Final Fantasy XIII se estrena en PC bloqueado a 720p, el modder Durante vuelve al rescate

1, 2, 3
Tener el doble de fps supongo que no cuenta para nada... [facepalm]

Será una chapuza y todo lo que quieras, pero ya sin mods es la mejor versión, y con mods o fixes ni te cuento, vaya capturas están saliendo y el juego no tiene ni un día.
me sigo quedando con la version 360, la mejor de todas
_dabla_ escribió:"Venga, quejémonos por cosas que se sabían desde hace tiempo, todo por no saber leer!"


Ya y por eso hay que conformarse... En serio, con pensamientos como esos no habría llegado ni a la Edad Media.

Salu2
Joder, que artistas estan hechos . Esperemos que los modders arreglen el desastre, como siempre.

Un saludo.
Esta mal planteado, para que todos tuvieran las voces en japones, han bajado caldiad a los videos/audios, para evitar que el juego ocupe 80 gigas, pero es que deberian a ver permitido o un dlc extra para las voces en japones/ingles o otro metodo para elegir idioma y tener 40 gigas de juego a plena calidad.

¿Otra cosa que no entiendo es como se puede tener 2 videos para cada idioma, que pasa que Square Enix, no conoce los videos multicanal? joder, que en un mismo video se pueden tener varios idiomas cojones.
OrphenSensei escribió:Tener el doble de fps supongo que no cuenta para nada... [facepalm]

Será una chapuza y todo lo que quieras, pero ya sin mods es la mejor versión, y con mods o fixes ni te cuento, vaya capturas están saliendo y el juego no tiene ni un día.


Mejor version? JAJAJAJA dejame reirme.

La mejor sigue siendo la de PS3, has visto como se ven los videos de esta version? por favor, los videos de la version PC dan pena.
AlbertX escribió:
OrphenSensei escribió:Tener el doble de fps supongo que no cuenta para nada... [facepalm]

Será una chapuza y todo lo que quieras, pero ya sin mods es la mejor versión, y con mods o fixes ni te cuento, vaya capturas están saliendo y el juego no tiene ni un día.


Mejor version? JAJAJAJA dejame reirme.

La mejor sigue siendo la de PS3, has visto como se ven los videos de esta version? por favor, los videos de la version PC dan pena.

Y repito, el doble de fps te los comes no? Para ti es mas importante las cinemáticas que el juego. [qmparto]

Lo mejor es que os estáis sacando unas inventadas de la manga impresionantes, como que las cinemáticas son las de la versión 360, cuando las cinemáticas solas ocupan casi lo mismo que el juego entero en 360. Más pruebas y menos inventarse cosas [rtfm]
Como siempre, las desarrolladoras es esfuerzan en cada mercado lo que este les mueve. Dosis de realidad diarias.
OrphenSensei escribió:
AlbertX escribió:
OrphenSensei escribió:Tener el doble de fps supongo que no cuenta para nada... [facepalm]

Será una chapuza y todo lo que quieras, pero ya sin mods es la mejor versión, y con mods o fixes ni te cuento, vaya capturas están saliendo y el juego no tiene ni un día.


Mejor version? JAJAJAJA dejame reirme.

La mejor sigue siendo la de PS3, has visto como se ven los videos de esta version? por favor, los videos de la version PC dan pena.

Y repito, el doble de fps te los comes no? Para ti es mas importante las cinemáticas que el juego. [qmparto]

Lo mejor es que os estáis sacando unas inventadas de la manga impresionantes, como que las cinemáticas son las de la versión 360, cuando las cinemáticas solas ocupan casi lo mismo que el juego entero en 360. Más pruebas y menos inventarse cosas [rtfm]


Mas pruebas? No necesito probar nada, tengo el juego en PC y PS3. Y no los 60fps no cambian nada en este caso, si para ti 60fps que ni siquiera son constantes porque el juego hecha unas rascadas que pa que, y por PC no es es un problema que TIENEN TODOS, confirmado incluso por el creador de GEDOSATO.

Las cinematicas son las de 360 y no tienen nada que ver con cuanto ocupan.

Algo me dice que aun no tienes el juego, porque las cinematicas estan repetidas, estan 2 veces, unas en ingles y otras en japones.

Mas pruebas? que estan a 720p como lo estaban en 360 no es prueba? que usan el mismo compresor Bink que usaban en 360 no es prueba?

En serio deja de hacer el ridiculo.
PS3 tambien usa bik encriptado, de echo, se le pueden poner los videos de ps3 a la 360 si tienes rgh.
pasnake escribió:me sigo quedando con la version 360, la mejor de todas


La versión de 360 era horrorosa.
Gromber escribió:PS3 tambien usa bik encriptado, de echo, se le pueden poner los videos de ps3 a la 360 si tienes rgh.


Si pero me referia a que siendo la misma resolucion de Xbox y no los de PS3, comprimidos igual y usando el mismo codec es obvio que los videos son de la version 360.

Ya que lo de cuanto ocupan es irrelevante ya que los videos estan 2 veces.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Venga, no me jodas, a finales de 2014 y con los 4k ya en la puerta y nos meten un juego capado a 720p... Si ya caasi nadie usa monitores de esa resolución... En fin, yo es que pesando 55gb y con esa carta de presentación ni lo descargo en versión bucanera para probarlo antes, me niego completamente.
AlbertX escribió:Mas pruebas? No necesito probar nada, tengo el juego en PC y PS3. Y no los 60fps no cambian nada en este caso, si para ti 60fps que ni siquiera son constantes porque el juego hecha unas rascadas que pa que, y por PC no es es un problema que TIENEN TODOS, confirmado incluso por el creador de GEDOSATO.

Las cinematicas son las de 360 y no tienen nada que ver con cuanto ocupan.

Algo me dice que aun no tienes el juego, porque las cinematicas estan repetidas, estan 2 veces, unas en ingles y otras en japones.

Mas pruebas? que estan a 720p como lo estaban en 360 no es prueba? que usan el mismo compresor Bink que usaban en 360 no es prueba?

En serio deja de hacer el ridiculo.

Los fps dejan de ser constantes al poner el fix, si no lo pones se mantienen como rocas en PCs inferiores al tuyo. Eso es lo que ha confirmado Durante, igual que ha dicho que el fix es una alpha y que está trabajando en el tema de los fps.

Te lo pondré con detalles porque parece que eres tu el que no tiene toda la información. Redondeando, el juego ocupa 60GB, de las cuales parece ser que 20GB son las cinemáticas en inglés y 20GB las cinemáticas en japonés, lo que deja 20GB más para el resto del juego. En 360 ocupaba 3 DVDs de doble capa, que son unos 8GB cada uno, aunque una parte esta reservada para archivos de sistema de 360, pero vamos, en total sería como mucho 21GB para el juego entero, y tenemos que tener en cuenta que hay archivos de juego repetidos en cada DVD para que funcione correctamente. Como ves, ni de coña es lo mismo, sino tendrían tamaños más similares.

Tema resolución, el juego en 360 estaba en Sub-HD, reconocido desde un principio. Tema codec, puedes usar el mismo con calidades de compresión distintas. Será que no hay juegos que usan el Bink. Si creo que la versión PS3 usaba ese mismo.

Alguna "prueba" más? [facepalm]

Por cierto, tanto que se pedían las voces en japonés, y ahora parece que todo el mundo las ignora. Esto tampoco es nada a tener en cuenta a la hora de valorar la mejor versión no? Igual que los fps? No no, lo único que importan son las cinemáticas. Que alguien escriba a Square-Enix y les diga que abandonen FFXV y KH3 que lo que los gamers quieren son películas cono The Spirits Within. [qmparto]
adriano_99 escribió:
lord_sanguinius escribió:El juego vale menos de 13€ original.

Supongo que este es el problema, que os pensabais que SE os iba a hacer un remake completo en lugar de un port.

Que el juego no venga capado a 720p no es pedir un remake completo, es simplemente que hagan su puto trabajo y no nos escupan a la cara encima de haber traído el juego 2 mil años después.
Manda huevos que siempre haya alguien defendiendo a la compañía que no hace bien su trabajo.


Precisamente, le estáis pidiendo graficos full HD a un juego de hace "2 mil años".

No es una cuestión de hacer bien o mal el trabajo, es que este juego nunca ha pretendido ser una versión HD sino un simple port para que los jugadores de PC pudieran jugarlo.

El juego es igual de malo (o bueno) que el original.

Y les defiendo porque como usuario de PC estoy interesado en que se sigan portando exclusivas de consola a PC, por muy limitadas que estas estén técnicamente hablando. Y echar mierda de las que lo hacen no es la mejor forma de conseguirlo.
Si ahora resulta que hemos de juzgar a un jrpg por sus gráficos apaga y vamonos.
Que despidan al responsable de la chapuza y contraten a Durante coño! xD
pues yo me pase el primero en xbox... y vi el de ps3.... y no ahy apenas diferecias salvo en los videos....

eso de "720p" seria comprensible para los videos.... ya que seria mucho trabajo adaptarlos.... pero todo lo demas si deberian adaptarlo como minimo a la estadar 1080p...... tendrian que tener la opcion de 720p de serie o adatados a mas resolucion si tu gpu puede...

>Espero que la calidad sonora no la jodan....

luego en consolas tambien se me a pasado por la cabeza.... si ya que llevan apus..... porque no ponen en las opciones de audio, tambien opciones de video,
bajas > toda la fluided posible....
estadar > 45 fps con una velocidad buena cargando las texturas.
full > intentando los 30fps estables
>para que la gente adapte el juego a como lo quiera en ese momento....
No se de que se quejan, Steam esta lleno de juegos bloqueados a 720P a 30 FPs, tengo unos cuantos asi, la herramienta del moder no podria quitar estas limitaciones?. sobretodo la de los 30 Frames. (EDIT) Mirando la pagina cada juego tiene el suyo, pos nada) Seguire buscando. Me gustaria quitarle el limite de 30 Frames el TANK Universal. No es que sea un gran juego y tampoco no es que moleste los 30 frames pero para sacarle partido ya que en Steam todo son negativas por este limite.
lord_sanguinius escribió:
adriano_99 escribió:
lord_sanguinius escribió:El juego vale menos de 13€ original.

Supongo que este es el problema, que os pensabais que SE os iba a hacer un remake completo en lugar de un port.

Que el juego no venga capado a 720p no es pedir un remake completo, es simplemente que hagan su puto trabajo y no nos escupan a la cara encima de haber traído el juego 2 mil años después.
Manda huevos que siempre haya alguien defendiendo a la compañía que no hace bien su trabajo.


Precisamente, le estáis pidiendo graficos full HD a un juego de hace "2 mil años".

No es una cuestión de hacer bien o mal el trabajo, es que este juego nunca ha pretendido ser una versión HD sino un simple port para que los jugadores de PC pudieran jugarlo.

El juego es igual de malo (o bueno) que el original.

Y les defiendo porque como usuario de PC estoy interesado en que se sigan portando exclusivas de consola a PC, por muy limitadas que estas estén técnicamente hablando. Y echar mierda de las que lo hacen no es la mejor forma de conseguirlo.
Si ahora resulta que hemos de juzgar a un jrpg por sus gráficos apaga y vamonos.


Y los emuladores que corren juegos de PS2 a 1080p 60fps que los dejan incluso agradabels de ver hoy en dia que? (en mi caso jugando recientemente al Tales of the Abyss).

Esto no tiene justificacion, y si les defiendes por el hecho de traer ports a PC (que eso si esta bien) mas harias por ellos y por nosotros siendo ya un usuario exigente, sino uno que no se deje tomar el pelo.
Por eso todos aman los juegos para PC porque los mismos usuarios pueden modificar a su gusto los juegos (lo necesiten o no) y claro con el bonus para los Sparrows (siempre se podran conseguir gratis) ;)

Con el tiempo este FF XIII quedará muy chulo en PC :-|
OrphenSensei escribió:
AlbertX escribió:Mas pruebas? No necesito probar nada, tengo el juego en PC y PS3. Y no los 60fps no cambian nada en este caso, si para ti 60fps que ni siquiera son constantes porque el juego hecha unas rascadas que pa que, y por PC no es es un problema que TIENEN TODOS, confirmado incluso por el creador de GEDOSATO.

Las cinematicas son las de 360 y no tienen nada que ver con cuanto ocupan.

Algo me dice que aun no tienes el juego, porque las cinematicas estan repetidas, estan 2 veces, unas en ingles y otras en japones.

Mas pruebas? que estan a 720p como lo estaban en 360 no es prueba? que usan el mismo compresor Bink que usaban en 360 no es prueba?

En serio deja de hacer el ridiculo.

Los fps dejan de ser constantes al poner el fix, si no lo pones se mantienen como rocas en PCs inferiores al tuyo. Eso es lo que ha confirmado Durante, igual que ha dicho que el fix es una alpha y que está trabajando en el tema de los fps.

Te lo pondré con detalles porque parece que eres tu el que no tiene toda la información. Redondeando, el juego ocupa 60GB, de las cuales parece ser que 20GB son las cinemáticas en inglés y 20GB las cinemáticas en japonés, lo que deja 20GB más para el resto del juego. En 360 ocupaba 3 DVDs de doble capa, que son unos 8GB cada uno, aunque una parte esta reservada para archivos de sistema de 360, pero vamos, en total sería como mucho 21GB para el juego entero, y tenemos que tener en cuenta que hay archivos de juego repetidos en cada DVD para que funcione correctamente. Como ves, ni de coña es lo mismo, sino tendrían tamaños más similares.

Tema resolución, el juego en 360 estaba en Sub-HD, reconocido desde un principio. Tema codec, puedes usar el mismo con calidades de compresión distintas. Será que no hay juegos que usan el Bink. Si creo que la versión PS3 usaba ese mismo.

Alguna "prueba" más? [facepalm]

Por cierto, tanto que se pedían las voces en japonés, y ahora parece que todo el mundo las ignora. Esto tampoco es nada a tener en cuenta a la hora de valorar la mejor versión no? Igual que los fps? No no, lo único que importan son las cinemáticas. Que alguien escriba a Square-Enix y les diga que abandonen FFXV y KH3 que lo que los gamers quieren son películas cono The Spirits Within. [qmparto]


Bueno si tu eres uno de esos borreguillos que esta contento con un subproducto pues bien por ti, el fix del que hablas no corrige el tema fps, los fps saltarines siguen estando alli.

Jamas he pedido idioma Japones nunca a un producto.

Luego la mejor version segun es la que tiene que corregir un modder? bajo tu regla de 3, los juegos pueden salir y ser una mierda, total algun modder la arreglara y esa sera la mejor version [+risas]

El hud da problemas porque esta pensado para 720P.

Te guste o no, FFXIII de PC es inferior a la version PS3, tu logica es tan absurda que es como si existiendo un emulador de PS3 entonces yo te diga que la mejor version es la de PS3 porque en el Emulador lo puedes jugar a 1080p.

En graficos, estabilidad y videos el FFXIII de ps3 es superior, que tu quieras usar la excusa de un modder o los 60 fps como unica razon para decir que la mejor version es la de PC, es simplemente de borreguitos. [qmparto]
Todavía no he entendido por que es mejor en PS3 a 720p y 30fps que en PC a 1080p y 60 fps.
Dejando el tema sobre la más que discutida calidad de Final Fantasy XIII, es admirable que la comunidad del PC siempre esté un paso adelante en algunos aspectos que las propias compañías que hacen los juegos.

La comunidad es a la sociedad como las empresas a la ley: a kilómetros de distancia.
siempre suelen ser los japoneses los que hacen estas chapuzas de ports cuando al final son los que deberian esforzarse mas para captar jugadores en la plataforma reina, no me extraña que sus nuevos juegos usen unreal engine por que tela con sus motores.
AlbertX escribió:Bueno si tu eres uno de esos borreguillos que esta contento con un subproducto pues bien por ti, el fix del que hablas no corrige el tema fps, los fps saltarines siguen estando alli.

Jamas he pedido idioma Japones nunca a un producto.

Luego la mejor version segun es la que tiene que corregir un modder? bajo tu regla de 3, los juegos pueden salir y ser una mierda, total algun modder la arreglara y esa sera la mejor version [+risas]

El hud da problemas porque esta pensado para 720P.

Te guste o no, FFXIII de PC es inferior a la version PS3, tu logica es tan absurda que es como si existiendo un emulador de PS3 entonces yo te diga que la mejor version es la de PS3 porque en el Emulador lo puedes jugar a 1080p.

En graficos, estabilidad y videos el FFXIII de ps3 es superior, que tu quieras usar la excusa de un modder o los 60 fps como unica razon para decir que la mejor version es la de PC, es simplemente de borreguitos. [qmparto]

Madre mía, aprende a leer.

Lo primero que he dicho es que es un cutreport, y que debería ser mejor. Lo que aún con todo esto, sigue siendo superior.

Me parece perfecto que no pidas japonés, mucha gente no pide 1080p, y? El caso es que es otro punto a favor.

Las caídas de fps las provoca el fix. Sin fix no hay caídas. Ya lo he dicho antes, deja de inventarte cosas, ya no sólo datos sino lo que acabo de decir, mira arriba, esta escrito.

El modder no corrige nada, lo mejora. Te estoy diciendo que sin corregir nada ya es superior. Y si aún así quieres más, tienes la posibilidad de mejorarlo con mods o fixes, lo cual es otro punto a favor.

El hud da problemas si usas el fix, sino no da problemas, como los fps. Misma solución, no lo uses, seguirá siendo superior. O espera a que lo pulan mas, y será aún más superior si así lo quieres.

A que viene lo de los emuladores? Ya no sabes que decir? Si sale un emulador 100% funcional de PS3 o de 360, donde se jugará será en PC. No se a que viene esto la verdad, no tiene ningún sentido. Y repito de nuevo, que se ve que no lo pillas, que la versión de PC sin tocar sigue siendo superior en todo menos presuntamente cinemáticas.

Y nada, festival del humor tu último párrafo, ahora resulta que no había caídas de fps en PS3, que ya no sólo los vídeos, sino los gráficos del juego eran mejores, que tener menos idiomas es mejor, que tener menos fps es mejor, más tiempos de carga es mejor, mayor precio es mejor, que este descatalogado en la mayoría de sitios es mejor, no poder elegir el control es mejor, no poder jugarlo en futuras consolas por no tener retrocompatibilidad es mejor, etc etc etc

Pero nada, me encanta como te has callado con todas las argumentaciones sobre las cinemáticas y te has ido a otro tema, manipulando lo que había dicho y aun así cagandola completamente. Buen trabajo [qmparto]

josemurcia escribió:Todavía no he entendido por que es mejor en PS3 a 720p y 30fps que en PC a 1080p y 60 fps.

Imagen
Tu estas diciendo que la mejor version es la de PC unicamente por tener 60fps y yo te saco lo del emulador porque no puedes usar como excusa un mod para pode consagrar la version PC como la mejor.

A este juego 60fps no le aportan absolutamente nada, sobretodo porque las animaciones ni el juego fue pensado nunca para ir a 60.

Es de coña que digas que el juego a la misma resolucion de PS3 en PC se ve mejor, cuando no es cierto, el juego a 720p se ve igual te inventas calidad de imagen donde no la hay.

El juego aun sin fix es INESTABLE no es cierto que es estable a 60fps, porque hay mucha gente quejandose de eso y yo mismo lo probe SIN FIX y el juego NO VA a 60fps fijos, se mueve entre 30 y 60 sin motivo ALGUNO.

La version de PS3 tienes los videos en 1080p perfectos sin compresion alguna, los videos de la version PC no solo son a 720p a 30fps sino que tienen macroblocks y ruido.

Bajo tu regla de tres entonces yo te digo que si tienes la PS3 modificada tambien puede meterles los videos en Japones y ya esta, version definitiva.

Pero el asunto es que no me vas a convencer ni tienes la razon cuando dices que la version de PC es mejor, porque si para que sea mejor y demas debo aplicar mods ya me estas diciendo que ya al arranque el juego esta jodido y es una mierda que hay que mejorar.

Solo falta que ahora digas que la version de FFVI de steam tambien es la mejor solo porque va a chorrocientos frames y 1080p, el usar numeros meramente tecnicos para decir cual es mejor me dice mucho de lo poco que sabes del tema.

Ah no ya se, FFVIII y VII de Steam son mejores que la version de PSX porque van a mejor resolucion, XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bla bla bla.

Por mucha rabia que te de. 1080p y 60 fps lo hacen mejor edición que 720p y 30fps, no hay más.

Y si no quieres admitirlo porque el juego lleva 1 día y el fix todavía está en desarrollo espérate 1 semana.
josemurcia escribió:Bla bla bla.

Por mucha rabia que te de. 1080p y 60 fps lo hacen mejor edición que 720p y 30fps, no hay más.

Y si no quieres admitirlo porque el juego lleva 1 día y el fix todavía está en desarrollo espérate 1 semana.


Hombre, aqui AlbertX tiene razon.

El juego, no es juego + mod, es el juego. Y el juego no va a 1080p 60fps, ademas de ser cierto de que los videos se ven de pena. (probablemente sacados de xbox360, que si no recuerdo mal, tuvieron compresion extra para no ocupar demasiados DvDs).

Que aun es mas 720p 60fps de PC que 720p 30fps de PS3? pues puede ser. Pero eso no quita que ultimamente parece que se esten poniendo de acuerdo para sabotear el mercado de PC. Porque jamas en la vida he visto yo algo asi.

Y en poco tiempo llevamos NFS rivals, Dead rising 3, The evil within, y este FF13. ¿Pero esto que es? Bueno, lo tengo muy claro como cliente de PC, carne de pirateria.
Liriko está baneado por "Troll"
AlbertX escribió:Tu estas diciendo que la mejor version es la de PC unicamente por tener 60fps y yo te saco lo del emulador porque no puedes usar como excusa un mod para pode consagrar la version PC como la mejor.

A este juego 60fps no le aportan absolutamente nada, sobretodo porque las animaciones ni el juego fue pensado nunca para ir a 60.

Es de coña que digas que el juego a la misma resolucion de PS3 en PC se ve mejor, cuando no es cierto, el juego a 720p se ve igual te inventas calidad de imagen donde no la hay.

El juego aun sin fix es INESTABLE no es cierto que es estable a 60fps, porque hay mucha gente quejandose de eso y yo mismo lo probe SIN FIX y el juego NO VA a 60fps fijos, se mueve entre 30 y 60 sin motivo ALGUNO.

La version de PS3 tienes los videos en 1080p perfectos sin compresion alguna, los videos de la version PC no solo son a 720p a 30fps sino que tienen macroblocks y ruido.

Bajo tu regla de tres entonces yo te digo que si tienes la PS3 modificada tambien puede meterles los videos en Japones y ya esta, version definitiva.

Pero el asunto es que no me vas a convencer ni tienes la razon cuando dices que la version de PC es mejor, porque si para que sea mejor y demas debo aplicar mods ya me estas diciendo que ya al arranque el juego esta jodido y es una mierda que hay que mejorar.

Solo falta que ahora digas que la version de FFVI de steam tambien es la mejor solo porque va a chorrocientos frames y 1080p, el usar numeros meramente tecnicos para decir cual es mejor me dice mucho de lo poco que sabes del tema.

Ah no ya se, FFVIII y VII de Steam son mejores que la version de PSX porque van a mejor resolucion, XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga va tio deja de intentar colarnosla ya, que todo el mundo te tiene calado, no has probado el juego y solo estás criticando por criticar, además al menos si leyeras la noticia verías que el mismo modder dice que el juego sin fix no sufre de problemas de FPS, pero claro, tu sabes más que él, lo olvidaba.
Un saludo, y deja ya de tirar piedras a tu propio tejado.
Los juegos en PC siempre han sido juego + mods, de toda la vida. Hasta muchas compañías publican las herramientas para que los usuarios creen su propio contenido.

Y me parece que estás exagerando, siempre ha habido ports de mierda en PC, no creo que ahora estemos pasando una peor racha ni nada por el estilo.
josemurcia escribió:Los juegos en PC siempre han sido juego + mods, de toda la vida. Hasta muchas compañías publican las herramientas para que los usuarios creen su propio contenido.

Y me parece que estás exagerando, siempre ha habido ports de mierda en PC, no creo que ahora estemos pasando una peor racha ni nada por el estilo.


Quieres decir que la version de GTA4 de PC es GTA4 + icenhancer? Porque evidentemente no lo es.
Lo mismo que la version de Skyrim no es Skyrim + realistic mod.

Y si, siempre han habido cutre ports, pero lo de cutre se limitaba a tener un rendimeinto pesimo o fallos por mal trabajo, pero ya ni quitar las limitaciones de consola?
En Dark souls lo entendia proque tampoco eran demasiado profesionales y ya les costo muchisimo tiempo hacer version de PC, pero esto no tiene nombre.
Claro que lo es para el que tenga un PC que se lo pueda permitir.

Aquí poner el juego a 1080p y 60fps lo puede hacer cualquier PC que normalmente mueva los juegos a 1080p, solo falta que Durante arregle los perfiles de energía para que no se underclockee.
josemurcia escribió:Claro que lo es para el que tenga un PC que se lo pueda permitir.

Aquí poner el juego a 1080p y 60fps lo puede hacer cualquier PC que normalmente mueva los juegos a 1080p, solo falta que Durante arregle los perfiles de energía para que no se underclockee.


Yo siempre he jugado a GTA4 con icenhancer y no comparto tu opinion. De hecho no vas a ver en ningun analisis que analice una version de PC usando mods, porque no es algo nativo.
Es algo de sentido comun.
Entonces si yo juego al tales of the abyss de Ps2, con emulador en 1080p 60fps, hace que la version de PS2 tenga esas caracteristicas? acaso creo yo una nueva version de PC por ciencia infusa?

La gente que se deja pasta en mover juegos en altas resoluciones no tiene porque tolerar semejante mierda de trabajos capados a 720p, y no tiene porque saber ni intersarle instalar mods (eso sin contar las inestabilidades que pueden producir y producen).
Evidentemente un juego bien emulado siempre será mejor jugarlo en PC que en la consola original. Solo hay que ver que la mayoría de reediciones HD de la generación de PS2 que salieron para PS3 y 360 no son más que eso.
Riwer escribió:
josemurcia escribió:Claro que lo es para el que tenga un PC que se lo pueda permitir.

Aquí poner el juego a 1080p y 60fps lo puede hacer cualquier PC que normalmente mueva los juegos a 1080p, solo falta que Durante arregle los perfiles de energía para que no se underclockee.


Yo siempre he jugado a GTA4 con icenhancer y no comparto tu opinion. De hecho no vas a ver en ningun analisis que analice una version de PC usando mods, porque no es algo nativo.
Es algo de sentido comun.
Entonces si yo juego al tales of the abyss de Ps2, con emulador en 1080p 60fps, hace que la version de PS2 tenga esas caracteristicas? acaso creo yo una nueva version de PC por ciencia infusa?

La gente que se deja pasta en mover juegos en altas resoluciones no tiene porque tolerar semejante mierda de trabajos capados a 720p, y no tiene porque saber ni intersarle instalar mods (eso sin contar las inestabilidades que pueden producir y producen).


Esto se llama sentido comun. Pero bueno alla el personaje que quiere convencer a la gente de otra cosa.
Mientras tanto. En el mundo real.

Imagen
Liriko escribió:
AlbertX escribió:Tu estas diciendo que la mejor version es la de PC unicamente por tener 60fps y yo te saco lo del emulador porque no puedes usar como excusa un mod para pode consagrar la version PC como la mejor.

A este juego 60fps no le aportan absolutamente nada, sobretodo porque las animaciones ni el juego fue pensado nunca para ir a 60.

Es de coña que digas que el juego a la misma resolucion de PS3 en PC se ve mejor, cuando no es cierto, el juego a 720p se ve igual te inventas calidad de imagen donde no la hay.

El juego aun sin fix es INESTABLE no es cierto que es estable a 60fps, porque hay mucha gente quejandose de eso y yo mismo lo probe SIN FIX y el juego NO VA a 60fps fijos, se mueve entre 30 y 60 sin motivo ALGUNO.

La version de PS3 tienes los videos en 1080p perfectos sin compresion alguna, los videos de la version PC no solo son a 720p a 30fps sino que tienen macroblocks y ruido.

Bajo tu regla de tres entonces yo te digo que si tienes la PS3 modificada tambien puede meterles los videos en Japones y ya esta, version definitiva.

Pero el asunto es que no me vas a convencer ni tienes la razon cuando dices que la version de PC es mejor, porque si para que sea mejor y demas debo aplicar mods ya me estas diciendo que ya al arranque el juego esta jodido y es una mierda que hay que mejorar.

Solo falta que ahora digas que la version de FFVI de steam tambien es la mejor solo porque va a chorrocientos frames y 1080p, el usar numeros meramente tecnicos para decir cual es mejor me dice mucho de lo poco que sabes del tema.

Ah no ya se, FFVIII y VII de Steam son mejores que la version de PSX porque van a mejor resolucion, XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga va tio deja de intentar colarnosla ya, que todo el mundo te tiene calado, no has probado el juego y solo estás criticando por criticar, además al menos si leyeras la noticia verías que el mismo modder dice que el juego sin fix no sufre de problemas de FPS, pero claro, tu sabes más que él, lo olvidaba.
Un saludo, y deja ya de tirar piedras a tu propio tejado.



jajaja esta claro que el que no lo tiene eres tu.

Sacado de Neogaf: Originally Posted by Eyothrie

The FPS drops are really pronounced at Lake Bresha. My gtx 680 is dropping 30 frames every 5-10 seconds. It doesn't matter if GeDoSaTo is active or not. It happens at every resolution I select. Ridiculous.

Originally Posted by Eyothrie

The FPS drops are really pronounced at Lake Bresha. My gtx 680 is dropping 30 frames every 5-10 seconds. It doesn't matter if GeDoSaTo is active or not. It happens at every resolution I select. Ridiculous.
Yeah, that's what I was noticing last night. Regardless of what I had the resolution at, it was dropping to 30-40 odd fps.

Originally Posted by Levyne

No matter what, can't seem to get a consistent in-battle framerate, everything else (sans dof) seems to be working though and I'm still getting 60fps most all the time otherwise at 4k and no tearing so I guess that's fine for playable status.



Not for me unfortunately... 30FPS in battles and hovering framerate outside of this... I have a 4 core i5 4440 and a R9 290...
It's the same at 720p or 4k...

Y lo que el mismo Durante dijo y NO ESTA HABLANDO DE SU PATCH SINO DEL PERFORMANCE DEL JUEGO:

The game performs really well from what I’ve seen, both GPU and CPU-wise. But their frame limiting/pacing stuff sometimes seems to bug out.

No se referia al patch sino al JUEGO MISMO.
AlbertX escribió:Tu estas diciendo que la mejor version es la de PC unicamente por tener 60fps y yo te saco lo del emulador porque no puedes usar como excusa un mod para pode consagrar la version PC como la mejor.

A este juego 60fps no le aportan absolutamente nada, sobretodo porque las animaciones ni el juego fue pensado nunca para ir a 60.

Es de coña que digas que el juego a la misma resolucion de PS3 en PC se ve mejor, cuando no es cierto, el juego a 720p se ve igual te inventas calidad de imagen donde no la hay.

El juego aun sin fix es INESTABLE no es cierto que es estable a 60fps, porque hay mucha gente quejandose de eso y yo mismo lo probe SIN FIX y el juego NO VA a 60fps fijos, se mueve entre 30 y 60 sin motivo ALGUNO.

La version de PS3 tienes los videos en 1080p perfectos sin compresion alguna, los videos de la version PC no solo son a 720p a 30fps sino que tienen macroblocks y ruido.

Bajo tu regla de tres entonces yo te digo que si tienes la PS3 modificada tambien puede meterles los videos en Japones y ya esta, version definitiva.

Pero el asunto es que no me vas a convencer ni tienes la razon cuando dices que la version de PC es mejor, porque si para que sea mejor y demas debo aplicar mods ya me estas diciendo que ya al arranque el juego esta jodido y es una mierda que hay que mejorar.

Solo falta que ahora digas que la version de FFVI de steam tambien es la mejor solo porque va a chorrocientos frames y 1080p, el usar numeros meramente tecnicos para decir cual es mejor me dice mucho de lo poco que sabes del tema.

Ah no ya se, FFVIII y VII de Steam son mejores que la version de PSX porque van a mejor resolucion, XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ni me quoteas, te dedicas no a responderme a algo, sino a inventarte todo de cero y ya de paso que no me llegue el aviso a ver si así lo cuelas y no te dejo mal más veces, no? Pues nada, vamos por partes:

Tu primera frase no tiene sentido. Los 60 fps no dependen de ningun fix, así que tu excusa de sacar lo de los emuladores no se a que viene. En todo momento he dicho que el fix es un extra. Y sigue sin tener sentido, si juegas en emulador, estás jugando en PC, es que no tiene ningún sentido xD

Pasar de 30 a 60 fps, aporta algo siempre. La mayoría de juegos de la gen pasada se pensaron para jugar a 30, y eso no quita que no se vean muchisimo mejor a 60. Si hasta hay reediciones HD consoleras de juegos de la PS2 que van a 60 fps, y se nota.

Tema graficos/resolución, das a entender que los gráficos dependen única y exclusivamente de la resolución.... en serio? Texturas, filtros, AA, etc no afectan en nada no? Pero es que además, una vez más pones palabras en mi boca que no he dicho. No sólo eso, sinó que lo has dicho tú. Literalmente, en la respuesta anterior dices: "En graficos, estabilidad y videos el FFXIII de ps3 es superior" y ahora dices: "que digas que el juego a la misma resolucion de PS3 en PC se ve mejor, cuando no es cierto, el juego a 720p se ve igual te inventas calidad de imagen donde no la hay". Aclárate macho.

Que sin fix haya caidas de fps es la primera vez que lo oigo. Obviamente teniendo un PC decente. Lo único que si he leído son problemas con gráficas AMD, y problemas de fps con fix. Pero bueno, te doy el beneficio de la duda.

Lo de los videos lo mismo. La gente que tiene la versión 360 dice que la PC se ve bastante mejor, pero bueno, aún así no se si llegaría a la calidad PS3, pero bueno, son sólo los vídeos.

Vuelves a mentir diciendo que mi "regla de tres" es usar mods. Que no, que lo he repetido una y otra vez, que a pelo ya es mejor versión. Y el siguiente párrafo lo mismo, poniendo palabras en mi boca que no he dicho. Pero es lo único que puedes hacer ya en este punto, tu mismo, ya te ha calado todo el mundo.

Y ya para acabar. FFVI no está en Steam. Bonita inventada. Y como calidad de versión, la calidad del juego no tiene nada que ver. El FFXIII me lo pasé hace relativamente poco en 360, la peor versión, y lo disfruté como el que más, pero tengo criterio para reconocer que la mejor versión hoy en día es la que me da más opciones. Y sí, los FFVII y VIII de Steam te dan más opciones que los de PSX. Precio, compra, retrocompatibilidad, disponibilidad, resolución, posibilidad de mods (repito, posibilidad) entre muchas otras cosas.

-------------------

@Riwer: La valoración a la compañía la harás por el juego sin mods. Pero a nivel de usuario, a la hora de decidir que versión te da más cosas, la posibilidad de meter mods frente a no tener esa posibilidad es un punto a favor no?

Evidentemente se le criticará a la compañía el hecho de hacer un cutreport, pero a la hora de gastarte tu dinero, irás a la que te ofrezca más cosas, aunque sea un "extra" como los mods (y si ya te ofrece más sin ellos no te digo).
Lo primero que deberías hacer es dejarte de teorías conspiratorial que pareces loco.

El único motivo por el que no te te hago quote es porque no se pueden anidar más de 3 quotes y me da fastidia poner a editar.

Luego lo del emulador es porque usas como excusa los modos para decir que versión es mejor. Es decir que si hubiera un emulador de ps3 estilo dolphin que permitiera hacer funcionar la versión de ps3 a 60 fue y 4k como se puede hacer con los juegos de gamecube y wiki. Y siendo que los videos de ps3 son superiores a la versión de pc entonces al final la mejor versión sería la de ps3 por sus posibilidades?

Luego eres tu quien ahora habla de filtros es decir esos filtros si importan pero la calidad del video que siempre ha formado parte de ff ahora no importa? Porque piensas negar que la calidad de video de pc es realmente deficiente y pixelada?

En lo que te doy razón es que dije 6 y me refería al 4 que acaba de salir y da pena.

Yo no evaluó un juego por lo que podría ser ya que usando la misma tónica quien pensaría que podrías jugar la versión de gamecube de re4 a 1080p a 60fps usando un emulador. Y aunque aún si el emulador la versión de gamecube sigue siendo la mejor bueno quizas la de wii.

Ffx de ps2 lo juego a 1080p en pc. Pero hasta ahora para mi la versión definitiva es el remate de ps3 a pesar de ser a 720p ya que es así nativamente y no por lo que se pueda hacer con ella.

Si lo quieres ver buen y sino también.
OrphenSensei escribió:@Riwer: La valoración a la compañía la harás por el juego sin mods. Pero a nivel de usuario, a la hora de decidir que versión te da más cosas, la posibilidad de meter mods frente a no tener esa posibilidad es un punto a favor no?

Evidentemente se le criticará a la compañía el hecho de hacer un cutreport, pero a la hora de gastarte tu dinero, irás a la que te ofrezca más cosas, aunque sea un "extra" como los mods (y si ya te ofrece más sin ellos no te digo).


Hombre, yo compré el FF13 en PS3 de salida, asi que por mucho que les ponga a parir no soy muy indicado realmente para hablar :Ð
Y desde luego, soy PCero y valoro bastante la posibilidad de mods.

Pero lo que se no puede permitir tampoco es que square enix goce de buena salud en PC cuando el trabajo lo hacen otros. Veo perfectisimo idolatrar el trabajo del mod. Se ve muy bien con mod, si.
Pero sigo diciendo que en 2014, con las graficas que se venden, sigue siendo una verguenza que salgan juegos triple A con algun tipo de capado en FPS, pero ya asombroso (porque asi me he quedado) que sea capado en resolucion. Cuando la resolucion solo deberia caparla tu monitor o la potencia de tu grafica.
AlbertX escribió:Lo primero que deberías hacer es dejarte de teorías conspiratorial que pareces loco.

El único motivo por el que no te te hago quote es porque no se pueden anidar más de 3 quotes y me da fastidia poner a editar.

Luego lo del emulador es porque usas como excusa los modos para decir que versión es mejor. Es decir que si hubiera un emulador de ps3 estilo dolphin que permitiera hacer funcionar la versión de ps3 a 60 fue y 4k como se puede hacer con los juegos de gamecube y wiki. Y siendo que los videos de ps3 son superiores a la versión de pc entonces al final la mejor versión sería la de ps3 por sus posibilidades?

Luego eres tu quien ahora habla de filtros es decir esos filtros si importan pero la calidad del video que siempre ha formado parte de ff ahora no importa? Porque piensas negar que la calidad de video de pc es realmente deficiente y pixelada?

En lo que te doy razón es que dije 6 y me refería al 4 que acaba de salir y da pena.

Yo no evaluó un juego por lo que podría ser ya que usando la misma tónica quien pensaría que podrías jugar la versión de gamecube de re4 a 1080p a 60fps usando un emulador. Y aunque aún si el emulador la versión de gamecube sigue siendo la mejor bueno quizas la de wii.

Ffx de ps2 lo juego a 1080p en pc. Pero hasta ahora para mi la versión definitiva es el remate de ps3 a pesar de ser a 720p ya que es así nativamente y no por lo que se pueda hacer con ella.

Si lo quieres ver buen y sino también.

Cada vez que te he respondido yo he editado el quote dejando sólo la última respuesta, así que no me pongas la excusa de que no puedes "anidar más de 3 quotes" porque sólo había 2. Y sino me pones un @OrphenSensei para que me salga el aviso. No es paranoia ni nada, cada vez que posteas es para responderme otra cosa que no tiene nada que ver con lo de antes, y todo lo que he argumentado te lo saltas porque no tienes nada que decir, y de repente te pones a responder como el que no quiere la cosa a ver si cuela.

Lo del emulador no le veo sentido porque como consideras "versión PS3" a un emulador de PC. Además de no ser posible. En caso de existir consumiría mucho más que la versión nativa de PC, y sería otra cosa a valorar.

Y claro que importan las cinemáticas, pero que son, un 20% del juego siendo amables? Si es el único punto a favor de la versión PS3 frente al doble de fps en el 80% restante, más todos los factores externos que he nombrado antes y tal. Como se transforma esa en "la mejor versión"?

Y dale con lo que podría ser y tal, que repito por enésima vez que sin mods sigo manteniendo todo, pero además, esta la posibilidad de mods.

El FFX de PS3 VS el de PS2 en emu, sería otro caso completamente distinto que se tendría que valorar por partes (resolución, estabilidad del emu, posibles bugs, logros) que no voy a entrar porque es otro caso completamente distinto que nada tiene que ver.

Riwer escribió:Hombre, yo compré el FF13 en PS3 de salida, asi que por mucho que les ponga a parir no soy muy indicado realmente para hablar :Ð
Y desde luego, soy PCero y valoro bastante la posibilidad de mods.

Pero lo que se no puede permitir tampoco es que square enix goce de buena salud en PC cuando el trabajo lo hacen otros. Veo perfectisimo idolatrar el trabajo del mod. Se ve muy bien con mod, si.
Pero sigo diciendo que en 2014, con las graficas que se venden, sigue siendo una verguenza que salgan juegos triple A con algun tipo de capado en FPS, pero ya asombroso (porque asi me he quedado) que sea capado en resolucion. Cuando la resolucion solo deberia caparla tu monitor o la potencia de tu grafica.

Estoy completamente de acuerdo con todo esto. [oki]
Te he respondido a todos tus argumentos y te insisto pareces loco.

Tienes unas teorias conspiratorias realmente estupidas, lo del aviso del quote cuanto tiempo tiene en EOL? yo si acaso lo empece a ver hara menos de 2 meses.

Ahora segun tu no te quoteo para que no te salga el aviso? no me jodas y cuano no estaba la opcion? en serio ahora ese es tu argumento.

La version definitiva es para mi la que SIN mod de terceros se ve mejor en general y esa para mi es PS3 que tu quieres valorar como version definitiva la version con mod? es problema tuyo.

Te molesta tanto que alguien no piense como tu? lo quieres convencer como sea? No apoyo tus argumentos por mas que quieras insistir en ello, ademas que usas argumentos ridiculos como el precio, joder es un juego que tiene mas de 2 años yo mismo si lo comprara ahora me cuesta 10€ en PS3.

El 2 me costo 15€ cuando lo compre, esa no es para mi una ventaja, el precio depende de cuanto te cuesta cuando lo compras, no cuanto cuesta a la salida, ademas que pudo hasta haber sido un regalo y el precio es 0€ el argumento del precio es siempre un argumento poco importante.

Tengo un PC creo que bastante bien, mejor que el de muchos y trabajando donde trabajo y haciendo lo que hago, que no es otra cosa que vender PCS para jugar mayoritariamente entre otras cosas.

No siendo fan de ninguna marca pues desde que trabajo procuro tener todas las consolas de la marca que sea, lo mismo las portatiles, no puedes obligarme a pensar como tu quieras.

Te gusta la version PC? joder disfrutala pero para mi es y seguira siendo mientras Square no mejoren la situacion ellos mismos, pero esa sabemos no va a pasar, la version PS3.

Edit:Y como que como consideras version PS3 lo que emulo con el PC? acaso un juego de Super Nes emulado en el pc lo consideras de PC? o lo consideras Super Nes? lo que faltaba, si lo emulo en el PC se convierte en PC ahora? si asi fuera no seria emulacion no?

Si vas a tomar en cuenta el hecho que el juego se pueda modear, debe valer igual que lo puedas emular y mejorar no? la version PC de Vagrant Story no existe, es mas la version PS2 de Vagrant Story no existe, pero ese juego se veia mejor en PS2 gracias al suavizado de las texturas. Entonces ese juego que era? de ps2 o psx? y cual era su version definitiva?

Te insisto tus argumentos han sido todos contestados, el problema es que tu quieres convertir una OPINION en una verdad, no son hechos matematicos o cientificos es una OPINION y no tienes la verdad chaval.
ya solo falta que saquen los demás final fantasy, bueno con el 9 y 10 me conformo [+risas]
@AlbertX y @OrphenSensei aquí se termina vuestra "discusión" [toctoc]
tom_deluxe escribió:Entonces la cosa queda así, ¿no?:

-Hay que descargar 60 GiB de internet
-Se necesitan 120 GiB libres en el disco duro para poder descomprimirlo
-Los vídeos están a 720p
-El juego está bloqueado por defecto a 720p y 60 fps
-Ha tenido que llegar un modder a arreglar todo esto y lo ha hecho en menos de 2 horas

¡Bravo!



¿De verdad ocupa 120Gb? Madre mia que chaladura de espcio ocupa y mas viendo que es en 720p
a mi me parecia interesante el debate, pero bueno supongo que han faltado al respeto o algo y no puede continuar.
Y mientras que aqui se pelean otros disfrutan del juego.... xD
sonyfallon escribió:
tom_deluxe escribió:Entonces la cosa queda así, ¿no?:

-Hay que descargar 60 GiB de internet
-Se necesitan 120 GiB libres en el disco duro para poder descomprimirlo
-Los vídeos están a 720p
-El juego está bloqueado por defecto a 720p y 60 fps
-Ha tenido que llegar un modder a arreglar todo esto y lo ha hecho en menos de 2 horas

¡Bravo!



¿De verdad ocupa 120Gb? Madre mia que chaladura de espcio ocupa y mas viendo que es en 720p


ERROR, el juego son 49.90GB de descarga que una vez instalados son casi 60GB, no necesitas 120GB, en realidad solo los 60GB que pide el juego, el sistema de STEAM descarga los archivos y los va descomprimiento como si fuera CORTAR y PEGAR de esta forma no es necesario disponer del doble como pasa con Origin o Desura para descargar e instalar. Lo se porque he llegaod al punto de no tener espacio para juegos y aun asi he descargado e instalado juegos con poco mas de lo que pide como el L4D2 que son 12GB y solo tenia 15 cuando lo instale. Y no es el juego mas pesado, el mas pesado esta cerca de 80GB y necestia recomendado 4 Procesadores de 8 nucleos cada uno (es un de aviones que se ve que no tenian ni idea de optimizar y ala) esta en Steam. Y vale lo suyo y es una kk el juego.


Luego, la resolucion no es culpable de que pese tanto, mas bien los modelos, texturas. etc.. LA resolucion consumira HW de grafica para renderizar la imagen en pantalla, cuanto mayor sea mas recursos necestiara. Simplemente se limita a 720P para ganar rendimiento (lo que hacen con XONE y PS4) asi pueden meter mas detalles o tal vez para ganar velocidad de frames estables a 60). Y para acabar no es el unico juego limitado a 720P, hay bastantes en Steam que son reescalados a mas de 720P incluso algunos estan bloqueados a 30 FPs
Liriko está baneado por "Troll"
AlbertX escribió:Te he respondido a todos tus argumentos y te insisto pareces loco.

Tienes unas teorias conspiratorias realmente estupidas, lo del aviso del quote cuanto tiempo tiene en EOL? yo si acaso lo empece a ver hara menos de 2 meses.

Ahora segun tu no te quoteo para que no te salga el aviso? no me jodas y cuano no estaba la opcion? en serio ahora ese es tu argumento.

La version definitiva es para mi la que SIN mod de terceros se ve mejor en general y esa para mi es PS3 que tu quieres valorar como version definitiva la version con mod? es problema tuyo.

Te molesta tanto que alguien no piense como tu? lo quieres convencer como sea? No apoyo tus argumentos por mas que quieras insistir en ello, ademas que usas argumentos ridiculos como el precio, joder es un juego que tiene mas de 2 años yo mismo si lo comprara ahora me cuesta 10€ en PS3.

El 2 me costo 15€ cuando lo compre, esa no es para mi una ventaja, el precio depende de cuanto te cuesta cuando lo compras, no cuanto cuesta a la salida, ademas que pudo hasta haber sido un regalo y el precio es 0€ el argumento del precio es siempre un argumento poco importante.

Tengo un PC creo que bastante bien, mejor que el de muchos y trabajando donde trabajo y haciendo lo que hago, que no es otra cosa que vender PCS para jugar mayoritariamente entre otras cosas.

No siendo fan de ninguna marca pues desde que trabajo procuro tener todas las consolas de la marca que sea, lo mismo las portatiles, no puedes obligarme a pensar como tu quieras.

Te gusta la version PC? joder disfrutala pero para mi es y seguira siendo mientras Square no mejoren la situacion ellos mismos, pero esa sabemos no va a pasar, la version PS3.

Edit:Y como que como consideras version PS3 lo que emulo con el PC? acaso un juego de Super Nes emulado en el pc lo consideras de PC? o lo consideras Super Nes? lo que faltaba, si lo emulo en el PC se convierte en PC ahora? si asi fuera no seria emulacion no?

Si vas a tomar en cuenta el hecho que el juego se pueda modear, debe valer igual que lo puedas emular y mejorar no? la version PC de Vagrant Story no existe, es mas la version PS2 de Vagrant Story no existe, pero ese juego se veia mejor en PS2 gracias al suavizado de las texturas. Entonces ese juego que era? de ps2 o psx? y cual era su version definitiva?

Te insisto tus argumentos han sido todos contestados, el problema es que tu quieres convertir una OPINION en una verdad, no son hechos matematicos o cientificos es una OPINION y no tienes la verdad chaval.


Si un juego de ps2 es emulado en su versión RAW si se puede considerar un juego de ps2, pero desde el momento en el que se añada algún tipo de mejoras en la emulación, tanto a nivel gráfico como de estabilidad ya no es la versión original, por lo tanto no puedes considerarla una versión de ps2, ya que no puedes llamar "versión de ps2" a una versión que no la podrías ejecutar en tu ps2, y lo mismo con ps3/360/SNES/lo que quieras. Los mods para pc no entran en este tema ya que aunque lo modifiques podrás seguir usandolo en la plataforma original.
Tampoco sería una "versión PC" simplemente es una versión mejorada de la original.
Así que deja de poner como ejemplo lo de la emulación porque no tiene nada que ver.
Un saludo.
Klonoa del Viento escribió:Parece que es un port, del port a Xbox 360, las mismas diferencias gráficas en la interfaz de usuario, algo mas tosca en 360, que en el original (algo que no estoy seguro, pero creo que se solucionó en FFXIII-2 y LRFFXIII), y el mismo sistema Bink Video de compresión, muy inferior a los videos originales a 1080p en PS3.

Posiblemente sea mas facil/rapido, portar de 360 -> PC, que hacer el port directamente desde la versión original en PS3.

De todas formas, ahora que ya está el código del juego en PC es cuestión de tiempo que los modders extraigan todos las assets a maxima calidad de la versión de PS3, como los videos a 1080p y los reinserten en la versión de PC.

Eso si, el espacio en HDD seguramente se va a disparar. Falta por confirmar si los videos estan dobles (uno en japones y otro en inglés, por la sincronización labial, o simplemente han dejado la versión en inglés con la pista de audio en japonés sin sincronizar).

En las proximas horas iremos saliendo de dudas.


No hay diferencia alguna entre modelos y texturas de la versión de PS3 y la de 360. Los modelos de este juego tienen mas 3 o 4 años que pueden ser extraídos por cualquier persona que tenga el iso del juego y noesis.
Pregunta para quienes lo tiene para pc. ¿Merece la pena pagar por el cuando ya lo jugue y termine en su momento en ps3?
Y no me refiero a graficos que eso no me importa. Me refiero a esas mejoras que no se cuales seran. Si merece la pena que me lo compre por ello.

Thanks
129 respuestas
1, 2, 3