Seifert escribió:Y de verdad pensais que dijo la verdad y que no habra parche. Vamos eso no se lo cree nadie. Habra parche el dia 1 y muchos mas como en los demas juegos...
vivi666 escribió:Seifert escribió:Y de verdad pensais que dijo la verdad y que no habra parche. Vamos eso no se lo cree nadie. Habra parche el dia 1 y muchos mas como en los demas juegos...
Es que no ha dicho eso.....ha dicho que seguirán trabajando en mas parches y contenido para la gente que juegue conectada a Internet.
A mi me ha convencido, me ha gustado que salga con esa humildad y pidiendo disculpas todo el rato, lo normal seria retrasar el juego y esconderse un par de semanas
baronrojo2 escribió:Y la película? También se retrasa?
Yuluga escribió:baronrojo2 escribió:Y la película? También se retrasa?
digitalmente es la unica que no se retrasa
@Ishido20 de verdad piensas que el juego no tendra mas parches?
SpeLl9 escribió:forekandebisi escribió:Solo faltan las amenazas de muerte a los devs xD
Un poquito de calma. Es un juego. Lo dice uno que es fan de la saga y lleva el mismo tiempo que el resto esperandolo. No se si es por llevar mas tiempo en esto y que ya tengo el culo pelao (como decia el sabio) o que uno se toma esto con mas calma por lo mismo. Tengo las mismas ganas que el resto de catarlo. Que lo retrasan dos meses? Pues vale, será por juegos..
Me da que te lo has perdido, porque eso ya ha pasado.
baronrojo2 escribió:Yuluga escribió:baronrojo2 escribió:Y la película? También se retrasa?
digitalmente es la unica que no se retrasa
@Ishido20 de verdad piensas que el juego no tendra mas parches?
Y la pelicula que se reservaba en GAME? Porque no viene con la deluxe
Que luego la gente se lia que no sabe! Yuluga escribió:@Ishido20 de verdad piensas que el juego no tendra mas parches?
me faltó explicarme mejor Ishido20 escribió:Yuluga escribió:@Ishido20 de verdad piensas que el juego no tendra mas parches?
Por supuesto que los habrá, ya lo ha dicho, pero el parche que estaba previsto para el 30 de septiembre seguramente es el más gordo, porque si le da tanta importancia es que evita que el juego sea infumable, y, al menos, esa descarga que me ahorro porque ya vendrá en el disco.
Que no quita que en el futuro me tenga que tragar más, pero vamos.

baronrojo2 escribió:@Yuluga Me referia que la pelicula que reservas en game no es la que viene en la deluxe (por los dos discos y eso) y preguntaba si esta version se retrasaba o nome faltó explicarme mejor
Ishido20 escribió:Hombre teniendo en cuenta que es recomendable ver la peli primero y que muchos ya la han visto, no sé para qué retrasar la edición física exclusiva de Game o el resto que estaban previstas para el 4 de octubre.
Quizás temen que personas que tengan la peli en la Deluxe cancelen esta edición para comprarse la peli suelta cuanto antes, pero no sé.
Lo único bueno del retraso, aparte del parche, es que un mes después de la salida de FFXV tenía previsto otro juego (que aunque en principio es para mi hermano, yo también lo quiero jugar) y FF como juego largo que es, se me solapaba con el otro. Ahora que el otro sale antes y es de duración media, podré terminarlo casi entero para cuando salga FF.
) pero vi watch Dogs 2 y me entro un hype enorme, y este ultimo salia a finales de Noviembre, y me daba de margen mes y medio largo entre ambos (FF XV y WD2) a diferencia del mes justito entre Deus Ex y FF, y como en 30 dias apurados no iba a explotar el juego como a mi me gusta, me venia mejor dejar MD para el año, y cogerme FF y WD, pero claro, ahora el FF se junta a finales de Noviembre con WD, y como es obvio no cogere ambos (ademas el FF me lo regalaron y esta pagado) para tener WD muerto de risa, y el que me venia mal por fechas (Deus Ex) ahora me viene de lujo, pero perdi las buenas ofertas que hay con meses de antelacion, y paso de pagar 60/70 euros. Asi que ni MD ni WD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ishido20 escribió:Hombre teniendo en cuenta que es recomendable ver la peli primero y que muchos ya la han visto, no sé para qué retrasar la edición física exclusiva de Game o el resto que estaban previstas para el 4 de octubre.
Quizás temen que personas que tengan la peli en la Deluxe cancelen esta edición para comprarse la peli suelta cuanto antes, pero no sé.
Lo único bueno del retraso, aparte del parche, es que un mes después de la salida de FFXV tenía previsto otro juego (que aunque en principio es para mi hermano, yo también lo quiero jugar) y FF como juego largo que es, se me solapaba con el otro. Ahora que el otro sale antes y es de duración media, podré terminarlo casi entero para cuando salga FF.
A mi me ha cuadrado todo mal. En principio iba a coger Mankin Divided (Finales Agosto) y FF XV (Finales Septiembre) pero vi watch Dogs 2 y me entro un hype enorme, y este ultimo salia a finales de Noviembre, y me daba de margen mes y medio largo entre ambos (FF XV y WD2) a diferencia del mes justito entre Deus Ex y FF, y como en 30 dias apurados no iba a explotar el juego como a mi me gusta, me venia mejor dejar MD para el año, y cogerme FF y WD, pero claro, ahora el FF se junta a finales de Noviembre con WD, y como es obvio no cogere ambos (ademas el FF me lo regalaron y esta pagado) para tener WD muerto de risa, y el que me venia mal por fechas (Deus Ex) ahora me viene de lujo, pero perdi las buenas ofertas que hay con meses de antelacion, y paso de pagar 60/70 euros. Asi que ni MD ni WD.
![]()
Ley de Murphy.
UOOOOOOOOOOH, GOLPE BAJO A DIMPS
y a ti tampoco, que te he pillado en el hilo del juego. El mundo es un pañuelo
hibaridelanube escribió:Sin palabras...... Ya en esta infame generacion nada sorprende ya. Y luego tendra bugs, parche day one y 50000 parches para mejorarlo. No se lo cree nadie que lo retrasan para mejorarlo, alguien dijo PS4 NEO? Han echo un "ZELDA-NX" en toda regla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ishido20 escribió:Hombre teniendo en cuenta que es recomendable ver la peli primero y que muchos ya la han visto, no sé para qué retrasar la edición física exclusiva de Game o el resto que estaban previstas para el 4 de octubre.
A mi me ha cuadrado todo mal. En principio iba a coger Mankin Divided (Finales Agosto) y FF XV (Finales Septiembre) pero vi watch Dogs 2 y me entro un hype enorme, y este ultimo salia a finales de Noviembre, y me daba de margen mes y medio largo entre ambos (FF XV y WD2) a diferencia del mes justito entre Deus Ex y FF, y como en 30 dias apurados no iba a explotar el juego como a mi me gusta, me venia mejor dejar MD para el año, y cogerme FF y WD, pero claro, ahora el FF se junta a finales de Noviembre con WD, y como es obvio no cogere ambos (ademas el FF me lo regalaron y esta pagado) para tener WD muerto de risa, y el que me venia mal por fechas (Deus Ex) ahora me viene de lujo, pero perdi las buenas ofertas que hay con meses de antelacion, y paso de pagar 60/70 euros. Asi que ni MD ni WD.
![]()
Ley de Murphy.
eR_XaVi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ishido20 escribió:Hombre teniendo en cuenta que es recomendable ver la peli primero y que muchos ya la han visto, no sé para qué retrasar la edición física exclusiva de Game o el resto que estaban previstas para el 4 de octubre.
![]()
Ley de Murphy.
Peor yo, hasta final de año los únicos seguros eran FFXV (que caía 3 días después de mi cumpleaños) y South park que caía en diciembre y aprovechaba la Navidad. Ahora los 2 los tengo juntos y sin regalo de cumpleaños.
carmelero escribió:- Dragon Quest Builders 14/10/2016
- World of FF 28/10/2016
- Final Fantasy XV 29/11/2016
- KH 2.8 122016
Pues perfecto, vaya manera de acumular títulos en un período de tiempo cortísimo.
en fin, podría haber sido peor. Mucho peor pero bueno... demos por hecho que el juego será optimizado para Ps4 NEO así que esto es lo que hay.chascoby escribió:Algunos hablais como si retrasarlo lo hiciesen solo para tocaros los huevos...creo que no entendeis lo que es una enpresa y que ni mucho menos retrasarlo les beneficia...madre mia
Ishido20 escribió:Sinceramente, y aunque esto haya sido un golpe bajo, no por los motivos de su retraso, sino por nuestra impaciencia (comprensible) de querer jugarlo, creo que nos esperaba una semana muy hypeada con la Gamescon y no me gustaría que se menospreciara o ignorara lo nuevo que va saliendo, que seguro que nos encantará.
"Estamos" enfadados con Tabata/SE, no con el juego. Creo que tenemos que disfrutar de la Gamescon y seguir comentando lo nuevo que vaya saliendo con el entusiasmo (o las críticas constructivas que se merezca) que siempre le hemos puesto a estos eventos.
Así que creo que hay que asimilar esto y disfrutar a partir de mañana, que sale el supuesto Gameplay de 30 min de la versión Master.