Final Fantasy XI, la pesadilla de Square

1, 2, 3, 4
Originalmente enviado por NetVicious

En eso me parece que la XBOX lleva ventaja [jaja]



Originalmente enviado por NetVicious

En eso me parece que la XBOX lleva ventaja [jaja]


Buenas a todos, hace tiempos que visito esta web y es la primera vez que participo en ella.

Netvicious me pareces un poco fanático, no te sepa mal pero asi es, se te nota el plumero, tu comentario respecto a que Xbox es la que mas se parece a un pc es incorrecto, te recuerdo que Ps2 tiene 2 puertos USB Standar, calcaditos a los de un pc, y que encima por si eso es poco, es la primera consola que necesita bajarse un parche a su disco duro para que un juego funcione correctamente, caso de FFXI, encima ese parche ocupa una barbaridad, y encima necesitas un disco duro obligatorio el cual te cobran y te oblitan a poseér y no olvidemos de el adaptador de red que tambien te lo cobran y lo necesitas para bajarte el dichoso parche.

Nunca me ha gustado Xbox, pero creo que me la voy a comprar, cada dia me convence mas por varias razones:

1ª Cada dia tiene mas y mejores licencias de juegos, incluidas las supuestas exclusivas de Ps2, como Metal gear 2 y otros títulos, tiene detrás a Namco, Konami, Tecmo, Sega, Koei, y cientos de compañias japonesas y americanas mas, incluidas las europeas.

2ª Esa consola no la van a dejar de lado, se venda mucho o se venda poco, mas que nada por la compañia que hay detrás.

3ª Es la consola mas potente del mercado y realmente marca la diferencia respecto a Ps2, tanto en gráficos como en sonido.

4ª Xbox tiene 4 puertos para mandos, no necesita memory card para salvar partidas ya que incorpora disco duro, y tiene tarjeta de red integrada para jugar on-line con ADSL y CABLE, cosa para mi muy importante, no se para vosotros, pero eso es el futuro de los videojuegos y Ps2 no dispone de estas ventajas.

5ª Xbox es la primera consola que tiene auténtico Dolby digital 5.1, si, lo tiene en todo: Videos, músicas, efectos de sonido, TODO, no como Ps2 que solo en los videos, y encima muchos juegos como FFX o Metal gear solo lo tienen en la intro :(

Y bueno, como en muchas ocasiones, siempre valen mucho más unas imágenes que mil palabras.. aqui teneis las nuevas imágenes de wreckless para Ps2 [buaaj] y algunas de Xbox [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] creo que la diferencia es notable no? para mi esto lo dice todo, y a los que os den igual los gráficos ya os podeis poner a jugar a la Atary o la Master system, dos grandes consolas ;)

Ps2
Imagen

Ps2
Imagen

Ps2
Imagen

Ps2
Imagen

Impresionantes eh? lo sé :) con gráficos asi quien necesita nuevas plataformas? juguemos a Ps2 que es el futuro de los videojuegos, no olvidemos que puede lanzar misiles no? [cartman] a esto lo llamo yo el futuro de los videojuegos [Ooooo]

Y ahora comparemos con algunas imágenes de Wreckless de Xbox.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hay diferencia al de Ps2 eh ? [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] jodo, el que no la vea, me permito decirle que está ciego :O

Saludos.
Esto está degenerando por momentos. El hilo es sobre Square, su juego y si me apurais el tema online. Dejaros de batallitas unos y otros o se chapa el hilo. Volved al tema, por favor.

Saludos.
que cuando me saques un LINUX que rule too los juegos mandare a la mierda el mocosoft , que parece que no comprendes mientras lees, y dejare el hilo cuando me de la gana , eso si que es prepotencia ¿todavia no te lo has buscao en el diccionario ?


ahi esta el problema con gente como tu win para toda la eternidad, pk te piensas q no salen los juegos compatibles pk peña como tu usa siempre win gracias ati la humanidad nunca avanzara nada

pd: y callate ya q vas a conseguir q cierren el hilo q todavia no has dicho nada de scuare y te repito al leer tus lineas me pasa esto [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
la difererencia de als fotos entre ps2 y xbox es notable el de ps2 parece de amster sistem xDDD

un saludo ps24ever,xbox4ever,gc4ever
Originalmente enviado por sikdlik


ahi esta el problema con gente como tu win para toda la eternidad, pk te piensas q no salen los juegos compatibles pk peña como tu usa siempre win gracias ati la humanidad nunca avanzara nada

pd: y callate ya q vas a conseguir q cierren el hilo q todavia no has dicho nada de scuare y te repito al leer tus lineas me pasa esto [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

que yo uso en mi casa,si cuando yo digo que no sabes leer , que yo no he dicho na de square dice
anda chaval pirate un poco que eres un pokito pesao, te dedico la pota del sabado [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] sikdlik
Gracias por demostrar vuestra madurez.
155 respuestas
1, 2, 3, 4