Final Fantasy XV

lomotek escribió:Buenas tengo una preguntita y no encuentro información...

Tengo el FFXV Deluxe Edition que lo compre hace una semana por 30€ nuevo, ahora me encuentro con la informacion de la Royale Edition.. sabéis el precio que tendrá en el Store para añadirlo a mi juego?

No creo que tenga que pagar 50€ por el juego nuevo no?


Creo haber leido que por 20 pavos se puede upgradear a la version royale edition.

[beer]
De lujo pues, me esperaré a que lo saquen para ver qué opciones tengo de upgrade por qué tengo el juego base sin pase de temporada y ojalá saquen una oferta buena
Pregunta tonta. Acabo de empezar el juego asi que no me ha dado tiempo a ver mucho, este juego también va cargado de escenas CGI creo que se llaman?
En el 13 había unas cuantas.
Recordatorio de que el Assassin's Creed Festival se acaba el dia 31/01/2018. Quedan 2 días para poder jugarlo y conseguir sus objetos exclusivos.
Adquirido en Amazon por 20 Euros. Jugándolo en la X, y sorprendido por lo mucho que me está gustando.
Actualización de 4 gigas
Arwen escribió:Hay algun sitio de UK para reservar la Royal edition?


En base está la reserva por 34€. Yo he pillado ya una.
Hola, necesito consejo, tengo ganas de ffxv pero no sé dónde jugarlo... en pc el benchmark en alto y 1080p me da una puntuación de 4500 más o menos ( alto según el benchmark) pero también tengo una one x pero tv fullHD... donde pensáis que merece más la pena? Otra opción es esperar a verano y jugarlo en la one x que es cuando tengo pensado pillar la tv 4K. Algún consejo?
Si tienes la One X ni te lo pienses. Alto rendimiento con cero complicaciones. Según pusieron el modo de alta calidad se ve muy bien y casi no suele bajar de fps.
Final fantasy xv deluxe edition 28,50€ carrefour.es envío incluido, lo veis bien o merece más la pena la Royal?
Veis la compra recomendada para jugar en una S?


Salu2
Buenas, pregunta del millón

Es viable jugar SOLO a la campaña? Es decir, se puede avanzar jugando solo las misiones principales o por el contrario se requiere farmear para poder avanzar cómodamente? (Soy manco, ojo al dato)


Nota: entiendo perfectamente que este tipo de juegos es para dejarse llevar y explorar el mapeado. Pero no atravieso me mejor momento para ello y no me gustaría perderme el que sería mi primer FF
Indudablemente, es viable jugar solo la campaña, solo que sin farmear, te pierdes la "esencia" del juego. Además, que si no farmeas un poquito te va a ser imposible pasar alguna parte por el bajo nivel.
ricky-simo escribió:Buenas, pregunta del millón

Es viable jugar SOLO a la campaña? Es decir, se puede avanzar jugando solo las misiones principales o por el contrario se requiere farmear para poder avanzar cómodamente? (Soy manco, ojo al dato)


Nota: entiendo perfectamente que este tipo de juegos es para dejarse llevar y explorar el mapeado. Pero no atravieso me mejor momento para ello y no me gustaría perderme el que sería mi primer FF


Como cualquier RPG. Si al principio no haces secundarias, te va a costar un pelo.
Gracias a ambos. En ese caso esperaré a una oferta digital y a ver si me encuentro con otros ánimos (ahora mismo no me apetece en exceso juegos largos)
ricky-simo escribió:Gracias a ambos. En ese caso esperaré a una oferta digital y a ver si me encuentro con otros ánimos (ahora mismo no me apetece en exceso juegos largos)
A estas alturas yo ya esperaría a la Royal Edition, que está al caer:
https://www.finalfantasyxv.com/en/royal-edition
Ryku escribió:Veis la compra recomendada para jugar en una S?


Salu2

¿Por qué no?
A mi lo que no me queda claro a una semana del lanzamiento es que si tengo la edición normal como puedo actualizar a la versión royal edition? que poca informacion hay al respecto, o yo que no me entero xDD
Para jugarlo en la X cual es el modo más recomendable? Yo buscaria jugar a 30 fps clavados y no se aun cual es ese modo jaja
En que ordden debo jugar/ver FF XV???
Primero a king’s tale?
Despues???
Lord89 escribió:A mi lo que no me queda claro a una semana del lanzamiento es que si tengo la edición normal como puedo actualizar a la versión royal edition? que poca informacion hay al respecto, o yo que no me entero xDD


Tengo entendido que la royal edition es lo equivalente a la GOTY no? O me equivoco?
Quiero pillarme la edición nueva también pues todavía no lo he jugado y creo que también había una película de animación que convenía ver antes para enterárnos de la misa. ¿Me podéis hacer el favor de decirme su nombre y dónde puedo encontrarla?

Recuerdo sólo haberla visto en la edición especial que venía con la caja metálica pero suelta, jamás.

Por cierto, a la hora de jugarlo en la X con tele 4k, supongo que modo gráficos mejorados a tope,¿no?

Gracias de antemanos
ros escribió:Quiero pillarme la edición nueva también pues todavía no lo he jugado y creo que también había una película de animación que convenía ver antes para enterárnos de la misa. ¿Me podéis hacer el favor de decirme su nombre y dónde puedo encontrarla?

Recuerdo sólo haberla visto en la edición especial que venía con la caja metálica pero suelta, jamás.

Por cierto, a la hora de jugarlo en la X con tele 4k, supongo que modo gráficos mejorados a tope,¿no?

Gracias de antemanos


Juraría que la película es Kingsglaive: Final Fantasy XV

Yo juego en la X + 4K en modo gráficos pepino a tope. El modo de FPS desbloqueados es un baile de la hostia.
@Scopata gracias tio. Te haré caso. Un saludo.
El juego me esta gustando, lo estoy jugando en xbox x y técnicamente me encanta, eso si, en modo alto hay que reiniciar la consola para que no tenga las dichosas caídas de fps, el combate me esta gustando, pero odio las travesías en coche
Algarro14 escribió:El juego me esta gustando, lo estoy jugando en xbox x y técnicamente me encanta, eso si, en modo alto hay que reiniciar la consola para que no tenga las dichosas caídas de fps, el combate me esta gustando, pero odio las travesías en coche



¿Qué es eso de reiniciar para que no haya caídas?
ros escribió:
Algarro14 escribió:El juego me esta gustando, lo estoy jugando en xbox x y técnicamente me encanta, eso si, en modo alto hay que reiniciar la consola para que no tenga las dichosas caídas de fps, el combate me esta gustando, pero odio las travesías en coche



¿Qué es eso de reiniciar para que no haya caídas?


Se supone que hay un bug o algo que hace que el juego tenga caídas de frames pero se solucionan reiniciando, puedes buscar información en Google
Algarro14 escribió:
ros escribió:
Algarro14 escribió:El juego me esta gustando, lo estoy jugando en xbox x y técnicamente me encanta, eso si, en modo alto hay que reiniciar la consola para que no tenga las dichosas caídas de fps, el combate me esta gustando, pero odio las travesías en coche



¿Qué es eso de reiniciar para que no haya caídas?


Se supone que hay un bug o algo que hace que el juego tenga caídas de frames pero se solucionan reiniciando, puedes buscar información en Google


Pero, ¿cada vez que ponemos el juego? ¬_¬
ros escribió:
Algarro14 escribió:
ros escribió:

¿Qué es eso de reiniciar para que no haya caídas?


Se supone que hay un bug o algo que hace que el juego tenga caídas de frames pero se solucionan reiniciando, puedes buscar información en Google


Pero, ¿cada vez que ponemos el juego? ¬_¬


Creo que el compañero no lo explicó del todo.

También parece que el juego tiene problemas con el modo reposo de la consola, y que al empezar a jugar recuperando el sistema desde dicho modo se pueden dar problemas de rendimiento, algo que se puede resolver con un reinicio de la consola.


https://www.muycomputer.com/2017/11/18/final-fantasy-xv-luce-mejor-xbox-one-x/

Saludos.
@Jota_T ok, muchísimas gracias a los dos. Lo tendré en cuenta
ros escribió:@Jota_T ok, muchísimas gracias a los dos. Lo tendré en cuenta


Yo acabo de enterarme también eh no te creas [carcajad]
De todas formas mi Royal Edition se viene mañana para casa, creo que es momento de jugarlo como se merece. [beer]
Os pido consejo. Si lo teneis en pro.
Os lo pillariais para la x?
O no merece la pena.

Saludos
kron197 escribió:Os pido consejo. Si lo teneis en pro.
Os lo pillariais para la x?
O no merece la pena.

Saludos


No.

A ver, me dices que lo acabas de empezar, que te lo dan o cambian gratis para la X... pues oye, mejor, pero gastarse un céntimo o perder progreso porque vaya un poco mejor...
Precisamente tendría que empezar de nuevo si, en la pro voy bastante adelantado con muchísimas secundarias echas, pero no sabía si sería mucho la mejora en la x con respecto a la pro.
Por eso me planteé su compra.
kron197 escribió:Precisamente tendría que empezar de nuevo si, en la pro voy bastante adelantado con muchísimas secundarias echas, pero no sabía si sería mucho la mejora en la x con respecto a la pro.
Por eso me planteé su compra.


Pues ni de coña (en mi opinión).
kron197 escribió:Precisamente tendría que empezar de nuevo si, en la pro voy bastante adelantado con muchísimas secundarias echas, pero no sabía si sería mucho la mejora en la x con respecto a la pro.
Por eso me planteé su compra.

Precisamente es uno de los juegos con mayores diferencias entre One X y Pro.
Gamerlol escribió:
kron197 escribió:Precisamente tendría que empezar de nuevo si, en la pro voy bastante adelantado con muchísimas secundarias echas, pero no sabía si sería mucho la mejora en la x con respecto a la pro.
Por eso me planteé su compra.

Precisamente es uno de los juegos con mayores diferencias entre One X y Pro.


Pero se nota mucho respecto a la version de pro?
Tu has probado las dos versiones?
A ver si salgo de dudas. Gracias.
Creo que en Pro adolecía de framepacing. Yo lo pillo en la X que todavía no lo he jugado.
kron197 escribió:
Gamerlol escribió:
kron197 escribió:Precisamente tendría que empezar de nuevo si, en la pro voy bastante adelantado con muchísimas secundarias echas, pero no sabía si sería mucho la mejora en la x con respecto a la pro.
Por eso me planteé su compra.

Precisamente es uno de los juegos con mayores diferencias entre One X y Pro.


Pero se nota mucho respecto a la version de pro?
Tu has probado las dos versiones?
A ver si salgo de dudas. Gracias.

https://www.vidaextra.com/videos/final-fantasy-xv-asi-mejora-su-aspecto-en-xbox-one-x-frente-a-xbox-one-y-ps4-pro
Diferencias en texturas, resolución, distancia de dibujado, elementos en pantalla...

Míralo.
informativo está baneado por "Troll"
kron197 escribió:Os pido consejo. Si lo teneis en pro.
Os lo pillariais para la x?
O no merece la pena.

Saludos

Merece muchísimo la pena, parece de generaciones diferentes con las mejoras en X respecto a pro. Yo que tú no lo dudaría
@Gamerlol @informativo muchísimas gracias, me lo voy a pensar.

Saludos ;)
Una pregunta: ¿el DLC de adaptación a la versión Royal incorpora TODO el contenido del juego?

Es que me sorprende verlo en la Store a 15 euros cuando el season pass original costaba 24 si no recuerdo mal.

EDITO: Ya he visto que el DLC Royal NO INCLUYE el season pass. Ahora me cuadra el precio

Yo tengo la versión base, normalita, y me estoy esperando a tener todo el contenido para darle a saco en condiciones.

@Luisinhozgz Lo primero es verse la peli, la tienes ahora mismo barata en Amazon, y creo que tb en Game. Luego viene el anime (FF XV Brotherhood) y después sería el juego principal.

A King's Tale por el tipo de jugabilidad y tal, yo creo que no te vas a perder nada de argumento jugándolo cuando tú quieras (yo por ejemplo, probablemente lo jugaré a la vez que el juego principal).
Me sorprende mucho que habléis del apartado visual, resolución o frames de un FF en lugar del despropósito que han hecho con él en términos argumentales y de sello propio. Una de dos, o no habéis jugado a demasiados FF o simplemente habéis cambiado de parecer, porque este FF tiene de todo menos de Final Fantasy...Eso es lo preocupante, no de cómo se vea, si bien, mal o regular.
Tengo una duda, se nota mucho la diferencia de la versión ps4 pro a la de Xbox one x? Viendo en YouTube las comparaciones no veo ninguna la verdad
@bartletrules Te olvidaste de la novela compañero, la tienes gratis para bajar en Pdf en la web de Square.
El orden sería, novela, anime, peli, y juego :) Aunque yo vi antes la peli que el anime porque me llamó más la atención XD


1 saludo!
@ithan_87 tiene más de fifa y cod no?

Es que de verdad a veces decís unas barbaridades alucinantes
josedavidqp escribió:@ithan_87 tiene más de fifa y cod no?

Es que de verdad a veces decís unas barbaridades alucinantes

Creo que se me ha entendido perfectamente, ¿o te lo tengo que explicar?

No metamos leña al fuego.
Drakun escribió:Tengo una duda, se nota mucho la diferencia de la versión ps4 pro a la de Xbox one x? Viendo en YouTube las comparaciones no veo ninguna la verdad


Si, yo lo tengo en ambas y la versión de One X es superior en michos apartados a la de Ps4 Pro, pero eso depende de tu Tv y de tus ojos [carcajad]
@Jota_T una ks7000 y sin defectos en los ojos caballero, si te refiere a lo distancia de dibujado me da bastante igual, me refiero a las caídas de fps, son rocosos?
Drakun escribió:@Jota_T una ks7000 y sin defectos en los ojos caballero, si te refiere a lo distancia de dibujado me da bastante igual, me refiero a las caídas de fps, son rocosos?


ajaja me refiero a que cada persona tiene un concepto diferente en lo que a calidad grafica se refiere.

De momento no notifico grandes caidas, tendrá zonas mas o menos rocosas, puede que cuando se juntan muchos enemigos pero de momento en 12h que llevo me parece muy estable.

Opino que impresiona bastante en One X y mejora por mucho a la versión de Pro la cual sufría de Framepacing muy molesto, las texturas aqui son mas detalladas, mejores sombras y mejor iluminación.

Un saludo compañero y a conservar esa vista [carcajad] [beer]
1878 respuestas
134, 35, 36, 37, 38