Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

vhaldemar escribió:Como lo veis para empezar ahora desde cero? Ya que está la complete edition por 27 que trae todo.
Yo ya jugue el juego base pero estoy por pillar está edición, porque aunque tenga el base y la primera expansión, aquí trae todo eso más las.dos expansiones restantes.

Lo malo es que no podré usar los 30 días que vienen.

Donde se pillaban las suscripciones? Laguna sitio barato?

Gracias.

Saludos.


Nunca es tarde para empezar. El juego sigue una trama principal que sigue expandiéndose y el contenido "viejo" se sigue jugando así que no te vas a perder nada, solo las primeras impresiones de hacer algo cuando nadie sabe nada, pero eso lo tendrás con cada parche que salga.
@vhaldemar Para empezar de cero, yo esperaría al 12 de agosto, y empezaría con la trial.
@Samech pero creo que la trial ya no puedo jugarla, ya que co.o he comentado, ya he jugado el juego base con mi cuenta.

En cuanto a comprar las mensualidades? Donde las compras al mejor precio?

Saludos.
Tenía esperanzas en que en el evento de hace días de
Xbox
lo anunciasen por fin pero nada....... Es para lincharlos. A esperar sabe Dios cuanto más.

Ganazas de jugarlo.
@vhaldemar Creo que puedes si creas una nueva cuenta. Lo digo porque ahora la Trial tiene límite de lvl60 y llega hasta X parche de Heavensward.

Las mensualidades yo las pago automáticamente por Mogstation, ni idea.
@Samech pero tendría que crear tmb otra cuenta en la.play y sería un coñazo. No?

No se, investigaré a ver. Que luego me obsesionó con el que tengo que jugar porque estoy pagando y bla bla bla.

Estará lleno de gente no?

La verdad es que me tienta mucho.
@vhaldemar Si, crear un nuevo perfil es fácil en realidad, te creas uno en PSN y el de turno en la Mogstation.

La Trial nueva (11 de Agosto creo) te deja a las puertas de Stormblood, te incluye la raza Au Ra y los 3 Jobs de HS, Maquinista, Astrólogo y Dark Knight. Lo que es la mitad del contenido actual, te vas a ahorrar mucho tiempo de cuota y te quitas durante buen tiempo el estoy pagando, voy a jugar.

Lo único de la Trial es que no puedes usar el market, intercambios ni ingresar en una FC, pero para mí gusto merece la pena el ahorro.

En la misma fecha sale nuevo parche de Shadow Bringers, que va a retocar la 2.0 (ARR) quitando relleno (El inicio es el más flojito, tanto por relleno como argumentalmente, Heavensward da un salto de calidad enorme) y poder volar en las áreas de ARR una vez terminada la 2.0.

Y jugadores depende del servidor, en unos hay más actividad que en otros menos. Pero al ser un juego más enfocado al PvE y en mazmorras etc, formar partys entre servidores con el party Finder, no lo vas a notar.
Tengo unas ganas locas de jugarlo, pero entre que no lo dan anunciado para xbox y el tema ese de la mensualidad...me parece un poco estafa
Yo tengo un problema hace mucho lo probé, pero ahora lo descargue de nuevo para la free trial. Y me dice que mi cuenta esta cancelada que contacte con El soporte, que puedo hacer?
Hola, me comentaron que hoy se supone que empezaba una prueba gratuita del juego y creo que voy a probarlo a ver que tal. Nunca he probado esta clase de juegos online
¿Habría que descargar este archivo? https://store.playstation.com/es-es/pro ... REETRIAL00
Laguna clan español que esté activo? Yo estoy en el servidor spriggan.

Juegazo que absorbe más de lo que recordaba. Jejejeje

Saludos.
@lioso Si, contactar con SE.

@_DeMenCia_ Si, también necesitarás crear cuenta en Mogstation.

@vhaldemar Hay en todos, o estás atento en alguna gran ciudad o gritas tu que buscas una FC Española y/o Latina.
@Samech he encontrado uno en el foro de mediavida. Así que perfecto. La mayoría.estan en Ragnarok xD

Saludos.
@vhaldemar En Moogle también hay mucho hispanoparlante, pero realmente FCs hay en todos y ahora puedes ir de un server a otro con libertad (para jugar).
@Samech pero no puedo cambiar mi pj de server para siempre si no es pagando no?

Saludos.
@vhaldemar Pagando salvo que tú servidor se congestiones y ofrezcan la mudanza gratuitamente.
Hola otra vez pues contacte con El servicio y me reactivaron la cuenta. Pero cuando la pongo me sale lo siguiente:

Square enix accounts that have already registered a Final Fantasy XIV service account are not eligible for a free trial.
Please log in using a Square Enix account that has not registered a Final Fantasy XIV service account

Que hago con esto? No entiendo muy bien
lioso escribió:Hola otra vez pues contacte con El servicio y me reactivaron la cuenta. Pero cuando la pongo me sale lo siguiente:

Square enix accounts that have already registered a Final Fantasy XIV service account are not eligible for a free trial.
Please log in using a Square Enix account that has not registered a Final Fantasy XIV service account

Que hago con esto? No entiendo muy bien


Si ya tenías una cuenta del juego final (comprado) y/o de la beta no puedes usarla para la trial, tendrías que usar una cuenta nueva (y una id de psn nueva ya que en ps4 se liga la id de mogstation con ella)
Lirathyra escribió:
lioso escribió:Hola otra vez pues contacte con El servicio y me reactivaron la cuenta. Pero cuando la pongo me sale lo siguiente:

Square enix accounts that have already registered a Final Fantasy XIV service account are not eligible for a free trial.
Please log in using a Square Enix account that has not registered a Final Fantasy XIV service account

Que hago con esto? No entiendo muy bien


Si ya tenías una cuenta del juego final (comprado) y/o de la beta no puedes usarla para la trial, tendrías que usar una cuenta nueva (y una id de psn nueva ya que en ps4 se liga la id de mogstation con ella)

Yo lo jugue una vez en la trial antigua que te daban 30 días gratis, pues yo quería jugar en mi cuenta pero si tengo que jugar en otra cuenta de psn, como que paso. Gracias por la respuesta y la ayuda
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenía esperanzas en que en el evento de hace días de
Xbox
lo anunciasen por fin pero nada....... Es para lincharlos. A esperar sabe Dios cuanto más.

Ganazas de jugarlo.


A no ser que te vayas a pillar la series X, yo dudo mucho que esto lo vayan a portar a la One. Y lo digo porque es muy probable que en 2022-2023 se carguen el soporte de PS4 como ya hicieron con PS3. Sería un poco raro currarse un port para una sola expansión, pero quien sabe
@lioso Si fueron 30 días sería la versión normal que te da 30 días sin cuota y luego te toca pagar mensualidad, la Trial es por nivel y misión, no por tiempo
Samech escribió:@lioso Si fueron 30 días sería la versión normal que te da 30 días sin cuota y luego te toca pagar mensualidad, la Trial es por nivel y misión, no por tiempo

Yo lo que probé fue la trail de hace tiempo no compre el juego ni nada asi, y tampoco llegué muy alto que era 35 donde te dejaba, mande un mensaje a los de Square enix haber que dices, alguna solución tendrá que haber, y si es usar otra cuenta de play pues paso
lioso escribió:
Samech escribió:@lioso Si fueron 30 días sería la versión normal que te da 30 días sin cuota y luego te toca pagar mensualidad, la Trial es por nivel y misión, no por tiempo

Yo lo que probé fue la trail de hace tiempo no compre el juego ni nada asi, y tampoco llegué muy alto que era 35 donde te dejaba, mande un mensaje a los de Square enix haber que dices, alguna solución tendrá que haber, y si es usar otra cuenta de play pues paso


Si era el trial como tal debería dejarte loguear y llegar hasta lvl60 con las restricciones del trial nuevo. Creo que estás confundiendo el "free trial" que no hay que pagar nada por el con los "30 días gratis" que incluye el juego cuando lo compras.

Lo puedes ver fácilmente en principio, vete a la mogstation en... https://secure.square-enix.com/account/app , logueate y mira a ver que te sale de ediciones, en principio la trial debería salir que tienes el trial gratuito y no las ediciones del juego.

Si te sale algo así:

Imagen

es que tienes la versión retail y tendrías que hacer otra cuenta de PSN y de mogstation si quieres jugar el trial.
Pues haber el juego nunca lo compre, con lo cual no pueden ser esos 30 días.
No se si lo estoy mirando en el apartado correcto pero encontré esto haber si es, que según pone es de la beta

Imagen
lioso escribió:Pues haber el juego nunca lo compre, con lo cual no pueden ser esos 30 días.
No se si lo estoy mirando en el apartado correcto pero encontré esto haber si es, que según pone es de la beta

Imagen


Creo que si sería ahí, si tienes una cuenta que ha tenido la beta (como pone en tu caso) tampoco vale para la trial:

Imagen

https://support.na.square-enix.com/faqa ... &kid=70929

A las malas prueba a decirlo en el soporte a ver si te pueden eliminar la beta o algo así.. aunque lo dudo.
mande mensaje al soporte haber que me dicen.
Y en caso de comprar el juego también pasaría igual? de poner que no tengo cuenta adecueda o fallo de logueo
lioso escribió:mande mensaje al soporte haber que me dicen.
Y en caso de comprar el juego también pasaría igual? de poner que no tengo cuenta adecueda o fallo de logueo


Si compras el juego la trial tampoco te irá, tendrás 30 días gratis de juego sin las limitaciones de la trial y después de esos 30 dias te tocará pagar mensualidad para poder jugar
Pues haber que me dice El soporte técnico sobre el tema, les conté que tengo puesto lo de beta, y lo que me salía y tal, según lo que me.digan pues vere que hago, porque si no pueden hacer nada, pues no lo jugare
Edit: Me han dicho que solicite que me cambien el id de la cuenta de square enix, no de psn sino que me anulen el de square por otro lo mande y haber si funciona
@lioso Puedes jugar en PC creando una cuenta en Mogstation, con mando, juego cruzado y usar alguna herramienta tipo Tataru Helper (Traductor) o sino con crear un perfil de PSN lo tienes, trofeos solo tiene ARR y son repetir cosas 1000 veces.
Buenas!

Hace 2 años jugué el juego unas 90h, no jugué mucho la verdad aunq me encantaba no era el momento para un juego de este tipo.

Leí hace poco que retocarian la historia de el juego base para quitar parte del relleno, y me entraron muchísimas ganas de empezarlo otra vez desde el principio si lo del relleno es verdad.

Ya quitaron el relleno de ARR o sino cuando lo harán? Tengo muchísimas ganas de jugarlo pero cuando lo hagan.

Un abrazo a todos amigos de Eorzea.
Samech escribió:@Rion Ya han retocado ARR.

En serio!!!!?? Este viernes lo empiezo XD XD q ganas!!!

@Samech como yo tb soy muy de si pago obligarme a jugar y me condiciona, aunq jugué en su día en mi cuenta principal de ps4, si creo otra cuenta de ps y otra de mogstation podría jugar la trial hasta lv 60 heavensard sin pagar? Por q mi intención de todas formas es empezar de cero y centrarme en la historia.
Hola

una pregunta...ahora no tengo nada para jugar y siempre me llamo este juego...se puede jugar solo o es necesario hacer equipo con gente? Stoy apunto de comprar la X..con ella tendria mas amigos pero en la play no tanto.

Tiene una buena camapaña? O es farmear por farmear?

Gracias
@cloud21 Puedes jugar solo todo el tiempo, salvo, cuando tienes que entrar en mazmorras, combates contra jefes etc, pero existe un sistema de emparejamiento, de lo único que tienes que preocuparte es de dar a donde quieres entrar y esperar.

El juego tiene juego cruzado entre PS4/PC, de hecho comparten el progreso y puedes jugar indistintamente en las dos plataformas siempre que tengas ambas copias/licencias activadas en tu cuenta de Mogstation, que es desde donde activas el juego etc.

Y si, quitando el componente online, tiene la misma carga de texto, videos y argumento de un Final Fantasy tradicional.

La diferencia es que la historia va por expansiónes, con trama autoconcludivas y una trama general que en teoría cierra arco en SB, la expansión reciente.

Eso sí, la historia de ARR es más sencilla que la de las expansiones, si te gusta ARR la complejidad va a más y si ARR te parece simple, Heavensward da un subidón.

Antes del último parche ARR tenía mucha mision de relleno, actualmente lo recortaron y limpiaron, las expansiones ya muy poco.
Gracias por la respuesta! Creo q se puede jugar gratis asi q igual lo empiezo!

Me he hecho una cuenta n Squareenix para poder ponerla en el juego en la ps4...y no hay manera...pongo mi ID y contraseña y no me la reconoce...no entiendo nada. Algun consejo?

Sabes si hay q esperar mucho para q te emparejen con otros cuando hay jefes?? tendre q coincidir con gente en la misma hora y tal...debe de ser dificil no??

GRacias! @Samech
@cloud21 Usa la Trial: https://store.playstation.com/es-es/pro ... REETRIAL00

Puedes jugar gratis hasta HS (Primera expansión) con la limitación de, no poder usar el market (la compra venta entre jugadores, las tiendas del juego si), hacer intercambios o unirte a un Free Company (Clan).

Por lo demás puedes jugar sin limitación y te quitas el 50% del juego sin pagar un solo €.

Al activar la Trial ya te debe dar los pasos para crear la de Mogstation.

Y las colas para entrar depende de las horas y de tu rol, el Duty Finde a su vez busca en todos los servidores de tu región, no solo en el que tú estas.

Hay 4 tanques, 3 healers y el resto, diez si no me salto ninguno, son DPS. (Aparte hay un Job especial, el Mago Azul, pero ese va aparte).

Si eres tanque o healer tardarás mucho menos, que si eres un DPS, también se puede hacer, ir un DPS con un healer/tanque en party, antes de darle al Duty Finder y el healer/tanque te arrastra rápido, si él está el 1 en cola y tu en el 55, te beneficias del 1 del que va contigo.
Gracias por las respuestas!

Pero sigo sin poder hacer Log in...pongo la informacion correctamente pero no hay manera...siempre me da error.

Una pena queria probarlo pero imposible. Algun consejo?

Gracias!
cloud21 escribió:Gracias por las respuestas!

Pero sigo sin poder hacer Log in...pongo la informacion correctamente pero no hay manera...siempre me da error.

Una pena queria probarlo pero imposible. Algun consejo?

Gracias!



Tienes que crearte una cuenta trial con el link que te han mandado antes. Y luego crear cuenta en la MOG STATION

Si es un rollo pero son 2 cuentas las que creas. La cuenta de Mog Station es la que usas para entrar en FFXIV, la de squareenix es para poder acceder a la Mog Station.


Para los jefes el juego te busca automáticamente a los otros jugadores, tranquilo que si no vas a hacer High end PVE estilo WoW no vas a tener que quedar nunca con nadie. Puedes ver el 100% de los bosses y mazmorras en Modo Historia con el buscador automático.
@rokyle Gracias por la respuesta. Me rindo. A square enix puedo entrar pero en la otra pagina nunca me reconoce nada y es un toston. A la merda jajaja. Me pongo con otra cosa, no entiendo porque lo hacen tan dificil.

GRacias!
@cloud21 https://secure.square-enix.com/account/app

Te creas una cuenta aquí y el usuario/password que introduces es con lo que entras a Mogstation, y haces login en FFXIV.

Solo el usuario y la contraseña, la casilla del password de un solo uso en blanco.

No recuerdo si con la trial te dan un serial para introducir en la Mogstation, pero vamos, login en Mogstation te tiene que dejar.
Buenas, estoy intentando probar la free trial. Como ya tenia una cuenta del juego comprada y estuve durante un tiempo he entendido que tengo que crear una cuenta nueva en la play.
Ahora tengo un usuario nuevo en playstation network y en mogstation pero nose como se tienen que vincular. No recuerdo que hice en su dia.

Gracias
Lo han puesto en el hilo de ps5.

@Kouta Imagino que te habaran dado un serial.
Buenas, a raiz de un comentario en multi me he ido informando del juego y parece que tiene unas excelentes campañas, que mas que un mmo de farmeo infinito es un Final Fantasy meet WoW. Con todo lo bueno de ambos.

La pregunta es, este juego no se puede compartir en PS4 no? Version digital me refiero,por que supongo que lo que pillas es la licencia para jugar con un perfil concreto.

De ser asi,se ha puesto alguna vez de oferta? A cuanto para hacerme una idea? Por ahora veo que saldria a unos 45 euros todo despues de darle caña via la trial.

Un saludo.
@Moraydron Si, pero no, va unido a la Mogstation, con un usuario y password con el que haces login en XIV. Mogstation es la web desde donde gestionas las licencias, claves, codigo promocionales, items DLC de pago etc.

Distinge entre PS4/PC/MAC, puedes tener la licencia de PS4, pero tambien la de PC (pagando por cada una) y jugar en ambos indistintamente, puedes tener hasta 8 personajes por servidor (con la cuota de 12'95), por lo que dos o mas personas pueden usar la misma cuenta.

Lo que nunca se podra hacer es login simultaneo, ni siquiera PS4 y PC.

Si no me equivoco la trial te da acceso al juego base, ARR y la primera expansion (donde argumentalmente da un subidon), por comprar solo seria necesario la tercera y cuarta.

Mirando en fisico, en version UK, esta el completo, por 30€ envio incluido.
@Samech puedes pasarme el enlace de esa version en fisico completa por 30 euros? Yo lo mas barato que he visto era 10 la basica y luego 35 shadowbringers(que incluye el resto de exp).

Lo de la cuenta ya tengo claro que no se puede,mas que nada era para el colega con quien comparto cuenta en PS4, aunque esta tan convencido como yo,eso de tener la trial hasta el lvl 35 y con las dos primeras historias la verdad es que esta muy bien.

Pues cuando salga PS5 y consiga alguna ya me metere al lio y comentare por aqui por si alguien mas se inicia,no creo que este juego de problemas con la retro.

Un saludo y gracias.
@Moraydron

FFXIV Amazon

Ten encuenta que si registras una version de pago, invalidas la trial y si usas la trial, juraria que luego no tienes los 30 dias del juego gratuitos de la de pago.

Sobre iniciarse es un juego bastante amable con el jugador, te da ventanas de ayuda para cada nueva mecanica y se puede hacer todo, absoluamente todo sin ayuda, salvo mazmorras, trials, raids etc, que si es en grupo, minimo de cuatro, aunque tiene el "Duty Finder" que te empareja con otros jugadores. El unico "pero" es para los DPS, que son muchos y mayoria, por tanto tardan mas en la cola, si se es DPS si va bien entrar con un tanque oi healer en party y que el duty finder haga el resto.
@Samech gracias por el enlace! Menudo precio, si se mantiene pillare diretamente dos para ahorrarnos costes.

Pues ahora indagare sobre lo de la trial y el mes gratuito, aunque con los precios "oficiales" que baraja el juego no estaria de mas que te dejasen acumularlo.

Un saludo y gracias!.

PD: Me da que si acaso iria leveleando un DPS y un tanque por lo que comentas,lo bueno es que puedo ir probando y si en los primeros niveles noto que hay mucha cola pues me paso a tanque.
@Moraydron Puedes ser todas las clases (cuando llegas a x requisito con la que eliges, no recuerdo si era nivel 15 y cierto punto del guión) y para subir de nivel está la ruleta de leveling, que tiene un bonus de experiencia diario, es muy factible tener varias y elegir.
3009 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61