Final Fantasy XIV volverá a ponerse a la venta el 25 de enero

Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV, ha comunicado que Square Enix volverá a poner a la venta el juego el 25 de enero. El editor japonés retiró temporalmente el título de las tiendas a mediados de diciembre de 2021 para frenar los problemas de congestión de los servidores a raíz del lanzamiento de la expansón Endwalker.

Square Enix también ha anunciado la expansión de todos los centros de datos. En Europa, donde actualmente hay dos centros y doce mundos, se añadirán cuatro nuevos mundos en julio de 2022 y en verano de 2023 se abrirá un tercer centro de datos con ocho mundos. La expansión se hace en dos fases debido a la escasez de semiconductores.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya solo falta que lo traduzcan al Español
A mi promesas por traducirlo para ver si cae ya no me sirven, dame primero la traduccion terminada y luego hablamos.
yakumo_fujii escribió:A mi promesas por traducirlo para ver si cae ya no me sirven, dame primero la traduccion terminada y luego hablamos.


No se habla en ningún momento de traducciones.
@Lirathyra

https://www.gamereactor.es/square-enix- ... l-espanol/

Se menciono por octubre mas o menos, pero ahi quedo de momento la cosa, no espero una mierda pero ahi esta.
Mejor mmo del mercado. Que sigan ampliando!!
yakumo_fujii escribió:@Lirathyra

https://www.gamereactor.es/square-enix- ... l-espanol/

Se menciono por octubre mas o menos, pero ahi quedo de momento la cosa, no espero una mierda pero ahi esta.


Hablaba de la noticia en si que es sobre que vuelven a abrir ventas + servidores.. lo otro no deja de ser un clickbait, dicen que "ahora pueden empezar a mirar de traducir" pero no detallan ni idiomas ni nada y de ahí se acaba con "podría llegar en español".
@yakumo_fujii

Si esperas que el juego lo traduzcan en un par de meses vamos apañados.

En el caso de que lo tradujeran no lo van a hacer mínimo hasta las dos próximas expansiones (que saldrán en 2023 y 2025 respectivamente).
Se puede jugar totalmente en español con un plugin de dalamud que traduce el juego.
iKe escribió:Se puede jugar totalmente en español con un plugin de dalamud que traduce el juego.


Creo que usa el traductor de google y te va traduciendo frase por frase lo que dicen. No sé si me equivoco pero vamos si es así es un poco cogido con pinzas.
Mejor eso que nada pero por un pago mensual haría falta traducción por la desarrolladora.
successus escribió:
iKe escribió:Se puede jugar totalmente en español con un plugin de dalamud que traduce el juego.


Creo que usa el traductor de google y te va traduciendo frase por frase lo que dicen. No sé si me equivoco pero vamos si es así es un poco cogido con pinzas.
Mejor eso que nada pero por un pago mensual haría falta traducción por la desarrolladora.


Precisamente el target principal son los que menos les importa la traducción porque lo jugarían en inglés en su amplia mayoría. Los que se quejan son gente que no va a estar pagando la cuota mes a mes.
successus escribió:
iKe escribió:Se puede jugar totalmente en español con un plugin de dalamud que traduce el juego.


Creo que usa el traductor de google y te va traduciendo frase por frase lo que dicen. No sé si me equivoco pero vamos si es así es un poco cogido con pinzas.
Mejor eso que nada pero por un pago mensual haría falta traducción por la desarrolladora.


Usa si, un traductor, pero lo hace con los bloques de texto.

Yo lo he usado para Endwalker y quitando alguna cosa que traduce "funny", todo lo ha hecho bien
11 respuestas