Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

ZackHanzo escribió:
XxLeonidasxX escribió:
HaSHBeRRy escribió:soy el unico que cuando cierra el juego y lo abre de nuevo tiene que volver a poner las habilidades en la toolbar?¿ xD no me molasta ya ke es un segundo, pero me pica la curiosidad [carcajad]

A mi eso me pasó la primera vez XD


1. Pontelas
2.Log out
3. Entras

Te ocurre porque o se te cierra por ahorro de energía o porque lo cierras de golpe. Haz un logout y ya te quedan la siempre

Tendré que probar pues, gracias [oki] aunque las últimas veces que lo he probado no me ha pasado XD
Tengo un problema o igual es que no se puede en la beta ¿Como se compran los Airship Ticketer para poder viajar entre ciudades?
xxDeadlockxx escribió:Tengo un problema o igual es que no se puede en la beta ¿Como se compran los Airship Ticketer para poder viajar entre ciudades?


Creo que tienes que esperar a que la quest te lleve allí, luego sigues esa quest y podrás hacerlo sin problemas. Pero creo que de no hacer la quest no piuedes...
DragonsCrown escribió:Tras meses jugando a Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PC ayer tuve la oportunidad de descargar la beta en mi PS4. Y estoy entusiasmado!!

Realmente no parece una beta. Es más, dudo que lo sea. Con lo fácil que es programar para PS4 lo normal es que este sea un port muy optimizado. Imagino que habrá cosas que pulirán pero en general los que están probando el juego se están llevando una idea muy apróximada de cómo será la versión comercial.

Creo que es realmente positivo tanto para PS4 como para FFXIV la manera en que se ha planteado esta beta. PS4 no tiene muchos juegos atractivos en este momento y FFXIV es, sencillamente, un título espectacular que merece ser conocido y poder jugarlo gratis es una oportunidad irrepetible para hacerlo.

Gráficamente esta beta es increible. Por el job que elegí tuve la suerte de que el primer escenario que vi fue Gridania. Se trata de una ciudad en medio del bosque y la manera en que nos rodea la vegetación y los juegos de luces son sobrecogedores.
El juego se mueve muyyyyyyy suavemente pero creo que esto lo van a optimizar más aún. Las texturas, finalmente, dieron la razón a los que inicialmente decían que estaban a la par de un high end PC.

[amor]


Anda pensaba que todos empezábamos en Ul'Dah. Que también es una ciudad muy guapa.
El PVP de este juego como funciona??? hay bando "buenos", "malos"??

Un saludo
Bueno, aquí uno que tras un día completo jugando a la beta no ha podido aguantar la oferta de steam para pillarselo!. Me ha dejado impresionado, muy merecida su cuota si disfrutas con estos juegos. Como decía uno más arriba, hay juegos que valen 70€ y no duran ni 8 horas...

Estaré en PS4 en cuanto salga para Abril, mientras tanto voy empezando en el PC. Entraré en Moogle así que si alguien me quiere agregar, o si se va a montar un clan podeis contar conmigo!! (mi principal será pugilist/monk).

Un saludo! Nos vemos por Eorzea!
Entonces pregunta para quien lo haya jugado en PS3 y probado la beta de PS4

La diferencia de fluidez se nota ? No hablo de calidad grafica , yo me refiero a la velocidad de frames y demas .
Como era para aumentar los textos? 5 minutos mas y me quedo ciego.. Jaja

Gracias
Turnedo escribió:Como era para aumentar los textos? 5 minutos mas y me quedo ciego.. Jaja

Gracias

Las ventanas de quest inventarii etc se aumentan mientras estas en inventario pj dandole al R3 joistick, la barra de vida etc en opciones hud alli te saldran para elegir distintos apartados y dandole al R3 nuevamente lo aumentas, lo unico que no e logrado aumentar son los bocadillos de las conversaciones... todo lo demas si, es q es una putada una tele de 40" y los textos enanos ... yo hasta que no averigue como aumentar todo casi me quedo ciego, por eso estos juegos en pc son mas faciles de llevar
Después de dedicarle unas cuentas hora he borrado la beta. Y no porque no me estuviese gustado, sino porque he decidido no querer un juego roba vidas en ingles.

El día que lo traduzcan (que va a ser nunca) estaré el primero para comprarlo. Pero paso de echarle horas y horas para disfrutarlo a medias al no enterarme de la historia ni de los miles de detalles que tiene.

Es una pena, pero a estas alturas no voy a pagar cada mes por un producto en ingles. No creo que se lo merezcan.
Bueno ayer por la tarde-noche tocó segundo día de vicio (unas 4 horillas) y me puse a subir las skills secundarias (Cocina, Pesca, Herrería y Minería) y se hace entretenido, llegué a casi nivel 10 en todas ellas.

Por otro lado, también estuve subiendo una segunda clase, el saqueador, y llegué también sobre el nivel 10 (el arcano lo sigo teniendo en nivel 17).

Como dato curioso, comentar que por lo visto cada clase tiene sus listas de cazador, por lo que tendrás que empezar desde nivel 1 con cada clase que cojas y son distintos los enemigos que tienes que derrotar en cada una de ellas.

Me está gustando el tema de que cada vez que juego aprendo y descubro cosas nuevas, eso está bien.
Que os esta pareciendo a los que jugais por primera vez? (yo ya llevo unos meses en PC)
Existe algún tipo de upgrade de versión de PC a ps4? igual que la de ps3 a ps4
Existe algún tipo de upgrade de versión de PC a ps4? igual que la de ps3 a ps4

No, lo único es que podrás jugar con tu personaje de PC en PS4 cuando salga esta versión en abril.
TitoKeren escribió:Existe algún tipo de upgrade de versión de PC a ps4? igual que la de ps3 a ps4

No, lo único es que podrás jugar con tu personaje de PC en PS4 cuando salga esta versión en abril.


Entonces para sacar el juego de ps4 baratito lo mejor seria pillarse la versión de ps3 y upgradear a ps4 cuando salga

¿correcto? ¿Se conoce ya el precio de el upgrade ps3 -> ps4?
:-? El upgrade ps3 a ps4 es gratuito... lo que si lo haces en ps3 no podrás jugar. :p
Al no ser que vuelvas a pillar otra licencia.
A ver si me entero, que ando un poco perdido,

Yo ahora mismo tengo una cuenta de PC, con mi char y mis cosas, ¿yo puedo pillarme el juego de ps3 y continuar con mi char? y luego mas adelante cuando salga la versión final para ps4 upgradear mi juego de Ps3 a Ps4 y seguir con mi char tanto en PS4 como PC?

Básicamente lo que me quiero evitar es el desembolso completo por la versión de ps4, realmente pienso que para un juego que necesita una suscripción para poder jugar tiene un precio muy elevado
Doombdl escribió:A ver si me entero, que ando un poco perdido,

Yo ahora mismo tengo una cuenta de PC, con mi char y mis cosas, ¿yo puedo pillarme el juego de ps3 y continuar con mi char? y luego mas adelante cuando salga la versión final para ps4 upgradear mi juego de Ps3 a Ps4 y seguir con mi char tanto en PS4 como PC?

Básicamente lo que me quiero evitar es el desembolso completo por la versión de ps4, realmente pienso que para un juego que necesita una suscripción para poder jugar tiene un precio muy elevado

Tu lo que compras son licencias para usar el juego en la plataforma que quieras.
Tu cuenta la puedes usar en la version que te de la gana con tus pjs. XD

Puedes pillarte en ps3 y jugar con tus pjs de pc sin problema. Y cuando en abril salga ps4 puedes upgradear gratis de ps3 a ps4 y jugar con tu pj de tu cuenta actual sin problema.

Lo de precio elevado supongo que lo diras de coña ¿no? 29,95€ mas le descuentas 12€ de un mes que va incluido son 17 pavos ¿donde está el precio elevado? Y si pillas serials por ahi baratillos a 20 o 25 pavos - 12 ya me diras te sale el juego a 8 o 13€ [+risas]
Muy buenas ya me voy haciendo con el sistema ya soy nivel 13 y ya estoy haciendo varias cosillas, lo que no me queda claro es la diferencia que hay entre.....:


- levequest

- Guildhest

- las dungeons


Vengo del Wow asi que si podeis poner si existe algo similar en dicho juego me vendria genial para ya comprender el sistema en su totalidad.
ZackHanzo escribió:
xxDeadlockxx escribió: Creo que tienes que esperar a que la quest te lleve allí, luego sigues esa quest y podrás hacerlo sin problemas. Pero creo que de no hacer la quest no piuedes...


Thanks ¿Alguno sabría exactamente que quest es?
una pregunta para los que juegan en pc, soy gladiador y quiero subir la clase de conjurer, al cambiar de arma, se me quita toda la ropa y aunque haga misiones de esa clase no puedo equiparme con nada, que estoy haciendo mal?? [carcajad]
sarlex escribió:una pregunta para los que juegan en pc, soy gladiador y quiero subir la clase de conjurer, al cambiar de arma, se me quita toda la ropa y aunque haga misiones de esa clase no puedo equiparme con nada, que estoy haciendo mal?? [carcajad]



Digamos que al cambiar de arma pasas a ser conjurer de nivel 1, tienes que seguir las quest de esa clase e ir subiendo de nivel con las fates y las misiones secundarias para ir subiendo de nivel y poder equiparte objetos de dicha clase
sarlex escribió:una pregunta para los que juegan en pc, soy gladiador y quiero subir la clase de conjurer, al cambiar de arma, se me quita toda la ropa y aunque haga misiones de esa clase no puedo equiparme con nada, que estoy haciendo mal?? [carcajad]


Pues que la ropa de gladiador esta restringida a algunas clases tipo guerreros y ad+ dan fuerza y vit poco util en magos, para el mago se necesita otra ropa que podras comprar en npcs o quest, en vez de elegir ropa que te de fuerza elige la de inteligencia o comprala

Cuando te cambias de clase( poniendote el arma de esa clase) empiezas de lvl 1 ... cada clase se sube de forma individual por lo tanto hay ropas con restricciones de clases, de level( yo tengo un arquero lvl 19 con ropas de lvl17 etc) y ese arquero cuando le cambio el arma a la de mago empiezo a lvl 1 etc lo mejor que puedes hacer es ir a la pestaña de CHARACTER y encima de tu arma aparece un icono en forma de lista ... alli creas los sets de cada clase o job... por ejemplo yo tengo desbloqueadas las 6 clases con el mismo pj y cree los sets de cada una y solo tengo que apretar 1 boton para cambiar las clases
chorizito escribió:Muy buenas ya me voy haciendo con el sistema ya soy nivel 13 y ya estoy haciendo varias cosillas, lo que no me queda claro es la diferencia que hay entre.....:


- levequest

- Guildhest

- las dungeons


Vengo del Wow asi que si podeis poner si existe algo similar en dicho juego me vendria genial para ya comprender el sistema en su totalidad.



Me cito por si alguno sabe
chorizito escribió:
chorizito escribió:Muy buenas ya me voy haciendo con el sistema ya soy nivel 13 y ya estoy haciendo varias cosillas, lo que no me queda claro es la diferencia que hay entre.....:


- levequest

- Guildhest

- las dungeons


Vengo del Wow asi que si podeis poner si existe algo similar en dicho juego me vendria genial para ya comprender el sistema en su totalidad.



Me cito por si alguno sabe

:( :-? ¿que es lo que quieres saber?
levequest: Cada 12 horas te dan 3 levels, 6 al día, que son acumulables hasta 99. Estas levequest como bien indica su nombre son misiones para subir levels. Yo normalmente las uso para subir las profesiones, pero puedes cogerlas igualmente para tu pj matar o hacer lo que te digan y te dan exp y giles.

Guildhest: Son mini instancias donde te enseñan a jugar mayormente... no valen de mucho, pues solo dan una gran cantidad de xp la primera vez que te las pasas, luego no dan nada interesante. Aunque a raiz del parche 2.1 con el sistema de la roulette también mola hacerlas una vez al día y dan xp y giles interesante para el par de minutos que duran. :)

dungeons: Pues eso mazmorras, con sus bosses, sus mecanicas, sus cofres con gear ect :-?

PD: Sobre lo que comentas de las clases; en ps3 y pc hay un botón para ir intercambiandolas agregandolas allí. No tengo ni idea de porque ese boton no existe en la beta de PS4. Aunque igual es visible si te haces una segunda clase, no me acuerdo, ya que yo en la beta solo probé 1, pero en la versión comercial tengo varias clases agregadas al boton ese que digo. Aunque me dio la sensación de que en la beta de ps4 no estaba como ya digo... :-?
Pizzo escribió:
Doombdl escribió:A ver si me entero, que ando un poco perdido,

Yo ahora mismo tengo una cuenta de PC, con mi char y mis cosas, ¿yo puedo pillarme el juego de ps3 y continuar con mi char? y luego mas adelante cuando salga la versión final para ps4 upgradear mi juego de Ps3 a Ps4 y seguir con mi char tanto en PS4 como PC?

Básicamente lo que me quiero evitar es el desembolso completo por la versión de ps4, realmente pienso que para un juego que necesita una suscripción para poder jugar tiene un precio muy elevado

Tu lo que compras son licencias para usar el juego en la plataforma que quieras.
Tu cuenta la puedes usar en la version que te de la gana con tus pjs. XD

Puedes pillarte en ps3 y jugar con tus pjs de pc sin problema. Y cuando en abril salga ps4 puedes upgradear gratis de ps3 a ps4 y jugar con tu pj de tu cuenta actual sin problema.

Lo de precio elevado supongo que lo diras de coña ¿no? 29,95€ mas le descuentas 12€ de un mes que va incluido son 17 pavos ¿donde está el precio elevado? Y si pillas serials por ahi baratillos a 20 o 25 pavos - 12 ya me diras te sale el juego a 8 o 13€ [+risas]


Vale, fallo mio, confundí con la versión coleccionista...

Por otro lado, el sistema PvP como es? Soy low level y aun no e tenido ocasión de ver el PvP.

Sistema de arenas? PvP mundo abierto? Facciones?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que hasta que no tienes otra clase , no te aparece esa pestaña , al menos en pc y ps3 es asi, si te haces un keko nuevo no te sale hasta tener otra clase aun que sea profesion , pero tienes que tenerla , a mi la beta me a convencido y mucho , la verdad creo que esta bastante currada y se ve todo bastante bien, lo poco que veo mal creo que lo mejoraran con updates.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Anteriormente se ha comentado , que el pvp es una arena ramdon(ramdom de gente me refiero ,te puede tocar con el que te estaba petando el ojal hasta hace 3 minutos) cutrisima y cerrada de 4 vs 4 y descompensada a mas no poder , con lo cual quien se meta a este juego por el pvp , es para hincharle el culo a azotes, es una puta mierda como el sombrero de un picaor.
larius escribió:
sarlex escribió:una pregunta para los que juegan en pc, soy gladiador y quiero subir la clase de conjurer, al cambiar de arma, se me quita toda la ropa y aunque haga misiones de esa clase no puedo equiparme con nada, que estoy haciendo mal?? [carcajad]


Pues que la ropa de gladiador esta restringida a algunas clases tipo guerreros y ad+ dan fuerza y vit poco util en magos, para el mago se necesita otra ropa que podras comprar en npcs o quest, en vez de elegir ropa que te de fuerza elige la de inteligencia o comprala

Cuando te cambias de clase( poniendote el arma de esa clase) empiezas de lvl 1 ... cada clase se sube de forma individual por lo tanto hay ropas con restricciones de clases, de level( yo tengo un arquero lvl 19 con ropas de lvl17 etc) y ese arquero cuando le cambio el arma a la de mago empiezo a lvl 1 etc lo mejor que puedes hacer es ir a la pestaña de CHARACTER y encima de tu arma aparece un icono en forma de lista ... alli creas los sets de cada clase o job... por ejemplo yo tengo desbloqueadas las 6 clases con el mismo pj y cree los sets de cada una y solo tengo que apretar 1 boton para cambiar las clases
chorizito escribió:
sarlex escribió:una pregunta para los que juegan en pc, soy gladiador y quiero subir la clase de conjurer, al cambiar de arma, se me quita toda la ropa y aunque haga misiones de esa clase no puedo equiparme con nada, que estoy haciendo mal?? [carcajad]



Digamos que al cambiar de arma pasas a ser conjurer de nivel 1, tienes que seguir las quest de esa clase e ir subiendo de nivel con las fates y las misiones secundarias para ir subiendo de nivel y poder equiparte objetos de dicha clase


Gracias por las respuestas
Ayer jugando y probándolo en profundidad me parece que es uno de los mejores MMORPG a los que he jugado ultimamente...tambien es verdad que el WOW me tenia cansado...
Pizzo escribió:
chorizito escribió:
chorizito escribió:Muy buenas ya me voy haciendo con el sistema ya soy nivel 13 y ya estoy haciendo varias cosillas, lo que no me queda claro es la diferencia que hay entre.....:


- levequest

- Guildhest

- las dungeons


Vengo del Wow asi que si podeis poner si existe algo similar en dicho juego me vendria genial para ya comprender el sistema en su totalidad.



Me cito por si alguno sabe

:( :-? ¿que es lo que quieres saber?
levequest: Cada 12 horas te dan 3 levels, 6 al día, que son acumulables hasta 99. Estas levequest como bien indica su nombre son misiones para subir levels. Yo normalmente las uso para subir las profesiones, pero puedes cogerlas igualmente para tu pj matar o hacer lo que te digan y te dan exp y giles.

Guildhest: Son mini instancias donde te enseñan a jugar mayormente... no valen de mucho, pues solo dan una gran cantidad de xp la primera vez que te las pasas, luego no dan nada interesante. Aunque a raiz del parche 2.1 con el sistema de la roulette también mola hacerlas una vez al día y dan xp y giles interesante para el par de minutos que duran. :)

dungeons: Pues eso mazmorras, con sus bosses, sus mecanicas, sus cofres con gear ect :-?

PD: Sobre lo que comentas de las clases; en ps3 y pc hay un botón para ir intercambiandolas agregandolas allí. No tengo ni idea de porque ese boton no existe en la beta de PS4. Aunque igual es visible si te haces una segunda clase, no me acuerdo, ya que yo en la beta solo probé 1, pero en la versión comercial tengo varias clases agregadas al boton ese que digo. Aunque me dio la sensación de que en la beta de ps4 no estaba como ya digo... :-?



No no es nada en especial es que me parecia raro que diferenciaran las levequest de las quest normales, digamos que sirve para subir de nivel mas rapido y se podrian nombrar como las Diarias del WoW pero pudiendo ser para discipulos de la tierra, discipulos de la mano o discipulos de la guerra, la verdad es que es curioso y me a chocado la primera vez al igual que las guildhest, despues de hacer una he comprobado que son mini-dungeons que como bien dices te enseñan a jugar, no me lo esperaba viniendo del WoW que te soltaban en la instance y ahi te pudras.... me esta gustando el juego.
Pues a mi no me mandan el email de verificación al crear la cuenta, no se que pasa. Quiero probarlo pero no puedo T_T
Qué tal es catarlo en una Vita? xD
Walter White escribió:Qué tal es catarlo en una Vita? xD



No lo he probado en vita pero para mi no seria recomendable demasiados datos tiene en pantalla como para verlo en una pantalla mas pequeña
Jony ReyeS escribió:alguien pedia una guia de iniciacion en español?

voila!! http://ff14sp.com/noticias-125/ffxiv-gu ... post22334/


No se quien la pedía pero gracias igualmente :P
El juego está chulo. Yo me lo estoy pasando genial después de cierto tiempo sin jugar a un mmorpg, y eso que juego con el mando. Imagino que con teclado / raton debe mejorar.
Yep escribió:
Jony ReyeS escribió:alguien pedia una guia de iniciacion en español?

voila!! http://ff14sp.com/noticias-125/ffxiv-gu ... post22334/


No se quien la pedía pero gracias igualmente :P
El juego está chulo. Yo me lo estoy pasando genial después de cierto tiempo sin jugar a un mmorpg, y eso que juego con el mando. Imagino que con teclado / raton debe mejorar.



tambien puedes conectar un teclado y un raton por si no lo sabias
soy gladi lvl 10, quiero comprar un arma de conjurer, para empezar a subirlo y eso, pero no encuentro armas para el conjurer, no se si es que tengo que ir a otra ciudad o que, alguno sabe?
Jony ReyeS escribió:soy gladi lvl 10, quiero comprar un arma de conjurer, para empezar a subirlo y eso, pero no encuentro armas para el conjurer, no se si es que tengo que ir a otra ciudad o que, alguno sabe?



Me parece que lo primero que tienes que hacer es ir a la guild de los conjurer y hacerte y te daran el arma de nivel 1 para poder cambiarte de clase, es como hacerse minero, no basta con comprar el arma de nivel 1 sino que tienes que ir a la guild y decirle que quieres serlo y ya te empezaran a dar misiones del gremio.

a parte parece ser que el unico que vende armas de conjurer de nivel bajo es un tio que esta cerca de Gridania:


http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Geraint


Apuntaros esa pagina que es como el wowhead, te viene todo
chorizito escribió:
Jony ReyeS escribió:soy gladi lvl 10, quiero comprar un arma de conjurer, para empezar a subirlo y eso, pero no encuentro armas para el conjurer, no se si es que tengo que ir a otra ciudad o que, alguno sabe?



Me parece que lo primero que tienes que hacer es ir a la guild de los conjurer y hacerte y te daran el arma de nivel 1 para poder cambiarte de clase, es como hacerse minero, no basta con comprar el arma de nivel 1 sino que tienes que ir a la guild y decirle que quieres serlo y ya te empezaran a dar misiones del gremio.

a parte parece ser que el unico que vende armas de conjurer de nivel bajo es un tio que esta cerca de Gridania:


http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Geraint


Apuntaros esa pagina que es como el wowhead, te viene todo

gracias!

entonces parece que tendre que ir a Gridania, y creo que hasta que no sea lvl 15 no puedo viajar entre ciudades por el airshift ese no?
Jony ReyeS escribió:
chorizito escribió:
Jony ReyeS escribió:soy gladi lvl 10, quiero comprar un arma de conjurer, para empezar a subirlo y eso, pero no encuentro armas para el conjurer, no se si es que tengo que ir a otra ciudad o que, alguno sabe?



Me parece que lo primero que tienes que hacer es ir a la guild de los conjurer y hacerte y te daran el arma de nivel 1 para poder cambiarte de clase, es como hacerse minero, no basta con comprar el arma de nivel 1 sino que tienes que ir a la guild y decirle que quieres serlo y ya te empezaran a dar misiones del gremio.

a parte parece ser que el unico que vende armas de conjurer de nivel bajo es un tio que esta cerca de Gridania:


http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Geraint


Apuntaros esa pagina que es como el wowhead, te viene todo

gracias!

entonces parece que tendre que ir a Gridania, y creo que hasta que no sea lvl 15 no puedo viajar entre ciudades por el airshift ese no?


parece ser pero tambien te puedes pegar la pateada esquivando enemigos para pasar de una zona a otra hasta llegara Gridania
chorizito escribió:
parece ser pero tambien te puedes pegar la pateada esquivando enemigos para pasar de una zona a otra hasta llegara Gridania

jaja lo voy a intentar
Jony ReyeS escribió:
chorizito escribió:
parece ser pero tambien te puedes pegar la pateada esquivando enemigos para pasar de una zona a otra hasta llegara Gridania

jaja lo voy a intentar



Esta seria la mision:


http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Way_of_the_Conjurer
El juego me esta encantando pero no creo que juegue mucho mas a la beta, al fin y al cabo si todo va a ser borrado no me compensa meterle muchas horas.
por Alteisen 25 Feb 2014 16:54

El juego me esta encantando pero no creo que juegue mucho mas a la beta, al fin y al cabo si todo va a ser borrado no me compensa meterle muchas horas.


+1
Nivel 11, juego correcto. Pero lo dejo ahi, no tiene sentido perder todo y, lo peor, tenerlo que repetir exactemente todo igual

Saludos
Tengo una duda respecto a la seleccion de enemigo/aliado, resulta que cuando hay muchos bichos o aliados, sobretodo en los eventos dinamicos, me hago un cacao de la leche para elegir a un enemigo para atacarle. Pero ese no es el problema, el verdadero problema es que no se muy bien como se elige a un aliado para echarle un cure o revivirlo, ya que voy usando el boton "X" y girando la camara pero si hay enemigos delante elige casi siempre a los enemigos.

Debe de haber una forma mas sencilla para elegir entre aliados y enemigos no?
Creo recordar que con cruceta digital los seleccionabas....

arriba/abajo aliados

derecha/izquierda enemigos

o al reves [ayay]
snakes4ever escribió:Tengo una duda respecto a la seleccion de enemigo/aliado, resulta que cuando hay muchos bichos o aliados, sobretodo en los eventos dinamicos, me hago un cacao de la leche para elegir a un enemigo para atacarle. Pero ese no es el problema, el verdadero problema es que no se muy bien como se elige a un aliado para echarle un cure o revivirlo, ya que voy usando el boton "X" y girando la camara pero si hay enemigos delante elige casi siempre a los enemigos.

Debe de haber una forma mas sencilla para elegir entre aliados y enemigos no?

Con el panel tactil y doble click te lo puede seleccionar, hay veces que lo hago

PD: alguien podria confirmar si se puede compartir la cuota mensual es que mi hermano y yo estamos pensando en pillarlo entre los 2
pagar la mitad cada uno te refieres, yo creo q no se podra pero ni idea la verdad
Alguien ha conseguido en la beta una montura? donde? xD
Tidus_killzone escribió:
snakes4ever escribió:Tengo una duda respecto a la seleccion de enemigo/aliado, resulta que cuando hay muchos bichos o aliados, sobretodo en los eventos dinamicos, me hago un cacao de la leche para elegir a un enemigo para atacarle. Pero ese no es el problema, el verdadero problema es que no se muy bien como se elige a un aliado para echarle un cure o revivirlo, ya que voy usando el boton "X" y girando la camara pero si hay enemigos delante elige casi siempre a los enemigos.

Debe de haber una forma mas sencilla para elegir entre aliados y enemigos no?

Con el panel tactil y doble click te lo puede seleccionar, hay veces que lo hago

PD: alguien podria confirmar si se puede compartir la cuota mensual es que mi hermano y yo estamos pensando en pillarlo entre los 2


No se puede compartir ya que la cuota va ligada a la cuenta de square y no a la del psn

sranto escribió:Alguien ha conseguido en la beta una montura? donde? xD


Pues te la dan en alguna misión, yo estoy en el pc a nivel 20 y poco y de momento no he hecho la misión, así que dudo que este en la beta, y si estuviera, hasta mínimo el 20 no esperes conseguirla
3009 respuestas