Kappie escribió:Recordemos que la decision de que "Final Fantasy XIII" fuese lanzado en ambas Plataformas, fue del propio Director. No de Square-Enix.
Yo descarto que eso ocurra con Nomura en "Final Fantasy Versus XIII".
Creo que pasara como con el "Metal Gear Solid 4". Que aunque Konami se plantease la opcion, Kojima no estaba por la labor.
De verdad, leete de nuevo el artículo antes de sacar conclusiones que parece que has leido unicamente la primera pagina. Sobre 3rd Birthday no pone por ningun lado que no se secuela del 2, solo que lo han casualizado.
Ponisito escribió:De verdad, leete de nuevo el artículo antes de sacar conclusiones que parece que has leido unicamente la primera pagina. Sobre 3rd Birthday no pone por ningun lado que no se secuela del 2, solo que lo han casualizado.
1- Para empezar no lo han casualizado, puesto que cada Parasite Eve es de un género diferente. El 1 era un Action RPG y el 2 un Survival Horror a lo Resident Evil.
2- Si casualizaron el Resident Evil 4 ¿por qué a este le pusieron notas tan altas por el cambio respecto a las entregas anteriores?
3- El juego continua la historia, pero no es Parasite Eve 3. Es The 3rd Birthday. No hay que comparar este juego con la otra saga. Me parece mucho más noble y sincero el hecho de que Nomura diga siempre que "no es Parasite Eve 3" a que hacen con otras sagas como DmC, Syphon Filter LS/DM o Resident Evil 4/5 que no tienen nada que ver y les ponen el mismo nombre.
Y si dice que la historia no es secuela: "la aventura de Aya Brea (en la que, por cierto, se cambia el nudo argumental para ‘abrir las puertas de la serie’ a nuevos jugadores"
Cosa que es totalmente falsa.
Y si, me he leido todo. Lleno de comentarios personales destructivos, con burlas, ect. Me parece lamentable ese reportaje. De calidad periodística = 0. Que si, que ya se que al The 3rd Birthday, Agito, Versus XIII y demás meri va a ir a comérselos porque van con esa predisposición. Porque se les ve el plumero.
PD: ¿Tanto os molesta que salga multi? Si el port del XIII lo hicieron después de haber hecho la versión jap del juego. No es que lo hagan al mismo tiempo. Además, fue otro estudio quien se encargó.
BSTCloud escribió: Pero todo eso se sabía desde hace tiempo ._. Lo del FFXIIIxbox en japón.
Y lo de la ultimate version será en plan "versión del director" que venderán aparte, y supongo que para ambas plataformas y no exclusivo de japón.
Lo que me hace pensar que podrían poner el PUTO DLC de una vez, pero nooo, vendamos una segunda versión del juego.
En fin... para satisfacer mi coleccionismo tendré que pillarla... además de que quiero ver los contenidos eliminados.
PD: Qué catastrofistas todos, si aún no se ha dicho nada. A MGS4 me remito, que konami es lo más multiplataforma del mundo, y nunca salió en otra plataforma.
Salu2 El problema no fue que hicieran el port. Para la gente que tenía la XBOX le fué de lujo. El problema fue el retraso de medio año que conseguimos con este port. Porque cuando estaban haciendo aun el juego, ya dijeron que estaban también haciendo los subtitulos para todos los idiomas.
Para mi si lo quieren hacer multi que lo hagan. Pero que cuando acaben la versión de PS3 que la saquen a la venta, y cuando acaben la de XBOX pues también, y si luego quieren añadirle extras a la de XBOX por el retraso y sacar DLC al de PS3 pues que lo hagan. Pero que no nos retrasen más la salida del juego, ya que en esta generación el desarrollo de los juegos está siendo extremadamente largo.
Cruzemos todos los dedos por dios....
zaragozano escribió:me estoy haciendo la picha un lio con lo que hablais,sale o no sale el versus y el XIV para la xbox 360? estais poniendo el grito en el cielo por rumores?
zaragozano escribió:me estoy haciendo la picha un lio con lo que hablais,sale o no sale el versus y el XIV para la xbox 360?
djnardo escribió:Lo único que me da a mi pena es que como más tarde en salir este, más tardará en salir el Kingdom Hearts 3.
Jack Grensleaves escribió:Desde luego el anuncio de una multiplataformidad, sera pernicioso para los usuarios de PS3 por la rebaja de calidad del producto y por el ineludible retraso al estar por contrato en la obligación de sacarlos a la vez.
Jack Grensleaves escribió:A mi me decepcionaria muchísimo por Nomura y por la asquerosa doblez de Wada para con SCEJ pero sobre todo por la inexcusable desidia de Kaz Hirai en su negativa a defender sus derechos.
Jack Grensleaves escribió:De hecho si en la feria de enero se confirma esta tropelia cada vez mas cercana, yo me bajo de esta farsa, pillo una 360 sparrow vendo mi ps3 y ya pediré una prestada para el TLG del ICO Team pero a mi no me la meten doblada de nuevo.
Danifu escribió:el evento de square enix era en enero no??? haber si dicen algo nuevo porque ayer me vi la de advent children version complete y tengo un monazo que no veas xD
Kappie escribió:Danifu escribió:el evento de square enix era en enero no??? haber si dicen algo nuevo porque ayer me vi la de advent children version complete y tengo un monazo que no veas xD
En Diciembre sale "Adven Children - Complete" en BluRay en España... Voces Japo + Subs Español
. A ver si llega ya Enero y sabemos algo.

Vandal.net escribió:Uno de los títulos desvelado durante el E3 2006 fue Final Fantasy Versus XIII, quizás de una manera excesivamente prematura, mediante una secuencia de vídeo generada por ordenador.
Adel escribió:Vandal acaba de lanzar un "avance" recopilando la informacion que tenemos hasta ahora. Os aconsejo que lo leais
http://www.vandal.net/avances/ps3/final ... iii/5708/1
Que ganitas!!
"La gente llorará por la historia, ¡se verán envueltos en ella y llorarán más de una semana!". Afirmó el productor Yoshinori Kitase en una entrevista.
Tinani_HBF escribió:No es que sea mucho de leer avances de juegos o tal, pero la de Vandal me la he leido enterito y ya me han puesto los dientes largos. Hay una frase que me ha llamado la atención."La gente llorará por la historia, ¡se verán envueltos en ella y llorarán más de una semana!". Afirmó el productor Yoshinori Kitase en una entrevista.
Ojalá sea cierto, puesto que desde el FFX no he vuelto a emocionarme con ningún FF.
Con los demás na nai. A ver si con el Versus también xD
.
. Espero que este FF sea el que me haga lagrimear con alguna escena... y me haga divertirme con muchas otras cosas
Cetirizino escribió:Yo es que ni eso...
Los finales de ningún FF me han emocionado tanto como para lagrimear si quiera. El que me dejó "apunto" (exagerando un poquito) fue el del FFX pero no lo consiguió![]()
. Espero que este FF sea el que me haga lagrimear con alguna escena... y me haga divertirme con muchas otras cosas
![]()
Salu2
LAOP escribió:Cetirizino escribió:Yo es que ni eso...
Los finales de ningún FF me han emocionado tanto como para lagrimear si quiera. El que me dejó "apunto" (exagerando un poquito) fue el del FFX pero no lo consiguió![]()
![]()
Salu2
Insensible !! xDDD
pero bueno a ver si Versus me hace enternecer mas que el resto.
Cetirizino escribió:Yo es que ni eso...
![]()
Salu2
) Calidoso escribió:siempre fue mi saga favorita
desde el FF X para mi hacen pura basura (ami gusto ehhhh, no os enfadeis)
y creo que esta es la ultima oportunidad que le doy a la saga
edito: por cierto, me gusta mas la ropa que iba a tener Noctis en un principio que la nueva (empezamos bien)

Si es asi, sorry.
no me lo creo!!!!!!! Calidoso escribió:edito: por cierto, me gusta mas la ropa que iba a tener Noctis en un principio que la nueva (empezamos bien)
las batallas seran como las vistas en la pelicula ff advent childrenno me lo creo!!!!!!!
Tinani_HBF escribió:
Wghos7 escribió:Tinani_HBF escribió:
Ojalá no hubiera visto esta imagen, me gusta mucho más que el actual.

Sheizen escribió:Dios este juego seguirísimo que es mucho mejor que FFXIII, esperemos que no tarden mucho en acabarlo y que el resultado sea bueno, que llevan casi tres años desde que lo anunciaronxa :S
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Aunque el que lo ha hecho se lo ha currado bastante todo sea dicho de paso.BSTCloud escribió:Me encantan los menús de batalla y cosas que se inventa falsate. Deberías ver los que hizo para un supuesto remake de FFVII en plan advent children (sale en los relacioandos cuando termina el vídeo)
La verdad que ese estaba muy guapo. Este de versus la verdad que no esta nada mal, pero del verdadero espero que no ocupe tanto en la pantalla todo el rato es algo que me resulta incomodo. Pero el menú la verdad es que se lo ha currado bastante.