Final Fantasy XIII-2 disponible en PC a partir del 11 de diciembre

Siguiendo con su intención de hacer llegar la trilogía Final Fantasy XIII a PC, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIII-2 estará disponible el 11 de diciembre mediante Steam. El título ya se puede reservar en la plataforma de distribución digital por 15,99 euros (14,39 con el descuento), un precio superior los 12,99 de la primera parte.

Después de la chapuza con las resoluciones en Final Fantasy XIII, Square Enix ha anunciado que XIII-2 llegará a Windows con gráficos a 60 fps y resolución personalizable (720p, 1080p y más). Además, añade la posibilidad de elegir el audio en inglés o en japonés e incluye una selección de contenidos descargables procedentes de la versión original para consolas. A continuación teneis los requisitos del juego.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows XP SP2
  • Procesador: 2GHz Dual Core CPU
  • Memoria: 1500 MB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce 8 Series/ ATI Radeon HD 4000 series VRAM 256MB
  • DirectX: 9.0c
  • Espacio en disco duro: 30GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows Vista/ 7/ 8
  • Procesador: Intel Core 2 Quad (2.66 GHz)/ AMD Phenom II X4 (2.8 GHz)
  • Memoria: 2GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® Geforce GTX 460/ ATI Radeon HD 5870
  • DirectX: Versión 11
  • Espacio en disco duro: 30GB

Los nipones también han anunciado que después del feedback recibido con el primer lanzamiento, durante el mes de diciembre se actualizará la versión para PC de Final Fantasy XIII para incluir la opción de cambiar la resolución.

La trilogía de Final Fantasy XIII se completará en PC durante la primavera del 2015 con la llegada de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.
Despues de los 720p del anterior creo que me lo pensaré mucho pillar este.
Un saludo
Una selección de contenidos descargables es que no los trae todos verdad? }:/
deivor escribió:Despues de los 720p del anterior creo que me lo pensaré mucho pillar este.
Un saludo


Van a meter una actu en diciembre para añadir mas opciones graficas, como resolucion y eso.

http://steamcommunity.com/games/292120/ ... 3223653928
Walter White escribió:
deivor escribió:Despues de los 720p del anterior creo que me lo pensaré mucho pillar este.
Un saludo


Van a meter una actu en diciembre para añadir mas opciones graficas, como resolucion y eso.

Al XIII dices? Está confirmado? Podrías pasar un link, te lo agradecería.
PIXELOGICS escribió:
Walter White escribió:
deivor escribió:Despues de los 720p del anterior creo que me lo pensaré mucho pillar este.
Un saludo


Van a meter una actu en diciembre para añadir mas opciones graficas, como resolucion y eso.

Al XIII dices? Está confirmado? Podrías pasar un link, te lo agradecería.



Lo tienes justo encima xD.
El que siga llorando por la res del XIII es que no ha instalado el parche que salió.

Btw parece que este ya sale con todo, buena noticia para los que disfrutamos de esta trilogía :)
Walter White escribió:
Lo tienes justo encima xD.

Uix si, muchas gracias!
el xiii me molo pero los 2 siguientes son para mi sacacuartos 300000000000 dlcs de armas trajes y demas light tu molabas pero serah no me molo xD
En GMG sale a 10,80€ con este descuento del 25%:

O1QRPS-BH3AYL-O56S6G
gominio está baneado por "Game Over"
deivor escribió:Despues de los 720p del anterior creo que me lo pensaré mucho pillar este.
Un saludo


1 mes después y arreglado !
La verdad es que los requisitos de esta segunda parte son bastante más ajustados. A ver si la sacan pronto que mi monitor reescala como el culo y todavía no he podido jugar apenas al FFXIII ^^U
Veremos si trae algo mejor para la versión de PC
Para mí el mejor es este, el XIII estuvo bien aunque fuera un no acabar de pasillos, pero el XIII-2 me sorprendió para bien, especialmente el
boss final es de los mejorcitos que recuerdo en un RPG
Bueno, si está bien optimizado a 60 fps y 1080p cy supuestamente lo muevo de sobra con mi gráfica, lo compraré seguro 100%. El XIII lo jugué en PS3, y el XIII-2 a pesar de tenerlo lo he iniciado nada más y prefiero pasarlo en PC.


Veremos qué sale, y ya a la espera del 3º.

Un saludo.
Por fin una buena noticia de esta gente, parece que al menos están empezando a intentar entender al usuario de pc...
Si nos fijamos cada vez mas "exclusivos" de consola se pasan al pc, esto es muy buena noticia.
Me espero al Lightning Returns, que lo dejé a medias en la 360 XD

Muy buena noticia que se hayan dignado a sacar un parche para el XIII, pero con lo que han tardado, es de verguenza.....y espero que no sólo arreglen la resolución, sino también la optimización, porque había partes que te daba tirones hasta con un PC de la hostia.
Este lo compraremos dentro de 6 meses, cuando lo parcheen y lo medio regalen, ya pique con el XIII... en fin.
Aun no jugue al xiii me estoy pasando el x jajaj
A ver si confirman el XV para PC, que eso alomejor podría interesarme :-|
Más amor rosado para diciembre. Gracias sucueroinix.
Mi intención es pillar el pack con los 3 cuando esten en venta, eso si, si no hacen lo que hicieron con el XIII
Con XIII arreglado y éste en camino prometiendo que no cometerá los mismos fallos va a ser compra segura.
Por cierto han sacado otro parche o es mi impresión, ya que esta mañana había una segunda actualización de unos 15 megas,pero no veo que hayan puesto nada.
de lujo. no me intereso en consolas
Esque lo que hicieron con el XIII fue una autentica tomadura de pelo, menos mal que rectificaron.
(mensaje borrado)
bueno,bueno,cada vez queda menos para poder comprar la trilogia por 5 euros :D
Vitaminado escribió:30 gigas?
en ff13-1 lo entendia por las cinematicas ... pero este? si en 360 era un dvd de 8,5 gigas.
que le han metido a este?

A ver si crees que un PC tiene mejores graficos por nada, sabes eso que dicen de "1 kilo de paja pesa lo mismo que 1 kilo de hierro"? aqui eso no se aplica, 1 giga en consola son 5 en PC, a mas graficos mas peso de archivos, menos compresion en videos = mejor calidad de los mismos, etc etc [+risas]

Es una lastima lo de esta trilogia, al menos para mi, sistema de batalla a parte, que me parece demasiado sencillo pero no es la critica, voy hacer yo un "Condemor Fantasy" y voy a poner al protagonista en tanga de hombre, a ver si gusta, la tia se pasa el dia enseñando culo y cachas, rarisimo que las feministas no hayan dicho lo evidente, machismo en estado puro, sisi ya estamos todos artos que si de machismos ni feminismos, todo lo extremista es malo, pero la tia de este juego o es muy go...a, o sus creadores estan mas salidos que el pico de una mesa, punto xD

P.D: Particularmente, si tuviera un hijo/a, no le dejaria jugar a juegos de este tipo, no por el genero, al contrario, pero el erotismo sobra (si, erotismo, marcando pezones, culo y enseñando piernas todo el santo dia xD) en un cerebro joven y blandito, que se me vuelve tontin y enamoradizo, y me preocuparia bastante que dijera eso de algo "animado"... en fin, ahora habrá alguno que se moleste porque sea uno de esos, ajo y agua y que se lo haga mirar xD
No me lo esperaba tan pronto en pc, me pareció mejor que el ffxiii aunque no creo que lo compre, sobre todo viendo lo que ha pasado con el otro.
Correra en una portatil con radeon 4250 m?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este caerá tb :D a 1080 estos juegos son la caña.

No puedo esperar a que salga el Returns a 1080 y 60FPS >,< debe ser una gozada, sobretodo por el sistema de combate
Lo del FF13 ha sido una pura vergúeza, aunque bien es verdad a estas compañias japonesas les viene muy nuevo esto de sacar sus juegos en PC y los primeros juegos que han traido acaban como acaban, con errores de novato que ninguna empresa occidental que ya sabe que no hay que hacer en PC comete, porque han hecho esta versión como harían un juego de PS3 o Xbox360.

Pero si reconocen el error y lo van a corregir tanto en el juego que ya ha salido (FF13) como en los siguientes bienvenido sea.
¿Han corregido el anterior?
elnksoy escribió:¿Han corregido el anterior?


Según he leído en otras páginas, en diciembre sacarán una actualización que permitirá elegir 1080p y otras configuraciones. Un compañero ha puesto un link en los primeros comentarios. :)
PC-ros, se les olvida algo muy importante: que el parche que corrige la resolución no arregla los FMV comprimidos con el ojete XD. Esperen algo similar con el XIII-2.

La versión de PS3 sigue siendo superior. ¿Donde esta su mesias ahora?
marm escribió:PC-ros, se les olvida algo muy importante: que el parche que corrige la resolución no arregla los FMV comprimidos con el ojete XD. Esperen algo similar con el XIII-2.

La versión de PS3 sigue siendo superior. ¿Donde esta su mesias ahora?


1080p@60fps >>>>>>>>>>>>>>>>> vídeos un poco más comprimidos.

De nada.
Además, añade la posibilidad de elegir el audio en inglés o en japonés


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El juego me gusta, pero el doblaje en inglés me parece horroroso!!!!
A ver si aprenden del port de Valkyria Chronicles.
davoker escribió:
Vitaminado escribió:30 gigas?
en ff13-1 lo entendia por las cinematicas ... pero este? si en 360 era un dvd de 8,5 gigas.
que le han metido a este?

A ver si crees que un PC tiene mejores graficos por nada, sabes eso que dicen de "1 kilo de paja pesa lo mismo que 1 kilo de hierro"? aqui eso no se aplica, 1 giga en consola son 5 en PC, a mas graficos mas peso de archivos, menos compresion en videos = mejor calidad de los mismos, etc etc [+risas]

Es una lastima lo de esta trilogia, al menos para mi, sistema de batalla a parte, que me parece demasiado sencillo pero no es la critica, voy hacer yo un "Condemor Fantasy" y voy a poner al protagonista en tanga de hombre, a ver si gusta, la tia se pasa el dia enseñando culo y cachas, rarisimo que las feministas no hayan dicho lo evidente, machismo en estado puro, sisi ya estamos todos artos que si de machismos ni feminismos, todo lo extremista es malo, pero la tia de este juego o es muy go...a, o sus creadores estan mas salidos que el pico de una mesa, punto xD

P.D: Particularmente, si tuviera un hijo/a, no le dejaria jugar a juegos de este tipo, no por el genero, al contrario, pero el erotismo sobra (si, erotismo, marcando pezones, culo y enseñando piernas todo el santo dia xD) en un cerebro joven y blandito, que se me vuelve tontin y enamoradizo, y me preocuparia bastante que dijera eso de algo "animado"... en fin, ahora habrá alguno que se moleste porque sea uno de esos, ajo y agua y que se lo haga mirar xD


Pués si llegas a jugar al X-2 te da la risa. Hay una escena "oculta" en el Monte Gagazet, si mal no recuerdo en el "Capítulo 4", donde nuestras tres protagonistas: Yuna, Rikku y Paine, salen bañándose (no desnudas eso sí, pero sí relativamente sugerentes).

Salu2
Nova6K0 escribió:
davoker escribió:
Vitaminado escribió:30 gigas?
en ff13-1 lo entendia por las cinematicas ... pero este? si en 360 era un dvd de 8,5 gigas.
que le han metido a este?

A ver si crees que un PC tiene mejores graficos por nada, sabes eso que dicen de "1 kilo de paja pesa lo mismo que 1 kilo de hierro"? aqui eso no se aplica, 1 giga en consola son 5 en PC, a mas graficos mas peso de archivos, menos compresion en videos = mejor calidad de los mismos, etc etc [+risas]

Es una lastima lo de esta trilogia, al menos para mi, sistema de batalla a parte, que me parece demasiado sencillo pero no es la critica, voy hacer yo un "Condemor Fantasy" y voy a poner al protagonista en tanga de hombre, a ver si gusta, la tia se pasa el dia enseñando culo y cachas, rarisimo que las feministas no hayan dicho lo evidente, machismo en estado puro, sisi ya estamos todos artos que si de machismos ni feminismos, todo lo extremista es malo, pero la tia de este juego o es muy go...a, o sus creadores estan mas salidos que el pico de una mesa, punto xD

P.D: Particularmente, si tuviera un hijo/a, no le dejaria jugar a juegos de este tipo, no por el genero, al contrario, pero el erotismo sobra (si, erotismo, marcando pezones, culo y enseñando piernas todo el santo dia xD) en un cerebro joven y blandito, que se me vuelve tontin y enamoradizo, y me preocuparia bastante que dijera eso de algo "animado"... en fin, ahora habrá alguno que se moleste porque sea uno de esos, ajo y agua y que se lo haga mirar xD


Pués si llegas a jugar al X-2 te da la risa. Hay una escena "oculta" en el Monte Gagazet, si mal no recuerdo en el "Capítulo 4", donde nuestras tres protagonistas: Yuna, Rikku y Paine, salen bañándose (no desnudas eso sí, pero sí relativamente sugerentes).

Salu2

No lo sabia xD
Siempre intento darle una oportunidad a la trilogia, pero me acaba cortando el rollo, Paine es Auron en femenino, no quiero acordarme de eso que llaman "juego", el FFX-2 porfavor no... en que estarian pensando xD
Bufff, yo pillé el FF13 en steam sin pensármelo dos veces, pero luego de escuchar todas las críticas por los problemas gráficos.. ahí lo tengo en la cola de descarga parado. El 13-2 lo pillaré cuando esté muuy bajo de precio. (tengo tanto el 13 como el 13.2 en la play, pero me interesaba jugarlo a 1080 y tal)
Vengo a pregunta si se sabe algo del final fantasy lightning returns que es el que mas ganas tengo de probar ya que los otros 2 ya los compre y me los pase [360º]
Y también pedir perdón si estoy reviviendo un hilo [angelito]
mendezx escribió:Vengo a pregunta si se sabe algo del final fantasy lightning returns que es el que mas ganas tengo de probar ya que los otros 2 ya los compre y me los pase [360º]
Y también pedir perdón si estoy reviviendo un hilo [angelito]


yo solo he escuchado rumores que sale en la primavera del 2015 pero mirando en steam aun nada me parece que primavera en EE.UU es en junio asi que a esperar.
44 respuestas