)Seifert escribió:Despues de probar la demos solo puedo preguntar. ¿Es de verdad graficamente el mismo juego o el definitivo mejorara? Porque la verdad no parece ni de lejos lo mismo que se ve en el trailer. Me estaba llamando ver como era graficamente, pero la demo me decepciono.
Narcyl escribió:OKGARCIA escribió:Aunque es muy directa la forma en la que lo ha dicho se ha generalizado por ambas partes, yo soy fan de Final Fantasy y ahora mismo estoy algo descolocada con este juego. Me gustara mucho posiblemente pero es que son muchos años para que luego no sea un juego de 30.

Narcyl escribió:Los vídeos vitaminados serán la versión de PC casi seguro xD
Messiah_MD escribió:Bueno, a mi los trailers si que me han gustado. Y teniendo en cuenta que es un juego del que no creo que saquen DLCs más allá de las chorradas de espaditas y skins que me dan totalmente igual, me imagino que el juego caerá de salida.
A los que no os ha gustado y lleva tiempo sin que os guste algo de este juego, sinceramente, no se por qué seguís metiéndoos aquí.
Sobre la demo sí tengo que decir que no me ha parecido gran cosa, y me ha recordado mucho al Kingdom hearts, un juego que nunca me ha llamado la atención.
Klarth Ontarian escribió:Yo rezo para que anuncien lo más pronto posible la ed. de PC, desde el cariño y respeto![]()
Por si no lo sabeis, la ed. normal tendrá la Cover con el logótipo de la saga y el fondo blanco. Reversible, claro xDD
Por lo pronto, tiro a la normal ya que no me gustan las cajas metálicas, y es una pena porque siempre me hace ilu pillar alguna edición coleccionista pero esta vez pasaré. Lo bueno es que seguramente haya cambiazo en media markt
Vi el primer epi de la "miniserie" y es regulero, solo me han gustado los seiyuus y la ost. La demo pues lo que me esperaba, aunque la parte final me ha gustado y me parece una pasada. A esperar toca chavules
xaos_ichigo escribió:¿Solo se podrá reservar la edición deluxe en S-E store? O en game y sucedaneos también...?
Fabixenon escribió:Narcyl escribió:OKGARCIA escribió:Aunque es muy directa la forma en la que lo ha dicho se ha generalizado por ambas partes, yo soy fan de Final Fantasy y ahora mismo estoy algo descolocada con este juego. Me gustara mucho posiblemente pero es que son muchos años para que luego no sea un juego de 30.
Hablo en términos generales, claro. Habrá a quien sí, y a quien no. Pero (y repito, salvo historia u otros temas que aún no podemos valorar) reúne casi todos los elementos que los fans echaron de menos en las últimas entregas de la saga.
Soy de los que creció con la saga en ps one, y quizá eso condicione mi punto de vista. Y por supuesto sólo doy mi opinión.
Un saludo gente.
Fabixenon escribió:Hablo en términos generales, claro. Habrá a quien sí, y a quien no. Pero (y repito, salvo historia u otros temas que aún no podemos valorar) reúne casi todos los elementos que los fans echaron de menos en las últimas entregas de la saga.
Soy de los que creció con la saga en ps one, y quizá eso condicione mi punto de vista. Y por supuesto sólo doy mi opinión.
Un saludo gente.
) pero es que van a meter un sistema de combate muy movido y no quiero marearme con tironazos.Servasky escribió:Narcyl escribió:Los vídeos vitaminados serán la versión de PC casi seguro xD
Pues de momento no hay versión de pc, han dicho que están centrados solo en el desarrollo para consolas.
Seifert escribió: Si necesitaron 10 años para sacar esto es que SE se toco mucho las narices.
AOB009 escribió:Pues a mi la demo me ha molado. La parte de niño me ha parecido como un paseo para disfrutar de los escenarios y la música (la parte de la habitación en que es pequeño es genial). Luego ya el combate combate con Noctis de mayor me ha costado un poco acostumbrarme, pero creo que cuando le empiece a echar horas al juego me va a molar. Eso sí, me parece un poco ortopédico la forma de lanzar hechizos (o igual soy yo que soy muy manco)
PD: La banda sonora me pone mucho.
Servasky escribió:Joder a mi la demo me ha parecido un mojón enorme. Vamos que si no llega a ser de final fantasy xv no me dura ni cinco minutos instalada.
OtakuFullPower escribió:Seifert escribió: Si necesitaron 10 años para sacar esto es que SE se toco mucho las narices.
Y de estos 10 años habría que ver cuantos de ellos habrán sido usando kits de programación para la actual generación de consolas, porqué digo yo que al principio debían tirar con herramientas de programación para la generación anterior.
Vli escribió:¿Cómo que la Deluxe solo se podía en la Store de SE y que ya está agotada? Si sale para reservar aún y Amazon USA tambien la tiene para reservar...
Seifert escribió:Despues de probar la demos solo puedo preguntar. ¿Es de verdad graficamente el mismo juego o el definitivo mejorara? Porque la verdad no parece ni de lejos lo mismo que se ve en el trailer. Me estaba llamando ver como era graficamente, pero la demo me decepciono.
timehero escribió:Vli escribió:¿Cómo que la Deluxe solo se podía en la Store de SE y que ya está agotada? Si sale para reservar aún y Amazon USA tambien la tiene para reservar...
se ha liado con la ultimate, se supone que la deluxe no es exclusiva.
FEATHIL escribió:Acabo de terminar la demo y me ha parecido Kingdom Hearts total! La demo es corta, desde luego que si la gente esperaba otro "episode Duscae" es normal que se sientan decepcionados pero ya dijeron que iba a ser algo mucho mas corto y sencillo.
Por otro lado, en cuanto al apartado técnico...debe de ser que no me doy cuenta de las cosas pero lo unico que me ha desentonado han sido las caidas de fps, no muy abundantes pero aún asi bastante notable así que habrá que ver si son capaces de arreglarlo ya que el resto me ha encantado.
Personalmente, después del "cabreo" de ver que el sistema de combate se alejaba bastante de lo que era un final fantasy...he de decir que me esta convenciendo poco a poco. Aún así esperaré a ver las primeras reviews antes de reservalo, tienta pillar ahora mismo la edición deluxe pero intentaremos aguantarnos![]()
Nalgisa escribió:Yo diría que lo que se ve en la Ultimate con la ilustración de Amano no es un steelbook, más bien parece una caja más grande o algo así.
No sé, yo espero que mejore un poco packaging, que me parece muy desangelado con esas imágenes de los protagonistas en las cajas de los discos y luego otra vez lo mismo en la caja grande. Demasiado sobria y lleno todo de renders en lugar de ilustraciones.
Javi-akatsuki escribió:Yo este medio dia estaba a punto de meter el numero de la tarjeta para pillar la Ultimate, pero me he echado para atras en el ultimo momento... Es mucho dinero, y viendo que el extra que mas me interesa es la Pelicula CGI pues me conformare con la Edicion Deluxe. ¿Sabeis si GAME ha dicho algo de que vaya a tenerla?
En cuanto a la demo, la probare en un rato, pero me sorprenden las criticas, ya vere por mi mismo que tan ciertas son. Eso si, creo que hay que tener en cuenta que es una demo que no sera parte del producto final. A saber si la han hecho deprisa y corriendo para quitarsela de encima, que podria ser.
Saludos.
Servasky escribió:@Funcionario DEVA @Fabixenon ¿Cómo podéis decir que os "encanta" un juego que ni siquiera existe? Qué malo es el hype xD
¿Hype? No me hables de HYPE, ¿Te hablo yo de DESTINY.? Eso si que fue una campaña de marketing y de HYPE bestial. ESO si que FUE HUMO. que vendieron una BETA sin acabar. Y que nos tomaron el pelo, como el gran juego que duraría 10 años... anda que, eso si que fue humo.
si no te ha gustado el juego, borras la DEMO. y ya lo compras cuando lo encuentres a 20 o 30 €danked escribió:Javi-akatsuki escribió:Yo este medio dia estaba a punto de meter el numero de la tarjeta para pillar la Ultimate, pero me he echado para atras en el ultimo momento... Es mucho dinero, y viendo que el extra que mas me interesa es la Pelicula CGI pues me conformare con la Edicion Deluxe. ¿Sabeis si GAME ha dicho algo de que vaya a tenerla?
En cuanto a la demo, la probare en un rato, pero me sorprenden las criticas, ya vere por mi mismo que tan ciertas son. Eso si, creo que hay que tener en cuenta que es una demo que no sera parte del producto final. A saber si la han hecho deprisa y corriendo para quitarsela de encima, que podria ser.
Saludos.
A la edición deluxe solo le falta la BSO desde mi punto de vista, vamos que con un poco de suerte se pueda comprar por separado al igual que la figura, ya esta confirmado aunque paso de ella, y el libro de arte, que me extrañaría que no sacaran alguno incluso más tocho por separado.
Vaclega escribió:Haya paz , que al final es un juego , un hobbie que todos y todas l@s aquí presentes compartimos , a quién le guste que se lo compre y a quién no que espere por ahora , eso siempre ha sido así![]()
La demo técnicamente para mí también deja algo que desear eso sí la bso tremenda.
OtakuFullPower escribió:Messiah_MD escribió:Bueno, a mi los trailers si que me han gustado. Y teniendo en cuenta que es un juego del que no creo que saquen DLCs más allá de las chorradas de espaditas y skins que me dan totalmente igual, me imagino que el juego caerá de salida.
A los que no os ha gustado y lleva tiempo sin que os guste algo de este juego, sinceramente, no se por qué seguís metiéndoos aquí.
Sobre la demo sí tengo que decir que no me ha parecido gran cosa, y me ha recordado mucho al Kingdom hearts, un juego que nunca me ha llamado la atención.
Porqué no todo es blanco o negro. A mí el juego me llama la atención, pero no las tengo todas con reservarlo o si esperar a que baje de precio porqué las demos están lejos de ser lo que se ve en los videos.
Hay algo llamado libertad y hacemos uso de ella para entrar a documentarnos sobre el juego, sobre compartir nuestros puntos de vista (tanto negativos, como también positivos) y con la nueva información que vaya saliendo siempre podemos cambiar de opinión. Es como si tú eres fanboy del juego, dices sí a todo pero luego cuando salga también tendrás derecho a quejarte si acabas decepcionado.
OJO, yo no digo que el juego vaya a ser malo. No estoy de acuerdo con lo que se dice de que si no es por turnos ya no es Final Fantasy, pues es una saga que ha ido evolucionando, e incluso no tiene el mismo sistema de combate el Final Fantasy VI que el VIII o que el VIII, son todos por turnos, pero cada uno tienen su distintivo, pues ahora la saga ha cambiado dejando los turnos atrás y convirtiendose en un juego más enfocado a la acción, pero cada entrega tiene sus matices.
Si me tengo que mojar diría que será un buen juego, peeeerooooo eso que dijo Tabata que la gente recordaría el Final Fantasy XV con el mismo cariño que el Final Fantasy VII lo pongo en duda (sobretodo porqué aún no lo he jugado y no puedo secundar una sentencia tan atrevida como polémica).
Por cierto, he echado cuentas y Square-enix se ha embolsado más de 8 millones de euros solo con las ventas de las Ultimate Edition.

Agus-B4n escribió:Pues a mi la demo me ha gustado y bajones de fps ninguno
Fabixenon escribió:@Narcyl ¿A qué aspectos te refieres? ¿Desarrollo de personajes, habilidades etc? El tema del frame rate y demás sí que me preocupa.
Narcyl escribió:Fabixenon escribió:@Narcyl ¿A qué aspectos te refieres? ¿Desarrollo de personajes, habilidades etc? El tema del frame rate y demás sí que me preocupa.
Mis mayores miedos con este juego son 2:
Una de las cosas que mas me repele es que el grupo protagonista no es variado y esto para mi es muy importante en un Jrpg. Se que los 4 van a tener personalidades muy diferentes pero se me antojan muy pocos para esta clase de juego, me suelen gustar grupos de minimo 6 de diferentes edades, sexos y sobretodo que vengan de lugares muy diferentes para que a la larga puedan complementarse entre ellos.
El tema del combate es otro punto que me fastidia porque da la sensacion que esta casualizado bastante para que una gran parte del publico que nunca ha jugado a un juego de este estilo pueda disfrutarlo desde el minuto 1 pero para el que sea un "veterano" quizas pueda aburrirse al parecer poco profundo o simple.
Un abrazo ^^