jotoaro escribió:Acabo de entrar en la store de Square y veo que en la Ultimate pone FINAL FANTASY XV Ultimate Collector´s Edition [EN], cuando ni en el momento en el que la reservé ni en el correo de confirmación ponía lo de EN. Pero se supone que todas las unidades vienen sí o sí con el packaging en inglés, no?
jotoaro escribió:Acabo de entrar en la store de Square y veo que en la Ultimate pone FINAL FANTASY XV Ultimate Collector´s Edition [EN], cuando ni en el momento en el que la reservé ni en el correo de confirmación ponía lo de EN. Pero se supone que todas las unidades vienen sí o sí con el packaging en inglés, no?
Vli escribió:jotoaro escribió:Acabo de entrar en la store de Square y veo que en la Ultimate pone FINAL FANTASY XV Ultimate Collector´s Edition [EN], cuando ni en el momento en el que la reservé ni en el correo de confirmación ponía lo de EN. Pero se supone que todas las unidades vienen sí o sí con el packaging en inglés, no?
Lleva puesto desde que se abrieron las reservas, en cualquier edición de FFXV, tambien ponen más abajo que la caja está en inglés y en la edicion normal non aseguran que esté en español.

Lars_ur escribió:Alguien ha probado las versiones de ps4 y xbox one? En xbox one el juego parece de la anterior generacion, texturas pesimas, escenarios muy vacios y poco detallados, el sistema de combate si me ha gustado, no asi el apartado tecnico y el diseño emo de los personajes da grima
Hola Kenseo:
Buenos días, mi nombre es Carlos representante de atención de Amazon.es.
En respuesta a tu pregunta acerca de Final Fantasy XV Deluxe Edition - PlayStation 4 , te informo de que aun no lo tenemos disponible para su reserva en Amazon.es. Pero en estos próximos días ya se ingresara en nuestra plataforma para su reserva.
Igualmente si deseas puedes adquirirlo en Amazon.com puedes acceder con tu correo electrónico a dicha plataforma.
carmelero escribió:
Creo que me voy a guardar este gif para cuando alguien diga que el sistema de combate es apretar un botón y ortopédico
juanx28 escribió:carmelero escribió:
Creo que me voy a guardar este gif para cuando alguien diga que el sistema de combate es apretar un botón y ortopédico
Es que la demo esta pensada como el culo justamente, no es culpa de la gente si no lo supieron explotar ya que todo esta mal planteado. Las fases de Noctis pequeño son un coñazo y claro si no te paras a buscar los rombos esos de luz (que es otro coñazo y estoy seguro que el 90% de la gente lo rusheo) terminas enfrentandote al golem con dos espadas de mierda y con las posibilidades capadas casi al 30%. El que no siga foros se va a llevar una imagen pésima del juego y repito culpa de ellos no es sino de los que plantearon esta mierda de demo.
Con lo facil que era poner una mazmorra con Noctis adulto y dejar que la gente experimente el combate con todo desbloqueado de primeras, no solo daria mejor imagen sino que encima te dejaría con ganas de mas.
Kenseo escribió:Viendo que AmazonES aún no anuncia nada sobre la edición Deluxe mientras que sus hermanas USA, Alemana y Francesa sí, me puse en contacto con ellos:Hola Kenseo:
En respuesta a tu pregunta acerca de Final Fantasy XV Deluxe Edition - PlayStation 4 , te informo de que aun no lo tenemos disponible para su reserva en Amazon.es. Pero en estos próximos días ya se ingresara en nuestra plataforma para su reserva.
Igualmente si deseas puedes adquirirlo en Amazon.com puedes acceder con tu correo electrónico a dicha plataforma.
Entiendo que esta semana o a más tardar la que viene, ya la tendrán para reservar. No tengo muy claro que hacer, la película no es que sea un reclamo, preferiría la BSO, pero el steelbook![]()
juanx28 escribió:carmelero escribió:
Es que la demo esta pensada como el culo justamente, no es culpa de la gente si no lo supieron explotar ya que todo esta mal planteado. Las fases de Noctis pequeño son un coñazo y claro si no te paras a buscar los rombos esos de luz (que es otro coñazo y estoy seguro que el 90% de la gente lo rusheo) terminas enfrentandote al golem con dos espadas de mierda y con las posibilidades capadas casi al 30%. El que no siga foros se va a llevar una imagen pésima del juego y repito culpa de ellos no es sino de los que plantearon esta mierda de demo.
Con lo facil que era poner una mazmorra con Noctis adulto y dejar que la gente experimente el combate con todo desbloqueado de primeras, no solo daria mejor imagen sino que encima te dejaría con ganas de mas.
viconaru escribió:juanx28 escribió:carmelero escribió:
Hombre, esto es un RPG y como tal la gracia del género es explorar y tomártelo con calma, no ir a saco porque esto no es un God of war. En Duscae pasaba lo mismo, tenías que dedicarle muchas horas y atención para pillarle el truco y aprender a jugar bien para poder disfrutarlo ya que no te explicaban casi nada, sobre todo el sistema de batalla, muchos se pasaban la demo sin saber el ataque especial de Noctis, como invocar cada arma a voluntad, etc. Esto está bien para unos y mal para otros. A mí personalmente me encanta explorar y descubrir cosas por mí mismo sin que me lo den todo masticado, creo que en ese sentido el resultado es mucho más satisfactorio en el jugador. En cambio hay algunos que van a saco y se frustran porque no acaban entendiendo la mecánica del juego y lo que realmente quiere ofrecer la demo, se lo toman como si esto fuera cualquier otro juego, luego van y lo tachan de mierda.
Antes de la Gamescom podíamos hacer preguntas a Tabata vía twitter para el ATR y una cosa que les pregunté fue si podíamos controlar a Noctis de niño, es algo que me gusta en los juegos ya que profundiza mejor en los personajes, no contestaron a esa pregunta pero al ver esta demo fue como si me hicieran un poco de caso, casualidad pero bien por mí. Yo disfruto con este tipo de juegos que te invitan a tomártelo con calma, los que están acostumbrados a shooters y mierdas por el estilo entiendo que les parezca un coñazo.
juanx28 escribió:
Precisamente porque es un rpg me parece atroz esto. Una cosa es recorrer una mazmorra buscando cofres, armas o caminos ocultos y otra muy distinta es ir rollo pacman con un chipote chillon y una espada de madera buscando puntos amarillos y activando climas y secuencias de scripts que si no eres una putilla grafica te importan cero. Lo principal en un rpg es el sistema de combate y es en lo que tiene que hacer hincapié cuando muestran algo, si eso falla el resto del juego se te cae a pedazos.
danked escribió:juanx28 escribió:
Precisamente porque es un rpg me parece atroz esto. Una cosa es recorrer una mazmorra buscando cofres, armas o caminos ocultos y otra muy distinta es ir rollo pacman con un chipote chillon y una espada de madera buscando puntos amarillos y activando climas y secuencias de scripts que si no eres una putilla grafica te importan cero. Lo principal en un rpg es el sistema de combate y es en lo que tiene que hacer hincapié cuando muestran algo, si eso falla el resto del juego se te cae a pedazos.
En realidad no hace falta recolectar los fragmentos de cristal para desbloquear las dos armas secretas, ya solo al llegar puedes coger una y cuando matas al primer gigante (e invocas al d nv15) ya puedes coger la otra. Así que se resume a escalar el edificio y cogerlo, los cristales es para fomentar que explores e interactues con los diferentes entornos.
Kenseo escribió:Viendo que AmazonES aún no anuncia nada sobre la edición Deluxe mientras que sus hermanas USA, Alemana y Francesa sí, me puse en contacto con ellos:Hola Kenseo:
Entiendo que esta semana o a más tardar la que viene, ya la tendrán para reservar. No tengo muy claro que hacer, la película no es que sea un reclamo, preferiría la BSO, pero el steelbook![]()
Luis_dAR escribió:@eRiKaXPiReNCe Con los Shurikens y si no quitan lo de los ojos rojos al usar Warp ya se puede considerar directamente plagio
Si la tenia Fang, pero el diseño era diferente, y esa es la versión del XIV.
viconaru escribió:
Bueno, muy nuevo no es. Lo dieron en directo en el evento Uncovered, se puede ver en buena calidad ahí.
Gaiden escribió:Jugué hace un par de días 20 minutillos a la demo y ahora veo que solo puedo empezar desde el principio...estoy seguro que salía el típico aviso de "no apagues la consola cuando veas este icono que está guardando bla bla"![]()
No guarda partida? Pq no veo como continuar...
Agus-B4n escribió:Ya se puede volver a reservar la deluxe en game.es
Square Enix está pensando tomar medidas contra los especuladores que están vendiendo la coleccionista de FFXV.
Agus-B4n escribió:Ya se puede volver a reservar la deluxe en game.es
Square Enix está pensando tomar medidas contra los especuladores que están vendiendo la coleccionista de FFXV.
carmelero escribió:
carmelero escribió:
Javi-akatsuki escribió:Desde luego, yo no se hacer ni la mitad de cosas que salen ahi. Estaria bien que explicaran un poco el sistema de combate. Imagino que en la version final haya algun apartado para verlo. Vamos, la tipica opcion de "controles" que tienen todos los juegos.
Yo creo que saben que esta demo no es muy representativa, y les da igual porque mas adelante sacaran otra. Por eso se han arriesgado con esta.
carmelero escribió:Bueno, mejor repetir vídeos que no discusiones sobre FF VII.
. Estad atentos!! Metal_Rage escribió:Chicos, ha salido una noticia que parece que square enix va a sacar mas unidades de la ultimate collector edition. La noticia se puede leer en vandal. Los que la queriais y os habeis quedado sin ella estais de enhorabuena. Estad atentos!!
timehero escribió:carmelero escribió:
una pregunta. has intentado hacer eso o solo lo has visto y los has pegado?
por que puedo hacerte un tutorial supercomplejo de como hacerlo
1. equipar shuriken
2. saltar
3. mantener pulsado el boton de ataque mientras mantienes el joystick hacia alguna direccion
4. cuando te quedes in mp cambiar de arma, no hace falta soltar el boton de ataque.
timehero escribió:Javi-akatsuki escribió:Desde luego, yo no se hacer ni la mitad de cosas que salen ahi. Estaria bien que explicaran un poco el sistema de combate. Imagino que en la version final haya algun apartado para verlo. Vamos, la tipica opcion de "controles" que tienen todos los juegos.
Yo creo que saben que esta demo no es muy representativa, y les da igual porque mas adelante sacaran otra. Por eso se han arriesgado con esta.
solo hace una cosa, saltar y mantener pulsado el boton de ataque, luego esos botes que pega no es mas que mantener el joystick para los lados, no tiene mas misterio.
Valient escribió:Con todo el respeto del mundo ya que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero no entiendo como la gente compra un juego por 270€, vale lo mismo que una consola!!!! En serio se os va de las manos lo de las ediciones coleccionista...no se por ese precio me compro 5 o 6 juegos de ps4!!!
gonzo3420 escribió:Valient escribió:Con todo el respeto del mundo ya que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero no entiendo como la gente compra un juego por 270€, vale lo mismo que una consola!!!! En serio se os va de las manos lo de las ediciones coleccionista...no se por ese precio me compro 5 o 6 juegos de ps4!!!
Hombre al que le sobre dinero y sea fan pues mira pero si si,el que este justito en su economia y vaya a comprarlo es bastante "estupido" por asi decirlo pero bueno que cada cual haga lo que quiera con su dinero