Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Saikuro escribió:
SouthPole escribió:Veo que hay gente con los extras de la EC y rewards por suscripción, pero a mi no me salen las de mi versión de PC.

Alguien mas con el mismo "problema"?

¿Has mirado el correo en el Moguri? Yo no he tenido ningún problema, nada más conectarme tenía 11 mails. XD



Que va!

A mi no me ha llegado nada con ningún personaje creado...
"Igualito" que en play 2

Imagen
Imagen
pues se ve bastante bien
Alguien me puede decir como puedo conectsrme?? Esque no hay manera smp me dice error al poner la contraseña y el usuario no me deja tocarlo....

De usuario tienes que poner tu correo pero SIN el @hotmail.com o el @gmail.com
xxDeadlockxx escribió:"Igualito" que en play 2

Imagen
Imagen


sea como sea eso no es nextgen ni dd lejos,disfrutad de vuestro refrito en ingles y pagando 120€ anuales,esque es un atraco a mano armada no entiendo como no lo podeis ver
Karlostek Haznos un favor a todos y vete a trolear a otra parte, que eres pesado de cojones.
XxLeonidasxX escribió:Karlostek Haznos un favor a todos y vete a trolear a otra parte, que eres pesado de cojones.


no estoy trolleando tio solo digo mi opinion,soy fan dd la saga y me siento estafado con este titulo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
XxLeonidasxX escribió:Gráficos de ps2...refrito sin siquiera ser un juego de sony...algunos con tal de echar mierda os lucís eh.

Tengo la versión de pc, ¿alguno me puede resumir si está bien el endgame?, porque vengo de gw2 y fue una castaña.


Yo te puedo hablar de mi experiencia personal:

El tema del end game , bueno todavia no lo he tocado(no por que no quiera , es que ni dios me ayuda y voy dando tumbos como un jilipollas) y llevo jugando bastante , creo que me he explicado , pero basicamente hay que jugar con gente de tu FC( y dentro puedes tener problemas como vayan de pros) , por que lo que fuera tienes que ir con el mejor equipo y ya sabiendo hacer todo , sino te kickean a la minima o en tu FC te hacen un vacio mortal y a dormir , yo lo que estoy viendo ultimamente me da algo de vergüenza.

Esto ya es casi peor que el wow , o vienes siendo dios o no juegas a una puta mierda , te lo resumo asi de facil y sencillo , si tienes la gran suerte de dar con una FC de gente normal te divertiras , desarrollaras tu personaje y veras contenido del juego , pero como no va a ser una pesadilla avanzar mas de la historia y ponerte a hacer cosas ya end game , sinceramente el peor juego de este estilo con el que me he topado en mi vida.

A dia de hoy esto es lo que veo , si la cosa cambia ya te lo comentare , pero lo veo harto dificil, te hablo desde mi experiencia personal, a lo mejor es que soy un inadaptado y caigo mal ya solo con existir, al juego en todas sus versiones no le veo ninguna pega es bantante bueno , pero socialmente y la distribucion de las mazmorras deja mucho que desear, pueden darle mil premios por ser accesible , pero una vez dentro para mi ha sido una puta pesadilla, de momento me limito a farmear , levear clases y a hacer alguna que otra mazmorra, por que lo que es end game no es para mi por lo que veo, aviso tienes que ir a los sitios bien equipado y sabiendo en todo momento lo que hacer SI o SI(sin haber estado nunca y sin que nadie te lo explique) , sino vacio en FC y kickeo en pugs .

Un saludo ppl [bye] .
Es lo malo de un mmo que lleva meses en el mercado. Quizas con la llegada del juego a ps4 entre gente nueva que empiecen de 0 y avancen todos juntos
Los que lo tengamos aquí podemos ir poco a poco, yo no suelo tener prisa en estos juegos, suelo ser bastante manco.

¿Pero vaya me estas diciendo que en endgame no se puede ir solo?, me sorprende.
A mi me va gustando un pico más. Visualmente es precioso. He sufrido relentizaciones, pero creo que es por jugar en una beta. Ya he firmado haber si cae la traducción.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
XxLeonidasxX escribió:Los que lo tengamos aquí podemos ir poco a poco, yo no suelo tener prisa en estos juegos, suelo ser bastante manco.

¿Pero vaya me estas diciendo que en endgame no se puede ir solo?, me sorprende.


Si vais a hacer una FC , decir server y etc etc , por que aun que tenga que empezar de nuevo en otro server no tengo problema , acabo de tener una conversacion en un foro de una Fc con su lider,en la que he puesto apply , y es que es para echarse a llorar, pregunto de que palo van y me dicen que voy a jugar solo basicamente y despues me ponen ¿te parece bien?.

En serio si este juego sigue por ese camino no le veo un buen final a este fantasy, es triste la verdad , socialmente es una puta basura, si me comentais que quereis hacer algo de nuevas y formar una FC y tal por intentarlo que no quede , pero es que me pongo a ver el futuro basandome en todo lo que he conocido de EOL y al final terminamos entrando cuatro gatos que nos aburrimos como perros y etc de historias , voy a darle un tiempecillo al juego hasta que este la gente de ps4 establecida , pero si no veo que mejore , lo dejare , como juego en si para ver la historia como si fuese un final fantasy mas , la verdad que esta muy bien , pero de ahi en adelante me tiene muy decepcionado, es meterse con la clase que te metas a un duty finder ( es mas acabo de salir de un pharos sirius por que el tanke no queria tankear esa maz y no habiamos ni empezado y todo el mundo parado 10 min)te hechan de los sitios por que dicen que no haces daño o no sabes tankear ( cuando nadie te explica nada y llevas 5 minutos preguntando , any tip? , some tacs?), en serio llevo dando tumbos desde hace dos dias sin poder ni completar una mazmorra si no es de las de menos de nivel 40, en guild wars 2 o el wow con tanta peste que echa la gente de ellos esto no pasaba , al menos cuando yo jugaba.

Lo que es graficamente y como juego no le veo ninguna pega esta bastante currado las cosas como son, la version de ps4 me ha gustado bastante lo que e visto.

Un saludo ppl [bye] .
Yo haré parecido, tengo ya un mes, si veo que con el lanzamiento en ps4 la comunidad mejora seguiré, pero si es como dices que todos van de pro (algo que siempre he odiado, como en gw que si no ibas con items ascendidos o exóticos pasaban de ti) pues paso.

Lo que mas me gusta de los mmo son las comunidades, en el dc por ejemplo voy muy cómodo porque se puede ir solo (mas o menos claro), así que espero que cambie.

Y al ser una comunidad en su mayor parte inglesa, dificulta bastante las cosas.
TitoKeren escribió:Alguien me puede decir como puedo conectsrme?? Esque no hay manera smp me dice error al poner la contraseña y el usuario no me deja tocarlo....

De usuario tienes que poner tu correo pero SIN el @hotmail.com o el @gmail.com


El problema es que no me deja modificar el usuario.... me deja poner la contraseña pero el usuario se me pone solo y no es igual al que tengo em el correo... alguien sabe algo?

Gracias por contestar
Lo malo que los que vayais a empezar a jugar ahora, cuando hagais mazmorras no disfrutareis a menos que seais tanques o healers ( y os necesiten en el grupo ), como vayais de dps ya podeis estar pasando las intros, porque como os tireis aunque sean 30 segundos afk, os patearan y buscaran a otro :/

Al menos las intros podeis verlas luego en la posada, pero sigue siendo 1 mierda lo cagaprisas que es la gente
que es eso del end game?
yo sigo pensando que me parece una puta broma que jugando con raton y teclado, no se pueda clikear con el boton izquierdo para k el personaje se mueva a ese punto, es que eso de dejar pulsada la "W" y solo girar la camara con el raton... de verda que no se a quien se lo han visto, tanto costaba meter esa opcion?
sranto escribió:que es eso del end game?

Mazmorras y cosas para hacer una vez llegas a nivel máximo.
sranto escribió:
que es eso del end game?

Mazmorras y cosas para hacer una vez llegas a nivel máximo.


A eso me interesa xD a parte de mazmorras hay arenas tipo wow?

Las mazmorras son las Guildhests? es que cuando le doy me dice que soy tanke y me busca 1 curador y 2 DPS
sranto escribió:
sranto escribió:
que es eso del end game?

Mazmorras y cosas para hacer una vez llegas a nivel máximo.


A eso me interesa xD a parte de mazmorras hay arenas tipo wow?

Las mazmorras son las Guildhests? es que cuando le doy me dice que soy tanke y me busca 1 curador y 2 DPS

Eso ya no sabría decirte, ni idea XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sranto escribió:
sranto escribió:
que es eso del end game?

Mazmorras y cosas para hacer una vez llegas a nivel máximo.


A eso me interesa xD a parte de mazmorras hay arenas tipo wow?

Las mazmorras son las Guildhests? es que cuando le doy me dice que soy tanke y me busca 1 curador y 2 DPS


Las guildhest son como unas pruebas y tal , las mazmorras son otra cosa , creo que la primera la tienes a nivel 15 o asi una de piratillas (satasha), esta chula .

Pero vamos que basicamente el juego ya te empieza a definir una funcion lo antes posible y por eso en las guildhest te dice lo de tanke, healer o dps.

El tema del PVP de momento es una castaña , 4 vs 4 y a ver que pasa , rollo como una arena(por asi decirlo pero no te esperes ningun alterac valley ni movidas similares , un recinto con cuatro paredes y a matar al que cura echando hostias y luego a ver que pasa) , pero es que no le veo el bonito por ninguna parte.

Un saludo ppl [bye] .
Chicos, tras 2 putos días sigo intentando registrarme en SquareEnix para la beta, tanto por PC como por PS4 y siempre me quedo en el paso del email que te deben mandar, he probado con 3 cuentas de mail diferentes y no tengo huevos de que me llegue el correo. A mas gente de por aquí también le ha pasado, por tanto pregunto, alguno lo ha solucionado? Alguien sabe que puede estar pasando?
Derhelm escribió:Chicos, tras 2 putos días sigo intentando registrarme en SquareEnix para la beta, tanto por PC como por PS4 y siempre me quedo en el paso del email que te deben mandar, he probado con 3 cuentas de mail diferentes y no tengo huevos de que me llegue el correo. A mas gente de por aquí también le ha pasado, por tanto pregunto, alguno lo ha solucionado? Alguien sabe que puede estar pasando?

segun he leido con hotmail no va... gmail si
Como me puedo descargar la beta del juego ?

Soy del plus pero no la veo por ningún lado. [agggtt]
Julian92ESP escribió:Como me puedo descargar la beta del juego ?

Soy del plus pero no la veo por ningún lado. [agggtt]


Derhelm escribió:Chicos, tras 2 putos días sigo intentando registrarme en SquareEnix para la beta, tanto por PC como por PS4 y siempre me quedo en el paso del email que te deben mandar, he probado con 3 cuentas de mail diferentes y no tengo huevos de que me llegue el correo. A mas gente de por aquí también le ha pasado, por tanto pregunto, alguno lo ha solucionado? Alguien sabe que puede estar pasando?


[boing]
No os rayéis tanto con el endgame, porque cuando salga ya definitivamente el juego, habrá una oleada de nuevos jugadores, y por ejemplo los que juguemos de aquí pues podremos crear un grupo majo para ir subiendo. Nadie nace sabiendo, y que los pros se coman sus aventuras entre ellos.
thanos1 escribió:
Derhelm escribió:Chicos, tras 2 putos días sigo intentando registrarme en SquareEnix para la beta, tanto por PC como por PS4 y siempre me quedo en el paso del email que te deben mandar, he probado con 3 cuentas de mail diferentes y no tengo huevos de que me llegue el correo. A mas gente de por aquí también le ha pasado, por tanto pregunto, alguno lo ha solucionado? Alguien sabe que puede estar pasando?

segun he leido con hotmail no va... gmail si

eso de que hotmail no va es una chorrada....yo tengo hotmail y no ha tardado ni 20 segundos en llegarme
Gente una cosa en estado de batalla con el objetivo fijado como se puede canviar rapidamente entre objetivos ya que lo unico que veo es con la X pero si estas en un sitio onde hay 3 o 4 es una locura....ya que tienes que cancelar uno con O y luego dalre a la X para cojer otro..
El problema es que no me deja modificar el usuario.... me deja poner la contraseña pero el usuario se me pone solo y no es igual al que tengo em el correo... alguien sabe algo?

Gracias por contestar


Prueba en esa misma pantalla a darle a "forget your password" y sigue los pasos en PS4, haber si en algún momento puedes modificar el ID.

Como me puedo descargar la beta del juego ?

Soy del plus pero no la veo por ningún lado. [agggtt]


Puedes descargarla tanto en la consola (cuando entres en la store, vete a la pestaña Bienvenido y ahí sale) como en la web.
Arlgrim escribió:
XxLeonidasxX escribió:Los que lo tengamos aquí podemos ir poco a poco, yo no suelo tener prisa en estos juegos, suelo ser bastante manco.

¿Pero vaya me estas diciendo que en endgame no se puede ir solo?, me sorprende.


Si vais a hacer una FC , decir server y etc etc , por que aun que tenga que empezar de nuevo en otro server no tengo problema , acabo de tener una conversacion en un foro de una Fc con su lider,en la que he puesto apply , y es que es para echarse a llorar, pregunto de que palo van y me dicen que voy a jugar solo basicamente y despues me ponen ¿te parece bien?.

En serio si este juego sigue por ese camino no le veo un buen final a este fantasy, es triste la verdad , socialmente es una puta basura, si me comentais que quereis hacer algo de nuevas y formar una FC y tal por intentarlo que no quede , pero es que me pongo a ver el futuro basandome en todo lo que he conocido de EOL y al final terminamos entrando cuatro gatos que nos aburrimos como perros y etc de historias , voy a darle un tiempecillo al juego hasta que este la gente de ps4 establecida , pero si no veo que mejore , lo dejare , como juego en si para ver la historia como si fuese un final fantasy mas , la verdad que esta muy bien , pero de ahi en adelante me tiene muy decepcionado, es meterse con la clase que te metas a un duty finder ( es mas acabo de salir de un pharos sirius por que el tanke no queria tankear esa maz y no habiamos ni empezado y todo el mundo parado 10 min)te hechan de los sitios por que dicen que no haces daño o no sabes tankear ( cuando nadie te explica nada y llevas 5 minutos preguntando , any tip? , some tacs?), en serio llevo dando tumbos desde hace dos dias sin poder ni completar una mazmorra si no es de las de menos de nivel 40, en guild wars 2 o el wow con tanta peste que echa la gente de ellos esto no pasaba , al menos cuando yo jugaba.

Lo que es graficamente y como juego no le veo ninguna pega esta bastante currado las cosas como son, la version de ps4 me ha gustado bastante lo que e visto.

Un saludo ppl [bye] .



Eso es buena idea, yo llevo 3 dias en pc, he probao la de ps4 y juegare cuando salga el juego. Voy jugando y haciendo cositas. Yo si se anima gente intentaria formar una FC, eso is necesitaria ayuda pq solo es mucho jeje. Pero hay que esperar a que salga el juego para hacer cosas.

De momento estoy en el server Moogle, si tienes alguno hay dime y nos agregamos.


Saludos
Vale. Descargue el juego el viernes y anoche lo puse para verlo. Solo pide jugar unos 5 minjtos. Pero ahora intento entrar y ke dice algo de que hay un problema de identificacion o algo de current yo que se. Me pide que entre en la pagina de square.

alguna cosa que pieda haber pasado ?
Yo ahora que ya he probado la beta de ps4, seguiré jugando en pc para adelantar y tener mi PJ listo, para transferirlo en la próxima beta.

Una pregunta, yo quiero ser paladin, asi que necesito gladiador 30 y conjurer 15, ¿para subir a conjurer tengo que equiparme un arma de su clase y automaticamente ya va subiendo cierto?.

Y ya de paso, los que vayais a jugar en el juego final, ¿qué servidor vais a elegir?
Estoy pensando seriamente el pillar la version final pero el problema es que esta en ingles
Por cierto estoy en el mundo 6 por si hay alguien jejeje
TitoKeren escribió:El problema es que no me deja modificar el usuario.... me deja poner la contraseña pero el usuario se me pone solo y no es igual al que tengo em el correo... alguien sabe algo?

Gracias por contestar


Prueba en esa misma pantalla a darle a "forget your password" y sigue los pasos en PS4, haber si en algún momento puedes modificar el ID.

Como me puedo descargar la beta del juego ?

Soy del plus pero no la veo por ningún lado. [agggtt]


Puedes descargarla tanto en la consola (cuando entres en la store, vete a la pestaña Bienvenido y ahí sale) como en la web.


Le he dado ahí, he cambiado la contra y todo pero el id no me lo deja modificar, valla ascazo le estoy cogiendo dios!
XxLeonidasxX escribió:Yo ahora que ya he probado la beta de ps4, seguiré jugando en pc para adelantar y tener mi PJ listo, para transferirlo en la próxima beta.

Una pregunta, yo quiero ser paladin, asi que necesito gladiador 30 y conjurer 15, ¿para subir a conjurer tengo que equiparme un arma de su clase y automaticamente ya va subiendo cierto?.

Y ya de paso, los que vayais a jugar en el juego final, ¿qué servidor vais a elegir?


Me puedes explicar eso de que necesitas 30 de gladiador y 15 de conjurer?
Yo en mi guerrero en classes solo tengo gladiador LVL 17 y el resto Lvl 1 o bloqueado que hay que hacer no entiendo...

Y porque cuando hago las guildhest siempre me pone que soy tanque si yo no he elegido serlo si quiero se DPS que tengo que hacer.
sranto escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo ahora que ya he probado la beta de ps4, seguiré jugando en pc para adelantar y tener mi PJ listo, para transferirlo en la próxima beta.

Una pregunta, yo quiero ser paladin, asi que necesito gladiador 30 y conjurer 15, ¿para subir a conjurer tengo que equiparme un arma de su clase y automaticamente ya va subiendo cierto?.

Y ya de paso, los que vayais a jugar en el juego final, ¿qué servidor vais a elegir?


Me puedes explicar eso de que necesitas 30 de gladiador y 15 de conjurer?
Yo en mi guerrero en classes solo tengo gladiador LVL 17 y el resto Lvl 1 o bloqueado que hay que hacer no entiendo...

Y porque cuando hago las guildhest siempre me pone que soy tanque si yo no he elegido serlo si quiero se DPS que tengo que hacer.

Es que hay clases que salen "fusionando" por así decirlo, yo al querer ser paladin necesito nivel 30 de gladiador, y luego equipandome un arma de conjurer, subirlo hasta nivel 15.

Y de lo de las guildhest ni idea, aún no las he probado XD
bueno resumiendo en terminos generales, yo siempre he jugado al Lineage II y al AION ahora por ultimo, y la verdad que este los supera a los 2, pese a estar en ingles, pero bueno, la verdad que muy contento. Esteticamente precioso, la musica nostalgica jeje y de graficos la verdad qu eno le pongo ninguna pega.

solo lo del tema del clic con el raton para mover ap PJ de un punto a otro xD
Usa la "R" hombre, que el pj va sólo y solo tienes que mover el ratón, yo lo uso porque hay veces que de tanto dar a la "W" me acaba doliendo XD
XxLeonidasxX escribió:Usa la "R" hombre, que el pj va sólo y solo tienes que mover el ratón, yo lo uso porque hay veces que de tanto dar a la "W" me acaba doliendo XD

jajaja lo probare, por cierto, si pulsais en el raton el scroll se va pa'lante porque si.. jaja
TitoKeren escribió:El problema es que no me deja modificar el usuario.... me deja poner la contraseña pero el usuario se me pone solo y no es igual al que tengo em el correo... alguien sabe algo?

Gracias por contestar


Prueba en esa misma pantalla a darle a "forget your password" y sigue los pasos en PS4, haber si en algún momento puedes modificar el ID.

Como me puedo descargar la beta del juego ?

Soy del plus pero no la veo por ningún lado. [agggtt]


Puedes descargarla tanto en la consola (cuando entres en la store, vete a la pestaña Bienvenido y ahí sale) como en la web.


BENDITO SEA EL SOL !

Mil gracias. [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
XxLeonidasxX escribió:Yo ahora que ya he probado la beta de ps4, seguiré jugando en pc para adelantar y tener mi PJ listo, para transferirlo en la próxima beta.

Una pregunta, yo quiero ser paladin, asi que necesito gladiador 30 y conjurer 15, ¿para subir a conjurer tengo que equiparme un arma de su clase y automaticamente ya va subiendo cierto?.

Y ya de paso, los que vayais a jugar en el juego final, ¿qué servidor vais a elegir?


Bueno ya llevo un tiempo jugando en pc y en el server Ragnarok , pero si se decide uninime hacer una FC y empezar de nuevo , simplemente decirlo y vamos todos a un server.

Un saludo ppl [bye] .
Le he dado ahí, he cambiado la contra y todo pero el id no me lo deja modificar, valla ascazo le estoy cogiendo dios!

Prueba a descargarte otra vez la beta, saldra como cuándo la pusiste pir primera vez y ahi podras cambiar eso.
Sabe alguno en que parte de Eastern Thanalan esta el monstruo Rotting Noble, es que no los encuentro y lo necesito para el desafio del hunting log
Tidus_killzone escribió:Sabe alguno en que parte de Eastern Thanalan esta el monstruo Rotting Noble, es que no los encuentro y lo necesito para el desafio del hunting log


Eastern Thanalan (x14,y16)
TitoKeren escribió:Le he dado ahí, he cambiado la contra y todo pero el id no me lo deja modificar, valla ascazo le estoy cogiendo dios!

Prueba a descargarte otra vez la beta, saldra como cuándo la pusiste pir primera vez y ahi podras cambiar eso.


Voy a probar pero me temo k m voy a joder....

Muchas gracias por tu ayuda, compañero.
xxDeadlockxx escribió:Imagen


Vicioooooo Chocoboooo, yo acabo hace un rato de subir a level 10. Y también lo he probado, que risa. Da pena que en esta fase se borren los personajes y hacerlo todo de nuevo, pero bueno. Esta lleno de detalles este juego, cuando llegas a level 10 y se te abren las misiones nuevas, son un vicio.
Esto es un no pararrrrrr
Alguien puede comentar que tal la experiencia PS4 y PS Vita? Se juega bien en la Vita?
Alguien puede comentar que tal la experiencia PS4 y PS Vita? Se juega bien en la Vita?

Puffffr ya hes complicao en una tele grande ya que es un juego pensado para PC y por tanto hay k jugar cerca de la pantalla. En vita pos imagínate, aun poniendo el mapa y los comandos más grande es complicao.
Bueno, pues tras un domingo de vicio puro y duro como hacía tiempo que no me daba, dejo aquí mis comentarios.

- Ya soy nivel 17 con una gata arcana, creo que la Beta sólo deja hasta al 20, así que poco me debe quedar por probar y aunque la variedad de hechizos hasta el momento me parece un poco justa (sólo suelo usar 4-5 habilidades) tiene pinta de que al menos se llegarán a usar 10-12.
- Como exjugador de WOW, me parece un juego con unos gráficos más que aceptables para ser un MMORPH y la jugabilidad con el pad es bastante buena.
- Ayer me llevé una desilusión, pensaba que tenía un buen nivel de inglés y nunca había tenido grandes problemas con los juegos en el idioma de Shakespeare, pero en este juego creo que hay que tener un muy buen nivel de inglés para seguirlo al 100%, sobretodo porque algunos PJs usan jergas raras, aún así, se puede jugar sin problemas, ya que es bastante intuitivo y en el resumen de las Misiones se entiende todo a la perfección (para un nivel medio de inglés).
- Respecto a las mazmorras, comentar que sólo he probado las de 4 jugadores (1 tank, 1 healer y 2 dps) y son bastante sencillas, por lo menos las que son hasta nivel 15. Supongo que habrá mazmorras de más jugadores y serán más complicadas.
- Como nota final le pongo un 8 (contando que es una Beta y no la versión final), para llegar al 10, le falta dificultad y el idioma castellano.

Y ahora un par de dudas:
- Me apunté a la hermandad de cocineros, pero no sé cómo empezar a cocinar, me aparece una misión en rojo del master cheff y no sé qué tengo que hacer, a ver si alguien me echa una mano.
- A raíz de este punto, me surge la duda... ¿cuántas habilidades secundarias (Cocina/Pesca/Herrería/Jardinería/...) puedo llegar a tener?
- Para pasar al Rango 2 de Cazador, me falta únicamente matar a uno de los tres piratas que hay que matar, pero no lo encuentro por ninguna parte (sí, maté 2 de los 3 pero no recuerdo dónde, jeje).
3009 respuestas