Final Fantasy XV tendrá DLC inspirado en Assassin's Creed

Square Enix y Ubisoft han anunciado una asociación para que los jugadores de Final Fantasy XV reciban sin coste alguno contenido relacionado con la serie Assassin's Creed. Esta colaboración se materializará con la celebración del Assassin’s Festival en al ciudad de Lestallum, que se adornará para la ocasión y ofrecerá minijuegos temáticos de Assassin's Creed.

Según explican desde Ubisoft está colaboración se originó en una reunión informal durante el Tokyo Game Show, donde ambos equipos mostraron la admiración por el trabajo del otro. Se desconoce por el momento si Assassin's Creed Origins incluirá en un futuro contenido relacionado con Final Fantasy XV.

Comparte esta noticia en tu red social

Publicidad metida en um videojuego de otra compañía, cuanto les habrán pagado?
Ojo que en algunos medios ponen que este dlc es temporal, por lo que lo que en pc igual no llegan
Para lo que ha quedado FF.
La verdad es que esto es algo triste, este DLC de propaganda parece tener mas contenido jugable que todas las misiones secundarias del juego juntas, que es cierto que deberiamos agradecer que se incluya nuevo contenido jugable, pero en un juego en el que se ha recortado tantisimo contenido, que se dediquen recursos a esto demuestra que les importa una mierda arreglar las cosas
Vaya dos se han ido a juntar.
Se sabe si es gratuito o habrá que pasar por caja?
-L- escribió:Se sabe si es gratuito o habrá que pasar por caja?


¿Has leído la noticia?.
A ver si se juntan los de Square con los de Konami y me ficho a Noctis y a Gladio el año que viene para el PRO. [+risas]

[facepalm] [facepalm] Vaya tela FF, que manera de tirar al suelo tu reputación.
Pues a mi la idea me ha gustado, mientras se haga como un festival independiente y tal es como un "What if" crossover de los comics xD. Desde luego que este tipo de cosas no son las que hacen que compres un juego, pero oye, todo contenido agregado (y gratis) es bienvenido...
kaulitz55 escribió:
-L- escribió:Se sabe si es gratuito o habrá que pasar por caja?


¿Has leído la noticia?.


Ostras es verdad, que fail xD

En ese caso doy por hecho que en un futuro en Assassins Creed haya un DLC de FF XV, o en su defecto que sea un DLC temporalmente gratuito para aumentar las ventas del juego.
Oye pues esta wapo [carcajad] tiene su cosa poder escalar los escenarios de FFXV a lo Assassins Creed.
El caso es quejarse. Al menos van metiendo contenido, que aunque no tenga nada que ver con FF, siguen siendo cosas interesantes por probar y hacer que la gente vuelva a jugar. Y además gratuito.
No se si me da pena o verguenza lo que le han hecho a la que era mi saga favorita.
17 respuestas