FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

Buenas:

Llevo dos días horas y horas y todavía ni ahora mismo que también llevo horas, no he conseguido el Montón dorado por mucho que mate a esos bichos.

¿Debo tener algo equipado o algo?

El Bastón blanco no lo tengo. ¿Dónde se consigue?

Me he quitado el único que tengo por si acaso, ni puesto ni quitado me aparece por mucho caza furtiva haga a esos bichos.

Imagen

Saludos.

PD: Estoy desquiciado y dentro de la cuarentena. Lo único qu eocnsigo con caza furtiva es pelaje de Bengal.
@Koolk No tienes q matarlos, tienes q hacer la técnica caza furtiva al Bengal de Meseta de Chitta.

Caza furtiva es un técnica q solo se puede hacer cuando el monstruo esta en estado agonía (cuando le queda poca vida)

Simplemente configura los gambits:

Monstruo en agonía ---> Caza furtiva

No los mates, dejamos en agonía y el gambit realizará caza furtiva.

No hay más, es cuestión de suerte q salga mantón bordado.
Llevo ahí por todo el mapa y nada.

Monstruo en Agonía no aparece, El que tengo es...

En Estado de Agonía -> Caza furtiva.

Estoy matando a ese bicho en todo el mapeado de esa zona.

¿Alguno en concreto o no tiene nada que ver?

Hablando de de Meseta de Chitta.
Koolk escribió:Llevo ahí por todo el mapa y nada.

Monstruo en Agonía no aparece, El que tengo es...

En Estado de Agonía -> Caza furtiva.

Estoy matando a ese bicho en todo el mapeado de esa zona.

¿Alguno en concreto o no tiene nada que ver?

Hablando de de Meseta de Chitta.

Si, es ese

En Estado de Agonía -> Caza furtiva.

Pero ten cuidado de no matarle, cuando empieza a parpadear es cuando está en estado agonía y entonces se ejecuta la técnica.

Sino te sale es cuestion de seguir probando, no hay mas, es aleatorio q salga manton bordado. A mi no me tardó demasiado en salir.
Me está tardando demasiado diría yo. LA suerte por ahora no me acompaña. Sigo intentando.

Por lo que cuentas, da igual el lugar de Mesa de Chitta.

Edito:
Por fin conseguí uno matando a esos bengal. Hay truco, si en varias zonas no aparece nada surante buen rato, vete a una zona completamente nueva que no hayas visitado.
e visto donde conseguir las armas y escudos más fuertes del juego, pero nada de las armaduras,cascos etc.. alguien sabe cual son y donde conseguirlas?
estoy por el final del juego y queria subir al max lvl, algun sitio para ello?
En el pantano donde hay una escoria de un castillo.
Hay muchos esqueletos.
Unos 1500 aproximadamente de experiencia y el doble si usas el mantón abordado.
(mensaje borrado)
Hola:

Estoy en el modo desafío. Nivel 98. Estoy con el Yiazmat.

¿Cuál es el mejor Gambit para derrotarlo?

Cuando tiene poca vida, al final acabo en el cementerio, ya me mató cinco veces.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Estoy en el modo desafío. Nivel 98. Estoy con el Yiazmat.

¿Cuál es el mejor Gambit para derrotarlo?

Cuando tiene poca vida, al final acabo en el cementerio, ya me mató cinco veces.

Saludos.


yo utilizaba rompebrazo a saco
alberto_1023 escribió:
Koolk escribió:Hola:

Estoy en el modo desafío. Nivel 98. Estoy con el Yiazmat.

¿Cuál es el mejor Gambit para derrotarlo?

Cuando tiene poca vida, al final acabo en el cementerio, ya me mató cinco veces.

Saludos.


yo utilizaba rompebrazo a saco


Muchas gracias.

Si sirvió la ayuda. Ya conseguí hasta terminar el nivel 100.

Quiero buscar este monstruo llamado Mole Sebosa.
Imagen

En el Tempo de Milian.

¿En qué parte está o en que ocasiones sale este bicho?

Saludos.
Koolk escribió:
alberto_1023 escribió:
Koolk escribió:Hola:

Estoy en el modo desafío. Nivel 98. Estoy con el Yiazmat.

¿Cuál es el mejor Gambit para derrotarlo?

Cuando tiene poca vida, al final acabo en el cementerio, ya me mató cinco veces.

Saludos.


yo utilizaba rompebrazo a saco


Muchas gracias.

Si sirvió la ayuda. Ya conseguí hasta terminar el nivel 100.

Quiero buscar este monstruo llamado Mole Sebosa.
Imagen

En el Tempo de Milian.

¿En qué parte está o en que ocasiones sale este bicho?

Saludos.



estaba en un pasadizo secreto, como una entrada que no aparecia en el mapa
@alberto_1023

El que se son los que se abrieron las escaleras por los lados que se llama Templo de Miliam / Bastión del Duelo pero no aparece.

Imagen

También puedes verlo en el Corredor de la Falsa iusión. No he visto ningún enemigo.

A lo mejor solo aparece la primera vez, porque ahora estoy muy avanzado, solo me falta ir a por muchos monstruos raros y llegar al final de la historia, antes, quiero conseguir todos los monstruos.

No encuentro mapa adecuado para que me indiques en que zona secreta o invisible es.

Aún sigo sin encontrar ese flan.
@Koolk En la zona donde sale Tormento, el caballo morado hay una pared oculta. Tambien sale Protobomba, por si te falta.

Minuto 2:50
https://youtu.be/_zvFjx8DxyY

Saludoss
mira si te sirve de ayuda, para sacarme el platino utilize esta guia para los monstruos raros:
https://www.youtube.com/watch?v=3ZOV0IxgTjU&t=439s
Gracias chicos, no sabía la sala oculta esa. Por fin ya lo he encontrado.

Me dice qu emate por lo menos 5, lo he hehco, me lo piden en cada mostruos.

¿Para el trofeo te pide que lo mates hasta la cantidad del mismo bicho o solo hay que tenerlo en la lista de Registro de enemigos?

Voy a por los que me quedan que no son pocos. Espero que el platino no se me resista.
Koolk escribió:Gracias chicos, no sabía la sala oculta esa. Por fin ya lo he encontrado.

Me dice qu emate por lo menos 5, lo he hehco, me lo piden en cada mostruos.

¿Para el trofeo te pide que lo mates hasta la cantidad del mismo bicho o solo hay que tenerlo en la lista de Registro de enemigos?

Voy a por los que me quedan que no son pocos. Espero que el platino no se me resista.


solo con matar a 1 para el platino te sirve
@alberto_1023 Gracias.

Me falta matar más monstruos raros para que me den este trofeo.
Ya se puede cambiar de clase como en la versión de switch y xbox.

Version 1.08 (PlayStation 4)

Job reset function has been added.
Gambit system has been expanded to three sets.
“OST” has been added under the config menu “Music.”

https://www.gematsu.com/2020/04/final-f ... ambit-sets
eso de poder cambiar de trabajo era lo que le faltaba!!!
Bueno...

No conocía la existencia de este hilo [+risas]

Estoy liado con el juego, disfrutando como un gorrino en una charca, he de decir que ya lo fundí en su momento en ps2 y le tenía muchísimas ganas a esta versión.

Me está gustando incluso más que entonces, las novedades que aporta lo hacen incluso mejor, es de mis FF favoritos (al contrario que muchos ffmaniacs) porque la jugabilidad, escenarios, variedad de magias, técnicas, misiones secundarias... Buf es que es como la droga.

Tengo la guía oficial de piggyback y ya he comprobado que salvo la historia y el bestiario, no sirve de nada más, porque por ejemplo los cofres no tienen nada que ver en su contenido, las tiendas tampoco venden lo mismo, las cacerías otorgan distintas recompensas, etc... Bueno, al lío:

Voy camino de
Giruvegan (nivel 45 de media) y quisiera saber si en este punto ya podría ir a por algunas armas tochas (ya que en el Gran Cristal sé que está la Excalibur) pero no he encontrado aún el brazal de diamantes, y no sé exactamente dónde se consiguen las mejores armas en cofres.


Dónde se compra o se encuentra ese accesorio, y dónde puedo encontrar por ejemplo la Masamune, Pica de poder, Ballesta clásica, etc... Vamos, las armas "finales", obviando las que se compran en la sección gangas? Hay alguna perdible?

Muchísimas gracias y saludos!
Se me actualizó hoy. 1.08. A buenas horas actualizan si el juego lo compré hace un año. ;)

Mejor que mejoren.

No creo que se les ocurra sacar el pack del FF X/X-2 y XII juntos a 8K para la furura PS5. No creo que sean tan cabrones. En físico.

Para eso que saquen los remaster del 7, 8 y 9 en disco.
@DarthVardagrod pues la masamune no me acuerdo bien si te la daba gilgamesh al matarlo, y la pica de poder la puedes conseguir como recompensa de las cacerias en la costa de fon
Francis York Morgan escribió:Ya se puede cambiar de clase como en la versión de switch y xbox.

Version 1.08 (PlayStation 4)

Job reset function has been added.
Gambit system has been expanded to three sets.
“OST” has been added under the config menu “Music.”

https://www.gematsu.com/2020/04/final-f ... ambit-sets



ME MUERO DE ALEGRIA! Queria jugar el reto nivel 1 pero me parecia una putada no poder cambiar de jobs, en el modo normal no era tan grave porque con el equipamiento adecuado te lo pasabas fácil, pero en nivel 1 puede haber mucha diferencia de dificultad y esfuerzo para completarlo todo entre una seleccion de jobs y otra. Crei que Square se había olvidado de este juego.

@DarthVardagrod lamento no ser de mucha ayuda, pero no recuerdo muchas cosas del juego, pero si recuerdo que no hay ningún objeto perdible, solo un botín es perdible, pero los objetos de la ganga que desbloquea se pueden obtener de otras formas, así que puedes jugar sin preocupación de estar pendiente de algún punto de no retorno.
Buenas:

Maté sin darme cuante desde hace tiempo a Taurodrilo, al comprobar en este vídeo no he matado a Aereo. Ver desde el 0:00.

https://www.youtube.com/watch?v=aLTJTOtEpu8

He cometido el error. Se que si mato primero, sale el segundo pero no lo maté, me fuí.

¿He perdido el trofeo entonces?

Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

Maté sin darme cuante desde hace tiempo a Taurodrilo, al comprobar en este vídeo no he matado a Aereo. Ver desde el 0:00.

https://www.youtube.com/watch?v=aLTJTOtEpu8

He cometido el error. Se que si mato primero, sale el segundo pero no lo maté, me fuí.

¿He perdido el trofeo entonces?

Saludos.


NO hay trofeos perdibles, si Aereo solo sale después de matar a Taurodrilo quiere decir que Taurodrilo puede volver a salir, no todos los monstruos raros son de aparición única, la mayoria vuelven a salir las veces que quieras.
los unicos raros que salen una vez son los de los contratos, pero igualmente muchos de ellos salen en el modo desafio que tambien cuentan para el bestiario.
a buenas horas se actualiza el juego con las mejoras xD
Bueno...

No encuentro la opción de cambiar de job... Cómo se supone que se hace?

Tengo todos los tableros ya completos y me gustaría hacer un par de cambios pero no encuentro la manera [+risas] qué torpe soy.

Saludos!

Edit: Vale, es hablando con Montblanc. Me acabo de percatar ahora mismo [buenazo]

Saludos again!
Yo alucino lo caro que sigue estando el juego en comparación con otros FFs. Y la verdad es que no entiendo el porqué.
THumpER escribió:Yo alucino lo caro que sigue estando el juego en comparación con otros FFs. Y la verdad es que no entiendo el porqué.


en game esta a 14,99€ no lo veo muy caro por eso, merece la pena pagarlos
Bueno...

@THumpER @alberto_1023

Yo lo pillé en Amazon por 15'90... Así que caro... Con la cantidad de horas que proporciona, va a ser que no [sonrisa]

Caro me parece el Resident Evil 3 remake por eso.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@THumpER @alberto_1023

Yo lo pillé en Amazon por 15'90... Así que caro... Con la cantidad de horas que proporciona, va a ser que no [sonrisa]

Caro me parece el Resident Evil 3 remake por eso.

Saludos!


totalmente de acuerdo, yo para el platino tarde 80h para sacarlo y cuanto mas jugaba menos ganas tenia de terminarlo.. buenisima historia, bso, la remasterizacion le a echo un buen lavado de cara, se a convertido en uno de mis ff favoritos, y mira que en su etapa de ps2 ni lo llegue a terminar porque me aburria, me parecia lento y el sistema de batalla no me convencia pero ahora mismo lo recomiendo 100% a cualquier fan de la saga que no lo haya probado o en su dia no le gusto
Ya hace meses que aparque el juego, me quedan muy pocos trofeos, el que más me está costando es el de las sublimaciones, lo intenté unos días, pero lo deje por casi imposible, y acabe hasta los "huevis" de las sublimaciones, no hay por donde cogerlas ni entiendo el criterio que se marca el motor del juego, así que decidí dejar el juego y cuando tenga las suficientes ganas y motivación me pondré con los, creo que son 4 trofeos que me quedan.
Yo lo pille en Amazon por 17,99 hace 2 o 3 meses y justo bajó a 14,99 y estuvo así mucho tiempo, aunque ahora vuelve a aestar a 17,99 pero vamos, por las horas q da, no es caro para nada.

Yo también saqué el platino y el trofeo de las sublimaciones es cuestión de suerte, yo lo intenté hasta q salió.
ipod5g escribió:Ya hace meses que aparque el juego, me quedan muy pocos trofeos, el que más me está costando es el de las sublimaciones, lo intenté unos días, pero lo deje por casi imposible, y acabe hasta los "huevis" de las sublimaciones, no hay por donde cogerlas ni entiendo el criterio que se marca el motor del juego, así que decidí dejar el juego y cuando tenga las suficientes ganas y motivación me pondré con los, creo que son 4 trofeos que me quedan.


Es cuestión de paciencia y algo de suerte, ni siquiera se requiere habilidad, yo habré estado unas 2 horas hasta que salió, ese y el trofeo del modo desafio sin duda lo más difícil del juego.
el de las sublimaciones es cuestion de suerte y ir probando y probando yo tambien tarde unas 2h en sacarlo, el que más pereza da es matar a todos los monstruos.. pff
alberto_1023 escribió:el de las sublimaciones es cuestion de suerte y ir probando y probando yo tambien tarde unas 2h en sacarlo, el que más pereza da es matar a todos los monstruos.. pff

Cierto, lo del registro de monstruos... yo fue el ultimo q saqué y con guia, se me hizo muy pesado porque te hace recorrerte el mundo entero y como no es ningun desafio ni nada, solo un trámite, se hace muy pesado.
Este Final Fantasy me decepcionó en su día,aunque me lo pasé y le heche bastantes horas...me dejó mal sabor de boca.
Pero hace poco lo rejuge en Ps4 la Zodiac age y me pareció increíble, este juego esta muy infravalorado.
El sistema de Gambit,armaduras, accesorios,cacerías, monstruos raros,exploración...tiene absolutamente de todo.

Consegui absolutamente todo,menos un arma que me es imposible conseguir, y es la Danjuro.(creo que se llama así) y lo dí por imposible,alguien la consiguió?
@alberto_1023 No lo había visto a ese precio. Siempre que miraba era todo 20 o 25€ por un remaster de un juego de ps2 el cual me he pasado 2 o 3 veces. Así que esperaba poder pillarlo a un precio de 12 euros como pille en su dia el ffx hd que además incluye el x-2.
Bueno...

Zireael escribió:
ipod5g escribió:Ya hace meses que aparque el juego, me quedan muy pocos trofeos, el que más me está costando es el de las sublimaciones, lo intenté unos días, pero lo deje por casi imposible, y acabe hasta los "huevis" de las sublimaciones, no hay por donde cogerlas ni entiendo el criterio que se marca el motor del juego, así que decidí dejar el juego y cuando tenga las suficientes ganas y motivación me pondré con los, creo que son 4 trofeos que me quedan.


Es cuestión de paciencia y algo de suerte, ni siquiera se requiere habilidad, yo habré estado unas 2 horas hasta que salió, ese y el trofeo del modo desafio sin duda lo más difícil del juego.


Según la guía oficial (que supongo que esto sigue igual):

Infierno ardiente - 3 sublimaciones de grado 1
Cataclismo - 7 de grado 1
Erupcion líquida - 2 de grado 1 y 3 de grado 2
Furia eólica - 5 de grado 2
Horror blanco - 5 de grado 3
Arco voltaico - 2 de cada grado
Luminiscencia - 3 de cada grado
Agujero negro - 4 de cada grado

No son tantas, aunque es verdad que las dos últimas pueden ser jodidas de sacar.

Saludos!
Zireael escribió:
ipod5g escribió:Ya hace meses que aparque el juego, me quedan muy pocos trofeos, el que más me está costando es el de las sublimaciones, lo intenté unos días, pero lo deje por casi imposible, y acabe hasta los "huevis" de las sublimaciones, no hay por donde cogerlas ni entiendo el criterio que se marca el motor del juego, así que decidí dejar el juego y cuando tenga las suficientes ganas y motivación me pondré con los, creo que son 4 trofeos que me quedan.


Es cuestión de paciencia y algo de suerte, ni siquiera se requiere habilidad, yo habré estado unas 2 horas hasta que salió, ese y el trofeo del modo desafio sin duda lo más difícil del juego.


Pues el del modo desafío no me costó tanto como en un principio pensaba que me iba a costar, para mí no es de los + difíciles, sin duda.

Otro que me queda es el trofeo de los monstruos que también lo dejé aparcado por "vacaciones indefinidas".
ipod5g escribió:
Zireael escribió:
ipod5g escribió:Ya hace meses que aparque el juego, me quedan muy pocos trofeos, el que más me está costando es el de las sublimaciones, lo intenté unos días, pero lo deje por casi imposible, y acabe hasta los "huevis" de las sublimaciones, no hay por donde cogerlas ni entiendo el criterio que se marca el motor del juego, así que decidí dejar el juego y cuando tenga las suficientes ganas y motivación me pondré con los, creo que son 4 trofeos que me quedan.


Es cuestión de paciencia y algo de suerte, ni siquiera se requiere habilidad, yo habré estado unas 2 horas hasta que salió, ese y el trofeo del modo desafio sin duda lo más difícil del juego.


Pues el del modo desafío no me costó tanto como en un principio pensaba que me iba a costar, para mí no es de los + difíciles, sin duda.

Otro que me queda es el trofeo de los monstruos que también lo dejé aparcado por "vacaciones indefinidas".


Usaste a Zeromus en el piso 100? Porque si es así, es muy fácil el modo desafio, pero no me gusta usar guia para este tipo de desafíos, y como los Espers nunca los usé, tuve que averiguar en que orden matar a cada Juez porque eran insoportables, sin mencionar que no estaba a nivel 99, no tenía las armas más fuertes y solo tenía una cinta para protegerme de los estados alterados, aunque todo esto último fue mi culpa, podría haber ido más preparado y tal vez se me habría hecho bastante más fácil ese maldito modo.
Después de tenerlo mucho tiempo aparcado he decidido retomarlo de nuevo, lo que me ha sorprendido es que ahora si se puede cambiar el tablero de licencias con Montblanc, cosa que me ha animado aún mas ya que los roles que le había asignado a dos personajes no me convencieron mucho. Asi que poco a poco a ver si logro meterle mano (intentado sacar el platino, cosa que en estos juegos me gusta sacarlo)
[bye]
Yo he comprado el juego, en unos días me llegará. Recuerdo que hace unos meses miré lo de los jobs y vi que algunos personajes eran mejores en ciertos jobs que otros. Por ejemplo, me suena qe Balthier era el mejor mago blanco o algo así. ¿Es muy importante tratar de asignar los jobs a los personajes que son más adecuados para ellos o realmente no influirá mucho en lo jugable? Es que Balthier como mago blanco, por ejemplo, no me pega ni con cola, no es un rol que le vaya, pero claro, tampoco quiero luego pasarlas canutas por no darles los roles en que son mejores.
sinuba escribió:Yo he comprado el juego, en unos días me llegará. Recuerdo que hace unos meses miré lo de los jobs y vi que algunos personajes eran mejores en ciertos jobs que otros. Por ejemplo, me suena qe Balthier era el mejor mago blanco o algo así. ¿Es muy importante tratar de asignar los jobs a los personajes que son más adecuados para ellos o realmente no influirá mucho en lo jugable? Es que Balthier como mago blanco, por ejemplo, no me pega ni con cola, no es un rol que le vaya, pero claro, tampoco quiero luego pasarlas canutas por no darles los roles en que son mejores.


No, para nada, no es importante, algunos tienen mejores stats base que otros pero no es muy grande la diferencia y no influye casi nada en el combate, puedes elegirlo a gusto. Yo los elegí en base a su lore, por ejemplo Fran usaba arcos, Balthier rifle, Basch lanza, etc.
Zireael escribió:
sinuba escribió:Yo he comprado el juego, en unos días me llegará. Recuerdo que hace unos meses miré lo de los jobs y vi que algunos personajes eran mejores en ciertos jobs que otros. Por ejemplo, me suena qe Balthier era el mejor mago blanco o algo así. ¿Es muy importante tratar de asignar los jobs a los personajes que son más adecuados para ellos o realmente no influirá mucho en lo jugable? Es que Balthier como mago blanco, por ejemplo, no me pega ni con cola, no es un rol que le vaya, pero claro, tampoco quiero luego pasarlas canutas por no darles los roles en que son mejores.


No, para nada, no es importante, algunos tienen mejores stats base que otros pero no es muy grande la diferencia y no influye casi nada en el combate, puedes elegirlo a gusto. Yo los elegí en base a su lore, por ejemplo Fran usaba arcos, Balthier rifle, Basch lanza, etc.

¡Perfecto,entonces, muchas gracias! Yo pensaba ir por la misma línea que tú (Arco para Fran, rifle para Balthier, espadón o lanza para Basch...). A algunos no sé que ponerles, pero ya veré. Intentaré no repetir.
Bueno...

No sé si será nuevo de esta versión, pero la espada que deja clavada en el suelo
Gilgamesh al ser derrotado
es la Espada de la Luz de Dragon Quest XI. Tal cual, es que es la misma. Buen detalle XD

Saludos!
ipod5g escribió:Ya hace meses que aparque el juego, me quedan muy pocos trofeos, el que más me está costando es el de las sublimaciones, lo intenté unos días, pero lo deje por casi imposible, y acabe hasta los "huevis" de las sublimaciones, no hay por donde cogerlas ni entiendo el criterio que se marca el motor del juego, así que decidí dejar el juego y cuando tenga las suficientes ganas y motivación me pondré con los, creo que son 4 trofeos que me quedan.


Imagen
Más allá del límite
Por haber ejecutado todas las sublimaciones.


Sublimación suprema
Requisito
Infierno ardiente
3 sublimaciones de nivel 1
Cataclismo
7 sublimaciones de nivel 1
Erupción líquida
2 sublimaciones de nivel 1 + 3 sublimaciones de nivel 2
Fuerza eólica
5 sublimaciones de nivel 2
Horror Blanco
5 sublimaciones de nivel 3
Arco voltaico
2 sublimaciones de nivel 1 + 2 sublimaciones de nivel 2 + 2 sublimaciones de nivel 3
Luminiscencia
3 sublimaciones de nivel 1 + 3 sublimaciones de nivel 2 + 3 sublimaciones de nivel 3
Agujero negro
4 sublimaciones de nivel 1 + 4 sublimaciones de nivel 2 + 4 sublimaciones de nivel 3

Aún no lo he intentado, porque quiero conseguir los monstruos raros primero, me quedan unos 8. Este trofeos que indicas, la gente se quejan el más difícil de todos.


Estoy con un mostruos raro que no me aparece ni rara vez llamado "Lich Místico", en Tumba del Rey Raithwall / Ala Sur.

¿Hay que hacer algo para que aparezca?

He dado más vuelta que un tronco.
Koolk escribió:
ipod5g escribió:Ya hace meses que aparque el juego, me quedan muy pocos trofeos, el que más me está costando es el de las sublimaciones, lo intenté unos días, pero lo deje por casi imposible, y acabe hasta los "huevis" de las sublimaciones, no hay por donde cogerlas ni entiendo el criterio que se marca el motor del juego, así que decidí dejar el juego y cuando tenga las suficientes ganas y motivación me pondré con los, creo que son 4 trofeos que me quedan.


Imagen
Más allá del límite
Por haber ejecutado todas las sublimaciones.


Sublimación suprema
Requisito
Infierno ardiente
3 sublimaciones de nivel 1
Cataclismo
7 sublimaciones de nivel 1
Erupción líquida
2 sublimaciones de nivel 1 + 3 sublimaciones de nivel 2
Fuerza eólica
5 sublimaciones de nivel 2
Horror Blanco
5 sublimaciones de nivel 3
Arco voltaico
2 sublimaciones de nivel 1 + 2 sublimaciones de nivel 2 + 2 sublimaciones de nivel 3
Luminiscencia
3 sublimaciones de nivel 1 + 3 sublimaciones de nivel 2 + 3 sublimaciones de nivel 3
Agujero negro
4 sublimaciones de nivel 1 + 4 sublimaciones de nivel 2 + 4 sublimaciones de nivel 3

Aún no lo he intentado, porque quiero conseguir los monstruos raros primero, me quedan unos 8. Este trofeos que indicas, la gente se quejan el más difícil de todos.


Estoy con un mostruos raro que no me aparece ni rara vez llamado "Lich Místico", en Tumba del Rey Raithwall / Ala Sur.

¿Hay que hacer algo para que aparezca?

He dado más vuelta que un tronco.


Hay un 20% que aparezca cuando un Lich normal se divide. Deberías desactivar los gambits, dañar a los lich normales de a poco pero sin matarlos y a medida que se vayan dividiendo puede aparecer el Lich mistico, como es un 20% la probilidad, puede aparecer al primer Lich que divide o al quinto (desconozco cuantos Lichs hay en esa zona, pero si no aparecen, hay que salir de la zona y volver a entrar).
2131 respuestas
139, 40, 41, 42, 43