Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XII mejorados ONE X

1, 2, 3, 4
@solidnon lo he pedido dos veces desde hace semanas, me lo cobran y al dia siguiente me lo cancelas, dos veces ya, menuda panda de gilipuertas. Me refiero al XIII-2.
@castillo12 pues menuda faena y menudo mosqueo... si me lo cancelan bajaré a la tienda, haber si lo tienen allí... y sino a mirar en los game...

EDITO: me acaba de llegar el mail de que lo han enviado.
solidnon escribió:Yo e pillado a 6.5€ en CEX el XIII (5 el juego y 1.5 los gastos de envío) estaba dudando si pillar el xlll-2 y por esperar ya no quedan...


Bien,mira que no te hallan colado una version pal uk,algo usual en CEX,muchas veces mezclan cajas de aqui con discos de alli y al reves,y claro te puedes encontrar que al poner el juego este solo en ingles. [fumando]

Esa mafia telegramiana extendiendo sus tentaculos en los foros de xbox. [qmparto] [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:
solidnon escribió:Yo e pillado a 6.5€ en CEX el XIII (5 el juego y 1.5 los gastos de envío) estaba dudando si pillar el xlll-2 y por esperar ya no quedan...


Bien,mira que no te hallan colado una version pal uk,algo usual en CEX,muchas veces mezclan cajas de aqui con discos de alli y al reves,y claro te puedes encontrar que al poner el juego este solo en ingles. [fumando]

Esa mafia telegramiana extendiendo sus tentaculos en los foros de xbox. [qmparto] [oki]

[beer]


[+risas] [+risas] [+risas] sois una mala influencia... y como me caliento rápido... xbox one x que ha caído... [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, en cash converters e pillado el xiii-2, no se cuando me llegará [+risas] [+risas] [+risas]
Seguro que ya se ha comentado pero.. está mejorado también en xbox one fat?
Sabéis si la versión italiana de Lightning Returns tendrá multidiomas como los otros dos (lo estoy mirando por tierra, mar y aire y no hay manera de encontrar esta info)?
Disfrutando del FFXIII como hace casi 10 años. Voy por el capítulo 10 y es una gozada poder rejugarlo en XB1.
Me pillé la trilogía en la store digital en el Black Friday por 3 perras casi [360º]
Maes Hughes escribió:Sabéis si la versión italiana de Lightning Returns tendrá multidiomas como los otros dos (lo estoy mirando por tierra, mar y aire y no hay manera de encontrar esta info)?

Por si te ayuda yo tengo la francesa y si es multi idioma.. Igual la encuentras a buen precio
nexus32salva escribió:
Maes Hughes escribió:Sabéis si la versión italiana de Lightning Returns tendrá multidiomas como los otros dos (lo estoy mirando por tierra, mar y aire y no hay manera de encontrar esta info)?

Por si te ayuda yo tengo la francesa y si es multi idioma.. Igual la encuentras a buen precio

Es justo la que acabé comprando, gracias!
Por fin llegue a Gran Paals. Aquí empieza el farmeo y leveo enfermizo. A fundirme a CP para powaaah, y trapezoedros y lingotes para maximizar al máximo armas y conseguir dinero para materiales.

XD

Siempre espectacular la cinemática de la llegada a Paals:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/64702405

Babas.
@eRiKaXPiReNCe Eso no se hace..... yo sigo esperando que me llegue el FFXIII .... y ahora lo espero con mas ganas todavía.... no recordaba la escena... (Tengo muuuuuuy olvidado el XIII) [+risas] [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin llegue a Gran Paals. Aquí empieza el farmeo y leveo enfermizo. A fundirme a CP para powaaah, y trapezoedros y lingotes para maximizar al máximo armas y conseguir dinero para materiales.

XD

Siempre espectacular la cinemática de la llegada a Paals:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/64702405

Babas.


Y aunque suene a coña, yo estoy deseando terminar ya Red Dead 2 (estoy en el epílogo) para empezar FFXIII, en su día hice el platino y ahora quiero disfrutarlo en ONE X, y así hacerme la trilogía, que XIII-2 y Lightning Returns no me los he pasado. No entiendo el odio a FFXIII y a Lightning, a mí me gustó mucho esta entrega, y ella es una de mis protas favoritas de la saga. Igual me ocurre con FFXV, tanto el juego como Noctis me encantan. Y sí, he jugado desde el VII a todos. Un saludo y sigue disfrutando! Espero leerte por aquí!!
A mi me encanta el FF XIII. Tanto su historia, combate, personajes, Lightning... está en mi top 10 sin duda.
Ami me encanto el FF XIII en su dia, no entendia como pudo ser tan criticado... me lo pase en la 360... debo de ser de las excepciones... porque de PSX mi favorito el 8... en ps2 el X el mejor, aunque el XII me encanto, y la historia para nada me parecía mala, al igual que el sistema de gambits...

Edito: ya me han llegado el XIII y el XIII-2 [sonrisa]
Final Fantasy XIII es un buen juego, aunque a mi juicio personal me gusta más otros títulos de la saga. Creo que las críticas se basaron en su linealidad y apenas puedes explorar o tener libertad plena en los mapas y que no haya posibilidad de volver a algunos sitio y que apenas puedes interactuar con el mundo que te rodea, es decir, que no haya NPC, ciudades y esas cosas.

El sistema de combate me parece de lo mejorcito del juego, aunque al principio del juego parece bastante simplón y que solo tienes que pulsar "A" para ganar, más adelante se vuelve más complejo y cuando entiendes bien las mecánicas se hace bastante entretenido y te mantiene activo para no cometer ningún error que pueda provocar el fin de partida.

Hace poco me compré el FFXIII-2 y Lighting Returns y me arrepiento de no haberlo hecho antes, por eso quien tenga la oportunidad de disfrutar de la trilogía (Y más quien tenga Xbox One X por las mejoras) le animo a que jueguen. [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Mira a quien encontre liandola.

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65592798

:Ð :Ð


Gamertag para seguirte? Ya vas por esa zona? Yo llevo unas 13 horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Mira a quien encontre liandola.

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65592798

:Ð :Ð


XD Por eso solo FFXIII tiene un +10 en la nota final.
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta, para jugar estos juegos retrocompatibles hay que comprarlos en físico si no los tengo o los venden en la tienda de xbox? bueno es que apenas me comprare mi primera xbox que sera el modelo X, ya que vengo de ps4 slim
Taurus de Sagitario escribió:una pregunta, para jugar estos juegos retrocompatibles hay que comprarlos en físico si no los tengo o los venden en la tienda de xbox? bueno es que apenas me comprare mi primera xbox que sera el modelo X, ya que vengo de ps4 slim

Están tanto en digital como en físico, hay algunas excepciones de juegos que solo se pueden conseguir en físico, pero en este caso están en digital.
Creo que de precio ahora mismo es mejor tirar por comprarlos de segunda mano baratos.
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
UsuriousPower15 escribió:
Taurus de Sagitario escribió:una pregunta, para jugar estos juegos retrocompatibles hay que comprarlos en físico si no los tengo o los venden en la tienda de xbox? bueno es que apenas me comprare mi primera xbox que sera el modelo X, ya que vengo de ps4 slim

Están tanto en digital como en físico, hay algunas excepciones de juegos que solo se pueden conseguir en físico, pero en este caso están en digital.
Creo que de precio ahora mismo es mejor tirar por comprarlos de segunda mano baratos.



A, ok amigo gracias por la respuesta, creo que es mas tentador para mi el formato fisico aunque no se que tan dificil sea ahora mismo conseguir juegos de xbox 360 jeje
La que le cayo al Ronin Caido es epopeyica. Lo recordaba mas molesto.

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65724368

Eso si, lo que no cambia es el ASCO maximo que da el Neochu. Que cosa mas horrible de jefe. Si no es por Necro, no se como montarle la estrategia.
172 respuestas
1, 2, 3, 4