carmelero escribió:Tabata ha dicho y se ha desdicho tantas veces que uno ya se tiene que coger con papel de fumar lo que dice.
Necesita que salga el juego y salir de escena porque se ha expuesto demasiado.
SAKUYA escribió:Todavía no se ha dicho exactamente que dlcs van a salir, además leí por ahí no recuerdo donde, que los dlcs algunos serán gratuitos
Yo no soy de comprar dlc la verdad, pero si me traen un dlc que sea como las expansiones que han sacado the witcher 3, encantada los compro, pero espero que sea algo asi y no cortes del juego que nos quieran vender después
Bueno ya lo veremos en verano que es cuando nos dicen de que va la cosa
Yo tengo mi deluxe reservada, salga dlc o no, disfrutaré el juego igual ^^
.Xais escribió:Creo que os estáis adelantando, últimamente ocurre mucho que la gente el tira mierdas a un juego (sea el que sea) sin estar confirmado nada. El día que se confirmen los DLC y su respectivo precio seré el primero que, en caso de ser abusivo o una guarrada, me quejaré por ello, pero hasta entonces le veo un sin sentido hacerse mala sangre por algo así.
Y, a parte de esto, en que sitio sale mejor para reservar en cuanto a regalos? Game, xtralife o alguna más? (Edición Deluxe me refiero)
Un saludo!
OtakuFullPower escribió:Por cierto, antes en el GAME se decía que iban a dar algún regalo físico, pero ahora entras en la web y solo pone que te van a regalar los DLC, cuando antes ponía que te regalaban los DLC más un regalo exclusivo. ¿A qué nos la han colado?
keoth escribió:OtakuFullPower escribió:Por cierto, antes en el GAME se decía que iban a dar algún regalo físico, pero ahora entras en la web y solo pone que te van a regalar los DLC, cuando antes ponía que te regalaban los DLC más un regalo exclusivo. ¿A qué nos la han colado?
Hace unos 4 días miré y me pasó lo mismo que a ti, me fui a Twitter y hacía como una hora estaban haciendo promo del regalo ese que aún no pueden revelar:
https://twitter.com/videojuegosgame/status/718078511072813058
Además en el ticket de reserva pone DLC+Regalo... Así que no te preocupes, si no la intentan pegar denunciamos (soy abogado) xD
OtakuFullPower escribió:keoth escribió:OtakuFullPower escribió:Por cierto, antes en el GAME se decía que iban a dar algún regalo físico, pero ahora entras en la web y solo pone que te van a regalar los DLC, cuando antes ponía que te regalaban los DLC más un regalo exclusivo. ¿A qué nos la han colado?
Hace unos 4 días miré y me pasó lo mismo que a ti, me fui a Twitter y hacía como una hora estaban haciendo promo del regalo ese que aún no pueden revelar:
https://twitter.com/videojuegosgame/status/718078511072813058
Además en el ticket de reserva pone DLC+Regalo... Así que no te preocupes, si no la intentan pegar denunciamos (soy abogado) xD
Pues me acabas de tranquilizar! Muchas gracias!
Pues lo dicho, por ahora mantengo mi reserva en GAME, a no ser que en junio Tabata se flipe con los DLCs de pago, que entonces tendré que cancelar la reserva muy a mi pesar, porqué le tengo ganas a este juego.
Que ganas de que sea junio para saber si nos quieren timar con descaro o si nos quieren timar con un elaborado disimulo.
Funcionario DEVA escribió: Yo no descarto una expansión del juego amplia que nos cuente la historia de Ignis, Prompto o Gladiolus antes de conocer a Noctis. Nunca se saben, aunque sí quieren hacer fanservice tienen en Cindy una mina.
Seifert escribió:Funcionario DEVA escribió: Yo no descarto una expansión del juego amplia que nos cuente la historia de Ignis, Prompto o Gladiolus antes de conocer a Noctis. Nunca se saben, aunque sí quieren hacer fanservice tienen en Cindy una mina.
Mucha fe tienes en SE.
bueno tengamos fe en SE de momento están entregados al 100% con el proyecto. Pero yo no descarto DLC al más puro "expansión" como en The Witcher 3. Si quieren sacar más rendimiento del juego es la mejor manera. Funcionario DEVA escribió:Seifert escribió:Funcionario DEVA escribió: Yo no descarto una expansión del juego amplia que nos cuente la historia de Ignis, Prompto o Gladiolus antes de conocer a Noctis. Nunca se saben, aunque sí quieren hacer fanservice tienen en Cindy una mina.
Mucha fe tienes en SE.
Bueno, así si al final me decepcionan puedo usar mi fe truncada como combustible para mi Ira. "El Hater no se crea ni se destruye. Sencillamente es un FanBoy decepcionado."![]()
![]()
bueno tengamos fe en SE de momento están entregados al 100% con el proyecto. Pero yo no descarto DLC al más puro "expansión" como en The Witcher 3. Si quieren sacar más rendimiento del juego es la mejor manera.
roanete escribió:No se si será así o no pero creo que el regalo que dan en game es un libro de arte, no creo que sea el mismo que la collector pero de ser así la deluxe se convierte en una edición de lo más atractiva.
bebi escribió:roanete escribió:No se si será así o no pero creo que el regalo que dan en game es un libro de arte, no creo que sea el mismo que la collector pero de ser así la deluxe se convierte en una edición de lo más atractiva.
Lo dudo bastante, el de la collector es bastante tocho, y los libros que dan en Game son ridiculeces prácticamente siempre.
roanete escribió:No se si será así o no pero creo que el regalo que dan en game es un libro de arte, no creo que sea el mismo que la collector pero de ser así la deluxe se convierte en una edición de lo más atractiva.
Xais escribió:Por web también vendrá ese supuesto regalo o solo en tienda?
CR7joss escribió:Xais escribió:Por web también vendrá ese supuesto regalo o solo en tienda?
En mi reserva de GAME web me sigue apareciendo:
Final Fantasy XV Ed.Deluxe PS4 WEB + DLC + Regalo
Así que sí. Supuestamente tendrían que dar el regalo misterioso también. En mi opinión no creo que sea algo de DLC, tanto misterio para eso sería irrisorio.
Saludos !!!
Nalgisa escribió:En Amazon España aún no lo han puesto, pero en otros países ya están anunciando que el DLC de regalo por reservar será las dagas de Yitán de FFIX y el kit de fotografía. Supongo que es cuestión de tiempo que lo añadan a las reservas españolas.
Nalgisa escribió:@charlesdegaule En Amazon Francia tienes que darle donde pone Bonus de précommande.
En Amazon Italia y UK también lo anuncian.
Ayer mis alumnos estaban jugando a ser Noctis, "Gladiolo y Pomto"
y hoy me vinieron con que invocan espadas de cristal jajajajaja. Me parece que en los 20' de lectura les voy a contar una historia sobre Spira. Kenseo escribió:El juego está llegando a un público bastante diversoAyer mis alumnos estaban jugando a ser Noctis, "Gladiolo y Pomto"
y hoy me vinieron con que invocan espadas de cristal jajajajaja. Me parece que en los 20' de lectura les voy a contar una historia sobre Spira.
Sobre las armas de regalo por las reservas, me estoy viendo que van a ser el primer contenido de pago, pero tampoco sería nada relevante. A ver qué noticias van surgiendo con el paso de los meses.
Nanetillo escribió:El regalo de GAME va a ser una mochila... lo comento porque a una dependienta se le escapo cuando estuvo un compañero haciendo la reserva
Kenseo escribió:El juego está llegando a un público bastante diversoAyer mis alumnos estaban jugando a ser Noctis, "Gladiolo y Pomto"
y hoy me vinieron con que invocan espadas de cristal jajajajaja. Me parece que en los 20' de lectura les voy a contar una historia sobre Spira.
Sobre las armas de regalo por las reservas, me estoy viendo que van a ser el primer contenido de pago, pero tampoco sería nada relevante. A ver qué noticias van surgiendo con el paso de los meses.
OtakuFullPower escribió:Tengo el dinero guardado para este juego para comprarlo de salida, pero cuando leo DLCs me entran ganas de gastarme ese dinero en el Uncharted Collections y el Gravity Rush Remastered y disfrutar de juegos reales en vez de esperar castillos en el aire.
Intentaré aguantar hasta junio, pero dado que mi interés ha descendido mucho desde el hypeante Uncovered no puedo asegurar que le vaya a prestar atención tanto tiempo.
Cada vez le veo menos sentido a anunciar los juegos con tantos meses de antelación. A Fallout 4 se le puede reprochar muchísimas cosas, pero su "anuncio relámpago" me pareció más acertado, porqué con tanto tiempo de margen al principio tienes la sensación de que te venden la moto pero que la moto está guay y merece la pena, pero cuando más avanza el tiempo empiezas a preguntarte si en vez de la moto lo que te han vendido no es sino humo.
No sé, no suelo comprar juegos de salida y este iba a ser mi gran compra del año, pero ahora me entran dudas. Menos mal que no reservé la edición coleccionista, porqué de haberlo hecho la cancelaría sin pensarlo o se la cedería a algún colega cambiando la dirección de envío a su casa (si este me la pagaba previamente, claro, y si puedo poner su tarjeta de crédito y que la pague él sin tener que mediar yo mejor que mejor).
El Uncovered fue como la noche mágica de Cenicienta, pero las campanadas van sonando a cada nueva declaración de Tabata y a ver si no va a dejar el juego "en harapos".
OtakuFullPower escribió:Tengo el dinero guardado para este juego para comprarlo de salida, pero cuando leo DLCs me entran ganas de gastarme ese dinero en el Uncharted Collections y el Gravity Rush Remastered y disfrutar de juegos reales en vez de esperar castillos en el aire.
Intentaré aguantar hasta junio, pero dado que mi interés ha descendido mucho desde el hypeante Uncovered no puedo asegurar que le vaya a prestar atención tanto tiempo.
Cada vez le veo menos sentido a anunciar los juegos con tantos meses de antelación. A Fallout 4 se le puede reprochar muchísimas cosas, pero su "anuncio relámpago" me pareció más acertado, porqué con tanto tiempo de margen al principio tienes la sensación de que te venden la moto pero que la moto está guay y merece la pena, pero cuando más avanza el tiempo empiezas a preguntarte si en vez de la moto lo que te han vendido no es sino humo.
No sé, no suelo comprar juegos de salida y este iba a ser mi gran compra del año, pero ahora me entran dudas. Menos mal que no reservé la edición coleccionista, porqué de haberlo hecho la cancelaría sin pensarlo o se la cedería a algún colega cambiando la dirección de envío a su casa (si este me la pagaba previamente, claro, y si puedo poner su tarjeta de crédito y que la pague él sin tener que mediar yo mejor que mejor).
El Uncovered fue como la noche mágica de Cenicienta, pero las campanadas van sonando a cada nueva declaración de Tabata y a ver si no va a dejar el juego "en harapos".
El regalo de GAME va a ser una mochila... lo comento porque a una dependienta se le escapo cuando estuvo un compañero haciendo la reserva
- Mochila de viaje: con artículos imprescindibles para disfrutar de la vida en la carretera.
Nalgisa escribió:El regalo de GAME va a ser una mochila... lo comento porque a una dependienta se le escapo cuando estuvo un compañero haciendo la reserva
Ojo, que aquí puede haber una confusión. Uno de los DLC que regala GAME se llama "Mochila de viaje".- Mochila de viaje: con artículos imprescindibles para disfrutar de la vida en la carretera.
Que a lo mejor luego da la casualidad de que también dan una mochila real. Pero de momento me andaría con cautela.
Xais escribió:Vuelvo a insistir, os ahogáis en un baso de agua xD
Rainy Devil escribió:DLC's tienen todos los juegos, ahora CD projekt anuncia DLC para The Witcher y todos contentos, a pero si lo hace Capcom, Square Enix, o algun otro, estan robando...
FEATHIL escribió:@danked Es mucho decir, el catalogo de la consola no es MUY extenso pero si lo suficiente para que haya vida mas allá de bloodborne, hay muchos generos bien representados. Por ejemplo, DriveClub es un super titulazo que vale 4 duros y es una maravilla. Ahora acaba de salir Ratchet&Clank que tb es otra maravilla. Si nos ponemos con los remasters, la Uncharted Collection es una puta maravilla. Son ejemplos que me vienen a la mente así a bote pronto y que estan a un nivel muy alto.
Christian Troy escribió:Xais escribió:Vuelvo a insistir, os ahogáis en un baso de agua xD
Exacto. Internet es el lugar perfecto para que la gente se monte dramas de cualquier cosa, y formen una montaña de un grano de arena. "Los dlcs se están cargando la industria", una industria que tiene mejor salud que nunca, y que ofrece más contenido y más opciones que nunca![]()
Si una compañia quiere cobrarme 5 o 10 € por un skin, un arma especial o una misión chorra de 10 minutos de "ve a este punto del mapa, habla con un fulano y te dará un objeto especial con el que te podrás limpiar el culo", que lo hagan. Nunca he comprado un dlc, la inmensa mayoría no merecen la pena y es contenido tan superfluo que de venir en el juego base, a lo mejor hasta lo paso por alto. Pero quítalo del juego y véndelo aparte, y de pronto es contenido importantísimo que sin el, ya no está completo el juego. Nunca he comprado uno y nunca he sentido la necesidad de hacerlo ni he sentido tener juegos recortados. Y cuando un juego tiene expansiones fuertes, me compro la goty para tenerlo todo físico. Si yo soy un consumidor feliz haciendo esto tan simple, no sé por qué la peña tiene que andar tirándose tanto de los pelos con estas cosas. Reinas del drama.