FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

Bueno pues xontentisinsimo xon el juego me está enganchando un montón , una pregunta , com oteneis configurada la batalla en espera o activo ? Yo lo tengo en activo porque en espera see hace muy tedioso , no se. Cuál es. La mejor forma?
@ElCalvoPodrido28 En ambos casos está bien, pero cuando te enfrentes a un enemigo con forma de muro, pon todo en modo rápido, incluso la velocidad, ya que ese bicho tiene una particularidad que hace que te convenga poder derrotarle rápido.
Eternaloid escribió:@ElCalvoPodrido28 En ambos casos está bien, pero cuando te enfrentes a un enemigo con forma de muro, pon todo en modo rápido, incluso la velocidad, ya que ese bicho tiene una particularidad que hace que te convenga poder derrotarle rápido.

El del templo ese puede ser que tiene como manos y si no le matas te hace game over por que te quedas sin espacio?
Joer macho, con las "mejoras" que le han metido se avanza en nada, en apenas algo mas de 4 horas lo he dejado tras
salir de las minas que el principe se lleva a Penelo a la mansion
,

Es que entre que ya venia de serie con el original los Gambits para que luchen "solos" y la novedad del X2 y X4 en la velocidad, el mazmorreo dura un suspiro.

Es que el primer boss serio ha caido en segundos [carcajad]
Bueno decir que aller me compre el juego edición limitada, y es una maravilla, la mejora con el original es increíble y eso que hace año probé la versión japonesa XD,

Ahora tengo serias dudas con los jobs, personajes como vaan y bash los tengo claros, pero con balthier y fran lo veo jodido, es decir, necesitare magos blancos y negros, pero balthier necesita era mas de ataque en el original, y Fran es mas maga negra que blanca, he buscado sugerencias sobre los jobs, pero no hay manera, vosotros que recomendáis para cada PJ? Gracias por la respuesta un saludo :)
Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego edición limitada, y es una maravilla, la mejora con el original es increíble y eso que hace año probé la versión japonesa XD,

Ahora tengo serias dudas con los jobs, personajes como vaan y bash los tengo claros, pero con balthier y fran lo veo jodido, es decir, necesitare magos blancos y negros, pero balthier necesita era mas de ataque en el original, y Fran es mas maga negra que blanca, he buscado sugerencias sobre los jobs, pero no hay manera, vosotros que recomendáis para cada PJ? Gracias por la respuesta un saludo :)

Sinceramente? Juega como tu mejor lo veas , como hay ranuras de guardado infinitas siemore podremos emoezar otras partidas con diferentes trabajos con cada personaje y así experimentar y exprimir el juego al 200%.
Onekapense escribió:Joer macho, con las "mejoras" que le han metido se avanza en nada, en apenas algo mas de 4 horas lo he dejado tras
salir de las minas que el principe se lleva a Penelo a la mansion
,

Es que entre que ya venia de serie con el original los Gambits para que luchen "solos" y la novedad del X2 y X4 en la velocidad, el mazmorreo dura un suspiro.

Es que el primer boss serio ha caido en segundos [carcajad]

Yo llevo como eso, 3 horas y pico, pero no he usado el extra de velocidad, me parece cargarse el juego, y acabo de entrar a Balheim XD
Las novedades del remaster justifican la compra y el precio que tiene?
largeroliker escribió:
Onekapense escribió:Joer macho, con las "mejoras" que le han metido se avanza en nada, en apenas algo mas de 4 horas lo he dejado tras
salir de las minas que el principe se lleva a Penelo a la mansion
,

Es que entre que ya venia de serie con el original los Gambits para que luchen "solos" y la novedad del X2 y X4 en la velocidad, el mazmorreo dura un suspiro.

Es que el primer boss serio ha caido en segundos [carcajad]

Yo llevo como eso, 3 horas y pico, pero no he usado el extra de velocidad, me parece cargarse el juego, y acabo de entrar a Balheim XD

Pues a mi me da la vida. En mi primer sitio de farmeo (minas de lushu en bhujerba), en menos de una hora he pasado de estar al 7 a estar al 18. Siempre farmeo ahí con los esqueletos para conseguir pasta e ir sobrado hasta miliam. Por cierto, gozada tener todos los gambit objetivo desde el principio.
TyrantLOL escribió:Las novedades del remaster justifican la compra y el precio que tiene?

Incluso sin las novedades , solo por lo que dura 50 euros estas más que bien de precio creo yo , eso si te gusto en su día y ahora quieres volver a pasar un buen rato si no espera a que baje de precio .
ElCalvoPodrido28 escribió:
TyrantLOL escribió:Las novedades del remaster justifican la compra y el precio que tiene?

Incluso sin las novedades , solo por lo que dura 50 euros estas más que bien de precio creo yo , eso si te gusto en su día y ahora quieres volver a pasar un buen rato si no espera a que baje de precio .
Es el unico FF numerico que no me he pasado y he visto que ponen muy bien las mejoras y que el lavado de cara es bueno.Es una espina clavada lo de este juego, de hecho tengo hasta la guia oficial tocha de su epoca pero es un juego que he intentado pasarme varias veces y no me ha atrapado como otros FF, sea por su argumento o el carisma de los personajes.Igual con las novedades o mejoras o jugandolo con la edad que tengo ahora me lo tomo de otra manera.
Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego edición limitada, y es una maravilla, la mejora con el original es increíble y eso que hace año probé la versión japonesa XD,

Ahora tengo serias dudas con los jobs, personajes como vaan y bash los tengo claros, pero con balthier y fran lo veo jodido, es decir, necesitare magos blancos y negros, pero balthier necesita era mas de ataque en el original, y Fran es mas maga negra que blanca, he buscado sugerencias sobre los jobs, pero no hay manera, vosotros que recomendáis para cada PJ? Gracias por la respuesta un saludo :)


Yo los tengo así, después de mirar varias webs y comerme un poco la cabeza xd

- Balthier: Arquero / ???, básicamente es el personaje que tiene la velocidad de ataque mas rápida y la animación del arco es super corta, el segundo job aun no lo tengo claro pero quizás optaría por Hunter no me sale el nombre en español (el de dagas) por lo mismo por la velocidad con la que pega.

- Fran: Mago negro / ¿bruto?, tiene el poder mágico bastante alto es obvia la razón por la que la uso de mago y el segundo job tenia en mente bruto por eso de compensar la poca falta de vit al ser mago pero que use hachas es meh, demasiado random el daño, aun lo tengo que pensar xd. Mago rojo también le puede ir bien.

Y así con todos en eso me baso en sus estadísticas cuales tienen mas altas para sacarle el máximo provecho a un job los mejores magos serian(por estadisticas) Vaan, Ashe, Penelo y Fran por que tienen muy alto el poder mágico. Ya es jugar con eso y por supuesto usar los que a ti te gusten como te dice el compañero, experimentar xd
Decooy escribió:
Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego edición limitada, y es una maravilla, la mejora con el original es increíble y eso que hace año probé la versión japonesa XD,

Ahora tengo serias dudas con los jobs, personajes como vaan y bash los tengo claros, pero con balthier y fran lo veo jodido, es decir, necesitare magos blancos y negros, pero balthier necesita era mas de ataque en el original, y Fran es mas maga negra que blanca, he buscado sugerencias sobre los jobs, pero no hay manera, vosotros que recomendáis para cada PJ? Gracias por la respuesta un saludo :)


Yo los tengo así, después de mirar varias webs y comerme un poco la cabeza xd

- Balthier: Arquero / ???, básicamente es el personaje que tiene la velocidad de ataque mas rápida y la animación del arco es super corta, el segundo job aun no lo tengo claro pero quizás optaría por Hunter no me sale el nombre en español (el de dagas) por lo mismo por la velocidad con la que pega.

- Fran: Mago negro / ¿bruto?, tiene el poder mágico bastante alto es obvia la razón por la que la uso de mago y el segundo job tenia en mente bruto por eso de compensar la poca falta de vit al ser mago pero que use hachas es meh, demasiado random el daño, aun lo tengo que pensar xd. Mago rojo también le puede ir bien.

Y así con todos en eso me baso en sus estadísticas cuales tienen mas altas para sacarle el máximo provecho a un job los mejores magos serian(por estadisticas) Vaan, Ashe, Penelo y Fran por que tienen muy alto el poder mágico. Ya es jugar con eso y por supuesto usar los que a ti te gusten como te dice el compañero, experimentar xd


Yo al final los he puesto así:

Vaan de Acechador (Hunter)
Balthier de Mago Blanco
Basch de Arquero
Fran de Maga Negra
Ashe de Samurái
Penelo de Lancera

Los segundos jobs no se como repartirlos, la verdad.
@Decooy Yo lo tengo pensado así:

Vaan: Caballero y Samurai
Penelo: Maga blanca y maga de tiempo (healer total)
Fran: Maga negra y maga roja (maga dps, según he leído es muy bruta esta configuración)
Bash: lancero y arquero
Ashe: Samurai y monje (también he leído que es bastante bruta)
Balthier: Arquero y la segunda profesión no la tengo muy clara... no se si mago rojo

Hay profesiones que no voy a usar ya que no me cuadran en ninguna configuración, bruto, maquinista y hunter (no consigo recordar cómo era en español, de darle tantas vueltas en foros ingleses [+risas] )
mecavergil escribió:
Decooy escribió:
Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego edición limitada, y es una maravilla, la mejora con el original es increíble y eso que hace año probé la versión japonesa XD,

Ahora tengo serias dudas con los jobs, personajes como vaan y bash los tengo claros, pero con balthier y fran lo veo jodido, es decir, necesitare magos blancos y negros, pero balthier necesita era mas de ataque en el original, y Fran es mas maga negra que blanca, he buscado sugerencias sobre los jobs, pero no hay manera, vosotros que recomendáis para cada PJ? Gracias por la respuesta un saludo :)


Yo los tengo así, después de mirar varias webs y comerme un poco la cabeza xd

- Balthier: Arquero / ???, básicamente es el personaje que tiene la velocidad de ataque mas rápida y la animación del arco es super corta, el segundo job aun no lo tengo claro pero quizás optaría por Hunter no me sale el nombre en español (el de dagas) por lo mismo por la velocidad con la que pega.

- Fran: Mago negro / ¿bruto?, tiene el poder mágico bastante alto es obvia la razón por la que la uso de mago y el segundo job tenia en mente bruto por eso de compensar la poca falta de vit al ser mago pero que use hachas es meh, demasiado random el daño, aun lo tengo que pensar xd. Mago rojo también le puede ir bien.

Y así con todos en eso me baso en sus estadísticas cuales tienen mas altas para sacarle el máximo provecho a un job los mejores magos serian(por estadisticas) Vaan, Ashe, Penelo y Fran por que tienen muy alto el poder mágico. Ya es jugar con eso y por supuesto usar los que a ti te gusten como te dice el compañero, experimentar xd


Yo al final los he puesto así:

Vaan de Acechador (Hunter)
Balthier de Mago Blanco
Basch de Arquero
Fran de Maga Negra
Ashe de Samurái
Penelo de Lancera

Los segundos jobs no se como repartirlos, la verdad.


Lo de segunda profesion no lo entiendo porque que yo sepa solo puedes elegir uno y no se puede cambiar, pero yo ahora mismo los tengo asi,

Vaan de caballero
Balthier de ingeniero
Fran de maga blanca
Penelo de acechadora
Bash que aun no lo tengo en el equipo he pensado bruto por su ataque que el juego original era bastante alto, y a ashe había pensado el job de maga negra ya que el de blanca se lo he encasquetado a fran, no se si así me ira bien pero lo intentaré :p, gracias por las respuestas :)
Yo por ahora intentaré respetar mi equipo original de Vaan/Basch/Penelo (healer), Fran/Balthier/Ashe (healer)

Por lo pronto he puesto a Vaan de Acechador, Penelo de Maga Blanca, Fran de Lancera y Balthier de Caballero.
Shephon escribió:
Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego
Lo de segunda profesion no lo entiendo porque que yo sepa solo puedes elegir uno y no se puede cambiar, pero yo ahora mismo los tengo asi,

Vaan de caballero
Balthier de ingeniero
Fran de maga blanca
Penelo de acechadora
Bash que aun no lo tengo en el equipo he pensado bruto por su ataque que el juego original era bastante alto, y a ashe había pensado el job de maga negra ya que el de blanca se lo he encasquetado a fran, no se si así me ira bien pero lo intentaré :p, gracias por las respuestas :)


El segundo job cuando avanzas en la historia te dan opción a usarlo si quieres. Antes no los puse todos se me fue la cabeza, seria algo asi:

Vaan: Cabellero / lancero, así lo usaba en el orginal con la pica o la tornasol y me molaba por las armas mas que nada.
Balthier: Archer / ni puta idea aun xd
Ashe: Maga blanca / samurai
Fran: Mago negro / ni puta idea aun xd
Bash: Cabellero / clérigo o samurai
Penelo: Cronomante / maga blanca.

@carokix Me pasa lo mismo que a ti tanto maquinista como bruto no me convencen nada de nada xd
Decooy escribió:
Shephon escribió:
Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego
Lo de segunda profesion no lo entiendo porque que yo sepa solo puedes elegir uno y no se puede cambiar, pero yo ahora mismo los tengo asi,

Vaan de caballero
Balthier de ingeniero
Fran de maga blanca
Penelo de acechadora
Bash que aun no lo tengo en el equipo he pensado bruto por su ataque que el juego original era bastante alto, y a ashe había pensado el job de maga negra ya que el de blanca se lo he encasquetado a fran, no se si así me ira bien pero lo intentaré :p, gracias por las respuestas :)


El segundo job cuando avanzas en la historia te dan opción a usarlo si quieres. Antes no los puse todos se me fue la cabeza, seria algo asi:

Vaan: Cabellero / lancero, así lo usaba en el orginal con la pica o la tornasol y me molaba por las armas mas que nada.
Balthier: Archer / ni puta idea aun xd
Ashe: Maga blanca / samurai
Fran: Mago negro / ni puta idea aun xd
Bash: Cabellero / clérigo o samurai
Penelo: Cronomante / maga blanca.

@carokix Me pasa lo mismo que a ti tanto maquinista como bruto no me convencen nada de nada xd


A entonces mas adelante puedo elegir un segundo job, ok entonces mejor ya que mas o menos tengo claro para cada uno que ponerle, muchas gracias por las respuestas :)
largeroliker escribió:
Franz_Fer escribió:@largeroliker Como ya dije soy un manazas, pero tenía que patalear un poco. No costaba nada mangarla en el precinto y no en la carátula tampoco....¿no? :(

Tiene que quedarse en la caja :( no puede ir en el precinto. Es una pegatina que presupongo obligatoria en Italia, si os fijáis, todos los juegos que la llevan son de edición conjunta con Italia.


Esto no es así, la edición limitada que he recibido tenía la odiosa pegatina en el precinto, y no en el cartón.
Decooy escribió:
Shephon escribió:
Shephon escribió:Bueno decir que aller me compre el juego
Lo de segunda profesion no lo entiendo porque que yo sepa solo puedes elegir uno y no se puede cambiar, pero yo ahora mismo los tengo asi,

Vaan de caballero
Balthier de ingeniero
Fran de maga blanca
Penelo de acechadora
Bash que aun no lo tengo en el equipo he pensado bruto por su ataque que el juego original era bastante alto, y a ashe había pensado el job de maga negra ya que el de blanca se lo he encasquetado a fran, no se si así me ira bien pero lo intentaré :p, gracias por las respuestas :)


El segundo job cuando avanzas en la historia te dan opción a usarlo si quieres. Antes no los puse todos se me fue la cabeza, seria algo asi:

Vaan: Cabellero / lancero, así lo usaba en el orginal con la pica o la tornasol y me molaba por las armas mas que nada.
Balthier: Archer / ni puta idea aun xd
Ashe: Maga blanca / samurai
Fran: Mago negro / ni puta idea aun xd
Bash: Cabellero / clérigo o samurai
Penelo: Cronomante / maga blanca.

@carokix Me pasa lo mismo que a ti tanto maquinista como bruto no me convencen nada de nada xd

No se como combinar luego los trabajos. Ingeniero y bruto me atraen 0. Y a ashe no se que ponerle que combe bien con samurái.
@mecavergil
Teniendo en cuenta que las katanas pegan por fuerza / poder mágico yo lo combine con maga blanca, pegas unas ostias bastante tochas y tienes un muy bien healer, si ya tienes un mago blanco quizás con otro tipo de mago puede venir bien negro /rojo, también en algunas webs dicen que samurai + caballero esta muy bien.
En serio este FF fue denostado por los fans y comunidad en general? Menuda joya me perdí en la época de ps2 ya que jugaba en pc en esos tiempos.
The Prophet escribió:En serio este FF fue denostado por los fans y comunidad en general? Menuda joya me perdí en la época de ps2 ya que jugaba en pc en esos tiempos.

Sip. Tras FFX se criticó que era lineal, tras el XI que era MMO, tras el XII que la historia era una mierda y que no era un RPG por turnos, volvieron a hacer un juego lineal y se les criticó por ello, luego hicieron otro MMO que casi les lleva a la bancarrota, y ya finalmente sacan el XV con mapa abierto. Muy divertido Square.

Ya fuera de coñas, es un FF con una jugbailidad cojonuda, empañado por su historia, que flojea un poco.
Es una pena pero fue muy criticado, a mi en cambio me pareció una pasada, lo enorme que era y el sistema de combate me recordaba mucho al Vagrant Story. La pena es que es cierto que los personajes son bastante planos y la historia es una especie de Star Wars, pero el juego en sí tiene muchas cosas para hacer y mucho contenido, y los escenarios enormes, no pasilleros como el XIII. Esta edición la voy a disfrutar pero bien, esta tarde lo empezaré ya que me llegó ayer por fin, qué ganas tengo! :)
@The Prophet pues por varias razones, como que no era de combates por turnos como tal (esto me parece una tontería) o porque la historia es mala ( en esto coincido y en que es un remix de Star Wars en Ivalice).
Además Vaan es el Arbeloa de los Final Fantasy y se supone que es el prota...
El prota se suponía que iba a ser Basch si mal no recuerdo. Todas formas lo del mix de Star Wars...como si Star Wars o la premisa de los FFs antiguos fuesen el summun de la originalidad.
mecavergil escribió:
The Prophet escribió:En serio este FF fue denostado por los fans y comunidad en general? Menuda joya me perdí en la época de ps2 ya que jugaba en pc en esos tiempos.

Sip. Tras FFX se criticó que era lineal, tras el XI que era MMO, tras el XII que la historia era una mierda y que no era un RPG por turnos, volvieron a hacer un juego lineal y se les criticó por ello, luego hicieron otro MMO que casi les lleva a la bancarrota, y ya finalmente sacan el XV con mapa abierto. Muy divertido Square.

Ya fuera de coñas, es un FF con una jugbailidad cojonuda, empañado por su historia, que flojea un poco.



Yo siempre lo he dicho, está infravaloradísimo. La jugabilidad es maravillosa y el sistema de Gambits le da mucha profundidad. Uno de los mejores sistemas de combate de FF, creo yo. Aunque personalmente me suelen gustar bastante los sistemas de estos juegos (incluso el de FFXIII me gustó con eso de las formaciones xD).

Y por cierto, sigo pensando que el diseño de Balthier es uno de los mejores de la saga.
Por Gabranth ya merece la pena el juego XD
AkrosRockBell escribió:@The Prophet pues por varias razones, como que no era de combates por turnos como tal (esto me parece una tontería) o porque la historia es mala ( en esto coincido y en que es un remix de Star Wars en Ivalice).
Además Vaan es el Arbeloa de los Final Fantasy y se supone que es el prota...

xD Tal cual. Lo de los jobs, que se comentaba, es fácil si imaginas los mismos personajes en su equivalente Star Wars:

Balthier/Han Solo: Tirador, arquero
Fran/Chewbacca: Maga Negra, bruta, bestia.

Y así seguimos con Obi-Wan, Luke, Leia,... La historia la verdad es que a veces parece tan plagio (o es tan "el camino del héroe") que echa para atrás. Vamos, solo falta que el malo sea un tipo negro, grande, con armadura, voz gutural y casc.... oh wait! :p
La gente se queja hagan lo que hagan, y por que la mayoría de esa gente, sin señalar a nadie, imponem sus gustos como la verdad del genero...

No hay palabra para lo que estoy disfrutando del juego, acabo de coger el primer esper y hasta la historia me gusta tan quejarse de ella, muchos antes de disfrutar gastan más tiempo en criticar y hechar mierda y pestes.

Un es un juego maravilloso en muchos aspectos, disfrutadlo coño.
Me he quedado pillado en las minas de lushu o como se llame, hay un interuptor al final pero no me sale nada para darle... alguna sugerencia?
NightCrusS escribió:Me he quedado pillado en las minas de lushu o como se llame, hay un interuptor al final pero no me sale nada para darle... alguna sugerencia?


Abre el mapa que por hay no se va xdxd

Si es la primera vez que vas el camino está abierto por donde tienes que ir sin restricciones, hasta que llegues a tu destino..... Y encuentres a cierta....alimaña.
Al final guía en español nos olvidamos no?
Como dije hace unos días cuando salió a mí no me acabó de convencer y ni lo llegue a terminar sin embargo ahora me está pareciendo un juegazo, yo creo que para empezar a mí me encanta el combate por turnos y que este FF no lo llevara ya me decepcionó mucho además venía del X y tenía las espectativas muy altas, sin embargo ahora llevamos años que el género escasea bastante, los últimos FF sin ser malos juegos... tampoco son lo que eran ni mucho menos así que ahora cojo una joya como esta y me engancha lo más grande.
carokix escribió:Como dije hace unos días cuando salió a mí no me acabó de convencer y ni lo llegue a terminar sin embargo ahora me está pareciendo un juegazo, yo creo que para empezar a mí me encanta el combate por turnos y que este FF no lo llevara ya me decepcionó mucho además venía del X y tenía las espectativas muy altas, sin embargo ahora llevamos años que el género escasea bastante, los últimos FF sin ser malos juegos... tampoco son lo que eran ni mucho menos así que ahora cojo una joya como esta y me engancha lo más grande.

Cierto ,lo único que n ome acaba de convencer Mucho edel sistema de trabajos , será por que estaba acostumbrado al original
Yo me di cuenta anoche de un pequeño bug en el juego, ya que se supone que no puedes repetir tablero con los personajes.

Ahora mismo tengo a Ashe y Penelo como maga blanca.

No se porque fue, pero cuando se agrega ya Penelo a tu grupo, me fije en el detalle.

Un saludo.
Pues ami el XII me encanto desde el minuto 1 en su dia, el X por la historia y por todo me enamoro (como hacerte un arma y proteccion a medida... la expansion de daños, el cargarte los eones oscuros, volver a rellenar el tablero...), y ni se las veces que me lo e pasado (lo tengo original en PS2, PS3, PsP Vita y PS4...).... cuando puse el XII en su dia, cuando salio a la venta, no quise compararlo con el X lo mire como un juego nuevo, porque ya me paso con el IX que por compararlo con el VIII (que para mi el mejor Final de PSX) lo aborreci...

En el XII el sistema de gambit me parecio una flipada, porque podías poner el "piloto automatico" y levear era mucho mas facil [+risas] [+risas] [+risas] la historia tiene su punto y no es mala para nada, la caza de las escorias... etc... y aunque me gusta mas el tablero clasico, este por Jobs tiene su gracia, y asi no todos pueden hacer lo mismo y tener todos las mismas armas y protecciones [+risas] [+risas] te orientas mas a tener un tanque, un dps y un healer

PD: me ha llegado el mail de que se ha enviado la guia, que ganas de tenerla, aunque sea en ingles!!
Hola a todxs, en su dia me lo pase en ps2 pero no me acuerdo casi de nada o nada jaja, tengo un par de preguntas:

1ª: Hay algún trofeo perdible??? Me gustaría sacarme el platino
2ª:
Si no recuerdo mal, el mejor arma del juego se conseguía pasando de coger los cofres, sigue siendo así???


Deseando llegar a casa para empezarlo que me ha llegado hoy, he buscado alguna guía al 100% pero no encuentro ninguna de este remaster cosa lógica habiendo salido hace dos días...Gracias...
@kron-ragnarok No es un bug, es que se puede repetir clase.

Yo también pensaba que no se podía repetir clase pero estaba equivocado. Eso le da muchas más combinatoria aun si cabe
guti20 escribió:Hola a todxs, en su dia me lo pase en ps2 pero no me acuerdo casi de nada o nada jaja, tengo un par de preguntas:

1ª: Hay algún trofeo perdible??? Me gustaría sacarme el platino
2ª:
Si no recuerdo mal, el mejor arma del juego se conseguía pasando de coger los cofres, sigue siendo así???


Deseando llegar a casa para empezarlo que me ha llegado hoy, he buscado alguna guía al 100% pero no encuentro ninguna de este remaster cosa lógica habiendo salido hace dos días...Gracias...


1ª no tengo ni idea

2ª, se ha respondido muchas veces a lo largo de este hilo,
hay otra manera e conseguirla, puedes abrir todos los cofres sin problema
Ya esta cobrada y enviada la guia del vendedor externo de amazon, a los compañeros que les llegue antes que avisen por aqui como les ha llegado [oki]
Yo tengo un "problema" y es que mi maga blanca (Penelo) cura muy poco, cura restaura unos 150 puntos de vit y teniendo en cuenta que los personajes tienen alrededor de 800... pues es como si nada, ¿como puedo aumentar la eficacia de cura?
El dlc exactamente qué es? Porque lo canjeé pero no se exactamente el que [+risas]
@xavillin la BSO original.

@carokix en el tablero de desarrollo no se si vendrá + nosecuanto de VIT y otras de + nosecuanto poder magico...aparte de las licencias de arma/protección/accesorio/magia/esper... No lo recuerdo bien, y lo tengo abandonado hasta el finde... [facepalm]
solidnon escribió:@xavillin la BSO original.

Pero la BSO original ya viene ._.
@carokix

También tengo a penelo de maga blanca y clérigo, cura alrededor de unos 450/550, hay bastantes ranuras de "poder mágico +" aparte de arma, accesorios y equipos que suben la magia etc.
solidnon escribió:@xavillin la BSO original.

@carokix en el tablero de desarrollo no se si vendrá + nosecuanto de VIT y otras de + nosecuanto poder magico...aparte de las licencias de arma/protección/accesorio/magia/esper... No lo recuerdo bien, y lo tengo abandonado hasta el finde... [facepalm]

Pero la bso original en el menu de configuración entiendo, no?
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En su día jugué FFXII, me gusto mucho el mapa abierto pero no tanto el combate, lo deje a medias por que me atasqué en una zona, además de otros factores, como la falta de tiempo para dedicarle.
He pensado en comprarlo, pero el precio me parece caro como para arriesgarme en algo que ya he medio jugado.

He visto por el mismo precio la edición de Kingdom H earts 1,5+2,5 y en este caso el aliciente es que nunca los he jugado. ¿Me puede alguien decir cuanto duran aproximadadmente los kingdom hearts y si suponen un reto en cuanto a dificultad? ¿Alguna similitud con los FF?
marcus4567 escribió:En su día jugué FFXII, me gusto mucho el mapa abierto pero no tanto el combate, lo deje a medias por que me atasqué en una zona, además de otros factores, como la falta de tiempo para dedicarle.
He pensado en comprarlo, pero el precio me parece caro como para arriesgarme en algo que ya he medio jugado.

He visto por el mismo precio la edición de Kingdom H earts 1,5+2,5 y en este caso el aliciente es que nunca los he jugado. ¿Me puede alguien decir cuanto duran aproximadadmente los kingdom hearts y si suponen un reto en cuanto a dificultad? ¿Alguna similitud con los FF?

Duran unas 35 horas de media yendo SOLO a por la historia. Luego sumale el completarlo todo, que, por ejemplo, que yo recuerde el KH 2 para completarlo todo tardé unas 85 horas (en su epoca de ps2). Asi que vamos, tienes horas para parar un tren aqui.

El final fantasy XII para completarlo todo se te puede ir a las 170 horas tranquilamente.

Para mi KH es una saga de obra maestra y de arte. Si estas planteandote entre este y el KH por el tema de precio (yo aqui ya no me meto en gustos ya que para mi la saga FF es lo mejor que ha parido madre igual que KH) pillate KH que en 1 solo disco (o 2, no sé cuantos vienen) tienes 4 juegos y 2 más que son escenas cinematicas. Tienes pa aburrir. Y luego ya el 2.8 son el epilogo del Birth By Sleep, el Dream Drop Distance de 3DS más la pelicula de 1 hora de Back Over.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@OKGARCIA

Gracias por tus consejos.
He visto algunos videos en youtube, y la verdad es que Kingdom Hearts me echa demasiado para atrás, creo que me arriesgaré con FF XII.
2131 respuestas