Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XII mejorados ONE X

1, 2, 3, 4
luneth91 escribió:
Arwen escribió:Jo, aquí todo el mundo tiene una X ,me siento pobre...

Alguien que me diga como se ve en la S , si mejora el rendimiento frente al original o es un mera emulación.

Idem por aquí, tengo una fat y esto me interesa mucho. Si el juego está mejorado tambien para la fat/S, vendo mi copia de ps3 y me pillo la de Xbox sin pensarlo, pero si es la versión de 360 tal cuál, no va a merecer la pena el cambio.


La versión de la X tiene un parche la de la S y fat pues no tiene dicho parche así que no creo que mejore demasiado
vamos a ver, si es ENHANCED, solo mejora a nivel visual para la X, en las otras ira o no un poco mas fluido y depende del reescalado, pero vamos ni de coña como se ve en la X.
kikupitu escribió:¿Cuanto duran mas o menos cada uno?

Dependerá de tu vena completista. Si vas a saco oscilan entre 40/50 horas o asi. Si vas a completar, farmear, etc... Se irían a 70/100 horas. Sobretodo el FF XIII, por su farmeo leeeento en Gran Paals.
Esta bien que se hable de la diferencia grafica y toda esa historia pero tambien aprovechad y comentad los que lo habeis jugado vuestras opiniones para que los que nunca los jugaron se vean orientados,porque por mas deslumbre visual que haya ahora los juegos son los mismos que en la anterior generacion. [fumando]

Yo he jugado los 3.
Y para mi van de bien a peor.
El primero esta bastante bien,da para muchas horas si buscas completar lo maximo.
El segundo baja algo el liston.
Y el tercero es un disparate,estas todo el rato contrareloj,un agobio,esto es un desproposito en un jrpg.
Yo lo acabe para ver el final,pero madre mia vaya agobio,con las prisas todo el juego,que si no espabilas fracasas y toca repetir. [facepalm]

[beer]
@Dark Kaim Buen apunte, yo por ejemplo no jugué ninguno. Cómo es eso del contrarreloj?? En serio? Tienes un tiempo máximo para completar el juego?? :S
meeskal escribió:@Dark Kaim Buen apunte, yo por ejemplo no jugué ninguno. Cómo es eso del contrarreloj?? En serio? Tienes un tiempo máximo para completar el juego?? :S



Si,tienes que salvar el mundo en pocos dias,si no te espabilas no te da tiempo y todo se va a la mierda.
El problema es que tienes que espabilarte mucho y eso significa ir agobiado todo el rato,es como cuando un dia tienes que hacer muchas cosas y vas de culo porque sabes que no te va a dar tiempo a hacer todo.
Y claro eso es extresante,y mas en un jrpg.
Creo recordad que me toco repetir no se que parte porque no me dio tiempo y el mundo se fue a la mierda.

[beer]
A mi me dio tiempo de sobra para hacer la inmensa mayoría, y lo que no hice, fue porque no di con las misiones en cuestión al haberlas en determinadas horas del día, no por falta de tiempo.

Por darme tiempo en abundancia, me dio hasta para farmear muuuchas habilidades en nivel estrella. Las cuales sólo se conseguían al matar al mismo enemigo bastantes veces, matando al último de esa clase que salía en color rosa.

Además había NG infinitos creo recordar, y empezaba con todo lo logrado previamente, lo que le daba un plus enorme para mi.
Curiosidad: tanto énfasis le han hecho Microsoft y Square a esta versión retrocompatible, que las cinematicas (originalmente comprimidas por limitaciones de espacio) han sido reemplazadas.

https://twitter.com/jronald/status/1062 ... 15712?s=19
Las cutscenes están al nivel de la PS3, se notan que están sin comprimir y a 1080p como mínimo.
CyDC escribió:Curiosidad: tanto énfasis le han hecho Microsoft y Square a esta versión retrocompatible, que las cinematicas (originalmente comprimidas por limitaciones de espacio) han sido reemplazadas.

https://twitter.com/jronald/status/1062 ... 15712?s=19

Las respuestas a ese hilo son para enmarcar.
Buenas, yo ayer jugué sobre 1 hora y la verdad que han hecho un lavado de cara que como dicen por aquí es casi un remaster, lo curioso es que el primero ocupa 30 gb y el segundo y tercero sólo ocupa 8 o 9 gb.
ya que estaban remasterizando los gráficos podrian haber puesto tambien las letras en alta calidad, porque ves la mejora visual espectacular pero luego ves la letras como pixeladas como no pega, juego en una samsung 55ks7000.
Han rebajado los 3 juegos al 50% en la store por el black friday. A punto estuve de pagar ayer los 16€ del primero, menos mal que me dió por esperar.
luneth91 escribió:Han rebajado los 3 juegos al 50% en la store por el black friday. A punto estuve de pagar ayer los 16€ del primero, menos mal que me dió por esperar.


Yo también me lo esperaba Descargando!!
Me lo voy a pillar y más ahora estando al 50% de descuento en la Store. Me pasé el primero en PS3, incluso me saqué el platino, pero a los dos siguientes ni los probé. Va siendo hora de pasármelos en XBOX ONE.
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo ayer jugué sobre 1 hora y la verdad que han hecho un lavado de cara que como dicen por aquí es casi un remaster, lo curioso es que el primero ocupa 30 gb y el segundo y tercero sólo ocupa 8 o 9 gb.

En ps3 pasaba lo mismo, el primero tenía muchas más secuencias cgi y pesaba una barbaridad, tanto que ni siquiera lo pusieron en la psn store digital. Los otros dos tenían si acaso una secuencia cgi al principio y otra al final, así que pesaban mucho menos.
luneth91 escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo ayer jugué sobre 1 hora y la verdad que han hecho un lavado de cara que como dicen por aquí es casi un remaster, lo curioso es que el primero ocupa 30 gb y el segundo y tercero sólo ocupa 8 o 9 gb.

En ps3 pasaba lo mismo, el primero tenía muchas más secuencias cgi y pesaba una barbaridad, tanto que ni siquiera lo pusieron en la psn store digital. Los otros dos tenían si acaso una secuencia cgi al principio y otra al final, así que pesaban mucho menos.


No era solo por la cantidad de cgi (que tampoco recuerdo que fueran muchas, la verdad), era porque en ps3 iban a una resolución de 1080p nativos y eso pesaba que daba gusto xD

En el XIII-2 y LR las cgi iban a 720p creo recordar y aparte reciclaban muchos assets del XIII original.

A mi personalmente y a pesar de las criticas que tienen, disfrute mucho de ellos, le saque el platino en ps3 y si lo volvieran a remasterizar probablemente me los volveria a pasar xD
en el bazar de hungria esta por 6,20 euros al cambio , chollo
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo ayer jugué sobre 1 hora y la verdad que han hecho un lavado de cara que como dicen por aquí es casi un remaster, lo curioso es que el primero ocupa 30 gb y el segundo y tercero sólo ocupa 8 o 9 gb.


Es por las cinematicas, que las han reemplazado directamente en el primero mientras los demas juegos no tienen cinematicas prerenderizadas sino que corren en tiempo real.
tengo una duda el primero solo pone mejorado para xbox one x , y la segunda parte si pone 4k ultra hd , entonces el primero no esta a 4k nativo a ver si alguien me lo aclara
DAVITT UGL escribió:en el bazar de hungria esta por 6,20 euros al cambio , chollo

No era que juegos de 360 solo se podían comprar en el bazar de tu cuenta? Qué alguien me corrija si me equivoco,
Ya he pillado el primero, y pesa unos 15 gb en la 360, y 30,5 en ONE fat. Pensaba que solo pesaba esa cantidad en la X, imagino que nos habrán cambiado también las cinemáticas a los de fat/S. Cuando lo pruebe, comento.
meeskal escribió:
DAVITT UGL escribió:en el bazar de hungria esta por 6,20 euros al cambio , chollo

No era que juegos de 360 solo se podían comprar en el bazar de tu cuenta? Qué alguien me corrija si me equivoco,



Hasta donde yo se es así, los de 360 solo desde España.
@castillo12 si cierto lo e comprobado que mala suerte , se cambia al dinero de tu zona cuando le das a comprar
Shit... acabo de pillar el primero, porque aunque lo tengo en PS3 no llegué a jugarlo... pero me acabo de encontrar que las voces sólo están en inglés!!

Si lo sé, no me lo pillo... ☹️ Aunque se ve de lujo, pero... argh!

Por cierto, los DLC del XIII-2 no me salen en el bazar de la consola... se pueden comprar?
Foxindarian escribió:Shit... acabo de pillar el primero, porque aunque lo tengo en PS3 no llegué a jugarlo... pero me acabo de encontrar que las voces sólo están en inglés!!

Si lo sé, no me lo pillo... ☹️ Aunque se ve de lujo, pero... argh!

Por cierto, los DLC del XIII-2 no me salen en el bazar de la consola... se pueden comprar?


Siempre han estado en inglés, incluso en Ps3...

https://www.youtube.com/watch?v=reuaRxE42Bc
Que yo recuerde el único que traía voces en japones era el lightning returns y como dlc. El resto en perfecto ingles.
@Evil Kairi @IridiumArkangel

Oh! Vale, acabo de comprobarlo, gracias! Es que cuando lo escuché en inglés, hice una búsqueda rápida en Google y los primeros resultados que me salen dicen que la de PS3 si que permitía elegir idioma...

Ya veo que tampoco
Yo me lo acabo de pillar en un Cex por 3,50€ . Me quería cobar 5 pq el depende diente me ha dicho que estaban cambiando precios pero al final me lo ha dejado en 3,50. Los que estés pensando en pillarlo físico daros vida pq se va a revalorizar en un momento e incluso igual en unas semanas después de tantas críticas malas que tuvo mejora su opinión de él [sonrisa]
solo decir que esta impresionante en xbox one x , menudo cambiazo aun estoy alucinando , te quedas mirando cada detalle que antes ni se apreciaba , los videos ya es cosa aparte se acabaron los pixel de xbox360
Me acaba de llegar el FF XIII de cex y es versión alemana, se esta instalando, espero que los textos vengan en español
Lars_ur escribió:Me acaba de llegar el FF XIII de cex y es versión alemana, se esta instalando, espero que los textos vengan en español


Despreocupate que es indistinto, si tienes la consola configurada en el store español, se te va a bajar la versión de store español.
Te lo digo porque muchos juegos en versiones NTSC no venian en español y los argentinos estamos consiguiendo versiones en español haciendo asi, poniendo nuestras copias sin idioma español en el store de España y se baja la versión de ese store.
Eso funciona tanto para juegos de la Xbox original, como de 360.

DAVITT UGL escribió:tengo una duda el primero solo pone mejorado para xbox one x , y la segunda parte si pone 4k ultra hd , entonces el primero no esta a 4k nativo a ver si alguien me lo aclara




Aparentemente corre a 3.072x1.728.
CyDC escribió:
Lars_ur escribió:Me acaba de llegar el FF XIII de cex y es versión alemana, se esta instalando, espero que los textos vengan en español


Despreocupate que es indistinto, si tienes la consola configurada en el store español, se te va a bajar la versión de store español.
Te lo digo porque muchos juegos en versiones NTSC no venian en español y los argentinos estamos consiguiendo versiones en español haciendo asi, poniendo nuestras copias sin idioma español en el store de España y se baja la versión de ese store.
Eso funciona tanto para juegos de la Xbox original, como de 360.

DAVITT UGL escribió:tengo una duda el primero solo pone mejorado para xbox one x , y la segunda parte si pone 4k ultra hd , entonces el primero no esta a 4k nativo a ver si alguien me lo aclara




Aparentemente corre a 3.072x1.728.


Si, sale en Español, pero vaya con los de cex, caratula y discos en aleman, libreto en Español de instrucciones en Español, algo es algo.

Ahora a ver si me envían el FF XIII-2, ya me lo han cancelado 2 veces
CyDC escribió:
Lars_ur escribió:Me acaba de llegar el FF XIII de cex y es versión alemana, se esta instalando, espero que los textos vengan en español


Despreocupate que es indistinto, si tienes la consola configurada en el store español, se te va a bajar la versión de store español.
Te lo digo porque muchos juegos en versiones NTSC no venian en español y los argentinos estamos consiguiendo versiones en español haciendo asi, poniendo nuestras copias sin idioma español en el store de España y se baja la versión de ese store.
Eso funciona tanto para juegos de la Xbox original, como de 360.

DAVITT UGL escribió:tengo una duda el primero solo pone mejorado para xbox one x , y la segunda parte si pone 4k ultra hd , entonces el primero no esta a 4k nativo a ver si alguien me lo aclara




Aparentemente corre a 3.072x1.728.

Entonces cualquier juego original comprado en otro país, aunque no incluya el español se descarga si versión española? Pensé que eso sólo era en los de la one, lástima no haberlo sabido antes.
Lars_ur escribió:
CyDC escribió:
Lars_ur escribió:Me acaba de llegar el FF XIII de cex y es versión alemana, se esta instalando, espero que los textos vengan en español


Despreocupate que es indistinto, si tienes la consola configurada en el store español, se te va a bajar la versión de store español.
Te lo digo porque muchos juegos en versiones NTSC no venian en español y los argentinos estamos consiguiendo versiones en español haciendo asi, poniendo nuestras copias sin idioma español en el store de España y se baja la versión de ese store.
Eso funciona tanto para juegos de la Xbox original, como de 360.

DAVITT UGL escribió:tengo una duda el primero solo pone mejorado para xbox one x , y la segunda parte si pone 4k ultra hd , entonces el primero no esta a 4k nativo a ver si alguien me lo aclara




Aparentemente corre a 3.072x1.728.


Si, sale en Español, pero vaya con los de cex, caratula y discos en aleman, libreto en Español de instrucciones en Español, algo es algo.

Ahora a ver si me envían el FF XIII-2, ya me lo han cancelado 2 veces



Es lo malo de CEX,tienen la costumbre de mezclarte cajas pal uk con discos pal españa o al reves y manuales de otros lados,en ese aspecto son muy chapuceros.
Aun comprando en tienda fisica como no revises bien todo te la acaban metiendo doblada.

[beer]
icaroxp escribió:
CyDC escribió:
Lars_ur escribió:Me acaba de llegar el FF XIII de cex y es versión alemana, se esta instalando, espero que los textos vengan en español


Despreocupate que es indistinto, si tienes la consola configurada en el store español, se te va a bajar la versión de store español.
Te lo digo porque muchos juegos en versiones NTSC no venian en español y los argentinos estamos consiguiendo versiones en español haciendo asi, poniendo nuestras copias sin idioma español en el store de España y se baja la versión de ese store.
Eso funciona tanto para juegos de la Xbox original, como de 360.

DAVITT UGL escribió:tengo una duda el primero solo pone mejorado para xbox one x , y la segunda parte si pone 4k ultra hd , entonces el primero no esta a 4k nativo a ver si alguien me lo aclara




Aparentemente corre a 3.072x1.728.

Entonces cualquier juego original comprado en otro país, aunque no incluya el español se descarga si versión española? Pensé que eso sólo era en los de la one, lástima no haberlo sabido antes.


Si el store español tiene una versión retrocompatible del juego español, si.

Te doy 2 ejemplos puntuales, tengo Ninja Gaiden Black (que es de la Xbox original) y Crysis 2 (360), ambos no fueron editados en español para consolas NTSC, si los bajase del store español se bajarían en español sin problema, con el idioma como punto a favor y la censura (en el caso del Ninja Gaiden) como punto en contra.

El sistema no te deriva a la misma versión de tu disco, sino a la que sea de tu store o una internacional (en inglés) si el juego no estuviese en tu store (eso me pasa con Pure y Fight Night Champion, que no se comercializan en el store argentino).
Más allá de lo bien que luce ahora el juego, ¿qué tal está como FF? Tema de los comabtes y tal, ¿están bien?
Guarismo escribió:Más allá de lo bien que luce ahora el juego, ¿qué tal está como FF? Tema de los comabtes y tal, ¿están bien?


Si esperas un FF clasico como puede ser el VI o XI la decepcion puede ser mayuscula, porque salvo el nombre en poco se parecen.

El XIII es el que tiene mejor narrativa y mejor acabado tecnico, pero durante las 30 primeras horas es todo muy lineal y apenas tenemos opciones en la batalla ya que solo podremos manejar a Lightning y no podremos optar a todos los roles de los personajes. Y cuando tenemos cierta libertad y el juego deja de ser pasillero, estamos prácticamente al final del juego, aunque sin queremos hacer todas las secundarias y conseguir todos los logros es el mas largo de todos, aunque su farmeo en ocasiones es lento y aburrido (115 horas tarde en sacar el platino en ps3)

El XIII-2 como rpg me parece el mejor de todos, pero su historia me parece muy floja. Si pasamos por alto ese detalle, es un juego muy entretenido, con un mundo mas abierto y menos guiado, muchas secundarias, varios finales, etc aunque es algo mas corto que el anterior (unas 60 horas tarde en conseguir el 100%)

El Lightning Returns es un caso aparte, no tiene nada que ver con los dos primeros ni en desarrollo ni en sistema de combate y a nivel visual ya se notaba que tanto ps3 como 360 no daban mas de si...pero a mi me parecio un buen juego, aunque el tema del tiempo era bastante frustrante en ocasiones porque básicamente tenias que hacer todo a la carrera. A mi al final me sobro tiempo para completar el juego, pero vas siempre en tension sobre todo porque hay bastantes secundarias (muchas de recadero que no aportan nada, pero bueno) y tienes solo 12 días para superar la historia principal, historia un poco cogida con pinzas, aunque al menos el final me parece un cierre mas que correcto a la trilogia.

No se, a mi a pesar de toda la mierda que les cayo encima me parecieron muy disfrutables, pero bueno, eso ya va sobre gustos [carcajad]
A mi el 13 me gusto. De hecho me lo pase dos veces, uno en la xbox y otra en la ps3 cuando me la compre.

No es perfecto ni mucho menos .. peo el sistema de juego me gusto. Lo peor ? Un poco lineal sobretodo la media primera parte y la lentitud de enseñarte los personajes y los roles. Es absurdo. El juego es muy disfrutable sobretodo si llevas un nivel adecuado a los combates. Eso si el ultimo capitulo es absurdo y una fumada.

Se suele decir q es un buen rpg pero un mal final fantasy .. q con otro nombre quiza no se habria llevado tantos palos.

El xiii 2 , pues una vuelta de tuerca q mejora algunas cosas pero empeora en otras. Mas abierto pero muuuucho mas infantil. Repite fumada en el ultimo capitulo :-? [facepalm]

El lightning returns es uno de los gramdes sacrificios q tuve q hacer y no lo jugue pese a q tengo ganas. A ver si me pongo un dia y lo juego.
Caótico Primate escribió:Yo me lo acabo de pillar en un Cex por 3,50€ . Me quería cobar 5 pq el depende diente me ha dicho que estaban cambiando precios pero al final me lo ha dejado en 3,50. Los que estés pensando en pillarlo físico daros vida pq se va a revalorizar en un momento e incluso igual en unas semanas después de tantas críticas malas que tuvo mejora su opinión de él [sonrisa]

No son tontos saben que está retro y van corriendo a subirle el precio los usureros.
Por cierto, ¿qué tal la banda sonora? ¿Está a la altura de los FF de ps1?
1. La banda sonora no solo es muy buena, (obvio pues es de Nobuo) sino que encima, también está remasterizada la música. Ahora se escucha en HD en las CGis, pues han sido tocas retocadas.

2. Los combates son perfectos. De los mejores de la saga.

3. Es muy lineal, pero no por ello malo. En esto tiempos que corren de tantos mundos abiertos...se agradece rejugar un FF así. La mejor parte de FFXV es justo cuando el juego se hace lineal así que....

4. Cex no son usureros. Son una empresa. Y si fuera tuya, y un juego que cuesta 3.50€ y no pide ni dios, y de la noche a la mañana te piden como locos ese juego, pues es normal que lo subas, no..si quieres lo bajan...
Algunas veces os pensais que las tiendas estan para perder dinero o nose...
Y aún subiendo CEX es de las tiendas más baratas en retro, por no decir la que más, sobretodo en X360. Juegos a 2€ mientras que en Game no bajan de 9,95€.
Yo la verdad es que el sistema de combate ahora empiezo a entenderlo un poco, es un amago de los combates con "barra de tiempo" al estilo de Grandia 2, Eternal Sonata, etc. Estoy en el punto bastante al principio cuando Snow se ha quedado a "hacer una cosa" y ya volverá. Lo de que es lineal sí, lo es y mucho, pero estoy de acuerdo en esto que decís que, joder, el juego que tengo justo al lado es RDR2 casi me convenía un juego pasillero.
Que minijuegos tiene este ff ?
Me refiero el 7 la carrera chocobos
el 8 cartas
el 9 creo que tambien
el 10 el blitzbol
etc

este tiene alguno ?
oshawott escribió:4. Cex no son usureros. Son una empresa. Y si fuera tuya, y un juego que cuesta 3.50€ y no pide ni dios, y de la noche a la mañana te piden como locos ese juego, pues es normal que lo subas, no..si quieres lo bajan...
Algunas veces os pensais que las tiendas estan para perder dinero o nose...
Y aún subiendo CEX es de las tiendas más baratas en retro, por no decir la que más, sobretodo en X360. Juegos a 2€ mientras que en Game no bajan de 9,95€.


Usureros son cuando haces un pedido a 3€, lo cancelan y te dejan pedirlo a 4€, que por cierto han vuelto a cancelar.

Me he cansado y lo he pillado en amazon de importación alemana por 6,59€
oshawott escribió:1. La banda sonora no solo es muy buena, (obvio pues es de Nobuo) sino que encima, también está remasterizada la música. Ahora se escucha en HD en las CGis, pues han sido tocas retocadas..


La banda sonora es de Masashi Hamauzu, no de Nobuo Uematsu y no esta remasterizada, suena tal cual sonaba en ps3.

Para mi la banda sonora no esta a la altura de FF clasicos, aunque tiene buenos temas como Sunleth waterscape o la cancion de Leona Lewis de FFXIII.

Grinch escribió:Que minijuegos tiene este ff ?
Me refiero el 7 la carrera chocobos
el 8 cartas
el 9 creo que tambien
el 10 el blitzbol
etc

este tiene alguno ?


El unico minijuego que tiene son las carreras de chocobos y las tragaperras y solo en FF XIII-2. XIII y Lightning Returns no tienen ningún minijuego
Que triste... los minijuegos los veia como obligatorios :(
Hoy tuve una conversación sería conmigo mismo, y llegue a la conclusión de que el único juego bueno que no he jugado jamás han sido los FF.

La cosa es que no se absolutamente nada de la franquicia ni se por donde comenzar.

Me imagino que irá por orden el juego, Ff1, ff2, ff3, etc. Pero no se si todos van ligados en historia o si alguno de ellos son sagas apartes.

Aprovechando el black Friday quise comprar algunos pero antes de hacerlo quería saber si vale la pena tomando en cuenta que no se nada de FF, quizás me compré uno donde no entenderé que pasa y al final no entenderé el juego y no es la idea (me paso cuando jugué dark souls 3 sin haber jugado los anteriores...).

También por ahí vi un FF TYPE-0 y un pocket edition...ni idea que son o si es parte de la historia principal. También vi uno cuyo nombre era algo así como FF V y después FF V-2...¿es el mismo juego, un dlc, un spinoff, un remaster..? Ni idea.


En fin, ¿alguien que me pueda guiar en que orden debo comenzar a jugar y cuál no comprar?

Gracias
chuckles escribió:Hoy tuve una conversación sería conmigo mismo, y llegue a la conclusión de que el único juego bueno que no he jugado jamás han sido los FF.

La cosa es que no se absolutamente nada de la franquicia ni se por donde comenzar.

Me imagino que irá por orden el juego, Ff1, ff2, ff3, etc. Pero no se si todos van ligados en historia o si alguno de ellos son sagas apartes.

Aprovechando el black Friday quise comprar algunos pero antes de hacerlo quería saber si vale la pena tomando en cuenta que no se nada de FF, quizás me compré uno donde no entenderé que pasa y al final no entenderé el juego y no es la idea (me paso cuando jugué dark souls 3 sin haber jugado los anteriores...).

También por ahí vi un FF TYPE-0 y un pocket edition...ni idea que son o si es parte de la historia principal. También vi uno cuyo nombre era algo así como FF V y después FF V-2...¿es el mismo juego, un dlc, un spinoff, un remaster..? Ni idea.


En fin, ¿alguien que me pueda guiar en que orden debo comenzar a jugar y cuál no comprar?

Gracias


Cada ff numerado cuenta una historia independiente,asi que puedes jugar a uno sin haber jugado a los otros.
Obviamente la excepcion es el 13 que si es independiente pero tiene esas otras dos partes que conforman la trilogia,lo cual te exigiria jugarlos en orden.

Te diria que empezaras por el ff 10 pero creo que no salio en xbox,si tienes ps4 no dudes en empezar por ese.
Si solo tienes xbox pues empieza por el que puedas,este mismo ff13.
Y ya si te va lo retro y tienes con que jugarlo pues ff7,ff8 y ff9 es de lo mejorcito.

[beer]
Otra comparativa:

https://youtu.be/bAtwKr1aYn4

Que gran trabajo han hecho, y eso que es una mierda de video de Youtube. Nosotros a disfrutarlo por la patilla!!! [Ooooo] [looco] [looco]
172 respuestas
1, 2, 3, 4