon no estoy seguro
El mapeado total será grande pero, ¿cuánto exactamente? Según Hajime Tabata, la estimación del tamaño total ronda entre las 10 o 20 veces el tamaño de la región de Duscae, pero no de la mostrada en la demo.
mtrok escribió:asi se ve cuando saca el zoom y es solo esa zona
el mapa completo es este
aunque creo que ya lo postearon no estoy seguro
GodOfKratos escribió:Funcionario DEVA escribió:viconaru escribió:Por cierto en la gamescom hubo preguntas a Tabata por parte de los fans. Os las pongo en spoiler.
¿Hay contenido postgame?
Muy buen aporte, gracias compañero.
En fin responde a preguntas que uno también tenía acerca del juego, principalmente relativo a las ediciones especiales del juego y si iban a o no a tener el pase.
En cuanto a los personajes.Me gusta que LunaFreya y Noctis tengan un romance pero por supuesto que se aleje del tipo de romance que hay entre personajes como Yuna-Tidus, Yitan-Daga/Garnet. Que sea una berlina fuerte e independiente. Me gusta pues... aunque a mí la que me gusta es Ariane.
¿Qué es Final Fantays Type NeXT.? ¿La supuesta versión de FFXV para la versión de neo.? De ser así muy acertada la pregunta eso desde luego.Capell escribió:Es que ya de por si me parece de un buen tamaño. Si os fijais, Episode Duscae es un 10% de la región de Duscae como mucho, y ya de por si no era precisamente pequeño contando las cuevas y tal.
A mí la region de Duscae me pareció enorme una pasada, y solo era el 10% de la region, así que coincido al 100% contigo. El tamaño del mapa es de un tamaño muy respetable teniendo en cuenta como luego serán las regiones dentro del propio mapa y lo amplias que son desde luego que habrá mucho por explorar. Así que el que tenga espiritu de Magallanes desde luego estará satisfecho. Y por supuesto no es lo mismo ver el mundo desde tierra, como en The Witcher que poder hacerlo en el Regalia sobrevolándome la zona, desde luego que será espectacular.
De todas formas, yo no descartaría que habiendo un mapa tan amplió incluyan futuras regiones en formato de Expansiones. No estaría mal visitar Nibhelheim pero como un súbdito o soldado del imperio.
Tengo ganas de ver la película, a ver si con un poco de suerte la ponen en formato digital en la Store.
un Saludo.
Esto es Type Next
https://www.youtube.com/watch?v=u1E9SonwgZY

Mutaito escribió:@Funcionario DEVA En principio será lo que Tabata hará en cuanto acabe con FFXV. Pero si, yo no daba demasiado por Type 0 y al final me acabó pareciendo una jodida maravilla. Y eso que me falta, en principio, acabarlo una o dos veces más para verlo todo...
Una pena que la promo real del juego fuera Episode Duscae. Muchos lo compraron sólo por eso y aparcaron el juego en la estantería.
Respecto a lo del mapa, sabiendo que los viajes en coche serán totalmente automáticos, espero que se pueda explorar todo a pata (o pollofantasy)
Sólo me da miedo lo poco que han enseñado de ciudades y demás...espero que no sea parco en ese tipo de contenido y no todo sean campings
pakillo_ds escribió:Mutaito escribió:@Funcionario DEVA En principio será lo que Tabata hará en cuanto acabe con FFXV. Pero si, yo no daba demasiado por Type 0 y al final me acabó pareciendo una jodida maravilla. Y eso que me falta, en principio, acabarlo una o dos veces más para verlo todo...
Una pena que la promo real del juego fuera Episode Duscae. Muchos lo compraron sólo por eso y aparcaron el juego en la estantería.
Respecto a lo del mapa, sabiendo que los viajes en coche serán totalmente automáticos, espero que se pueda explorar todo a pata (o pollofantasy)
Sólo me da miedo lo poco que han enseñado de ciudades y demás...espero que no sea parco en ese tipo de contenido y no todo sean campings
El coche también se puede manejar de forma manual, pero si lo pones automático pues puedes centrarme más en leer las conversaciones o escuchar la radio con la música que ponen
https://www.youtube.com/watch?v=YTvajrhQZB8
Del 2:18 al 2:38
Mutaito escribió:pakillo_ds escribió:Mutaito escribió:@Funcionario DEVA En principio será lo que Tabata hará en cuanto acabe con FFXV. Pero si, yo no daba demasiado por Type 0 y al final me acabó pareciendo una jodida maravilla. Y eso que me falta, en principio, acabarlo una o dos veces más para verlo todo...
El coche también se puede manejar de forma manual, pero si lo pones automático pues puedes centrarme más en leer las conversaciones o escuchar la radio con la música que ponen
https://www.youtube.com/watch?v=YTvajrhQZB8
Del 2:18 al 2:38
Pero siempre sobre raíles, según dijeron. Por lo que el piloto automático será la opción lógica, ya que es casi lo mismo...
De todas formas eso de sobre raíles no lo he escuchado nunca, juraría que el coche se puede coger también por las llanuras, pero ya no sé exactamente.Julian92ESP escribió:Para que quereis un mapa mas grande si luego va estar vacio ?
Squallff8web escribió:Buenas.
Recuerdo que en uno de los videos mostraron que tambien se podra manejar una lancha para ir por el mar... si realmente el mapa completo fuera lo mostrado en esta ultima demo, ¿de que sirve la lancha si ya tienes el coche?
Narcyl escribió:Lo del mapa aunque sea mas grande no os emocionéis con lo de 10-20 veces mas grande. Es mejor creer que sera mas grande pero no un abismo que esta gente son muy listos.
Recuerdo cuando decían que solo la historia sin secundarias de Dragon Age Inquisition duraba 100 horas... o cosas por el estilo
Narcyl escribió:Lo del mapa aunque sea mas grande no os emocionéis con lo de 10-20 veces mas grande. Es mejor creer que sera mas grande pero no un abismo que esta gente son muy listos.
Recuerdo cuando decían que solo la historia sin secundarias de Dragon Age Inquisition duraba 100 horas... o cosas por el estilo
pakillo_ds escribió:Narcyl escribió:Lo del mapa aunque sea mas grande no os emocionéis con lo de 10-20 veces mas grande. Es mejor creer que sera mas grande pero no un abismo que esta gente son muy listos.
Obviamente.
El mapa no va a ser 10 veces el mapa del GTA V como se dijo en su momento y cosas tan brutales de grandes. Pero seamos sinceros, tampoco va a ser lo del mapa que sale en el vídeo, por muy grande que sea, es un tamaño ridículo para un juego de esta envergadura.
Además, que SE no va a enseñar el mapa de todo el juego así del tirón en un gameplay. Si no lo han enseñado a propósito no lo van a enseñar así, es simplemente una porción de mapa en la que apenas se ve mar y cosas. Es solo una amplia zona correspondiente a una parte del mapeado.
En el vídeo dicen que a medida que vayamos visitando cafeterías y negocios que encontremos en la carretera el mapeado se irá actualizando con nuevos elementos, así que probablemente no dispongamos ni del mapa completo desde el inicio, sino que lo iremos consiguiendo a medida que se avance.
Nanetillo escribió:Yo creo que es ese el mapa, y en cuanto a lo de actualizando con nuevos elementos si, te puede indicar donde extraer los elementos para las magias por ejemplo, pero no creo que amplíen el mapa
Squallff8web escribió:Yo solo digo eso, si el mapa es lo mostrado en la ultima demo, en la cual las zonas (Imsomnia, Leide, Duscae y Cleigne) estan todas conectadas por tierra, y con todo el bombo que le han dado al coche, me parece innecesario que puedas manejar una lancha si no es para ir a zonas inaccesibles por tierra (islas) o que esten muy lejos (como ir de un extremo del continente al otro). El unico lugar mostrado que esta mas alejado es Altissia, pero usar una lancha solo para eso... ademas como habeis señalado alguno, en una demo no te van a mostrar zonas mas lejanas, porque indicandolos en el mapa podria considerarse un spoiler como una casa.
No se, me niego a creer que solo sea eso (que ya es mucho) y estoy seguro de que se podra recorrer mas zonas del continente... de hecho molaria infiltrarse en Nibelheim, es mas, estoy seguro que se podra, por ejemplo.
Capell escribió:@pakillo_ds Yo solo digo que os esperéis lo "peor" (vamos, que el mapa sea lo mostrado) y así, si acaba siendo eso, no os llevaréis desilusiones, y si es mas, pues una sorpresa. Yo pienso que no va a ser mucho mas de lo visto ahí, sinceramente.
La lancha se cogería en Caem para llegar al país Accordo y Altissia. y que viajariais en tiempo real, sin conducirla.
Fuente: Gematsu